ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • brain supplement reviews en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • link en Plenilunio
  • james jack en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • james jack en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • robert en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Guerras Clones
    2005-05-22
    )

    Guerras Clones
    2005-05-22

    MILENIO
    Publicado en Diario de Noticias
    Domingo 22 de mayo de 2005


    Es comprensible que el Emperador Bush esté tan preocupado por las investigaciones de clonación que llegue a afirmar que bajo su mandato y en sus territorios no se investigará sobre clonación y que tirará contra cualquier intento de “promover ciencia que destruya la vida en vez de salvarla”. Por supuesto no se refiere a lo que está promoviendo en Irak, incluyendo lo de mostrar a Sadam en calzoncillos. Eso no es vida. El Yedi Pluripotente del Vaticano coincide en lo esencial con el Emperador, así que no se prevén luchas en esa parte de la galaxia muy muy lejana: todos de acuerdo en satanizar los clones, defender su original concepto de vida y dignidad humanas y conseguir mantener un falso debate ético en el que se olvida que la investigación médica tiene otros aspectos que la hacen demasiado interesante y posiblemente necesaria como para largarnos ahora el aparato de propaganda vitalista de siempre. Su saco de las esencias está muy rancio, pero su poder es ubicuo.

    Mientras tanto en otros países en que ni los poderes imperiales de lo terreno y lo divino no dictan, afortunadamente, las políticas, los insurrectos van consiguiendo poco a poco avances importantes que demuestran que otro concepto de la vida y de la medicina es posible. Y ético. En Corea o en el Reino Unido, por ejemplo. Esperemos que también, pronto, en España.

    Por supuesto, en estas guerras no hay naves espaciales ni sables de luz, ni nos lo cuenta Hollywood en formato panorámico. Eso sí, el lado oscuro queda bien definido y la sensatez, precioso don humano que siempre olvidan quienes quieren pontificar sobre lo que se puede o no hacer, se va imponiendo lentamente.

    PS.
    Hoy se cumple un año, por cierto, de un experimento genético de fertilización de la monarquía española...

    2005-05-22 13:39
    Enlace | 7 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/29958

    Comentarios

    1
    De: Asombr8-S Fecha: 2005-05-22 19:03

    Por lo que tengo entendido lo que no acepta el emperador Bush es subvencionar las investigaciones con dinero público, pero eso no impide que las empresas privadas puedan investigar. Llegado el momento no creo que USA



    2
    De: Asombr8-S Fecha: 2005-05-22 19:07

    Por lo que tengo entendido lo que no acepta el emperador Bush es subvencionar las investigaciones con dinero público, pero eso no impide que las empresas privadas puedan investigar. Llegado el momento no creo que USA se desentienda de la clonación. No me estrañaría que apareciera un ejercito-clon por sorpresa... XD

    Hay quien dice que las fotos fueron publicadas con el consentimiento de Bush para desmitificar a Hussein entre los irakies.

    Saúdos.



    3
    De: chuache Fecha: 2005-05-23 00:30

    Lo que realmente me da miedo de todo el tema de la clonación humana es que creo que realmente hay más interes en crear ejercitos que en obtener medicinas.



    4
    De: Pablo Lata Fecha: 2005-05-23 10:47

    Para crear ejércitos no hace falta clonación, chuache... Basta con comerle el coco a la población vía darle un enemigo contra el que luchar (llegando incluso al extremo de inventarse que dicho enemigo posee armas de destrucción masiva entre las casas de piedra y los suelos de tierra)

    Cosa harto fácil en esta sociedad de la desinformación selectiva en la que vivimos. Lo de comerle el coco a la población, digo.



    5
    De: seminal Fecha: 2005-05-23 19:43

    la verdad es que el semental de su majestad ha funcionado óptimamente,el chaval ha cumplido con su deber, ha consumado su matrimonio sin al parecer necesidad de mamporreros, eso es un príncipe joerrrrr



    6
    De: Anónimo Fecha: 2005-05-25 01:14

    no seas estupidos no escrivan tonterias



    7
    De: Ana Fecha: 2005-05-25 18:17

    Como aclaracion.

    1)En EEUU a nivel federal no existe el apoyo con dinero publico de estudios con celulas madres fuera de las lineas aprobadas por el congreso. Esto no hace ilegal, sin embargo, el estudio de las mismas con dinero privado y dichos estudios, de hecho se estan llevando a cabo tanto en el sector publico como en el sector privado.

    2) Tres estados acaban de pasar legislacion reciente que permitira el estudio con celulas madre suvencionado con dinero estatal. Dos de estos estados son California y Massachusetts. Teniendo en cuenta que California es una de las economias mas grandes del mundo, habra suficiente dinero disponible. No recuerdo el tercero.

    3) Actualmente se esta debatiendo en el Congreso de EEUU nueva legislacion que vaya a permitir la utilizacion de celulas madres embrionarias que proceden tanto de embriones "abandonados" en clinicas de fertilizacion artificial como de cordon umbilical. El presidente Bush ha prometido vetar la legislacion pero hay esperanza de que pase de todas maneras



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 23.20.162.200 (d29e56c94e)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir