ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  •  hgh supplements gnc en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Best Ways to Enjoy the New Year Event en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Male Enhancement Pills en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • shrndhln en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • José Manuel en Protocolo De Actuación (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Cosas Que Pasan
    2002-08-01
    )

    Cosas Que Pasan
    2002-08-01


    Por aquí en Gringoland seguimos como siempre, al menos servidora. En lo que respecta a ellos mismos, tampoco parece que nada nuevo aparezca bajo el sol. A todos les pareció bien que se atacara a Irak, aun cuando no se había atacado. Aún, claro. Así que lo mismo pasa un día de estos (¿estarán esperando al cambio de mes musulmán, esto es, a la luna nueva? la astronomía tiene que ver con la geopolítica, comprobamos...)

    Por otro lado, leo hoy en USAToday (es el periódico que me deslizan por debajo de la puerta a eso de las seis) que los católicos estadounidenses están protestando a su modo por la historia de la pederastia católica dejando de pagar sus contribuciones. Muchas parroquias andan viendo de qué manera van a cubrir sus gastos. Algunos datos: 63,8 millones de católicos en EEUU (aquí cuentan los que pagan, creo, así que la cifra es más exacta que las que venden en la Confe Española). Los curas expedientados y suspendidos -recordemos, sólo los reincidentes- son ya 250. La Iglesia de aquí ha pagado ya 1.000 millones de dólares para ir tapando el asunto. En Boston las entradas de machacantes van un 33% por debajo de lo presupuestado así que no conseguirán los 17,4 millones de dólares que necesitan. Por lo que se ve, muchos contribuyentes están dirigiendo sus donaciones directamente a servicios sociales o a "organizaciones caritativas" que se lo curran directamente.

    Leía en El País (una de las buenas cosas de estar conectado es que uno echa y todo vistazos a la prensa de allá) que en las declaraciones del IRPF ha habido disminución de la crucecita en la casilla de la Confe. No está mal que los católicos empiecen a usar estas armas económicas, incluso en nuestro país (donde realmente el big money les llega de las arcas públicas, claro está, y esas siguen tan generosas como siempre...). A ver si espabilan, vaya.

    Cambiando de tema: un anuncio a toda página en el mismo periódico, del USA Freedom Corps (The President's Call to Service). Foto de media página de un tío pintando una enorme bandera de barras y estrellas en un establo. Debajo: "Durante demasiado tiempo nuestra cultura ha afirmado: 'si te sienta bien, hazlo'. Ahora queremos ser una nación que sirve a fines más importantes que a sí misma. Se nos ha ofertado una posibilidad única. Y no debemos dejar pasar este momento. Mi llamada es para que cada americano se compromenta con el servicio a sus vecinos y a su nación. Haciendo esto, sostendremos y extenderemos lo mejor que ha emergido en América". Y cierra: EVERYONE CAN DO SOMETHING.
    Pues eso, a invadir Irak rápidamente, antes de que se les pasen las ganas...

    (Por otro lado, aquí la gente anda como loca con la nueva peli de Austin Powers, así que me temo que está todo perdido).

    Por cerrar de forma optimista: anteayer nos dio una charla Carolyn Porco, responsable del equipo de imagen de la sonda Cassini del JPL. ¡Joder! Vaya maravilla de imágenes en color real que tienen del paso de Júpiter, con unas películas que recomiendo visitar en la versión web, aunque en tamaño cine eran de caerse patrás. Vamos, que nos dejó a todos esperando que llegue 2004 de una vez.

    2002-08-01 21:58
    Enlace | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/2143

    Comentarios

    portada | subir