ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Txarlii en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Xa2 en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Goñi en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Anónimo en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Peliculas 2016 en Regresión Y El Cine "Paranormal"
  • Yo también me aburro del machismo, soberanamente en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en ¡Que Vienen Los Ovnis!
  • Ángeles Fernández en Primero De Mayo (#MILENIO @NoticiasNavarra #1demayo #primerodemayo)
  • ElPez en Primero De Mayo (#MILENIO @NoticiasNavarra #1demayo #primerodemayo)
  • Inicio > Historias > De Gentuza
    2004-02-17
    )

    De Gentuza
    2004-02-17


    Gentuza, sin paliativos. Mentirosos, engañadores, malintencionados. Asquerosos que pretenden recortar los derechos de cualquier ciudadano. Una vergüenza andante de esas que sin embargo, esos "demócratas de toda la vida" toleran como si no existiera. Los estamos leyendo y escuchando hoy por los medios de comunicación, porque no paran de vocear en contra de la adopción por parte de una mujer de las hijas de su compañera. (Léanlo más abajo)

    Un ejemplo, tomado de los comentarios, uno que ha dejado rvr:
    Esta mañana en el programa Saber vivir de TVE1, Fernando Ónega dio su opinión sobre el caso de Navarra y se lamentaba del futuro del infante («qué dirán de él cuando los otros niños le pregunten por su padre»). El presentador, aunque le dio la razón, dijo que la sociedad debe aceptar los cambios, que si no, no se progresa.

    Otro, que leo en Diario de Navarra:
    Los obispos afirman que la adopción por parejas homosexuales es una injusticia para los niños". Luego cuenta la noticia que "el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, afirmó que la sentencia no respeta «el derecho del niño a tener padre y madre», y aseguró que no es posible «calificar de discriminación el que las leyes prohíban la adopción a los homosexuales, más bien hay que pensar que el injustamente tratado sería el niño eventualmente adoptado en esas circunstancias».

    Muchos otros medios recogen también estas impresiones de esa gentuza que conforma la Conferencia Episcopal. Por ejemplo, en Nación Gay, cuentan cómo el padre Martínez
    negó que sea una discriminación que las leyes impidan la adopción de niños a los gays. "Más bien hay que pensar que el injustamente tratado es el niño adoptado en esas circunstancias. Los niños tienen un derecho irrenunciable a tener un padre y una madre. Si por circunstancias normales no lo pueden tener, hay que proporcionarles un ambiente lo más parecido a la familia natural. En este caso creemos que no se respeta el derecho del niño a tener un padre y una madre". Al recordarle un periodista que el 55 por ciento de los matrimonios se rompen en los primeros diez años de convivencia, con lo que ello supone para los niños, Martínez Camino alegó que eso no es una situación ideal, pero hay que buscarles un ambiente armónico con un padre y una madre. "Es una situación desgraciada y problemática para los niños, pero eso no quiere decir que vayamos a crear nuevos problemas con elegir opciones que ignoran la educación y los derechos de los niños".
    (Por si alguien quiere más información, el Martínez este es jesuita, que luego va por ahí la gente engañándose con que hay católicos menos reaccionarios y hasta demócratas...)

    También en Diario de Navarra, leemos que el diputado por Navarra de Unión del Pueblo Navarro (Partido Popular) Jaime Ignacio del Burgo,
    tras apuntar que quizá la magistrada ha valorado el hecho de que las niñas son hijas biológicas de la pareja de quien solicita la adopción, Del Burgo subrayó en todo caso que «el interés del menor exige que se respete la norma general derivada de la naturaleza que ha regido hasta ahora en el mundo y que es que los hijos son de un padre y una madre y no de dos padres o dos madres». «El interés de los menores exige que eso se mantenga, por lo que no puedo sino manifestar mi desacuerdo con el fondo de la sentencia y esperar a que el Tribunal Constitucional decida», añadió.

    En Libertad Digital (puag) leemos:
    el Gobierno espera que el Constitucional anule la ley de parejas de Navarra. El secretario de Estado de Justicia, Rafael Catalá, expresó su confianza en que el Tribunal Constitucional anule la ley que permite adoptar a homosexuales en Navarra. La ley no fue recurrida por el Gobierno de la Nación, sino por un grupo de diputados, por lo que sigue en vigor." "En mi opinión, no existe un derecho de familia propio de una comunidad autónoma distinto al resto. El derecho de familia debe ser común en todo el territorio español. Por tanto, además de la cuestión de fondo, el Gobierno de Navarra ha invadido competencias estatales al legislar esta materia", manifestó. El secretario de Estado reconoció que la sociedad española "está cambiando" y está "dando cabida" a nuevos modelos de relaciones familiares, pero aun así, insistió en que la adopción por parejas homosexuales es un asunto que debe abordarse "desde un punto sociológico y político en términos de reposo y estudio".

    Siguen en ese medio:
    el responsable del programa electoral del PP, Gabriel Elorriaga, aseguró que el partido respeta la decisión del tribunal, pero subrayó que el objetivo de la adopción es el interés del menor y "se equivoca" quien lo entiende como "derecho del adoptante".

    En Europa Press hablan también de Elorriaga:
    Elorriaga vincula la estabilidad de la pareja para poder adoptar al "matrimonio" y no al hecho de la "homosexualidad". Elorriaga defendió hoy la postura del PP sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales asegurando que el problema "no es específico en relación con los homosexuales, sino en relación con la estabilidad de la pareja" y vinculó esta estabilidad al "matrimonio".
    Explicó que tanto la Convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño como el Convenio de La Haya sobre protección del niño es lo que ha llevado a la casi totalidad de los paises del mundo a "no extender las posiblidades de adopción a unidades de convivencia distintas de las matrimoniales".
    "Hay muy pocos países en el mundo, sólo los dos casos españoles y algún otro caso en la UE" donde se ha establecido la posibilidad de que lo puedan hacer parejas homosexuales, aclaró.
    Según Elorriaga, hay una preocupación "compartida" sobre si las parejas que carecen de una "unión estable" son adecuadas para la adopción en función del "mejor desarrollo del menor". Esa, apostilló, "es la duda que se plantea, de que si la estabilidad de la pareja es un requisito necesario para hacer la adopción".
    Por lo tanto, su conclusión es que "no es un problema específico en relación con los homosexuales sino en relación con la estabilidad de la pareja".


    Europa Press (lo leo a través de Nación Gay) recoge las declaraciones del ínclito Monseñor Gea Escolano a Radio Lugo:
    El obispo de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, aseguró hoy, en referencia a la sentencia de un juzgado de Navarra que concede a una mujer lesbiana la adopción de las hijas de su pareja, que las niñas "se verán perjudicadas" por carecer de la figura paterna. En declaraciones a Radio Lugo recogidas por Europa Press, el obispo insistió en que el "problema" de esta situación es "el respeto al niño, que siempre necesita un padre y una madre". "Los niños precisan de ese cariño y de esa educación y de ese ejemplo de lo que es el padre y de lo que es la madre", sentenció. Por tanto, apostó por que prevalezca el presunto "respeto al niño" sobre los "llamados derechos individuales" del colectivo homosexual, "más aún cuando una cantidad de matrimonios que están esperando adoptar hijos y no pueden". Así, concluyó instando a gays a que "hagan lo que quieran", pero subrayó que este tipo de actuaciones "no están en consonancia con la recta razón o la ley moral".

    No son los únicos, claro. Si tienen a bien, en los comentarios, pueden ir completando este censo informal de gentuza.

    ---

    Oigo en la SER que
    Una pareja de homosexuales, obligada a sacar a sus hijos del colegio por el rechazo del resto de padres. Los padres estudian llevar el caso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos
    En Torrevieja (Alicante), una pareja de homosexuales ha sido obligada por el resto de padres de alumnos a sacar a sus hijos del colegio privado en el que estudiaban. Los padres de los dos niños, dos mellizos, son dos hombres británicos.
    Cuando su historia se dio a conocer en la prensa, algunos de los padres de los compañeros de sus hijos comenzaron a hacer comentarios despectivos sobre esta familia.
    La pareja, que además son padres biológicos de los niños que fueron concebidos mediante técnicas de reproducción asistida, pidió apoyo al director del centro, un centro privado inglés.
    Sin embargo, el propio responsable del colegio les recomendó que sacaran a los niños del colegio con la excusa de que en Torrevieja hay muchas mafias y los pequeños necesitan protección.
    Ahora, los padres estudian llevar el caso hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.


    Éste es el tipo de actitud fascista que promueve la gentuza de arriba. La que puede poner en problema la vida de alguien cuyos padres no sean una feliz familia católica y de derechas. La crueldad de los niños ante compañeros sin padre, o hijos de gays, o gays ellos mismos, no es sólo imputable a esos niños, más bien a sus padres. A quienes crean esa opinión maledicente y prejuzgadora.

    ---

    Mientras tanto, en San Francisco, hacen matrimonios de homosexuales y lesbianas y demás. El alcalde está que se sobra, posiblemente la ley le respaldará. Mientras tanto cientos de parejas hacen cola para aprovecharse del fenómeno.

    ---

    Y en otra parte del mundo también, según leía en el Foro do caracol:

    Tirada de http://www.brazilianresolution.com/:
    "Durante la última sesión de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (UNCHR), Brasil propuso una resolución sobre "derechos humanos y orientación sexual " (E/CN.4/2003/L.92), según la cual la diversidad sexual constituye una parte integrante de los Derechos Humanos Universales, tal como recoge la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    Como resultado de ello, 53 naciones se reunirán en Ginebra el próximo mes de marzo para discutir, razonar, votar y luego declarar públicamente si creen que la orientación sexual es un derecho humano o no.

    Si se aprueba la resolución, probablemente no causará cambios directos en muchos países, pero enviará una clara señal a la comunidad global de que NO tiene razón cuando discrimina a la gente por su orientación sexual..."
    Para asinar a petición O texto da petición:

    Si, firmo esta petición para expresar mi apoyo a la resolución E/CN.4/2003/L.92 sobre “Derechos humanos y orientación sexual” presentada en 2003 por la delegación de Brasil en la 59ª sesión de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas celebrada en Ginebra.
    Esta resolución, que será nuevamente considerada en la 60ª sesión de la Comisión en 2004, expresa “una profunda preocupación ante las violaciones de los derechos humanos en el mundo contra las personas por su orientación sexual” y subraya que “de ningún modo se debe poner trabas” a los derechos humanos y a las libertades fundamentales “en base a la orientación sexual”.
    Por consiguiente, apoyo esta resolución, la cual:
    • Hace un llamamiento a todos los Estados para que promocionen y protejan los derechos humanos de todas las personas independientemente de su orientación sexual;
    • Observa la atención prestada a las violaciones de los derechos humanos en base a la orientación sexual mediante procesos especiales en sus informes a la Comisión de Derechos Humanos, así como mediante organismos que supervisan el tratado, y fomenta todos los procedimientos especiales de la Comisión, para que se preste la debida atención al tema;
    • Pide al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU que preste la debida atención a la violación de los derechos humanos en base a la orientación sexual;
    Además, expreso mi apoyo a favor de que se incluya en la resolución el término “identidad de género” además del término “orientación sexual” , con el fin de que se tengan en cuenta las numerosas violaciones de los derechos humanos que se comenten en base a la identidad de género.


    ----

    Seguirá lloviendo, seguro...



    2004-02-17 01:00
    Enlace | 23 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/15910

    Comentarios

    1
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    2
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    3
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    4
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    5
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    6
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    7
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:03

    jsyxjsyjs



    8
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:04

    jsyxjsyjs



    9
    De: xytrfjsj Fecha: 2006-07-19 21:04

    jsyxjsyjs



    10
    De: eded Fecha: 2009-01-30 19:39

    gt-lñejljgfafjwmclo{awe-,fnñ{el klasdlmnkasdñklcsnd,ñmcnsd,anma.sd, casdc nas,dmcn as,d.cn,admncd



    11
    De: eded Fecha: 2009-01-30 19:40

    gonzalito



    12
    De: pedro el escamoso Fecha: 2009-01-30 19:40

    D&T





    jajajajajaja



    13
    De: pedro el escamoso Fecha: 2009-01-30 19:41

    jajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajaja



    14
    De: HL-1270N Fecha: 2009-01-30 19:44

    iio soi un matematico ke me gusta muxo la eucacion ii les kiero dcir ke busco novio tengo muxo dinero ii muxo muxo muxo dinero ii una casa en acapulco ii trece departamentos repartidos en td america ii tengo una mancion en miami ah ii otra en nueva cuidad mier el pueblo magico... bueno lo unico es k no soii gay...



    15
    De: dorkiss Fecha: 2009-04-22 20:46

    bueno hola yo pienso que es un poco malo
    que las parejas homosexuales adopten niños ya que ellos tienen la imagen de una mujer como mama y un hombre como un papa.
    pero no estoy de acuerdo con que descriminen a ess personas que son parejas de mismo sexo
    cada persona es como es y nosotros no tenemos derecho a jusgarlos



    16
    De: Yabba Fecha: 2009-04-23 00:24

    Dorkiss ... los niños no traen ninguna imagen incorporada de fábrica, la imagen se la da la sociedad, y si la sociedad cambia, también cambiará esa imagen.

    Hasta hace pocos años los niños recibían la imagen de que papá trabajaba para ganar el sueldo y mamá se quedaba en casa haciendo la comida. Hoy en día ya no tienen esa imagen. Todo se puede cambiar, por suerte.



    17
    De: grendel Fecha: 2009-04-23 14:04

    Lo unico que necesita un crio para crecer sano en todos los aspectos es buena alimentacion y alguien responsable que le cuide y le de cariño mostrandole la diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, bien sean un padre y una madre, dos padres, 3 madres, un hermano, una manada de lobos o gorilas, un oso grizzly o un superordenador....

    Lo demas son fobias de la iglesia catolica...



    18
    De: aguirre Fecha: 2010-03-22 02:54

    El matrimonio es como el agua y su formula H2O, no se le puede quitar un dos o ponerle otro y seguir creyendo que es agua, automáticamente esta se convierte en otra cosa; si dos personas del mismo sexo quieren tener derechos legales que se les otorguen, (como el de hacer legal su unión), pero no como matrimonio.



    19
    De: Anónimo Fecha: 2010-03-22 09:32

    No sea imbécil, aguirre. El matrimonio no es una fórmula química, sino un contrato avalado por el estado. Y como tal, sus modalidades se adaptan a las necesidades y realidades sociales, asegurando que los derechos de las ciudadanas y ciudadanos se amplíen y respeten.



    20
    De: Iván Fecha: 2010-03-22 19:45

    Dejalo anonimo, para un/una imbecil homofobo/a le es imposible entender que el dar otro nombre a esa union ya es discriminar.

    Sus cerebros gilipollescos no dan para tanto, solo para comparaciones falaces de retrasados como la el agua o la de las manzanas.



    21
    De: luli love Fecha: 2010-06-02 21:52

    me parece muy bueno ya xao yo siempre ablo pura wueass



    22
    De: marta Fecha: 2011-01-11 16:53

    esta bn feo



    23
    De: marthita Fecha: 2011-01-14 20:00


    no ea chida
    ¡¡¡¡¡¡



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.118.102 (1dcd232d5d)
    Comentario

    portada | subir