ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • Inicio > Historias > Mirando Lo De Saturno
    2005-08-18
    )

    Mirando Lo De Saturno
    2005-08-18

    En Saturno, la Cassini ha descubierto que los anillos del planeta tienen una tenue atmósfera. Tenue envoltura de gas (oxígeno, además) para una tenue distribución de materia, desparramada a lo largo de la órbita que realiza en torno al gigante. Datos que abren nuevas preguntas, sobre el origen y la formación de esos anillos.

    En Londres, la investigación muestra que en el asesinato de Menezes ni siquiera se aplicó una especie de "ley de fugas". Fueron por él, y lo mataron directamente. Ni preguntas, ni huidas. Ejecución: macho, te ha tocado. Pum. Pum. Pum. AHora eso se llama ser "abatido por error". Ni en Londres se puede uno fiar de lo que cuenta un informe de la policía. Ni en Roquetas, claro. ¿Es algo consustancial a la existencia de los cuerpos de seguridad y policías de todo el mundo?

    Cerca de Herat un accidente acaba con un helicóptero y con las personas que viajaban en él. ¿Qué hacían en Afganistán estos soldados españoles? Cumplir órdenes. Pero las órdenes casi ni se cuestionan. Lo que vemos es una videoconferencia con un ministro en plan Rumsfeld, y un presidente en plan Bush. Para no seguir los dictados de USA, estos del gobierno están copiando demasiado los métodos televisivos. Todos con el ejército, en tv digital. Todos con el gobierno... ¿Todos? (En The Onion, semanario muy satírico, llevan ese furor de los mandamases a dejarse ver cerca de los héroes a su justo punto: "Rumsfeld realizó una visita sorpresa a la vagina de su mujer, según aseguran fuentes del Pentágono". Lo mismo Bono se apunta...)

    Jóvenes del Opus, kikos, comunionyliberacionistas, demás sectas de fervor católico, intentan bañar a su Benedicto 16 de la adecuada aureola moderna, chachi y demás en Colonia. Al fundador de la secta de Taizé se lo cargan en plena actuación. Anda movida esta iglesia del cristo chachiguay. Qué felices son. Antes la gente se iba a los enormes raves alemanes a bailar desenfrandamente y ponerse ciegos de pastillas y GHB. Ahora van a cantar la armonía de las esferas divinas. Como comprenderán, me quedo con el amor y el sexo frante a la sublimación de la pasión juvenil que pretenden los ratzinguerianos, tan al estilo de los trekkies. Pero cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que no caiga en las manos de unos policías en Londres o en Roquetas. O en manos del servicio de propaganda del Ministerio de Defensa de Bono. Ya puestos, mejor mirar lo de Saturno.

    2005-08-18 08:15
    Enlace | 9 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/32354

    Comentarios

    1
    De: RFOG Fecha: 2005-08-18 10:19

    Me has dejado sin palabras... ¡Ole tus cojones!



    2
    De: José Ángel Fecha: 2005-08-18 10:54

    La Cassini, muy bien. También Barbara Casini, en especial en "Vento", con Enrico Rava.
    17, Benedicto 17.
    Afganistán para los afganos. Pero sólo para unos pocos, he ahí el problema.



    3
    De: ElPez Fecha: 2005-08-18 10:59

    Ahora releo la entrada y, bueno, igual es un poco tremendista. Pero qué quieren que les cuente: esta mañana las noticias hablaban de un Saturno por un lado y por otro del otro Saturno. Ya saben, como pintó Goya:



    4
    De: El Peatón Fecha: 2005-08-18 13:20

    de la "himbestigasion" del accidente de los helicópteros yo tomo esta conclusión: El primero se dió una piña de espanto (contra el suelo, contra un misil o contra un OVNI), y el segundo, del susto, aterrizó como el gran héroe americano lo hacía en aquella serie. Incluso uno de los pasajeros tenía un ataque de pánico. Nuestros aguerridos soldados no son como los pintan en las pelis (y que conste que yo también me habría cagado...)



    5
    De: Iván Fecha: 2005-08-18 19:38

    Hombre ya ves si es para cagarse del susto, y si encima el piloto te hace un aterrizaje de emergencia de ponerte los pelos de punta y 4 heridos leves, imagina.

    Lo de la policia pues acojonante, se suponia que los asesinos con placa solo quedaban en EEUU, tan dados a tirar de pistola a la minima y no tan minima provocacion, Londres como se confirme asesinos, aqui mas de lo mismo, eso si que acojona, y ahora en septiembre vuelvo alli a seguir estudiando.....

    Lo de Saturno, increible, me ha dejado sin palabras, ¿a que se debera esa atmosfera? con oxigeno encima, por favor cuando te enteres de mas cuentalo sin falta.

    ¿Tremendismo? pues va a ser que no, por desgracia la mierda real salpica todos los dias, solo has recalcado lo obvio, que este mundo no es nada perfecto y ultimamente vamos para atras como los cangrejos.



    6
    De: Iván Fecha: 2005-08-18 21:53

    Juas, acabo de escuchar en la CNN+, unas declaraciones (creo que del presidente de Alemania, taba masticando y no entendi el nombre) que dicen "a destacar el esfuerzo que a realizado siempre el papa para mantener la religion en contacto con la realidad social".

    La virgen (muy propio), un tipo que era el encargado de la Inquisicion moderna y que a destacad siempre por ser mas inmovilista y hormigonado que su predecesor, joder lo que hay que escuchar cenando.



    7
    De: josemi Fecha: 2005-08-19 00:08

    Pues si que has estado tremendista. Por cierto, en lo del Papa esta mi prima, (algo tiene que ver pamplona). Pero como todas sean tan cristianas como ella y sus amigas, a la iglesia la quedan dos telediarios.

    Y ya poniendome pedante, me temo q Goya no pinto asi a Saturno, suponiendo que sea Saturno. Les costo un riñon arrancar las pinturas negras de la quinta del sordo, y tuvieron que "repintarlas". Por ejemplo, el niño originalmente no parecia como un pulgar. El propio Goya repinto las pinturas varias veces, parece ser.



    8
    De: El Judas. Fecha: 2005-08-19 11:00

    .

    Leo en The Onion que los cienciólogos evangelistas han refutado la teoría de la gravedad con su nueva teoría de la caída inteligente. Que bueno. Pues cualquier día vemos esta noticia en la prensa seria.

    Si te enteras de algo más sobre la presencia de oxígeno en Saturno cuenta, cuenta.

    .



    9
    De: ElPez Fecha: 2005-08-19 11:23

    "The Onion" es un semanario satírico. Por supuesto, lo del "intelligent falling" es una broma, pero como las buenas bromas muestra los excesos que se cometen en la realidad. Como los que cometen los defensores (Bush ahora a la cabeza) de la pseudociencia del "diseño inteligente"...

    En el enlace a la noticia de Saturno, se explica el probable origen de esa atmósfera de los anillos, una atmósfera dinámica, que está perdiéndose continuamente porque no hay una atracción gravitatoria suficiente como para mantenerla. Ello quiere decir que continuamente también se genera nuevo gas, a partir de la fotoionización del hielo de agua. De ahí la presencia de oxígeno.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.203.224 (1a7c3020dc)
    Comentario

    portada | subir