ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Noviembre 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • N en Por Cierto: Con Greenpeace (Por Si A Alguien Le Cabía Duda)
  • LALO en Avatares De Ciencia...
  • Iván en Por Cierto: Con Greenpeace (Por Si A Alguien Le Cabía Duda)
  • Anónimo en ¿Falsos Videntes?
  • gabriela en En El Cometa - MILENIO (@NoticiasNavarra @ESA_Rosetta)
  • Iván en En El Cometa - MILENIO (@NoticiasNavarra @ESA_Rosetta)
  • Fernando en En El Cometa - MILENIO (@NoticiasNavarra @ESA_Rosetta)
  • Jorge en En El Cometa - MILENIO (@NoticiasNavarra @ESA_Rosetta)
  • Belinda Gutierrez Cruz en Cuerpos De Lewy
  • Iván en Otro Año Más.... Milesker!
  • Inicio > Historias > ¿Falsos Videntes?
    2005-01-16
    )

    ¿Falsos Videntes?
    2005-01-16

    Publicado (Milenio) en Diario de Noticias, domingo 16 de enero de 2005

    Leíamos el otro día que la policía había desmantelado de Sabadell un grupo de timadores, que había estafado, entre otros, a un buen número de navarros. La cantidad timada aquí, se comentaba, ascendía a un millón de euros. Que no es poco. Como muchas otras bandas de timadores, se aprovechaban de la ingenuidad y credulidad de las víctimas para levantarles el patrimonio. El mecanismo en cuestión era montar un tinglado de videntes, futurólogos y demás maravillas de lo paranormal. Las notas de prensa, sin embargo, se referían a ellos como falsos videntes, lo que constituye un pleonasmo bastante innecesario: no hay videntes verdaderos, no hay videncia, sino jeta y engaño, y aprovecharse de la credulidad de los demás.

    ¿Qué mísera parte -podríamos preguntarnos- del conocimiento humano ha sido proporcionado por una videncia, ese presunto poder del que por mucho que se haya hablado, y se habla, nunca ha sido demostrado? Ninguna. Salvo la manera de aprovecharse de la necesidad o desesperación de las personas para sacarle los cuartos. La diferencia entre esta banda de estafadores y las consultas que proliferan por ahí es simplemente que unos se te llevan todo el dinero que pueden, mientras que los otros se lo hacen a tanto lalectura de mano, tirada de cartas o análisis astrológico, grafológico o con la tecnología que se inventen para lo mismo. Esto es, engañar.

    A todos nos gustaría saber qué nos pasará mañana, a todos nos gustaría estar mejor o salir de la enfermedad, la miseria o el fracaso. Es nuestro sino, y de eso se han aprovechado los charlatanes desde el principio de los tiempos. Que la policía actúe contra los estafadores, pero también, no lo olvidemos, que seamos capaces de no caer en esos engaños de tanto vidente. ¿No es evidente que es la mejor profilaxis contra el timo?

    2005-01-16 01:00
    Enlace | 92 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/25503

    Comentarios

    1
    De: Dubitador Fecha: 2005-01-16 15:30


    Interesantisimo lo de los "falsos videntes" y su caracter de pleonasmo -> "emplear en la oración uno o más vocablos innecesarios para el recto y cabal sentido de ella, pero con los cuales se da gracia o vigor a la expresión".

    Sin embargo el periodista acertó, pese al error. El titular mismo representa un resumen sociologico, esto es la tacita admision, proliferacion y medro de videntes "autenticos" que responden a nombres tales como Raphel, Aramis etc.

    El llamado sufrimiento escolar propende a crear una profunda aversion a la ciencia puesto que su mala enseñanza la asocia a una experiencia de inanidad, incompètencia, humillacion.

    No insinuo siquiera que tal estado de las cosas se deba al sufrido profesorado y tampoco osare pontificar sobre el magico remedio para tan infausto mal.

    Cierro el comentario sugieriendo que seria de interes un escueto resumen relativo a los detalles de la estafa en si, ya que en estimo que revelan algo asi como un bug o vulnerabilidad en el antivirus social.






    2
    De: ElPez Fecha: 2005-01-16 17:07

    Acepto su forma de verlo, Dubitador: "sociológicamente" hablando, está aceptada la existencia -y el negocio- de los videntes. Estos iban más allá (gracias a ello se les ha podido echar mano: en otras ocasiones los jueces suelen desestimar las demandas de los clientes por aquello de que opinan que no existía "engaño bastante": más o menos, el juez dictamina que el cliente ya sabía dónde se metía, así que no se queje... es una postura, creo, errónea. Ojalá cambie).

    ¿Más allá? Explico algunos de los métodos usados.

    Una opción: uno va al vidente en cuestión (o llama por teléfono), normalmente una lectura que sale por unos pocos euros. Lo que pasa es que ahí el vidente le dice: "uy qué malo le veooooo". Posiblemente, lo que le pasa al cliente es que alguien le está haciendo un mal de ojo, por ejemplo. O que necesita un "trabajito" para limpiar el aura, los chakras (por cierto, un conocido librero parasitólogo, digo, parapsicólogo, vizcaíno limpiaba los chakras tan bien que la madre de una clienta denunció al mismo por intento de violación y tocamientos a su niña... país). O cualquier otro ritual que exija, esta vez sí, más tiempo, más dedicación... y evidentemente más pasta. Algunos casos de estos (recuerdo que a cierta bruja televisiva y castillera le acusaron de algo así, aunque no sé hasta dónde se llegó) consigue sacar muchísimos miles de euros y demás patrimonio del ingenuo en cuestión. Este mecanismo usaba una afamada "astróloga-vidente" italiana, con programa en teleberlusconi y línea "caliente", y fue descubierta y detenida poco antes de desembarcar en una televisión española... Es un método muy usado. Incluso los "videntes no tan ilegales" lo emplean a menudo, estableciendo un clientelismo que les va bien. Muy bien.

    Otro mecanismo implica un poco de arte de birlibirloque, aunque la gente se sorprendería de lo fácil que es escatimar algo o engañar a alguien que sea lo bastante crédulo. Y los clientes lo son, que no quepa duda alguna. Consiste en que la limpieza necesaria se va a tener que hacer sobre los objetos de valor de la casa: las joyas, la plata, esas cosillas. Algunos jetas incluso "limpian" (luego se verá que en toda la extensión de la palabra) también los billetes y el dinero en general -nada de calderilla, please.

    En estos casos, el ritual exige juntar todo eso -a veces una fortunita- y envolverlo junto con algunos materiales de índole mágica, secreta y terriblemente ritual, dejándolos durante un tiempo. En algunos casos, el ingenuo tiene que llevar todo eso a la consulta del timador, que, por supuesto, desaparecerá adecuadamente. En otros, lo más habitual, el paquete se queda en casa, con la orden de no tocarlo en unos días. Deberá volver el brujito para acabar el ritual. Lo que pasa es que pasados esos días, y más, nadie aparece. El cliente, al final, acaba sospechando (le cuesta bastante, lo que dice mucho de la voluntaria entrega del cliente), y un día decide abrir el paquete. ¡Qué sorpresa! Sus joyas, su fortunita, no está, transformada en un montón de metales sin valor. El avispado brujo, evidentemente, dio el cambiazo.

    Paradójicamente, en este país se considera legal el que uno llame a una línea de las de pago y le tengan el máximo permitido (media hora) diciendo estupideces -lo hace además un teleoperador, leyendo un guión, en muchos casos- y le cobren un pastón: a 0,90 el minuto, ya ven, 27 euritos.



    3
    De: ElPez Fecha: 2005-01-16 17:15

    Me dejé de comentar que en algunos casos (la banda de Sabadell lo usaba también) hay explícitas amenazas, además, al cliente: si no sigue los pasos adecuados, caerá sobre él todo lo malísimo del otro mundo: se arruinará, enfermará, morirán sus familiares... lo que sea para convencerle de que tiene que soltar la mosca.

    Uno podría pensar que sólo si se tiene un cierto patrimonio caerá en la trampa: no es así, porque a menudo se te ofrece la manera cómoda de solicitar un crédito bancario para hacer frente a la pasta.

    En algunos casos más coloristas, el vidente puede llegar a proponer la realización de rituales muy exóticos: un brujo africano decía que había que sacrificar una jirafa, y hasta le ponía precio al tema (a tanto la jirafa, el viaje, el papeleo y el ritual -el ritual, claro, era lo más barato). En algunos casos (y todo depende de por dónde le pillen el morbo al cliente) se puede ofrecer la realización de algún ritual en un apartado cementerio, incluyendo la pretendida exhumación de cadáver y todo. Desde luego, sacrificios animales, rituales de presuntos santones, chamanes o maestros de las más variadas religiones son ofrecidos también como parte el entramado engañador.



    4
    De: kalynka Fecha: 2005-01-17 14:22

    No es gratis, pero el grado de desesperación en muchas personas es tan grande, que se adhieren a cualquier solución.Conozco a gente que solo por este medio, HaBLA.Tenemos que humanizarnos un poco ,todos



    5
    De: trasellos Fecha: 2008-06-27 23:23

    SE BUSCAN, RECOMPENSA FRAUDE en tarot,falsos videntes, brujos defraudadores, esotéricos, horóscopos, cartomancia, adivinadores.


    FRAUDE en tarot,falsos videntes, brujos defraudadores, estafadores esotéricos,horóscopos, estafadores México,
    se buscan peligrosos, robo, oro, joyas, alhajasl lectura de cartas,lectura de mano, cartomancia, adivinadores.

    CUIDADO existen personas fraudulentas en méxico.
    SE BUSCAN, RECOMPENSA (pesos, centenarios, dolares, euros)por información de estas personas en:
    http://www.trasellos.com.mx/

    Falsos videntes que se acercan con el pretexto de tener el don de la clarividencia,
    proponiéndole la lectura de la mano, lectura del tarot ó la lectura de cartas. Se ganan
    la confianza de sus clientes con artilugios esotéricos, de cartomancia y de interpretación
    de horóscopos, presentándose como expertos sanadores, adivinadores, místicos y clarividentes.
    Inventan falsos males a personas bien intencionadas y proponen liberarles de sus problemas a través
    de sanaciones, amarres y demás métodos de charlatanería a las cuáles recurren. sin percatarse de
    que sólo serán víctimas económicamente de estos estafadores.



    6
    De: http://www.encuentrenlos.com Fecha: 2009-04-20 11:47

    Nueva dirección http://www.encuentrenlos.com

    SE BUSCAN,EXISTE RECOMPENSA (pesos, centenarios, dolares, euros)por información de estas personas en:
    http://www.encuentrenlos.com

    FRAUDE en México de tarot, falsos videntes, brujos defraudadores, estafadores, robo, oro, joyas, alhajas, relojes, videntes, clarividencia, lectura de mano, lectura de tarot, lectura de cartas, artilugios esotéricos, cartomancia, horóscopos, sanadores, adivinadores, místicos, clarividentes, sanaciones místicas, amarres, charlatanería, lectura de mano.



    7
    De: max flores Fecha: 2009-06-17 06:41

    uno de estos es el mentado br
    ujodebrujos.us o senor de los milagros
    me estafo con 0.00 usd y aun queria 00.00 usd mas solo que me causo disconfianza y nunca se los envie esto fue por un amarre esto me paso por estupido pero cuidado con este sitio de internet. no lo agan no envien dinero se los va a robar. saludos



    8
    De: max flores Fecha: 2009-06-17 06:44

    a lo anterior este brujodebrujos.us me estafo con 0.00 usd cuidado no se dejen enganar. los va a robar y nunca van a ver resultadoscuando llaman les van a contestar cono casa del senor de los milagros. cuidado con este sitio



    9
    De: max flores Fecha: 2009-06-17 06:49

    falsos videntes o brujos y estafadores
    brujodebrujos.us o casa del senor de los milagros. estafa con novecientos dollares y aun queria dos mil quinientos mas. me causo sospecha y dicho y hecho nunca vi resultados mucho cuidado



    10
    De: Britense Fecha: 2009-06-23 04:15

    Hola a todos yo soy tarotista y soy honesto jamas miento, ademas leo gratis. Son pocos los honestos que hay la mayoria son Charlatanes, atorrantes, sin verguenzas, delincuentes. Traigo una propuesta para acabar con la corrupcion del esoterismo. en mi pagina web http://www.britense.com.ar hay una seccion "Falsos Videntes y Tarotistas" donde podes publicar al falso brujo que te estafo, que te cobro dinero por un trabajo de magia, se borro y nucna viste resultado, si fuiste estafado publica por favor al falso tarotista, no le des lugar para que estafe a otro.



    11
    De: Yabba Fecha: 2009-06-23 12:11

    Mira tú que listo, qué buen método para eliminar competencia... :)



    12
    De: Iván Fecha: 2009-06-23 14:33

    Es que es lo de siempe Yabba, los malos, los timadores y los farsantes siempre son los otros, nunca uno mismo.

    Este seguro que solo acepta "la voluntad", menudo caradura.



    13
    De: max j flores Fecha: 2009-06-26 14:07

    a lo anterior comentario de el otro flores, yo personalmente recomiendo al senor alex y su bella y linda ayudante la senora araceli y toda su comitiva. ya que a mi me hicieron un trabajo,y todo como me lo prometieron, yo en lo personal lo recomiendo ya que alex se come vivos a los demas brujos con todo y escoba. por fabor no duden de su poder
    el les cumplira con su palabra. saludos
    especiales para araceli y alex MAX J FLORES'



    14
    De: Yabba Fecha: 2009-06-26 22:59

    Curioso que "el otro flores" y tú tengáis la misma IP, ¿no? Cosa de brujería, será ...



    15
    De: Iván Fecha: 2009-06-26 23:23

    O de caradurismo imbecil.

    Estara intentando hacer una limpia de esas para quedarse con la pasta.

    Apuntate en tu propia lista de estafadores, payaso.



    16
    De: Britense Fecha: 2009-06-28 19:59

    POR EMPEZAR ACLARO QUE LEO GRATIS,NUCNA HE COBRADO, SI QUEIREN SACARSE LA DUDA ENTREN A UN CHAT DONDE LEO EL TAROT http://www.retirocity24.com ,COMO AN VISTO NO HE VENIDO HACER PUBLICIDAD PARA PEDIR DINERO, SI LO QUE HCIE ES INFORMAR QUE HAY UN SITIO DODNE PODES PUBLICAR AL TAROTISTA O BRUJO QUE TE ESTAFO, CUAL ES MI COMPETENCIA SI YO NO COBRO? ENTREN AHI Y PREGUTNEN POR MI, TAMBIEN TENGO VIDEOS EN YOUTUBE, PONGAN BRITENSE Y VERAN VIDEOS MIOS. NO ANDO BUSCANDO LA BILLETERA, ANDO BUSCANDO AYUDAR.HACE 3 AÑOS QUE ME DECIO AYUDAR GRATIS, NADIE EN INTERNET NI EN YOUTUBE A PUBLICADO QUE YO SEA UN FARSANTE. AVERIGUEN QUIEN SOY SI TENEN DUDAS. REPITO VINE A AYUDAR GRATIS NO A BUSCAR BILLETERA.



    17
    De: JULIETA Fecha: 2009-07-01 07:56

    BUENO PUES PARA EL MAX FLORES QUE PONE LOS MALOS COMENTARIOS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ME DA PENA DECIRLE QUE QUIEN MIENTE ES EL PUES NO DA LA CARA Y ADEMAS NO ERA NADA BUENO LO QUE QUERIA PORQUE NO PONES EN TU COMENTARIO LO QUE DESEABAS CERDO.



    18
    De: gladiolo Fecha: 2009-07-02 15:09

    si vosotros anuncias vuestros servicios
    no os debe importar que es lo vuestros clientes os piden, ser un poco honestos y debeis ponernos a trabajar honesta mente. y no debeis estafar a vuestros semejantes.los cerdos vosotros sois
    por robar a vuestros hermanos, vosotros sois unos farsantes.de brujos no teneis nada acaso podeis darme nombres de clientes a los que abeis cumplido con vuestro trabajo?claro que no unicamente les habeis hurtado la pisca.aqui en peru gente como vosotros les prendemos fuego aun vivos.



    19
    De: MACLOVIO Fecha: 2009-07-08 17:00

    para julieta,asi es que a lo que recurre la gente ignorante y estupida como los que te llaman, tu solamente te burlas de ellos por lo que te piden de trabajo.y dices que son unos cerdos? pero si te aprovechas para hurtarles el dinero, sin tan siquiera hacerles saber que es solo un chantaje lo que tu haces tu misma te has descubierto, tan siquiera se un poco mas discreta, en tus comentarios, ya que tu misma has hechado de cabeza al senor de los milagros ante millones de visitantes a este sitio, pobres gente ignorante la que recurre a ti para pedir ayuda y tu te aprovechas de su situacion para estafarlos



    20
    De: javier Fecha: 2009-11-09 09:27

    mucho cuidado con los estafadores. entre ellos esta la lista siguiente
    1.- JESUS MURA o el brujo vidente de ensenada, este senor ya cuando se cunple el plazo dice que la persona no responde y que la brujeria no hace efecto en borrachos ho locos y hasta eso lo accepta diciendo que se da por vencido, para eso ya ya te robo
    y te hace hacer rituales para intimidarte diciendote que esmejor que lo hagas porque el ya te encamino el camino.que le hable a lucifer dios de los infiernos y que estas dispuesto a darle tu vida a cabio de lo que estas pidiendo y de quete cortes un dedo para sangrar y rebolver la sangre con tintta china para firmar el contrato con satanas estas son cosas que te dice que hagas y ahun asi nunca vez un resultado
    cuidado con este ladron no le envien dinero el solo se escribe sus comentarios y los que le envian las victimas los borra ya que no tiene madre
    NO LE ENVIEN DINERO



    21
    De: javier Fecha: 2009-11-09 09:33

    LISTA DE ESTAFADORES.- el brujodebrujos.us ho senor de los milagros, este senor despues ni te contesta el telefono, te pone muchas excusas cuando lo logras contactar te dice que le robaron el telefono. despues de que lo perdio, despues que necesita comprar mas materiales por fabor no le envien dinero, este senor
    ADVERTENCIA antes de contactar a alguno de estos farzantes investiguen en el internet y vean la lista. que trizteza que esta jente se aprovecha de los sentimientos de las personas cuando tienen dolor sin importarles estas situaciones, para robarlos



    22
    De: javier Fecha: 2009-11-09 09:44

    JOSE LENOR de argentina es otro ladron no se dejen enganar de este sujeto ya que no cobra mucho pero de todas manera es un robo este sujeto despues que se cumple el plazo te dice que pudo mas dios que el y que contra la voluntad de dios nadie puede, para eso ya te robo
    mucho cuidado y no enviar dinero.



    23
    De: carlos Fecha: 2009-11-13 14:52

    otro en la lista de estafadores ALARMA mucho cuidado con enviar dinero a este sujeto. es el siguiente RETORNOSDEPAREJA.COM ahi tu envias dinero y nadie contesta el telefono ni tan siquiera te regrasan los emails no sean victimas de este ladron. se hace llamar gabriel y segun te dice que envien el dinero a monterrey mexico el el webside tienen una direction de miami con numero de telefono los cuales no existen TENGAN CUIDADO Y NO LE ENVIEN DINERO



    24
    De: joaquin Fecha: 2009-11-18 06:03

    Otro estafador es el senor jesus mura el cual se anuncia como brujo vidente con direction en ensenada mexico este sujeto tiene varios anuncios he inclusive el se escribe sus propios comentarios, y si alguien opina diferente el los borra y unicamente pone los que le convienen,al final te amenaza que se las vas a pagar ahum mas despues que ya te estafo, ALARMA NO LE ENVIEN DINERO,si en verdad van a ver como que los esta ayudando al principio ilucionando a la gente haciendoles creer que el ser querido esta pensando en ustedes, y al final de el plazo dado no ven resultados, y la respuesta de el es de que se da por vencido ya cuando les robo el dinero,NO LE ENVIEN DINERO NO SEAN UNA VICTIMA MAS DE ESTE SUJETO,



    25
    De: OLGA Fecha: 2009-11-18 06:18

    Queridas victimas de este timador este sujeto llamado BRUJO VIDENTE y de nombre JESUS MURA con residencia en Esenada mexico, me prometio regresar a mi esposo, por 00.00 usd supuestamente en 30 dias asi me fue llevando y pasaron los dias haciendome llevar a cabo ritos con velas incienson alamando a lucifer que me regresara a mi esposo a cambio de mi alma y este sujeto me decia que tenia que hacerlo o de lo contrario no habria resultado alguno. pues lo hice y al final de cuenta me dijo que lo sentia mucho pero que ni el diablo me queria contimas mi esposo. y que el se daba por vencido ya que mi esposo no me queria y que la brujeria no hace efecto cuando a uno ya no lo quieren,NO SEAN UNA VICTIMA MAS DE ESTE LADRON SIN ESCRUPULOS, NO SE CREAN DE los comentarios que el mismo se escribe si no lo creen escriban un comentario negativo y al dia siguiente cheken y desaparece ese comentario porque a el no le conviene que la gente diga la verdad de que es un ladron mas como los hay en cantidad, no sean victimas como yo lo he sido.
    Olga



    26
    De: SRA ELBA Fecha: 2009-11-18 08:19

    Este senor llamado brujo vidente ho jesus mura, me hizo un trabajo para mi negocio,diciendome una barvaridad de porquerias que me tenia que masturbar tres veces al dia para poder sacar las impurezas ya que tenia mucha negatividad luego que tenia que dormir desnuda y que por las mananas antes de comer tenia que tomar agua de la cual seria hervida con siete calsones en fin me estafo con 50.00 usd al final me pedia dizque unas fotos mias totalmente desnuda para hacerme una limpia y cuando me negue a hacer lo que me pedia me amenazo, de que todo el trabajo se hiba a hechar a perder si no lo hacia de esa manera se excuso para decirme que lo sentia mucha ya que habia sido mi culpa de que nada hubiera trabajado
    no sean otra victima de este senor ya que unicamente van a ser enganados y en verdad nunca van a recuperar su dinero porque los amenaza de que el tiene muchas influencias con las authoridades
    y que tiene muchos amigos que son politicos, si alguien se atreve a denunciarlo, no agan trato con este senor los va a robar,



    27
    De: adrian Fecha: 2009-11-23 08:58

    a todas las victimas como yo,
    este senor que se anuncia a si mismo, como brujo vidente con sede en ensenada,aparentemente, se escucha que es un hombre profesional, en el cual todos podemos confiar,pero pide una cantidad al principio,y es muy bueno para enbabucar a las victimas haciendoles pensar que el ser querido suena con uno, y que esta persona esta siendo dominada,eso lo hace cada martes y viernes, bla bla bla pero cuando se cumple el plazo i no hay resultados hasta se enoja echandole la culpa a las personas, de que no responden, pues a mi me paso esto:este sujeto me hizo creer de que mi expareja pensaba mucho en mi he inclusive que estaba desesperadapor estar conmigo, pues yo fui a verla,, cual fue mi sorpresa que me puso una madriza y hasta llamo a la policia,y todo por creele a este brujo de mierda,desgraciado estafador, todos los comentarios que estaan en su webside el mismo se los escribe, y si hay alguien con un comentario negativo el lo borra unicamente deja los buenos comentarios que el mismo se pone,no se dejen victimar de este ladron ya que no tiene piedad, despues hace hasta amenazas de que en la noche nos va a ir a cojer,y que nos va a violar, bla bla bla,y que el tiene muchas influencias,
    y que nos va a hacer mierda en fin puras amenazas,una ves mas que no los engane.



    28
    De: Holanda Fecha: 2009-11-23 21:58

    Jesus Mura de Mexico es un farsante. A mi hermana y ami me saco mucha plata pero no hico nada.
    No se dejen enganjar por el. Se porta como un buen amigo, siempre tiene buen consejos a la mano. Y despues cuando tiene su plata, se desaparese y no se vuelve a communicar contigo.
    Espero que dios le de lo que el se merece. y que la abundancia le llege



    29
    De: Holanda Fecha: 2009-11-23 21:58

    Jesus Mura de Mexico es un farsante. A mi hermana y ami me saco mucha plata pero no hico nada.
    No se dejen enganjar por el. Se porta como un buen amigo, siempre tiene buen consejos a la mano. Y despues cuando tiene su plata, se desaparese y no se vuelve a communicar contigo.
    Espero que dios le de lo que el se merece. y que la abundancia le llege



    30
    De: Holanda Fecha: 2009-11-23 21:58

    Jesus Mura de Mexico es un farsante. A mi hermana y ami me saco mucha plata pero no hico nada.
    No se dejen enganjar por el. Se porta como un buen amigo, siempre tiene buen consejos a la mano. Y despues cuando tiene su plata, se desaparese y no se vuelve a communicar contigo.
    Espero que dios le de lo que el se merece. y que la abundancia le llege



    31
    De: claudia Fecha: 2009-11-24 06:42

    este sujeto de nombre brujo vidente alias JESUS MURA aparte de ser farzante y ladron tambien es descarado, yo soy una ama de casa la cual tengo un hijo de 4 anos, y tenia yo problemas con mi esposo.yo decidi contactar a este senor porque nunce vi un comentario nrgativo sobre el, me atendio muy amable, cuando le comente de que yo vivia aqui en esenada, me dijo que quiza personalmente me podia ayudar mejor, a lo cual yo desesperada, le crei, acudi a verlo. y cuando me vio aparte que ya me habia robado 00.00dls, me atendio en un dizque su despacho me dijo que tenia que desnudarme porque tenia que hacerme una limpia, me pidio que me acostara boca bajo para empezar por la espalda, yo no me sentia tranquila, ya desconfiaba de el. pero el descarado se saco su cosa queriendome violar, y cuando yo grite, me dijo que si lo denunciaba, que el me podia hacer mas dano, ya que tiene muchas influencias con muchos politicos, y por evitar que mi marido se diera cuenta yo nunca lo denuncie,a todos les recomiendo que eviten tener contacto con este ratero violador.



    32
    De: ateo01 Fecha: 2009-12-23 08:19

    jesus mura es el unico brujo vidente el cual lo a demostrado, por su honestidad y profesionalismo, ya que fue el unico que resolvio mi problema como el me lo prometio y en muy poco tiempo don jesus es un brujo verdadero, y no hay caso en el cual le sea dificil efectuar. el es serio y muy atento. y al momento dice la verdad si es que puede ayudar ya que el no ayuda a todos, segun el caso de las personas si es por bien lo hace pero si es por dano el no lo hace don jesus siempre esta en comunicacion con sus clientes y nunce se niega a contesta r el telefono, yo lo recomiendo a todos los que esten buscando ayuda, ya que hay muchos envidiosos y para eliminar competencia, hay veces que hacen comentarios negativos sobre el este senor es uno de los pocos brujos verdaderos que existen, mis respetospara este senor, y me gustaria darle una vez mas las gracias por toda su ayuda, ya que usted fue el unico que me respondio, con el trabajo en el cual muchos me estafaron sin clemencia, sin importar el dolor por el cual estaba yo pasando saludos don jesus y adelante, su amigo ateo01



    33
    De: Iván Fecha: 2009-12-23 09:33

    A ver si te aclaras atotadete y primero aprendes a expresarte para que no se te note que escribes con nick distintos, y luego solucionas tus problemas de personalidad, denunciando como claudia a un estafador que va de brujo y defendiendolo como Ateo01 con la misma IP.
    Menudo flipadete o caradura.



    34
    De: DE SR.JESUS MURA Fecha: 2010-01-13 06:39

    ES LAMENTABLE,QUE TRATEN DE DESPRESTIGIAR MI CARRERA DE MAS DE 23 AÑOS,YO JAMAS LE HE PEDIDO SEXO A NADIE,Y SIEMPRE CUMPLO CON MI TRABAJO.EN ESTA PAGINA ENCONTRE VARIOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA MISMA PERSONA PERO CON DIFERENTES NOMBRES,YO NUNCA AMENAZO A MIS CLIENTES,SI HE TRABAJADO A MUCHAS PERSONAS DE PODER POLITICO PERO NO POR ESO HUMILLO O ROBO DINERO.EL EXITO SIEMPRE SERA MAL VISTO POR PERSONAS DE LA COMPETENCIA,O PERSONAS MEDIOCRES.YO SIEMPRE ESTOY DONDE MUCHA GENTE SABE,MIS TELEFONOS,MIS CORREOS SON SIMPRE LOS MISMOS Y ESTOY PARA SERVIR SIEMPRE A QUIEN NECESITE AYUDA Y ME MANEJO CON HONESTIDAD Y EFECTIVIDAD EN MIS TRABAJOS.PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PUEDEN ESCRIBIRME O LLAMAR AMIS NUMEROS YA CONOCIDOS.MIS RESPETOS PARA LOS QUE VISITEN ESTA PAGINA.ATTE. SR. JESUS MURA.fraternidadesoterica@yahoo.com.mx



    35
    De: Iván Fecha: 2010-01-13 14:07

    Por mucha mayuscula que uses ni seran verdad tus poderes ni tendras mas razon estafador de medio pelo.



    36
    De: yo Fecha: 2010-01-29 23:33

    Ay por favor. Seguro todo el mundo somos brujos de competencia. Esa es su unica escusa, que todos somos competencia y ese ateo ni se diga seguro eres su peon apestoso. BRAVO FELICIDAD BRUJO!! LLEVA UNA CARRERA DE 23 ANOS ESTAFADO GENTE!!!!!



    37
    De: karina Fecha: 2010-02-12 19:05

    maria linares ochoa de peru estafadora me saco 200 dolares y no me hizo nada le envie el dinero y se conecto despues munca mas se conecto al msn y menos contestaba mis mails es su pagina POTENTE MAGIA NEGRA PARA ELIMINAR A TU RIVAL ESTAFADORA



    38
    De: fuckitall Fecha: 2010-05-13 20:13

    es cierto este desgraciado Jesus Mura es un estafador a mi tambien me robo y nunca contestaba el telefono!!! Fue bastante lo que me saco y para nada. No caigan en sus cuentos!



    39
    De: leticia madrazo Fecha: 2010-05-29 23:32

    SE HACE LLAMAR FATIMA MONTERO, PARECE SER QUE VIAJA DE CIUDAD EN CIUDAD , LA ULTIMA ESTAFA FUE EN PUERTO VALLARTA, SE DICE SER VIDENTE Y TAMBIEN TE AMENAZA QUE EL MAL SE VA A SER MAS GRAVE SI NO LES DAS CIERTA CANTIDAD DE DINERO, CUANDO TE DICE QUE YA VA A TERMINAR CONTIGO, DESAPARECE . CUIDADO QUIEN SABE A QUE CIUDAD SE FUE. ALERTA



    40
    De: Alessandro Fecha: 2010-05-30 00:45

    Timadores que le roban al projimo su sueldo ,tumbadores ,mentirosos y vendedores de misterios ,Como es posible que exista gente que crea en semejantes atrocidades misticas ,mentirosos ,divulgadores de ciencias espirituales inventadas para enriquecerse a costa del projimo ,Que los denuncien por embusteros ,Vaya ,como esta Espana .



    41
    De: Félix Fecha: 2010-05-31 14:36

    Aqui en el Perú hay uno Hayimi, sacas cita te cobra 100 dolares, y tiene todo el tiempo del mundo para averiguarte tu vida:como se sabe hay metodos para saber si dices la verdad o no en base a las pulsacines de la mano y el lenguaje expresivo del rostro; el te toma la mano en la región del pulso y te va diciendo cosas que obviamente tu le dices si o no y el solo confirma las cosas que tu inconscientemente haces con tu pulso y a ti te parece increible pero he visto como un día le dijo a alguien que habia tenido una mascota
    ¿y quien no la ha tenido? el cliente dijo que si.Entonces este le dijo que esta extrañaba mucho a su perro(tanteando)A lo que la chica le dijo que era un conejo...jajajajaja me reí mucho por que sus sesiones parecen interrogatorios.



    42
    De: Félix Fecha: 2010-05-31 14:37

    Seguramente muchos odian y detestan ala gente que se aprovecha de la miseria,debilidad,ignorancia y desesperación de las personas.Pero no podran negar que existen personas que tienen un Don.



    43
    De: Félix Fecha: 2010-05-31 15:22

    Particularmente les cuento mi experiencía una vez conocí a una vidente que me recomendó mi hna que a su vez se lo recomendo su amigo que esta ahora vive en España.En esa ocasión al igual que muchos sólo era por curiosidad y no creía en esas cosas .Cuando llegue a su hotel de arranque me dijo que no me podía atender por que yo no creía y que no pierda mi tiempo ni le haga perder el suyo.Eso me impacto un ¿vidente sincero que no le importe el dinero? mmmm....la cosa es que le dije que era por curiosidad y que era importante era de trabajo y le insisti para que me viera.Sólo me pidio mi nombre y mi fecha de nacimiento...cerro los ojos y me contó mi vida como si fuera una pelicula desde pequeño y detalles que sólamente podría saber yo; mis antiguas novias, el perfil de mi familia y hasta una oferta de negocio que tenía por parte de una amigo de toda la vida para invertir, pero ella veía que no había buenas intenciones.Al final me sembro la duda y no invertí disculpandome con él.Cuando le pregunte ¿cuanto le debía?Me dijo que yo lo le pusiera precio a su trabajo si era verdad todo lo que me había dicho.Le pague más de lo que me dijeron que cobraba y me despedí.
    A los 6 meses me entero que este amigo se busco otro inversionista y le metió la rata(estafo).¿COINCIDENCIAS? No se hermano pero en mi modesta opinión si hay gente que tiene el Don,(sino mira el Discovery Channel) se recomienda sola y no hace publicidad por que no la necesita.Y acuerdence un vidente no te interroga,no te toma el pulso de la mano,no te toca,te dice todo lo que tu quieres saber sin que abras la boca.A lo mucho te pide tu nombre y tu nacimiento como esta sra ; si no es así entonces hablamos de una ESTAFA.
    Saludos.



    44
    De: silvia Fecha: 2010-06-20 18:16

    FELIX COMO PUEDO CONTACTAR CON ESA VIDENTE Y EN LUGAR SE ENCUENTRA, TE LO AGRADECERIA



    45
    De: LINDA Fecha: 2010-06-23 20:11

    a las personas que han perdido su dinero,eso les pasa por querer hacerle brujeria a sus semejantes,el que obra mal mal le va,asi que de que se quejan? hay si se aprovecho d emi problema!!! ja ja ja ja se aprovecharon pero por querer chingar a sus semejantes.eso les pasa por mierda!!



    46
    De: LINDA Fecha: 2010-06-23 20:13

    ojala y se los sigan chingando por ojetes y pendejos!!mejor lavense el culo



    47
    De: Linda Horrible Fecha: 2010-07-02 00:45

    lavatelo tu pendeja, seguro te apesta idiota.



    48
    De: SILVIA Fecha: 2010-10-22 05:14

    DON JESUS MURA ES UNA PERSONA SERIA, TIENE ANOS EN EL MISMO, LUGAR Y SUS TEL. SON LOS MISMOS, A MI ME REGRESO, MI PAREJA DESPUES DE QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI,ES INCREIBLE LOS PODERES QUE TIENE,YO LO RECOMIENDO MUCHO, SALUDOS



    49
    De: nieves Fecha: 2010-10-29 22:59

    alejandro buen chico que dice el futuro de las personas os lo recomiendo su correo es fieluchoo@hotmail.com



    50
    De: Juan Carlos Fecha: 2010-11-08 05:05

    ES MUY CIERTO QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR VIDENTES, SANADORES, CURANDEROS SUELEN APROVECHARSE DE LA DESESPERACIÓN DE QUIENES LAMENTABLEMENTE CAEN EN SUS GARRAS, SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE PUEDEN LLEGAR A CAUSAR. POR SUPUESTO QUE EN DEFINITIVA LA RESPONSABILIDAD ES DE CADA UNO DE NOSOTROS POR NO SABER DARNOS CUENTA A TIEMPO DEL ENGAÑO Y POR NO ASESORARNOS PREVIAMENTE ANTES DE REALIZAR LA CONSULTA, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, SE RECURRE A ELLOS CUANDO ESTAMOS AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN, PRÁCTICAMENTE DESHAUCIADOS Y POR SUPUESTO ENCEGUECIDOS. CUENTO ESTO PORQUE EL MÍO FUE UNO MÁS DE ESOS CASOS. AL DÍA DE HOY NO PUEDO CREER CON EL DESPARPAJO QUE SUELEN ACTUAR ESTOS INESCRUPULOSOS Y/O INESCRUPULOSAS, LOS CUALES TIENEN UNA IMAGINACIÓN A TODA PRUEBA A LA HORA DE INVENTAR LO QUE A UNO LE DICEN.CREO QUE LA MAYORÍA SON ACTORES FRUSTRADOS!!PERO CALCULO QUE NO DEBEMOS ENCERRARLOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, YA QUE LA VIDENCIA EXISTE, ES UN DON NATURAL, Y HABRÁ, POCOS, PERO LOS HAY, QUE LA USEN PURA Y EXCLUSIVAMENTE COMO UN DON DIVINO, PARA AYUDAR A SUS SEMEJANTES, O SEA A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITE. AL FINAL DE MI PEREGRINAJE LOGRÉ DAR CON ALGUIEN QUE SÍ VUELCA TODO SU AMOR AL PRÓJIMO BRINDANDO SU AYUDA DESINTERESADAMENTE Y TRABAJANDO SÓLO CON ENERGÍA, SIN NECESITAR MATERIALES, SIN HACER BRUJERÍA, NI MAGIA, NI AMARRES. SU ÚNICA Y PODEROSA HERRAMIENTA ES SU MENTE. Y DECIDÍ ESCRIBIR ESTE COMENTARIO PORQUE LEÍ EL ANTERIOR ESCRITO POR NIEVES Y COINCIDIMOS EN RECOMENDAR A LA MISMA PERSONA!!VIVO EN ARGENTINA, NO SE DE DÓNDE ERES NIEVES, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ALEJANDRO ES UNO DE LOS POCOS VIDENTES FUERA DE LO COMÚN, Y SÍ, FUERA DE LO COMÚN POR HACER LAS COSAS BIEN. ES UN HOMBRE SENCILLO, HUMILDE, CON UNA GRAN CAPACIDAD MENTAL QUE DEJA SORPRENDIDO A MÁS DE UNO. QUIEN QUIERA COMPROBARLO, POR SUPUESTO RESPETUSAMENTE Y DEJANDO DE LADO A CUALQUIER MALINTENCIONADO, PUEDE HACERLO ESCRIBIÉNDOLE A SU CORREO FIELUCHOO@HOTMAIL.COM. Y DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIRLE: ALEJANDRO GRACIAS POR LA AYUDA BRINDADA A MÍ Y A MI FAMILIA. DIOS CONSERVE TU DON Y TU FORTALEZA. Y TAMBIÉN QUIERO AGRADECER A LOS RESPONSABLES DE ESTE ESPACIO POR PERMITIRME REALIZAR ESTE COMENTARIO.



    51
    De: ruben Fecha: 2010-11-08 20:44

    Vaya, se juntaron todos parece. Los ignorantes estafados y los ignorantes estafadores.
    A cada charlatán y timador, se le suman sus adeptos estafados. Es para reírse a carcajadas de tanto descerebrado.
    No es de extrañar que halla tantos estafadores, si es que los imbéciles se prestan gustosos a que les vean la cara de idiotas y les saquen el dinero.
    No hay castas de charlatanes, son todos lo mismo: estafadores.
    Por lo tanto, tampoco hay castas de estafados: son todos imbéciles.

    Saludos



    52
    De: Rosa María Fecha: 2010-11-09 21:45

    Sobre el Sr Jesús Mura, es verdad q con los trabajos nunca la acierta, pide dinero y pide y los resultados no aparecen, con el tarot si acierta, muchas cosas que me dijo se han cumplido, y además hay q tratarlo con la palabra justa porq tiene un caracter q por todo se molesta!!!



    53
    De: Juan Carlos Fecha: 2010-11-12 00:45

    POR LO QUE VEO, ALGUNOS SE CREEN MUY SABIOS Y DUEÑOS DE LA VERDAD Y DEL MUNDO, PERO PREFIERO PECAR POR IMBÉCIL Y HABER PODIDO SALIR ADELANTE Y NO LLEVAR UNA VIDA HUECA Y VACÍA COMO LA CABEZA DE ALGUNOS QUE TE VALORIZAN POR CUÁNTO TENÉS EN EL BOLSILLO!!! Y ACLARO QUE RECIBÍ AYUDA Y PUDE SALIR ADELANTE SIN PAGAR UN SÓLO PESO!! GRACIAS.



    54
    De: Javi Fecha: 2010-11-12 14:36

    "PERO PREFIERO PECAR POR IMBÉCIL"

    Objetivo conseguido. Pecador de primera.



    55
    De: rosamaría Fecha: 2010-11-13 21:37

    alguien conoce a Karla Samano Sanchez...? de Ensenada, BC, ella dicen es vidente, pero quién puede decirme algo de ella...?



    56
    De: Iván Fecha: 2010-11-14 02:17

    Que es una estafadora como el resto de videntes del mundo.

    Tienes un problema si te llegas a plantear siquiera esa pregunta.

    Hazte un favor y no piques con esos charlatanes.



    57
    De: adrian Fecha: 2010-11-15 16:50

    alguién me puede decir si conoce y que conoce sobre franco gamada - brujo de méxico....osea opiniones....GRACIAS !!



    58
    De: ElPez Fecha: 2010-11-15 18:14

    Otro estafador más. Todos son lo mismo, aunque hay algunos que lo son más y tienen más morro. Muy pocos, sin embargo, acaban en la cárcel.



    59
    De: rosa maria Fecha: 2011-01-24 21:10

    un tal Perseo de Ensenada lo conocen...sólo contesten con fundamentos,no x contestar...gracias



    60
    De: Iván Fecha: 2011-01-24 21:11

    Otro estafador más, como todo el que se declare vidente.



    61
    De: rosa maria Fecha: 2011-01-25 18:52

    disculpa ivan, siempre escribis lo mismo, pedi q me contestaran con fundamentos no sólo x contestar algo



    62
    De: Yabba Fecha: 2011-01-25 19:40

    O sea, Iván, que quiere que le contestes lo que ella quiere leer. Y si no, protesta y que le devuelvan el dinero de su conexión. Que va el byte muy caro como para usar preposiciones sólo x usarlas :)



    63
    De: Cristina Fecha: 2012-07-25 16:26

    Quisiera saver si el vidente Franco gamada es verdero y serio?



    64
    De: gilman Fecha: 2012-07-26 10:46

    Cristina, si Franco gamada es un vidente, no es verdadero, los videntes son por definición falsos, y en cuanto a lo de serio, dependerá de cuanto se ría al pasar la factura.



    65
    De: Cristina Fecha: 2012-07-26 17:04

    Ay alguien q atrabajado con franco gamada?? Si esq a echo un trabajo bueno por ejemplo un amarre?



    66
    De: Kraken Fecha: 2012-07-28 16:10

    Franco Gamada no ha trabajado en su vida. Otro estafador.



    67
    De: Fernanda Fecha: 2012-08-16 10:29

    ESTAFADORA Maria Linares Ochoa, así se dice llamar, cobra de sus clientes, luego no contesta los correos, menos el teléfono y te chantajea en contar a la persona que le pidió el trabajo (amarrado/ a) sea el trabajo de la indole que sea. Es Espana esta en 3 lista de estafadores. Os mando dos:

    Usuario del correo: magianegra_poderosa@hotmail.com
    http://antiestafa.forosactivos.com/t1-estafadores

    http://hechizosgratis.es/foro/discussion/4773/



    68
    De: Angela Fecha: 2012-10-08 18:28

    Jesus Mura,referente a lo que comentan de el,me consata que es una persona muy recia,directo,acertado,pero tambien una persona efectivisima en hacer trabajos de brujeria,lo digo ya que en lo personal me ha ayudado a regresar a mi marido,a lograr exito en mi negocio,y sobre todo en darme proteccion ya que siempre hay envidias en el comercio y gracias a el llevo nueve años recibiendo su ayuda para diversas cosas.Don Jesus tambien ha ayudado a amistades y familiares y todos peto todas las personas que le he recomendado al pasar de los años,me han dicho que es sumamente efectivo en todo lo que hace.El es diferente a muchos esotericos,ya que su franqueza asusta al principio,pues te dice hasta lo que piensas.Yo se los recomiendo porque el si trabaja y nos cumple con su trabajo,mis respetos y agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado.
    Es muy sabido que a las personas que son efectivos en su trabajo siempre los querran opacar con comentarios malos,pero quien conocemos a Jesus Mura sabemos quien es y que la verdad es el unico que si es fregon.



    69
    De: Iván Fecha: 2012-10-09 02:02

    Ale,ya tenemos otra ignorante estafada por el ladrón Mura que ademas viene a publicitar al charlatan.

    ¿Es que la gente es cada vez mas estupida y por ello aparecen mas y mas payasos sinvergüenzas de medio pelo para aprovecharse?.

    Angela, te hago yo una limpia con jaboncito de aloe vera igual o mejor que la del charlatán Mura y a mitad de lo que se saco. XD



    70
    De: Grendel Fecha: 2012-11-08 18:19

    No no Ivan, lo estas haciendo mal. Tu diles que les cobras el doble, que con lo tonta que esta gente seguro que les pareces el doble de bueno.

    Por cierto, el otro día vi (porque no tenía poder sobre el mando a distancia) a la hermana tonta de Lorenzo Mila grabando con camara oculta a un "falso exorcista". Hasta aqui, la tonteria de siempre. Pero lo gracioso es que para desacreditarle, entrevistaba luego a un cura vejete y sabio que le confirmaba que no se hacía así el exorcismo. Pues eso. De coña...



    71
    De: Otlia Fecha: 2012-11-14 20:31

    Sobre el sr.jesus mura mis respetos es una persona muy cumplida y si resultan sus trabajos yo ya lo comprobe.Lo recomiendo mucho es un poco enojon pero nos regaña por bien de una es buen trabajador y amigo.



    72
    De: Anonimo Fecha: 2012-11-19 19:46

    creo que aqui opinan muchos que hacen lo mismo o sea que son esotericos o falzos esotericos que entre unos a otros se embarran de excremento. yo visite un sin fin de brujos y si hubo quien me pudo ayudar no sin antes rogarle pues como es bueno y lo sabe y es buscado por muchas personas se da su importancia y segun le hables te atiende o no este si que no dice cosas como los otros es muy franco hace muy bien su trabajo me lo demostro lo unico que si te cobra algo caro aunque sumando todo lo que gaste en tres años es menos lo que me cobro y se tardo 4 semanas pero me ayudo en un caso de años que traia arrastrando. y el es Jesus Mura dicen que es algo canijo porque si no pagas te hace travesuras a mi no me paso eso ya que le pague todo su dinero si necesitan ayuda no duden en llamarlo pero sean derechos y si les ayudara esto es algo que yo vivi y pude constatar que en verdad sabe hacer su chamba suerte!!



    73
    De: John Fecha: 2012-12-05 07:34

    Llegué es este blog buscando información, sobre los "llamados brujos".
    Lamentablemente, el enredo de comentarios (¿reales/falsos?) dificulta mucho la tarea de clarificar el tema. (Quizás, si pudiese ver los IPs, podría armar parte de este rompecabezas).
    Igualmente, me gustaría aportar de alguna manera: el decir a una persona imbécil, no es suficiente para desacreditarla.
    No soy de los que cree ni de los que considera imbéciles a personas que PREFIEREN creer.
    Una regla fundamental, para que estos foros funcionen correctamente, es el respeto hacía las ideas ajenas.
    Lo "paranormal" (que signica cercano a lo normal) me ha atraído (desde el punto de vista científico) desde muy pequeño.
    Siempre tuve curiosidad por ambas caras de la moneda: Me recibí de Físico a mis 22 años y llevo 8 trabajando para el JPL (Jet Propulsion Laboratory) aquí en Pasadena, California; pero también, trabajé para una Universidad muy prestigiosa, haciendo pruebas estadísticas, en personas que, a pesar de su falta de preparación académica, parecían tener la facultad de apreciar distintos planos de esta "realidad" en la que todos "creemos" vivir.
    Me tocó ver cosas que se salían de lo esperable por "mi ciencia"; también he vivido circunstancias personales, que me son imposibles de explicar con toda la estructura científica que manejo.
    Por las dudas, no puedo ver el futuro y, apenas, si puedo distinguir entre un mosquito y un elefante; cosa que, a nivel molecular, sería una linda tarea.
    Toda esta palabrería anterior la puse sólo para justificar "mi creencia" y no ganarme el adjetivo de imbécil tan fácilmente (¿lo lograré?... ummm, lo dudo).
    Considero que estos grandes sabios/charlatanes/brujos (tachen la palabra que quieran) son simples semillas germinando de una futura ciencia.
    Lo que la ciencia actual está estudiando dentro de la "cuántica relativista" es muchísimo más disparatado que creer que alguien pueda saber lo que te ha pasado, te pasa, o te pueda pasar; o curarte el "mal de ojo", la envidia y otras "¿imbecilidades?".
    El elegir creer que alguien va a traerte una solución a tu vida, a través de dar vuelta una carta de tarot o pinchar un sapo, es similar a aquellos que compran un billete de lotería, cuando tienen 50 millones en su contra.
    Más que imbéciles, yo los llamaría "desesperados" o mejor aún, "buscadores de alternativas" (al igual que a los compradores de billetes)... aunque estoy seguro, que las probabilidades a favor del brujo son más altas.
    Un abrazo a todos.



    74
    De: Libo Fecha: 2012-12-07 11:22

    Yo solo confío en mi "lector de manos" de cabecera.
    Suelo ir a él, me coge la mano y me dice que para poder leérmela adecuadamente me tiene que sacar la sangre.
    Viene una bella señorita que me hace una incisión y me saca la sangre con una sonrisa.
    Al cabo de unos días (lo que diga mi lector de manos de cabecera) vuelvo a ir para ver qué ha podido leer en mi sangre.
    Y, casi siempre dice lo mismo: ¡ese colesteroool!



    75
    De: Son Fecha: 2013-02-01 01:10

    Jesus Mura logro regresar a mi pareja ya varias personas habian intentado pero fracasaron,don chuy como lo conoce muchas personas solo se tardo 11 dias!!! despues de haber yo luchado por tres años y mi pareja cada vez me humillaba mas y mas. Gracias al Sr.Mura lo recupere increiblemente este es mi testimonio y si yo constato que es una persona muy conocedora de su trabajo y por supuesto lo recomiendo muchisimo porque gracias a el me regreso el alma y la fe.



    76
    De: CJ Fecha: 2013-04-22 04:30

    hola, les listo algunos fraudes:
    Miriam yarleque: Esta mujer esta loca!!! https://www.facebook.com/miriazy.vidente
    Selena: selenavyt@hotmail.com,te saca dinero y no pasa nada
    Mónica Galliani: http://www.facebook.com/pages/M%C3%B3nica-Galliani-PAGINA-OFICIAL/259837784049252 sus consultas con caras no te dice nada importante o que no sepas y luego empieza q necesitas limpias por mas de 1000 dólares y supuestamente en 3 días te deja libre
    CHaman del amor: lucandere45@gmail.com, lo único que busca es que le des dinero.
    Susana: "TE LEO LAS CARTAS POR TELEFONO ...super sertera soy SUSANA intentalo te espero llamame ,no lo dudes total discrecion......TF 2655036---cL 996692944- - 997043324 html.susanacarlima@hotmail.com"
    los recomendables:
    Carmen Briceño
    Frida Tsuchiya
    Juan Manuel (Carmen 208 Surquillo - lima) Este señor te deja con la boca abierta pero necesitas buen dinero y mucha paciencia para que te den la cita y esperas mas de 10 horas, pero 100% recomendable.



    77
    De: Rosa Fecha: 2013-04-25 17:31

    Hola CJ,

    Muy buenos datos, tienes algun telefono del Sr Juan Manuel, he buscado por todos lados pero es dificl encontrar ese numero para sacar una cita , pofavor te lo agradeceria muchisimo ;)

    Saludos,
    Rosa.



    78
    De: Iván Fecha: 2013-04-26 10:14

    Pez, igyual deberias cerrar la posibilidad de comentarios de esta entrada, no hace mas que anunciarse estafadores de todo tipo o los profios estafados en su alegre ignorancia publicitan a estos sinvergüenzas como si hubiese uno real.



    79
    De: carlitos Fecha: 2013-04-26 11:20

    No sé si lo importante es cerrar la entrada de comentarios. Lo que me parece imprescindible es borrar la propoaganda gratuita. (y en cima no cobras comisión, ¿o sí?)



    80
    De: Fecha: 2013-04-27 22:24

    Don Pez , ? que lugar ocupa la ciencia cuando esta mas que demostrado que el Cristo salvo a la humanidad ? ? en que lugar queda la ciencia ante la evidencia irrefutable de la prevalesencia del Cristianismo ? .....



    81
    De: Fecha: 2013-04-27 22:26

    Demas esta mencionar que hay cientificos tan catolicos o cristianos ,quizas mas que la propia ciencia y eso que la ciencia ha tratado de separarse del pensamiento cristiano adoptando una postura unica ,podriamos decir ,aun cuando la comunidad cientifica no puede tratar de mencionar de que verdaderamente el Cristo camino sobre el mar e hizo milagros



    82
    De: carlitos Fecha: 2013-05-03 11:14

    "... la ciencia ha tratado de separarse del pensamiento cristiano ..."

    ¡Qué manía de tratar a los que piensan de si van por el "buen camino" o no!
    La ciencia, o tal vez el pensamiento científico, observa, comprueba y piensa o razona sobre los hechos observados, y esto no tiene nada que ver con las creencias, ni la fe religiosa, ni si te acercas o te alejas de ella. El científico piensa y razona, sin necesidad de comparar sus resultados con el pensamiento o la doctrina religiosa de turno. Porque ese es otro tema, a cuál de todas ellas hacer caso. Y por qué los "forofos" de la religión tienen que poner límites a la libertad de pensamiento, sea científico o no, qué les diríamos a otros forofos, (los del futbol, o un determinado estilo de música o grupo musical), si pusiesen sus pegas al igual que los forofos religiosos?

    Podría seguir con este tipo de reflexiones, pero tal vez siga con ello en mi blog, cuando lo tenga, pero por ahora no quiero perder más el tiempo con esos ignorantes.



    83
    De: Iván Fecha: 2013-05-08 00:50

    Carlitos, no te canses, es un burro troll recurrente, Alessandro cuando usa su nick y últimamente o ninguno o copiando alguno de los presentes.

    Siempre dice anormalidades similares, por lo que es fácil reconocerle por eso o por su analfabeta forma de escribir.



    84
    De: Alex Fecha: 2013-05-09 01:37

    Uff , ivanzini jeje ,por cierto ? vuestros comentaristas se han marchado del blog ivanzini ?? .... os han abandonado .



    85
    De: fany Fecha: 2013-11-29 20:24

    no le hagan caso a ese ateo01 es el mismo comentario que vi en foro femenino con el mismo nombre de usuario así que yo creo que ese señor jesus mura es un estafador
    ah, alguien me puede decir si han trabajado con la negra de catemaco? será estafadora? tiene mas de 3000 seguidores en Facebook lo que lleva a pensar que es efectiva como consiguió tantas personas, será así?



    86
    De: Ivan Fecha: 2014-02-07 06:41

    Algien conoce al dr tebe ?



    87
    De: Carlos Fecha: 2014-02-23 22:42

    Hola Alguien tiene o sabe algo de Ren Almeyra de ciudad de catemaco veracruz. México ..???? .Al principio me contestó lo más bien, pero cuando le mande un adelanto, por el trabajo desapareció ... Gracias por la información que me puedan dar.



    88
    De: Iván Fecha: 2014-02-25 01:19

    Carlos, ¿aun necesitas mas pruebas de que es un estafador y tu un estafado? que te sirva de leccion para darte cuenta que NO existen videntes verdaderos, que es una estafa, TODOS son falsos.



    89
    De: carlos Fecha: 2014-03-28 21:39

    Angeologo y el Sr. Ivan de esta pagina,la hicieron para quemar algunos brujos buenos,pues les revienta que ellos no tengan clientes !!
    Un tal Angel del centro comercial artesanal por el Blvd. costero es el que es demasiado envidioso y puso este blok para desprestigiar a otros. Acudes a el y se quiere dar mucha importancia !! No tiene clientes hemos estado afuera y pasan horas y horas y no le llega nadie.
    Porque saca un papel aluminio con químicos y hace que las mujeres se lo pongan en los genitales y les inventa una de cosas. ES ANGELEOGO es un estafador descarado pues a mi abuelita le dio la consulta en 200 pesos y no le dijo nada!! aparte le quería meter un trabajo casi a fuerzas y al decirle que no, el tipo se levanto de su asiento y casi la golpea pidiéndole que se retirara. Ademas también esta una señora con el ,otra estafadora.
    La envidia le carcome. Pobre infeliz muerto de hambre!! ya ponte a trabajar de este blok no sacas nada solo te chingas mas!! Acaso no te vez cada dia mas jodido? jajajajaja EL PEZ!!! Ahorita vas a tener clientes eh? jajajajajajajajaja



    90
    De: carlos Fecha: 2014-03-28 21:45

    Lista de estafadores:
    Angeologo- (asi se hace llamar y luego pone: Descubra la Verdad!!
    Cesar: un jotote del la botánica el angel de la guarda
    Karla una tipa que se la lleva siempre Embarazada esta en una botánica de la calzada cortes.
    una tal Irma, Alicia Estrada y el marido que dizque es vidente pero es pura farza,si fueran buenos no trajeran esa carcacha de carro ni vivieran en esa vecindad en Chapultepec.
    Una tal Noemi que esta por la popular
    Un tal Francisco
    y para variar todos los que se anuncian en internet y los periódicos.
    El que es bueno no necesita anunciarse.



    91
    De: Iván Fecha: 2014-03-28 22:33

    ¿El que es bueno? estafando con discreccion ¿no?.

    Carlos, para empezar es bloG, con g, para seguir, lee un poco anda, veras que aqui nadie es brujo estafador ni otras tonterias.

    Lee anda, asi igual dejas de parecer imbecil.



    92
    De: Anónimo Fecha: 2014-11-19 08:28

    No mamen



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.227.41.242 (3504dc711f)
    Comentario

    portada | subir