ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Choose a financial adviser en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Heterosexual Padre Nuestro
    2005-11-28
    )

    Heterosexual Padre Nuestro
    2005-11-28

    Padre Nuestro heterosexual que estás en el heterosexual cielo,
    Santificado sea tu heterosexual nombre,
    Venga a nosotros tu heterosexual reino,
    Hágase tu heterosexual voluntad,
    En la heterosexual tierra como en el heterosexual cielo,
    Danos hoy nuestro pan heterosexual de cada heterosexual día,
    Perdona nuestras heterosexuales ofensas,
    Como también nosotros, heterosexuales, perdonamos a los heterosexuales que nos ofenden,
    No nos dejes caer en la heterosexual tentación,
    Sino líbranos del heterosexual mal. Heterosexual amén.

    La nueva versión del Padre Nuestro, a la luz de la homofóbica era Ratzinger, "la plegaria cristiana por antonomasia, el Padre Nuestro, ahora excluyente, elevada a un cielo heterosexista, por creyentes heterosexistas, para que la oiga un dios heterosexista inexistente" en palabras de quien lo comenta, el cura Pepe Mantero, en su bitácora "La casulla de San Ildefonso". Una bitácora interesante y enjundiosa, especialmente para estos tiempos en que la Iglesia anda tan preocupada con la orientación sexual de sus curas y en general con todo lo que suena relacionado con el sexo. Por estos pagos ya hemos comentado a menudo esa preocupante obsesión sexual. También hemos hablado de Pepe Mantero, a quien queremos, por más que sigamos sin creernos eso de la fe católica desde la perspectiva del homosexual. Claro que como en general no podemos creernos esa fe desde ninguna perspectiva, tampoco creemos que las cuestiones de orientación (o desorientación, si lo aplicamos a los católicos) sexual sean tan relevantes.

    En fin, ahí está ese Padre Heterosexual Nuestro tan mono. Lo mismo se pone de moda en las homilías. Por supuesto, visiten a menudo la casulla de Mantero, que merece la pena.

    2005-11-28 02:49
    Enlace | 32 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/35140

    1
    De: Las penas del Agente Smith Fecha: 2005-11-28 08:15

    Dos apuntes rápidos para un lunes por la mañana: « El primero viene a través de Pharyngula y se trata de un generador aleatorio de ranas. El segundo lo encuentro a través de Por la boca muere el Pez (este artículo merece leerse en sí mismo, al margen de la anotación que saco de él.) ¿Alguien se acu»



    Comentarios

    1
    De: Don Criticón Fecha: 2005-11-28 09:12

    ¡Coño! Es usted un desconsiderado. ¿Ni una pequeñita mención a quien le realizó el regalo de señalarle la bitácora del padre Mantero?
    :(



    2
    De: Fernando* Fecha: 2005-11-28 11:17

    Lo mejor de todo es que esto es una reacción para intentar acabar con los casos de abusos a menores.

    Bueno, ¿no fue condenado hace unos años un cura por abusar de una niña? ¡un cura heterosexual!



    3
    De: EB Fecha: 2005-11-28 21:27

    Cuidado con Mantero, que en todo lo demás es un político neoliberal del copón, y eso le pone más cerca del sanedrín del 25-N que del Día del Orgullo.
    Un cura gay,(con el mérito que tiene dentro de esa institución de pitonisos-homófobos-banqueros) sí, pero ésa es la única diversidad que apoya dentro de la sociedad y ése su único desencuentro con Roma.
    En el resto de cosas (hay que oirle en radio o leer sus artículos políticos) es mucho más cura que gay, que hombre, que persona. Al revés que Jesús y sus doce pitufos.
    Sus proclamas políticas suelen recordar a Libertad Digital o a una especie de híbrido entre Don Camilo, el Padre Apeles y Octavio Aceves.

    En muchos barrios hay curas gays currando, sin tiempo para irse de convivencias a Taizé como hace éste anualmente en compañía de cientos de miles de salidos beatillos, heteros y gays, cuyas "jornadas por la paz mundial" consisten en tirar globos al aire en vez de apoyar las movilizaciones contra la guerra de los Balcanes en su día o la de Irak más recientemente.

    Ojalá escucharan a es(t)os otros.

    - http://perso.wanadoo.es/laicos
    - http://www.cristianshomosexuals.org/



    4
    De: Gandalf Fecha: 2005-11-29 00:57

    Vaya, veo que la basura no conoce límites.



    5
    De: Juan Juan Fecha: 2005-11-29 01:05

    ¡Uhmm! No esta mal la desestruturación del padre nuestro, aunque visto la que esta cayendo (2 homosexuales ejecutados en Irán han publicado recientemente los periódicos) hubiera sido más apropiado desestructurar una Sura del Corán.
    Que el inquilino del Vaticano repita lo que ya dijeron sus predecesores debe de ser muy inquietante. ¿Por que iba a cambiar?. Ahora bien, que en Irán ya hayan eliminado a más de 4000 desde la llegada de los ayatolás (http://www.periodistadigital.com/mundo/object.php?o=135568) parece que debe ser lo "habitual" dada la escasa repercursión mediática del asunto.
    Cuestión de salud. Desayunarse un cura, aunque sea el Papa, debe ser muy digestivo. Los ayatolás se atragantan un poco y suelen salir indigestos. A la mínima te lanzan una Fatwa, como al Saldam Rusdhie por toquetear el Corán, y te tienes que meter en un agujero o te pasa como al Van Gogh (otro del que apenas hubo reacciones, manifestaciones, comunicados, pegatinas, vamos lo habitual) cuando un fanático lo escabechó por criticar la situación de la mujer en la religión del profeta.
    Es más facil la Iglesia. Encima te ponen la otra mejilla y como mucho te amenazan con la excomunión, cosa que solo ellos sabrán lo que es. Por eso es sano empezar con un cura y acabar la semana, si es posible, con una ursulina, como postre y a los de Irán dejarlos en paz, que en cuanto te descuidas te ponen la soga al cuello y,según dicen algunos, rasca un poquito.



    6
    De: Yabba Fecha: 2005-11-29 02:01

    Típico. Criticas algo criticable y al punto sale alguien diciendo que hay algo peor.

    Pues si, es peor, sin duda, pero ahora hablamos de esto. De lo otro seguro que se hablará en otro momento. Esto nos cae aquí al lado y afecta a un número enorme de clientes de esa Iglesia, que recibe una cantidad enorme de pasta de nuestro Estado.

    Pero la estrategia de "esto está mal, pero peor es esto otro" conlleva ya definir lo primero como malo... aunque luego se quiera disimular con el victimismo de los "pobrecitos curas". Pobrecitos los que están traumados por sus enseñanzas, los curas me dan bien poca pena.



    7
    De: Anónimo Fecha: 2005-11-29 02:08

    Claro, lo que pasa es que el estado no les paga a los iraníes por dar clased de adoctrinamiento homófobo en los colegios españoles. Aforuntadamente...

    Eso, que los cristianos ponen la otra mejilla... No, hombre, Juan Juan, lo que ponen siempre es la mano para recibir la pasta.



    8
    De: Anónimo Fecha: 2005-11-29 03:25

    Un cura maricón es lo último del mundo.



    9
    De: Yabba Fecha: 2005-11-29 08:46

    Error. Lo último del mundo es un asesino, un violador, un pederasta... incluso un homófobo como usted. Un cura maricón a mi simplemente me parece una incongruencia, aunque respete sus motivos. Incongruente porque nunca he comprendido que los corderos se afilien al partido de los lobos.



    10
    De: Juan Juan Fecha: 2005-11-29 11:48

    El estado SI paga a profesores de otras religiones "http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/09/sociedad/1100002122.html". No se si darán "adoctrinamiento homófobo" pero ninguna de las grandes religiones(judaismo, cristianismo, islamismo) que pululan por esta parte del planeta se caracterizan por enseñar lo contrario aunque algunas son más brutas que otras. Por ejemplo, es patético que los homosexuales palestinos tengan que rehacer su vida en Israel porque en su pais hasta la propia familia los persigue "http://www.radicalgay.com/dossier/121103palestinagay.htm"



    11
    De: Yabba Fecha: 2005-11-29 11:56

    Sin duda es patético. También es patético que en España tengamos que vernos despreciados por un tal foro de la familia y unos cuantos obispos que salen a la calle detrás de pancartas de tanto gracejo como "Ano:orificio sólo de salida". Puestos a encontrar injusticias y patetismos, no hay que viajar tan lejos.



    12
    De: Suminona Fecha: 2005-11-29 13:21

    Bueno, pues yo creo que hay una diferencia notable entre ser vilipendiado públicamente o ser pasado a cuchillo o ahorcado.
    Lo cual no quiere decir que, una vez alcanzados unos derechos mínimos y un estado de bienestar, el ser humano tiende a buscar incrementarlos, con lo cual esos ataques obisperos pueden y son vistos como una salvaje agresión.
    En cualquier caso, el foro de la familia, lo que tendría que hacer, es procurar que sus hijos no caigan en manos de algún curilla pederasta.
    Calcule la probabilidad, Sr. Arrasti...
    (últimamente no se le ve, ¿se habrá transfigurado?)



    13
    De: Cirrub Fecha: 2005-11-29 18:03

    No soy homófobo Yabba pero un cura maricón es lo último en este mundo. Los curas maricones no respetan aquello de lo que reciben vestuario y sustento. Los curas maricones intentan aprovecharse de los jovencitos que dejan a su cargo, rompiéndo para siempre la confianza que depositaban en quienes ellos creían al margen de las vanidades mundanas. Los curas maricones, finalmente, atropellan e introducen en sus practicas a muchos jóvenes que acaban en el seminario sufriendo todo tipo de abusos por parte de otros curas maricones que a su vez fueron abusados e introducidos en estas prácticas sexuales por otros curas maricones.
    Incongruente con su religión es lo de menos Yabba que se puede decir que un cura maricón.



    14
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2005-11-29 18:19

    Juan Juan, tienes tanta razón que seguro te odian por ello. Es su sino. Creen que llevar un telescopio en cada ojo es garantía de algo.

    Y es que, ElPez, si lo ridículo fuera poesía, con esto nos habrías traspasado el alma.

    Despeñarse debe ser un placer prohibido, seguro.



    15
    De: Yabba Fecha: 2005-11-29 18:21

    No todos, Cirrub .. muchos curas maricones no practican ningún tipo de sexo y por ende no se aprovechan de nadie. Igualmente muchos curas heterosexuales no lo hacen y por ende no se aprovechan de jovencitas.

    Y otros si practican el sexo pero lo hacen con gente adulta de forma mutuamente consentida. Tanto homo como heteros.

    Hay que empezar a huir de esa identificación falsa entre homosexualidad y pederastia. Eso si , si el cura maricón acosa a niños, es lo último de este mundo, pero ya en mi mensaje incluía a los pederastas en esa categoría, te recuerdo. Cura o no cura.

    Y por cierto ... tampoco se hace uno gay porque abusen de uno, ¿eh? O se es, o no se es. No es que eso le quite dramatismo al abuso, ni una pizca, pero ... las cosas como son.



    16
    De: Yabba Fecha: 2005-11-29 18:22

    Enrique ... que pena romper tan hermoso silencio. Vuelve a ello, vuelve, que para decir lo que dices era mejor callar. Como siempre.



    17
    De: Suminona Fecha: 2005-11-29 18:47

    La última estupidez de los genocidas:

    http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051129elpepusoc_3/Tes



    18
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2005-11-29 18:59

    Lo de la plaga de los curas maricones y pederastas debe ser algo así como lo de los ovnis. ¿Hay alguien que no haya conocido y/o padecido alguno?.

    Seguro que hay hasta fotos.

    Recuerdo haber visitado la páginad e PP Rodríguez y haber visto su caso estrella, el de aquel cura que abusaba de sus jóvenes feligresas -no recuerdo si también de los jóvenes- cuando iban a catequesis. Del orden de una decena o una veintena de víctimas. Creo que era por Cataluña. Hubo juicio y quedó libre por falta de pruebas, lo cual ya mosquea. Si sólo fuera por eso, por lo de la absolución, me quedaría con la duda, pero lo que más me choca de aquello es que, en un caso tan atroz, tan sangrante, tan aberrante como el que nos presenta PPR en su archidiocumentada página, no saltara algún padre de aquel numeroso grupo de víctimas y le hiciera al cura aquel de Capadocia, y a mordiscos. Yo soy católico, tengo un hijo y no quiero pensar en lo que le haría a aquel que abusara de mi hijo, fuera cura, maricón o astrotísico. He vivido en directo cómo se las gastan unos padres caberados ante un casos similar, en mi infancia, cuando un pervertido de esos trató de llevarse a una amiga del barrio; si no vienen los municipales, se lo cargan allí mismo. Así me veo de caritativo, em temo. Y qué raro que tantos padres de hijas o hijos violentados permanezcan calladitos, dejando ver cómo un indeseable campa a sus anchas por el barrio.

    Claro que puede haber curas de cualqueir pelo. A la cárcel con aquellos que lo merezcan, faltaría plus. Pero me temo que en esto suele haber, como en lo de los ovnis, mucha literatura barata, al estilo de lo de la paradoja PPR que os acabo de comentar.

    Seguro que hay médicos asesinos, jueces que se vendan -los ojos-, astrónomos supresticiosos, bomberos pirómanos, etc. Menudo descubrimiento es ése. Calvos nos habremos quedado, supongo.

    Saludos



    19
    De: Suminona Fecha: 2005-11-29 19:25

    Oh, sí, igualitos los casos OVNI que los casos de pederastia en la Iglesia. Todo alucinaciones e histerismo, ¿verdad, Enriquito?
    Lo próximo, negar el holocausto nazi. Al fin y al cabo, seguro que es una exageración o una conspiración sionista en toda regla.



    20
    De: Yabba Fecha: 2005-11-30 08:11

    Suminona, si es capaz de negar el registro fósil y la radiación de fondo de microondas (y lo es), ¿como no va a negar un par de abusitos u holocaustitos? :)

    Los curas a los que se lleva a juicio son, en su opinión, inocentes de antemano. Eso si, el pervertido de su barrio es culpable de antemano. La culpabilidad se demuestra NO por las leyes, que va, sino por las ganas del barrio de lincharle.

    La ley del Oeste, vamos.

    Enrique, en todas las profesiones hay chalados, pervertidos o simples hijos de puta. Pero no todas las profesiones tienen la característica de que a los que la ejercen se les prohíba terminantemente la práctica del sexo. Eso sólo les pasa a los curas. Y esa frustración sexual es un caldo de cultivo ideal para el abuso.

    Si un médico, juez, astrónomo o bombero tiene ganas de echar un saludable polvo con otro prójimo o prójima, siempre puede buscarse uno o una que acceda a ello. Un cura con esos deseos los tiene que reprimir, y de la represión nace el morbo.

    Y total ... cuando se les descubre, ya se encarga su diócesis de echar tierra sobre el asunto. Que ha pasado ya muchas veces. Si yo echo un buen polvete con un prójimo de mutuo acuerdo me enfrento a la condenación eterna, pero los curas pederastas se van a un retiro espiritual porque "hay que comprender al pecador". Manda cojones, me recuerda a las teorías de mi profesor de Religión (un cura con una fijación con las minifaldas) que opinaba que la masturbación es pecado excepto en ciertas circunstancias de aislamiento excepcionales, como por ejemplo un náufrago en una isla desierta, o ... un cura. Y así, sin rubor, lo soltaba en clase de Religión :)



    21
    De: Suminona Fecha: 2005-11-30 12:31

    "Suminona, si es capaz de negar el registro fósil y la radiación de fondo de microondas (y lo es), ¿como no va a negar un par de abusitos u holocaustitos? :)"

    Bueno, ahora comienzan a ser más sutiles, con lo del diseño inteligente.
    Por cierto, que hay ciertas estructuras cosmológicas que, precisamente, se llaman "los dedos de Dios" (y no, no me refiero al que tristemente fue derribado por el viento en Agaete).
    De todas formas, no entremos a trapo con lo del fondo de microondas, que recientemente han descubierto que empiezan a no cuadrarles las cuentas. A saber qué exóticas hipótesis ad hoc inventarán ahora para ajustar sus preciosos datos.



    22
    De: La Hermana Bastarda de Lisa Simpsom Fecha: 2005-11-30 15:38

    La mayoría de los casos de abusos sexuales a menores se cometen dentro de la familia y en un 35% el abusador es el padre http://www.infoabu.com/articulos_deteccion.htm

    conclusión: hay que abolir la familia y la paternidad como mejor forma de prevención de los abusos.



    23
    De: Xand Fecha: 2005-12-01 17:48

    Hace tiempo hice una investigación sobre el carácter estricto de las estructuras e ideologías eclesiásticas y su impacto en la consolidación o fortaleza de su in propia institución... El rechazo al homosexualismo tiende a ser la constante. Lamentablemente, pocos reconocen que la religión sólo es un semáforo... restringe o da vía libre. Interesante post.



    24
    De: Antonio Fecha: 2005-12-07 03:48

    Tosos dicen que hay hombres y mujeres malos, violadores, drogadictos, asesinos... Pero nadie se pone a pensar quienes son o somos los culpables de esto...
    Simplemente optamos por echar la culpa a Dios que esta tranquilo en el cielo....!!!



    25
    De: coraline Fecha: 2005-12-27 19:09

    ya que el tema tiene un fondo moralista cristiano, lean la biblia donde se repite que no juzgues a tu progimo querido hermano!



    26
    De: Anónimo Fecha: 2005-12-27 19:14

    DIOS ES GAY!!!!!!

    QUE NO OS ENTERÁIS!!!!!



    27
    De: Trimegisto Fecha: 2006-05-22 16:44

    mmm. pues yo me enrolle un tiempo con un cura, oso, grandote, muy gay, mas rojo que el diablo y al final acabo llendo a misiones a honduras.
    una autentica pena. que guapo y majisimo que era :(
    snif!

    si todos los curas fuesen igual...



    28
    De: Luis Fecha: 2006-11-01 23:20

    L nayoria de mis amante han sido curas gays y son retebuenos los babrbaros,desde que perdi mi virginindad ya estaba siendo una desvirginacion bendita ahora me siento como el hombre del sexo bendito,son buenisimos los curas si supieran como me pongo al ver uno vestido en habitos o con su cuello clerical ..Es como ver el cielo ...Con amor y deseo de los los franciscanos especialmente Luis



    29
    De: antonio Fecha: 2007-07-19 10:55

    Totalmente de acuerdo LUIS, a mí me pone "a cien", viendo a curas en sotana o su cuello clerical, díme si conoces a varios curas, para tener amistad y goce con ellos, te lo agradeceré infinitamente. Saludos.



    30
    De: Pedro Fecha: 2008-06-17 19:07

    Me gustaría conocer a curas bisexuales y homosexuales para gozar con ellos en el sexo, soy bisexual pasivo y muy discreto, pido discreción.



    31
    De: Yabba Fecha: 2010-07-17 01:44

    Ummmm.pedro ok



    32
    De: Anónimo Fecha: 2010-07-17 18:55

    Patético.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.58.187 (8dff601c5f)
    Comentario

    portada | subir