ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • male-sex-enhancer.com en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • crystlfnleys en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • christina en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • besiemrgns01 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • real customer reviews en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Preocupaciones Políticas
    2005-01-28
    )

    Preocupaciones Políticas
    2005-01-28

    Me preocupa...

    • esto de emplear los Poncios (léase Delegados de Gobierno) para mover los policías contra el partido en la oposición. Que lo hicieran los de antes, no mejora a los de ahora. Salvo que, claro, ahora lo del PP en Madrid sea considerado kale-borroka, el mismo PP brazo político de una organización terrorista y se pueda entonces mandar a Garzón a cerrar y detener unos cuantos periódicos, ilegalizar el mismo PP y entonces lo entenderemos todo en un contexto más amplio. Mientras tanto, claro, esto resulta muy preocupante. ¿No hablaban de talantes, es decir, de maneras?


    • esto de jalear a las masas del partido para que vayan de un lado a otro ... ¿cómo era? “ladrando por las esquinas”, antes le llamaban. ¿Y el resto de ciudadanos cabreados? Nos quieren partidistas hasta en la calle. En general, ya no se puede opinar sin el carnet correspondiente en la cartera, o el logotipo identificar en la frente. O, cuando lo intentas, ya te están poniendo el marchamo. Esto hace desmerecer mucho a los que, ya desde antes, hacían esa labor. ¿Qué dirán ahora los intelectuales orgánicos? Preocupante.


    • esto de que en tres semanas tenemos un referendum y el asunto del que se trata, eso, que no se trata. Me preocupa ser incapaz de digerir (incluso a pesar de los buenos intentos como el de JJ para hacerlo menos hostil) el tratado, pero sobre todo que no se informe ni siquiera de los “titulares” del asunto. Los de verdad, los que irán configurando los cambios en la Unión, lo que sube y lo que baja desde la situación actual. Europa nos sigue quedando muy lejos y de verdad, esto es más -o debería serlo- que si la herencia es más o menos católica, o si el peso gravita más o menos al norte o al centro.


    • que el domingo hay unas elecciones en Irak y todo se nos vende como si eso pudiera ser solución para algo. Cuando aún no han reconocido los problemas reales y actuales del país, más allá de la lista diaria de muertos en atentado, poco podemos esperar que nos tranquilice. Teniendo en cuenta lo que dio de sí el cuento de las armas de destrucción masiva, es como para preocuparse. ¿Qué pasará en unas semanas? Me preocupa que entonces no sepamos nada, o que el tema ya no cuente, como está sucediendo con Palestina... ¿recuerdan que hubo elecciones? Ah, sí.. aquello. Pues eso. Muy preocupante.


    Me preocupan muchas otras cosas. Estas las tenía por ahí pendientes de comentario, pero nunca llegaba el momento. Y ello no quita para que en esa preocupación no tenga ya algunas necesidades respecto a los puntos comentados. Por ejemplo, pedir la dimisión del delegado de Gobierno de Madrid ya que el gobierno no parece que se ponga a tomar medidas. O exigir que el PP se desmarque de “sus violentos”, con decisiones importantes y claras. ¿Estos son los que dicen estar preocupados por la balcanización del país? ¿Estos y aquellos son los que se colocan en una especie de pedestal moral cuando toca la desestabilización vasca? Que no me hagan reir. Y cómo no seguir exigiendo la inmediata retirada de la invasión estadounidense, la inmediata toma de medidas de la ONU (¿recuerdan eso de la ONU? Aún no se había disuelto...) y el establecimiento de una autoridad bajo control internacional que intente recuperar algo de la estabilidad mínima que necesita un país. Aún no hemos empezado la campaña del referendum europeo, así que todavía hay tiempo de reconducir de verdad el asunto. Y más cosas... pero ya vale por esta noche de cabrearse con las políticas de tanto irresponsable que vive de la política.

    2005-01-28 01:00
    Enlace | 0 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/25981

    Comentarios

    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.234.247.118 (9bcb52b9fd)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir