ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • AR...MENTIA en IkerJimenez.Com Missing
  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Los Chicos Bien Con Aznar
    2004-03-27
    )

    Los Chicos Bien Con Aznar
    2004-03-27

    Es, desde luego, lo más conveniente. El sentido de Estado de las Nuevas Generaciones del Partido Popular deberá ser recordado por sus hazañas como parte de la Historia con Mayúsculas... Abarrotando el palacio de Vistalegre (plaza de toros cubierta), veinte mil chicos PP agradecieron a Papi Aznar los ocho años de Excelencia. Un acto a modo de desagravio por todo lo que los malísimos ciudadanos engañados por el prisa-socialismo demoníaco le han hecho al pobre. "Contratiempo electoral" dice ahora el Estadista que fue lo del 14-M. "Como decía Don Quijote, en peores sitios nos hemos visto, Sancho", afirmó, y uno imagina que ese Sancho no podría ser su valido Rajoy, ni siquiera uno de esos veinte mil PPboys&girls, porque Sancho solía con muy buen fundamento avisar a su amo de las meteduras de pata, y aún no se ha visto un alma en el PP que se atreva públicamente a discrepar de La Voz de Su Amo. Cuenta La Voz de Galicia, de manera conmovedora: "Parado en medio del escenario y mirando al tendido con cara seria y las manos caídas, el presidente en funciones recibió un aplauso atronador y una larga ovación al grito de «Aznar por siempre, serás mi presidente» y «Muchas gracias, presidente», que en varias ocasiones intentó acallar sin éxito."

    El día anterior había dicho este Quijote Atlántico: "Sabemos quién mintió, quién manipuló, quién radió y quién televisó las concentraciones". Y cabe pensar que entonces todo el mundo echó a temblar, especialmente en la COPE donde se suspendió el magazine deportivo para retransmitirlo. Desde luego, en TVE no, porque TVE desde el día 11 vivía en el país de los Teletubbies que siempre ha sido, esta vez asediados por la malosa malosísima ETA, ese país sin terrorismo islamista que duró hasta que pudo, y un poco más (oía hoy que TVE ni siquiera retransmitió en directo la última rueda de prensa del ministro Acebes en la que reconocía que la hipótesis ETA estaba defenestrada... todas las demás, claro, habían sido cubiertas en directo, en especial informativo. Pero entonces no, que andaban contraprogramando al mundo con un documental sobre el abyecto asesinato de Fernando Buesa). Leo en ILBNews que: "El público también coreó reiteradamente cánticos contra medios de comunicación que los populares consideran que les han perjudicado el 14 de marzo, como el Grupo PRISA y Tele 5." Pues claro, no podría ser de otra manera.

    Bueno, que total eso, ayer en Madrid, la juventud alegre y divertida se reunía con su lider henchido de convicciones morales. Quedaba así desagraviado. Todos fueron felices y contentos y ellas y ellos se mandaban mensajes animosos por los móviles. Me cuentan malas lenguas que Serrano y los bares de la Zona Nacional de la Villa y Corte andaban casi vacíos, aunque luego se llenaron de joviales niñatos llenos de futuro (de algún futuro).

    Mientras tanto, uno se pregunta a qué venía tal desagravio con los restos del atentado aún demasiado calientes, con unos cuantos trozos en bolsas esperando identificación, con la memoria todavía tan partida como el corazón. Pero, claro, uno lleva tiempo siendo de esos malnacidos vociferantes aullando por esquinas y demonizando y demás, y estas preguntas, ya se sabe, siempre están cargadas. Como sí se dice (*) en El Quijote: Operibus credite, et non verbis. Leía en El Universal mexicano: "Este acto fue organizado para agradecer el apoyo en las urnas a los 9.7 millones de personas que votaron al candidato Rajoy en las pasadas elecciones legislativas". Pues mejor (peor) aún me lo ponen. Porque tras llevar casi dos semanas satanizando a los que NO les votaron, mira que necesitan apoyar a los que sí lo hicieron... En fin, que como todo en este gobierno saliente (bien, seamos benévolos, CASI todo), la cosa apesta.


    (*) Nota:
    Por supuesto, uno puede buscar en El Quijote dónde está esa frase, que no la encontrará. Bueno, el espíritu de la misma sí, pero no estaría de más que el Estadista cuidara las citas... (véase el Quijote virtual). Más le habría gustado a Aznar que alguien le glosara así:

    Almas dichosas que del mortal velo
    libres y esentas, por el bien que obrastes,
    desde la baja tierra os levantastes
    a lo más alto y lo mejor del cielo,
    y, ardiendo en ira y en honroso celo,
    de los cuerpos la fuerza ejercitastes,
    que en propia y sangre ajena colorastes
    el mar vecino y arenoso suelo:
    primero que el valor faltó la vida
    en los cansados brazos, que, muriendo,
    con ser vencidos, llevan la vitoria;
    y esta vuestra mortal, triste caída
    entre el muro y el hierro, os va adquiriendo
    fama que el mundo os da, y el cielo gloria.


    (esto sí que está en El Quijote, por cierto...)


    2004-03-27 01:00
    Enlace | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/17071

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.147.79 (81d614b2dd)
    Comentario

    portada | subir