ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  •  hgh supplements gnc en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Best Ways to Enjoy the New Year Event en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Male Enhancement Pills en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • shrndhln en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • José Manuel en Protocolo De Actuación (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Cuestión De Sensibilidades
    2004-05-12
    )

    Cuestión De Sensibilidades
    2004-05-12


    Creo que me había referido por aquí (o igual no, pero lo tengo en los enlaces de la izquierda, esos sin blogroll o como se llame) a Parsimonia.Net. Siempre encuentra uno algo entretenido en la vida de Parsimón, así que no dejen de visitar sus cuitas de vez en cuando. La cosa es que ahora, entre ovni y ovni mexicano, me dio por pasar por ahí y descubrí una entrada de hace una semana que no había leído: Viva la sensibilidad. La copio porque realmente merece la pena:

    H3, mi propio H3, me envía esto:

    Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en (potencia) se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital ver una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que este miércoles, a las trece horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano. Esto nos ayudará a detectar los terroristas que existen entre nosotros fin de capturarlos y deportarlo[SIC].

    Aquellos hombre que pusieran cara de asco deberán ser presos de inmediato después nos encargaremos de hacer los análisis para separar los mariquillas de los verdaderos terroristas.


    No sé qué decir, la verdad.


    (H3 es uno de los hermanos de Parsimón, para los que no conozcan la saga). Parsimón no sabe qué decir, y yo no sé si creerme que alguien haya intentado un flashmob o como se llame tan tan tan genuino. ¿Se animarán a hacerlo? Desde luego, tal y como están en EEUU no sería de extrañar: leía no sé dónde que no paran de retransmitir el vídeo ese de la decapitación, cabe pensar que para compensar la emisión de las fotos de las torturas y demás revelaciones nada tranquilizantes. Y uno no puede dejar de pensar que en el país que se escandaliza por el pezón de Janet Jackson se esté emitiendo continuamente una decapitación que es puro snuff movie (hasta el comienzo me recordaba a "Tesis"). En fin, que es cierto, que uno no sabe qué decir, la verdad.

    2004-05-12 01:00
    Enlace | 12 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/18560

    Comentarios

    1
    De: rvr Fecha: 2004-05-13 04:19

    Jajaja. Me recuerda a las historias del Feo.



    2
    De: kizz Fecha: 2004-05-13 08:22

    Esto lo conocía yo como chiste desde hace bastante tiempo.



    3
    De: Titus Groan Fecha: 2004-05-13 10:24

    es curioso que tanto a ti como a millás os surja la misma comparación torturas-jackson.
    claro, que a quién no le surgiría...

    http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=4621&pIndiceNoticia=1&pIdSeccion=7



    4
    De: ElPez Fecha: 2004-05-13 10:50

    Me honra mucho haber sentido la misma indignación que JuanJosé Millás :-)


    Copio la columna, que siempre es más cómodo que no andar copiando y pegando urls:

    la columna
    Dios nos ampare

    juan josÉ millÁS

    Visto con la perspectiva que da el paso del tiempo, la exposición pública de la teta de Janet Jackson fue una tontería. Para desnudos, los que nos llegan de las cárceles iraquíes controladas por los norteamericanos. El topless de Janet Jackson provocó una avalancha de puritanismo y un recrudecimiento de la censura. La ceremonia de los Oscar se transmitió en diferido para evitar que alguien mostrara por sorpresa un muslo, un ombligo, un pie, un omoplato. Era dudoso que alguien se atreviera, pues las manifestaciones en contra de la cantante obligaron a las emisoras de radio a retirar sus discos de la programación y sus actuaciones fueron canceladas para evitar que el devoto pueblo americano volviera a sufrir el espectáculo de la carne en vivo y en directo.
    No tenemos noticia de que los neoconservadores, a los que escandalizó el seno de la Jackson, se hayan rasgado las vestiduras al ver los cuerpos desnudos de los iraquíes torturados por sus autoridades militares bajo la supervisión del Pentágono. De momento, no se han manifestado para protestar por la imagen en la que una soldado arrastra el cuerpo sin ropa de un árabe atado a la correa de un perro. Tampoco se han escandalizado (públicamente al menos) al saber que sus militares obligaban a los prisioneros a masturbarse en público. No han dicho esta boca es mía al leer que la tropa sodomizaba a sus víctimas con el palo de una escoba mientras sonreía a la cámara. Es muy raro que el topless de una cantante provoque aquellas reacciones y los cuerpos rotos de los árabes ninguna.

    Por otra parte, sabemos que la de Janet Jackson fue una acción aislada (la gente no va enseñando sus tetas en los conciertos), mientras que las torturas están generalizadas y catalogadas. El Pentágono llama, por ejemplo, 'asalto sensorial' a la práctica de tapar las vías respiratorias de los detenidos con el sutil objeto de asfixiarlos. Quizá el escándalo que produjo la visión del seno del Janet Jackson no fue porque les pareció demasiado, sino porque les pareció poco. A estos conservadores les gustan los senos, sí, pero rebanados. Dios nos ampare.



    5
    De: canopus Fecha: 2004-05-13 11:38

    Hombre, si en lugar de una decapitación hubiera sido una amputación mamaria, no lo hubiesen retransmitido, seguro.

    Tienen una moral muy seria, claro.



    6
    De: TiXoLo Fecha: 2004-05-13 15:46

    Pues a la Janet no le ha ido tan mal sobretodo si miramos las cifras de ventas de su firma de ropa interior y la de sus discos, discos que no vendía antes de semienseñar el pezón...me recuerda a la Obregón cuando tiene que anunciar una nueva temporada de su Ana y los 7. Cambiando de tema a la población americana no creo que le guste todo el caso de los maltratos, si no le afectara no se estaría montando el pollo que se está montando. Lo que yo no trago es que se intente poner al mismo los abusos a los presos y la decapitación, hasta los cabrones tienen su rango ¿u no?



    7
    De: Pablo Santiago Fecha: 2004-05-14 22:59

    ¿Pero lo de H3 no es un diálogo del sargento Arensivia, el famoso de El Jueves, la revista que sale los miércoles? Me he reído mucho, la verdad. ¿O tendría que llorar?

    Me parece indignante que los medios de comunicación digan que determinados jefes de estado o altos cargos "hacen visitas sorpresas a Irak". ¿Por qué no dicen la verdad, lo obvio, lo evidente? "Rumsfeld visita Irak como un perfecto cobarde, como hizo en su día Aznar, por miedo a que le peguen un bombazo". Hablando de Aznar, el bigote que siempre estará con Bush, también nos hizo una visita "sorpresa" a los gallegos un mes después de la desgracia del 'Prestige'. Si para eso tenía miedo, imaginaros la diarrea que le tuvo que dar en Irak.



    8
    De: VaLyoMeT Fecha: 2004-05-15 06:04

    Si es que es verdad, como se le ocurre a ese yanqui fascista menospreciar a esos civiles iraquies que luchan por su libertad...asi pasa lo que pasa, que le corten el cuello al yanqui, en una mas que comprensible reaccion a la opresion que se ven sometidos..
    Y luego el imperialismo yanqui no tiene mejor cosa que retransmitirlo para que se vea...como se les ocurre manchar el buen nombre de un pueblo tan multicultural y progresista como el iraqui. Y encima en una sociedad tan puritana e hipocrita como la yanqui...que verguenza...

    Y Ansar...seguro que ha estado en Iraq para ponerle la correa a algun inocente iraqui y presumir de ello con sus amiguitos de las azores...estos fachas...ay, si D. Lenin levantara la cabeza... muerte al capitalista opresor !!



    9
    De: armida Fecha: 2006-06-05 00:59

    oie!!! por k las mujeres tenemos que ver con las matematicas!!! porfa! alguien k me responda! por k los denominadores "seno, teta"



    10
    De: cameron Fecha: 2006-06-05 01:02

    no me respondieron!!! necesito aclarar esa duda!! toy en blanco!! tengo apenaas 16 años y no se que de trata trigonometria!!!! :( :( :(



    11
    De: carlos Fecha: 2008-04-18 15:48

    quisiera que me enviaran varios video de pamela anderson a mi correo



    12
    De: Iván Fecha: 2008-04-18 16:11

    No, para las pajillas te has equivocado de sitio, aunque hayas leido a algun perrito o su dueño con unas pajas mentales bien grandes, no son del tipo que buscas.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.226.227.175 (e42b7f3967)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir