ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
    2004-05-26
    )

    ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
    2004-05-26


    Publicado en EL CORREO, Territorios, Ciencia-Futuro. Miércoles 26 de mayo de 2004

    Desde 1990, un proyecto científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos analiza cómo alterar las condiciones de la ionosfera terrestre, pero se les acusa de desarrollar armas ambientales con intereses estratégicos



    LOS HECHOS
    En 1990 comenzó a construirse, cerca de Gakona, en una región bastante aislada de Alaska el Programa de Investigación Auroral Activa de Altas Frecuencias(HAARP en sus siglas en inglés). Se está completando la distribución de 180 antenas, capaces de emitir en alta frecuencia con una potencia de 3,6 megavatios. En este proyecto del Departamento de Defensa de los EEUU, llevado a cabo bajo la supervisión de la Fuerza Aérea y la Marina, un amplio equipo de científicos está desarrollando experimentos sobre la forma en que se puede manipular la ionosfera.

    La parte alta de la atmósfera terrestre, entre 50 y 500 km de altitud, es mucho menos densa que la troposfera, y la acción de las partículas del viento solar que continuamente golpean los átomos y moléculas provocan la formación de iones eléctricamente activos (de ahí su nombre). Se trata de una región en continua actividad, sometida a los avatares de las tormentas solares que nos traen grandes flujos de partículas: la potencia liberada por el Sol en la ionosfera alcanza los 50 Gigavatios (más de 10.000 veces la potencia que libera HAARP). Estas descargas ionizantes provocan fenómenos eléctricos, como las auroras boreales, pero también llegan a afectar a las transmisiones de ondas de radio (normalmente la ionosfera las refleja, permitiendo las comunicaciones interoceánicas) y pudiendo provocar efectos incluso en la superficie, como fallos en la distribución de electricidad.

    El objeto declarado de HAARP es conocer cómo funcionan esos procesos de la ionosfera, activando regiones pequeñas de ella y comprobando mediante diversos instrumentos de medida lo que sucede.


    LAS ACUSACIONES
    Algo más de dos años antes de que los militares norteamericanos comenzaran con este programa, una patente, registrada en EEUU por el físico Bernard J. Eastlund, proponía generar un haz intenso de ondas de radio de alta frecuencia polarizada circularmente para dirigirlo a la alta atmósfera. En la patente (número 4,686.605) se proponía que las ondas podrían excitar los electrones ionosféricos por resonancia, modificando las características de la alta atmósfera en zonas muy amplias y durante periodos prolongados. Incluso en una escala global, que podría impedir las comunicaciones con satélites o de sistemas de guiado de las mismas, sería capaz de cambiar el clima. Un arma muy poderosa, en opinión de físicos como C.L. Herzenberg, de la Sociedad Americana de Física, que reaccionaron pronto contra el nuevo proyecto de los militares.

    ¿Se estaba intentando poner en marcha la patente? A lo largo de la primera mitad de los 90, el "asunto HAARP" comenzó a circular por diferentes foros, siendo presentado como una investigación militar en armamento climático, un nuevo tipo de guerra que podría tener consecuencias insospechadas, por estar alterando el medio ambiente como nunca se había hecho. La aparición de libros como "Los ángeles no tocan este HAARPa" (traducción del juego de palabras que proponía en inglés el autor, en 1997), escrito por Nick Begich y Jeanne Manning, o "HAARP: el arma definitiva de la conspiración" (1998), de Jerry E. Smith, consiguió acercar el presunto misterio al mundo de las pseudociencias, y las conspiraciones secretas. En el 2000, un nuevo libro de Begich ahondaba en la teoría de la conspiración armamentística: "El despertar de la Tierra". Y también se publicaban "Los diarios perdidos de Nikola Tesla", de Tim Swartz y Timothy Beckley, que acusaban también a HAARP de estar usando los trabajos de Nikola Tesla.

    Tesla (1856-1943), físico serbio-estadounidense, fue el descubridor de algunas interacciones entre los campos magnéticos, la electricidad y la materia. Las bobinas que diseñó siguen siendo usadas para generar la corriente alterna. Aparte de eso, fue una persona extraña y con ideas que unos siguen tomando como revolucionarias y, sin embargo, la física actual cree irrealizables. Sus estudios sobre las ondas de baja frecuencia y unos presuntos efectos en los seres vivos siguen siendo utilizados por muchos que creen que mediante ondas se está intentando controlar lo que pensamos. Según los críticos de HAARP, estas teorías podrían estar experimentándose ahora en Alaska.

    En cierto modo, Tesla es el santo patrón de la física esotérica, en la que aparecen energías del vacío que permiten funcionar máquinas de movimiento perpetuo y que violan las elementales reglas de la termodinámica y un sinfín de aparatos que se siguen presentando año a año en congresos pseudocientíficos, pero que nunca han dado lugar a descubrimientos ciertos. El que en muchas de las críticas se usen como base los trabajos de Tesla ha puesto en guardia a muchas personas críticas.

    Cuando se abre la caja de Pandora de los proyectos ultrasecretos y las conspiraciones, puede pasar cualquier cosa. Como comentaba David Naiditch en un artículo sobre HAARP en la revista "The Skeptic" (vol 17, 2003):

    a HAARP se le ha acusado de haber causado los principales cortes de corriente del oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de la TWA, enfermedades misteriosas como el "Síndrome del Golfo". Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provocó la alienación de los jóvenes que causaron la masacre del Instituto Columbine y otros lugares... Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un "rayo de la muerte" que podría convertir el planeta en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, o un arma diabólica que prepara la llegada del Anticristo

    El asunto llegó hasta el Parlamento Europeo, en febrero de 1988, a partir de una iniciativa de la europarlamentaria ecologista sueca Maj Britt Theorin. Se llegó a proponer una resolución en la que se lamentaba este tipo de investigaciones por parte de EEUU sin una adecuada información de las consecuencias. Sin embargo, no se concluyó nada, debido a la imposibilidad legal por parte del europarlamento de intervenir en las actividades de otros gobiernos.

    En el fondo de todo, sin embargo, queda sin demostrarse que la patente de Eastlund pueda valer para algo (en EEUU no es necesario demostrar la utilidad real al hacer una patente). Y, por otro lado, está claro que muchas de las acusaciones no tienen fundamento alguno, sino que se basan en la habitual prevención o miedo de sectores del público ante todo lo que lleva la palabra "radiación".


    DEFENSA SE DEFIENDE
    Por su parte, Defensa ha intentado explicar que sólo se trata de un proyecto científico, cuyas consecuencias no pueden ser en absoluto dañinas a largo plazo ni afectar globalmente. Esto tiene su base: como comentábamos, la ionosfera está siendo continuamente alterada en escalas muy importantes, y estas modificaciones locales no tienen por qué provocar más alteraciones que las naturales, que son varios órdenes de magnitud mayores.

    Pero no todo está bien explicado en este asunto. HAARP, ciertamente, tiene una componente militar que no se debe despreciar, y que responde al interés ya antiguo de algunos gobiernos estadounidenses de experimentar iniciativas de defensa estratégica que, cierto es, normalmente han acabado en grandes fiascos. Por ejemplo, alterar las condiciones locales de la ionosfera podría interferir con las comunicaciones por radio o microondas, alterar las órdenes de control de algunos satélites y otros problemas.

    Sin embargo, por el momento nadie sabe cómo poder hacer algo así. Se cree que se necesitarían potencias de emisión mucho mayores para hacerlo a gran escala. Y, en cualquier caso, si algo así se consiguiera, lo que iba a pasar es que se interferirían todas las comunicaciones en muchas bandas de radio. Las del "enemigo", por supuesto, pero también las de los "aliados".

    Mientras tanto, en Alaska se van haciendo experimentos que convierten a la zona de Garona en una nueva Area 51, uno de esos lugares míticos de los buscadores de misterio que siguen afirmando que los gobiernos nos lo ocultan todo, desde los extraterrestres a las armas de control mental. Y, claro, algunos hacen su pequeño agosto contándolos de manera sesgada.


    Nota
    La abundancia en la red de enlaces sobre el tema se comprueba dándole un poco al Google... entretenidísimo divertimento que le puede llevar a cualquiera a los más insospechados lugares de la chifladura mundial. Eso sí, en primer lugar sale la página web oficial del proyecto, donde se explica muy detalladamente que todo eso es buenísimo y para nada malo como se afirma por ahí. ¿Será que estoy demasiado susceptible?

    2004-05-26 01:00
    Enlace | 48 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/18971

    Comentarios

    1
    De: Antonio Fecha: 2005-10-19 01:31



    ¿Guerra Climática? El Caso HAARP

    Publicado en EL CORREO, Territorios, Ciencia-Futuro. Miércoles 26 de mayo de 2004

    Desde 1990, un proyecto científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos analiza cómo alterar las condiciones de la ionosfera terrestre, pero se les acusa de desarrollar armas ambientales con intereses estratégicos


    LOS HECHOS
    En 1990 comenzó a construirse, cerca de Gakona, en una región bastante aislada de Alaska el Programa de Investigación Auroral Activa de Altas Frecuencias(HAARP en sus siglas en inglés). Se está completando la distribución de 180 antenas, capaces de emitir en alta frecuencia con una potencia de 3,6 megavatios. En este proyecto del Departamento de Defensa de los EEUU, llevado a cabo bajo la supervisión de la Fuerza Aérea y la Marina, un amplio equipo de científicos está desarrollando experimentos sobre la forma en que se puede manipular la ionosfera.

    La parte alta de la atmósfera terrestre, entre 50 y 500 km de altitud, es mucho menos densa que la troposfera, y la acción de las partículas del viento solar que continuamente golpean los átomos y moléculas provocan la formación de iones eléctricamente activos (de ahí su nombre). Se trata de una región en continua actividad, sometida a los avatares de las tormentas solares que nos traen grandes flujos de partículas: la potencia liberada por el Sol en la ionosfera alcanza los 50 Gigavatios (más de 10.000 veces la potencia que libera HAARP). Estas descargas ionizantes provocan fenómenos eléctricos, como las auroras boreales, pero también llegan a afectar a las transmisiones de ondas de radio (normalmente la ionosfera las refleja, permitiendo las comunicaciones interoceánicas) y pudiendo provocar efectos incluso en la superficie, como fallos en la distribución de electricidad.

    El objeto declarado de HAARP es conocer cómo funcionan esos procesos de la ionosfera, activando regiones pequeñas de ella y comprobando mediante diversos instrumentos de medida lo que sucede.


    LAS ACUSACIONES
    Algo más de dos años antes de que los militares norteamericanos comenzaran con este programa, una patente, registrada en EEUU por el físico Bernard J. Eastlund, proponía generar un haz intenso de ondas de radio de alta frecuencia polarizada circularmente para dirigirlo a la alta atmósfera. En la patente (número 4,686.605) se proponía que las ondas podrían excitar los electrones ionosféricos por resonancia, modificando las características de la alta atmósfera en zonas muy amplias y durante periodos prolongados. Incluso en una escala global, que podría impedir las comunicaciones con satélites o de sistemas de guiado de las mismas, sería capaz de cambiar el clima. Un arma muy poderosa, en opinión de físicos como C.L. Herzenberg, de la Sociedad Americana de Física, que reaccionaron pronto contra el nuevo proyecto de los militares.

    ¿Se estaba intentando poner en marcha la patente? A lo largo de la primera mitad de los 90, el "asunto HAARP" comenzó a circular por diferentes foros, siendo presentado como una investigación militar en armamento climático, un nuevo tipo de guerra que podría tener consecuencias insospechadas, por estar alterando el medio ambiente como nunca se había hecho. La aparición de libros como "Los ángeles no tocan este HAARPa" (traducción del juego de palabras que proponía en inglés el autor, en 1997), escrito por Nick Begich y Jeanne Manning, o "HAARP: el arma definitiva de la conspiración" (1998), de Jerry E. Smith, consiguió acercar el presunto misterio al mundo de las pseudociencias, y las conspiraciones secretas. En el 2000, un nuevo libro de Begich ahondaba en la teoría de la conspiración armamentística: "El despertar de la Tierra". Y también se publicaban "Los diarios perdidos de Nikola Tesla", de Tim Swartz y Timothy Beckley, que acusaban también a HAARP de estar usando los trabajos de Nikola Tesla.

    Tesla (1856-1943), físico serbio-estadounidense, fue el descubridor de algunas interacciones entre los campos magnéticos, la electricidad y la materia. Las bobinas que diseñó siguen siendo usadas para generar la corriente alterna. Aparte de eso, fue una persona extraña y con ideas que unos siguen tomando como revolucionarias y, sin embargo, la física actual cree irrealizables. Sus estudios sobre las ondas de baja frecuencia y unos presuntos efectos en los seres vivos siguen siendo utilizados por muchos que creen que mediante ondas se está intentando controlar lo que pensamos. Según los críticos de HAARP, estas teorías podrían estar experimentándose ahora en Alaska.

    En cierto modo, Tesla es el santo patrón de la física esotérica, en la que aparecen energías del vacío que permiten funcionar máquinas de movimiento perpetuo y que violan las elementales reglas de la termodinámica y un sinfín de aparatos que se siguen presentando año a año en congresos pseudocientíficos, pero que nunca han dado lugar a descubrimientos ciertos. El que en muchas de las críticas se usen como base los trabajos de Tesla ha puesto en guardia a muchas personas críticas.

    Cuando se abre la caja de Pandora de los proyectos ultrasecretos y las conspiraciones, puede pasar cualquier cosa. Como comentaba David Naiditch en un artículo sobre HAARP en la revista "The Skeptic" (vol 17, 2003):

    a HAARP se le ha acusado de haber causado los principales cortes de corriente del oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de la TWA, enfermedades misteriosas como el "Síndrome del Golfo". Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provocó la alienación de los jóvenes que causaron la masacre del Instituto Columbine y otros lugares... Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un "rayo de la muerte" que podría convertir el planeta en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, o un arma diabólica que prepara la llegada del Anticristo

    El asunto llegó hasta el Parlamento Europeo, en febrero de 1988, a partir de una iniciativa de la europarlamentaria ecologista sueca Maj Britt Theorin. Se llegó a proponer una resolución en la que se lamentaba este tipo de investigaciones por parte de EEUU sin una adecuada información de las consecuencias. Sin embargo, no se concluyó nada, debido a la imposibilidad legal por parte del europarlamento de intervenir en las actividades de otros gobiernos.

    En el fondo de todo, sin embargo, queda sin demostrarse que la patente de Eastlund pueda valer para algo (en EEUU no es necesario demostrar la utilidad real al hacer una patente). Y, por otro lado, está claro que muchas de las acusaciones no tienen fundamento alguno, sino que se basan en la habitual prevención o miedo de sectores del público ante todo lo que lleva la palabra "radiación".


    DEFENSA SE DEFIENDE
    Por su parte, Defensa ha intentado explicar que sólo se trata de un proyecto científico, cuyas consecuencias no pueden ser en absoluto dañinas a largo plazo ni afectar globalmente. Esto tiene su base: como comentábamos, la ionosfera está siendo continuamente alterada en escalas muy importantes, y estas modificaciones locales no tienen por qué provocar más alteraciones que las naturales, que son varios órdenes de magnitud mayores.

    Pero no todo está bien explicado en este asunto. HAARP, ciertamente, tiene una componente militar que no se debe despreciar, y que responde al interés ya antiguo de algunos gobiernos estadounidenses de experimentar iniciativas de defensa estratégica que, cierto es, normalmente han acabado en grandes fiascos. Por ejemplo, alterar las condiciones locales de la ionosfera podría interferir con las comunicaciones por radio o microondas, alterar las órdenes de control de algunos satélites y otros problemas.

    Sin embargo, por el momento nadie sabe cómo poder hacer algo así. Se cree que se necesitarían potencias de emisión mucho mayores para hacerlo a gran escala. Y, en cualquier caso, si algo así se consiguiera, lo que iba a pasar es que se interferirían todas las comunicaciones en muchas bandas de radio. Las del "enemigo", por supuesto, pero también las de los "aliados".

    Mientras tanto, en Alaska se van haciendo experimentos que convierten a la zona de Garona en una nueva Area 51, uno de esos lugares míticos de los buscadores de misterio que siguen afirmando que los gobiernos nos lo ocultan todo, desde los extraterrestres a las armas de control mental. Y, claro, algunos hacen su pequeño agosto contándolos de manera sesgada.


    Nota
    La abundancia en la red de enlaces sobre el tema se comprueba dándole un poco al Google... entretenidísimo divertimento que le puede llevar a cualquiera a los más insospechados lugares de la chifladura mundial. Eso sí, en primer lugar sale la página web oficial del proyecto, donde se explica muy detalladamente que todo eso es buenísimo y para nada malo como se afirma por ahí. ¿Será que estoy demasiado susceptible?


    2004



    2
    De: Antonio Fecha: 2005-10-19 01:37

    Reciba usted un cordial saludo, la presente es para desearla exito een el sin numero de funciones que usted viene desarrollando. En dias pasado me preocupa al saber de la novedad ocurrida en Brasil acerta de un acontecimiento nunca esperado ya que ahi por razones odvias cayo nieve algo insolito, desde entonces he venido escuchando sobre este famoso proyecto haarpa que atenta contra el mundo y que es llevado por el imperialismo del norte por ello quisiera recibir toda la mayor informacion al respecto...



    3
    De: Akin Fecha: 2005-10-19 02:06

    En ocasiones veo doble...



    4
    De: ET Fecha: 2005-11-28 21:11

    Mi teleeeeefono..., mi caaaaaaasa



    5
    De: carolina ibarra Fecha: 2006-09-02 20:33

    Espero te guste



    6
    De: carolina ibarra Fecha: 2006-09-02 20:33

    Espero te guste



    7
    De: carolina ibarra Fecha: 2006-09-02 20:33

    Espero te guste



    8
    De: Gorgorito Fecha: 2006-09-02 22:58

    Coño, no había visto este artículo.

    Eso de HAARP suena a Chiquito de la Calzada pronunciando el nombre de cierta asociación escéptica de gran predicamento por estos lares ;-)



    9
    De: kelly Fecha: 2006-10-28 16:10

    nos estamos enfrentando,,,,a unos de los proyectos,mas diabolicos,que podamos imaginar,,,,la maldad del hombre no tiene limites,gracias a Dios esta renaciendo el hombre psiquico,,,,,que indirectamente estos experimentos,estan favoreciendo,,,,la apertura de los canales o chacras,,asi se ha adelantado ,,,,,,,,,la aparicion de nuevos hombres con poderes psiquicos,,,para poder enfrentar con las mismas armas,,,,ovbiamente de mucho poder ,,ya que nuestros poderes,estan avalados por la gran energia que lo creo todo DIOS,,,,,,,,,,,,,,,al final el bien siempre vence



    10
    De: Yabba Fecha: 2006-10-28 16:28

    A ver cuando renace de una vez el hombre ortográfico.



    11
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-10-28 18:37

    Eso, o que se le ha quedado atascada, la tecla de las comas en el teclado.



    12
    De: Iván Fecha: 2006-10-28 19:05

    Tanto hombre psiquico y no es capaz de saber usar la barra espaciadora, o si se le rompio, ¿tanto le cuesta comprarse uno nuevo o usar su mente en poner un espacio?

    Este es de los que tiene abierto el chakra de la cartera :P



    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-10-28 19:07

    es lo que pasa por jugar tanto al pro, con el teclado. XDDDD



    14
    De: Suminona Fecha: 2006-10-28 19:59

    Gorgorito (#8), muy bueno, jajajajajaja...



    15
    De: Ruben Fecha: 2006-10-29 04:00

    hola

    la Haarp es una arma para poder controlar el clima, producir desatres naturales y tambien poder controlar las mentes de las personas, todo esto se insecta en el llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL,que los ILLUMINATIS y otras ordenes secretas han usado para hacer el CAOS Y DESORDEN MUNDIAL, porque de aqui en poco tiempo mas vendra una dictadura mundial, llamado EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-10-29 04:58

    Por favor, llamad al manicomio, que se les ha escapado otro chalado.



    17
    De: Yabba Fecha: 2006-10-29 06:47

    Y van ...



    18
    De: Iván Fecha: 2006-10-29 07:42

    Pues una pila, ruben, no lo digas muy alto a ver si van a meterte encima de tu casa una tormenta de granizo de acojonarse y cuando menos te lo esperes tienes a lo iluminatti de presidentes de tu escalera jodiendote a derramas, el nuevo presi mundial.



    19
    De: hipolito arias Fecha: 2007-01-25 16:48

    quiero que leas esto, hay mucho mas informaciones sobre el caso, y mas contundetes que esta sobre el uso de esta tecnologia que altera la condicion climatica de la tierra, hasta el punto de que hoy en dia, pueden crear un huracan, un terremo, tornados, etc. y dirigirlos a una zona especifica, aunmentar y/o disminuir la velocidad, en el caso de los huracanes y tornados, y escoger la magnitud y la escala coodenada en la que van a provocar un terremoto. hay evidencias fuertes de que Katrina y el tsunami que afecto las costas asiaticas en dic. del 2005 fueron provocados por esta tecnologia. es una situacion para temblar de miedo.



    20
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-01-25 16:52

    Hay gente que se cree que todo lo que sale en las peliculas y series de ciencia ficcion, es real.



    21
    De: Iván Fecha: 2007-01-25 22:46

    Vieron la srie de cuatro del triangulo y se quedaron peor de lo que estaban.



    22
    De: Luis Fecha: 2007-06-02 03:43

    Hola a todos soy de argentina y juro que algun dia voy a llegar a transmitir altisimo voltaje a la atmosfera tal como queria el genio Nikola Tesla



    23
    De: Yabba Fecha: 2007-06-02 04:32

    La atmósfera ya lo hace a diario en algún lugar del planeta, le llaman "relámpago" :)



    24
    De: maleny Fecha: 2007-06-29 21:59

    putos



    25
    De: nikolas tesla Fecha: 2007-07-02 06:07

    todos entiendan cuado tesla muryo el petagono confisco todos susmanuscritos etc....ha haarp lo usan comou negocio destruye para reconstruir y la culpa es de la naturaleza y de paso cobran el seguro de desastres naturales se la saben todas...no.....



    26
    De: Yabba Fecha: 2007-07-02 08:21

    Eso se lo han contado, ¿no? Porque no creo yo que lo haya leído... :)



    27
    De: Iván Fecha: 2007-07-02 20:44

    Seguro que se lo contaron, porque lo que es leer.....



    28
    De: Anónimo Fecha: 2007-09-04 17:05

    LO Q ESTA CLAR ES Q EEUU NO SE GASTA NI UN DURO EN INVESTIGAR ALGO PARA EL BIEN DEL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    29
    De: Raúl Luis Fecha: 2007-09-19 03:26

    Estoy seguro que muchos de los comentarios los hacen para perder el tiempo, realmente no toman en serio el tema, creo que es por ignorancia o porque no les importa lo que puedan estar haciendo experimentalmente estos gringos. Existe una gran probabilidad científica y tecnológica de que ciertas radiofrecuencias con algunas características ya estudiadas, puedan estar siendo utilizadas para manejar la mente de los seres humanos y es ahí donde a lo mejor entran estas personas que vierten sus comentarios tan tontos. La ficción quedó atrás y más ahora con la aparición de la nanotecnología que es invisible al ojo humano y algunos dirán que porque no se ve, no existe. Que bueno que algún día se darán cuenta de su ignorancia y haber si les da pena sus comentarios. Lo más adelantado en experimentación en humanos, en forma criminal, son la aplicación de implantes electrónicos miniaturizados en cerebros, ojos, oidos, etc. Para controlarnos remotamente, pero para que le sigo si se que saldrá a flote algún comentario burlon que demuestre su nivel cultural.



    30
    De: Yabba Fecha: 2007-09-19 11:37

    Pues a ver cuando le colocan el módulo para controlar remotamente su ortografía. Así igual consigue escribir "a ver" y NO seguir demostrando así su nivel cultural.



    31
    De: Iván Fecha: 2007-09-19 12:30

    Es que los que le controlan son asi un poquito analfaburros y claro tienen que ridiculizar para que la gente no les crea cuando escapan del "maligno control gringo".

    Desde luego lo que si da pena es la cantidad de latinoamericanos que creen en estas idioteces, ¿sera cosa de tener en sus paises especimenes tipo Maussan?



    32
    De: maría Fecha: 2007-09-20 11:26

    Hola, ahy que ver lo que se inventa la humanidad para no reconocer que nos estamos cargando el mundo.



    33
    De: davinia Fecha: 2008-04-09 23:11

    los polos del planeta es cosa de haarp?



    34
    De: Yabba Fecha: 2008-04-09 23:52

    Teniendo en cuenta que el planeta tiene polos desde millones de años antes de que cualquiera empezase a plantearse tonterías conspiranoicas, yo diría que no, no es cosa de HAARP, ya existen de siempre :)



    35
    De: Átropos Fecha: 2008-04-10 09:31

    Igual se refería a los de fresa, a los de limón...

    :P



    36
    De: juancho Fecha: 2008-06-29 19:28

    al parecer ya exsiste y en personas. yapaa



    37
    De: Anónimo Fecha: 2010-03-11 17:54

    A LA CHUCHA CON LOS ESEPTICOS LA GRAN RAMERA YA ESTA ENTRE NOS Y NO ES NINGUNA IGLESIA ES UNA NACION



    38
    De: Anónimo Fecha: 2010-03-11 17:54

    A LA CHUCHA CON LOS ESEPTICOS LA GRAN RAMERA YA ESTA ENTRE NOS Y NO ES NINGUNA IGLESIA ES UNA NACION



    39
    De: damian Fecha: 2010-03-14 18:49

    que bueno es encontrar de vez en cuando algo de informacion que nos guie y baje las expectativas de los conspiranoicos



    40
    De: damian Fecha: 2010-03-14 18:49

    que bueno es encontrar de vez en cuando algo de informacion que nos guie y baje las expectativas de los conspiranoicos



    41
    De: carolina Fecha: 2010-06-10 00:31

    esta buena la informacion pero no me sive estoy en 5º y me mandaron esto y no se donde buscar



    42
    De: carolina Fecha: 2010-06-10 00:31

    esta buena la informacion pero no me sive estoy en 5º y me mandaron esto y no se donde buscar



    43
    De: carolina Fecha: 2010-06-10 00:31

    esta buena la informacion pero no me sive estoy en 5º y me mandaron esto y no se donde buscar



    44
    De: Nacho Fecha: 2010-09-09 16:58

    No sé si son mas estúpidos los seres humanos que se creen todo lo que leen en internet; que luego transforman esas lecturas en una forma de vida y se pasan el tiempo tratando de dar argumentos que no se sustentan en nada ó, por el contrario, la inmensa cantidad de imbéciles que se vanaglorian como "escépticos"... denigrando a todo ser humano que al menos se da el trabajo de investigar y de llegar a la básica conclusión de que: "Algo raro pasa aquí, algo huele muy mal y no soy yo".
    A los malditos escépticos solo les diré que desde que el hombre es hombre ha vivido bajo la CONSPIRACIÓN.... día a día, época tras época... ¿por qué le temen tanto a esa palabra que forma parte de nuestras vidas desde siempre?... ¿se acuerdan cuando eran bebés y conspiraban mentiras en contra de sus hermanos para que sus padres los castigaran?... ¡¡ESO TAMBIÉN SE LLAMA CONMSPIRACIÓN!!... ténganlo MUY presente. ¿Es que acaso la política no es sinónimo de la mas asquerosa conspiración de nuestro tiempo?... pues bien, la conspiración dista mucho de ser un concepto arraigado a la locura, enfermedad mental o algo parecido… ¡¡es una práctica diaria entre los seres humanos!!... como primera labor quiero aclarar el concepto de conspiración… luego me río de los escépticos, esos “animalitos extremadamente soberbios” que toman la posición mas cómoda y fácil de todas… ¡¡SIN OPINIÓN, SOLO CRÍTICA Y SIN SACRIFICAR NI ENTREGAR NADA!!... ¿qué entrega un escéptico aparte de una crítica, una burla o un monosílabo?... ¿de Eso se vanaglorian?
    Es mejor que enciendan sus televisores, que sigan viendo su partido de fútbol, su comedia o serie favorita de cable, que sigan consumiendo, consumiendo y comprando el excremento que mantiene a todos esos soberbios escépticos en un estado de "borregos", me dan pena, ahora en nuestro planeta están ocurriendo día a día tremendos cambios y este tipo de gente "zombie" no es capaz siquiera de darse cuenta.
    Prefiero investigar, prefiero descubrir, prefiero percatarme como sutilmente la sociedad me maneja, prefiero ser testigo de hacia donde nos quieren hacer llegar, prefiero crear mi propia información y escuchar a la gente… a la gente que aporte con algo, no así a ese “borreguito” gordito y soberbio que nada cree, que nada aporta, que se ríe de todo y que penosamente no es capaz de generar información válida que sirva a otros para descubrir algún misterio.
    Solo usando la lógica y el sentido común uno puede decir: “Existe HAARP, es un organismo militar, hay instalaciones en varios países, hay dirección real, fotos reales, coordenadas y ubicación geográfica válidas, existe página web oficial, el propio gobierno da cuenta de su existencia”…. ¿qué mas quieren borreguitos?... ¿Qué se les lleve a dar un TOUR por las instalaciones y que se les permita hacer una prueba haciendo mierda a algún país de África?... ¡¡por favor!!... ¡¡despierten!!.... dejen la soberbia a un lado y dense cuenta que nos están haciendo mierda a todos.



    45
    De: Anónimo Fecha: 2011-04-27 20:20

    la humanidad provocara su fin gracias a los sientificos q juega ser dios



    46
    De: FRANCISCO Fecha: 2016-04-17 20:43

    algo pueden tener seguro los execepticos, EEUU jamasss gasta en proteger, cuidar, corregir, sanear, o salvar a nadie mas que a sus propios intereses. Lo unico ficcion en la historia es cualquier discurso politiquero descarado sobre falsas intenciones de querer resolver problemas ambientales. ¿¿que hacen la seguridad nacional y la milicia en proyectos de investigacion atmosferica??. es tan normal como ambientalistas navegando en destructores y operando la sala de control de un sistema de lanzamiento nuclear.. jaja.. ilusos.. Les cuento que los inocentones de las Fuerzas aereas de estados unidos en su informe del 1999 ya decian "una de las mayores ventajas de usar clima simulado para lograr un determinado efecto es que lo que se podria considerar resultado de acciones deliveradas aparezca como consecuencia de fenomenos naturales. Ademas, es relativamente mas barato de hacer".
    eso es solo un inocente comentario de las fuerzas aereas sobre todo lo que ya vienen estudiando y practicando des vietnam en adelante... documento desclasificado en 2011 lo prueba... eses inocentones que estan estudiando la ionosfera sin ninguna mala intencion,,, pobres,,,.... cuando despertaran estos borregos diossss.... sera que ya les controlan el cerebro con la radio frecuencia??? para los que no creen en nada de eso, les digo, metan la cabeza en el microondas y lo prenden.... a ver si no influyen las microondas en el funcionamiento de su cerebro...

    despierta gente mia.... nos acabaran el planeta ante nuestros ojos



    47
    De: torrllll Fecha: 2016-09-19 07:43

    HAARP fue el inicio pero al igual que ocurrió con la guerra fría los Rusos no iban a quedar detrás en lo que podía ser una arma de destrucción masiva y crearon su proyecto "SURA" ambos se denunciaron mutuamente por desastres que se atribuían como causantes. Cuanto de verdad y cuanto de ficción.? Usted decide, pero aquí no finaliza y aparece un tercer país en discordia. Otra súper potencia que antes solo se mostraba como espectador pero que ya quiso dar a conocer su potencial. Se trata de China y su proyecto Meridian. La conquista del espacio quedo ahí con sus satélites, pero no será mas fácil, si las contiendas las pueden ejecutar desde el propio planeta y solo les sea requerido un efecto rebote que puedan tal vez lograr con los inexplicables "Chemtrails". Quizá fantasía..? y hasta qué punto la fantasía no es más que la realidad escondida a la opinión pública, porque no conviene que conozcamos la verdad. No hubiera sido fantasía que a primeros del pasado siglo se hubiese hablado de la carrera espacial, de la biotecnología, de la energía nuclear, de algo tan normal como la radio y la televisión. La realidad es que ocurren fenómenos de gran magnitud y de difícil comprensión. La búsqueda de la verdad depende de no cerrar los ojos ante todo lo que nos rodea.
    Le doy más pautas para que amplié su análisis en http://causas-consecuencias.com/causas-de-las-inundaciones/



    48
    De: trrollll Fecha: 2016-09-20 01:54

    A los conspiranoicos de arriba, ni agua.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.166.235.48 (3cc5ffa67c)
    Comentario

    portada | subir