ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Cáncer: Sospechosos Milagros (2)
    2005-06-25
    )

    Cáncer: Sospechosos Milagros (2)
    2005-06-25

    Publicado en EL CORREO
    Territorios, Ciencia-Futuro
    Miércoles 15 de junio de 2005

    (enlace a la primera parte del artículo)


    La pasada semana recogíamos algunas terapias alternativas que constituyen grandes negocios creados en torno al cáncer, una de las enfermedades que más alarma social genera y conta la que, interesadamente por parte de este sector de la pseudomedicina, se sigue diciendo que no hay cura. No es esa la realidad, pues el esfuerzo en investigación ha ido consiguiendo en el último medio siglo importantes avances en la detección precoz, el tratamiento y la cura de muchos de los tipos que incluye el término cáncer y que se caracterizan por un funcionamiento anómalo de ciertas células, que comienzan a dividirse y crecer de forma descontrolada. Las células cancerosas tienen la capacidad de formar tumores, e invadir el órgano en que se encuentran, o distribuirse por elsistema linfático o el circulatorio hasta otros órganos. Son más de doscientas las enfermedades que considera la medicina bajo el término, y existe una gran diferencia entre ellas.

    Por eso, aunque solemos hablar de cáncer, en singular, son muchas enfermedades diferentes, contra las cuales se han obtenido grados muy diferentes de éxito. Todo el mundo conoce la existencia de tumores benignos y malignos, lo que hace referencia a la capacidad de trasladarse a otros órganos (la metástasis). El origen de ese fallo en el funcionamiento habitual de la reproducción celular, que da lugar a una división incontrolada o a una mayor longevidad de la célula cancerosa puede ser también muy diferente. Se han identificado numerosos genes cuya expresión favorece o dispara el comienzo de algunos tipos de cáncer (oncogenes), y se estima que un 5-7% de los casos tienen origen puramente genético. Pero también se conoce en otros el efecto de agentes externas (carcinógenos) en casi el 80% de los cánceres. En algunos casos (neoplasias) las células se alteran de manera que pueden adquirir nuevas propiedades y características, lo que incide en esa calificación de maligno. El origen se desconoce en el 20-25% de los casos.

    En cuanto a velocidad del desarrollo, también existe una gran variabilidad. La fase de iniciación tumoral pasa por la alteración de una célula o un grupo de células capaces de dividirse, lo que comienza la división celular anómala y un aumento de estas células cancerosas. Las mutaciones, alteraciones en el contenido genético de la célula, se pueden producir al azar en una división celular, además de ser inducidas por agentes externos. Estas mutaciones ayudan a que el proceso se agrave: se estima que una célula ha de acumular entre 4 y 6 mutaciones para originar el cáncer.

    Todo ello hace que el tratamiento de un cáncer sea complejo, existiendo diversos protocolos que se van estableciendo con el tiempo basándose en las experiencias anteriores. A menudo, terapias que se usaron durante años dejan de utilizarse, al comprobarse que no resultan adecuadas, o por la aparición de nuevas terapias más efectivas. El hecho de que existan remisiones espontáneas (en algunos tipos de cáncer pueden superar el 30%) complica la manera en que se deben evaluar los tratamientos. Todo esto hace quela lucha contra el cáncer haya tenido una historia desigual, y que se haya transmitido a menudo una idea de que todo cáncer es una enfermedad mortal y terminal, o que el paciente puede quedar inmediatamente deshauciado por la ciencia médica.

    Los primeros planes internacionales de lucha contra el cáncer nacieron en los años 30, aunque fue la Cancer Act de 1971, una ley promulgada por el presidente estadounidense Richard Nixon la que permitió comenzar el mayor despliegue en la investigación científica. En treinta años permitió una inversión en EEUU equivalente a 250.000 millones de euros, y gracias a las investigaciones se encontraron los primeros oncogenes, se analizaron más de 200.000 principios quñimicos y se desarrollaron métodos de análisis genético fundamentales, como el de la transcriptasa inversa para copiar fragmentos de material genético. Como detallamos en el despiece, cada vez hay más y más eficientes terapias gracias a esta investigación.

    Toda esta larga explicación es necesaria para que entendamos que considerar que el primer producto milagroso que aparece en una red de venta que se promociona como paralela o ajena a la medicina que suelen tildar de oficial va a ser la panacea que busca el enfermo es altamente improbable. Los oncólogos desaconsejan siempre hacer oidos a quienes nos intentan vender que hay una alternativa capaz de solucionar por completo el problema de un enfermo y de su familia. A menudo, como pasa con estos productos, lapublicidad dada es altamente inespecífica: se habla de la capacidad de curar el cáncer, como si todo cáncer fuera idéntico. E incluso se incluyen otras enfermedades, como el sida o la hepatitis.

    El doctor Stephen Barret, que lleva un compendio de prácticas dudosas en la medicina (QuackWatch) advierte de quienes publicitan su terapia con testimonios de clientes satisfechos y no con publicaciones científicas, porque a menudo se ocultarán los posibles fracasos. La Asociación Americana contra el Cáncer proponía una evaluación de las terapias a partir de tres preguntas: ¿ha sido demostrado objetivamente el método como efectvo en la literatura científica?, ¿ha mostrado beneficios potenciales que excedan claramente a los peligros potenciales? Y ¿se han realizado correctamente estudios objetivos para contestar a esas preguntas?

    Los productos milagrosos contra el cáncer raramente consiguen contestar afirmativamente a ninguna de esas preguntas. Mientras tanto, sin embargo, siguen vendiéndose, un negocio a menudo opaco no sólo fiscalmente, sino sobre todo a los canales de la verdadera investigación científica.

    Terapias que sí funcionan
    Los métodos quirúrgicos siguen siendo fundamentales para tratar el cáncer y, aunque siempre son agresivos, actualmente permiten en muchos casos conservar parte del órgano afectado por el tumor. No es simplemente cortar por lo sano, como decía el viejo refrán de origen médico. Evidentemente, la mejora en los métodos diagnósticos permite cada vez más un tratamiento temprano que propicia cirugías y demás tratamientos que son menos agresivos.

    En cualquier caso, casi todos asociamos al cáncer tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia, es decir, emplear radiaciones (en el primer caso) o fármacos (en el segundo) que actúen destruyendo el tumor. En promedio seis de cada diez enfermos reciben radioterapia, uno de los tratamientos más eficaces. En cualquier caso, los dos tipos de tratamiento suponen un ataque importante al organismo, que disminuye sus defensas y tiene importantes efectos secundarios. Los avances en la forma en que se realizan estos tratamientos, en cualquier caso, ha mejorado las expectativas de vida de los enfermos de muchos tipos de cáncer.

    Otros tipos de terapias (cirugía con láser, inmunoterapia, o crioterapia) se van introduciendo conforme los ensayos científicos van aconsejando su idoneidad. Igualmente, las investigaciones van proporcionando nuevos métodos de diagnosis y prevención. Y paralelamente se buscan mecanismos que en el futuro podrían conducir a la existencia de vacunas contra ciertos tipos de cáncer. Un largo camino que no quita para que el cáncer siga siendo un problema sanitario global en este siglo.

    2005-06-25 01:35
    Enlace | 135 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/31116

    1
    De: Microsiervos Fecha: 2005-06-25 20:55

    Antonio Bru se explica: «Nacho Escolar ha entrevistado para Telecinco a Antonio Bru, quien saltó a los medios de comunicación al anunciar una cura para ciertos tipos de cáncer el pasado 31 de mayo: Antonio Bru: \"La Complutense apoyará mi invest»



    2
    De: Evolucionarios Fecha: 2005-08-27 13:01

    La estafa N-102: «¿Recuerdan a Paulino? Pues permítanme que les presente hoy no a un bufón como él, sino a un auténtico canalla. Responde al nombre de Alberto Milá de la Roca Figueras No pongo su foto no sea que su copyright a»



    Comentarios

    1
    De: Scila Fecha: 2005-06-27 16:28

    Muy interesante.
    No es un tema que genere tanta polvareda, discusión (y comentarios) como los de las manifestaciones pero se agradece la labor de investigación.
    Espero que nos mantengas informados de como va el tema de Antonio Bru...



    2
    De: Amador Fecha: 2005-06-29 21:50

    Me parece muy correcto el artículo, pero me gustaría que indagaras sobre la siación de la oncología en españa. ¿Cuantos pacientes son tratados con una historía patológica e histiología completa? ¿Que medios y tiempo se emplean para ello?,¿Cuantos pacientes no son tratados o se llega tarde a tratarlos por su causa? ¿Cuantos centros poseen un comite tumoral, y cuantos disponen de servicios multidisciplinales completos? ¿Estan al alcance y en que proporcion y centros todas las posibiliades terapeuticas de las que hablas y que existen?, ¿Que nivel de información se le da al paciente, se le dicen cuales son sus posibilidades terapeuticas aunque no sean posibles en el centro donde se encuentra?, ¿Que carencias tienen nuestros servicios públicos encuanto medios tegnológicos y profesionales?, ¿Que centros de cuidados paliativos existen?, creo que hablar de los logros de la oncologia implica tambien saber todas estas cuestiones pues no todos podemos ir a EEUU o Navarra para recibir todas estas posibilidades que si no se pueden conseguri son como si no existiesen, no crees que se peca también de precipitación al anunciar algo que no se puede dar. Me gustaría que siguieras el caso del profesor Brú pues es otra posibilidad más para los que sufrimos las consecuencias de esta espantosa enfermedad, y te aseguro que no crea más ansiedad que la que se puede generar en cualquier servicio de oncología, la esperanza es la unica buena noticia que te permite luchar. Sigue pendiente de este caso pues ha despertado no solo una esperanza sino un interes por el problema y por tanto un beneficio si se sabe interpretar, siempre hay un principio siempre hay alguien que ve lo que nadie se le a ocurrido ver y que luego todos nos decimos si era evidente. Pon un palito a un caramelo, o un palo a un mocho.



    3
    De: Ateneo Fecha: 2005-07-04 14:43

    Ateneo Madrid XXI
    Tertulia con Antonio Bru sobre sus investigaciones contra el cancer.
    sábado 9 a las 20hs
    c/Casino 8 bajo
    Entrada libre hasta completar aforo
    Reservas687802809
    Ateneo Madrid XXI23.



    4
    De: Ateneo Fecha: 2005-07-04 14:43

    Ateneo Madrid XXI
    Tertulia con Antonio Bru sobre sus investigaciones contra el cancer.
    sábado 9 a las 20hs
    c/Casino 8 bajo
    Entrada libre hasta completar aforo
    Reservas687802809
    Ateneo Madrid XXI23.



    5
    De: Luís Andrades Bernal Fecha: 2005-08-29 13:34

    Buenas tardes, soy una de las personas de las que usted habla en sus comentarios. Usted cuantos años de su vida a dedicado a trabajar en cancer, o lo que sabe lo sabe de memoria, porque el ser un gran retórico no implica ser inteligente. Con que gran investigador a trabajado usted para tener la libertad de hablar con tanta alegría de personas que llevamos dedicando toda nuestra vida a la investigación. O acaso usted desconoce el gran negocio que tienen montado los médicos con los tratamientos de quimioterapia y radioterapia con los grandes laboratorios. Porque no tiene la osadía de sentar delante de mí a cualquier oncólogo o investigador en biología molecular que sea capaz de mantener una conversación a nivel científico de lo que es el cáncer. porque no se ha informado de la trayectoria científica de mi colega y mía y descubre los trabajos hechos a nivel internacional en otros ambitos. Trabajos de los que se entregaron copias firmadas por entidades tanto del CSIC como de la Junta de Andalucía, etc., al Cabrón de Lobatón. Porque no se informa que muchas personas que salieron en el programa no nos conocían de nada y que actuaron dejados llevar por los comentarios de Canal Sur Tv, como el biólogo molecular de la Universidad de Málaga, que ahora dice que se siente engañado por Canal Sur. Usted no está al día y no sabe que la cura del Cáncer viene por biología molecular como pensamos los grandes científicos de este tema, como Dr. Carlos Cordón y Otros, entre los que estamos nosotros. Usted se ha parado a pensar que tal vez tengamos la CURA DEL CÁNCER y que tal vez no interese que esto salga a la luz, sobre todo por las grandes compañías de seguro, y que la quimio y la radio desapareceran en un máximo de 20 años por su inutilidad y que 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 5 mujeres tendrá cancer en los próximos años en España. y usted no sabe que el cáncer es una enfermedad del genoma humano provocado por retrovirus y nosotros pensamos que por una alteración del ácido glutámico en el ríñón y esto si que no está publicado en ningún lugar del mundo. porque no hace un periodismo serio y conecta con las personas que realmente estamos implicados en este asunto en vez de hablar de que hay 6 querellas abiertas. porque no se informa de la cantidad de personas que hemos curado gratis y de a cuantas personas de esas 6 querellas se les ha cobrado algún dinero, y porque no se informa que el instigador de estas querellas es el director de una sucursal de Maphre en San Fernando y le tenía hecho un seguro de vida a su mujer, porque el amor desgraciadamente no es ni completo ni eterno.



    6
    De: Iván Fecha: 2005-08-29 18:31

    "Usted se ha parado a pensar que tal vez tengamos la CURA DEL CÁNCER y que tal vez no interese que esto salga a la luz"

    Si es verdad que teneis una cura para el cancer y no la sacais a la luz como minimo sois unos irresponsables por no decirte nada peor.
    ¿Pretendes hacernos creer que tienes una cura y que no sale adelante por intereses economicos? no digas idioteces, si realmente existe esa cura, esos mismo intereses economicos rapidamente la desarrollarian abandonando otros metodos si se ve que este es mas efectivo.

    Menos cuentos.



    7
    De: Terapia Cancer Fecha: 2005-10-03 20:18

    - ¿ha sido demostrado objetivamente el método como efectivo en la literatura científica?,

    El método de Brú ha demostrado ser efectivo en diversas publicaciones científicas.


    - ¿ha mostrado beneficios potenciales que excedan claramente a los peligros potenciales?

    Los peligros potenciales son mínimos comparados con los beneficios.


    - Y ¿se han realizado correctamente estudios objetivos para contestar a esas preguntas?

    De eso se trata, de realizar ensayos clínicos objetivos que confirmen (o desmientan) su eficacia.

    ¿Alguien tiene interes en que esos ensayos no se realicen?

    ¿A quien beneficia que no se realicen los ensayos?



    8
    De: Rafael Laforet Fecha: 2005-10-18 12:25


    http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php116

    Por si acaso..... colabora y no seas necio. Mañana puede pasarte a ti o uno de los tuyos mas queridos.



    9
    De: isabel Fecha: 2005-10-25 16:35

    si esto no sale a la luz es por que no pueden pero yo estoy segura de que esto funciona.



    10
    De: guillermo Fecha: 2005-11-30 14:55

    Esta es una nuva vía de aproximación al cáncer que no puede rechazarse sin más, hay que estudiarla seriamente y ver si es viable.
    Por cierto, podría alguien indicarme cómo se puede contactar con el Profesor Bru?
    Gracias



    11
    De: Gamaliel Fecha: 2005-12-07 10:27

    Dinero Cochino Dinero.

    Comienzo mi comentario con esta cita, por el simple echo de que este mundo esta plagado de las ocasiones en que se ha antepuesto el dinero a la salud de la población.

    Siendo esto una verdad innegable, ¿habéis pensado en que a ciertos grupos (véase farmacéuticas y algunas personas en el gobierno empapeladas por las farmacéuticas) que no le interesa el que existan tratamientos baratos para curar el cáncer? o mejor dicho que en estos tratamientos rebajados sus márgenes comerciales no son la prioridad si no mas bien una molestia.

    Pasando a la parte científica de Antonio Bru podría decir que no estamos hablando de un charlatán. Estamos hablando de un científico con un grupo de científicos (vease un equipo de médicos, biólogos moleculares, inmunólogos, físicos, químicos, matemáticos) respaldado por una institución como La Complutense de Madrid. Y que como el mismo dijo:

    "lo que nosotros decimos es que tenemos una posible terapia efectiva para ciertos tipos de cáncer, que hasta ahora ha sido probada en dos casos de un tipo de cáncer, que han remitido." (extraído de una entrevista que podéis leer en: http://barrapunto.com/ciencia/05/12/05/1555201.shtml)

    Lo que es una actitud muy correcta para alguien que esta probando un posible tratamiento. Debo decir que en todos los momentos y en todas las entrevistas he visto una actitud muy profesional y no la de un fanático como suele ser con los charlatanes.

    Habría que reconocer que existen una gran cantidad de profesionales que están mas interesados en lograr la cura de una de estas enfermedades. De todas maneras el contrapuesto punto de vista a este Blog y además información adicional a casos como el BioBac (os aconsejo la entrevista al comisario que hizo las detenciones en este caso) lo tenéis en la pagweb de la revista DSalud (http://www.dsalud.com/) os aconsejo que leáis la información que es muy completa.



    12
    De: Anónimo Fecha: 2005-12-07 12:44

    Esa página es un cúmulo de necedades muy peligrosas, donde se venden terapias que sólo suponen un gasto y un enorme fraude a las familias afectadas, un negocio vergonzante que beneficia a unos desalmados que se enriquecen con el pesar ajeno.

    DSALUD? vaya mierdaaaaaaaaaa



    13
    De: JOSE Fecha: 2005-12-07 12:53


    No toda la mierda trae insensateces igual que no es oro todo lo que reluce en publicaciones más "honestas" (un decir).

    No esta de más leer las declaraciones de todo un comisario respecto a la "movida" del biobac, que no creo que concluyan nada, pero dan que pensar y eso siempre viene bien.



    14
    De: Weck Fecha: 2006-01-18 17:45

    Yo creo q alguno q escribe aki debe creer x lo menos en papa noel. y no lo digo los q creen en la terapia de bru(yo estoy convencido de q funciona, y se q hay casos en los q se esta aplicando y esta funcionando, excepto casos en q es muy tarde o hay excesivas complicaciones x otras enfermedades, etc). lo digo xq algunos aun creen q todo el mundo es honesto.
    PARECE MENTIRA Q MUXOS AUN NO SEPAN LO Q SE HACE X DINERO.
    xq es la unica explicacion de q se pongan tantas trabas.
    el ekipo de bru siempre ha estado dispuesto a sentarse con kien sea y discutir sus teorias. pero no es eso lo q se critica. XQ?????
    se intenta desacreditar en vez de ver si realmente es cierto. muy logico, claro.
    igual de logico q la postura actual: vamos a dejar q se mueran, no sea q no funcione. perdon... no sea q funcione, q es lo q les acojona.
    si se hiciese lo mejor para todos y no para las multinacionales, no estariamos ahora conduciendo coxes de gasolina, x ej. o no comeriamos mierda.
    y ya es q joder, me cabrean tantas gilipolleces.
    q les dejen demostrar si funciona o no en vez de criticar tanto. es triste, pero al final se confirmara como no debia: x los pacientes q x su cuenta y riesgo han conseguido q algun medico lleve el tratamiendo. y x la lucha q esta llevando a cabo muxa gente para q esto avance.
    en los hospitales tb pasan cosas q escandalizarian y casi nadie sabe.
    o es q os parece normal q a un paciente se le diga q no tiene opciones con los tratamientos normales (no hablo de cancer solo) cuando si las tiene, y q acceda a un tratamiento experimental?
    xq eso se q se hace. y lo se x medicos q trabajan en un hospital. asi q ya veis como esta el percal.
    igual q se q muxos medicos se llevan regalitos x recetar un medicamento u otro. si x pekeñas cantidades pasan esas cosas... q pasara cuando se mueven tantos millones con el cancer???
    no kiero imaginarmelo, aunq parte creo q ya lo estamos viendo. no se si kerria saber el resto, xq siempre hay mas de lo q se ve o se intuye



    15
    De: Luis Maertinez Fecha: 2006-01-27 08:44

    Weck maldito imbecil que no sabes escribir bien???????????????? maldito cholo gaznapido



    16
    De: weck Fecha: 2006-02-04 19:35

    xD
    maldito q?? eso en q diccionario sale?xD ala tira capullo
    pa eso entras? si tienes algo en contra de lo q he puesto aparte de mi forma de escribir q creo q se entiende, di el q, xq, y cual es tu opinion.
    para decir eso no escribas nada, gilipollas!!!



    17
    De: daniel raziel Fecha: 2006-04-17 15:21

    A ESOS CHUPA-POLLAS CABRONAZOS Y TEMEROSOS DE QUEDARSE SIN SU TRABAJO(COSA QUE NO PASARIA)Y DE PERDER TODO LO INVERTIDO MILES DE TONELADAS DE MEDICAMENTO CASI INEFICAZ Y TAN CARISIMO (SOBRE TODO PARA LOS ENFERMOS)LES DIRIA QUE SE TOMARAN MAS EN SERIO LO QUE PROPONE EL PROFESOR BRU, POR QUE ALGO DE BUENO HABRA HECHO PARA CURAR A DOS ENFERMOS DE CANCER TERMINAL NO? POR QUE CUALQUIERA NO PUEDE HACER ESO.
    YO CREO QUE CON TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA NO LO HABRA CONSEGUIDO NO' ALGO DE EFICAZ TENDRA DIGO YO, PUES VENGA COÑO A INVESTIGAR DE QUE MANERA A PODIDO CONSEGUIR ESTO BRU,Y TAMBIEN A INVESTIGAR Y A EXMINAR A LOS DOS CASOS EN LOS QUE BRU A TENIDO EXITO, POR QUE DE ALGUNA MANERA SE HABRAN CURADO COÑO!!!
    ¿ES QUE NO TENEIS NI UN MINIMO DE CURIOSIDAD?¿QUE HABRA SUCEDIDO EN SUS ORGANISMOS? TAL VEZ NO SEA COMO BRU LO HA DICHO,PERO DE CUALQUIER MODO A OCURRIDO,SE HAN CURADO.AUNQUE EL GOBIERNO PREFIERE GASTARSE EL DINERO EN LEVANTAR UN PARQUE PARA ARREGLAR O MEJOR UNA PLAYA PARA LOS TURISTAS,PERO NO TIENE COJONES COMO MINIMO PARA COMPRAR UNA MAQUINA DE RADIOTERAPIA SIEMENS PARA CADA LOCALIDAD,QUE SOLO HAY UNA EN NAVARRA JODER!!! o un houstown en ESPAÑA.
    perdonad mi lenguaje,pero es QUE ya he perdido amigos y familiares y veo que el gobierno siempre mira para otro lado en este tema de vida o muerte.



    18
    De: daniel raziel Fecha: 2006-04-17 15:21

    A ESOS CHUPA-POLLAS CABRONAZOS Y TEMEROSOS DE QUEDARSE SIN SU TRABAJO(COSA QUE NO PASARIA)Y DE PERDER TODO LO INVERTIDO MILES DE TONELADAS DE MEDICAMENTO CASI INEFICAZ Y TAN CARISIMO (SOBRE TODO PARA LOS ENFERMOS)LES DIRIA QUE SE TOMARAN MAS EN SERIO LO QUE PROPONE EL PROFESOR BRU, POR QUE ALGO DE BUENO HABRA HECHO PARA CURAR A DOS ENFERMOS DE CANCER TERMINAL NO? POR QUE CUALQUIERA NO PUEDE HACER ESO.
    YO CREO QUE CON TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA NO LO HABRA CONSEGUIDO NO' ALGO DE EFICAZ TENDRA DIGO YO, PUES VENGA COÑO A INVESTIGAR DE QUE MANERA A PODIDO CONSEGUIR ESTO BRU,Y TAMBIEN A INVESTIGAR Y A EXMINAR A LOS DOS CASOS EN LOS QUE BRU A TENIDO EXITO, POR QUE DE ALGUNA MANERA SE HABRAN CURADO COÑO!!!
    ¿ES QUE NO TENEIS NI UN MINIMO DE CURIOSIDAD?¿QUE HABRA SUCEDIDO EN SUS ORGANISMOS? TAL VEZ NO SEA COMO BRU LO HA DICHO,PERO DE CUALQUIER MODO A OCURRIDO,SE HAN CURADO.AUNQUE EL GOBIERNO PREFIERE GASTARSE EL DINERO EN LEVANTAR UN PARQUE PARA ARREGLAR O MEJOR UNA PLAYA PARA LOS TURISTAS,PERO NO TIENE COJONES COMO MINIMO PARA COMPRAR UNA MAQUINA DE RADIOTERAPIA SIEMENS PARA CADA LOCALIDAD,QUE SOLO HAY UNA EN NAVARRA JODER!!! o un houstown en ESPAÑA.
    perdonad mi lenguaje,pero es QUE ya he perdido amigos y familiares y veo que el gobierno siempre mira para otro lado en este tema de vida o muerte.



    19
    De: Yabba Fecha: 2006-04-17 16:05

    Precisamente se trata de eso : de tener un mínimo de curiosidad y querer saber si funciona o no. Pero saberlo con pruebas fiables, no con testimonios más o menos creíbles. Si lees de nuevo todo el texto, en ningún lado se dice que se abandone la línea de investigación, sino que se investigue pero con rigor. Es lo mínimo que puede exigir cualquier afectado, que con razón se siente indignado por no tener ayuda. Pero no vale CUALQUIER ayuda, tiene que ser algo serio.



    20
    De: Marcelo Fecha: 2006-11-27 20:05

    ME PARECE POCO ACERTADA LA COLUMNA , YA QUE ANTES QUE CUESTIONAR A "LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS" ME GUSTARIA QUE CUESTIONARAS LA MEDICINA TRADICIONAL CON SU CARGAMENTO DE PRODUCTOS CANCERIGENOS PARA ATACAR EL CANCER , INVESTIGA SOBRE LA QUIMIOTERAPIA Y TE DARAS CUENTA QUE ES SOLO VENENO Y QUE EN CASOS MUY PUNTUALES SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS , CASO QUE PODRIAN PERFECTAMENTE CAER ENTRE LAS REMISIONES ESPONTANEAS DE SANACION DE CANCER , MI PADRE "ESTADISTICAMENTE" ES UNA PERSONA QUE FUE SANADA DE CANCER (LEUCEMIA)POR QUE SOBREVIVIO MAS DE 5 AÑOS DESDE EL DIAGNOSTICO ,ESO ES PARA LA ESTADISTICA , PERO, LA REALIDAD ES QUE EL MURIO A LOS 6 AÑOS DESDE EL DIAGNOSTICO DE LEUCEMIA , ASI ES QUE TODO SE PUEDE MANIPULAR , SI NO ME CREEN ,PREGUNTEN QUIEN MATO A J.F.K AUN NADIE SABE Y QUIEN SE SANA DE CANCER ??



    21
    De: Marcelo Fecha: 2006-11-27 20:05

    ME PARECE POCO ACERTADA LA COLUMNA , YA QUE ANTES QUE CUESTIONAR A "LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS" ME GUSTARIA QUE CUESTIONARAS LA MEDICINA TRADICIONAL CON SU CARGAMENTO DE PRODUCTOS CANCERIGENOS PARA ATACAR EL CANCER , INVESTIGA SOBRE LA QUIMIOTERAPIA Y TE DARAS CUENTA QUE ES SOLO VENENO Y QUE EN CASOS MUY PUNTUALES SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS , CASO QUE PODRIAN PERFECTAMENTE CAER ENTRE LAS REMISIONES ESPONTANEAS DE SANACION DE CANCER , MI PADRE "ESTADISTICAMENTE" ES UNA PERSONA QUE FUE SANADA DE CANCER (LEUCEMIA)POR QUE SOBREVIVIO MAS DE 5 AÑOS DESDE EL DIAGNOSTICO ,ESO ES PARA LA ESTADISTICA , PERO, LA REALIDAD ES QUE EL MURIO A LOS 6 AÑOS DESDE EL DIAGNOSTICO DE LEUCEMIA , ASI ES QUE TODO SE PUEDE MANIPULAR , SI NO ME CREEN ,PREGUNTEN QUIEN MATO A J.F.K AUN NADIE SABE Y QUIEN SE SANA DE CANCER ??



    22
    De: Iván Fecha: 2006-11-28 02:17

    Claro claro, antes la gente se moria sin remedio con el cancer, y los que hoy consiguen curarse gracias a quimio o radio no cuenta, venga que igual lo curan las flores o musica o cualquier otra chorrada.
    Que curioso, mi abuela se curo



    23
    De: Yabba Fecha: 2006-11-28 21:25

    Ya, Iván, pero .. mataron a JFK. Ese argumento es imbatible. No sé qué coño tiene que ver, pero ... vamos, viste mucho mencionarlo.



    24
    De: trisckel Fecha: 2007-01-03 20:24

    El problema está en que si Antonio Brú demuestra que su tratamiento funciona, las farmaceuticas perderían miles de millones en sus productos que en teoría son para tratar el cáncer (y que irónicamente lo que en muchos casos hacen es acelearar el cáncer haciendo además que el paciente tenga una muerte mucho más dolorosa),sería como si inventase un producto sustituto de la gasolina y a un pvp mucho más reducido (las grandes petroleras desaparecerían). Los oncólogos dicen que no se puede tratar a los pacientes con el tratamiento de Brú por no ser seguro que funcione, aunque el paciente esté en fase terminal, por lo que me dan a entender que es mejor dejarle morir a darle una oportunidad para vivir...(un aplauso por pasarse su código deontológico por el forro).Dios no quiera que esos mismos oncólogos y el señor ministro de sanidad no tengan que pedir al sr. Brú en un futuro a ser tratados por él.



    25
    De: ElPez Fecha: 2007-01-03 20:29

    El problema, quizá, es que año y medio después del "bombazo" de la noticia, seguimos con las mismas y el equipo de Bru no ha vuelto a publicar un artículo científico sobre su método, ni ningún otro equipo ha replicado sus resultados.



    26
    De: enrique Fecha: 2007-02-20 18:12

    El caso Brú puede que se convierta en un nuevo caso Prioré. Como muy bien dicen la mayoría, los interese de las farmaceúticas lo cubre todo. Personalmente pienso que el Sr. Brú estará un tanto "¿acojonado?" porque "El Poder" y sus adlateres son expertos y veteranos en aterrorizar a los individuos, y si no lo consiguen peligra la vida "del Artista". En cuanto al cáncer en sí, yo tengo la amarga experiencia con mi padre, que le operaron no sé por qué (posiblemente para cobrar de la mutua médica del seguro), porque al de un mes tuvo una recidiba y le aplicaron radioterapia, tampoco se para qué (supongo que por lo mismo, dinero), todo ello no sirvió para nada, pero eso sí le pusieron com un "churrasco" con la radiación. A raiz de eso comencé a estudiar el funcionamiento celular y vi que la célula tiene un control y trabajo claramente eléctrico,debido al combustión del hidrógeno con el oxigeno en la función redox, con lo cual su curación ó tratamiento puede ser por medio de energía electromagnética. Esta energía debe tener unas condiciones especialmente individuales para cada paciente.
    Ahora, eso sí , vete a contarle a un médico que has montado un prototipo de ese aparato y que deseas aplicarlo en algún paciente de dificil curación.
    Todo son pegas, el aparato no está homologado, ellos no pueden aconsejar su uso, la abuela fuma en pipa, etc...Les hablo por experiencia durante más de siete años. Pero productos farmaceúticos a "embute" aunque no se sepa para qué.
    Yo tengo montado ese aparato y si alguien tiene interés en el mismo se puede oner en contacto conmigo. Gracias.



    27
    De: Nani Fecha: 2007-07-13 02:38

    Yo llevo mucho tiempo estudiando todo lo que hay sobre el cáncer y los tratamientos tradicionales y los alternativos. Y lo he hecho porque soy una de las que ya no necesita esperar a ver si soy afectada de cáncer, ya lo soy en la actualidad. Acabó de salir de un tratamiento de quimio y estoy fatal, con la sangre intoxiacada y el organismo debilitado, no puedo andar casi, se me hinchan los pies, no me puedo poner derecha, carezco de sensibilidad en manos y pies, tengo ardores continuos en el estómago y lo que es peor, no creo que la quimio sea la mejor solución. Hoy se lo dije así a mi médico, que me habñía enterado de que la quimio era sólo un pantomina que hacía ganar dinero a médicos y empresas farmacéuticas ¿sabveis que dijo? ¡ NADA! a otra cosa mariposa. No hábleis ligeramente de este tema, es muy serio.



    28
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-13 02:45

    Nani, yo no creo que el tratamiento de quimio sea ninguna pantomima.

    Mi tia lleva 3 años padeciendo un cancer en el pecho, cuando hizo el primer tratamiento de quimio. Al terminarlo, su mejora fue espectacular, ya que a causa del cancer, padecia mucha retencion de liquidos en las piernas, y tenia mucha fatiga. Despues de la quimio, todos esos sintomas desaparecieron.

    Lamentablemente al año y pico, volvio a aparecer el cancer, y hoy en dia esta haciendo de nuevo tratamiento de quimio, y pese a los efectos secundarios de la misma. Su mejora esta siendo igual de buena que la otra vez.

    Asi que digo yo que si funciona sera por algo, y no por cosas alternativas como la homeopatia, ni poivos magicos, ni derivados similares.



    29
    De: maria Fecha: 2007-07-28 17:44


    Nuevo comunicado de Antonio Brú en su página web:

    "EN RELACIÓN A LAS NOTICIAS APARECIDAS RECIENTEMENTE " del 20 de julio del 2007.

    http://www.mat.ucm.es/~abruespi/

    Leedlo, y alucinareis con todo lo que está pasando con esta investigación. Os pediría vuestra colaboración para difundir este comunicado y/o su enlace a fin de que no caiga en saco roto todo lo que estan pasando estos investigadores y la posible solución para el cancer. Por supuesto, aunque entiendo que el tema economico es dificil para todo el mundo, creo que si apoyamos un poquito cada uno, tendremos una investigación para un futuro con muy buenas espectativas, sino, me temo que esta esperanza abierta, se cerrará para goce de los que no quieren mover un dedo por ella.



    30
    De: Yabba Fecha: 2007-07-28 19:17

    No soy investigador, ni científico, ni sé nada de todo esto, así que me tengo que fiar de las autoridades sanitarias. Si ellas no consideran que se deba aportar dinero de mis impuestos para esta investigación, no veo por qué tengo yo que aportar por mi cuenta algo de cuya validez no tengo más pruebas que la palabra del interesado.

    Si se siente maltratado por el sistema, o que se le ha juzgado injustamente, existen muchos métodos dentro del sistema para evitar esta situación. No me puedo creer que algo publicado en numerosas publicaciones de impacto se pueda rechazar sin provocar un escándalo de primer orden. Entonces, ¿no será que tampoco ha conseguido las suficientes publicaciones como para que esto se vea afectado?

    Pues que las consiga, que es su labor. Pero cuando se empiezan a poner cuentas bancarias para que se manden donativos SIN CONTROL ... mal rollo. A mi ya me huele a podrido, sólo por eso.



    31
    De: paqui Fecha: 2007-08-18 00:16

    Deja bien "clarito" que la cuenta la gestiona la Fundacion De la universidad complutense de Madrid ¿conoces esa universidad?.Lo tuyo si que huele mal,huele a la clasica difamacion



    32
    De: paqui Fecha: 2007-08-25 15:14

    Esta es una pescadilla que se muerde la cola.
    No se autoriza porque dice la administracion que no hay ensayos clinicos(cosa cierta)y no hay ensayos clinicos porque las autoridades y oncologos lo impiden porque dicen que no hay ensayos clinicos que lo justifiquen.Como se han bloqueado los estudios en laboratorio que iba a hacer en el Carlos III,pues faltan mas estudios de laboratorio.
    Como se han bloqueado los Usos Compasivos,pues no hay casos "ofiales"en humanos que demuestren la poca toxicidad del tratamiento.Por tanto no se autorizan los Usos Compasivos.
    Ya te digo, la pescadilla que se muerde la cola.
    Y entre tanto los enfermos desahucuiados,no tienen esta ultima posibilidad,porque la burocracia tarda en los escasisimos casos en que se ha autorizado,dos meses en dar la autorizacion,con lo cual el enfermo,o se ha muerto cuando ha llegado el papelito o esta en estado critico y ya no hay nada que hacer.



    33
    De: Anónimo Fecha: 2007-08-26 19:54


    Desde luego, para mear y no echar gota.

    Es increible.



    34
    De: esperanza Fecha: 2007-08-31 21:31

    Dos enlaces a importantes conferencias del profesor Bru.
    Una de la universidad complutense donde hay varios conferenciantes(creo que es el tercero)
    http://ucinema.sim.ucm.es/video/ucm/demanda/jormate151205_t.htm
    otro de Mrazo de 2006 en la universidad de Oviedo.
    http://www.etsiig.uniovi.es/conferencias/default.asp
    disfrutenlas.
    saludos



    35
    De: denisse Fecha: 2007-09-09 05:12

    me aterra pensar en que la quimio y otros tratamientos para el cancer solo existen para enriquecer a los medicos que lo aplican. si es asi en relidad para que existen las esperanza de sanar. estamos perdidos. yo no soportaria esos tratamientos pero esa enfermedad tan dolorosa y esa palabra tan terrible como la leucemia ha golpeado mi vida tambien, porque una de las personas que mas amo la padece y solo deseo una esperanza o una seguridad de salvacion y una curacion completa. por favor ayuda, no jueguen con la vida con el amor y la esperanza. la posibilidad d la muerte y la presencia del cancer en la vida de una persona amada es terrible, la impotencia es horrible. es una experiencia que he tenido vivir ahora en mi juventud y que ya es insoportable



    36
    De: Iván Fecha: 2007-09-09 15:25

    DEnisse, la quimio y otras tecnicas CURAN cancer, curan muchos tipos de cancer, asi que deja de leer tanto embustero y creete lo que los medicos dicen, pues es su trabajo, salvar vidas, no esos caraduras que dicen que esos metodos no sirven y luego te venden sus remedios para bobos.



    37
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-09-09 18:12

    Yo puedo contar mi experiencia personal con el cancer, y es que mi tia lo padece desde hace 4 años y si no llega a ser por el tratamiento de la quimio, ahora estaria muerta.

    Comprendo que estes tan dolorido, yo tampoco es que este pasando mi mejor momento ultimamente entre unas cosas y otras.
    Pero creeme que los medicos saben lo que hacen, que no todos se dedican a enriquecerse a costa de los demas, si no que eso es mas cosa de los charlatanes, y timadores vende recetas milagro como bien te ha dicho Iván en el comentario de arriba.

    Y por cierto, la leucemia es curable con el transplante de medula y no con la quimio. Al menos eso tengo entendido.



    38
    De: Alana M. Landstrum Fecha: 2008-05-05 13:55

    Yo me curé de cáncer de esofago y mama, sin quimioterapia, radioterapia ni cirugía, inútiles y peligrosas. Quitar un tumor no es curar el cáncer, el organismo sigue desequilibrado, aún más si cabe por el efecto de estas "terapias". Hay muchos remedios fuera de la medicina "oficial", pero no conviene que se sepan, no sea que la todopoderosa industria farmacéutica pierda su "mínimo" beneficio del 400%.

    El poder de lo oficial es muy grande, parece mejor morirse "científicamente" que curarse sin el permiso de las autoridades sanitarias.

    Muere de cáncer muchísima más gente de lo que el público profano cree, ¿sabeis que sólo cuentan los muertos en hospitales? Si te mandan a morir a casa,caso muy frecuente,no cuentas en las estadísticas. ¿Porqué hablan de supervivencia a los cinco años? ¿Es que a los diez están ya todos muertos ?
    ¿Os habeis fijado que los famosos parecen morirse antes? ¿No será porque en Usa los médicos reciben un porcentaje de los medicamentos oncológicos y aplican dosis brutales de quimioterapia?
    Hay que ir más allà de los dogmas e informarse de verdad, no seguir como borregos lo que nos dicen nuestros "papas" médicos, los responsables de nuestra salud, lo creamos o no, somos nosotros mismos.
    Salud para todos.



    39
    De: Iván Fecha: 2008-05-05 14:20

    Si si, ¿y como te curaste?,¿imposicion de manos, atornillado de chakras, cambio de bujia mistica?.

    ¿O no sera que te lo has inventado de guay para luego colar los tipicos argumentos memos de magufos?



    40
    De: Alana M. Landstrum Fecha: 2008-05-20 21:09

    Me curé con Medicina Tradicional China aplicada a través de homeopatía, fitoteràpìa y microinmunología. depurando el higado y los riñones, fortaleciendo las defensas y no arruinándolas como con la quimioterapia, sin sufrir el más mínimo efecto secundario. Harías bien en informarte más sobre estos temas en vez de hacer burlas lerdas. Por otra parte también pienso que cada cual puede dejarse morir como le apetezca, sacrificándose al Dios de su elección, en este caso las omnipotentes multinacionales farmacéuticas. Infórmate a fondo y luego habla, si puedes.



    41
    De: Iván Fecha: 2008-05-20 21:48

    Joder, y que tengamos que aguantar a otro imbecil soltando chorradas sobre medicinas memas, indocumentadas e indemostradas en un tema tan serio como este.

    Que siempre que se busque sobre la efectividad de estos temas solo se encuentren tonterias como lo de Alana y jamas una prueba repetible.

    Vete a tomar el pelo a otros.



    42
    De: Pippi Landstrum Fecha: 2008-05-21 00:38

    Hola, soy Pippi Landstrum y me he curado de micosis en los pies con aspiración de floripondios y tisanas de hígado corrupto de pato subalimentado. No se burlen : infórmense primero antes de someterse al Dios de las omnipotentes multinacionales farmacéuticas. Nada como curarse en casa, uno mismo, sin darles un duro a esos cabrones que sólo piensan en su propio beneficio aunque se gasten fortunas en la investigación.



    43
    De: Yabba Fecha: 2008-05-21 00:39

    Ah, pues no : soy Yabba y es mentira, no me he curado de nada. Pero igual que lo he dicho yo, lo puede decir CUALQUIERA. Y tampoco tiene por qué ser verdad.



    44
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-05-21 00:57

    Aparte de flipar demasiado, porque se montan unas historias de aupa.

    En fin... con el tema del que se esta hablando en esta entrada, no es para andarse con tonterias homeopaticas y demas chorradas.

    El cancer no es algo con lo que se pueda curar haciendo el tonto, ni dandose potingues ni agüitas milagrosas. Y os lo dice alguien que por desgracia ha vivido esta enfermedad muy de cerca.

    Asi que dejemos que la medicina DE VERDAD, investigue y trate esta enfermedad. Y no una panda de charlatanes sacacuartos.



    45
    De: Estela Fecha: 2008-06-14 16:46

    hola soy un enfermo de carcinoide tipico operado hace 9 años y ahora tengo metastasis en el higado y pulmon quisiera porerme en contacto con el doctor Antonio bru agradeceria que se comunicase o me contestara para poder ponerme su tratamiento



    46
    De: Estela Fecha: 2008-06-14 16:46

    hola soy un enfermo de carcinoide tipico operado hace 9 años y ahora tengo metastasis en el higado y pulmon quisiera porerme en contacto con el doctor Antonio bru agradeceria que se comunicase o me contestara para poder ponerme su tratamiento



    47
    De: Estela Fecha: 2008-06-14 16:47

    hola soy un enfermo de carcinoide tipico operado hace 9 años y ahora tengo metastasis en el higado y pulmon quisiera porerme en contacto con el doctor Antonio bru agradeceria que se comunicase o me contestara para poder ponerme su tratamiento



    48
    De: Estela Fecha: 2008-06-14 16:47

    hola soy un enfermo de carcinoide tipico operado hace 9 años y ahora tengo metastasis en el higado y pulmon quisiera porerme en contacto con el doctor Antonio bru agradeceria que se comunicase o me contestara para poder ponerme su tratamiento



    49
    De: Estela Fecha: 2008-06-14 16:47

    hola soy un enfermo de carcinoide tipico operado hace 9 años y ahora tengo metastasis en el higado y pulmon quisiera porerme en contacto con el doctor Antonio bru agradeceria que se comunicase o me contestara para poder ponerme su tratamiento



    50
    De: Marcela Fecha: 2009-03-12 03:29

    Senor muy bueno su articulo mi mejor amiga murio de cancer terminal el ano pasado y he escuchado que la sopa de gallinazo dada en 4 dedos de consome cura de raiz este cancer lo mas raro es que nadie me cree pero yo estube a lado de una senora con cancer terminal y la empleada le hizo esta sopa, le empezo a dar con algodon luego con cucharaditas y en tres semanas el cancer se le hizo humo fue a otro chequeo y los medicos admiraron de no encontrar nada, yo estoy muy triste y desesperada de saber que la gente lo coge como un mito yo estoy en busca de uno de esos animales para poder ayudar a la gente que padece de esto sin decirles que es, a veces parecera un comentario estupido pero yo fui testigo de una sanacion mi amiga se murio porque en ese entonces no sabia este remedio que muchos aun por asco a este animal lo ingnoran, te felicito por tu articulo, sigue adelante y que dios te bendiga.



    51
    De: Yabba Fecha: 2009-03-12 11:22

    ... artículo que obviamente NO ha leído en realidad :)



    52
    De: dewirt Fecha: 2010-05-16 20:45

    después de leer tantas babosadas comentadas y también como se pone por el suelo importantes investigaciones independientes como la del Dr Bru ....que su descarte no merece a otra cosa mas que las fuerzas económicas que cada día se lucran con esta enfermedad..y a las cuales no les conviene que se les acabe la tética que les alimenta con cada enfermo.....de otra parte el comentario #50 echo por Marcela ...puedo respaldarlo porque también conozco un joven desahuciado por la medicina tradicional... y o sorpresa le comentaron y comenzó a tomar el caldo y hoy día la masa putrefacta que tenia en la garganta se esta recogiendo y el ya tiene alientos de camina aumento su peso y animicamente se siente bien........de otra parte también esta un medicamento alternativo que se llama transfer factory plus (((4live)))four live....... Que viva Colombia..........



    53
    De: Carlos Fecha: 2010-09-04 20:57

    Siempre estamos con los mismo, unos contra otros, la lucha contra el cáncer debería de unirnos a todos; yo soy veterinario y después de 4 años enfermo y diciéndoles a los médicos que me buscasen/diagnosticasen linfoma y se hayan reído de mí y llamado loco, ahora me encuentro a unos días de que me confirmen exactamente el tipo de cáncer que tengo (pero vamos es folicular avanzado, metástaisis riñón e intestino), y aunque siempre he sido defensor de la medicina tradicional, ahora la asqueo por el negocio que hacen los médicos. Vas a una consulta, te cobran antes de entrar, y cuando hablas con el médico te dice sigue con tu otro médico o vete al psicólogo, bla bla... no ha hecho nada y ha cobrado, en fin. Respecto a la quimioterápia y radioterapia y esos millones de dólares invertidos en la investigación del cáncer, cómo bien dices en tu post, fue richard nixon el que dio el pistoletazo de salida a esa supuesta guerra contra el cáncer, MENTIRA!! Richard nixon ha sido uno de los mayores farsantes de la historia y el que hizo que las farmacéuticas en EEUU tuvieran el poder absoluto de nuestras vidas (recomiendo documental de Michael Moore, creo que llamado PSICKO).

    Otras cosas de la medicina clásica son el que ellos también falsean las estadísticas de los tratamientos de cáncer. Si un paciente tratado con quimioterapia muere mientras se le aplica no sale como dato de muerte a causa de la quimio, sino que se llegó tarde a su tratamiento.

    Me encanta el término "remisión expontánea" Vamos, que para un médico es más fácil que a una persona le desaparezca un tumor mientras ve la tele y está tirado en el sofá, en vez de que una persona que se ha hecho dietas y tratamientos alternativos se haya podido curar. En esas remisiones espontáneas hay mucha gente que se ha tratado con medicinas alternativas y se han curado pero no interesa y es mejor decir "remisión espontánea"

    Con esto no estoy defendiendo completamente a las medicinas alternativas, dado que por desgracia hay mucho timador, pero creo que también gente que intenta hacer un bien: véase el caso de Renne Caisse, que dio su vida para ayudar a la gente sin cobrar un dudo y luchó contra viento y marea para que hoy en día sarcasmos de la vida se comercialice su producto completamente adulterado. O la Dr. Budwig que simplemente recomendaba una dieta y siendo una autoridad con 7 (o 6 no recuerdo) nominaciones al premio nobel, también fuese perseguida.

    No tengo ni idea de la gente de la que hablas, si son o no unos estafadores, pero creo que la gente que como en mi caso nos dicen o nos van a decir estás terminal buscamos las mejores opciones, y como he dicho, tengo carrera y por la parte de biología, pero no todo es lo que nos intentan vender los médicos. Sé que opte por lo que opte no voy a encontrar una cura para mi estado, pero creo que es mucho más fácil que tenga menos dolores y tenga una mejor calidad de vida si opto por lo natural.

    Fíjate en el negocio de la medicina y el cáncer. En mi caso les costaba medio riñón hacerme una biopsia para descartar/diagnosticar el linfoma por los diferentes motivos, pero ahora, la prisa que se dan en querer hacerme laparotomía exploratoria, estadiaje y empezar con un tratamiento paliativo... o sea no tengo cura, nadie se cura, pero me quieren meter quimio por las orejas JA!



    54
    De: ana Fecha: 2010-09-09 00:30

    Es curioso que no cargues más sobre los tratamientos convencionales, que sí están matando a gente, pero como es el protocolo a seguir en nombre de la mal llamada "ciencia" pues ya está bien, que se siga matando a gente, aún habiendo alternativas no agresivas y que sí que funcionan. El Biobac, al fin y al cabo servía para mejorar el estado de salud general, era una ayuda para los enfermos, tan maltratados por la quimio, nadie sensato puede prometer curar un cáncer, pero sí valerse de todos los medios para conseguir una mejoría, al menos. Yo por ejemplo voy a intentar aportar algo para los enfermos: el método INDIBA (aplicación de una corriente eléctrica que produce hipertermia entre otras cosas)funciona, lo avalan los numerosos casos tratados de pacientes que han mejorado o remitido su enfermedad. Me baso en las historias clínicas de pacientes tratados por médicos que realmente se preocupan por ellos. Es una terapia inocua que merece la pena probarla. Por ejemplo, se ha comprovado que las células malignas resistentes a la radioterapia, son, sin embargo, más sensibles a esta terapia, por lo cual a veces se hacen tratamientos combinados para poder eliminar unos tipos y otros al mismo tiempo. Luego he escuchado que las semillas amargas, como la de los albaricoques contienen un compuesto de cianuro que destruye las células malignas. Sobre esto no conozco casos, pero parece interesante, aquí os paso un enlace: http://www.rochade.cl/?p=956
    Carlos! estoy completamente contigo, no pierdas nunca la esperanza amor y sigue cuidándote :) Un beso a todos.



    55
    De: ana Fecha: 2010-09-09 16:45

    - Más plantas para la quimio natural no agresiva:

    "KALANCHOE DAIGREMONTIANA", está me ha salido espontáneamente en mis macetas y ahora me entero de su gran potencial curativo, os paso un enlace sobre ella: http://joseppamies.wordpress.com/2010/07/19/plantas-que-ayudan-a-curarnos-el-cancer/

    También parece interesante la "GUANABANA"

    SALUD!



    56
    De: Iván Fecha: 2010-09-09 17:05

    Sip, el cianuro mata las celulas cancerosas, y las no cancerosas, un remedio cojonudo.

    Es para que desarrollaras un cancer y ver si te curas con "lo que crece en tus macetas" o con lo que tu dices "mal llamada ciencia".

    Basta ya de spamers de metodos imbeciles, estafadores o directamente ignorantes cuando hablamos de algo tan serio como el cancer.

    Valiente chusma.



    57
    De: Alessandro Fecha: 2010-09-10 00:15

    Ivanzillo que tal como te va , mucho trabajo en tu Taberna por lo que veo ,se te ve poco por aca ,Un saludo Creyente y demas comentaristas de por aca y para erradicar el cancer ,No fumar ,No beber ,hacer ejercicios ,bajar de peso y beber mucha agua .



    58
    De: ana Fecha: 2010-09-10 00:35

    Yo he visto a gente caer como moscas a causa de la quimio, y nunca hablaría de lo que no sé. Las plantas que menciono no sé si funcionan, pero las páginas donde he visto información al respecto me parecen bastante serias, y por eso las recomiendo. Recuerda que las drogas siempre han estado en las plantas antes de que llegaran recientemente en forma de pastilla prescrita por los representantes de la empresa farmaceútica, del negocio de la enfermedad... No voy a meter a todos en el mismo saco, pero hay que estar ciego para no verlos... Antes de criticar algo deberías informarte, porque ya demuestras no saber cuando tu argumento es el insulto. Yo no sé por qué llevas tanto odio dentro, quizás deberías acudir a un psiquiatra a que te recete algo de eficacia científicamente comprovada. Seamos constructivos... y repito, el Indiba funciona y nada tiene de estafa. Yo me he molestado en averiguarlo, se lo he comentado a médicos especialistas en radioterapia y ni siquiera me han escuchado. A muchos no les interesa salirse de su posición cómoda o interesada, y les importa un carajo si la palman sus pacientes. Yo sí me preocupo y no pretendo estafar a nadie, aunque con gente como tú entran ganas de tirar la toalla. Espero que algún día rectifiques y te des cuenta de tu ignorancia y soberbia.
    Ah, el cianuro si lo aislas y te tomas unas capsulitas concentradas seguro que la palmas, pero evidentemente la cosa no funciona así al tomar las semillas. Vamos, al menos yo no conozco ningún caso de intoxicación por comer mazapán el día de Navidad, por ejemplo, hecho con almendra amarga cargadita de esa molécula asesina.



    59
    De: Iván Fecha: 2010-09-10 00:57

    Si acaso me recetara algo de eficacia cientifica comproBada. Quizas deberias acudir a tus padres para que te enseñaran lo que es la vergüenza y despues al colegio para que te enseñaran a pensar y de paso estudiaras un poquito, quizas asi no te dedicarias a promover una pseudoterapia u otras estafas.

    ¿El negocio de la enfermedad?, ya cansa el discurso estupido de "como las politicas de las empresas farmaceuticas en muchos casos son deleznables, la quimica y la ciencia en la que se basan sus medicamentos, es mentira", porque es eso, una estupidez, una falacia a la que os agarrais todos los charlatanes, ignorantes y carroñeros de la desgracia ajena.

    Permiteme que me ria de que has visto a mucha gente con cancer, si hubieses vivido eso con algun familiar y/o amigo, no te atreverias a decir las imbecilidades que dices, a dar pabulo a toda estupidez que lees en internet y a repetir como un papagayo el discurso pseudonaturalista de todos estos engañabobos.

    Luego encima terminas dandome la razon admitiendo que lo que hacen las farmaceuticas es producir y regular exactamente en una pastilla la dosis de principios activos que se encuentran en la naturaleza eliminando los posibles efectos negativos, argumento demasiado complejo para gente con la cabeza llena de pajaros.

    El indiba funciona porque tu lo dices, punto, y como comprenderas en algo tan serio como es esta enfermedad, no voy a creer a la primera flipada que me viene con una plantita de la maceta y mas con tu discurso apologista del chamanismo y la conspiranoia.

    Normal que un medico especialista en radioterapia te mande a paseo por lo siguiente:
    -Tiene un trabajo serio que hacer y no es aguantar flipados.
    -Es especialista en RADIOLOGIA, no en QUIMICA VEGETAL, por lo que aun siendo cierto lo que afirmas, no tiene por que conocerlo, ves a buscar a un investigador de QUIMICA organica.
    -Bastante jodido debe ser ver como se te mueren pacientes en una especialidad medica tan dificil como esta, para encima tener que aguantar a una estupida que te dice que te la pelan tus pacientes. Probablemente las dos hostias te las llevabas rapido.

    Ah, el cianuro de muchas plantitas como las almendras es letal sin necesidad de pastillitas, 20 amargas (de las de verdad, no las de un poquito) bastan en muchos casos para alcanzar niveles de toxicidad.

    Y un apunte mas, mi tono viene de haber perdido tanto familiares como amigos por esta enfermedad, pero tambien alguno de ellos vivio muchos mas años y alguno se curo gracias a que lo cogieron en fase poco avanzada y a la medicina que tu rechazas tan alegremente en favor de tus paranoias.

    Por eso, por haberlo vivido y saber lo que es, los desgraciados como tu me dan mas asco, porque no hablamos de una enfermedad molesta de la que viven engañabobos, hablamos de una familia de enfermedades (familia, que el cancer no es solo uno) terribles y de larga duracion,que llega a desesperar, y es ahi donde entrais vosotros los carroñeros.

    Como te dije al final de mi otro mensaje, lastima que no desarrolles uno para que pruebes curarte con tus estafas.



    60
    De: Alessandro Fecha: 2010-09-10 01:08

    Yo me marcho a descansar ,que a habido mucho trabajo hoy y estoy bien cansao con mi espalda reventada , Hasta manana .



    61
    De: victor Fecha: 2010-10-31 02:26

    CANCER
    SI TIENES ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD YO TENGO LA SOLUCION
    yosoy_elangel@hotmail.com
    Durante muchos años todos hemos creído que cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cáncer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. ¡ESTO NO ES ASI!. YO TENGO LA SOLUCION, EL CANCER PARA MI NO ES UNA SENTENCIA DE MUERTE. Todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito (Fasciolopsis buskii). Y si usted mata este parásito, el cáncer se para automáticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. YO LO PUEDO HACER.
    EL CANCER LO PUEDO CURAR, SOLO CON MATAR LOS PARASITOS QUE CAUSAN LA MALIGNIDAD Y LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL TUMOR. AL YO CURARTE VAS A APRENDER LOS ALIMENTOS QUE DESENCADENAN CADA UNO DE LOS ONCOVIRUS QUE IMORTALIZAN LAS CÉLULAS TUMORALES. VENSO, COMBATO, TE SANO A LOS ONCOVIRUS RAS, MYC, NEU, SRC, JUN Y FOS CAMBIANDO TU DIETA. RECUPERA TU INMUNIDAD PARA RECUPERAR TU SALUD. TE ENSEÑO UNA VEZ SANADO, CUAL ES EL FACTOR EPIDEMIOLOGICO PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DE TU SISTEMA INMUNOLOGICO. VIVE LIBRE DE ENFERMEDADES HEREDITARIAS Y CANCER. CON SOLO ELIMINAR UN ESLABON DE LA CADEN DE FACTORES QUE PRODUCEN EL CANCER ESTE BLOQUEA TODO EL PROCESO. ¡ESTO ES MÁS PODEROSO QUE UNA CURA!. YO TENGO LA SOLUCION A ESTA ENFERMEDAD.
    Como hemos dicho ya, la causa de todos los cánceres es el parásito Fasciolopsis buski, que hace que un tumor se vuelva maligno. Este en condiciones normales vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas, produce huevos que se excretan en las heces. Sin embargo las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de alcohol isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos, permitiendo que las larvas atraviesen la pared intestinal y se dirija a cualquier parte del cuerpo.
    La larva del Fasciolopsis produce ortofosfotirosina, un factor de crecimiento celular incontrolado que es la característica principal del cáncer. El Fasciolopsis buski solo produce ortofosfotirosina se existe alcohol isopropílico en el organismo.
    El alcohol isopropílico puede provenir de la bebida y comida que ingerimos, de los productos de higiene corporal y más de la mitad de los medicamentos contienen trazas de alcohol isopropílico, benceno o alcohol metílico.
    También la bacteria Clostridium (es anaerobia, bacilos gram positivos, saprofitas y vive en el tracto intestinal) produce alcohol isopropílico, así como grandes cantidades de ADN (que es muy similar al nuestro). Para que el tumor crezca es necesario que tenga ADN en abundancia. Hay tres variedades de Clostridium: C. tetani, C. botulinum, C. perfringens, estos producen sustancias muy toxicas para el organismo. Niveles bajos de ácido úrico en los análisis de sangre indican una presencia sistémica de Clostridium, que ha llegado a invadir hasta la sangre. En los análisis de sangre no solo se debe detectar la lectura de la presencia de patógenos sino también se debe prestar atención a la presencia de metales pesados, colorantes y otros tóxicos.
    En pacientes con cáncer también se suelen encontrar otros parásitos como fasciola y Áscaris. Todo el mundo tiene áscaris. Es el más peligroso de todos los parásitos, ya que provoca rupturas de la cadena de ADN, por lo que juega un papel importante en el cáncer ( se puede contraer solo con respirar el polvo al barrer o cuando se acumula suciedad bajo las uñas). Es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano (el oncovirus NEU es uno de los más agresivos y entra siempre en el cuerpo con el áscaris).
    NO IMPORTA CUAN AVANZADO ESTE EL CANCER, PUEDO PARARLO INMDEDIATAMENTE.
    Si usted tiene cáncer, tiene el parasito Fasciolopsis bukii entonces lo primero que debe hacer es elimínalo de su organismo y aprender de donde lo ha adquirido y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.
    Concluyendo, yo puedo realizar tres cosas:
    *MATAR LOS PARASITOS EN LOS DISTINTOS ESTADOS.
    *NO PERMITIR QUE ENTRE MAS ALCHOL PROPÍLICO EN SU CUERPO
    *SACAR FUERA DE SU CUERPO METALES Y TOXINAS COMUNES PARA PODER RESTABLECERSE.


    ¿Quiere esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia?
    Si, porqué después de que te cure del cáncer, no vuelve. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Yo tengo la solución. Pero si usted no desea contradecir a su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
    Consecuencias de la quimioterapia:
    En el “1° Congreso Internacional sobre tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer”, que acaba de celebrarse en mayo en la ciudad de Madrid, España, constituye sin lugar a dudas un hito en la historia de la Medicina. No solo porque en él ha quedado meridianamente claro que hay que revisar el abordaje tradicional de esta enfermedad sino porque desde ahora sólo un ignorante indocumentado puede defender que la Radioterapia y la Quimioterapia sean los tratamientos de referencia en cáncer. Es más, empiezan a oírse voces que exigen la inmediata retirada de tantos productos quimioterápicos que no sólo son caros e inútiles para superar la enfermedad sino que en muchos casos acortan la vida de los enfermos empeorando encima su calidad de vida. Es más, muchos de ellos, al igual que la Radioterapia, son cancerígenos. No sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo. Es indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer…. Por la sencilla razón de que no lo hacen. Jamás ningún gran laboratorio farmacéutico ha afirmado tal cosa por la mera razón de que mentiría: NO HAY NINGUN PRODUCTO QUIMIOTERAPICO USADO POR LOS ONCOLOGOS QUE CURE EL CANCER. ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Que algo tan sencillo no les entre en la cabeza a nuestros representantes políticos y sanitarios, a los médicos y a los periodistas es incomprensible. El lavado de cerebro al que les han sometido los especialistas en marketing de las grandes multinacionales farmacéuticas es realmente increíble.
    YO CURO EL CANCER. NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
    Tel: (054) 03442-15531110 – (054) 03442-15521474
    yosoy_elangel@hotmail.com



    62
    De: Yabba Fecha: 2010-10-31 06:54

    Que puto asco. Así, sin más.



    63
    De: frank Fecha: 2010-11-09 21:22

    es vredad las casas farmaceuticas nunca permitiran que descubran curas alternativas para curar el cancer .ya que esto esta lleno de intereses por el cochino dinero . pues aqui pongo yo una terapia simple y no costosa y no dificil pues en colombia se estan curando tanta gente solo consumiendo el milagroso CALDO DE GALLINAZO.este animal se alimenta de caroñas que tu no tienes idea. sera eso que este animal tiene o crea algunas defensas tan fuertes en su curpo que coma lo que coma este simplemente le sirbe para alimentarse y nunca enfermarse crea anticurpos para curase y con su caldo poder curar tanta gente desausiada por los medicos que con sus terapias no han podido curar ...con esto quiero dar esperanza a tanta gente y le imbito a consumir caldo de GALLINZO. y tendran la curacion a los medicos y sientificos de aprofudir la investgacion sobe este milagroso animalque podra ser el remedio para tanta gente que muere cada dia por culpa del cancer



    64
    De: Kraken Fecha: 2010-11-09 21:38

    Mira, unos listos que venden caldo de pajarraco estafando a la pobre gente que tiene un cáncer y está desesperada. El cochino dinero, sin duda.



    65
    De: Iván Fecha: 2010-11-09 22:26

    Este es directamente gilipollas, estafa de rebote, por pura imbecilidad.



    66
    De: frank Fecha: 2010-11-10 20:45

    mira estos no es una estafa puedes hacerlo tu mismo yo no obligare ni tampoco ni mucho menos lo vendo . lo hago con muy buena fè.solo parsa ayudar el que quiere provar metodos alternativos que lo haga y el que no es libre de decidir que hacer con su vida.pero esto si lo digo y puedo jurar que este vendito caldo funciona hay testimonianzas juramentadas que dan su testimonio yo personalmente conosco un amigo que trabajaba en españa en el transcurso del tiempo le encuentran un cancer a la prostata y los medicos le diero solo dos meses de viva el desesperado emprede vuelo ha su pais de origen(ECUADOR)y allaal llegar los famigliares le prepararon un caldo de galinazo y an pasado muchos años y sigue con vida se ha hecho examenes y el cancer no exite. digame ustedes que es esto tengo un famigliar muy allegado que le han detectado carcer cuado estuvo por 15 dias e el hospital estaba demasido mal optamos por llevarla ha casa y le preparamos un caldo de GALLINAZO y milagro ella ahora a dejado la cama camina de sola y sin ningun baston cosa que antes no lo hacia yo personalmente creo que es muy milagroso esto lo puedo jurar.



    67
    De: Kraken Fecha: 2010-11-10 21:03

    Tengo un primo que estaba sano, tomó caldo de GALLINAZO y se murió. No lo prueben, por favor. Es muy dañino y mortífero.



    68
    De: Iván Fecha: 2010-11-10 21:08

    A este impresentable le prepararia yo un buen caldo de "lisas mojoneras" del puerto de Algeciras.

    Siguen su mismo principio, las cabronas no se mueren ni para atrás a pesar de las aguas fecales, los metales pesados, los vertidos de hidrocarburos y la mierda en general de las aguas donde se desarrollan bien hermosotas.

    Mas que nada para echarnos unas risas con este promotor de subnormalidades.



    69
    De: frank Fecha: 2010-11-10 23:10

    IVAN solo te digo respeta yo a ti no te conosco y por favor toda persona merese respeto ok.pues no se si tu cado de lisas sea asi igual ho mejor de caldo de gallinazo pero de lo que escrito yo hay tetimonios que dan su juramento que se han curado y ahora viven una vida feliz , tu puedes reir cunto quieras y cuado te de la gana . dios te libre de este mal terrible pero estoy seguro que si por desgracia te llegaria estoy tan seguro que probarias todo lo que te digan por obtener la cura .yo solo digo lo que puedo testimoniarel colombia lo consumen de tiempo y nadie se a muerto mas bien se han curadocon esto no estoy pidiendo que acrediten ami cuenta sumas de dinero NO solo quiero ayaday a gente que con los tratamientos aconsejados por lìos medicos no solucionan su salud CANCER >muerte optanto por la medicina farmaceutica >CANCER caldo de GALLINASO cura y vida sana si cancer



    70
    De: Iván Fecha: 2010-11-10 23:20

    ¿Respetar a un analfabeto que promociona un absurdo en algo tan serio como el cáncer?, ¿respetar a alguien que hace promoción de absurdos vudus y dice barbaridades que pueden confundir a desesperados?.

    Si seguramente, valiente impresentable.

    Hazte un favor y en vez de usar internet para decir estupideces, aprende primero a escribir, luego estudia y quizás te des cuenta del absurdo y de la irresponsabilidad que por aquí sueltas.

    Lo mejor es la perla tipica de creyente, "que dios te libre pero"...

    Pues no payaso, si contrajese cancer, por muy mal que lo viese no iria probando imbecilidades como tomar caldo de gallina para curarlo, porque si eso funcionara el cancer NO existiria.

    Estaría bien que te pillaras uno y no tuvieses mas que los calditos esos.



    71
    De: frank Fecha: 2010-11-10 23:34

    es por que gente tan imbecil como tu es que existe sei un coglione testa di cazzo esto no lo e imventado yo el doctor Miguel PAlencia de Colombia esta haciendo este tipo de terapias muy eficases ok . y tu no puedes obligarme ha dejar de escribir .coño lo seguire haciendo para poder ayudar a gente no como tu testa di cazzo que prefieren morir a curarse con una terarapia que si funcuina



    72
    De: Iván Fecha: 2010-11-10 23:43

    ¿Prefiere morir antes que curarse?, sei piu mongoloide dello che ho pensato, piccolo figlio di puttana, ¿te vale así?.

    Tan eficaz como el que te enseño castellano, o ese doctor, si es que lo es realmente, como para proponer semejante ESTAFA en vez de abogar por lo realmente eficaz, que las terapias reales puedan llegar a países subdesarrollados o en vías de desarrollo, para que se puedan curar igual que los que se van a la clinica Mayo a soltar millonadas y no precisamente por calditos de pollo que promociona un mono que no sabe ni aporrear teclados.

    Lastima de entrada que se ha llenado de tanto charlatan, como tu o el otro piccolo deficente de #61, carroñeros, buitres e hijosdeputa en general para los que no llega una justicia a poner vuestras miserias al aire.



    73
    De: frank Fecha: 2010-11-10 23:50

    sai figlio di puttana sei tu per tè un bell'caldo cazzo ti va bene hijo de puta cabron maricon y de todo esto algo mas te invito a buscar al doctor miguel palencia y lee un poco. coglione.



    74
    De: Kraken Fecha: 2010-11-11 00:22

    Mi padre cogió un cáncer de próstata muy malo. Le daban tres meses de vida. Probó el caldo de GALLINAZO y se murió a la semana. No lo prueben. Es tremendamente tóxico y mortífero. Tengan en cuenta que ese bicho del demonio come todo tipo de mierda, y por tanto está lleno de mierda de arriba a abajo. No tomen esa porquería si no quieren morir de forma lenta y dolorosa.



    75
    De: Iván Fecha: 2010-11-11 13:07

    Y no solo eso Kraken, sino que si lo tomas estando sano lo tomas se te puede reblandecer el cerebro como a Frank, povero terrone morto di fame.



    76
    De: frank Fecha: 2010-11-11 17:39

    per lo che vedo ...tè non c'lai il cervello y basta de insultos imagino que deves ser un español ladron y mureto de hambre que fuero a saquear a sud america a robarse toda su riqueza y a dañar ra raza de indios por culpa de ustedes la raza de idios esta en insticion . se ve que tienesserios intereses en protejer a las grandes casas farmaceuticas que producen los farmacos . imagino que trabajaras para una de ellas y tienes miedo que si comprueban que esto funciona al 100*100 tu llegaras a ser un muerto de hambre y las grandes casas de quimica farmaceutica se iran a la mierda



    77
    De: Iván Fecha: 2010-11-11 18:46

    Certo, mi pagano per ridere degli sacco di terroni testa di mincchia.

    Este mes el cheque sera grande, no solo eres un analfabeto homicida sino que también tienes conspiranoia y pseudohistoria.

    ¿Has terminado de asesinar hoy o solo es una pausa antes de volver a tu actividad homicida?.

    Deberias volver a Italia, seguro que a Berlusconi le viene bien un figlio di buona donna sin cerebro como tu para vender mierda o ser un excelente cabeza de turco.



    78
    De: Kraken Fecha: 2010-11-11 20:54

    No hagan caso a los vendedores de caldo de GALLINAZO. Son estafadores de la peor calaña. Solamente quieren su dinero, y no les importa que les coma a ustedes el cáncer. Se quejan de las farmacéuticas, pero la medicina científica cura el cáncer a millones de personas en todo el mundo, y ellos aún no tienen más que un puñado de frases escritas por un analfabetos.



    79
    De: Yabba Fecha: 2010-11-11 23:28

    "'Gallinazo', nombre perteneciente a la cultura precolombina"

    Naturalmente, proviene del latín "gallina". Latín, ese idioma tan sudamericano y precolombino.

    "hay que encomendarse a dios"

    Diga usted que si. En su caso hasta las alternativas más improbables son aconsejables.



    80
    De: frank Fecha: 2010-11-12 16:09

    tu ivan solo sirbes para inssultar ya me doy cuenta el tipejo que eres gonorrea aa llevale a tu mama a Berlusconi sierto olvidava a Berlusconi le gustan mujer lindas jovenes jajajajaja que reir a costillas de este gonorrea homicida carroña para comida de los gallinazos lo unico que sirbes de seguro



    81
    De: Kraken Fecha: 2010-11-12 16:20

    No dejen su salud en manos de analfabetos como frank. Consulten a un médico.



    82
    De: Kraken Fecha: 2010-11-12 16:23

    A un médico de verdad, añado, no a un charlatán de feria que se las da de médico.



    83
    De: frank Fecha: 2010-11-12 16:39

    ho Dios tu eres mujer y yo respeto a las mujeres siempre y cuando ellas repeten . cada uno puede decidir como curarse ho dejarse morir por favar no te metas ni insultes KRAKEN . mira no soy medico pero lo aconcejo por ayudar en buena fè y no cuesta nada el que quiere lo puede hacer y no gastar un solo centavo.en farmacias ni doctores y por favor no califiques a nadie si no lo conoces yo escribo como me da la gana y no te permito que tu me califiques de analfabeto



    84
    De: frank Fecha: 2010-11-12 16:53

    no soy medico ni curo el cancer solo estoy dando una cura, que por haber visto ha genten muriendo y despues de prepararse un caldo de GALLINAZO ahora eatan bien y gozan de buena salud . esto no cuesta ni un centavo ni tampoco lo estoy pidiendo que me tienen que pagar por dar esta receta que quien lo haga seguro se salvara de morir de cancer



    85
    De: frank Fecha: 2010-11-12 17:01

    aqui es como deve hacer. coja un GALLIZO desplumelo depreselo quitele toda la piel y cocinelo por al menos 5 a 6 horas a fuego lento . despues que el contenido este mas menos en una media taza , tomar el caldo seguir el tratamiento por 9 dias y despues de 15 dias le imbito de ir ha hacer los examenes y veran el resutado sera impreciotante



    86
    De: Iván Fecha: 2010-11-12 17:01

    No tomen caldo de GALLINAZO, si lo hacen no solo no les curara el cáncer ni ninguna otra dolencia, sino que se volverán analfabetos que pretenden saber que cosa cura y cual no a pesar de no saber escribir mejor que un niño de 5 años.

    Recuerden, como caldo estara muy sabroso, pero si pretenden curarse con el, acabaran como Frank, burro, orgulloso de serlo y homicida.



    87
    De: Kraken Fecha: 2010-11-12 17:06

    Estás dando consejos médicos sin saber de lo que hablas, frank. Eso es una tremenda irresponsabilidad por tu parte.

    Frank ni es médico, ni sabe nada de medicina ni de curar el cáncer. Es solamente un bocazas irresponsable y analfabeto. No le hagan el menor caso y consulten con un médico de verdad. El cáncer es cosa seria, no un juego para analfabetos.



    88
    De: Kraken Fecha: 2010-11-12 17:08

    Contra el cáncer lo único efectivo es la medicina de verdad. No crean en remedios milagrosos de analfabetos.



    89
    De: frank Fecha: 2010-11-12 17:08

    BURRO tu yo escribo como me de la gana gonorreade ivan



    90
    De: Iván Fecha: 2010-11-12 17:12

    No escribes como te da la gana, escribes a lo máximo que eres capaz, como un analfabeto, te guste o no.

    Recuerden, si quieren consejos sobre cosas serias, en este caso una grave enfermedad, acudan a profesionales que han invertido tiempo y esfuerzo en formarse y aprender su profesión, no en analfabetos que son incapaces de escribir 3 palabras sin 4 faltas de ortografía y que se enorgullece de ello.



    91
    De: frank Fecha: 2010-11-12 17:14

    kraken no importa de quien benga la cura basta que sea buena y te cures , y ya te dije que no permito que me taches de analfabeto . yo escribo como se me benga la gana OKKKKKK



    92
    De: frank Fecha: 2010-11-12 17:22

    POBRE CABRON DE IVAN SE VE QUE TIENES SERIO INTERES EN LLENAR TU CUETA CORRIENTE Y NO TE IMPORTA LA VIDA DE LA GENTE . QUE MANDADOS HA QUE MUERAN HA SUS CASAS POR LOS MEDICOS POR QUE SU ENFERMEDAD YA NO TIENE CURA . TU AUN LOS ESTAS CONDENANDO HA MUERTE POR SEGUNDA VEZ . CHE FARSANTE



    93
    De: Kraken Fecha: 2010-11-12 20:35

    No pongan sus vidas en manos de estos estafadores analfabetos. Acudan a un médico de verdad, que a día de hoy son los únicos que han demostrado ser capaces de curar el cáncer, y los únicos que han conseguido que avancen las terapias contra esta enfermedad.



    94
    De: frank Fecha: 2010-11-13 16:56

    aqui nadie esta estafando nadie creo que la unica estafadora eres tù kraken y lo escribo con minuscla no por analfabeto solo . que veo que mas vale un nombre de un perro al tuyo



    95
    De: Javi Fecha: 2010-11-13 18:31

    Desde luego, además de hijo de puta e iluminado, analfabeto y orgulloso de ello. Tú sigue así, frank. Por suerte eres tan burdo e imbécil que nadie que te lea seguirá tus "remedios". Lo único que demuestras es lo peligrosa que puede llegar a ser la incultura.



    96
    De: WestpoloMax Industries Fecha: 2010-11-13 20:13

    Cual es la necesidad de que se ofenda a las personas incivilizadamente Ivan .



    97
    De: Javi Fecha: 2010-11-14 02:09

    Ya tenemos aquí otra vez al troll analfabeto que ha dicho tropecientas veces que se iba y que no se entere que aunque cambie de nick se le sigue reconociendo.



    98
    De: frank Fecha: 2010-11-14 12:18

    otro imbecil . ho solo es Ivan que ha su nick como dice el. yo no tengo por que cambiar de nick soy uno solo y no tengo miedo a nadie mucho menos ha personas que solo hablan por que no tienen al frente ala persona que insultan y lo tachan de analfabeto. me gustaria tenerte frete ami y que me lo digas , estoy seguro que no tienes huevos para enfrentar las cosas como un verdadero hombre.tù solo das lastima. y pena porque por aver personas como tù no se puede llegar ha una solucion y encontrar un verdadero remedio que cure el cancer.... tolo lo que escribes se ve que te sale de de los cajones....al menos si tù no eres analfabeto como tu dices demuestralo.porque no es analfabeto el que escribe como quiere si no el que lo tachia como ello !!!!!!



    99
    De: Kraken Fecha: 2010-11-14 12:25

    frank, no eres capaz de escribir con una mínima corrección, por tanto eres un analfabeto funcional. No se trata de huevos, se trata de ver la realidad.

    Publicitar remedios milagreros para el cáncer no es contribuir a curar el cáncer, es contribuir a engañar a gente desesperada.



    100
    De: Alexandro Fecha: 2010-11-14 12:59

    Aqui hay muchos que no escriben con la supuesta 'correccion' ,empezando por el propio castellano en donde no usan comas en sus parrafos .



    101
    De: Yabba Fecha: 2010-11-14 13:03

    Fue a hablar de putas La Tacones, vamos. El que sostiene que la palabra "gallinazo" es precolombina.



    102
    De: Antonio Fecha: 2010-11-21 23:27

    hola mi nombre es Antonio, soy Colombiano. con esto hago referimento a lo del caldo de Gallinazo ho zopilote como lo llamen que al menos en personas que lo han consumido por motivos tumorales ahora estan gosando de una perfecta salud.poor lo tanto comparto lo que dice Frank.me baso ha hechos reales puedo dar muchas testimonianzas juramentadas que al menos en los casos de mis famigliares ah funcionado.respeto la medicina y alos doctores.por sus estudios sus empeños en buscar un remedio contra el cancer. le digo solo de concentrar un poco los estudios en este animal pueda ser que el remedios este tan serca y estemos dejando morir millones de pesonas. unan las fuerzas al Doctor Miguel Palencia para aprofundir un estudio veras y concreto sobre algo muy serio que es el cacer.



    103
    De: Ruben dario Fecha: 2010-11-23 21:14

    Saludos, quisiera que alguien me ayudara ya que tengo una familiar a la cual se le descubrió hace unos meses cáncer en el pulmón izquierdo y yo soy de las personas que no comparto mucho la medina química tradicional ya que deterioran mucho a la persona, si alguien sabe sobre algo alternativo que nos pueda ayudar, bien venida sea, que se lo agradeceremos de todo corazón.



    104
    De: Iván Fecha: 2010-11-23 21:23

    Olvídate que nada alternativo ayude a tu familiar, si quieres que tenga una oportunidad (dependerá de su caso) de salir vivo y superar la enfermedad haz el favor de llevarlo al medico de verdad y que siga el tratamiento que este le indique.

    Agarrarse a lo natural y demás tonterías solo conseguirá que tu pariente muera antes, en peores condiciones y que algún bastardo estafador se quede con vuestro dinero aprovechándose de vuestra desesperación.



    105
    De: Kraken Fecha: 2010-11-23 21:33

    La medicina real tiene efectos reales. Puedes recurrir a medicina falsa que no va a tener efectos de ningún tipo y así te evitas los negativos pero también los positivos, o aceptar la realidad y usar la medicina real con lo que eso supone. Un cáncer da miedo, y la tentación de buscar atajos y escapismo mágico es grande, pero con el cáncer no hay atajos. Yo, desde luego, te recomiendo que aceptes la realidad y la medicina real, porque es la que te da posibilidades de curación superiores a sentarte a esperar a ver qué pasa.



    106
    De: Yabba Fecha: 2010-11-23 22:10

    Y la medicina real ES natural. ¿Como podría no ser natural? ¿Viniendo de otro universo? Si todo es química...



    107
    De: Iván Fecha: 2010-11-24 18:36

    Que asco de imbéciles peligrosos.

    La verdad que esta entrada se ha convertido en un imán para todos estos desalmados, irresponsables o directamente hijos de puta que juegan con las esperanzas de gente sin ella.

    Espero Rubén que demuestres mas cerebro que analfabetos carroñeros como Antonio o Frank, los milagros existen en los cuentos de hadas, en el mundo real lo mejor que puedes hacer es agarrarte a cosas probadas no a la primera majadería que suelta un bobo.



    108
    De: Antonio Fecha: 2010-11-24 19:27

    hola Ruben mi nombre es Antonio.vivo en Colombia , pues por experienza propia te doy esta resceta. no se donde vivas ni de donde seas pero este es un remedio que a tantos Colombias ah curado y si gastar un centatavoni acudiendo ah la quimica . pues quisa ya has leido mi primer comentario en este foro,y si no lo has hecho no me cuesta nada escribirte mi tampoco te pido dinero por lo tanto no habran estafas,lo que tienes que hacer es cojer un Gallinazo ho Zopilote no se con que nombre lo conoscas tù . debes sacrificar esta ave desplumarla sacarle la piel y cocinarla por al menos 6 ha 7 horas ha una temperarura media ho a fuego lento una vez hecho esto darle de tomar este contenido. sigue esto por al menos 9 dias y tu caso serà resuelto mi hermano.yo solo quiero ayudarte no pido dinero y si quieres agradeserme despues de obtener el resultado solo tienes que escribir en este foro dando tu testimoniasza y asi poder luchar y dar vida ha tanta gente te deseo suerte y que Dios te vendiga mi hermano con un poco de fè tu famigliar estara bien



    109
    De: macebe Fecha: 2011-05-22 00:58

    que alguien me diga si es verdad que los higados de gallinazo tostados y molidos dandolo en la comidas es cura contra la drogadiccion



    110
    De: ElPez Fecha: 2011-05-22 01:33

    No. No es verdad.



    111
    De: Yabba Fecha: 2011-05-22 20:05

    Y encima suena un tantito repugnante...



    112
    De: Maria Graciela Palacios Larrea Fecha: 2011-07-12 18:50

    hola yo soy de Ecuador, y respecto a lo del caldo de gallinazo, pues si lo vamos a intentar con mi papa, el sufre de un cancer terrible donde los doctores no le dan esperanzas, hemos intentado de todo, incluso hemos ido a los EEUU, donde le dieron dos quimioterapias y no le sirvieron de nada solo acabar son su sistema imunologico, y por esta razon le dio hasta neumonia, nos mandaron a casa a esperar un mes. Ahora uds creen que yo como hija me voy a quedar con los brazos cerrados a esperar que mi papa muera? por supuesto que no todo lo que este en mis manos lo voy hacer, he tenido dos casos que se han salvado con el caldo de gallinazo, eso si lo voy a decir una y otra vez hay que tener FE en lo que se hace, solo Dios sabe cuando sera el momento de irnos, pero lo voy a intentar y prometo poner el testionio de vida de mi papa despues de que haya tomado por 9 dias este caldo.

    Y no se insulten, solo respetemos las creencias de todos y ya, si les parece una estupidez lo del Gallinazo pues bien no lo hagan y listo.



    113
    De: Ivàn Fecha: 2011-07-12 22:35

    Y aqui tenemos otro caso de como la ignorancia alentada por la fe y la creencia en seres imaginarios hace que una persona aquejada de una gravisima enfermedad pase sus ultimos dias rodeada por la estupidez.

    Y con la promocion y extension de la memez gallinacea, pero es que ya saben, en el primer mundo, sobre todo en los paises donde te puedes pagar una clinica Mayo, la gente prefiere tirar el dinero en esas curas que no funcionan en vez de tomarse un caldito.



    114
    De: Kraken Fecha: 2011-07-12 23:12

    En vez de aceptar la enfermedad y la realidad con dignidad va a estar usted dando porquerías a su padre sus últimos días y llenando los bolsillos de estafadores sin escrúpulos. Patético. Eso sí, que viva la FE de los ignorantes, sobretodo por los beneficios que da a los aprovechados.

    Y no, no pienso respetar creencias estúpidas y verificablemente falsas que solo benefician a timadores. Son creencias repugnantes que van contra la dignidad del ser humano.



    115
    De: Kraken Fecha: 2011-07-12 23:13

    Y suponiendo que son ustedes víctimas y no estafadores haciendo promoción y haciéndose pasar por clientes, es patético cómo defienden a sus estafadores.



    116
    De: Iván el terribe Fecha: 2011-07-13 15:38

    http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=22376



    117
    De: Leien Fecha: 2011-07-14 13:58

    Pues a pesar de lo magufo que soy, a mi padre con linfoma le metieron radio y quimio. No tuvo efectos secundarios graves,y a día de hoy no le queda ni rastro del cáncer.Suerte o genética supongo.
    A pesar de esto, creo que la quimio es una barbaridad y que si se encontrase una cura harían lo imposible por taparla para no joder el negocio. Pasa igual que con la diabetes tipo I, si alguien encontrase la cura ( no el joputa y mentiroso de Soria)habría dos laboratorios que cerrarían de inmediato... y claro qué habría gente que lo intentaría impedir.
    Lo que no veo que tenga cura con la medicina científica,alternativa o extraterrestre es la mariconeria de yabba o que ivan pase del metroymedio de altura para superar esos complejazos.



    118
    De: MARIA TAPIAS Fecha: 2011-08-02 06:50

    Hola.
    Maria Graciela Palacios Larrea me gustaria saber como te fue con el caldo de gallinazo, pues mi madre tiene cancer y ya ahora ni quiere probar comida, por favor dime si es verdad que funciona, gracias.



    119
    De: MARIA Fecha: 2011-09-06 14:14

    Si alguien tiene conocimientos suficientes de inglés que mire este video y los 6 restantes:
    http://youtu.be/pjhT9282-Tw
    Hay muchas alternativas a la quimio, pero los intereses económicos pueden mas que la necesidad de las personas. Cada uno debe elegir su camino.



    120
    De: Iván Fecha: 2011-09-06 18:28

    Eso eso, dejar la malvada medicina oficial asesina y corrupta, la cura a una de las peores enfermedades de la especie humana esta en videos del youtube.



    121
    De: Josefo Fecha: 2011-09-07 12:11

    No veo nada de malo que a una persona que tiene metastasis hepáticas y que VA A MORIR DE TODOS MODOS deje de tomar un supuesto tratamiento de quimio que sólo le alargará la vida un poco mas (o no), pero con mucho sufrimiento, y se dedique a usar terapias alternativas.
    Y hablo con conocimiento de causa. Mi padre mismo. Se ponia tan, tan, pero tan malisimo con los tratamientos que los dejó. Y conste que ami la idea de que los deje no me parece bien, pero es que era un sinvivir y el decidió que no quería estar asi.

    ¿O tambien vais a obligar a la gente que esta condenada a una muerte segura a decidir como quiere vivir el resto de lo que le queda de vida?



    122
    De: Kraken Fecha: 2011-09-07 12:59

    A mí me parece mal que haya quien haga negocio engañando a enfermos terminales, pero claro, el malo soy yo por señalar eso. Los escépticos, que no tenemos sentimientos y tal, y somos unos autoritarios fascistas. Es lo que tenemos, sí.



    123
    De: Kraken Fecha: 2011-09-07 12:59

    A mí me parece mal que haya quien haga negocio engañando a enfermos terminales, pero claro, el malo soy yo por señalar eso. Los escépticos, que no tenemos sentimientos y tal, y somos unos autoritarios fascistas. Es lo que tenemos, sí.



    124
    De: Iván Fecha: 2011-09-07 20:33

    Josefo, si esta terminal y no hay solucion y quiere dejar el tratamiento que solo le alarga el sufrimiento, pues me parece perfecto, es su eleccion personal.

    Dejarlo para probar tonterias alternativas es estupido, los que le llevan a eso unos imbeciles, y los alternativos unos hijos de puta, asi de claro, ahora vuelve a inventarte la imbecilidad de que si obligamos a la gente a pasar sus ultimos dias sufriendo bla bla bla.



    125
    De: Anónimo Fecha: 2011-09-08 01:40

    Ignoren ese caldo superticioso de pajarraco acudan a los medicos .



    126
    De: Alessandro Fecha: 2011-09-08 01:41

    La medicina puede mas que el caldo magico de pajarraco gallinaceo .



    127
    De: mireya Fecha: 2011-10-22 23:26

    Investiguen sobre la guanabana, buenisima para el cancer



    128
    De: clau Fecha: 2011-11-08 20:44

    Tenia un amigo con cancer de pulmon. Quimio y demas cositas. Finalmente lo operaron en Roma, aqui decian q no era operable. Cuando se estaba recuperando....cancer linfatico. Segun su oncologa de Barcelona, esta entre los efectos secundarios de la quimio. Pero no todos reaccionamos de igual forma.
    Lo que esta claro es que no toda la med. alternativa cura cancer, no toda la med. tradicional cura cancer, pero lo que es innegable es que si hay un sector con intereses economicos de muchiiiiiiisimo peso.... es en la ind. farmaceutica.



    129
    De: Maria Fecha: 2012-03-18 02:27

    Hola, entre a dejar mi testimonio no se si lo lean porque veo que ya ha pasado mucho tiempo que no han vuelto a escribir pero siento que debo hacerlo. Comprendo mucho tu situación Maria graciela, mi Papito de 76 años tenia un cancer metastasico que empezo en la prostata. Al principio la medicina tradicional le sirvio por 3 años y luego dejo de funcionar. Nunca se le pudo hacer quimioterapia por sus riñones y los medicos nos dijeron que ya no habia nada que hacer. Lo llevamos a casa y en medio de nuestra desesperacion le dimos el caldo y la sangre de gallinazo una vez a la semana pues asi nos indicaron. Solo alcanzo a tomar 5 veces. Mi papito de todos modos fallecio hace menos de un mes. Tuve mucha fe en Dios que se recuperaria pero no fue asi. Dios quiso llevarselo y ahora esta descansando en paz, lo extraño mucho pero era muy grande nuestro sufrimiento verlo a el sufriendo con los dolores, que seria el que era quien los sentia. no seamos egoistas. pensemos en la mejor calidad de vida para ellos, cuidandolos y protengiendolos y sobre todo demosles mucho amor. Dios les bendiga



    130
    De: anonimo denn Fecha: 2012-09-30 17:34

    Estoy en tratamiento de quimioterapia y radioterapia por que me diagnosticaron cancer de seno pero en mi opinion todos los metodos son eficaces por que mientras estaba en quimioterapia mis compañeras sufrian unas reacciones terribles en cambio a mi no me sucedia lo mismo por que antes de la quimoterapia voy donde un medico de medicina alternativa el cual me aplica sueros para revitalizarme y me siento muy bien, tambien estoy tomamdo el caldo de gallinazo el cual es un remedio que no te demanda gastos por que lo pudes prepara tu mismo, Dios dijo ayudate que yo te ayudare.
    Gracias a Dios estoy terminando mi tratamiento por que me he ayudado de muchas formas.
    En cuanto a IVAN no se a que te dedicas por que se ve que permaneces pendiente de esta pagina mirando quien hace un comentario para insultarlo,por favor todos somos libres de pensar y opinar, asi como las demas personas quieren ayudarnos dedicate a buscarnos soluciones y dadnoslas a conocer. Porque todos somos ignorantes a los diferentes conocimientos, o tu tienes la cura del cancer por favor piensen en nosotros y no en insultarse por estos medios que se hicieron para ayudarnos, compartir experiencias buenas.Dios los bendiga



    131
    De: gerardo Fecha: 2014-04-07 23:47

    a ese decedebrado mental igual a mente de chorlito ya deja que la gente elija si no tenes que hacer pedile a tu mamita que te de dinero para ir a comprar inteligencia te estoy hablando ivancito igual a ente inferior



    132
    De: paula villa Fecha: 2014-10-13 20:12

    acabo de encontrar este blog y solo quería que se preguntaran si por el precio que cuesta un tratamiento de cancer ( 6 meses de quimio + 20 sesiones de radio ) = aprox.15 millones o sea a precio de ciencia los resultados no se corresponden al precio que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos ,pues son aleatorios con muy bajos resultados o sea ahora sí ahorra no ( no tienen ni idea ) hay satelites como 15 mil rodeando la tierra que son capaces de ver una balón y hay tecnoloía para por medio de resonancia interpretar lo que hay debajo de la tierra y a muchos kms ( así se encuentra ahora el petróleo ) quizás es hora de enpezar a pedir responsabilidades a nuesro personal sanitario para que respondan a todas las muertes que hay todos los dias por cancer después de haber estado en diferentes tratamientos oncologicos con su correspondiente sufrimiento. Es tiempo de hacerse muchas preguntas sinceramente y de replantearse cambiarlas presionando todo el mundo como parte activa de esta masacre . esto si que es una pandemia.Reflexionemos.



    133
    De: ElPez Fecha: 2014-10-13 20:44

    Me parece que mezcla diferentes temas que no tienen que ver. Por ejemplo, le sugiero que analice cuántos tratamientos y cuánta investigación se podría financiar con el presupuesto de Defensa de los países correspondientes. ¿Le preocupa el uso de sus impuestos para mantener una maquinaria armamentista en esa enorme escala? ¿Más o menos que el precio de los tratamientos oncológicos? Gracias por su respuesta.



    134
    De: uno de paso Fecha: 2014-10-14 10:15

    " ... pedir responsabilidades a nuesro personal sanitario para que respondan a todas las muertes ..."
    Por favor, Paula, pienso que has pasado por algún tipo de momento doloroso, pero no puedes pedirle responsabilidades a otra persona por las enfermedades que contraemos cada uno, a no ser que te la haya transmitido intencionadamente, o haya actuado con negligencia. Porque el personal sanitario en la medida de sus capacidades y conocimientos se preocupa de curarnos o se preocupa de aliviar nuestro dolor. No les culpes por los remedios que aún no han descubierto, y da gracias por los ya se aplican. Si les responsabilizas por no saber o conocer algún remedio que todavía nadie conoce, piensa que tú tampoco lo conoces y puedes ser igual de responsable.



    135
    De: Anónimo Fecha: 2015-03-10 00:43

    yo lo unico que se es que soy colombiana y lo del gallinazo es verdad por testimonios reales cura para siempre el cancer



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.234.183 (f534014227)
    Comentario

    portada | subir