ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • ElPez en Falso Vidente En La ETB2
  • Inicio > Historias > Descongélate
    2003-09-01
    )

    Descongélate
    2003-09-01

    Pues eso, "Descongélate", una muy recomendable película del dúo comediero Félix Sabroso y Dunia Ayuso. La producción de esta película, con El Deseo, consigue mejorar la calidad de un producto que siempre sería delirante viniendo de quienes viene. Pues sí, me encantan. Me encantó "la mujer más fea del mundo", aunque tenía tantas imperfecciones; me encantó "perdona bonita, pero Lucas me quería a mí" a pesar de ser tan petarda -o precisamente por ello. De "el grito en el cielo"... en fin, aún me río pensando en que en la tele hay programas aún peores y a nadie parece importarle. Y me encanta "descongélate" porque es casi perfecta. Hora y pico de peliculón costumbrista que consigue ser creíble incluso cuando más increíble es (como en esa escena en que la novia del director vuela desde su moto para dar contra.... en fin, mejor la ven y así no les jorobo nada). La película es Lavapiés, lo que cualquiera que vaya por Lavapiés, lo que me cuentan los que viven allí, lo que huele, lo que se respira. Conseguir algo así ya es mucho. Pero no es sino el principio, en esta peli sobre actores, el éxito, la cosa multicultural, la droga y demás pasiones humanas.

    Consiguen estos dos que Pepón Nieto adquiera dimensiones épicas, aunque es cierto que en la peli brilla Candela Peña (para no perderse la caída de ojos que gasta cuando le habla la suegra), y también Loles León (la reina del congelado y del cabaré, y de las frases alucinantes: "den gracias a Dios de que les haya salido un hijo maricón, porque no saben de la que se han librado no teniendo nuera")...

    ... y sobre todo un elenco de secundarios realmente sabrosos (con perdón el chiste obvio): Berto, el hermano (Rubén Ochandiano, no sé de dónde viene pero me suena como de series de tv para jovenzuelos... todo un nota, el tío); el director (Oscar Jaenada), la novia, el productor y ante todo las marujas -sobre todo Carmen Machi que está consiguiendo crear en donde le dejan un personaje realmente épico, tenemos por aquí una Chus Lampreave o una Verónica Forqué en ciernes que habrá que seguir. Una gozada, esta peli -la veré más veces porque es de las que uno tiene que ver varias veces para poder comentar luego las frases más notorias con los amigos... ésta está llena de frases alucinantes con las que darse un toque cultillo de esos que te keich-. Una perla: el productor de acentyo gallego, tras unos comentarios mordaces y sangrientos suyos algo así como " ay cabrón, tú tienes pinta de ver películas chinas, ¿a qué sí?". Bueno, no pude sino acordarme de Pawley, qué cosas estas de la blogospheria.

    Ahora necesito, después de ver esta peli, comenzar a bajarme pelis estropajosas de Bóllibud en indio, como la que se ve en una escena tan memorable que ... mejor vean la peli.

    2003-09-01 00:04
    Enlace | 7 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/10944

    Comentarios

    1
    De: Martin Pawley Fecha: 2003-09-01 04:49

    A mí no me hicieron ninguna gracia las películas anteriores del dúo Sabroso-Ayuso. Por su culpa acabaré yendo a ver Descongélate a pesar de que tengo fundadas sospechas de que me parecerá un bodrio.

    Un servidor también tiene muchas ganas de meterse un día un atracón de cine indio del malo, con guiones culebronescos y mucha canción exótica ininteligible. Ese cine de Bollywood está empezando a hacerse notar por Occidente: Lagaan, por ejemplo, está disponible en los videoclubes pese a su metraje kilométrico. Y eso es sólo el comienzo. Timepo al timepo.



    2
    De: ElPez Fecha: 2003-09-01 06:47

    Me temo por lo que leo, Mr Pawley, que no le gustará un pijo la peli... pero bien sabe cómo entre el bodrio y la película genial (o entre el bodrio y la película de culto, que también pasa a menudo) la frontera es tenue. Y los gustos caen en un lado, en el otro, en la tierra de nadie que todavía es más difusa. En fin. Eso.



    3
    De: dulce maria Fecha: 2008-11-27 22:25

    que feo esta ese pez la verdad



    4
    De: dulce maria Fecha: 2008-11-27 22:25

    eeeeeeeee!!!



    5
    De: dulce maria Fecha: 2008-11-27 22:26

    miren ese pez esta bien feo la netta menszos



    6
    De: dulce maria Fecha: 2008-11-27 22:27

    o menszasz



    7
    De: dulce maria Fecha: 2008-11-27 22:27

    ok!!!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.212.93 (7906d00d21)
    Comentario

    portada | subir