ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Pecados En La Cope
    2006-05-19
    )

    Pecados En La Cope
    2006-05-19


    Uy... si hasta vamos a tener que hablar bien algún día de alguna Monse de estas. Hoy, el presi de la Confe ha dicho (leo en Periodista Digital) que "nadie debe ser insultado ni descalificado" en los micrófonos de la Cope. ¿Qué va a hacer ahora PortodosLosantos si no puede insultar ni descalificar a nadie? Se le va a hacer "la mañana" larguísima... acabará pareciendo el programa ese de Cáritas que tienen de tres a cuatro algunos días. ¿Qué harán ahora con los stocks de vitriolo?

    Las declaraciones del tal Blázquez las recogía J. Bastante en el ABC, diario del grupo Vocento que ha sido objeto de insultos y descalificaciones continuas por parte de los "periodistas" de la Cope. En ElMundo.es no he logrado encontrar referencia a esta historia, qué curioso... Bueno, tampoco he visto nada en Cadenaser.com o ElPais.es. Y, desde luego, tampoco encontramos nada sobre lo que ha dicho el presi de la Confe en ese Foro de la Nueva Sociedad en Cope.es. Al menos por el momento. A ver qué nos cuenta PortodosLosantos mañana en su homilía matutina. Tampoco LibertadDigital.com cuenta nada sobre el asunto. O es que anda todo el mundo mirando para otro lado o los medios digitales quedaron demasiado colapsados con lo de la celebración del Barça.

    Pues eso, que me encanta que estas gentes de semejante pelaje se den de leches, qué les voy a decir. No es que Blázquez me parezca menos dogmático, sectario, homófobo, sexista, clasista o criminal que antes. Pero al menos se ha dado cuenta de que en su cadenita de radio las cosas superan con creces lo que ellos mismos permiten habitualmente. Cosas de pecadores, quiero decir.

    2006-05-19 01:19
    Enlace | 29 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/40072

    Comentarios

    1
    De: Gorgorito Fecha: 2006-05-19 04:00

    Creo que todo este tema te pone. Sólo así se explica la publicidad que les das.



    2
    De: Alejandro Fecha: 2006-05-19 08:14

    Y yo que quiero apostatar y no hay manera... me quieren demasiado como corderito



    3
    De: velaza Fecha: 2006-05-19 13:11

    Hacía mucho tiempo que no se veía la "gorgoritada" ad hoc.
    Si no sabes que decir, mejor te quedas calladito. Con sólo dos frases, has derrochado talento a raudales. Por absurdas.



    4
    De: Carlos Fecha: 2006-05-19 14:13

    Seguimos, ja,ja,ja..con este tipo de cosas que tanto le gustan. Por cierto, no se como se le ha escapado lo del fundador de los Legionarios de Cristo. Alguna, vez, se lo ruego, cuente por favor, porque le da tanta importancia a algo en lo que no cree.

    ¿Que harán en la noche del sábado para celebrar el día de los museos?. En la ciudad en la que vivo, el parque de las Ciencias tiene previsto alargar su jornada hasta las 12 de la noche, con multitud de actos, talleres, jornada de observación astronómica...Ah!!..¿Esta relacionada la ola de calor con la tormenta solar que tuvimos el fin de semana o es una casualidad?..como ve, a diferencia de otros trolls, intento llevarlo por el camino de la divulgación científica..que es algo que pienso que hace muy bien.

    Otra cosa, enhorabuena por el cambio de estado.

    Abrazos. Carlos



    5
    De: Patxi Fecha: 2006-05-19 15:54

    Todo es cuestión de estrategia. Losantos fué útil, pero ahora podría resultarles contraproducente por los enemigos que se ha buscado en la misma derecha. La "confe" no se arrepiente de nada, simplemente se adapta a cada situación. Lo suyo es intentar doblegar al estado como sea y utilizando la táctica que sea.
    Supongo que ahora tratan de minimizar el martirio de San Federico en las garras de la censura del demonio Polanquista, ubicuo y todopoderoso, no sea que su lengua venenosa se vuelva contra ellos. Pero en mi opinión será inevitable que cuando Fede tenga una nueva madriguera ultraderechista desde la que predicar, aprovechará para relatar su crucifixión a lo Mel Gibson, como mesías de la libertad de expresión.
    Como veis, todo muy evangélico: Fede predicó la Buena Nueva del Reino Pepero, se enfrentó a Satán-Polanco, pero ha de morir crucificado por la censura. Pero resucitará al tercer día en las ondas de televisión...



    6
    De: jabru_v2.0 Fecha: 2006-05-19 18:24

    Yo veo al Fede en INTERECONOMIA !Que tipo! Se le acabaron los superlativos a los cinco minutos de su primer programa y opina hasta de las señales horarias.



    7
    De: Iván Fecha: 2006-05-19 22:31

    Claro sacrificion de antiguo elemento util que ahora nos toca los cojones y no se doblega.
    Antes io despues terminara en algun otro sitio soltando su basura mental y puede que incluso este intentando forzar eso (para llevarse una indemmizacion) y marchar a alguna cueva fascista mas de su gusto.

    Desde luego los curas no pensaran que quitando ahora a su perro de vigilancia o echandole broncas van a parecer unos santitos.



    8
    De: Yo Fecha: 2006-05-20 21:22

    Siento que un esclavo de Polanco como tú no se haya enterado aún que la esclavitud ya se ha abolido. Tienes la disculpa de que te dejas esclavizar por un poco de droga, pero nunca vas a ser manumitido



    9
    De: Zerola Sidosa Fecha: 2006-05-20 21:27

    Todos los esclavos de Polanco sóis igual de cerdos? A cuántos habésis contagiaod el sida? Cuántos han muerto ya? Cuántos morirán? Sois genocidas y tenéis que exculparos atacando a inocentes



    10
    De: Iván Fecha: 2006-05-20 22:31

    uau, estos tontainas, con esa labia fluida sin duda son trolloides de la especie fachoso-losantista.

    Esa falta de inteligencia propia, de ser un lorito repetidor, hasta en el lenguaje basuril del losantin los delata facilmente.



    11
    De: Akin Fecha: 2006-05-20 22:37

    Lo cierto es que la cortedad de vocabulario de los losantianos es preocupante.



    12
    De: deboescogerunnickpronto Fecha: 2006-05-21 01:16

    A lo mejor estas declaraciones tiene n algo que ver con un rumor que he leido nosedonde sobre que el doberman este se va a intereconomiatv y su espacio lo ocupara otro tio que ahora esta en punto radio, y no recuerdo su nombre tampoco, que terminara pronto su contrato con dicha cadena. Osea, que a lo mejor ahora quieren hacerse los puritanos sabiendo de antemano que va a pasar.



    13
    De: Uno que le vio con capa. Fecha: 2006-05-21 12:02

    El armentia no tiene medida. No tiene sentido de si mismo. No se mira el espejo.Desvía sus problemas existenciales, echándose para adelante, y enmierdado a todo el mundo. Necesita un departamento de psiquiatría y de sicoanalistas. Necesita un exorcismo. Necesita una dieta. Necesita una megadosis de humildad. Un curso urgente de lógica y coherencia. Es un reprimido peligroso. Rojeras estalinista, alucina infantes. Todo porque no puede follar ni pagando. La masturbación compulsiva crea alejamientos delirantes de la realidad. Eres una vergüenza. Envidioso.

    Se te ve la capa…la roja…la del castillo…la de Aramis…la de las mentes prodigiosas¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!



    14
    De: Iván Fecha: 2006-05-21 20:25

    Y aqui unn nuevo ejemplo de gilipollas fascista con verborrea e inteligencia cero, sobre todo por la gilipollez de rojeras estalinista.

    Es curioso que lo fachas imbeciles de ahora usen para insultar a los que piensan distinto que ellos insultos que se usaban en la dictadura por ir contra ella.



    15
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-21 20:54

    Se ha puesto un poco tenso el diálogo ¿no? Creo que no es necesario insultar para descalificar una opinión. De todas maneras Armentia ha sido el primero en pasarse de la raya al llamar al obispo Blázquez criminal. El obispo puede ser ultraconservador en su forma de pensar y sus ideas y pretensiones inaceptables, pero llamarle criminal es calumniar sin justificación.



    16
    De: Iván Fecha: 2006-05-21 21:02

    ¿No te parece criminal negarles derechos a personas o discriminarlas por razones de sexo por ejemplo? pues lo es, y el lo hace, por lo tanto es un criminal.

    ¿No te parece criminal mentir sobre los metodos anticonceptivos y hacer campaña contra ellos cuando en Africa el sida es una pandemia? pues lo es y el lo hace, ergo es un criminal.

    Y asi podriamos seguir hasta la nausea.



    17
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-21 21:13

    No es calumnia, Anónimo: Blázquez, como representante que es de la Iglesia Católica en España, es un criminal que mantiene, promueve y difunde políticas que facilitan la propagación de enfermedades mortales, que en otros casos condenan a seres humanos a la muerte; por otro lado, protege a molestadores de niños, permite en su seno las declaraciones sexistas y que justifican hechos delictivos... ¿No es un criminal?



    18
    De: Paco Fecha: 2006-05-21 21:48

    Un poco menos criminal que antes de esas declaraciones si debes considerarlo, Armentia.
    Todos a oír la COPE,pero con la medicación ya tomada, que os va a dar algo.
    Se os ve muchas con ganas de asesinar



    19
    De: ElPez Fecha: 2006-05-21 22:57

    Muy poco menos, Paco, aunque ya lo decía arriba del todo, que era un detalle el que hasta él se de cuenta de las barbaridades que acogen bajo su manto...



    20
    De: esturion Fecha: 2006-05-24 14:26

    este es otro "progre" que se cree que insultando a las personas lleva más razón. Que se mire el ombligo primero. Los progres sois patéticos.



    21
    De: Iván Fecha: 2006-05-24 15:16

    Paco, ganas de asesinar ninguna, eso lo dejamos para los fachas y salvapatrias como losantero o el presi de la confe, yo me conformo y de sobra con que la justicia funcionase y fuese realmente apolitica, y cuando alguno de estos bocazas fascistoides soltase una burrada actuasen de oficio si dichas declaraciones son delito.

    esturion, levantarse con la Cope es malo para la salud, mira si no los taxistas fachas de Madrid por ejemplo que no escuchan otra cosa, la cara de estreñido malababa que llevan todo el dia.
    Deberias leer mas y escuchar otras cosas, quizas asi dejas de decir tonterias sin sentido como un lorito de la derecha.



    22
    De: Yabba Fecha: 2006-05-25 00:53

    lo unico q es malo para la salud es meterse pollas de mendigos en la boca..lo digo por tu madre ivan



    23
    De: Yabba (el de verdad) Fecha: 2006-05-25 11:40

    Como sabrá seguro todo el que me conozca, yo no he podido escribir lo de antes. No sólo no soy así de grosero, ni escribo tan mal, sino que tampoco diría que la felación sea precisamente mala para la salud. La obsesión sexual, provocada sin duda por una homosexualidad furiosa pero no realizada (¿tal vez por falta de voluntarios?) si que es mala para la salud. Como veo que lo de las pollas lo repite en varios posts, al anonimo que intenta imitarme (sin éxito) le recomendaría, así de buen rollo, que desfogue de maneras más saludables su obsesión. Es cierto que el sexo requiere que otra persona voluntariamente se preste a ello, y comprendo la dificultad en encontrar a alguien que se preste, pero ... una paja a tiempo es siempre una victoria. Y los demás no tenemos que aguantarle, de paso.



    24
    De: ¡Elvira Fecha: 2006-05-26 18:58

    ¡Ah! ¿pero que ya no está ese individuo casposo en
    la Cope? ¿alguien le oía? Pues vaya tragaderas que había que tener para meterse entre pecho y espslda las ruedas de molino que soltaba. Me tomaré una copa por su defunción



    25
    De: Iván Fecha: 2006-05-26 19:37

    Por desgracia Elvira, aun quedan algunos restos de personajes que siguen lo que dice en alucinado de losantos.

    No te preocupes yabba, es casi imposible que un analfabestia como nuestro anonimo pueda conseguir hacerse pasar por alguien de aqui, ni asi entrenase toda su vida jajajajaja.

    Da hasta pena, lo que hace la frustracion sexual y las tendencias no reconocidas.



    26
    De: Yabba Fecha: 2006-05-26 19:44

    No, si no me preocupaba que se me confundiese, confío mucho en la inteligencia de la buena gente de aquí ... era una excusa para meterme con él :)



    27
    De: Iván Fecha: 2006-05-26 19:55

    Yabba, cualquiera que te haya leido una sola vez, es capaz de notar la diferencia hasta recien levantado, de resaca y con los ojos pegados :P



    28
    De: oskar Fecha: 2006-05-31 23:03

    DESDE LUEGO COMO ESCUECE ESTE AL PSOE, TRANQUILOS QUE ES SOLO UNO CONTRA TODOS, NO TEMAIS.



    29
    De: Perico Fecha: 2006-06-01 02:07

    No dejaré de sorprenderme de que exista gente capaz de escuchar e incluso lleguen a admirar a individuos como Federico Jiménez. Ese tipo es un psicópata desinformativo, independientemente de que opine sobre política o mariposas tropicales, su discurso siempre acaba en masacre.
    La política me importa bien poco, osea que opinad lo que queraís y calificarme de azul,rojo,verde,amarillo o tutifruti (no sé por qué se empeñan en colorearnos, como si esto fuera un parchís).
    Seguiré sintiendo lástima por quien pueda encontrar algo positivo en esto y seguiré sin entender la aversión entre los rojos y Federico que parece ser tan evidente (yo creo que la aversión será desde todos los colores).



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 23.20.225.97 (89e00f6a88)
    Comentario

    portada | subir