ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • jesgtes en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • how to buy ripple en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • uali20 en La Mentira (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Montoro Dimisión
    2003-12-31
    )

    Montoro Dimisión
    2003-12-31


    Vamos a ver, es ridículo y vergonzante que un representante de la curia vaticana en España se ponga a decir paridas sobre el efecto presupuestario que puede tener la equiparación de las parejas de hecho con los matrimonios en España. Es triste, ya lo comentábamos aquí, y da muestra de la forma en que muchos españoles hacen el trágala con las incongruencias de la sacorsanta religión mayoritaria de este reino aparentemente laico.

    Pero lo que no se puede permitir es que, ahora, un ministro que además se le supone entendido en asuntos económicos diga lo mismo. Leo en Diario de Noticias:
    Montoro insinúa que las uniones homosexuales implican más paro

    ¿Se puede ser más hijoputa? (y que me perdonen los nacidos de prostituta porque esto es otra cosa). Por favor, que quiten a los niños gordos y feos de la red sanitaria, que no harán un país viable, rentable y estupendo. Que quiten a las mujeres de nuevo, que las devuelvan a su puta cocina y que se callen, de paso las podrán pegar también, pero no mucho porque habría que cubrir las tiritas con dinero público. Que los lisiados se larguen, que los mismos curas (con uniones de hecho bastante poco productivas en lo que a producir nuevos contribuyentes se refiere) se larguen del país y así, que sólo se queden las parejas fértiles, de profesionales brillantes, altos, guapos, rubios y de ojos prístinos. Que producirán para conseguir el déficit cero de hoy, pero además criarán estupendos y sumisos conejitos para la GranEspaña de mañana.

    Dice la noticia: "El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que ayer descalificó el programa económico del PSOE de cara a las próximas elecciones, consideró que equiparar las parejas homosexuales con los matrimonios conduciría a una sociedad de parados. Esas equiparaciones entre diferentes condiciones "implican más gasto público que hay que financiar con mayores impuestos o con más déficit público", dijo Cristóbal Montoro."

    ¿Qué estudios tiene este tarado para afirmar algo así? La situación actual es que estos ciudadanos pagan religiosamente sus impuestos (incrementando las partidas con las que se les paga el sueldo a los curas, al propio ministro Montoro, las compras de armas y las campañas de caza de cualquier ministro más o menos exmaricón o como sea). Y los pagan a pesar de que el estado del bienestar establezca una frontera injusta justo delante de ellos. Si se mueren, sus parejas tendrán problemas para conseguir acceder a los bienes que durante su vida consideraron comunes. Si uno enferma, el otro no podrá ayudarle demasiado. Si uno se queda sin trabajo, la cobertura social no será desde luego la misma que tienen los vecinos de la puerta de al lado que sí son matrimonio heterosexual.

    Si ahora se empieza a reconocer esos derechos, claro que costará algo de dinero. Pero es dinero que ahora se está hurtando de forma injusta. ¿Cuánto? ¿demasiado para el sistema actual? Eso es que Montoro no sólo sabe cuánto cuesta un matrimonio, sino que además sabe cuántos maricones somos en este país.. ¿Tantos millones como para desestabilizar España?

    No, lo que les jode a estos homófobos repugnantes es que la normalización de derechos supondría de hecho la transparencia y visibilidad de algo que les horroriza. ¡España está llena de maricones! ¡Qué vergüenza! qué pensarán de la virilidad del macho español...

    ¡Por favor! En este país siempre ha habido homosexuales, lesbianas y muchas otras cosas peores (hay por ejemplo obispos, cardenales y ministros como Montoro, y hemos sobrevivido ¿no?). Y esto no es un problema para nada, en el sentido que cacarean ahora los fascistas estos.

    Sigue la noticia: "la regulación de las uniones de hecho provocaría "sociedades avejentadas, amenazadas por una probable quiebra de los sistemas de Seguridad Social, crecientemente insensibles a las exigencias de solidaridad mutua" en las que "se multiplica el dolor de los niños" por las rupturas de los padres y la "pérdida del insustituible ambiente familiar"."

    ¿Sociedades avejentadas? Pues pongan políticas reales de apoyo a la maternidad, permitan de una puta vez que una pareja de hecho (de hecho homosexual, lesbiana, bisex o iridiscente o lo que sea) pueda adoptar siempre que demuestre su capacidad de ejercer aceptablemente esa responsabilidad -algo que no se pide a los matrimonios naturales, por cierto, que a cualquiera le dan el carnet de madre natural... No sean estúpidos, si España se avejenta no es porque cada vez más gente se dedique a follar de manera improductiva, sino porque tener hijos es carísimo. Arreglen ese problema, no echen balones fuera.

    ¿Ambiente familiar? ¿Rupturas? Pontificar acerca de cómo son o dejan de ser las parejas homosexuales que tienen que sobrevivir, además de a la convivencia normal de cualquier pareja, al hecho de saberse "extraños" en una sociedad hostil con ellos y ellas, sobrevivir sobre todo a una situación económica menos fácil que para un matrimonio, a problemas legales, de trabajo, y tantas otras cosas no es precisamente la mejor manera de facilitar la estabilidad de una pareja.

    Montoro, hay que ser carachorra para decir tonterías como las que sueltas. Hay que tener mala baba para hacer seguidismo de esta forma vergonzante de las tonterías de la curia.

    Ya te vale.

    Y ya nos vale a todos los que permitimos que este sujeto esté en cargos de responsabilidad.

    Montoro, Dimisión!

    (NOTA: que no me venga ahora un meapilas light de estos que abundan también por aquí a decir que el lenguaje rudo e insultón descalifica un ápice lo que digo. Hay días en que, por más que se acabe el año, uno tiene el derecho, la obligación, de enfadarse, de gritar, de llamar hijoputa al que hace cosas así, de no ser políticamente correctos cuando los políticos no son correctos. Pues eso, por lo demás, feliz año)

    2003-12-31 19:57
    Enlace | 31 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/14247

    Comentarios

    1
    De: Rojo Dos Fecha: 2003-12-31 21:37

    Pues yo creo que el lenguaje "rudo e insultón", usado con arte, enriquece una idea mucho más que doscientos mil "metáforas floridas", y la sitúa en el contexto apropiado. ¡Bravo por tu post! (Y por el resto de los post, también). ¡Un saludo!



    2
    De: Ferran Fecha: 2004-01-01 00:38

    No se merecen otra cosa, la verdad. Buen texto, espero que no te importe que lo enlace.



    3
    De: rvr Fecha: 2004-01-01 01:50

    ¡Oh, qué argumentos! Bastante peores que los del Ministro de CyT, que nos aconsejaba adelantar las llamadas de felicitación, para no colapsar las centralitas.

    Vamos a ver, ¿pero estos no defendían la Constitución? Porque yo leo:

    «La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social»


    Y

    «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
    circunstancia personal o social»


    Pues están bonitos éstos.



    4
    De: Salva Fecha: 2004-01-01 02:32

    Lo más triste es que ahora mismo en españa, se están haciendo cálculos parecidos a los que hacía hitler en su época.

    Hacian cuentas de cuantos lisiados, enfermos, embarazadas, etc, había, cuánto les costaba mantenerlos, y si sobrepasaban un límite, pues a hacer jabones!!.

    Aquí se está hablando de qué dinero costará al país la homosexualidad. ¿Pero qué cojones está pasando?¿estamos tontos o que?.

    Este Montero es un impresentable, y esperemos que ninguno de sus hijos salga homosexual, que eso debiera.

    Porqué no pagan impuestos los curas?, o ¿porqué no eliminamos a los "grandes de españa"? ¿o porqué no hacemos una desamortización de todos los terrenos (manos muertas) de la iglesia?.

    Esta gente son uno putos fascistas de mierda. Lo que tienen que hacer es crear empleo de calidad, regular la inmigración para que todos los inmigrantes tengan un trabajo digno, repartir mejor las propiedades, fomentar la igualdad en el empleo de la mujer, y dejarse de decir payasadas.

    Qué económicas habrán estudiado esta gente. Joder si hasta un triste estudiando de ingenieria como yo sé más de economía que estor palurdos.

    Qué cambio le hace falta a este pais de política, qué cambio.

    Un saludo.





    5
    De: El GNUdista Fecha: 2004-01-01 02:37

    Preguntas si se puede ser más hijoputa, si ganan las elecciones, te apuesto a que si, a que se puede y batirán todos los records.

    Y a aquellos que les voten, son sus complices y por lo tanto [rellenese con el építeto que proceda, aunque todos pensamos el mismo].



    6
    De: Pérez Fecha: 2004-01-01 03:52



    Es triste pero mientras la mayoría de los españoles voten a un partido del opus las cosas seguirán así.

    Es como si nos gobernara una secta. Casi siempre antepondrán la ideología de la secta a las demás consideraciones, con pocas excepciones.

    ¿Que puede hacer cualquier persona del opus si tiene que elegir entre aplicar a un problema una solución lógica o una solución dada por sus jefes ideológicos? Creo que no tiene apenas elección.




    7
    De: Village man Fecha: 2004-01-01 04:03

    ¿El Pez también es guay? ¿En serio? Aunque no debería sorprenderme tanto, al fin y al cabo ser maricón es cosa de hombres ¿No? y el Pez parece un hombre a juzgar por las fotos que he visto.



    8
    De: El GNUdista Fecha: 2004-01-01 04:13

    Pues si que es un tio guay, aunque lo de gay (que es lo que insinuas) no tengo ni idea, ni me importa...

    Ahora bien, si por defender los derechos de unas personas que simplemente tienen un gusto distinto a lo de la media le llamas gay, llámame gay, aunque sólo folle con mujeres prefiero que me llamen maricón a ser un imbecil.



    9
    De: Abonkk Fecha: 2004-01-01 04:17

    Estoy absolutamento de acuerdo. Yo cada día me sorprendo más con el PP. Antes decian que eran de centro y un partido laico y democrata y todo eso. Despues se quitaron la careta y podemos observar que los ministros actuales son la descendencia biológica y sociologica de los ministros de Franco. Michavila y compañia de Opus, en Roma cuando lo de Escriba de Balaguer. Rajoy de guerrilleros de cristo. ¿Qué se puede esperar de esta gentuza?
    Lo que más me sorprende es que les votan 10 ó 11 millones de personas, qué pobres!



    10
    De: Carracedo Fecha: 2004-01-01 04:39

    Sr Pez,a mi no me extraña, estos del PP son el brazo pajillero del Opus-Dei. Aqui en España el catolicismo debería estar prohibido como el partido Nazi en Alemania. Después de todo el daño que le han hecho a este pais y que aún sigan jodiendo. Si, de expediente-x que haya gente que aún vote partidos de este jaez.



    11
    De: Salva Fecha: 2004-01-01 05:02

    A mi lo que me jode es la gentuza de mierda (que no digo que seáis vosotros ni mucho menos) que se quejan del PP y de lo facha que son, de lo dividido que ha dejado el pais, pero luego se tocan el bolsillo y ven que tienen dinero (que por cierto no es por el PP si no que ha coincidido con el momento de mejor economia en toda europa en los ultimos 15 años) y se les olvida lo ideales.

    Al final ganan otra vez las elecciones. Por supuesto también influrá la mediocridad de la oposición izquierdista.

    Un saludo amigos.



    12
    De: Y yo que se Fecha: 2004-01-01 07:29

    Que sepan que en el PP no hay gays ni drogaditos ni lectores de comics ni separados..

    bueno separados si, como el Alvarez Cascos..

    No se han planteado que las separaciones cuestan dinero a los contribuyentes? A ver si las prohiben!

    Es lo que tiene ser "demócrata"



    13
    De: Carracedo Fecha: 2004-01-01 07:47

    Oigan, aunque no tiene nada que ver con el tema, espero impaciente el Sabado 3 de Enero para ver a la Spirit sanita y coleando en la superficie de Marte. Aqui mientras tanto debatiendonos en la eterna cuestion catolica de siempre: el que se hace una paja es un genocida ?



    14
    De: Amanda Fecha: 2004-01-01 13:15

    Casi con toda la seguridad Sí Carracedo: pronto veremos cómo se aplican a hacer clases escolares en las que les expliquen a los nenes cómo morirán esos bichitos desperdiciados.
    Sí hombre, igual que querían hacer en un cole de los alrededores de Valencia: los del cuartel más próximo se mostraron voluntarios para enseñar a los nenes de 6 añitos cómo el ejército español estaba en Iraq por defendernos.
    Quizás no expliquen a nadie cómo condonan la deuda a Honduras -q me parece genial- por apoyar a España en la guerra de Iraq...o cómo paga el Estado español el armamento q utilizan los soldados hondureños en la guerra esa democrática elegida por todos los españoles: claro guerra preventiva era.
    Pues yo aquí y ahora, a cinco horas y pico de empezar el nuevo año abocado a que nos gobiernen otra vez la panda de Opusinos retrógrados grito: hijos de puta que mamásteis la leche fascista y ahora nos la vomitáis.



    15
    De: Lema Fecha: 2004-01-01 17:08

    Los matrimonios homosexuales existirán si todo va por el buen camino, da igual quien gobierne. Si han entrado en argumentos económicos es porque no se atreven a decir otra cosa. Recordemos que el PSOE en más de una década no hizo nada por la igualdad de derechos de los homosexuales. Recordemos también que sociológicamente tantos homófobos hay en la gente que vota al PSOE, IU, CIU, ERC, PNV, como en el PP. Extendamos pues todos esos gruesos calificativos a todos esos votantes.



    16
    De: Roberta Fecha: 2004-01-01 19:34

    Matizo un comentario de Amanda -holitas, si eres quien imagino-: Lo de las charlas en un insti, en los alrededores de Valencia, no era por lo de Irak -imagino que también pretendía comerles el coco con eso-, en principio. Lo que pretendía el Ministerio de Defensa era dar unas conferencias a los niños de 6 a 14 años para que supiesen cuánto de bueno hay en elegir la profesión de soldado para tener una vida digna y bien pagada... Vomitivo. Lo que me sorprende es que la noticia no saliese a nivel nacional... suponiendo, intuyo que será porque el resto de los centros escolares en los que han pretendido impartir sus "enseñanzas" no se ha negado a esa demanda del Ministerio de Defensa. Porque está salió en la prensa porque el director del centro y la junta de profesores, así como la APA se negaron en rotundo.

    En cuanto al asunto de Montoro, apunto por lo que decía alguien más arriba -no recuerdo el nombre-: que saben perfectamente que no pueden dar argumentos morales para negarse al reconocimiento de los derechos sociales y económicos de las parejas de hecho -sean hetero u homo- porque se les vería el plumero demasiado, entonces emplean el del dinero, que saben que es el que más duele, sobre todo, a la gente de edad más avanzada. Planteamiento de cara a los viejitos que puedan llegar a entender que no es pecaminoso que dos hombres o dos mujeres se acuesten juntos y hasta adopten niños -más o menos-: "... como estos abuelitos tienen nietos, se trata de asustarlos con lo de que viene el coco y que si a ellos no les toca, les tocará a sus descendientes, y así, aunque tengan un atisbo de progresía, se frenarán pensando que mejor proteger los derechos de los suyos, que los de unos desconocidos"

    En la entrada sobre Rouco Varela dije que con no hacerle caso, era más que suficiente, porque este señor hablaba para los católicos y no dijo nada que no se pudiera esperar de un estamento anclado en el pasado, pero esto es distinto. A este tipo sí que hay que rebatirle, a base de críticas, de puyas, de número de votos en las urnas -aunque la oposición, hoy en día, sea lastimosa-, porque si gana Rajoy, apañados vamos.

    Más anécdotas de otro opusino de pro: el ex-director de la Policía Nacional y actual Delegado del Gbno en la CAV: Vicente Cotino. Antes de ostentar estos cargos, fue concejal de seguridad ciudadana del Ayto. de Valencia. Se descubrió que se había negado a destruir las fichas de la Brigada Político-Social que contenían datos sobre sarasas y rojos. Las tenía bastante a mano...

    Lo que me parece descabellado es "ilegalizar" la religión católica... ¿hacerlos mártires? Por favor... además, parte importante de los practicantes pertenecen a las clases más desfavorecidas y pasan mil de estupideces varias dictadas por el Vaticano.



    17
    De: Aqui Estare Fecha: 2004-01-01 23:08

    Señor@s, estamos asisitiendo a los comienzos de una dictadura, oculta bajo una aparente democracia.
    Me pregunto que sentido tiene esa constitucion tan nombrada ultimanente, si cuando les da la gana se la pasan por el forro. Lo que es una pena de verdad es que esta denuncia en general no se mueva mas a nivel de calle y se le de a la gente a conocer de manera mas directa. La gente no es tan tonta como parece, solo que estas cosas quedan ocultas para la mayoria de las personas. España es un pais anciano, lleno de gente que ha sufrido mucho para llegar a su vejez y esa misma gente crea un sentimiento de conformismo muy fuerte que arrastra a la mayoria. Esta pequeña revolucion deberia salir de internet y que las personas se enterasen de verdad de lo que va a ocurrir en este pais en los proximos años, y que por el bien de nuestros descendientes, debemos quitar del gobierno a un partido de canallas cuya unica ambicion es la de aparentar ser una superpotencia mundial. Malditos complejos de inferioridad.

    Divulgad la palabra, es la unica manera de parar esto.



    18
    De: Village man Fecha: 2004-01-01 23:44

    Bueno GNUdista, no pretendo enfadar a nadie. Sólo tenía curiosidad por saber si el Pez folla preferentemente con hombres o con mujeres, cosa que no le hace mejor ni peor, claro.

    ¿Acaso debería ser ofensivo preguntarle a alguien si es gay? Seguro que habrá quien se ofenda, pero probablemente no será alguien razonable.

    Como decía era curiosidad personal por conocer mejor a alguien a quien respeto, pero que si él piensa que no es asunto mío y asi me lo dijera yo lo entendería perfectamente y le daría la razón: En efecto, no es asunto mio.



    19
    De: Carracedo Fecha: 2004-01-02 01:51

    sobre lo de la posible dictadura bananera del PP, claro está que se volverían mas fascistas-catolicorros que nunca si ganan por 2º vez la mayoría absoluta, hasta el mismo Francisco Franco de la Democracia Orgánica les hubiera aconsejado moderación... pero bueno si es que tenemos lo que tenemos, unos gobernantes que no han salido de su pueblo, cuyo logro personal ha sido, en la mayoria de los casos programada al dedillo por los pater-familias: sacarse una carrerita de Derecho en una facultad española, meterse al Opus, opositar a funcionario y de ahí a político en el partido de su Papaíto, que clase de visión y de liderazgo se puede esperar de unos tipejos asi? estos que hablan del liberalismo y estan todos puestos a dedo?



    20
    De: Carracedo Fecha: 2004-01-02 02:02

    no se crea ud, el Catolicismo en España sigue mandando y mucho! ej, la importancia que ha cobrado ultimamente la asignatura de Religión Católica-Apostólica-Romana, algo escandaloso en un Estado que es por definición aconfesional. Si nos dejamos meter un gol como este, no se extrañe si lo proximo es seguir avanzando en las sabias doctrinas de Trento para la Españaza del S.XXI.



    21
    De: Martin Pawley Fecha: 2004-01-02 03:14

    Me sorprendió mucho oír las parvadas esas de Herr Montoro, porque por mucho que intenté ponerme en mente miserable no acabé de encontrar una conexión lógica entre el paro y las uniones homosexuales. Ya puestos pudo haber dicho que la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios provocaría un aumento en el agujero de la capa de ozono o en el número de accidentes de tráfico. Yo ya es que me espero cualquier cosa, la verdad.



    22
    De: El GNUdista Fecha: 2004-01-02 04:54

    Vale Village Man, pero es que hay tanta manía de discriminar a quien no es igual que el resto, que salto como un muelle ante cualquier sospecha de discriminación.



    23
    De: Vendell Fecha: 2004-01-02 08:20

    ¿Montoro? Juer, con ese nombre y esa pinta mosquita muerta... este hombre está lleno de sorpresas.



    24
    De: Luis Javier Capote Pérez Fecha: 2004-01-02 11:23

    Aaah, al final es una vulgar cuestión de maravedíes esto del matrimonio homosexual. La cuestión es que en el pasado no ha habido inconvenientes en reocnocer ciertos derechos a la pareja no casada en lo privado -sucesión en los arrendamientos de vivienda- pero cuando ha tocado el dinerillo público el Tribunal Constitucional ha frenado en seco y ha dicho que a lo de las pensiones, nones. Si se quiere en serio resolver la cuestión hay que reconocer el matrimonio homosexual y que exista una opción real para todos: casarse y ser pareja de derecho o no casarse y ser pareja de hecho, y dejarse de esas absurdas leyes autonómicas que han creado matrimonios de segunda clase que no sirven para nada y que en muchos casos sólo sancionan una discriminación entre heterosexuales y homosexuales.

    P. D. He leído la intención del PSOE en caso de ganar y caso de que alcancen la Moncloa espero que lo cumplan, aunque sigo diciendo que bien podían haber afrontado esa medida durante los catorce años de su gobierno, porque este tema no es de ahora.



    25
    De: kizz Fecha: 2004-01-02 19:44

    Muy bien escrito. Yo me niego a entrar en esas discusiones, lo que merece ese señor es una respuesta contundente, pero sin paliativos. Desde cuando un derecho se decide si se aplica o no en función de su coste económico? No, me niego a entrar en este tipo de argumentaciones, sería como aplaudir la pena de muerte frente a la condena de 30 años, porque económicamente es más barato ejecutar a uno que tenerle pudrido 30 años en una cárcel.



    26
    De: Adolfo H. Fecha: 2004-01-03 00:38



    Hasta la iglesia y los fachas de medio pelo estos que os gobiernan se beneficiarían de la liberación social de los homosexuales.

    La homosexualidad parece tener un componente genético y por lo tanto probablemente hereditario. A mi se me ha ocurrido que quizás haya tantos homosexuales porque la presión social de épocas pasadas los obligaba a tener hijos que podrían heredar esa condición.

    Si pudieran ejercer su opcion sexual con total libertad no tendrían hijos y puede que la homosexualidad se convirtiera en una rareza.

    ¡Heil, yo mismo!



    27
    De: crazybit Fecha: 2004-01-03 02:06

    Felicidades por el artículo y muchas gracias. Y al tal Montoro que le de un calambre (a ser posible en la entrepierna) cada vez que diga sandeces similares.
    Saludos a tod@s



    28
    De: Anónimo Fecha: 2004-01-03 21:15

    Remarco la frase de Aqui Estare:

    "La gente no es tan tonta como parece, solo que estas cosas quedan ocultas para la mayoria de las personas."

    En mi opinión eso es lo que mejor describe el funcionamiento de las actuales dictaduras con apariencia de democracias. La informacion que recibe la mayoría de la población a través de los medios de comunicación masivos está ferreamente controlada por las élites.

    La escasez de medios de comunicación masivos (en especial la televisión), y su control por parte de conglomerados empresariales, siempre afines al gobierno de turno, hace que tengamos un conocimiento de la realidad sesgado y una opinión enormemente distorsionada sobre la misma.

    La no existencia de contrapoder, de control mediático de los supuestos representantes del pueblo, es la forma de implementar una dictadura sobre una infraestructura democratica.



    29
    De: Jaio la espía Fecha: 2004-01-05 10:47

    Si es lo que yo digo... vista la catadura de los individuos que se nos ofrecen para ser votados... responsables posteriores del quebrantamiento del sistema que crean los homosexuales, propugnemos la anarquía, no nos queda otra alternativa. ¡Y que conste que no he fumado!



    30
    De: Juan Carlos Fecha: 2004-01-05 15:36

    Me tendrán que reconocer ustedes el siguiente comentario: si algo ha hecho bien el Sr. Aznar durante todos estos años, ha sido rodearse de ministros tipo Montoro, a los que no quiero clasificar porque a partir de entonces podría estar incluído en la lista del MAL, excusa perfecta para que los gobierno que se llaman democráticos hagan lo que les salga de las pelotas.
    Alguien ya ha comentado que en este país lo que importa es el bolsillo, y lo comparto. Pero hay que añadir que se cuidan muy mucho de meter miedo a los españolitos y españolitas diciéndoles que lo de la jubilación va a estar jodido y que se dediquen a amontonar dinero para cuando llegue el momento.
    Y todos tan tranquilos.
    Yo creo que ya es hora de que se reconozcan todos los derechos a homosexuales pero también a los pobres, a los feos, a los que cuestionan el sistema, a las putas y putos, a los que fracasan en el sistema escolar, a los toxicomanos y drogadictos, etc, etc, etc. Añado que no quiero ser sexista en el lenguaje, pero me parece muy pesado introducir el os/as y muy poco convenitente utilizar el símbolo @.
    Por último animo a todas las personas que participan en estos foros para que sigan trabajando en pos de una actitud crítica ante el panorama político y social actual. Lo tenemos jodido.
    Un saludo y feliz 2020, porque creo que durante unos años vamos a tener más de lo mismo.



    31
    De: dibujante Fecha: 2004-01-05 21:08

    SALUDOS, BUEN COMENTARIO, FELICIDADES.

    Realmente esta gentufa no hace más que retroceder más las libertades y los derechos....y para colmo, crear más diferencias entre autonomías y alentar los nacionalismos extremos, entre ellos, el Español no cabe duda.....tanta bandera tanta bandera..... ¿donde quieren llegar?


    he aquí un libro interesante a leer.....

    Las sotanas del PP
    Mariano Sánchez Soler
    Editorial Temas de hoy

    info:

    http://www.satiria.com/libros/anus_2002/sumario/sumario_sociedad_sotanas.htm

    http://www.attacmadrid.org/d/3/030120154922.php



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.92.201.232 (0d8f07a457)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir