ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Gea Y Los Maricones Asesinos
    2004-12-23
    )

    Gea Y Los Maricones Asesinos
    2004-12-23

    El mismo que dijo "donde hay hombre, puede haber lo que sea", justificando abusos sexuales (El Mundo). El mismo Monse de quien aquí tan fans somos desde siempre. El mismo que nunca defrauda a quienes buscan aún un cavernícola perdido. El grandísimo hijo de Dios, ese orador y teólogo simpar. Obispo de Mondoñedo y Ferrol, Monseñor Gea Escolano... ha vuelto a hablar.

    La última de Monse es una carta abierta dirigida a José Bono, Ministro de Defensa. El pasado 16 de diciembre las agencias recogían sus declaraciones piadosas: "la tendencia homosexual no es normal", afirmando que podía deberse a una "alteración genética, de ambiente o de vicio". (En eso Fragasaurus también le bailaba lo del "cromosoma equivocado"). (Estos enlaces de La Voz de Galicia). En La Rioja titulaban (la noticia venía de EFE):

    "La homosexualidad, alteración o vicio"

    El Obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, reiteró ayer, en declaraciones a los medios, que la tendencia homosexual «no es lo normal» y puede deberse a «una alteración genética, de ambiente, o por vicio». «Lo que no se puede -añadió- es equiparar las uniones homosexuales a la familia, porque eso equivale a destrozar la familia», manifestó el obispo. «Si nos dejamos llevar por las tendencias, afirmó el prelado, falta la verdad del sexo, del amor, y de la familia»


    Ahora le escribe a Bono, porque Bono resulta que es católico, pero el otro día en la tele (con Julia Otero en Las Cerezas - tve1) citó a Gea Escolano, o eso dijo, diciendo que los homosexuales no entrarían en el reino de los cielos. Bono, aunque cristiano, no era partidario...

    ¿Cómo? debió pensar Monse. Y le contesta al ministro, en su carta: "Un católico que se precia de tal no puede hablar así de un obispo, atribuyéndole cosas que no dijo. (...) Porque esto no lo dije yo; lo dijo San Pablo".

    ¡Ostiaputa! ¡San Pablo! Eso sí que es acudir a los pesos pesados. En efecto en la primera carta a los Corintios el ex-Saulo de Tarso dice:

    No os forjéis ilusiones. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni sodomitas, ni borrachos, ni ultrajadores, ni salteadores heredarán el reino de Dios. Y eso erais algunos; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. (1 Co 6, 9)

    (Más citas bíblicas jocundas en la página del gay cristiano Emilio Manuel Guerra Bernabéu, por ejemplo...ya hay que tener moral)

    La nota de prensa de Europa Press (recogida de Nacion Gay) cuenta:

    Gea Escolano pide a Bono en una carta de "cristiano a cristiano" que reflexion sobre su actuación como católico

    FERROL, 23 (EUROPA PRESS)
    El obispo de Mondoñedo-Ferrol, José Gea Escolano, invita al ministro de Defensa, José Bono, en una carta abierta de "cristiano a cristiano" a que "piense si está actuando como un católico coherente" cuando defiende posturas que "no están en sintonía ni con el Evangelio de Jesús ni con la enseñanza de la Iglesia".

    Además, Gea Escolano advierte al ministro de Defensa de que "un católico que se aprecie de tal no puede hablar así de un obispo", en referencia a la entrevista de José Bono en la pasada edición del programa "Las Cerezas" de Televisión Española, en la que se refirió a unas declaraciones del obispo de Mondoñedo sobre la homosexualidad.

    En ese sentido, el obispo de Mondoñedo-Ferrol aclara a Bono que su afirmación de que los homosexuales nunca entrarían en el Reino de los Cielos es recogida de San Pablo y matiza que "de lo que se trata no es de condenar a nadie, sino de afirmar que el pecado no es camino de salvación".


    Asimismo, Gea Escolano advierte que "una cosa es tener tendencias homosexuales y otra, practicar la homosexualidad o el robo o el asesinato". No obstante, apunta que se debe "respetar a todos", aunque matiza que esto "no equivale a dar por bueno lo que uno hace".

    Por último, este jerarca de la Iglesia recomienda a José Bono que, "un ministro que se vanagloria de ser católico, debiera defender dentro de su propio Gobierno los principios evangélicos", en vez de "actuar en la misma línea en que lo están haciendo, que ni es evangélica, ni cristiana, ni respetuosa con los grandes valores morales ni con los derechos humanos fundamentales", le recrimina.


    Es una pena, porque no encuentro la carta. En Cadenaser.com cuentan:

    Gea Escolano compara la homosexualidad con delitos como el robo o el asesinato

    En América Económica titulan también:

    Gea Escolano equipara la homosexualidad con el asesinato en una carta dirigida a Bono

    Aparte de eso le he oido en la SER (viva voce) diciendo:

    Pero una cosa es tener la tendencia y otra cosa es la práctica. Es como si un heterosexual dijese: "no, es que me gusta la mujer del prójimo, ¿no? Y tengo tendencia hacuia ella", pues una cosa es tener tendencia y otra practicalra, la tendencia esta. Pues igual los homosexuales...

    En efecto, en su carta afirma:

    una cosa es tener tendencias homosexuales y otra practicar la homosexualidad o el robo o el asesinato... aunque uno tenga tendencia a ello. Por lo que hemos de respetar a todos, lo cual no equivale a dar por bueno lo que uno hace. Y este es el caso de los homosexuales

    Claro, una cosa es ser heterosexual y otra practicarlo. O una cosa es ser obispo y otra practicarlo diciendo barbaridades como esta. Nada machistas, de paso... Este Gea, si es que no para. La profundidad teológica de sus argumentos es la habitual en los últimos tiempos en todos los voceros y mandamases de la Iglesia Católica: nula.

    Por otro lado, en Telecinco cuentan:

    [Monse] le recuerda que en una ocasión Bono dijo que si Cristo volviera estaría con los pobres y los pecadores y que no miraría con quién se acuesta la gente y le contesta con el pasaje de Jesús con la mujer adúltera: "No le dijo que pudiese acostarse con quien quisiese, sino 'tampoco yo te condeno, vete en paz y no peques más'; no le dijo que estaba bien lo que había hecho".

    "Por tanto, señor ministro, -le demanda- no acuse con cierto retintín al obispo de Mondoñedo de decir cosas que no dijo (esto no está bien para un cristiano), piense, más bien, si está usted actuando como católico coherente, defendiendo posturas que no están en sintonía ni con el Evangelio de Jesús, ni con la enseñanza de la Iglesia".


    Y ahí, desde luego, tenemos que darle la razón a Monse. Sí señor, que Bono no ande dándoselas de católico y luego perdonando a los maricones. No vale. Y lo dice bien claro Monse: que no, que hay que ir contra los mariconazos desviados con tendencias que les vienen de los genes o del puro vicio. Que esas tendencias (como las de los asesinos o ladrones) no se deben expresar.

    Uno se queda siempre con la pregunta de qué hará nuestro Monse en las reuniones de la Confe, con tanto obispo bujarrón como cuentan que hay... Al menos eso decía el "líder" de la Plataforma Gay del PP, Carlos Alberto Biendicho. Hace un par de años, cuando Pepe Mantero (el cura gay de Valverde del Camino) salió del armario y fue suspendido y casi apedreado por la jerarquía católica, el simpático Biendicho (que se merecería el apodo de "maricona mala" con bastante propiedad), afirmó "que si se tomaban represalias contra el párroco gay de Valverde del Camino, José Mantero, diría los nombres de los obispos con los que mantuvo relaciones sexuales hace 20 años" (enlace en la caché de Google, porque esto estaba en "losgenoveses.net" y ahora al dueño, que tiene cargo público del PSOE, ha decidido borrarla porque la COPE le busca las cosquillas... aunque eso es otra historia que también tiene cojones). En otros momentos afirmó que iba a escribir un libro relatando las historias de cuando se había follado a algún obispo... pero ha pasado el tiempo, y de lo dicho, Biendicho nada dice. Y menos hace.

    Mientras tanto, ayer mismo otro Monse, Francisco Pérez, arzobispo castrense él, bendijo el Belén del Ministerio de Defensa. Allí afirmó: "la Navidad es un momento profundo de gran calado humano". Le oía, arrobado, el catoliquísimo Ministro de Defensa, José Bono. Ese a quien Gea le ha escrito la carta de la que hablábamos... ¡País!

    2004-12-23 01:00
    Enlace | 8 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/24668

    Comentarios

    1
    De: Vampyrum Fecha: 2004-12-26 05:23

    Totalmente deacuerdo , el estado no deberia apoyar ni subvencionar a la iglesia , a ninguna iglesia ... cuanto menos gozar de impunidad y vistos buenos ...
    Las afirmaciones intolerantes constituyen un mal ejemplo para un mundo de paz , puesto que si en una misma nación somos intolerantes entre nosotros ... imaginate con los extranjeros y demas religiones ...
    no comparto , pero si respeto todas las decisiones ... a menos que realmente sean atrevidamente insultantes .
    Desde luego son hipersensibles para lo que les conviene ...



    2
    De: dibujante Fecha: 2004-12-27 23:49

    te dejo mi ultimo comentario sobre el tema
    lamentable lo de la igielsia

    http://dibujante.blogalia.com/historias/24740




    3
    De: el que lee la biblia Fecha: 2005-01-20 04:18

    tu te decides si eres cristiano o no,aqui nada tiene que ver que sodoma y gomorra se defienda.
    si no eres cristiano, no es caballero meter en el cagadero sale con c. es vulgar ,huachafo,mala onda



    4
    De: Akin Fecha: 2005-01-20 09:20

    Lo siento, no he entendido nada ¿El español es tu lengua materna?



    5
    De: Javier Cabo Fecha: 2005-05-16 18:34

    Gea confunde el matrimonio católico con el matrimonio. Y a un obispo con un seguidor de los ritos católicos. Ni es lo mismo el matrimonio que el amancebamiento católico, ni es igual un profesional que un simpatizante. Ni tienen iguales derechos ni obligaciones (ejemplo: El futbolista debe meter goles, pero al aficionado no se le puede hacer análisis de dopaje. Ni siquiera si tiene carnet.)

    No se puede imponer al mundo el celibato si tu lo sigues. Si tu lo sigues, pues muérdete las uñas, pero no me impidas que yo piense y actúe de forma distinta.

    Pero lo peor es que se confunda y piense que los derechos de los moralistas católicos son los derechos establecidos en la carta de los derechos humanos. No. Los derechos humanos son una cosa y los deberes religiosos de una secta o una religión para con sus seguidores es otra.

    En fin, qué puede pensarse de quien no acepta los derechos humanos y antepone su credo al bien común sino que se trata de un integrista potencialmente peligroso?

    En el país Vaticano ya sabemos que la mujer no tiene derechos, que el homosexual es un enfermo y numerosas barbaridades mas. El caso es que estamos en España, infiltrados quintacolumnistas obcecados.



    6
    De: Javier Cabo Fecha: 2005-05-18 11:23

    Para evitar que se considere la palabra "integrista" como algo que la actualidad nos ayuda a sacar de la manga gratuitamente, conviene recordar la definición que nos acerca de "integrismo" la Real Academia Española de la lengua, única autoridad competente al respecto:
    "Integrismo. Movimiento ideológico español de fines del siglo XIX basado en principios antiliberales y que propugnaba la aplicación inflexible de la doctrina tradicional católica."

    Al final parece más relacionado el integrismo con el Opus Dei que con el islamismo, que ya sabeis, amigos lectores, se trata en su origen de la comunicación DIRECTA de el dios católico con el SANTO Escribá de Balaguer, el inventor del Opus.



    7
    De: Marcos Mendoza Fecha: 2005-11-02 19:32

    me gusta la gasolina



    8
    De: shevsheco Fecha: 2006-04-17 05:49

    jkknfi. wqeredsa huipasesa bueraesd da ertas wsa desa cdsaew dghyujiklm.

    I soy the



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.205.172.57 (83b5d1d4e9)
    Comentario

    portada | subir