ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > 100% Cockring
    2005-04-17
    )

    100% Cockring
    2005-04-17


    Había visto ya a varias jovenzuelas con una pulsera amarilla hace unos días. Pensé que era aquella parida que montó el Lance Amstrong con Nike y el apoyo a no sé qué del cáncer. Pero no, en Periodista Digital (hoy tengo el día borde y paso de poner enlaces), contaban que era una historia de un semanario ultra católico, denominado Alba, y que en esas pulseras pone "100% católico". Lo vi con cierto espanto, pero como el mundo es así de pijo, me dije, mira qué bien: que se hagan promoción.

    Por aquí en Navarra tenemos a una encendida españolista que va por ahí (coincidí con ella hace tiempo) llevando unas pulseritas con la bandera española en cinta. Y es tan feliz. A mí, todos los años, el buen amigo Salva me regala en el viaje americano de la Ruta Quetzal (BBVA... por cierto, este año cumple ya 20 años la historia, que ahí es ná) una pulserita de hilo anudado. Cada año diferente y más simpática. Son un símbolo de amistad, aunque esta ni la anuncia un ciclista famoso ni sale en un semanario ultra. Hace unos años, unas de hilo creo que brasileñas (aunque vete a saber de dónde las traían realmente) se pusieron de moda como forma de conjurar malos espíritus y cumplir algún deseo pedido. Había que anudarlas no sé cómo y llevarlas hasta que se cayeran. Pulseras.

    (Todo esto viene a cuenta de que acabo de leerle a caboclo en "las letras y las cosas" un comentario sobre el tema de las pulseras 100% católico. Y me he acordado)

    ¿Merece la pena contraatacar? Realmente no, aunque yo acabo de cambiarme la pulsera del reloj y me había decidido por una amarilla-correos. Lo mismo alguien se piensa que es amarillo-vaticano de esos 100% católicos...

    Mi propuesta va así por otro lado, más jocosa y festiva. Ante la moda de las pulseritas solidarias o 100% integrista de la confesión que usted prefiera, le propongo probar un cockring. ¿Que no sabe qué es eso? Pues para explicarlo deberé anunciar (no sea que algún alma tibia pueda asustarse) que lo que sigue es contenido para adultos.

    La palabra viene de cock -por polla- y de ring -por anillo-. Así que podríamos traducirlo libremente por "pollanillo". Los hay de toda suerte de materiales y formas. Por ejemplo, los hay metálicos, en diferentes calibres, para poder introducir el miembro a través de ellos y, habitualmente, también todo el saco escrotal con los testículos -los dos, no es cosa de dejarse uno fuera-. Pueden apretar más o menos, consiguiéndose así diferentes niveles de aprisionamiento sanguíneo. El límite lo pone uno, claro está, que en estas cosas uno ha de buscar siempre más el placer que el aparecer más o menos empalmado.

    No tengo constancia de literatura sobre problemas vasculares, necrosamientos u otros problemas más allá de irritaciones. (Me contaron una anécdota de un amigo de un amigo que tuvo cierto problema con un grueso cockring que le apretaba horrores y además le dio por sonar en un arco de detección de metales de un aeropuerto, pero lo mismo es leyenda urbana... hubo de ser llevado a una sala aparte donde el guardia civil ponderó el tamaño -del pollanillo, cabe pensar- y conminó a su portador a que se lo quitara. La situación un tanto embarazosa le había provocado cierto acúmulo de sangre en los cuerpos cavernosos del pene, de manera que tuvo que realizar bastantes ejercicios para liberarse de la joyería, para mayor espanto del benemérito -iba a decir "miembro", pero podría resultar confuso. Stop)

    En sex shops los he visto de muchos tamaños y materiales, como comentaba. Algunos de cuero, de plástico, de silicona, de goma, de cuerda... En tamaños hay gran variedad: desde finos anillos a gruesos y pesados tochos de metal. La variedad de estas cosas es, como suele pasar en lo que atañe al sexo, casi infinita, existiendo algunos que permiten hacer un "stretching" o estiramiento de los huevos, otros los separan... los hay ajustables con remaches o estirando. En fin, me siento incapaz -mi experiencia es limitada- de establecer una tipología completa, aunque basta con pasarse por una sexshop de esas on-line para encontrar decenas de opciones para el consumidor marchoso.

    (Iba a poner una foto, pero lo mismo no, lo dejamos como ejercicio para el lector)

    Lo dicho, si alguien se le acerca para colocarle una pulserita amarilla de esas, usted educadamente le puede preguntar: ¿y valen como cockring?

    2005-04-17 01:14
    Enlace | 21 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/28891

    Comentarios

    1
    De: Jaio, la espía apasionada Fecha: 2005-04-17 02:20

    Yo solamente preguntaré eso si me permite usted trasladarle la o las respuestas. Que no será malo propagar las encendidas blasfemias que profiera quien, usando la lengua del imperio para hablar además de para otras cosas, se sienta interpelado (o interpelada, juer con los/las géneros/géneras).



    2
    De: Vendell Fecha: 2005-04-17 02:22

    Pero el cockring... ¿mortifica?



    3
    De: detrito Fecha: 2005-04-17 02:49

    Pues igual sí que mortifica... A saber qué utilidad tenía ese anillo del Sumo Pontífice que han machacado sus Seños Vaticanas con tanto esmero nada más morir.... ¿sellar documentos, dicen? ¿en la era digital? Y además, ese anillo, por lo visto, era bien grueso y metálico. No cabe duda, Vendell, el cockring mortifica y purifica el alma, de hecho estoy seguro de que este uso del pollanillo pontificio es el origen del divino poder generador de milagros que por lo visto ha tenido Juampa todos estos años (y nosotros sin enterarnos), que ya me lo estoy imaginando en la prensa: "Nuevo milagro del difunto Papa, joven ecuatoriano declara: el Santo Padre curó mi impotencia... ¿imposición de manos? NO, me prestó su anillo....."



    4
    De: mrdeejay Fecha: 2005-04-17 03:30

    No si yo digo que la peña esta fatal pero fatal del bolo, y digo yo que ya solo falta que saquen un pollanillo con la forma del anillo unico, harias feliz a gollum ¡¡mi tessssorooooooo!!



    5
    De: Gorgorito Fecha: 2005-04-17 04:07

    Joder, Javier, cuando te sueltas, eres mucho, mucho mejor. Qué ataque de risa.



    6
    De: ElPez Fecha: 2005-04-17 09:12

    Lo de la mortificación es un asunto interesante... cabe pensar que habrá un continuo entre pollanillo y cilicio en el que, verán, mi tierno corazoncito me impide adentrarme.

    Lo del anillo único tiene su marcha. No era un cockring, pero una parodia de la Mtv que aparecía en los extras no declarados de la primera entrega del dvd "extendido" de la peli del "Señor de los Anillos" convertía el anillo de poder en un adminículo a modo de joyería genital del portador del anillo, de esos llamados "Prince Albert" -no por Alberto de Mónaco sino por el Alberto inglés de hace años... aunque esto es otra historia.



    7
    De: Elías Fecha: 2005-04-17 10:16

    No sé por qué ofende tanto que los católicos declaren públicamente serlo del modo que les dé la gana, sin molestar a nadie. ¿O es que es tan ofensivo? ¿Es que son los únicos que no tienen derecho?

    Y juer, integristas... en otras religiones hay que matar a 20 niños con una bomba para que te llamen integrista -y a veces ni aun así-; los católicos por llevar una pulserita ya son peor que Bin Laden. Creo que te has pasao tres pueblos.

    Un saludo.



    8
    De: ElPez Fecha: 2005-04-17 10:37

    Elías, yo no he dicho que una declaración pública de fe ofenda (los autos de fe eran otra cosa, claro). Puede ofender al gusto ese pijerío de la pulserita, pero por cuestiones estéticas, que son diferentes a lo que referías. Si lees realmente mi escrito verás que comento que fenomenal, que se hagan promoción, Y que yo propongo una alternativa a quienes no les apetezca ponerse la pulserita 100% católicos en la muñeca.

    Lo de integrista lo mantengo. Siento no compartir su visión de lo que es un "integrista", que -por lo que escribe- equipara a "terrorista islámico" poco más o menos. No, los integrismos son eso, ideologías como comenta el Diccionario de la RAE:

    (integrismo)

    1. m. Actitud de ciertos sectores religiosos, ideológicos o políticos, partidarios de la intangibilidad de la doctrina tradicional.

    2. m. Movimiento ideológico español de fines del siglo XIX basado en principios antiliberales y que propugnaba la aplicación inflexible de la doctrina tradicional católica.

    Espero que le haya quedado claro: no hay una componente necesariamente violenta en la acción de los integrismos, aunque aspiran a que toda la sociedad se rija por sus credos. Pero no por ser más o menos violentos, o no por ser más o menos activistas dejan de ser integrismos.



    9
    De: ElPez Fecha: 2005-04-17 10:40

    (por cierto, juér con la primera acepción que da la RAE a "integrismo", que se me había pasado comentarlo... eso de ser partidario de la "intangibilidad" se hace extraño. Ya, el significado de intangible es simplemente algo que no puede o no debe tocarse, pero el sentido "habitual", tiene un toque más etéreo, y lo cierto es que los integrismos, de etéreos, poco tienen)



    10
    De: Ferran Fecha: 2005-04-17 12:13

    Al leer la traducción no he podido evitar recordar la carcajada que solté cuando vi la palabreja traducida en una novela (Historias de San Francisco, de Armistead Maupin) como "verganillo". La primera vez que la leí no entendí de qué hablaban :P



    11
    De: Mitch Fecha: 2005-04-17 13:24

    Mira, una nueva escusa por si te pilla un conocido en un sexshop (que lo de la despedida de soltero está ya muy manido): "me estoy documentando para mi blog".



    12
    De: ElPez Fecha: 2005-04-17 13:39

    ¡"verganillo"! Pues está fenomenal, Ferran. Me lo apunto.



    13
    De: seti Fecha: 2005-04-17 16:24

    Tengo otra. Si se coloca un anillo en la terminación del esfínter anal o cloaca se llamará simplemente "anillo"...cuestión de tamaño post-trance.



    14
    De: Suminona Fecha: 2005-04-17 19:17

    Ése es ElPez, "The Lord of the Cockrings".



    15
    De: Merovingio Fecha: 2005-04-17 21:55

    Lo que montó Lance Amstrong de la pulsera Livestrong, creo que es una iniciativa bastate loable en favor de los enfermos de cancer, en ningún caso una parida. Una parida son "el castillo de la mentes.." y programas similares

    También podría decirse que vosotros sois unos fundamentalistas de la "ciencia oficial", la definción que das viene que ni pintada.



    16
    De: ElPez Fecha: 2005-04-17 22:19

    Qué risas :-)



    17
    De: Castronovo Fecha: 2005-04-19 01:51

    ¿Para cuando un post sobre las bolas chinas?
    Es que a lo de los aros aprieta pollas estos como que no acabo de cogerles el gusto
    http://www.arrakis.es/~egarcia/chicos2.htm



    18
    De: Castronovo Fecha: 2005-04-19 01:56

    Por si le sirviera de material de estudio, aunque me temo que en esto como en lo de los anillos hay mucha "bola" y funciona más el coco que la cola.

    Todo sobre las "Bolas Chinas"
    Diferentes tipos, como usarlas, que función cumplen
    --------------------------------------------------------------------------------

    Diferentes tipos de Bolas Chinas

    Existen diversos tipos: bolas chinas vaginales, bolas chinas anales y bolas chinas de castigo. También las hay con motor vibrador incorporado.
    Las bolas vaginales son las verdaderas "Bolas Chinas". En su interior poseen otra bola mas pequeña que con el moviemiento produce vibraciones estimulantes de la zona vaginal.
    Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando la zona anal. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito. También existen bolas anales en forma de "tiras anales". Estas sirve para estimular tanto el ano de la mujer como el del hombre.
    Las bolas chinas de castigo poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer. Por lo general se las usa para la estimulación vaginal, aunque si te animas y las soportas puedes usarla para una estimulación anal.
    Bolas con vibración existen algunos modelos modernos que vinen con motor vibrador. Por lo general éste tipo de bolas son de uso tanto vaginal como anal. Pero la verdadera y originales "Bolas Chinas" no poseen motor.

    Que funsión cumplen. Como se usan

    El uso de las "Bolas Chinas" se remonta a muchos años atrás, las mujeres de la antigua China ya las usaban como terapia para mejorar sus relaciones sexuales, gracias a los beneficios que traen su uso. Originariamente solo existían las bolas vaginales, por eso decimos, que son las "verdaderas Bolas Chinas". Introducidas en la vagina, dilatan y preparan la misma para una relación mas placentera. Se las puede introducir momentos antes de una relación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo. Las vibraciones producidas por las bolas mas pequeñas que hay en su interor, estimulan la vagina, aumentando la lubricación natural de las paredes vaginales, lo que contribuye a mejorar notablemente las relaciones sexuales.

    Los modelos modernos con motor vibrador, sirven para estimular las zonas mas profundas de la vagina, estumulando el punto "G" que se encuentra en el fondo de la vagina, sobre la pared superior (la mas cercana al abdomen). Muchas mujeres han experimentado placeres extremos con una estimulación vaginal profunda. Algunas gracias a esta estimulación, han logrado eyacular por primrea vez en su vida. La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas gustan retener en el interiro el ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras De bolas Anales" son ideales.

    El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Al ser introducidas y luedo extraídas suavemente, éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo por detras de la prostata, sobre la pared mas cercana al ano. El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas práctica no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto "G", es completamente diferente al orgasmo que pueda experimetar con otro tipo de estímulo.

    Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando lubricante acuoso, especialmente indicado para lubricar la zona anal y evitar irritaciones de la mucosa.



    19
    De: Anónimo Fecha: 2005-04-19 10:16

    Esto de las bolas chinas y de los aros en los huevos no es propio de las relaciones gay?



    20
    De: megamona Fecha: 2005-04-24 15:19

    pues yo llamaría al anillo anal más bien "ananillo"



    21
    De: ItzAlA Fecha: 2005-05-20 19:34

    creo que a toda la explicacion detallada que nos ha dado Castronovo hay que añadir la parte terapeutica de las bolas chinas anales o vaginales, pues son muy utilizadas en terapia sexual y de periné para evitar futuros prolapsos vaginales, anales, incontinencia de ambos tipos ect, asi que.. que mas keremos?



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.21.195 (ef1e4aef04)
    Comentario

    portada | subir