ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Jo Tampoc T'Espere, Benedicto
    2006-05-26
    )

    Jo Tampoc T'Espere, Benedicto
    2006-05-26

    La prevista (que no esperada) visita papal a Valencia de julio ya tiene una contestación ciudadana organizada. Jo no t'espere es la iniciativa de un grupo de colectivos valencianos (incluyendo más de un grupo católico, no se crea que sólo es cosa de rojos impíos). Han puesto en circulación un manifiesto, que uno puede suscribir. Comienza así:

    Los días 8 y 9 de julio el Papa vendrá a Valencia a clausurar el Quinto Encuentro Mundial de las Familias. La doble condición que ostenta –cabeza de Estado del Vaticano y cabeza de la Iglesia católica- hace que esta visita no deje indiferentes a los ciudadanos y ciudadanas, tanto si estos son católicos como si no profesan ninguna religión, sobretodo porque las posturas públicas de la Iglesia inciden en las valoraciones de los derechos y deberes de la ciudadanía.

    Por otro lado la implicación, el apoyo incondicional que están prestando las diferentes administraciones de la ciudad, la Diputación, la Generalitat y el Estado está mucho más allá de lo que es tolerable en un Estado aconfesional. No es aceptable que las instituciones públicas estén destinando un volumen ingente de recursos humanos, económicos, infraestructuras... a unos actos que no dejan de ser una propuesta de una organización, la Iglesia católica, que ni nos representa a todos ni es parte del interés común que debe guiar la actuación de los poderes públicos. Y todo eso en un acto que impone un modelo excluyente de familia.

    Los grupos, colectivos y organizaciones que suscriben este documento, plurales y distintos en su orientación política, composición ideológica, confesional o no, manifestamos:

    - - sigue - -

    Aparte del manifiesto, y de una serie de actividades propuestas, sin duda una de las más llamativas va a ser la colocación de pancartas en las ventanas y balcones con el logo y el eslogan de la campaña.

    Una de las cuestiones más llamativas, como siempre, es la manera en que los poderes públicos convierten una visita papal en un acto de estado, con la dimensión capaz de generar un gasto económico que pagan todos, creyentes o no, además de un buen número de inconvencias para algo tan simple como la circulación por las calles. En el caso de Valencia, leía en El País que ya desde el pasdo 5 de mayo han limitado la circulación de un puente, el de Montolivet -el que parte la Ciutat de les Arts y les Ciències, entre l'Hemisfèric y el Palau de les Arts, para construir un altar. Leo en la noticia las bíblicas proporciones de este altar que "Valencia" erige para el vicediós:
    La estructura del escenario contará con 700 toneladas de piezas metálicas y se fijará en los próximos 15 días. El escenario dispondrá de 2.700 metros cuadrados de superficie en la parte central y 2.500 en la perimetral para acoger a los 3.000 concelebrantes de la eucaristía que presidirá el Papa.

    Nada de una zarza incendiada en medio del monte, precisamente... El arca de Noé, dicen, tenía 150 metros de largo por 20 de ancho (según Wikipedia). Es decir: una superficie un poco más grande que el altar/escenario. Aún así, tampoco sabemos si cabrán todos los animales en este caso.

    Por supuesto, esta reacción no va a tener la relevancia del mogollón oficial. Es más, como leía en Religión Digital (qué cosas lee uno...), los meapilas ya caracterizan de "desafortunada" esta campaña. Uno podría pensar que mucho más desafortunado es un montaje que, según estimaciones, ronda los 200 20 millones de euros (corregida la errata: la fuente de los 20 millones, por ejemplo, Indymedia, aunque oficialmente no se ha reconocido el gasto público esperado - en los comentarios, se habla del tema). Para dos días de visita.

    2006-05-26 12:54
    Enlace | 201 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/40310

    Comentarios

    1
    De: rufo007 Fecha: 2006-05-26 13:15

    Si no les gusta la gestión de sus administraciones, en las próximas elecciones, no les voten.

    Si no esperas al papa, no vayas a verle.

    Si no te gusta el fútbol no vayas.

    Si vivo al lado del Bernabéu y no me gusta el fútbol ¿pongo carteles?

    ¿Hay más gente favorable a la visita en Valencia o desfavorable? ¿Lo sabemos? ¿y en España?

    Un saludillo.



    2
    De: Átropos Fecha: 2006-05-26 13:27

    No debería ser muy distinto a cuando se hace un concierto.



    3
    De: ATRIO lugar de encuentro Fecha: 2006-05-26 13:37

    CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI A VALÈNCIA

    Los sacerdotes en parroquias populares y obreras, que formamos “el Grup de rectors del dissabte”, queremos que la visita del Papa a València, con motivo del “V encuentro Mundial de las familias”, sea una Buena Noticia para el Pueblo de Dios y para nuestro mundo, tan deseoso de signos de esperanza. Para ello necesitamos ser confirmados en la fe por el sucesor y continuador de Pedro y, también, queremos ayudarle a ejercer evangélicamente su propio ministerio, de forma que alimente la esperanza y el amor.

    Esperamos que el Papa CONFIRME:

    • nuestro empeño en evangelizar las distintas formas y situaciones de familia que existen en nuestra realidad. Para ello, le pedimos: Ayúdenos a saber acompañar también, compasiva y misericordiosamente, a las familias monoparentales, a las familias rotas, a las familias reconstruidas, a las familias del mismo sexo, a las familias trasnacionales y a aquellas que viven alguna situación de enfermedad, pobreza o especial precariedad. Necesitaremos todo el coraje evangelizador para que, en las nuevas formas de convivencia familiar, se pueda hacer la experiencia del amor incondicional de Dios, Padre-Madre, que lleve a toda la humanidad a vivir como la gran familia de hijos e hijas de Dios.

    • nuestra indignación ante los procesos migratorios que causan tantas muertes y sufrimiento a los hermanos más necesitados y sus familias. Sentimos como crimen contra Dios Padre que cerca de 10.000 personas hayan muerto en nuestros mares en busca de un paraíso creado por las ondas. Más en concreto, sentimos como vergüenza que, bajo los puentes de nuestro río Turia y en lo más crudo del invierno, hayan pernoctado y pernocten tantas personas inmigrantes sin protección legal. Nos impresiona que sobre un puente de dicho río se esté levantando ahora la grandiosa plataforma en la que el Papa presidirá la Fracción del Pan o Eucaristía. Para ello, le pedimos: Ayúdenos a defender siempre la dignidad de toda vida humana, a denunciar valientemente cuantas leyes, nacionales y europeas, denigren dicha dignidad, y a que nuestras comunidades cristianas sean siempre espacios de acogida y refugio para los pobres de la tierra, a quienes se les niega patria y papeles.

    • Nuestra esperanza en el final de la violencia que ha traído tanto sufrimiento, especialmente a muchas familias. Queremos colaborar con nuestra plegaria y esfuerzo para que toda la Iglesia de los pueblos de España se sienta llamada a ser mediadora en el proceso, tanto si se le requiere como si no. Para ello, le pedimos: Ayúdenos a que amanezca la paz, tan profundamente deseada por este país y por todas las víctimas (en cualesquiera de las violaciones sufridas) y que la Iglesia sepa ser siempre, entre las personas y pueblos, artífice de reconciliación y de perdón.

    • Nuestra ilusión en la ampliación de las libertades civiles, siempre que ello comporte reducir los sufrimientos personales y colectivos. Para ello, le pedimos: Ayúdenos a no tener miedo a la libertad ni a las situaciones en las que la Iglesia tenga que buscar nuevos espacios de opción personal y comunitaria, más allá de la protección de las leyes, y también a testimoniar que sabemos caminar en la confianza y la libertad de hijos e hijas de Dios, en una sociedad plural, multicultural y secular.

    Queremos, también, AYUDAR al Papa en el ejercicio del ministerio petrino:

    • Queremos ayudarle en su compromiso por “liberar a la religión de toda complicidad con el mercado”. Su reciente e impresionante llamada en Colonia a la des-mercantilización de la religión resuena estos días con especial intensidad ante la obscena insistencia de los medios de comunicación sobre cifras, costes y éxito previstos para el Encuentro de las Familias. Creemos necesario subrayar que hay que ayudar al Papa a ser coherente. No queremos que ignore que su visita está convirtiéndose en un reclamo turístico y que se está instrumentalizando mercantilmente al servicio de intereses espurios a la fe y a la pastoral (algo denunciado en la encíclica “Deus caritas est” nº 31). Hagamos lo posible para que las visitas del Papa potencien la sencillez y posibiliten la personalización de la fe, evitando, en la medida de lo posible, la masificación y la fastuosa espectacularidad que para este encuentro se adivina.

    • Queremos ayudarle en su compromiso por mantener la autonomía de la Iglesia frente a cualquier opción política. Al Papa le será fácil advertir las alianzas hegemónicas que se están dando con la opción conservadora. Incluso su visita está siendo negociada con desigual suerte con cada una de las configuraciones políticas: mientras que a las fuerzas políticas autonómicas y locales (de signo conservador) se les está dando todo el protagonismo, a las autoridades estatales (que son de otro signo) se les ponen trabas para colaborar o tener alguna relevancia, bajo el pretexto de que forman parte de una fuerza política “laica”, y pasando por alto el hecho de que en su seno hay gran número de creyentes. Aseguremos la libertad de la Iglesia para que el anuncio del Evangelio pueda llegar sin prejuicios a todos los seres humanos.

    • Queremos ayudarle en su compromiso por acercarse compasivamente a los necesitados. Su encíclica “Deus caritas est” ha abierto cauces para la presencia solidaria de la Iglesia, como prioridad ministerial. Muchos están empeñados en convertir su viaje en una visita de poder y grandeza de Jefe de Estado. Dejemos al Papa ser Papa. Dejemos que se acerque a los excluidos que carecen de las necesidades mínimas –a pesar de que el artificial escenario de la València del siglo XXI se lo va a hacer muy difícil-; y que los desplazados de sus tierras y familias encuentren en él un defensor de sus derechos, para que así, el pueblo experimente no la lejanía, sino la proximidad real y afectiva del Pastor.

    València Abril de 2006.



    4
    De: A rufoo7 Fecha: 2006-05-26 13:38

    ¿Y si no te gusta la visita al Papa, acaso no puedes expresarlo libremente?



    5
    De: Bambo Fecha: 2006-05-26 13:58

    Yo no lo voy a sufrir directamente porque me marcho fuera durante esos días... y el problema que voy a tener va a ser el de poder salir del lugar en el que vivo, ya que mi casa está a un quilómetro escaso de la entrada a Valencia desde Madrid y el aeropuerto, :-/

    Hay mucha gente cabreada por esta visita; bastante más de la que se pueda pensar a priori. Sobre todo, por el gasto tan desproporcionado. Si a eso le añades que tanto desde el gobierno autonómico como desde el municipal insisten en no escatimar en gastos, el asunto pinta francamente mal.

    Hace unos días, en la prensa valenciana, explicaron cómo va a ser el despliegue sanitario para cubrir las posibles urgencias, ya que se calcula que durante esos días, la ciudad aumente su población en cerca de un millón y medio de personas: alrededor de cincuenta postas sanitarias -creo recordar- en el viejo cauce del río Turia y las urgencias más serias, en el Hospital Clínico, que es el más cercano a la zona. Tuvieron la desfachatez de decir que los días previos "agilizarían" las altas para que hubiese sitio llegado el caso de necesitarlo. No cabe otra que preguntarse si es que ahora tienen a los enfermos más tiempo del debido o es que piensan mandarlos a casa antes de hora... La flota de autobuses de la EMT la van a emplear para hacer de lanzaderas entre la estación de autobuses, el aeropuerto y demás accesos a la ciudad y la zona donde se celebren todos los eventos. Resultado: no habrá autobuses para que los usuarios diarios puedan desplazarse por la ciudad. Muy bonito... A los autobuseros les están planteando ahora que las vacaciones se iniciarán después de que este tinglado se haya acabado, cuando han tenido más de dos años para organizar toda la infraestructura... No tienen conductores suficientes para cubrir las plazas... En la ciudad de la Justicia van a ceder el aparcamiento para los peregrinos... ¿cómo van a trabajar los funcionarios?

    Es todo tan desproporcionado... Lo dejo porque me cabrea mucho... Vergüenza debería darles, de verdad. El otro día leí en la página web del encuentro cómo contaban, en plan meritorio, que un grupo de filipinos había vendido todos sus enseres y animales de granja para poder venir a ver al Papa a Valencia... ¿no se les cae el rostro a trozos por consentir algo así? ¿no saben explicarles a toda esa gente que lo primero es lo primero, esto es, comer y tener los animales para poder subsistir que ir a adorar a un señor que encima se atreve a decirles que sigan procreando como animales? Enga ya...



    6
    De: Pol Llaunas Fecha: 2006-05-26 14:04

    Toda la costa valenciana está ofreciendo ofertas especiales a los miles y miles de familias de todo el mundo que van a conocer Valencia a partir de este encuentro con el Papa.

    Familias holandesas, alemanas, inglesas, norteamericanas, con sus niños, podrán disfrutar de descuentos en Terra Mítica, parques y aquaparques, etc...

    Eso es un boom para la economía valenciana, y una inversión de futuro, ya que miles de europeos pueden conocer así estas posibilidades y venir cada verano de turismo familiar. Lo que genera miles de puestos de trabajo.

    Las administraciones lo saben. Las cifras son muy favorables a la sociedad valenciana.

    No hablamos de un cutremitin de partido o sindicato financiado con impuestos de todos los españoles para 2000 militantes. Hablamos de cientos de miles, quizá más de uno o dos millones de europeos y españoles concentrados y participando, mayoría de jóvenes y familias, un evento masivo con implicaciones de desarrollo económico a medio y largo plazo.

    200 millones de euros (o lo que sea) es chocolate del loro (una minucia) frente a los beneficios puramente económicos que quedan para toda la Comunidad valenciana y por extensión para toda España.

    ¡Cinco mil familias francesas volviendo a casa y diceindo "España es muy bonita, que cielo tan precioso, vaya playas, qué gente tan acogedora!!

    Es verano: estas familias aprovechan para quedarse unos días haciendo turismo. Ahí está una clave.

    Imagínate que vuelven diciendo: "España está lleno de energúmenos violentos que insultan al Papa y vociferan contra las familias... vámonos de veraneo a Italia, un país normal, acogedor y con estilo".

    Valencia no quiere ser como Barcelona, centro de turismo gay (cuatro gatos con dinero, que por desgracia a medio plazo gastan su dinero en los cócteles antisida) y de turismo de borrachera (inglesitos que vienen a emborracharse y romper lo que allí no les dejan).

    Saben los valencianos que el futuro está en invertir en el turismo familiar...

    Cualquiera que quiera ayudar a los valencianos, sus familias y su economía debería apoyar en todo lo posible este evento.

    Por cierto, casi ninguna de las entidades "críticas" son católicas. Busca información en Google por ejemplo sobre "Católicas por el derecho a decidir": no son católicos, es un lobby de la industria del aborto para extender el negocio de los abortorios por latinoamérica.

    Es como hablar de "Judíos pro-alemanes contra el mito del Holocausto". Tales personajes evidentemente no son judíos.



    7
    De: Richal Fecha: 2006-05-26 14:07

    ¿Y lo vacía de católicos que va a quedarse Madrid esos días? Qué gozada.



    8
    De: Richal Fecha: 2006-05-26 14:10

    Joe yo me parto con el Pol Pot este. Menudo fin de semana, ver al Papa y visitar Terra Mítica. Oye ¿y no sería mejor que el Papa "actuase" en el desdichado parque temático y dejara Valencia tranquila?



    9
    De: velaza Fecha: 2006-05-26 14:11

    Cada vez son menos los que esperan una visita así. Afortunadamente, esa cada vez más mayoría, ya no comulga....con ruedas de molino.
    Se siente, oiga.



    10
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-26 14:54

    Lo bueno de Pol Pot es que con su argumentación refuerza el que cualquiera pueda concluir que todo este montaje es innecesario y que lo más coherente es posicionarse en contra del mismo.

    Gracias, Pol Pot.



    11
    De: IRPF no marces la casilla de la iglesia Fecha: 2006-05-26 14:57

    Sr. Llaunas: si tan beneficioso es para todos el que venga el Papa, ¿por qué no cede la Iglesia de presionar para quedarse con más dinero del IRPF y de los presupuestos generales del Estado? Que le monten una buena gira a Benedicto, como hacen los Stones, y que saque una pasta para sus necesidades. Y así nos dejan en paz al resto.



    12
    De: Patxi Fecha: 2006-05-26 16:01

    Pol Llaunas dixit:

    "casi ninguna de las entidades "críticas" son católicas..
    Es como hablar de "Judíos pro-alemanes contra el mito del Holocausto". Tales personajes evidentemente no son judíos."

    Acertadísimo el símil de las corrientes críticas del catolicismo con los negacionistas del Holocausto. Eso quiere decir que cualquiera que no vaya a favor de las tesis actuales del Vaticano, comete un delito tan grave como el que niega la evidencia tremebunda de la Shoá.
    Con razón muchos clérigos de la época de Galileo no "necesitaban" mirar a través del telescopio para ver las fases de Venus o los satélites de Júpiter, pues según su doctrina, era imposible que estuviesen allí, y si se veían, seguramente era por un defecto del artilugio óptico.
    Es como para echarse a temblar, Sr Llaunas, si usted tiene razón y no hay católicos que cuestionen a Ratzinger.
    En mi opinión se debería mas a la indiferencia supina que hay en este país por movilizarse cuando se trata de cuestiones de conciencia.



    13
    De: El Peatón Fecha: 2006-05-26 16:16

    Leo en el manifiesto:

    "4/ Estado del Vaticano
    La existencia y reconocimiento internacional de este teocrático, minúsculo, artificial y anacrónico estado, la cabeza del cual es el Papa, es un privilegio y un atributo de poder que daña la representatividad de la organización internacional de las naciones. Recordamos que el Vaticano no ha firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Abogamos, pues, por la supresión y no reconocimiento de este estado."

    ¿Qué diferencia hay entre El Vaticano y otros países integristas religiosos, pues?



    14
    De: Patxi Fecha: 2006-05-26 16:42

    Pol llaunas dixit:

    "Imagínate que vuelven diciendo: España está lleno de energúmenos violentos que insultan al Papa y vociferan contra las familias... vámonos de veraneo a Italia, un país normal, acogedor y con estilo".


    Y yo digo:
    "Imagínate que vuelven diciendo: España está lleno de energúmenos violentos que insultan a los homosexuales y vociferan contra sus compatriotas catalanes y vascos... vámonos de veraneo a Italia, un país normal, acogedor y con estilo"



    15
    De: Yabba Fecha: 2006-05-26 17:43

    Patxi dijo : "Es como para echarse a temblar, Sr Llaunas, si usted tiene razón y no hay católicos que cuestionen a Ratzinger. "

    Pero es que ES así, Patxi. Para quien sea católico la infalibilidad del Papa es dogma de fe. No se le puede cuestionar, al menos NO desde dentro del seno de la Iglesia. El que quiera cuestionarlo, que sea consecuente ... y lo deje. Que si hubiese Dios (yo no lo creo) también le oiría desde fuera del club.

    Pol Llaunas vomitó : "Valencia no quiere ser como Barcelona, centro de turismo gay (cuatro gatos con dinero, que por desgracia a medio plazo gastan su dinero en los cócteles antisida)"

    ¿Cuatro gatos? ¿El 10% del mundo son cuatro gatos? Y la alusión a los cócteles antisida es de una falta de caridad y de un desprecio a tus semejantes que, si hubiese un Dios, te haría permanecer toda la eternidad en ese infierno que ahora resulta que no existe porque las encuestas dicen que es más conveniente que no exista.

    Y por mucha pasta que dejen, eso no hará que sea mejor o peor la visita. También si organizasen un encuentro de neonazis podría venir mucha gente (por suerte para todos, no tanta) y no por ello lo consideraría nadie un logro. Por muchas playas que visiten. Ahora, si la moralidad depende de la pasta que traigan, pues entonces apaga y vámonos.



    16
    De: Bambo Fecha: 2006-05-26 18:26

    Yabba, por desgracia, para muchos de estos personajes de estricta moral -deberíamos dejar de ser hipócritas y llamar a las cosas por su nombre: esa moralidad es una inmoralidad total, que sobrepasa cualquier respeto hacia las ideas ajenas-, lo que prima por encima de la educación, de la sanidad, de la ayuda a los menos favorecidos, de la convivencia, es el hacer dinero. Y si se hace dinero, cualquier cosa sirve.

    Y con el argumento de "es que esto va a generar muchos puestos de trabajo" -¿mande? pero si la mayoría son voluntarios o voluntarios obligados por sus patronos- y va a llenar las arcas de la Comunidad, te intentan callar la boca y acabar con tu manifiesto disgusto. Como si el dinero que van a ganar los hosteleros fuese a parar al erario... O sea, la administración pone "nuestra" pasta para montar un pifostio religioso, para que un millón y medio de seguidores orgasmeen todos a la vez y luego, los beneficios de la orgía comunitaria van a quedarse en las cajas de caudales de los de siempre... Manda narices...

    Y que te tengas que oir que se van a dejar el dinero en adornar los jardines que verá el Papa allá por donde pase, con los colores del Vaticano... Es que hay para mandarlos a todos a escaparrar, de verdad...



    17
    De: Másqueharto Fecha: 2006-05-26 18:27

    Lo que deberían de hacer los católicos es poner la crucecita en la casilla correspondiente de la declaración de la renta y no hacer que seamos los demás los que sufraguemos sus excesivos gastos totalmente insolidarios. Desde luego, los que no iremos a Valencia somos la inmensa mayoría y seremos, como siempre, los "paganos". ¡cuánto cuento! ¡cuánta desvergüenza! Dad a Dios lo que es de Dios y al César (el pueblo), lo que es del César y dejadnos en PAZ.



    18
    De: Iván Fecha: 2006-05-26 19:05

    Sinceramente no comprendo la paciencia que tiene Javier con impresentables como Pol facha.

    Puede que sea para que quede constancia de la mierda que tiene en el cerebro un integrista catolico, de lo hipocrita hijodeputa que se puede ser para soltar lo que suelta sobre gays y luego montar las falacias de la caridad y demas.

    Sinceramente espero que la manada de credulos que vienen a ver a ese personaje de ese estado de coña, encubridor de pederastas y que no firma la declaracion de derechos humanos, a pesar de creer en cuentos de hadas, tengan mas educacion que este animal que tenemos por compatriota y no piensen asi.

    Y luego dicen que los no creyentes no tenemos etica, con ejemplos de pensamiento nazi como el tuyo, me alegro de haber perdido la fe hace muchos años, y en un colegio de curas.



    19
    De: Mifune Fecha: 2006-05-26 20:18

    Dice Pol Llaunas:

    "Eso es un boom para la economía valenciana, y una inversión de futuro, ya que miles de europeos pueden conocer así estas posibilidades y venir cada verano de turismo familiar. Lo que genera miles de puestos de trabajo. "

    Joder, qué demagogia, colega :D
    Algo así le vendió la cabrona aquella a Moctezuma II ante la visita de Hernán Cortés...

    Pero la caña llega aquí:

    Valencia no quiere ser como Barcelona, centro de turismo gay (cuatro gatos con dinero, que por desgracia a medio plazo gastan su dinero en los cócteles antisida) y de turismo de borrachera

    Ese párrafo es de traca xD



    20
    De: Iván Fecha: 2006-05-26 20:25

    Lo mejor es lo de "Turismo familiar", ya me imagino todas las macrodiscotecas, afters y demas llenos de familias bailando al son de reegueton XD.



    21
    De: Yabba Fecha: 2006-05-26 20:55

    O de "Amo a Laura", pero ignorando que es una parodia :)



    22
    De: Iván Fecha: 2006-05-26 21:00

    Jajajajajajaja, y en mitad del amo a laura les meten la letra del otro dia en Buenafuente, "amo a Jorge" y se los cargan, o alguna de las versiones que hay de la letra, como esta: http://www.youtube.com/watch?v=AfGId_VrjIA



    23
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-05-26 21:09

    Jajajaja Mamones me estais picando a que haga un megamix gamberro al estilo de los Max Mix con esos temas. XDDDDDD

    Por cierto, seria interesante una entrada en el blog acerca de la musica que se escucha hoy en dia en las discotecas, que por desgracia dista mucho de como era hace 10, 20 0 30 años. Donde este un buen tema technopop ochentero, o el italodisco (tambien cocido como musica spaghetti), o aquel tremendo eurodance de los 90, que se quiten reggaetones y demas basuras de moda.



    24
    De: Bambo Fecha: 2006-05-26 21:45

    Acabo de recordar que anoté en mi bitácora hace unos días un detalle sobre el altar que están construyendo para que el Papa pueda pasearse a sus anchas, cual Mega-Estrella de cutre-espectáculo estadounidense:

    "Respecto al montaje del altar en el puente de Monteolivete para que el Papa dé misa, contará con un total de 700 piezas metálicas que se revestirán con madera resistente al fuego."

    Que digo yo que lo del revestimiento de madera ignífuga será para evitar un ateo cabreado le pegue fuego al tinglado por aquello de que el Vicario de Dios en la Tierra purgue por todos nuestros pecados -incluidos los de él- en una pira que pueda verse desde los puntos más estratégicos de la ciudad...

    ¡Ah! y por si no lo sabiáis, han sacado vino etiquetado con el rostro del Papa...:

    Alquilan mil pisos desde 300 euros para ver al Papa y venden vino con su cara.

    ¿Se nota que estoy cabreada? Perdonad la insistencia... es que me van viniendo las noticias a la cabeza, :-D



    25
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-27 09:47

    ¿200 millones de euros?, es decir, ¿Más de 3.300 millones de pesetas por unos biletes de avión, un escenario, unos paseos en papamóvil, unas cuantas etiquetas de vino y unas pocas comidas oficiales?

    Debe ser que yo no sé matemáticas, pero, a este paso, seis o siete visitas oficiales de algún otro gorila que viva de jefe de estado, y nos tendremos todos que ir a vivir bajo el puente ése del Turia, que supongo es un puente más caliente y con mejores corrientes que los que tenemos por aquí, en el norte.

    Asombrado me he.



    26
    De: Gandalf Fecha: 2006-05-27 12:17

    Lo de los 200 millones de euros, sí, de euros, suena a agit-prop de la mala, pero ya se sabe, todo con tal de difamar al contrario.
    Cuando no me gusta un concierto (y mira que montan escenarios escandalosos), no voy, cuando no me gusta un programa no lo veo. Pero no pongo una pancarta en mi ventana contra el concierto, el programa o lo que sea. Militar "contra" algo es sospechosamente totalitario. Y no tengo tiempo para más.



    27
    De: Yabba Fecha: 2006-05-27 12:53

    ¿Arrasti? ¿Te encuentras bien, hijo? ¿Te ha dado un parrús o algo así? Uno esperaba un post estilo Pol (Pot) Llaunas de "200 millones de euros, chocolate del loro". Yo si que asombrado me he. A ver si va a ser que hay milagros y todo.

    Gandalf, cuando yo voy a un concierto no lo paga el erario público, me lo financio yo con mi entrada. Cuando voy a un concierto los cantantes no se reúnen con políticos para intentar cambiar la política social del Gobierno.

    Por no mencionar que cuando a la Iglesia no le gusta algún artista o concierto, suele "militar contra" ese artista o concierto o evento. Sea Madonna, Marilyn Manson, "La última tentación de Cristo" o la celebración del desfile del Orgullo Gay por las calles de Roma.

    "Militar "contra" algo es sospechosamente totalitario" : tú estás militando contra los que militan contra algo. Todo en la vida es un posicionamiento a favor y en contra. No veo el totalitarismo. A mi me parece una expresión más de la libertad de opinión.



    28
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-27 13:08

    Qué hay, Yabba. Lo que pasa es que me intringulizo por na, ya sabes. No paro de darle vueltas a cómo un humilde currela como ElPez ha podido hacerse con la Enciclopedia Universal Espasa, la que se ve en penumbras detrás del enano bonsai, que pienso debe valer ella sola un millón de euros.

    Yabba, en mi pueblo, no pocos conciertos van con cargo a las arcas de ayuntamientos. Y no valen poco: Ana Belén, tres millones de euros por concierto; Serrat, seis millones de euros; la Polla Records, un millón de euros. Y luego hablan de la vivienda...

    Digo si no será por lo de ser ElPez astrónomo que se le va la olla con lo de los números, y es por eso que tiende a burras inmensidades.

    Besos.



    29
    De: Manolo Fecha: 2006-05-27 13:43

    Tranquilo Arrasti, el día que los católicos tengan que pagar INTEGRAMENTE de su bolsillo los jolgorios con Susan ya se enterará usted de si es burrada o mucha risa. El escenario no será tan grande y no se etiquetarán botellitas de vino, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Le diría que hiciese un cálculo, pero seguro que le va a salir que la culpa la tienen los condones.



    30
    De: Mifune Fecha: 2006-05-27 18:28

    Enrique Arrasti, las cifras que has dado de conciertos son falsas, y además surrealistas.
    Te lo digo yo, que he "compartido" escenario, desafortunadamente, con La Polla (que para tu información, hace años que no existen, y hoy en día uno de sus miembros sobrevive en otro engendro aún peor: "Gatillazo").
    De hecho, es que veo las cifras que has dado en euros y me entra la risa.
    ¿No querrías decir pesetas? ¿o simplemente no querías decir nada?

    Por cierto, tanto en el caso de La Polla como en el de Gatillazo, la mitad de su "caché" (que es bastante inferior a 6.000 euros) se la lleva el alquiler del equipo de sonido y luces.
    Algo similar pasa con el montaje de Ana Belén, y no digamos ya con la enorme lista de instrumentistas profesionales que lleva Serrat habitualmente, cuya sonorización, iluminación, transporte y factura ya asciende a unos 24.000 euros por bolo.



    31
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-27 19:26

    Mifune, a ti te pasa con mis cifras lo que a mí con las de ElPez, o sea, esos 200 millones de euros que dice cuesta el viaje del papa.

    Por lo demás, tienes toda la razón: montar un escenario en condiciones cuesta un ojo de la cara. Y recordar además, tu que se ve estás puesto en el tema lo sabrás, lo de que los escenarios sean ignífugos es una condición obligatoria desde hace muchos años: con tanto foco, cables por los suelos, monitores, bafles, etc, unido a que los escenarios suelen estar montados a la intemperie, vamos, que cualquiera se arriesga a quedarse frito. Pasaron los tiempos en los que los espectáculos se hacían sobre el remolque de un tractor, todo agujereado y lleno de estiércol hasta las cartolas, ¿recuerdas?. Entonces, tener dos remolques era ya un lujo. Eso sí, lo unidos que tocaban los grupos entonces..., y lo calentitos que estaban en invierno, con 30.000 w de luz alumbrando tres metros y medio de escenario. ¡Churrumaos salían!, y el público, deslumbrao.

    Ahora dan como noticia que van a montar un escenario para el papa con madera ignífuga. Si es que... qué atraso



    32
    De: Espasa en EBAY Fecha: 2006-05-27 19:28

    Una Espasa completita para Arrasti por 2.500 euros.Y otra más barata aún, por 1.000. Para que luego ande quejándose de cómo se hacen las cuentas.



    33
    De: Yabba Fecha: 2006-05-27 19:39

    La ESPASA de un millón de euros ... ¿es con chapado en oro y piedras preciosas?

    No, si viendo estos cálculos, empiezo a entender tus teorías sobre la fiabilidad del condón :)



    34
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-27 21:19

    ¡Y dónde meto yo semejante bulto en mi casa? ¿Saco a mi mujer y la alojo en su parte de armario -que es casi todo-? ¿No habrá alguna ESPASA comprimida? De momento, me quedo con la Salvat, qué remedio.

    Pero vamos, bien, ya vais dándoos cuenta de que ciertas cifras van un pelo sobradas. Ni La Polla cuesta tanto, ni la Espasa es tan cara como ciertos bestias la pintan. Bien, seguid así.

    Un saludo



    35
    De: Yabba Fecha: 2006-05-27 23:02

    ¿Intentas sugerir que las cifras oficiales dadas por la organización del evento están infladas? ¿Acusas al muy PPopular gobierno de Valencia y al muy PPopular ayuntamiento de Valencia de mentir? Más aún, ¿acusas a la muy santa Iglesia Católica de colaborar en la mentira al no desmentir esas cifras? Arrasti, cuanto más hablas, más interesantes se ponen las consecuencias de lo que dices. Sigue jugando al despiste, que cada vez la cagas más.



    36
    De: Yabba Fecha: 2006-05-27 23:06

    Por no mencionar que no veo la relación entre el hecho de que a ti te guste postear mensajes absurdos con cifras imposibles con el hecho de que ElPez mencione una cifra y pueda ser incorrecta. ¿Acaso el que a ti te guste mentir implica que lo hagan los demás? ¿Qué intentas demostrar? ¿Tal vez que se puede mentir? Pues si, se puede, pero eso no implica que se haga.

    De hecho, si hago yo tus extrapolaciones, tengo que acabar concluyendo que cuando ponías esos sesudos estudios tuyos sobre el condón inventabas y exagerabas las cifras. Aunque tengo que reconocer que ya de antes pensaba eso, claro :)



    37
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-28 00:41

    Qué pesadez con aquella metedura de pata mía con lo del condón y sus números. Vale, qué quieres, que te diga dónde estuvo mi fallo; muy bien, pues te lo repito; fue éste: equivocando el método de cálculo estadístico, llegué a defender unas cifras que, curiosamente y una vez aceptadas como bases para los cálculos las tasas de fallo del condón más favorables a vuestras creencias -procedentes de fuentes no precisamente vaticanistas-, pues es verdad, llegué a unas tasas que se alejaban del resultado correcto, aunque hay que decir también que nunca lo hacían en más de un dos o tres por ciento por el lado más catastrofista de la cosa. Así, donde yo obtenía un 52% -hablo de memoria-, las matemáticas bien usadas obtenían... cuánto, ¿un 49%?. No digo porcentajes de qué, sino que doy unos números que pueden cuantificar mi error. Quieres oír que yo estaba equivocado. Pues bien, si así te consuelas, eso ya lo reconocí en su momento. Lo que no quieres ver es que aquellos números que yo daba no resultaban ser, al fin, nada descabellados. Es más, puede decirse que, sea por suerte o por desgracia, los clavé, y son muy chungos.

    Y volviendo a lo de estas cifras: enseguida saltais ante números dscabellados como los que he puesto aquí arriba. Pero nos dicen que un viaje del papa puede costar 3.300 millones de pesetas, protesto yo y os mosquea que lo haga. Ah, que puede ser incorrecta la cifra, dices -creo-. Pues eso, que lo más probable es que la cosa cueste, sí, 200 millones, ¡pero de pesetas!. Siendo el personaje que es -un jefe de estado- y las masas que tras de sí arrastra, no parece que sea nada fuera de lo normal. Así de simple.



    38
    De: Barriodelcarmen.net Fecha: 2006-05-28 00:57


    ¡Avísenle al Papa cuánto costará su viaje!… las cifras ofenden… son pornográficas, que no se las escondan ni con policías. La visita del Papa a Valencia en cifras los días 8 y 9 de Julio con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias: (hay familias que jamás verán benéfico alguno… todo lo contrario)

    - Se instalaran 40 pantallas gigantes para seguir el evento.
    - Se instalara un escenario de 2500m2 para los actos del pontífice que costara más de 600.000 €
    - Se instalaran 200 cabinas de radio y platos de televisión en el Museo príncipe Felipe.
    - Se instalaran 3 Km. de tuberías para la instalación de 449 fuentes para 2264 grifos.
    - Se instalaran 35 Km. de vallas para cerrar los recorridos.
    - El Operativo de Sanidad estará compuesto por 1000 personas y 200 vehículos, dos de ellos helicópteros medicalizados.
    - Se espera la visita de 1.500.000 personas a la ciudad de Valencia.
    - Solamente Canal 9 para retransmitir la visita contara con 500 profesionales, 100 de ellos cámaras.
    - 7.000 urinarios darán servicio a los visitantes de la ciudad
    - Se han presentado 5.250 solicitudes para ser voluntario.
    - Se instalaran 1000 cámaras de seguridad para controlar la seguridad en Valencia
    - 5.000 policías velarán por la seguridad del Papa durante su visita a Valencia.
    - Las plazas Hoteleras de Valencia y de un radio de 60 Km. se espera que se ocupen para el evento.
    - El coste total de la visita ascenderá a 20.000.000 de euros.



    39
    De: Levante - El Mercantil Valenciano Fecha: 2006-05-28 01:03

    Varsovia monta un sencillo altar al Papa frente al escenario de 5.000 m2 de Valencia

    Un estrado escalonado, rematado por un liviano toldo para proteger el altar y una cruz plateada de 21 metros de alto por siete de ancho fue el escenario donde Benedicto XVI presidió ayer el acto principal de su estancia en Varsovia: una misa en la plaza Pilsudski, donde su predecesor, Juan Pablo II, celebró una masiva homilía en 1979, tras la cual se formó el movimiento sindical Solidaridad, clave en la caída del comunismo en Polonia.

    La eucaristía reunió a entre 250.000 y 270.000 personas que desafiaron la lluvia, según las crónicas desde el lugar. La cifra se acerca a las 300.000 que hace algo más de un año se concentraron en esta misma encrucijada de Varsovia en vigilia por la muerte de Karol Wojtila.

    La plataforma para Joseph Ratzinger, aunque destacada como importante en Varsovia (la cruz se llevó a la plaza el pasado día 15), no se acerca a la que se prepara en Valencia de cara a su próximo viaje con motivo del Encuentro Mundial de las Familias (EMF). Las dimensiones del escenario que se levanta desde principios de mayo sobre el puente de Monteolivete Ñcortado al tráficoÑ son elocuentes: 2.800 m2 en la estructura principal más otros 2.500 m2 en una corona de gradas para 3.000 sacerdotes concelebrantes, además de una torre-hito de 35 metros de altura. La construcción efímera incluye una tribuna posterior de 500 plazas para coro y familias; dependencias privadas para el Pontífice y las autoridades civiles; una posta sanitaria privada; asientos para más de 500 obispos y 50 cardenales, además de autoridades, y una cubierta de 9 metros de altura con sistema de aire acondicionado que mitigue el calor ambiental y el añadido por los cañones de luz. Todo ello unido a un área ajardinada de más de 6.000 m2.
    El presupuesto del altar valenciano «nuestro pequeño Vaticano», en expresión de la alcaldesa, Rita Barberá es de 835.000 euros, según el proyecto definitivo de ejecución (inicialmente eran 600.000 euros). El acondicionamiento del entorno empezó a mediados de abril con el movimiento de 30.000 toneladas de tierra.



    40
    De: Siglo XXI Fecha: 2006-05-28 01:06

    Iglesia
    Publicado el 17 de mayo de 2006 a las 15:15 horas. | Imprimir

    El PSPV pide que se conozca el presupuesto que se destinará al encuentro y la gestión de su Fundación

    Rubio, que confia en que la reunión "sea un éxito", lamentó los trastornos que el escenario elegido provocará a los ciudadanos

    Redacción / EP
    El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, pidió hoy que se dé a conocer el presupuesto que las administraciones local y autonómica destinarán a la celebración en la ciudad, el próximo mes de julio, del V Encuentro Mundial de las Familias y al respecto rechazó que se diga que se gastará "lo que haga falta" porque hay otras áreas de la gestión diaria que hay que atender.

    Demandó también información respecto al funcionamiento y financiación de la Fundación creada para la organización de esta reunión internacional y lamentó que se esté dando "más importancia" a todo lo que rodea esta cita que a lo que será "el mensaje pastoral que se difunda" en ella.

    Rubio, que ofreció hoy una rueda de prensa para hablar de estas cuestiones y de los incidentes registrados en la oficina Cabanyal 2010, criticó también los trastornos que el emplazamiento elegido para el desarrollo del EMF, el entorno del Puente de Monteolivete junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Ciudad de la Justicia, pueda provocar a los vecinos de la ciudad que viven en las inmediaciones o que circulan por esta zona diariamente.

    El concejal socialista destacó que no tiene "nada que objetar" respecto a la celebración en Valencia de esta reunión internacional, a la que asistirá el Papa, Benedicto XVI. Manifestó que "nos alegra que se celebre" en la ciudad y aseguró que confía en que "sea un éxito", para lo que afirmó que desde el grupo municipal socialista "colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano".

    Sin embargo, consideró que "no pueden haber temas tabú" en torno a los preparativos y desarrollo de este encuentro. Así, indicó que "los eventos hay que planificarlos bien" y destacó que "no es necesario que se cometan excesos que desnaturalicen el hecho en sí".

    En esta línea, censuró que "parece más importante todo lo que rodeara el EMF que el mensaje pastoral que se difundirá en él" porque "todo gira" alrededor de la "desmesura" y del "exceso en valores de tipo material y no en los mensajes que se ofrecerán". Como ejemplo apuntó que se esté hablando mucho del impacto económico que supondrá y que se especule con el precio de los alquileres para acoger a los asistentes.

    Rafael Rubio estimó que la administración debe tener "un presupuesto" destinado a todo lo necesario para la celebración del V EMF en Valencia y rechazó "bravuconadas" como la de decir que "se gastará lo que haga falta", tanto "para éste como para cualquier otro evento", dijo. Consideró por ello necesario "saber cuánto y en qué se gasta el dinero de todos los valencianos".

    Apuntó que en la gestión habitual de la administración no se actúa así porque "se ve en qué y cómo se gasta" dado que "los recursos son los que son". Asimismo, se preguntó si a partir de ahora se gastará también "lo que haga falta" en áreas como la sanidad, la educación o bienestar social.

    En el mismo sentido, se refirió al funcionamiento y gestión de la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias. Aseguró que con este tipo de entidades "es necesario ser siempre muy precavido" y afirmó que existe "opacidad" respecto a "cómo se nutre" ésta. Señaló que se ha de ser "responsable de los gastos" y apuntó que "cuanto antes se despejen las dudas mejor", al tiempo que dijo que "quién aporta --a la fundación, que puede recibir aportaciones privadas-- sino qué".

    LUGAR DEL ENCUENTRO
    El portavoz municipal del PSPV, que aseguró que asistirá al encuentro, habló también del lugar elegido para el desarrollo del V EMF y para acoger la visita del Papa, en este caso, el Puente de Monteolivete y el entorno de la Ciudad de la Justicia y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Señaló que en todas las ciudades en las que en otras ocasiones ha estado el Pontífice se han elegido "espacios que causaran el menor inconveniente" posible porque "no se puede parar la ciudad o el transporte" como consecuencia de un acontecimiento de este tipo.

    Así, consideró que la elección del Puente de Monteolivete generará "trastornos importantísimos" a los ciudadanos de Valencia que, según dijo, "se empiezan a cabrear", tanto por el gasto como por los cortes de tráfico. Criticó que los responsables municipales no hayan elaborado "un plan B de tráfico" como alternativa y advirtió de que los cortes en la zona elegida durarán cerca de tres meses, teniendo en cuenta los trabajos de montaje y desmontaje del escenario.

    Por otro lado, censuró también que el PP intente "instrumentalizar" este acto situando a algunas autoridades "más elevadas" que a otras, una situación que deberían ocupar las religiosas y no las civiles, dijo. Señaló que en otros encuentro la figura central "siempre ha sido el Santo Padre".



    41
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-28 01:10

    Sólo el escenario cuesta 835.000 euros (más de 135 millones de pesetas). ¿Es descabellada la cifra de 20 millones para el total?



    42
    De: Anónimo Fecha: 2006-05-28 04:00

    Si se le recibe como a Jefe de Estado, que se aproveche al visita del Jefe del Estado de la Santa Sede para renegociar los concordatos infamantes que hemos heredado de la época predemocrática.

    Todo lo demás es un robo descarado de los fondos públicos. Un robo a mano armada.



    43
    De: Yabba Fecha: 2006-05-28 04:07

    Las cifras correctas NO eran del 49% , Arrasti. Las cifras correctas que toda la comunidad científica maneja son las que siempre se dicen, y NO las tuyas. Hoy mismo podías leer una entrevista en El Mundo al director de la Fundación Gates en el área de ayuda contra el SIDA donde decía que el condón es la única manera de frenar la epidemia. La OMS lo dice, la Fundación Gates lo dice, el Ministerio de Sanidad lo decía con el PP y lo dice con el PSOE. Sólo el listillo de Arrasti tiene otras matemáticas.

    Siento el off topic, pero no puedo dejar pasar otro intento más de manipulación de la realidad por parte de este demente malintencionado. Tus tonterías, si se las cree alguien, cuestan vidas, Arrasti. No entiendo como puedes correr ese riesgo sin remordimientos de conciencia.



    44
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-28 08:52

    Una pregunta: ¿El escenario es de usar y tirar, o podrá ser de nuevo utilizado, sea al completo o por secciones, en un futuro?

    Veo que, para los gastos, están incluidos hasta los de las cadenas de prensa, los gastos de la policía necesaria para controlar una masa de 1.500.000 personas, los de un urinario por cada 750 visitantes, los de un sanitario por cada 1.500, los de una ambulancia por cada 7.500, e incluso, ¿será posible?, los gastos que suponen la ocupación de todos los hoteles de la zona para esas fechas -¿es que van a regalar las estancias?; no me extraña entonces que esperen que la cosa se llene-. Aún y todo, 3.300 millones de pesetas para un papa y su séquito de ayudantes vaticanos y periodistas acompañantes -¿es el vaticano el que paga el viaje de la prensa?-, séquito que cabe en un avión, es de traca. Es decir, que si viene cien personas en ese avión, sale un coste de 33.000.000 de pesetas por persona. Hombre...ni que fueran de Bilbao.

    Me pregunto: ¿Cuánto debe gastar en la ciudad cada uno de esos 1.500.000 visitantes para que reviertan esos 20.000.000 de euros -démos la cifra por buena, aunque esté, creo yo, un tanto hiperinflada-?. A ver, 20.000.000 dividivo entre 1.500.000...salen, a ver...¡¡ya está!!: 13,33 euros por cabeza. No está mal, pasar dos días en valencia por ese precio, digo yo.

    Yabba, veo que enseguida corriges mis cifras, pero sólo cuando te conviene. ¿No te has percatado de que 200 millones de euros no son 3.300 millones de pesetas, sino 33.300? Ya ves, me he vuelto equivocar, y no me habéis corregido -debe ser que os conveníami error-. Y aún no he visto que ElPez rectifique la astronómica bestialidad.

    Y termino: si cada uno de los 1.500.000 visitantes deja en la ciudad 25.000 pesetas, sólo con eso, tenemos que habrán llovido del cielo sobre Valencia, en esos dos días, unos 225 millones de euros. Y eso sin contar los temas de promoción que, a nivel mundial, obtendrá una zona como Valencia, donde el turismo es alguien importante, creo yo. Porque, ¿cuánto valdría una campaña de promoción turística de esas hecha a pelo? ¡Pero si sólo unos anuncios en la prensa nacional a media página ya cuestan millones de pesetas!

    Yabba, tienes razón, si uno echa un polvo con un infectado, el riesgo de contagio es mucho menor si usa condón. Aún no te enteras de que eso no lo ha negado nunca nadie. EL problema es que el riesgo no desaparece, y es ahí donde comienzan los cálculos del otro día. Desde luego, viéndote, se ve que el que no se consuela es porque no quiere. Suerte

    Saludos



    45
    De: Manolo Fecha: 2006-05-28 11:10

    Muy bien, Arrasti, acaba usted de encontrar la solución a los "problemas" de financiación de la Iglesia. Para la próxima "tournèe" de su líder primero hacen una colecta entre todos los que vayan a escuchar el mensaje pastoral, y en función de lo que recojan, montan el chiringuito. Luego, vistas las fantásticas posibilidades empresariales del evento, instala usted un puesto de venta de hostias de distintos sabores, adecuados a la zona geográfica en cuestión (la de paella no sé si tendrá mucho éxito, pruebe primero con el sabor naranja). Si las vende a peseta, piense que como mínimo va a vender 25.000, hará negocio y de paso hostiará a sus compañeros de pastoreo, que una buena hostia nunca viene mal. Después, como buen pastoreado, reinvierte usted los beneficios obtenidos en financiar el siguiente bolo de Susan, ¡hasta el infinito y más allá! Verá que bien, la Iglesia se liberará de las ataduras financieras y los contribuyentes que no creen ni se mueven en EL pondrán a salvo sus bolsillos. ¿Los beneficios turísticos?, los mismos. A ver cuando empiezan.

    P.D. También puede usted probar con crucifijos de crocanti o rosarios garrapiñados, recuerde que la innovación es fundamental. A EL no le importará, no se preocupe.



    46
    De: ElPez Fecha: 2006-05-28 13:22

    Corregida la errata de los 200 millones, que eran 20. Por cierto, ya que a Arrasti le interesa, la Espasa del 29 la saqué hace muchos años por 100.000 pelillas (actualizada hasta el 80, luego fui completando). Lo que he leído de los 835.000 euros para el escenario me parece clarificador de lo que hablábamos, más allá de la equivocación en un orden de magnitud (que no es poco, pero consolémonos, en logaritmos sería menos jajaja).

    En cualquier caso, independientemente de que sea menos de 20 millones, aún así será una burrada. Por mucho "valor añadido" que consiga la comunidad valenciana con la promoción de la visita. Personalmente, habría preferido que el Museo Príncipe Felipe se dedicara a cuestiones más cercanas con la ciencia y la razón que dar cobertura a la visita del vicediós de una religión más o menos popular.

    Desde luego, la cuestión de fondo es ese congreso mundial "de la familia" que realmente es un atentado a la libertad y los derechos de muchas otras familias que no entran en los corsés católicos. Un congreso y una visita "en olor de multitudes" (que es expresión bastante correcta, que me fío del Delfín donde se va a hacer pública oposición a los derechos recogidos por las leyes españolas. No me extraña que se hayan convocado encuentros ateos y de reivindicación homosexual esos días en Valencia.



    47
    De: ElPez Fecha: 2006-05-28 13:24

    ciérrese, por favor, el paréntesis, justo tras el enlace a Delfín. Gracias :)



    48
    De: trimegisto Fecha: 2006-05-28 14:42

    Pues claro.

    La iglesia se dio cuenta que hacer manifestaciones en contra de los homosexuales, por mucho que fueran "en favor de la familia", no colaban. Asi que ha decidido tomar la iniciativa y montar este akelarre "familiar". Montan las jornadas de la familia excluyente y para que tenga repercusion su mensaje, traen a Ratzinger, la popstar conocida como Benedicto MMVI (o algo asi).

    Ahora no son ellos los que se oponen a los derechos de los homosexuales. ESto es una visita del papa a unas jornadas que defienden la verdad (infalible) de que familia solo hay una y el resto, a agujero. No en vano Ratzinger declaraba recientemente que creia en la supremacia de la familia tradicional frente a otros modelos malos malotes.

    En fin, la campaña "yo no te espero" promovida por muchas asociaciones cristianas y tambien por lambda, esta siendo un exito.

    Han agotado ya los cartelitos y estan editando mas. Si quereis alguno se pueden comprar si necesitais contactar con la organizacion de la campaña, ya sabeis, en la pagina de yo no te espero podeis contactar con ellos.

    Y para terminar, como opcion mas diversa al congreo de la familia fascista, tendremos unas jornadas internacinoales de familias lgtb, organizadas los dias 22, 23 Y 24 DE JUNIO DE 2006, por la propia lambda, en valencia misma.
    http://www.felgt.org/WebPortal/Localsol/DesktopModules/ViewItem.aspx?Alias=Rainbow&TabID=50&Lang=es&ItemID=7768&mid=48&smid=45

    Bueno, un saludo a todos :)



    49
    De: Enrique Ararsti Fecha: 2006-05-28 16:33

    Supongo que ésta otra oganización pro-familia-comodín, para no ser confundida con esta manifestación de fervor católico en torno al fenómeno del papa, será hecha, en hedor de multitudes. Sí señor, con un par de narices.

    Por lo demás, vamos bien: admitida la posibilidad de que los costes-inversión para el conjunto de valencianos, podrían ser inferiores a 3.300 millones de pesetas. Y añado yo que, al final, al cierre del ejercicio, hecho el balance contable global, que es como hay que hacer estas cosillas, los beneficios serán, para ese mismo conjunto de valencianos, no pequeños, puede que hasta treintaytresmilmillonarios en pesetas. Vamos, un éxito y un inmejorable negocio -y no para el Papa, precisamente. Con ellos, hasta igual su planetario sufre algún tipo de expansión cosmológica. Qué cosas estas de las inversiones bien hechas.

    Tranquilo, ElPez, te envidio por tu Espasa. Nunca pensaría mal de alguien porque se gaste los cuartos en algo tan majo como eso. Te envidio, pero sanamente. Y que conste también: el bonsai, precioso; suerte con él.

    Un saludo



    50
    De: trimegisto Fecha: 2006-05-28 16:50

    ¿Rentabilidad para la ciudad?
    Lo dudo. ni me creo que vayan a asistir 1500000 personas de fuera ni en el caso que lo hicieran seria tan rentable como dices.

    La visita tiene un coste, pero del dinero que se dejaran los que vengan no es todo beneficio.

    Vamos, que el coste sale directamente de los impuestos, pero del dinero que se dejen los supuestos 1500000 fieles solo se quedara lo correspondiente al margen de beneficio que tengan los distintos comercios, descontando, ademas, lo que facturarian normalmente en unas fechas ya veraniegas. Si calculasemos dicho beneficio en un 30% (por ejemplo), tendriamos segun tus optimistas cifras que los visitantes deberian gastarse en la propia valencia unos 50€ por persona minimo para cubrir gastos.

    Si ademas descontamos las molestias y perdidas economicas (el tiempo vale dinero) provocadas por todo el asunto a los valencianos, permiteme dudar que la visita sea rentable.

    y si ademas de todo ello sumamos los perjuicios en forma de promocion de ideologias excluyentes y asesinas entonces, sinceramente, lo de la visita del papa suma en negativo millones de pesetas.

    La verdad, no me extraña que la gente de valencia este harto de Ratzinger y de sus fanaticos seguidores.






    51
    De: Manolo Fecha: 2006-05-28 18:44

    Pero Arrasti, ¿estas celebraciones de hervor católico en torno a su ayatollah no son para reflexionar en paz, celebrar los bienes que nos otorga el Señor y escuchar el mensaje de turno? No nos diga que los fervorosos asistentes se van a lanzar a consumir por la ciudad como posesos, ¿no iba la cosa de espiritualidad y buen rollito totus suyus? Ahí se va como debe ser, con un chusco de pan y una botellita de agua, a seguir el ejemplo de Cristo (si no saben quien era, miren en Wikipedia). A ver si va a pasar como con el mundial de fútbol, que han tenido que contratar prostitutas para cubrir la demanda. Y que conste que me parece estupendo, pero vamos...



    52
    De: Engineer Fecha: 2006-05-29 14:16

    Toma ya, peaso estado aconfesional...



    53
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-29 14:32

    Creo que Trimegisto y yo debimos de ir juntos a la misma facultad de matemáticas. Por cómo te defiendes, colega, y aunque no me suena tu nombre..., vamos, que me aspen si no es así.

    Es verdad, hay que reconcoer que, cada vez que leo algo de este papa, lo que me entran son ganas de machacar a diestros y siniestros. Sin duda, eso debe entreverse en mi violencia textual. Trato de disimularla, pero ya veo que no lo ogro.

    En serio, no quiero pensar qué novela histórica escribiríais con vuestra capacidad para captar esencias y meollos. Vuestro lema, me temo, ha de ser el totus yuyus in secula seculorum, ¿no, Manolo?

    Que la gracia sea con vosotros



    54
    De: Mifune Fecha: 2006-05-29 15:44

    Yo estoy con lo que ha dicho lúcidamente Anónimo más arriba:
    Si se le trata como Jefe de Estado que es, que se trate a sus cónsules y embajadores (obispos, cardenales) como tales de una vez, y dejen de tejer esa injerencia política y legislativa en asuntos tan importantes para la sociedad como son la educación, la sanidad, la hacienda pública, etc. en los que ellos no han sido democráticamente elegidos para intervenir.

    Ciudad del Vaticano es un país extranjero que se empeña en condicionar las leyes de otros países y en convocar manifas contra gobiernos ajenos. Si los italianos convocaran manifestaciones en Madrid contra la legalización del matrimonio homosexual (por ejemplo), los medios no dudarían en calificar a ese gobierno extranjero como "agitador".



    55
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-29 16:21

    Eso, eso, fuera el derecho de manifestación. Con tal de que lo elimine un elegido, bien estará.

    Como aquí, en mi tiesto, que ya verás, en cuanto Zapatero nos libere del yugo español que a los vascos nos oprime la oligarquía que merecemos..., verás, verás cómo democráticamente ganan aquellos a los que sólo les vale ganar o matar. La culpa...,claro, del Papa y los obispos -menos mal a excepciones como Ismael Arrieta y algunos no pocos más curas comprometidos con eso-. Seguro: en cuanto demokratikamente ganen ellos, al fin, nos liberarán de todas esas rémoras que impiden a mi pueblo ser libre, republicano, socialista, leninista, euskaldún y sumiso a tan demokratiko plan de liberación nacional. Qué gozo.

    Y el 11-M, nada, cosas de sacristías y curas de negro. Por cierto, es que igual ni habéis oído hablar del 11-M. Desde luego, he de reconocer que, con tan espeso silencio, no sé ya si lo soñé o qué. Me debo estar volviendo paranoico.



    56
    De: Manolo Fecha: 2006-05-29 18:18

    Oiga Arrasti, espeso silencio el de EL, que hasta el ayatollah menso que les ha tocado en suerte le ha pegado el toque. Usted, a lo suyo, que es el cálculo chiripitifláutico, contar batallitas que no vienen a cuento y arañar como gato panza arriba en cuanto le tocan la creencia que ha elegido para dar sentido a su vida (y a la de los demás, aunque no quieran). Mi lema es el "no totus tontus", así que si quieren montar adoraciones públicas, se las pagan ustedes de SU bolsillo. Nadie les niega la posibilidad de lamer los pies de su líder en público y de organizar las familias como les parezca. Ustedes sí se lo niegan a los demás y encima usan el dinero de TODOS para organizar los mítines en los que nos enseñan como debemos vivir. Eso sí que es una rémora. Y tranquilo, que no se está volviendo paranoico, son los efectos secundarios del fanatismo.



    57
    De: Mifune Fecha: 2006-05-29 18:53

    Enrique, ya veo por dónde revientas.. si es que esos pantalones de cuero de la San Gil os están poniendo brrrrutos. xD

    Nadie habla del derecho de manifestación (bueno sí, pero precisamente los que dificultan manifestaciones son los que piensan como tú), sino de que un gobierno extranjero con claros intereses económicos se vale de la excusa que tiene montada (en este caso la Iglesia católica, que viene a ser como la de la Cienciología pero más destructiva aún) para seguir cohartando las libertades que en el pasado pudo censurar impunemente, Un ejemplo es el que he puesto, el de los homosexuales. Otro ejemplo vergonzante es el de la Educación. Me parece alucinante que en 2006 haya que "tratar" con la Iglesia acerca de qué asignaturas y temario se van a dar en las escuelas.

    Respecto a la figura del "Elegido", en ningún lugar se da tanto como en la Iglesia, institución en la que se nombra y destituye a dedo, o quizás, es Dios quien elige. Prefiero que gobierne el que el pueblo elija a que gobierne el que "Dios S.A. ©" elija. ;)



    58
    De: Pol Llaunas Fecha: 2006-05-29 20:04

    Hemos visto en televisión el campo de Auschwitz con motivo de la visita del Papa alemán a Polonia.

    El año pasado, con motivo del 60 aniversario de la liberación del campo, Ariel Sharon decía que los aliados en 1944 se negaron a bombardear Aushwitz. “A nadie le importó que los judíos fueran asesinados", decía Sharon.

    Pero es injusto decir que "a nadie le importó". En Italia, al menos 170 curas y seminaristas fueron asesinados por haber ayudado a judíos y detractores del nazismo.

    En Dachau, fueron internados 2.794 sacerdotes y religiosos de 21 países, de los cuales 1.734 eran polacos. De los 1.034 eclesiásticos que allí encontraron la muerte, 868 eran polacos.

    Europa recuerda a sor Ewa Noiszewska y sor Marta Wolowska, fusiladas por haber ayudado y protegido a niños hebreos. Sor Klemensa Staszewska fue asesinada en Auschwitz por haber escondido en el convento a muchachas judías.

    En Auschwitz murieron la filósofa judía Santa Edith Stein y San Maximiliano Kolbe.

    Para los nazis, los campos eran fábricas de muerte, pero para millones de cristianos europeos, Benedicto XVI ha visitado tierra sagrada, tierra de santos. Ellos construyeron una Europa más humana y los recordaremos siempre.

    Mientras tanto: estoy haciendo una apuesta para ver cuántos insultos anticatólicos genera este post y cuántos blogueros respondéis con un "los nazis hacían bien en matar católicos", etc...

    Cuantísimo odio se puede generar por Internet.

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1922



    59
    De: Pol Llaunas Fecha: 2006-05-29 20:09

    Por cierto... vale que lo de Valencia y el Papa es un poco exagerado...

    Pero estamos hablando de Valencia, ¿recordáis?

    Sí, hombre, Valencia.

    Los valencianos son esa gente que se gasta millones en hacer esculturas a las que prenden fuego en una noche: se llama las Fallas.

    Los valencianos son esa gente que se ventila millones en pocos minutos de tracas ruidosísimas que requieren sistemas de seguridad tremendos y atender heridos por quemaduras.

    ¡Son valencianos! El exceso en la celebración forma parte del carácter del lugar.

    ¿Cuánto vale un traje de fallera?

    ¿Cuánto vale equipar un ejército de moros y cristianos?

    No son puritanos escoceses, no son suizos calvinistas; son mediterráneos festivos.

    Los griegos rompen la vajilla y los valencianos tiran la casa por la ventana.

    Es lo que hay; es la celebración en clave valenciana.



    60
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-29 20:09

    ¡Seréis mendrugos, por favor!. Si desapareciera la Iglesia de repente, con toda la labor social de asistencia social y de educación que realiza, el cuadro que se plantearía para el estado sería el de un agujero presupùestario muy preocupante. Deberíais saber que la famosa contribución del estado a la Iglesia supone para ella un porcentaje que no se si ronda el el uno por ciento, o algo así, de su presupuesto. Enteraos de que la Iglesia como institución, y a nivel español, es prácticamente autosuficiente. Y no es sólo que sea autosufciente, sino que el número de obras de caridad y en pro del desarrollo de los pobres que apoya en todo el mundo no es pequeño, incluso comparado con el de muchos estados mucho más potentes económicamente que ella. Podéis ir a la parroquia que os pille más cerca y comprobarlo. Por ejemplo, cuando el famoso tsunami, al mes de producirse, sólo cáritas, intitución católica señera, había igualado la ayuda de todo nuestro generoso gobierno; ayuda que, además, llegó antes que muchas y sí fue a fondo perdido; ¿qué os parece?. Y tantas cosas de ese pelo que ocurren muy cerca de vuestras casas y de las que, por si acaso, no querréis enteraros, seguro.

    Si el estado suprimiera de un plumazo esa ayuda que tanto os escuece a algunos, ayuda que, repito, es pequeña en proporción al presupuesto de la iglesia española, ésta no se resintiría casi en nada. No así, al revés, si la Iglesia decidiera abandonar su labor social..., uf, ya os digo, si de repente la Iglesia despareciera, lo íbamos a notar todos en los bolsillos, pero, sobre todo, los pobres que ella atiende, que lo sufrirían en sus propias carnes.

    Hay que tener jeta para no querer reconocer la labor de la primera y más eficiente ong del mundo... y de al lado de vuestra casa -¡que no os enteráis, rompetechos!-. Si un día os quedáis sin nada, caéis enfermos de sida -por decir algo- y ya no cumplís los requisitos para mamar de la teta del estado -hay muchos más de los que pensáis así-, ahí estará ella, man que hoy la pongáis a parir, con una sonrisa, un plato caliente, un techo y una oreja paciente. Y todo eso sin pedir nada -¡nada!, ni siquiera las gracias- a cambio.

    A que no os podéis creer que haya algo así. ¿Por qué será?



    61
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-29 20:16

    Exacto, Pol Llaunas. La Iglesia de Pío XII -a quien ahora está tan de moda tildar de pro-nazi- salvó, ella sóla, más judíos que todos los estado e instituciones del mundo juntas.

    A quienes no soportan que otros brillen. Es la triste condición humana.



    62
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-05-29 20:17

    Hay quines no soportan que otros brille, quise decir.



    63
    De: Yabba Fecha: 2006-05-29 21:07

    Enrique, ese dinero del cual al parecer dependemos y que usa la Iglesia Católica para sus obras de caridad... ¿de donde sale? ¿De la multiplicación de los billetes de 500 euros? Bueno, si, mucho de ese dinero sí que sale de sitios milagrosos, un sitio por ejemplo llamado en tiempos Banco Ambrogiano All'Estero. O de la logia P-2. O de Suiza, ese país al que el dinero tiende a irse espontáneamente de vez en cuando. Pero en general, sale del bolsillo de los fieles que aportan esas cantidades para caridad. O para los bancos suizos, depende.

    Si de repente desapareciese la Iglesia, los fieles podrían seguir donando ese dinero a las mismas obras de caridad, efectuadas por organizaciones seglares. Se podrían salvar miles de vidas, ayudar en tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, hambrunas y hasta oleadas de violencia social desatadas por la cancelación de la emisión de "Gran Hermano", si hubiere.

    El problema es que igual los fieles no contribuirían. Como, total, ya no sería para ir pagando la parcelita en el Paraíso ...



    64
    De: Suminona Fecha: 2006-05-29 21:14

    "y hasta oleadas de violencia social desatadas por la cancelación de la emisión de "Gran Hermano", si hubiere. "

    ¡Por Dios Santísimo, Yabba! Hay cosas que su sola mención produce un error tan atávico, tan primordial, que no deben ser ni mencionadas siquiera. ¿Cómo se te ocurre?



    65
    De: Suminona Fecha: 2006-05-29 21:15

    "y hasta oleadas de violencia social desatadas por la cancelación de la emisión de "Gran Hermano", si hubiere. "

    ¡Por Dios Santísimo, Yabba! Hay cosas que su sola mención produce un horror tan atávico, tan primordial, que no deben ser ni mencionadas siquiera. ¿Cómo se te ocurre?



    66
    De: Yabba Fecha: 2006-05-29 23:08

    Suminona, creo que la ocasión lo merece :)



    67
    De: Manolo Fecha: 2006-05-31 12:00

    Es usted buenísimo Arrasti, una jartá de reir. Primero que si las cifras no eran reales, luego que si era una oportunidad de negocio acojonante para la ciudad de Valencia, después que si el 11M y la libertad de manifestación, y al final resulta que la Iglesia se autofinancia y en realidad nos saca la pasta por nuestro bien. Claro, porque si caemos enfermos de sida (por ejemplo, puesto que estamos a favor del condón y todo el mundo sabe que el condón mata...), llega el párroco de al lado de nuestra casa y nos cuida amorosamente. Un pasón.
    Y en esas que llega el tal Llaunas, que parece un converso reciente y energético ansioso por esparcir la Verdad Absoluta que le ayuda a él a conciliar el sueño por las noches. Oiga, entérese, que los valencianos son gastadores y "mediterráneos" (¿mande?), que no debería molestarles que se gaste su dinero en cosas que le molan a él y no en fallas y petardos. Y como no es mas tonto porque todavía no hay academias en las que perfeccionarse, va y dice que está esperando que alguien de aquí diga que los nazis hacían bien en matar católicos. Pa cagalse. Total, que ya no sabe uno de qué cojones se habla aquí, pero lo que está claro es que estamos todos equivocados menos usted y el apóstol Llaunas, y lo mejor que podemos hacer es permitir que el jefe de un estado extranjero que nos saca la pasta (aunque no le hace falta, va sobrao) nos diga a TODOS como debemos organizar nuestra vida familiar, entre otras muchas cosas. Desde que está Zapatero es que somos unos contestones.



    68
    De: Colectivo por la libertad religiosa Fecha: 2006-06-01 18:11

    Ante la próxima visita de Benedicto XVI a Valencia, dado que han aparecido grupos que pretenden monopolizar la legitimidad democrática, y atacar la libertad religiosa de los católicos, proponemos renovar nuestro apoyo a una sociedad libre y en paz.
    BENEDICTO XVI, JO SÍ T'ESPERE

    http://jositespere.bitacoras.com/



    69
    De: Yabba Fecha: 2006-06-01 19:50

    Pues ustedes si, y nosotros no. Ya ve usted lo bueno que es ser libres. En tiempos, a usted le habrían dado prebendas y a nosotros nos habrían quemado en la hoguera :)



    70
    De: descalza Fecha: 2006-06-01 19:54

    "monopolizar la legitimidad democrática, y atacar la libertad religiosa de los católicos, proponemos renovar nuestro apoyo a una sociedad libre y en paz. "
    Y yo que creía que era esto lo que llevaban haciendo tantos años, eras y siglos, los católicos y vienen ahora con las tornas vueltas. XDDDD me parto



    71
    De: Jara Fecha: 2006-06-02 19:13

    yo creo q estos catoliquillos de pacotilla (esos q sólo se acuerdan de santa bárbara cuando truena) confunden el discrepar de ellos con ataques hacia su religión. cofunden tambien la mayoria de religión con la unicidad de la misma. q sean mayoría en españa no significa q sea la religión oficial o preferida.



    72
    De: Iván Fecha: 2006-06-02 19:24

    Y son mayoria porque mucha gente no se da de baja por pura pereza.

    Me hace gracia "por una sociedad en paz" si venga, pobrecitos perseguidos que tienen que ocultar su religion por su seguridad.
    No si al final los catolilocos van a resultar Mutantes de la escuela de Xavier.



    73
    De: Piquito de oro Fecha: 2006-06-05 15:22

    Déjate de católicos, curas obreros, diabéticos ni gaitas: "EL grup del Carme". A rrastras con la sexualidad y punto.

    Da igual: Viene el Tsunami.

    p.d.- Pronto te explicaré porqué es tan grande el altar/escenario "con la excusa" del Papa. Os gusta buscar colectivos en los que pagar la sed de venganza que llevais acumulada.
    Recién legalizados y ya vais de Le Pennistas del Carme.



    74
    De: Yabba Fecha: 2006-06-06 00:01

    A lo mejor la sed de venganza acumulada, caso de existir, es por las muchas ofensas recibidas. Igual va a ser que ahora la religión no ha anatemizado la sexualidad, y mucho más la homosexualidad, o no ha negado derechos y libertades en el pasado. Igual no hubo autos de fe ni hogueras. Igual es que todo eso son mentiras. Pero no, igual es que es verdad y que nos han jodido bien la vida, y encima hay que darles las gracias. No te jode.



    75
    De: Yabba Fecha: 2006-06-06 00:05

    Y vamos... leyendo el blog y las webs que enlaza, más concretamente HazteOir. argh ... ¿a quien coño llamas LePennista? Vamos, hombre, como si el leopardo le llama salvaje al cordero. Tiene cojones la cosa.



    76
    De: Mifune Fecha: 2006-06-06 03:08

    Yo creo que se ha armado un lío entre Le Penn, "pena" y "pene". Debe ser su Santísima Trinidad...



    77
    De: Iván Fecha: 2006-06-06 14:28

    Si, su obsesion con el sexo, menuda panda de enfermos, cuanto mas catoliloco fanatico, mas incapie en ese tema....



    78
    De: valenciana Fecha: 2006-06-06 15:36

    No he leido todos los comentarios, pero el que vive cerca del "Escenario" sabe que esto es un engorro y que es pura hipocresia, más que nada porque a mas o menos dos kilometros en linea recta por el río, en el puente del Nuevo Centro, duermen todas las noches alrededor de un centenar de subsaharianos. DOy por echo, que ya estarán buscando un sitio donde esconderlos. Más que nada porque no queda bien. Claro que si VIVA LA HIPOCRESIA.



    79
    De: mar pardo ramos Fecha: 2006-06-08 10:55

    ALQUILO PISO CUANDO VENGA EL PAPA A VALENCIA
    Hola, alquilo 1 o 2 habitaciones en mi piso de valencia, una de ellas tiene dos camas,el piso tiene dos cuartos de baño,cocina, comedor y amplio balcón, esta situado a 15 minutos andando de la capilla del Papa , y ademas pasan dos autobuses que os dejarian cerca del citado ludar, lo puedo alquilar desde el 1 de julio, si quereis os puedo mandar fotos del piso, bueno el precio seria halarlo, venga animaros.
    mapardo26@hotmail.com
    MOV:667351887



    80
    De: Iván Fecha: 2006-06-08 14:09

    El negocio llama a tus puertas pez.

    Valenciana, ten por seguro que ya han buscado donde reubicarlos si no es que los largan directamente o les meten unos dias en el calabozo por a saber que, el caso es que la ciudad este limpia y bonita.

    No podian haberse gastado el dinero del escenario en eso no....



    81
    De: maria Fecha: 2006-06-08 18:46

    Cuando se manipula el mensaje, cuando... todo vende, cuando todo es un mercado y se olvida la esencia... la sencillez.. cuando los polítcos se ponen máscaras y son chaqueteros, que sacan negocio de todo, cuando una iglesia humana formada por hombres y mujeres, buscan los primeros sitios, los aplausos y se olvida de quien es Cristo, aquel que revolució con su amor, con su mensaje de esperanza.. Hoy siento pena, por que como católica, veo un rostro de la Iglesia manipulado, distorsionado... Cuantos hombres y mujeres, han abandonado todo por Cristo, por anunciarle, tantos misoniores, tantos ánonimos que cuidan enfermos, marginados, cuantos jovenes dedican tiempo a escuchar a ancianos arrinconados en residencias, siendo destorbo de una sociedad cada vez más individualista, más insatisfecha. Cuantos niños no nacidos son victimas de una muerte.. y sin darnos cuenta, nos convertimos en unos nazis que aniquilamos la imperfección. Hablamos de tolerancia, de un No a la Guerra... y en nosotros sólo hay rencor, odio.. por tener otras opiniones "Las ideas no se imponen si no que se proponen" (Juan Pablo II)...



    82
    De: Iván Fecha: 2006-06-08 19:14

    Hombre, por fin una opinion de un catolico con la que si bien no comparto algunos puntos (lo de los niños es tu punto de vista, deberias respetar el de los que no pensamos igual).

    El mensaje de JP II esta muy bien, lastima que ni el mismo lo siguiera, asi esta ahora la jerarquia eclesiastica y gran parte de los catolicos, que no respetan a los demas.



    83
    De: La Casulla de San Ildefonso Fecha: 2006-06-08 20:47

    Triángulo invertido para BXVI: ¿Outing de bienvenida?
    Archivado en Caspa patria



    [anda que...] Un grupo de presuntos católicos, supuestamente del reino de Valencia, hace presunto outing a BXVI, divulgando un diseño en el que el tetragrama va inscrito dentro de un corazón (algo tan monísimo y tan sensible) y a éste, a su vez, lo enmarca un triángulo invertido, bajo el que figura la leyenda jo sí t´espere, que, en su idioma (en el de los cartelistas) quiere decir: yo sí te espero. Crasa paradoja, pues no es lógico que presuntos ultracatólicos, todos ellos tan presuntamente contrarios a cualquier movimiento o símbolo gay, dé triangulazo invertido al tal BXVI. ¿Dónde le esperan? ¿En Valencia o, específicamente, en El Carmen? ¿Quiénes? ¿Con quién? ¿A qué hora? O se han equivocado. Las prisas, que son muy malas.
    Coincide extrañamente la movidita con la publicación, a cargo del Pontificio Contubernio de Familia (regentado, atención, nada menos que por López Trujillo, aquel cardenalazo que, aún no se sabe por qué, tuvo que abandonar Colombia y establecerse en El Vaticano), del libelo titulado “Familia y procreación humana”, en el que, de un plumazo –como no podía ser menos- Benedicto XVI mata varios pájaros de un tiro: feminismo y parejas homosexuales, aparte algún remate embrionario. Y tal. Pero qué vistas están, oye.
    El obseso Benedicto decimosexto, quien, visto lo visto, no pierde puntada para agarrar el berrenchín contra los derechos humanos, regala a toda la ultracatolicidad, un mes antes de su aterrizaje en la tierra de las flowers, de la luz y de Claramunt este documento, destinado, cómo no, a preparar los ánimos de las hordas más recalcitrantes del catolicismo ultraconservador, que le jalearán –como a una reina- muy cerquita de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. ¡Benedicta sea Dios! Malora videbis…
    Ya dijimos aquí que tanto silencio no sería síntoma sino de nuevos insultos, de reverdecidos ataques contra las libertades ciudadanas y contra los derechos humanos por parte de una institución, la jerarquía ultracatólica, que definitivamente ha perdido el norte. El norte es Jesucristo. El norte es el sentido común.
    Para qué resumir, ya se pueden imaginar.
    Que si qué escándalo que las “insólitas” (sic) parejas de gays o lesbianas puedan tener los mismos derechos que las heterosexuales; que si “Nunca como hasta ahora la institución natural del matrimonio y de la familia ha sido víctima de ataques tan violentos” (dicen los insultantes papeles papales); que si –atención, sociólogos- el feminismo refuerza una visión exclusivamente “individualista del hombre y de la mujer”; que si el aborto por acá, las investigaciones con embriones por acullá… ¡Que si gaitas en almíbar!
    Todo indica que la institución jerárquica ultra está ya agonizando, pues estos son sus estertores últimos. Que durarán lo que duren, pero no les quepa duda: está muerta, pues ha perdido el alma hace tiempo. Y el alma de la Iglesia es el Espíritu Santo, que asegura la presencia de su Señor. Aseguraba.
    Mientras tanto, a un grupo de sonados no se le ocurre otra genialidad sino hacerle outing de diseño al BXVI. Miedo me da, pues yo, que pienso estar en Valencia para la celebración de los actos del orgullo gay, y que, es más, pensaba enganchar con la visita del BXVI, ahora ya me lo planteo: no quisiera encontrarme, de noche, en cualquier esquina y vestido de lederona, al fulano. De tal. Ya veremos, pues, por dónde responde el campo. En Valencia será ella, virgen dels desamparats. En el ínterin, ustedes la felen bien. Benedicta sea Dios.



    84
    De: ¿Rita, el Papa sabe lo tuyo? Fecha: 2006-06-08 20:51

    Davant el fastuós esdeveniment que se'ns aveïna, Lamoska, irreverent, irrespetuosa i irRITAble, no ha pogut vèncer la temptació del Maligne i seguint les seues més abjectes intencions, ha confeccionat aquesta KMSTA que pots lluir aquest principi d'estiu per la ciutat PaPal i PePera (València de les flors, de la llum, de l'amor i del Cid)


    SAMARRETA NEGRA amb l' Slògan: "RITA, ¿EL PAPA SABE LO TUYO?"

    Posa-te-la i Posa-li-la a les teues amistats i no esperes que se't avancen. Demana-la a la Secció Sindical de CGT Telefónica
    Tlf: 96 3659272
    E-mail: lamoskacegetera@gmail.com

    TALLES: XXL - XL - L – M - S



    85
    De: Apartamento para gays en Valencia Fecha: 2006-06-08 20:54

    Lo alquilo, barato, desde el 1 de julio.

    mapardo26@hotmail.com
    MOV:667351887



    86
    De: maria Fecha: 2006-06-09 16:51

    Desde el silencio, desde la oración, sólo así puedo entender que Dios te ama... tal vez cueste poner la otra mejilla.. pero el don más importante es la libertad, libre para creer, para expresarte, para anunciar, para amar... Sí, a tí que no crees o que te defines como agnostico... eres libre para hacer tu crítica, para reprochar,para odiar pero... a pesar de todo Dios te quiere... Tú que hablas de tolerancia, de respeto, de derechos, ... tal vez me equivoque... pero sólo encuentro en tí rencor, pero no te preocupes, a pesar de todo Dios te ama... Cómo parte de esa Iglesia humana, soy imperfecta, cometo los mismos o más errores que tu, tal vez no soy demasiado coherente, algunas veces olvido la sencillez, la esencia, el mensaje auténtico de Cristo..pero me han enseñado algo muy importante... Las Bienaventuranzas, Mateo (5, 3-10)

    "Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.
    Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra.
    Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados.
    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados
    Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia.
    Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios.
    Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.



    87
    De: ElPez Fecha: 2006-06-09 17:45

    Gracias, maría, por tus comentarios. A pesar de que emitas juicios de intenciones y valoraciones sobre temas en los que no tienes ni idea. Desde luego, también podríamos hablar de esa arrogancia que muestras en tu comentario, pero es lo de menos, porque tu dios te ama, incluso a pesar de todo eso.



    88
    De: Iván Fecha: 2006-06-09 18:40

    Que pesaditos con que si rencor, que si odio etc, a ver si os enterais de una vez, que no, que paso y pasamos de vosotros, que creais en la fantasia que mas os guste, pero que por esa misma regla de tres,



    89
    De: Iván Fecha: 2006-06-09 18:45

    Que pesaditos con que si rencor, que si odio etc, a ver si os enterais de una vez, que no, que paso y pasamos de vosotros, que creais en la fantasia que mas os guste, pero que por esa misma regla de tres, NOS DEJEIS A LOS NO CREYENTES EN PAZ, QUE NO ESTEIS TODO EL DIA DICIENDONOS LO QUE TENEMOS O NO QUE HACER, CON QUIEN TENEMOS QUE ACOSTARNOS Y CUANDO O QUE SE PUEDE INVESTIGAR O NO, por poner un ejemplo.

    Siquieres vivir en un estado donde tu libro de fantasia que aceptas como dogma de vida sea el que marque las leyes (y luego se quejan de los paises arabes) vete al vaticano o crearos un paqis propio, dejadnos al resto tranquilitos en este estado LAICO Y ACONFESIONAL y si viene el papa, el pope o el que le de la gana, pagarle la fiesta con vuestro dinero, no con dinero publico.

    ¿Que dios me quiere? pues muy bien, mejor para el, creo que soy un tipo majo, pero ahora dejame usar mi precioso don como tu misma dices, de la libertad, para expresarme sin que tengas que venir a inventarte odios que no tengo y a juzgarme en plan "pobrecito, expresate aunque estas equivocado, dios te quiere" y guardate tu superioridad no te digo donde por contestar la educacion que usas, muy por encima del nivel de otros como tu que pululan por aqui.



    90
    De: velaza Fecha: 2006-06-09 18:52

    "Tú que hablas de tolerancia, de respeto, de derechos, ... TAL VEZ ME EQUIVOQUE... pero sólo encuentro en tí rencor, pero no te preocupes, a pesar de todo Dios te ama..."

    Pues eso, que tal vez te equivoques. En tus juicios de valor....y en la existencia de Dios.

    Reza por nosotros, es tu único y pobre argumento pero que conste que por mí no pierdas ese tiempo.



    91
    De: Jara Fecha: 2006-06-10 19:08

    es q parece q los perseguidos son los creyentes!!! se muestran heridos porque no creamos en su idea de dios. dioses hay tantos como personas, pues solo existen en las mentes de los ingenuos q temen a la muerte... vaya consuelo



    92
    De: VIC Fecha: 2006-06-12 22:42

    LO QUE MAS ME APENA DE TODO, ES ESTAR COMPARTIENDOME EL CULO DE OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA SOBRE UN TEMA QUE VIENE DADO POR EL SEÑOR JESUS, QUE SEGURO SERÍA UN TIO DE PUTA MADRE, JUNTO CON SU CHICA MARIA MAGDALENA, Y SUS COLEGAS.
    LOS INTERESES YA COMENZARON HACE MUCHO TIEMPO, ¡TIENE COJONES! PENSAR QUE HUBO UN ESPIRITU QUE SIN CONDON Y DE FORMA MÁGICA COPULARA A LA VIRGEN MARIA, PUES ESTOY SEGURO DE QUE SEGUN ESTA TEORIA HAY MUCHISIMOS MAS DIOSES, POR QUIEN LO HACE UNA VEZ LO HACE DOS, Y MAS Y MAS. LO PEOR DE TODO SON LAS CONSECUENCIAS DE LA MANIPULACION DE TODO ESTE ASUNTO Y LO QUE MAS ME ASOMBRA ES LA CANTIDAD DE FE QUE HAY EN TODO ESTO, Y COMO RESULTADO LA CANTIDAD DE GENTE ENGAÑADA, ESTAMOS ANTE LA RELIGION CRISTIANO- ENGAÑADA Y MANIPULADA. ESTOY SEGURO DE QUE EN MUCHOS CASOS, JESUS ESTARIA MAS AGUSTO CONMIGO QUE CON LA INMENSA DIVINIDAD Y PERVERSA HIPOCRESIA DE MUCHOS RELIGIOSOS Y CURAS DE VIDA ENGAÑADA Y FALSO PENSAMIENTO.
    ES SIN DUDA LA PERDIDA DE TODO LO LOGICO Y SENCILLO DE LA VIDA, LA MENTIRA MAS GRANDE JAMAS CONTADA Y SUFRIDA. DICE EL PAPA EN AUSCHWITZ QUE NO COMPRENDE COMO DIOS NO HIZO NADA, ¡ QUE FUERTE!, Y YO ME DIGO:
    DIOS ESTA DEMASIADO LEJOSSSSSSSSSS, LA IGLESIA, LA IGLESIA... ESTABA CERCA, ¡Y TAN CERCA!.



    93
    De: Juan F. Fernández Fecha: 2006-06-16 11:58

    VIC etc. os deseo amor en el corazón y que seáis capaz de depurarlo de odio. Nos deseo felicidad a todos. Nos deseo que seamos capaces de encontrar una verdad tan grande que nos satisfaga. Nos deseo que no tengamos enemigos. Nos deseo que la conciencia nos guíe. Nos deseo que antes de morir seamos capaces de encontrar una razón al mundo, a nuestra vida, a todo esto. Estamos en el mismo viaje. Un abrazo a todos.
    www.anecdonet.com



    94
    De: Valenciano Fecha: 2006-06-19 09:37

    VERGUENZA ME DA QUE HAGAIS ESO DE LAS PANCARTITAS DE JO NO T´ESPERE!!

    Una cosa es libertad de expresion y otrra muy distinta lo que haceis que da asco, a ZP ES AL QUE NO ESPEREM, y seguro que va a venir a chuparle el culo a los valencianos, pero claro antes bien q nos ha jodido desde fuera....asi va el mundo

    sin comentarios



    95
    De: Iván Fecha: 2006-06-20 12:28

    Claro, tu si tienes derecho a decir que si le esperas, pero los demas no a decirle que no le esperamos, tu intransigencia y censura si que da asco, por suerte ahora cada cual puede decir lo que quiera no como antes, como seguro te gustaba a ti.



    96
    De: Javier Paniagua Fecha: 2006-06-23 01:11

    Yo no espero a ZP, y no por eso me dedico a insultarlo. Siempre han habido formas, y siempre han habido energúmenos que, como Lenin, hizo matanzas pero cuando se moría recibió confesión.
    Salu2
    Un valenciano



    97
    De: Javier Paniagua Fecha: 2006-06-23 01:12

    Yo no espero a ZP, y no por eso me dedico a insultarlo. Siempre han habido formas, y siempre han habido energúmenos que, como Lenin, hizo matanzas pero cuando se moría pidió confesión.
    Salu2
    Un valenciano



    98
    De: Javier Paniagua Fecha: 2006-06-23 01:12

    Yo no espero a ZP, y no por eso me dedico a insultarlo. Siempre han habido formas, y siempre han habido energúmenos que, como Lenin, hizo matanzas pero cuando se moría pidió confesión.
    Salu2
    Un valenciano



    99
    De: Javier Paniagua Fecha: 2006-06-23 01:13

    Yo no espero a ZP, y no por eso me dedico a insultarlo. Siempre han habido formas, y siempre han habido energúmenos que, como Lenin, hizo matanzas pero cuando se moría pidió confesión.
    Salu2
    Un valenciano



    100
    De: ElPez Fecha: 2006-06-23 01:32

    Sr. Paniagua: es bastante estúpido pensar que por enviar varias veces el mismo comentario este vale más. O menos. Eso sí, le hace elegible para sufir borrados sin más.

    Por el momento le dejo: leer cuatro veces su misma estupidez tiene hasta gracia. No sé dónde se le dedican insultos a Ratzie... pero bueno. Lo más tierno de su mensaje por cuadruplicado es la historia de Lenin. Qué emocionante... Cuando tenga tiempo, y con una vez que lo haga basta, nos cuenta lo de las matanzas de Lenin y lo de cómo pidió confesión.

    Le recomiendo un paseo por Infidel death-beds, donde cuentan la muerte feliz e infiel de muchas personas, algunas bien conocidas... Aunque lo mismo Darwin, Voltaire, Spinoza, James Watson, George Sand, Rabelais, Strauss, John Stuart Mill, Victor Hugo, Goethe, Diderot o D'Alembert, lord Byron y un largo etcétera no le merecen ninguna confianza.



    101
    De: enrique Fecha: 2006-06-23 10:55

    Veo que mucha gente justifica la visita del papa con las ventajas económicas que tiene, turismo, etc. O sea que ¿lo del mensaje católico para las familias y todo eso es sólo para rellenar ?
    Además ese dispendio público tan enorme, esos hoteles tan caros para los monseñores... ¿qué mensaje nos quieren transmitir?
    ¿Qué autoridad moral tiene una institución que durante toda la historia ha estado más preocupada de mantener su poder político y económico, a base de engaños y "actos de fe?
    Ellos saben que cuanto más grande, más multitudinario y más impresionante sea
    el montaje más llamará la atención del pueblo. Porque tristemente al pueblo le (nos) impresiona esos fastos y esa grandiosidad.

    ¡dejad de tomarnos el pelo!



    102
    De: Pilar Fecha: 2006-06-25 13:41

    Es increiblemente triste que el Ayuntamiento, la Diputación, la Generalitat Valenciana, bancos como "La Caixa" y muchas entidades más, se encarguen de levantar a bombo y platillo a ese "gran señor" Ratzinguer. En valencia se estudia en barracones, hay casas del centro historico que se caen a pedazos, hay mil y un problemas ambientales y sociales... y solo nos preocupamos de aparentar que sabemos organizar grandes eventos y gastar dinero en un señor que, precisamente por cristiano y cercano a Jesucristo lleva amillos de oro puro, lleva falda (eso sí, de telas carísimas) y se pega unos viajes con los que los mortales jamás soñaremos (IGUALITO,IGUALITO QUE EL JESUCRISTO DE SU BIBLIA). Esta venida del papa no nos da dinero por el hecho de que los visitantes no vienen precisamente a gastar, sino a ver al "santo" "padre"(que por el momento, y desde mi punto de vista, no tiene nada de lo uno,ni de lo otro). No es un turismo cualquiera, que busca un modo bonito en el que invertir el dinero ahorrado para las vacaciones. Lo único que esto dará a valencia es la "fama" de organizadora de eventos, lo cual (seguramente eso es lo que piensan las autoridades) nos dará renombre para poder organizar en el futuro, actos mayores (olimpiadas...etc) que sí traigan dinero a la ciudad.
    Estrepitosos excesos como engalanar la ciudad con setos de flores de los colores del vaticano, contruir un trono para el papa con madera del siglo XVII, utilizando para ello madera extraída de la mismísima catedral de valencia... etc solo consiguen demostrar el fanatismo y la desmesura de quienes, algun día se plantearon organizar semajante aberración. Espero salir a la calle esos días, sumergirme en el mismísimo caos y poder así estar "orgullosa" de los dementes que gobiernan el País Valenciano.



    103
    De: Yabba Fecha: 2006-06-25 14:01

    Por no mencionar a Rita Barberá que salía el otro día en la tele presentando el logo de la visita, "CV", que "es Comunidad Valenciana pero también puede ser Ciudad del Vaticano". O el concejal del PP a quien le preguntaban por el coste del evento y respondía, con dos cojones, que "es de mala educación hablar de dinero".



    104
    De: Mónica Fecha: 2006-06-25 18:57

    a mi que venga el papa o no me resvala, pero menos papa y mas inmigrantes, discapacitados,drogadictos, presos, adolescentes,colegios... BUENO ES QUE SI EMPIEZO NO ACABO!!!



    105
    De: Vaticano Fecha: 2006-06-26 12:34

    A mí personalmente me encanta que haya gente que milite "en contra" y se posicione de forma radical con el "yo no te espero".

    Y que cuelgue pancartas que dañan la vista de quienes creemos en Dios y nos sentimos afortunados con la visita del Papa a nuestra ciudad.

    Más que nada, porque eso ha motivado una masiva reacción de quienes sí le esperamos, colgando banderas vaticanas a modo de bienvenida, que por supuesto superan con creces las colgadas por extremistas catolicofóbicos.

    ¿Qué mejor que esas pancartas de protesta para espolear a los cristianos a darle una calurosa bienvenida? Lo que pretendía ser una iniciativa reaccionaria, ha provocado justamente el efecto contrario.



    106
    De: Pilar Fecha: 2006-06-26 15:02

    A mí también me parece estupendo que las y los radicales anticatolicos como yo les hagamos sentir a ustedes más felices y más católicos que nunca!! Sin ninguna duda, el "Santo Padre" estará bien orgulloso de todos ustedes, viendo la maravilla de escenario que le han montado...etc
    Probablemente yo si fuese mínimamente católica estaría maravillada con el tinglado que se ha preparado con motivo de la llegada del jefe de la Iglesia. Le comprendo, pero comprendame usted a mí: no comparto sus convicciones. Tan libres son ustedes de manifestar su ilusión, como yo mi descontento y mi sentimiento de infinito estupor. ¡¡Animémonos unos a otros a reafirmar nuestras ideas!!
    La que se siente tremendamente a fortunada soy yo. Viendo como ya no nos da ningun reparo colgar pancartas, hacer apostasías masivas y gritar bien alto que NO ESPERAMOS A ESE SEÑOR QUE ESTÁ POR LLEGAR. Disfrute usted mucho de la fiesta de las familias, "Vaticano", porque ¿sabe qué?

    La estamos pagando entre todos los valencianos (religiosos, ateos y agnósticos).

    DISFRUTE COMO NUNCA MI PARTE DEL PASTEL.

    SE LA REGALO A USTED Y A SU FAMILIA.

    Encantada de conocerle... "Vaticano".



    107
    De: Voro Fecha: 2006-06-27 16:44

    Aki cada uno opina con libertad, y si hay banderas de papa te queremos y a todos nos parece perfecto q esten, tambien tenemos derecho a decir q JO NO T'ESPERE, o pueden estar deacuerdo con la visita los homosexuales, los millones de muertos por el sida en Africa x q no se apruebe el uso del preservativo, los q dependen de la investigacion con celulas madre para curar su enfermedad ...y asi un largo etcétera
    Uno poco de Libertad de expresion, q nadie le va a tapar la boca a Ratzinguer



    108
    De: Amparo Fecha: 2006-06-27 16:55

    Buenas,

    Veo los ánimos un poco exaltados… Eso está bien, al menos no crea indiferencia la cosa.

    Tan solo comentar que no puedo comprender como puede haber surgido esa reacción de ODIO y si, digo bien, ODIO hacia la persona de Benedicto XVI. Se podrá estar más o menos de acuerdo con la Iglesia pero vamos, que hasta se molesten en hacer una plataforma en contra, es el colmo. Si fueramos tan eficientes para otras cosas mejor nos iria. Aún estoy esperando la plataforma "Mucha selección pero poca nación" o "Si en Cataluña quieres hablar, el castellano no has de emplear", o también "Vamos a dejar de finaciarles pero voy a ir a ver a Benedicto para salir en la foto. Fdo: ZP" Y digo yo, si viniera por ejemplo, el Imán de la Mezquita de Kandahar haciendo un llamamiento a los islámicos de Europa ¿surgiria la plataforma “Buen talante y sosiego” y "Hay que ser tolerante"?
    Más dinero se derrocha con la selección Española en el Mundial, o con la expo de Zaragoza, o con la Copa América y nadie crea una plataforma en contra ni se lo plantea. Y nadie me pregunta tampoco si quiero que mi dinero se lo gasten en corridas de toros, en hospitales, en la TV pública, en colegios o en viajes de la federación española de fútbol.
    Saludos



    109
    De: Yo Fecha: 2006-06-27 17:52

    AAAAAMPARO!! Tas fumao un PORRO? pozi, pasatelo chatunga, ah y yo quiero follar con condon, y no creo q a Ratzinguer le importe mucho, ya q el no folla.
    Ah y entonces si no folla no tiene familia directa, xq supongo q padres no le quedaran, entonces a q viene a decirnos como debe ser nuestra familia, sera como me salga de los huevos, y seguramente mejor q muchas familias de opusiana q defienden el Franquismo, y se dedican a despreciar a los demas sin conocerles simplemente x el hecho de ser distintos... eso no me parece muy catolico la verdad.
    ME CAGO EN EL PAPA, no os imaginais las veces q he llegao tarde a clases, e incluso a entregar un trabajo, x culpa del lumbreras q decidio cortar el puente de monteolivete, y nos ha tenido horas haciendo cola en el coche....ya esta bien hombre. OPINO Q CUANDO VENGA EL PAPA TODOS A TERUEL O SANFERMIN A PILLARNOS UN BUEN PEDO XA CELEBRAR EL FINAL DE EXAMENES



    110
    De: javi Fecha: 2006-06-27 17:55

    AAAAAMPARO!! Tas fumao un PORRO? pozi, pasatelo chatunga, ah y yo quiero follar con condon, y no creo q a Ratzinguer le importe mucho, ya q el no folla.
    Ah y entonces si no folla no tiene familia directa, xq supongo q padres no le quedaran, entonces a q viene a decirnos como debe ser nuestra familia, sera como me salga de los huevos, y seguramente mejor q muchas familias de opusiana q defienden el Franquismo, y se dedican a despreciar a los demas sin conocerles simplemente x el hecho de ser distintos... eso no me parece muy catolico la verdad.
    ME CAGO EN EL PAPA, no os imaginais las veces q he llegao tarde a clases, e incluso a entregar un trabajo, x culpa del lumbreras q decidio cortar el puente de monteolivete, y nos ha tenido horas haciendo cola en el coche....ya esta bien hombre. OPINO Q CUANDO VENGA EL PAPA TODOS A TERUEL O SANFERMIN A PILLARNOS UN BUEN PEDO XA CELEBRAR EL FINAL DE EXAMENES, y al Papa q le den q no vale la pena ni discutir, y si x esto me voy al INFIERNO, prefiero estar en el infierno con la gente q piensa en disfrutar y no molestar q estar en el cielo con gente q se dedica a juzgar q esta bien o esta mal, y un panda de meapilas.



    111
    De: javi Fecha: 2006-06-27 17:55

    AAAAAMPARO!! Tas fumao un PORRO? pozi, pasatelo chatunga, ah y yo quiero follar con condon, y no creo q a Ratzinguer le importe mucho, ya q el no folla.
    Ah y entonces si no folla no tiene familia directa, xq supongo q padres no le quedaran, entonces a q viene a decirnos como debe ser nuestra familia, sera como me salga de los huevos, y seguramente mejor q muchas familias de opusiana q defienden el Franquismo, y se dedican a despreciar a los demas sin conocerles simplemente x el hecho de ser distintos... eso no me parece muy catolico la verdad.
    ME CAGO EN EL PAPA, no os imaginais las veces q he llegao tarde a clases, e incluso a entregar un trabajo, x culpa del lumbreras q decidio cortar el puente de monteolivete, y nos ha tenido horas haciendo cola en el coche....ya esta bien hombre. OPINO Q CUANDO VENGA EL PAPA TODOS A TERUEL O SANFERMIN A PILLARNOS UN BUEN PEDO XA CELEBRAR EL FINAL DE EXAMENES, y al Papa q le den q no vale la pena ni discutir, y si x esto me voy al INFIERNO, prefiero estar en el infierno con la gente q piensa en disfrutar y no molestar q estar en el cielo con gente q se dedica a juzgar q esta bien o esta mal, y un panda de meapilas.



    112
    De: salva Fecha: 2006-06-27 17:56

    AAAAAMPARO!! Tas fumao un PORRO? pozi, pasatelo chatunga, ah y yo quiero follar con condon, y no creo q a Ratzinguer le importe mucho, ya q el no folla.
    Ah y entonces si no folla no tiene familia directa, xq supongo q padres no le quedaran, entonces a q viene a decirnos como debe ser nuestra familia, sera como me salga de los huevos, y seguramente mejor q muchas familias de opusiana q defienden el Franquismo, y se dedican a despreciar a los demas sin conocerles simplemente x el hecho de ser distintos... eso no me parece muy catolico la verdad.
    ME CAGO EN EL PAPA, no os imaginais las veces q he llegao tarde a clases, e incluso a entregar un trabajo, x culpa del lumbreras q decidio cortar el puente de monteolivete, y nos ha tenido horas haciendo cola en el coche....ya esta bien hombre. OPINO Q CUANDO VENGA EL PAPA TODOS A TERUEL O SANFERMIN A PILLARNOS UN BUEN PEDO XA CELEBRAR EL FINAL DE EXAMENES, y al Papa q le den q no vale la pena ni discutir, y si x esto me voy al INFIERNO, prefiero estar en el infierno con la gente q piensa en disfrutar y no molestar q estar en el cielo con gente q se dedica a juzgar q esta bien o esta mal, y un panda de meapilas.



    113
    De: javier salvador Fecha: 2006-06-27 18:02

    siento q mi mensaje salga repetido tantas veces es q mi ordenador es una mierda y le he dado a enviar, y como no me cargaba la pagina le he vuelto a dar y asi varias veces.x eso supongo q se ha cargao varias veces, PERDON, rezare 69 abre a Maria :p



    114
    De: Yabba Fecha: 2006-06-27 19:22

    Amparo ... ¿tú crees que si viene el imán de Kandahar le iban a hacer un minarete de 400.000 euros y un logo para la visita oficial?

    Y aunque no veo el odio por ningún lado,... y si lo hubiese, ¿qué? Vamos, ya me dirás si no se le va a poder odiar como a cualquiera. Que yo no, simplemente no estoy de acuerdo con sus actuaciones, pero vamos... lo pones como si fuese algo tan extraño. Más odiaron ellos a los infieles, o a los que no siguen sus dictados. Porque tampoco me vas a decir que quemarles en la hoguera fué un acto de amor. Sería un amor demasiado apasionado para ellos, ¿no? :)



    115
    De: Pilar Fecha: 2006-06-27 23:45

    Como me he sentido aludida por eso de "ODIO hacia la persona de Benedicto XVI" por ser la autora material e intelectual de unos comentarios un poco ácidos que están escritos más arriba, me gustaría matizar algun asunto.

    Principalmente la rabia que manifiesto se centra en la actitud retrógrada e intolerante que manifiestan los miembros más acérrimos de la Iglesia Católica, con respecto a algunos temas de la actualidad, sobre los que no tienen poder político. Es decir, que en lo que en mi opinión la Iglesia no debe meter baza es en privar de derechos CIVILES a ningún ciudadano, ni militar en pro de posiciones que limitan este tipo de derechos (como por ejemplo el derecho a las bodas homosexuales civiles). Que esos señores, desde su grupo ideológico, no quieran casar a homosexuales, me parece respetable (no lo compato pero lo respeto) por el hecho de que en el conjunto de la iglesia, las normas las ponen ellos. Pero que se manifiesten (y es de las pocas veces que la ha salido a la calle en manifestación) para pedir (con eslógans engañosos y demagógicos) que los homosexuales no tengan derecho (repito) CIVIL para casarse, es el colmo de los colmos.

    Yo no voy a decirles qué es lo que en mi opinión tienen que hacer. Lo que me molesta de ellos es que sí intenten hacerlo con nosotros.

    La figura de Ratzinger es, a día de hoy, la que representa todo este tipo de comportamientos, opiniones y actividades.
    Eso no quiere decir que yo esté o no a favor de los toros y otras cosas financiadas con dinero nuestro (tema del cual también tendría un par de cosas que decir)...
    Lo que eso quiere decir es que se centra el odio en la figura de Ratzinger porque es el "cabeza de cartel" de un concierto en el que todos desafinan.

    Se está en contra de una ideología, una gestión pública, unos favoritismos y unas "licencias" que no se les conceden a otros grupos, ni ideológicos, ni culturales, ni sociales, ni religiosos.

    Os dejo aquí algunas direcciones de internet que llevo consultando desde hace tiempo.
    Leedlas si teneis un momento que querais dedicar al puro horror. Son la viva imagen de la desvergüenza...

    http://www.20minutos.es/noticia/119953/0/altar/papal/puente/

    http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3148&pIdSeccion=19&pIdNoticia=196399

    http://www.wmf2006.org/rosa.php?idioma=es&id_seccion=105

    http://www.wmf2006.org/default.php?id_seccion=20&idioma=es&mes=06&any=2006&id_noticia=280



    116
    De: Vaticano Fecha: 2006-06-29 13:01

    El 90% de lo que algunos afirmais es demagogia pura y barata.

    No sé si porque no me expresé bien, o por qué motivo, se me acusaba con insinuaciones de querer menoscabar la libertad de expresión de los que profesan la tan de moda cristofobia (plataforma yo no te espero). Y nada más lejos de la realidad: a mí me alegra, como ya dije, que se manifiesten en contra, porque hacen salir de la comodidad a quienes no tenían pensado dejar claro su apoyo a la histórica visita del Papa. Y eso se traducirá en una calurosa bienvenida, pese a quien pese.

    Pero hablando de libertad de expresión (y, por tanto, de manifestación) para mí es indiscutible también la de la Iglesia, tanto en sus declaraciones (dirigidas a los creyentes, y NUNCA a quienes hacen apostasía que, por tanto, no tienen que darse por aludidos cuando la Iglesia da unas pautas a los católicos... porque hacer lo contrario es demagogia pura, barata y ridícula) como en sus apariciones en manifestaciones (cuyo único fin es dejar claro a los creyentes, insisto, cuál es su postura al respecto en temas que pueden confundir por la forma de plantearse por ciertos medios de comunicación/politización/polanquización xD) en las que, por ejemplo, quiera dejarse claro el concepto del matrimonio (cristiano, insisto). A quienes no les inquiete ese concepto, no tienen que sofocarse porque los representantes de la Iglesia cumplan su función, puesto que nada tiene que ver con las uniones civiles que quieran inventarse desde las Cortes Generales (aunque si estas afectan a experimentos con el futuro de la infancia, es normal que haya reacciones y nadie debería sorprenderse).

    ¿En qué quedamos? ¿Libertad de expresión para todos, o sólo para los que comulguen con las tergiversaciones masónicas polanquistas?

    Más demagogia (pura y barata, insisto) es decir que se paga todo con el dinero de los valencianos/españoles, para que el encuentro lo disfruten sólo los católicos. ¿Y qué pasa con los gastos que realizarán esos miles de turistas/peregrinos que acudirán de todo el mundo? ¿Se hará un fondo común del beneficio para que sea también destinado "sólo a los católicos"? (xDDDDDD) Porque no creo que sean reducidos esos gastos en bares, hoteles, restaurantes, etc. Resumiendo: un turismo extra para Valencia de cuya inyección económica veo que no hablais en absoluto (¿por qué será?).

    Y sobre el corte de calles, estoy completamente de acuerdo con lo que se ha dicho de que no han sabido elegir el lugar para organizar el altar (de lo cual, por supuesto, no tiene culpa el Santo Padre, y en esto discrepo de lo dicho por mucho que se pretenda incluir todo en el mismo "pack yo no te espero"). Yo estuve en otros encuentros similares (Roma, Colonia, Madrid, Jerusalén...) y todavía no cabe en mi imaginación cómo va a ser el encuentro en plena ciudad, porque tantísima gente tendría que haberse convocado en alguna zona que pueda resultar más cómoda tanto para los vecinos como para los peregrinos. La intención de promover la Ciudad de las Ciencias a nivel mundial no es mala, pero... ¿a qué precio?

    De todos modos, es un encuentro puntual que (por desgracia para unos, y consuelo para otros) no ocurre todos los años. Algo que sí pasa, por ejemplo, con las fallas, y no me imagino a nadie colgando ridículas pancartas en las que se indique un "yo no planto fallas". Aunque bien pensado, si no hubiera fallas... no tendrían que cortarse calles. O si nuestras playas se reservaran sólo para valencianos, no sería tan complicado encontrar aparcamiento en las zonas costeras los fines de semana. ¿Quién sabe? Igual surgen plataformas a raiz de estas reflexiones y me sorprendo viendo:

    - "Yo no te doy alojamiento", "yo no te dejo mi playa" contra el turismo.

    - Pancartas de "yo no estoy afiliado" contra las subvenciones a los sindicatos (politizados al 100% y pagados por TODOS los españoles) o partidos políticos.

    - Contra la sanidad a extranjeros (quizás os sorprenderían las cifras de pacientes extranjeros en los hospitales) con un slogan tan demagógico, racista y deplorable como el de "yo no te alojo en mi hospital, extranjero". Porque el coste de esos tratamientos...


    Y todo esto último (quede claro) lo digo aplicando la lógica demagógica del "yo no te espero": conste (insisto) que no suscribo ninguno de esos absurdos movimientos o plataformas (esto lo digo con nitidez, porque ya me veo mensajes rebatiéndome estas asociaciones ficticias que ni apoyo ni deseo xD).

    Bueno, salvando la excepción del que se me ocurrió sobre los sindicatos, que sin duda no serían una carga para el Estado si se autofinanciaran como ocurre en otros países (pero este tema se sale de contexto, claro está).

    ¡Ah, por cierto! Todos esos "movimientos-pancartistas" estarían incluidos en el concepto actual de la libertad de expresión. Es decir, que podeis colgar pancartas si queréis con alguna de esas posturas, pero no pretendáis que los demás no se percaten de lo absurdo que resulta el "pataleo".

    También es pura demagogia identificar la Iglesia con la edad media. ¿A quién se le ocurre culpar a ZP de los crímenes políticos de Franco, o de los asesinatos de monjas y sacerdotes cometidos en la segunda república, o de cualquier representante político de España en el pasado? Fijaros, ni siquiera me tengo que remontar a la edad media para que el ejemplo sea claro. Pero aún así, ¿qué pensaríais de quienes culpan a los españoles contemporáneos de los abusos coloniales en américa? Imaginadlo, alguien que te culpara a ti (sí, a ti que ahora lees este "testamento" interminable xD) de lo que tu tatarabuelo de hace 500 años hizo en américa (y paradójicamente te culparía algún americano del presente, que tendría más sangre en las venas de quienes cometieron tales abusos que tú). ¿No lo verías absurdo? Sin duda, te arrancarían una sonrisa como la que a mí en ocasiones me provocan ciertos argumentos.

    En la actualidad, socialmente está mal visto, por ejemplo, generalizar diciendo que todos los extranjeros son culpables de tal o cual crimen que te ha causado un extranjero. Creo que en esto, afortunadamente, un alto porcentaje de nuestra sociedad coincide.

    En cambio... con la Iglesia ocurre lo contrario: nadie habla de la acción social, de las miles de vidas de misioneros/as dedicadas al servicio de los pobres en el tercer mundo, por citar sólo ejemplos de cuya veracidad (supongo) nadie discute. Nunca se atribuye ningún mérito a todas esas acciones (sería impensable una "telemaratón" a favor de Cáritas diocesana o de los misioneros en tal o cual país, semejante a las que se realizan a favor de ciertas ONG's).

    Supongo que vende más usar el rasero contrario, y no tomar en cuenta lo positivo, sino sólo lo negativo para justificar así campañas tan graciosas (por lo absurdas que son, en mi opinión) como el "yo no te espero".



    117
    De: WASHUUUU Fecha: 2006-06-29 15:10

    Si eres catolico y amas al papa te recomiendo que no leas el siguiente comentario:
    Haber, el cristianismo, como cualquier otra religión es una secta, como todas las demás. Tendrá sus puntos buenos, pero la mayoria son malos, se forran a costa de decir mentiras, llenan de una fe falsa a toda esa gente que le lavan el cerebro, y para defender sus ideales les importa un puto pimiento que se muera la gente, desde el pasado todo el mundo que le contradecia los mataban y la inquisicion etc. y ahora con el temita del condon mueren miles de personas indirectamente por culpa de estos señoritos con sombrero de payaso.
    P.D: no stoy de umor como para acer trabajar el coco y sacar todos los temitas sucios y algunos buenos (si esq tiene xDD) de esta absurda religion, este comentario solo a sido un muy breve resumen de los objetivos y métodos que usan la iglesia. Ah x cierto, lo de los misioneros, será una tapadera de las muxas q tendrá, tu te crees que van hacer algo sin beneficio alguno?? pobre de ti que también te han labado el cerebro, ya sea psicologicamente o con $$$ xDD



    118
    De: 666 Fecha: 2006-06-29 15:25

    que pasaria si en pleno jaleo de la secta alguien se inmolara?



    119
    De: Ivánu Fecha: 2006-06-29 18:09

    Para el absurdo de Vaticano, solo te voy a contestar una de las multiples chorradas que sueltas y encima acusas a los demas de demagogos.

    Los extranjeros que son tratados en nuestros hospitales luego sus estados reembolsan esos gastos sanitarios, al igual que si tu te vas a Francia, Estados Unidos etc y te rompes la crisma, lo que gastes en sanidad lo pagara la nuestra, asi que vete a contar mentiras al maestro armero.
    En cuanto a los que no tienen dinero, son ilegales etc, es increible como un catolicolo como tu, se pasa la solidaridad por el arco del triunfo con un comentario tan estupido, luego decimos.

    Ya te contestare el resto de chorradas si no lo ahcen otros, porque dan ganas de vomitar con hipocritas como tu, y encima diciendo anormalidades de masones polanquistas..... curioso usa como insulto un termino que se usaba con Franco para acusar a cualquier enemigo de la dictadura, dejas bien clarito de que pie cojeas.



    120
    De: Iván Fecha: 2006-06-29 18:30

    El anterior comentario es mio, se colo letras de mas.



    121
    De: Iván Fecha: 2006-06-29 18:36

    Anda Vaticanito, mirate este enlace que falta te hace: http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/06/29/un_brindis_por_la_europa_de_la_ilustraci



    122
    De: Yabba Fecha: 2006-06-29 20:21

    "¿Libertad de expresión para todos, o sólo para los que comulguen con las tergiversaciones masónicas polanquistas?"

    Es INCREÍBLE que hable de demagogia alguien que acto seguido es capaz de invocar el miedo a la masonería. Si eso no es demagogia ... en pleno siglo XXI volvemos a la conspiración judeo-masónica y a los contubernios. Lo que nos faltaba.



    123
    De: Luna Fecha: 2006-06-29 20:40

    "Toda la costa valenciana está ofreciendo ofertas especiales a los miles y miles de familias de todo el mundo que van a conocer Valencia a partir de este encuentro con el Papa.

    Eso es un boom para la economía valenciana, y una inversión de futuro, ya que miles de europeos pueden conocer así estas posibilidades y venir cada verano de turismo familiar. Lo que genera miles de puestos de trabajo.




    ¡Cinco mil familias francesas volviendo a casa y diceindo "España es muy bonita, que cielo tan precioso, vaya playas, qué gente tan acogedora!!

    Es verano: estas familias aprovechan para quedarse unos días haciendo turismo. Ahí está una clave.
    Imagínate que vuelven diciendo: "España está lleno de energúmenos violentos que insultan al Papa y vociferan contra las familias... vámonos de veraneo a Italia, un país normal, acogedor y con estilo"."
    Estoy de acuerdo con eso.
    Siempre con el dichoso tema de la libertad de expresión, claro libertad de expresión pero también hay que tener un respeto.
    Parece que con la excusa de la libertad de expresión nos quejamos de cualquier cosa a todas horas sin tener encuenta nada ni a nadie y muchas veces haciendolo no de la forma mas apropiada y dando una mala imagen.

    "Si no les gusta la gestión de sus administraciones, en las próximas elecciones, no les voten.
    Si no esperas al papa, no vayas a verle.
    Si no te gusta el fútbol no vayas.
    Si vivo al lado del Bernabéu y no me gusta el fútbol ¿pongo carteles?"






    124
    De: Pilar Fecha: 2006-06-29 21:44

    "Aunque bien pensado, si no hubiera fallas... no tendrían que cortarse calles. O si nuestras playas se reservaran sólo para valencianos, no sería tan complicado encontrar aparcamiento en las zonas costeras los fines de semana. " Demagogia?... Para nada...

    Que los extranjeros se operan en España y no pagan un duro, cierto.
    Que las playas están atestadas de cohes y no hay quien las soporte, cierto.

    Que SÓLO hacemos demagogia los no cristianos, tan mentira como que soy católica.

    Sr. Vaticano, no responderé a un solo comentario suyo más. Dejemos ambos de hacer demagogía (no sé cuál de las dos más barata). Confesemos que no nos soportamos por lo extremadamentre distinto de nuestras opiniones y no metamos miedo al personal, le parece?

    En otra ocasión le hablaría yo de los beneficios turísticos que traerá el encuentro mundial de las familias. Insisto: con mis impuestos no le pagaba yo a ese señor ni un mal vaso de agua. Pero sin embargo (y me da lo mismo quién lo financie y en qué porcentaje), se le contruye una plataforma voladiza, que proyectará 500 metros cuadrados de sombra, bajo la cual se instalarán (ya lo están) unos sistemas de refrigeración de aire, que le mantendrán (al jefe) a 18 grados centígrados. En pleno Julio, en plena ciudad, y perfectamete al aire libre... (viva!!!)

    Seamos conscientes de que es un despilfarro, por muy papa que sea. Seamos conscientes de que las cosas pueden hacerse de otra manera, por mu cristianos o no que seamos. Piensen con la cabeza de una vez por todas y valoren la barbaridad que se ha organizado por la visita de este señor.

    Espero que reflexionen, también los católicos, a cerca de este asunto. Los no católicos intentaremos acercarnos a las posiciones de los demás (yo prometo intentarlo), pero los católicos, podían tener el buen gusto de intentar ver las cosas con unos ojos menos sectarios.



    125
    De: Pilar Fecha: 2006-06-29 21:44

    "Aunque bien pensado, si no hubiera fallas... no tendrían que cortarse calles. O si nuestras playas se reservaran sólo para valencianos, no sería tan complicado encontrar aparcamiento en las zonas costeras los fines de semana. " Demagogia?... Para nada...

    Que los extranjeros se operan en España y no pagan un duro, cierto.
    Que las playas están atestadas de cohes y no hay quien las soporte, cierto.

    Que SÓLO hacemos demagogia los no cristianos, tan mentira como que soy católica.

    Sr. Vaticano, no responderé a un solo comentario suyo más. Dejemos ambos de hacer demagogía (no sé cuál de las dos más barata). Confesemos que no nos soportamos por lo extremadamentre distinto de nuestras opiniones y no metamos miedo al personal, le parece?

    En otra ocasión le hablaría yo de los beneficios turísticos que traerá el encuentro mundial de las familias. Insisto: con mis impuestos no le pagaba yo a ese señor ni un mal vaso de agua. Pero sin embargo (y me da lo mismo quién lo financie y en qué porcentaje), se le contruye una plataforma voladiza, que proyectará 500 metros cuadrados de sombra, bajo la cual se instalarán (ya lo están) unos sistemas de refrigeración de aire, que le mantendrán (al jefe) a 18 grados centígrados. En pleno Julio, en plena ciudad, y perfectamete al aire libre... (viva!!!)

    Seamos conscientes de que es un despilfarro, por muy papa que sea. Seamos conscientes de que las cosas pueden hacerse de otra manera, por mu cristianos o no que seamos. Piensen con la cabeza de una vez por todas y valoren la barbaridad que se ha organizado por la visita de este señor.

    Espero que reflexionen, también los católicos, a cerca de este asunto.

    Los no católicos intentaremos acercarnos a las posiciones de los demás (yo prometo intentarlo), pero los que ensalzan el "jo sí t'espere", podían tener el buen gusto de intentar ver las cosas con unos ojos menos parciales.



    126
    De: Suminona Fecha: 2006-06-30 06:23

    Tanto dinero malgastado con el líder de una secta religiosa.
    Mientras, aquí tenemos otra muestra de la exquisita sensibilidad de esta panda de cavernícolas:

    http://www.elpais.es/articulo/ultima/Victoria/comulga/vino/elpportec/20060630elpepiult_1/Tes/

    Y los padres, haciendo el capullo, pero ése es otro tema.



    127
    De: Adrivaz Fecha: 2006-06-30 11:55

    YO SI TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    128
    De: Anónimo Fecha: 2006-06-30 11:56

    YO SI TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    129
    De: Anónimo Fecha: 2006-06-30 12:02

    YO SI TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    130
    De: Anónimo Fecha: 2006-06-30 17:08

    muy bien, muy bien... pero deja de gritar



    131
    De: Yabba Fecha: 2006-06-30 21:00

    Como me gusta decir esto : totalmente de acuerdo contigo, Suminona :)



    132
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-01 00:27

    No sé si habéis leído esto que firma un sacerdote de Valencia. Salvo por algunos matices, es un documento bastante demoledor.

    Si los católicos que hay por aquí no se abochornan en algún punto, es que tienen un problema muy grave.

    ----------------------------

    ¿Por qué yo no te espero, Benedicto XVI?


    1- Porque atacas la eutanasia y defiendes el valor del sufrimiento

    2- Por considerar el aborto como homicidio en todos los casos

    3- Porque haces el divorcio muy difícil y conviertes la vida de "pareja" en un infierno para ellos y sus hijos, provocando la violencia doméstica

    4- Por impedir otros tipos de matrimonio o uniones, que en nada perjudican ni atacan al matrimonio convencional. Es falso que la familia en España esté sufriendo ningún tipo de ataque, como dicen tus obispos 5- Porque tienes homofobia a los homosexuales, al considerarlos una desviación moral, una enfermedad o un pecado

    6- Por querer enseñar la religión de modo obligatorio a todos, en lugar de reservarla al ámbito familiar o de la comunidad creyente
    7- Porque no respetas el laicismo, que es el estado primitivo del individuo

    8- Por oponerte a la utilización de células-madre, que tantas vidas podrían salvar

    9- Porque sigues bautizando a los niños, seres inconscientes del acto que reciben

    10- Por convertir la comunión de los niños y niñas en un acto de ostentación y riqueza, contraviniendo la vida de Jesús-Pobre

    11- Por callar tus obispos y sacerdotes, en las fiestas de los pueblos, con motivo de honrar a santos y a vírgenes, cuando se tortura y mata a animales indefensos e inocentes

    12- Porque rechazas el preservativo, elemento indispensable para regular el número de hijos y evitar el sida

    13- Por acumular riquezas en el Vaticano y en todos los templos de tu Iglesia, habiendo dicho Jesús que Él no tenía dónde reclinar la cabeza

    14- Porque tú y la jerarquía que diriges deseáis el poder, cuando el Maestro vino a servir y no a ser servido

    15- Por rechazar la píldora, medio eficaz para ejercer una paternidad responsable

    16- Porque sois "repartidores de sacramentos" en lugar de transmisores de la Buena Nueva

    17- Por imponer el celibato a todos los sacerdotes, sabiendo que no fue así en la Iglesia Primitiva

    18- Porque habéis convertido la Iglesia en una burocracia descomunal, alejándoos de la simplicidad de los primeros cristianos

    19- Porque gran parte del clero se empeña en vivir "del altar", en lugar de ganar el pan con el sudor de vuestr a frente y repartir gratis los que gratis se os dio

    20- Porque os falta contundencia en rechazar las guerras y condenar a quienes las inician

    21- Por no oponeros frontalmente a los estados que aplican la pena de muerte: China, Irán, USA, etc

    22- Porque dais un mensaje de la Navidad equivocado. Cristo no vuelve a nacer. Y si está en algún lugar, está en los pobres, emigrantes, desheredados, etc.

    23- Por transmitir durante la Semana Santa un mensaje que es ajeno al Evangelio. El sufrir por los demás es heróico; pero esto no trasciende. Dar la vida por los otros sí que encaja con la Pasión

    24- Porque vas a provocar un gasto público (del dinero de creyentes y no creyentes) que es escandaloso: adorno floral (46.000 ?), bandas de música cada "x" metros, escenario descomunal (600.000?), alojamientos de miles de curas y obispos, pintado de 80 km. de vallas de blanco y amarillo, etc.

    25- Por no colocar a la mujer en el lugar que le corresponde en la Iglesia que diriges

    26- Porque no pediste perdón cuando fuiste a Auschwitz, ya que el Vaticano y la Iglesia contribuyeron a que murieran muchos judíos en los campos de concentración

    27- Por haber perseguido y condenado la Teología de la Liberación, la Teología de los Pobres. cuando dirigías la Congregación del "Santo" (¿?) Oficio

    28- Porque tu venida se va a convertir en un espectáculo de masas, en un gran circo, donde se podrán comprar y vender todo tipo de "recuerdos", pero que quedará un gran vacio. (Recuerda la expulsión de los mercaderes del Templo)

    29- Por haber puesto una condición para tu venida (tú o tus enviados): un micro-clima para ti. Unos cuantos "puentes" más allá, en el de Ademuz, hay centenares de subsaharianos que no tienen ni lo más elemental para tener una vida digna

    30- Porque el Altar donde vas a celebrar la Misa es un ejemplo de derroche suntuoso. Existen en nuestra Comunidad barracones en lugar de aulas, listas muy largas de espera para pacientes, suciedad y ratas en los barrios de Valencia, etc.

    31- Por tu intromisión en los asuntos internos del gobierno de España (Recuerda tu última entrevista con el Embajador Español)

    32- Porque tus obispos se meten en asuntos políticos, siempre decantados a favor de la derecha más reaccionaria

    33- Porque el Congreso Teológico que se celebrará días antes de tu venida, estará manipulado por las personas más integristas, como son el Opus Dei, los Legionarios o los "kikos"

    34- Por haber manipulado, los que han preparado tu venida, a familias pobres del Tercer Mundo, que van a vender granjas, animales y terrenos para venir a verte

    35- Porque creo que es incompatible el ser la Cabeza Visible de los creyentes y Jefe del Estado Vaticano. "Mi reino no es de este mundo", dijo Jesús ante Pilatos (Juan 18,36)

    36- Porque la mayoría de obispos y sacerdotes no denunciáis la tortura en los países donde se practica (se os va el tiempo hablando de sexo y temas relacionados con el sexo)

    37- Por no denunciar las agresiones a nuestro Planeta, que salió de las manos del Creador mucho más hermoso de lo que está hoy

    38- Porque no os preocupáis, con atención prioritaria, de la gente que pasa hambre y de las miserias del Tercer Mundo, cosa que sí hizo Juan Pablo I, pero que le fue imposible realizar por su cortísimo pontificado y su misteriosa muerte


    Carlos Pinazo Calatrava.- Sacerdote.- Bernat Descoll, 63-5ª.-
    VALENCIA-46026.- Tel. 96.333.76.75 y 96.262.85.24.- DNI nº 19.347.516 P .-






    133
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-01 00:29

    Olvidaba la cita del documento original:

    http://www.jonotespere.org/varticulo25.html



    134
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 10:08

    De acuerdo, Gorgorito con la contundencia del documento. Pero lo que no entiendo es qué coño hace este señor en el seno de la Iglesia Católica si tánto le repugna su línea. Y es que hay que darse cuenta de una vez que las religiones son sistemas de fe, irracionales, llenos de dogmas y en los cuales o aceptas sin rechistar ni espíritu crítico lo que plantean, o te vas de ellos. No son sistemas o círculos de opinión. Por eso la actitud de este sacerdote me parece respetable, pero absurda. Si no está de acuerdo con la normativa dogmática, debe ser honesto consigo mismo y salirse de la Iglesia.



    135
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-03 10:21

    Tal vez le importe tanto la Iglesia que pretenda cambiarla desde dentro o, por lo menos, no entregársela así como así a quienes se han apoderado de ella. Otra opción es la que apuntas: dejarla y ya está.

    El caso es que el documento tiene algunos argumentos estirados hasta el borde de la demagogia o más allá, pero no deja de tener su gracia (si es que es cierto que lo firma quien lo firma y que quien firma es quien dice ser).



    136
    De: Vireto Fecha: 2006-07-03 11:26

    Este fin de semana se celebró el Orgullo Gay. Aquí también se montó una gorda, y también costó un dineral al Ayuntamiento esta celebración, o mejor dicho, nos costó a todos los madrileños. No sólo fue el tener cortadas las principales calles madrileñas durante muchas horas, con todos los agentes de tráfico trabajando para desviar el tráfico en las calles aledañas, sino la descomunal labor de los servicios de limpieza que barrían de lado a lado de la Gran Vía toda la basura que, como es normal, queda tras el paso de cientos de miles de personas.

    Por supuesto, no me puedo olvidar del mismo lío que se formó, como todo los años, en el barrio de Chueca, con fiesta hasta las tantas y, seguramente, más basura.

    Y además de estas dos zonas, también hicieron fiesta en la Casa de Campo. Más gasto para todos los madrileños.

    ¿Y habeís oído a alguien quejarse? ¿Alguien puso carteles para protestar ya no sólo por el derroche de recursos municipales, sino porque miles de personas no pudieron dormir esa noche? Porque en Chueca no sólo viven gays y lesbianas...

    Pues a pesar de todo esto, según el manifestómetro (http://manifestometro.blogspot.com/) los asistentes al Orgullo fueron unas 180.000 personas. No se cuántas personas irán a Valencia, pero siendo un jefe de Estado y que, en mi opinión, esta cifra se pasará con facilidad como se hizo con Juan Pablo II en las distintas ocasiones que vino a España.

    Y por cierto, para evitarme todo el barullo de la zona centro el viernes y sobre todo el sábado, donde era imposible aparcar o encontrar un garito donde no tener que empujar a alguien para entrar, me tuve que ir a las afueras. Los que estén en Valencia y no vayan a ver al Papa, pueen hacer lo mismo. Aunque los asistentes a las misas y eso, no creo que salgan por la noche.

    Un saludo.

    P.D. Me juego lo que queraís a que los dueños de hoteles y restaurantes no se quejan de la visita del Papa, aunque sean árabes...



    137
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 13:23

    ¡Oh, Vireto!¡Cómo se te ocurre decir esto aquí, en el sacrosanto blog de Armentiako!Eres un hereje carca, faxista y pepero. ¿No te das cuenta que aquí, en este blog, lo guaichi es ser tolerante, de buen rollito, jijijijajajá con los gays, lesbianas, zoofilos y otras aberraciones progresistas? ¡Aquí se viene a atacar a los tradicionalistas fachas, esos que no nos dejan ir en pelotas, hacernos pajas en la via publica y tirarle huevos a Marlaska!

    ¡Armentiako, deja de hacer el indio en Tikal y ven a chuscarrar a este hereje!



    138
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 13:24

    Y todo a cuenta del pueblo...¡del que vives, ARMENTIAKO!



    139
    De: Vireto Fecha: 2006-07-03 14:23

    Ummoalewii, aunque por lo que he leido te tengo que dar buena parte de razón desafortunadamente, también he de decir que yo estoy de acuerdo con que los gays se casen. Lo de adoptar hijos yo no lo hubiera aprobado tan alegremente, pero bueno.

    A lo que voy, que si se gasta más dinero en lo del Papa (que no lo se), será simple y llanamente porque atrae más gente, y como consecuencia, más dinero para la ciudad.

    Por eso, aunque no sea gay ni católico, me joden los dos eventos por igual. Más el de los gays, porque un fin de semana al año ya sé que además de gastarse un dinero el ayuntamiento, yo no puedo salir como habitualmente porque no puedo coger el coche, ni el autobús, el metro hasta arriba...



    140
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-03 14:42

    Por mucho barniz de asunto de política exterior que se quiera dar a la visita del Papa, no conozco a ningún jefe de Estado que venga a España a congregar a gente en ningún sitio para decirles nada; mucho menos, para dar misa o pedirles que recen. Lo digo por si alguien se hace líos o intenta colar gato por liebre.



    141
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 16:57

    Bromas aparte, está claro que el hecho de que los gays se casen o los católicos hagan misas multitudinarias me la trae al pairo. Lo que no me da igual es que todo eso SE COSTEE CON DINERO PÚBLICO y, como es en este caso, suponga una interrupción y molestia para la actividad ciudadana cotidiana y regular de católicos o no, gays o no.
    Lógicamente, el catolicismo tiene 1000 millones de adeptos, creo, y los gays supongo que menos. De ahí el desequilibrio agravativo, supongo.
    El Papa es jefe de Estado, pero la política estatal del Vaticano tiene un claro matiz religioso. Unos piden que se rece, otros armamento español, otros pasta... hay de todo.



    142
    De: Yabba Fecha: 2006-07-03 18:44

    "¿No te das cuenta que aquí, en este blog, lo guaichi es ser tolerante, de buen rollito, jijijijajajá con los gays, lesbianas, zoofilos y otras aberraciones progresistas?"

    Ah, ¿ahora ser gay o lesbiana es una aberración? No, si es cierto que por la boca muere el pez. A la larga todos sueltan su veneno enseguida, y no sólo hablando de maguferías.

    La diferencia entre el desfile del Orgullo Gay y la visita del papa es que el desfile del Orgullo Gay no ataca a nadie. Sólo defiende el respeto y la tolerancia. La visita de ese señor viene a traernos discursos de intolerancia y falta de respeto. Por eso no me da la gana de admitir sin pataleo que venga. Si no tuviese su discurso, me limitaría a no ir pero no pondría pegas. Con sus rollos reaccionarios y discriminadores, NO CUENTA CON MI APOYO. Ni (si pudiese evitarlo, o al menos en la medida en que ya puedo evitarlo) con mi dinero.

    Y por cierto, ser gay no es ser un "adepto". Uno puede ser católico si quiere y dejarlo al día siguiente. No se puede decir lo mismo de ser homosexual. Es como ser rubio : puedes teñirte el pelo y disfrazarte, pero siempre serás rubio, siempre asomarán las raíces y siempre estará en tus genes. Así que lo que se insinúa con la palabra "adeptos" corresponde solamente al catálogo de prejuicios absurdos que dominan la mente de los ignorantes. Así se queda uno de tanta magufada. Y de tanto esconderse con la camarita.



    143
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 19:07

    Fijaros lo que dice el palafrenero de Armentiako. Que ser gay o lesbiana no es una aberración. Pues mire usted, casualmente el orden natural decide que para reproducirse hacen falta macho y hembra; cosa que lo demuestra el hecho de que la inmensísima mayoría de seres sexuados son macho y hembra y gustan de aparearse, sea reproductivamente o no, con su alter sexo. Si usted no lo hace será una excepción alejada del orden natural, y que sea así, porque si no lo fuese me temo que ni usted ni yo estaríamos aquí dándonos caña. Y como tal excepción es aberrante (¿sabe por ciencia qué es una aberración?) y deseable que no fructifique por bien de la especie. ¿Un perro con 3 ojos no le parece aberrante? ¿Un yabba con 3 cojones no le parece aberrante?
    El orgullo gay sí ataca porque está subvencionado públicamente, como su amo y señor, y porque ocupa espacio público, molesta y no me deja ir con el coche porque cortan la vía y porque ensucia. No quiero que con mis impuestos financien eso. Lo mismo que lo de Benedicto, pero con una diferencia: Benedicto es jefe de estado de un estado soberano y mi gobierno tiene derecho a invitarlo, me gusten o no sus teorías. Tampoco me gustan las del asesino (supongo que amigo tuyo) de Fidel Castro, pero si lo hace hay que acatarlo porque es JEFE DE ESTADO.

    ¿Cuándo va a volver tu jefe Armentiako? Los del banquillo sois tan aburridos...



    144
    De: Yabba Fecha: 2006-07-03 19:29

    Yo no tengo jefe, y si le aburro, váyase. Sigo diciendo que con sus propios comentarios define usted la clase de mierda que es. Aberrante es su escala de valores, señor mío (por llamarle algo). Y su manía de meterse con todo aquel que no comulgue con su especialísima manera de ver el mundo. Por suerte, hay leyes contra posturas como la suya. Ya no estamos tan desprotegidos.

    Y por cierto, si le molesta el desfile del Orgullo Gay cuando va con su coche, le diré que me alegro mucho. Un efecto colateral la mar de deseable. Todo lo que a usted le altere me alegrará a mi la vida.



    145
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 19:56

    Tú si que eres un fanático, intolerante y fascista. A tí no te he llamado mierda y tú me lo llamas. Mi escala de valores es la habitual en seres lógicos, y no en defensores de lo aberrante como usted (¡Y encima dicen atacar lo paranormal!). Invoca y agradece la existencia de leyes para acallar, liquidar y cargarse a quienes no opinan lo que usted o su señor. Y encima desea que los demás se jodan, que se les moleste y que viva la pepa. No sé si es usted gay (y aberrante, sí, sí y sí), defensor del asesino de Fidel (precursor totalitario suyo) o, simplemente, un imbécil peligroso de los que tenemos la desgracia los normales o no aberrantes de cruzarnos a diario por la calle. En todo caso, y eso sí, Yabba, sus declaraciones le convierten en un totalitario y un fascista. Y sin propósito de enmienda.

    Y si me voy o no lo decido yo, y no los fascistas. No te jode el chuloputa.



    146
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-03 20:12

    Retiro lo de chuloputa. Es injusto. Disculpas. El resto no lo retiro.



    147
    De: Yabba Fecha: 2006-07-03 20:41

    Pues usted mismo se define al no hacerlo. Mierda, mierda y MIERDA. Y yo tampoco lo retiro. Y vamos, sólo faltaría que me intente llamar fascista un hipócrita que pretende que sólo su forma de ver la vida y el sexo es la correcta y la de los demás es la aberrante. Vamos, hombre.

    Fascista lo es usted. Efectivamente usted decide si se va o no. Yo solamente le digo que si le aburro tiene la opción de marcharse. Si no quiere marcharse, tendrá que aburrirse, porque SU fascismo no me va a hacer callar a mi. No te jode el CHULOPUTA. Y yo NO lo retiro. Que por lo que tengo entendido sabe usted mucho de chuloputas, MC. Y de siglas.

    Y por cierto, soy gay, si. Y lo he mencionado muchas veces en esta bitácora. Y no me he pasado años y años aguantando tontadas cuando esta sociedad aún no estaba preparada para aceptarnos, o cuando las leyes aún no nos protegían del todo, o cuando simplemente los convencionalismos sociales eran bastante más crudos de lo que AÚN son ahora como para aguantar que un mierdas como usted venga a intentar decirme que soy un aberrante y usted es "normal". "Normal" es cualquier persona que deja a los demás vivir su vida mientras no hagan daño a los demás. El resto, es una anormalidad moral, que es inaceptable en cualquier momento de la historia pero que en pleno siglo XXI se convierte en un anacronismo absurdo. Su intolerancia no tiene sitio en este mundo, señor Sal... Carb...Ummoalewii. Y no soy fascista al pretender echarle de esta sociedad : es simple autodefensa.

    Y déjese de demagogias con Fidel Castro. Usted no tiene ni puta idea de si estoy o no a favor de Fidel Castro. Si se tomase la molestia de leer un poco lo que yo haya dicho en el pasado, encontraría que desprecio por igual cualquier totalitarismo. De izquierdas o de derechas, progre o facha o como quiera usted llamarle. Como de costumbre, habla sin saber y sin la menor prueba... y acusa a los demás de hacer EXACTAMENTE lo que usted hace. Una muestra más de la hipocresía que se le conoce tan bien.



    148
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-04 10:47

    Sigues cabreándote como una mona. Y, te guste o no, en este mundo hay cosas normales y otras aberrantes, y no porque yo lo diga, sino porque la naturaleza lo dice. Para reproducirse hace falta macho y hembra, aunque a tí te joda. Si sexualmente hablando uno prefiere montárselo con otro del mismo sexo, una cabra o el palo de la fregona, allá cada uno, pero la naturaleza ha diseñado el sexo como instrumento reproductivo entre macho y hembra.
    Es muy curioso que te definas a lo largo de tu trayectoria como racionalista, cientifista y seguidor de la lógica y evidencies en el fondo no tener ni puta idea de biología. El sexo no es algo inventado por la naturaleza para tener placer per se, sino con un fin reproductivo. Que se obtenga placer de ello es un efecto colateral. Y el diseño, te guste o no, está hecho para copulas macho-hembra.
    Aberración, desinformado Yabba, es todo aquello que se sale del orden natural de las cosas. Y copular macho con macho es aberración desde el punto de vista natural, al cual la lógica natural nos indica que hay que aferrarse. ¿Porqué no copulas con una manguera? Al fin y al cabo, puedes también obtener placer sexual con ello, correrte, desearla sexualmente por sus formas sinuosas (que apuntan al hecho femenino del cual no se puede huir), y con la ventaja añadida de que al discutir no te llevará la contraria. Tiene la misma lógica. Y es igual de aberrante.
    Con ese sentido de la lógica natural y de lo que es "normal" para tí no entiendo cómo no eres magufo. Los magufos, como tú los difamas continuamente, hacen de excepcionalidades la norma, y las elevan a rango de ley; y tú pretendes hacer lo mismo con la homosexualidad. Pues no, no, no. Aplica la navaja de Occam; es más lógico que una luz nocturna sea un cohete de feria que una nave extraterrestre, y del mismo modo es más lógico que el diseño del pene, el hecho de que expulse semen con zooides, que éstos tengan misión fecundatoria y que haya un placer sexual que lleve al acto esté en conjunto más enfocado a perpetuar la especie que a cualquier otro fin. El creer que una luz nocturna es una astronave marciana es una aberración, pero también pretender que la homosexualidad es algo "normal" en el orden natural. Ahí si que YABBA, ERES UN HIPÓCRITA, y fascista, puesto que niegas a los magufos seguir la línea que has marcado de lo que es aberrante o no.
    Que por supuesto no haces daño a nadie con tu actitud, pues es de suponer que no. Pero no pretendas decir que tu condición no es aberrante. En lo natural lo es.
    En lo restante, todo tu mensaje anterior demuestra que tu manera de pensar es fascista, es decir, rechazas toda opinión que no coincide con tu delirante óptica de la realidad. Tú estás a favor de Fidel Castro, porque no veo que abomines de él. Sería divertido ver cómo le explicarías al barbudo tu condición de gay. ¿Sabes lo que les hace el barbudo a gays como tú? Otra contradicción de hipócrita: te mola la izquierda porque apoya a los gays-fidel es de izquierdas-conclusión: fidel os extermina.
    Y por último: como autodefensa me echas de la sociedad. O desearías que me exterminasen, seguramente. Imponer un totalitarismo para defenderte supuestamente de otro. Si en vez de proferir imbecilidades leyeras un poco, si en ver de ser un lameculos de Armentia utilizases la bola de serrín que se te dió por cerebro, te hubieras percatado de que LO QUE ME JODE ES QUE LOS GAYS, CATÓLICOS, JAINISTAS O SU PUTA MADRE OCUPEN EL ESPACIO PÚBLICO A COSTA DE MIS IMPUESTOS PARA ESCENIFICAR SUS CHORRADAS. Del mismo modo que me jode que Armentiako, a costa de su posición de presidente del Pimpolletario que le pagamos todos, ataque gratuita e injustificadamente a sectores amplios y respetables de esta sociedad como puedan ser los votantes del PP (que para tí como que se mueran, porque no son gays como tú), católicos (que para tí como que se mueran, porque no son gays como tú) o investigadores de lo extraño, normal y ABERRANTE que hay en este mundo (que también para tí como que se mueran, porque no son gays como tú y no opinan como tú.)
    Conclusión: eres un fascista (quieres imponer a los demás tu opinión, incluso a nivel público), un faltón, un hipócrita (muy de izquierdas pero no te vas a vivir de gay en Cuba), y un tontaina, porque no aplicas la lógica científica más que a lo que te conviene.

    Por eso el discutir de algo serio contigo es perder el tiempo. Me has decepcionado, yabba. Eres un intolerante.



    149
    De: uno mas Fecha: 2006-07-04 12:14

    Mucho blablabla, pero al final nos la han metido entera, apoyados por cuatro gobernantes fachas, q despilfarran nuestra pasta en una capullo que se hace pasar por la CABEZA que todo lo sabe, y un monton de pitufos q le dicen que sí a todo. Será que la iglesia es un negocio!
    Y sus fieles muñequitos de guiñol.
    Corderitos. Esa fe nos es mas que una ilusión para formar cabezas cuadradas. Mientras obispos, y demas mandamases se gastan la pasta en putas, en grandes comilonas y coches chupis. Eso sin contar el dineral que emplean en el proselitismo y en hacer avanzar por el mundo sus ideas fascistas. Aniquilando culturas y sometiendo pueblos a base de mentiras y sofismos y guerras, conflictos, siempre poniendo buena cara yendo de salvadores. Por delante me soríes por detras me apuñalas. YO NO TE ESPERE. PERO ES QUE ME HABEIS BLOQUEADO LA CIUDAD! Y si quiere venir que venga, pero que venga con humildad, tal y como predica. Entonces me pensaré darle un voto de confianza a la iglesia católica, mientras tanto me entran ganas de hacerme un hijo de satanás! (si es que no sois los mismos)
    Cuando el papa os enseñe las manos fijaros en la sangre q le sale de los asesinatos a lo largo de la historia, cuando hable y se llena la boca de amor, fijaros en los muertos que le salen de la boca. Verguenza de jerarquía católica, prehistórica.
    Maestros del engaño y el fraude.
    Y me paso lo politicamente correcto por el culo, y si mi opinion ofende me da igual, a mi me ofende el abuso sobre esta ciudad. Señor CABEZA, si nos excluyen a la mayoría de ciudadanos y aqui van a venir mas de un millon de personas porque cojones no hacen el evento en aguas internacionales? Fletan un petrolero y le dan lecciones a su puta madre.
    Tonto aquel q les cree, a estos solo les interesa el poder, la pasta, y su ideología. No hay mas polémica.
    Lobos con piel de cordero.
    Secta sin conciencia
    Panda de mafiosos con trajes solemnes.
    Verguenza me dais.
    Odio no.
    Verguenza ajena.
    Y sobre todo pena, tristeza de ver lo facilmente que se manipula la información a las personas de la calle. Que sufrimos vuestras dictaduras enmascaradas.



    150
    De: otro mas Fecha: 2006-07-04 12:29

    Las masas se han reunido en la gran plaza central
    pancartas y estandartes con la insignia nacional
    aguardan impacientes que aparezca el coronel
    las fans entusiasmadas se desmayan a sus pies

    Oidme pueblo mío
    yo se bien lo que quereis
    seguidme hasta el abismo
    y el edén conseguireis

    Dadme histeria colectiva
    quiero todo el poder
    dadme histeria colectiva
    quiero apagar mi sed

    El evento se transmite a toda la humanidad
    centenas de periodistas le tratan de entrevistar
    el coronel ha ensayado su espectáculo total
    técnicos y luces en despliegue sin igual

    Dadme histeria colectiva
    quiero todo el poder
    dadme histeria colectiva
    quiero apagar mi sed

    Aviador dro- histeria colectiva.mp3



    151
    De: Vireto Fecha: 2006-07-04 12:48

    Ummoalewii: se ha pasado tres pueblos con lo del orden natural, bla bla bla. De estos últimos comentarios, no estoy de acuerdo en casi nada. Y digo casi, porque no estaba por la labor de leerme tal parrafada, lo siento.

    "La diferencia entre el desfile del Orgullo Gay y la visita del papa es que el desfile del Orgullo Gay no ataca a nadie. Sólo defiende el respeto y la tolerancia. La visita de ese señor viene a traernos discursos de intolerancia y falta de respeto. Por eso no me da la gana de admitir sin pataleo que venga. Si no tuviese su discurso, me limitaría a no ir pero no pondría pegas. Con sus rollos reaccionarios y discriminadores, NO CUENTA CON MI APOYO. Ni (si pudiese evitarlo, o al menos en la medida en que ya puedo evitarlo) con mi dinero.

    Y por cierto, ser gay no es ser un "adepto". Uno puede ser católico si quiere y dejarlo al día siguiente. No se puede decir lo mismo de ser homosexual. Es como ser rubio : puedes teñirte el pelo y disfrazarte, pero siempre serás rubio, siempre asomarán las raíces y siempre estará en tus genes. Así que lo que se insinúa con la palabra "adeptos" corresponde solamente al catálogo de prejuicios absurdos que dominan la mente de los ignorantes. Así se queda uno de tanta magufada. Y de tanto esconderse con la camarita."

    Yabba: Aunque en parte te comprendo, yo también puedo decir que me siento agraviado por el Orgullo gay. El del coche que no puede sacarlo del garaje era yo, y no el otro. Y ya que pago mis impuestos para tener un vado, ¿por qué dos días al año no puedo hacer uso de el (eso sin tener en cuenta cuando aparcan en el?) Y por otro lado, me molestan porque no puedo hacer mi vida normal esos dos días.
    Por supuesto que no son cosas equiparables, pero tampoco es equiparable el número de personas que arrastra el Orgullo con el que arrastra el Papa, aunque para tí toda esa gente sea retrógada y blablabla. Te guste o no, te parezcan majos o gilipollas, son muchos más que gays y lesbianas.

    Al igual que por muy gilipollas que te parezcan los del PP, representan a 10 millones de personas.

    Pero repito, que no me quejaré más allá de lo que he dicho porque comprendo que hagan la fiesta y tal...

    A uno mas: esto sí es ejemplo de respeto a los demás, si señor..Si hubieras sido político en la transición, creo que aún estaríamos a balazos...



    152
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-04 13:09

    Vireto: como decía Voltaire, "puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriré por tu derecho a decirlo". Dicho esto, está claro que me niego a que con mi dinero se subvencionen actividades públicas distorsionadoras de la actividad ciudadana normal y que causen molestias a los viandantes y currantes.



    153
    De: algo Fecha: 2006-07-04 14:19

    Me da a mi que la libertad no conoce el lenguaje del poder, y por muy bonita que me pintes la estrofa, la realidad es que siguen diciendonos lo que somos o no. Lo que tenemos o no que hacer. Y lo que debemos o no pensar y sentir. La realidad es que mientras sacamos conclusiones el evento ya ha sido organizado, la pasta repartida, los politicos chupasangre se frotan las manos y todas nuestras palabras y opiniones caen en saco roto.
    Será que se habla mucho de todo, pero aqui se imponen las ideas a base de engaños. Que por mucho que me conteis, la ciudad va a doblar su población con gente que opina toda igual (brutal no?), mientras que los que no estamos conformes, o ni siquieras importamos a los que gobiernan (a mi nadie me preguntó si quería o no q viniera el papa) nos tenemos que joder y aguantar.Para colmo tratan de reprimir las campañas ciudadanas del Jo no tespere haciendo contracampañas del jo si tespere, encima que ya han petado la ciudad del resabido cartel del TE ESPERAMOS!. La realidad es que estos están aquí, gastandose nuestro dinero a toneladas mientras los servicios sociales no ven un duro, para q cuatro poderosillos se llenen los bolsillos y perpetuen su poder. Cuando se reprime a la población, cuando en mi barrio sale la gente a protestar por una estación electrica cercana a unas viviendas, se les intenta acojonar, o se les guia con policía como si fueran peligrosos, y solo son unos viejos, mujeres y gente normal, chiquillos que no quieren vivir cerca de unos cables de alta tension. Y vaya, no me interesa en general esta política q trata de categorizarnos a favor o en contra.
    A mi lo que me jode es que me impongan los eventos, me causen molestias y me traten de inculcar algo que no comparto sin por ello declinarme hacia ninguna otra opinión. No tengo necesidad de justificar lo que hago, lo que soy. No me hace falta que me hablen de genes para categorizarme en una u otra cosa, simplemente dejenos en paz, que nosotros sabemos lo que nos gusta, sea la inclinación que sea. Y si queremos subimos, y si queremos bajamos o nos hechamos al lado. Pero no nos interesan los pensamientos únicos, preferimos la pluralidad y el respeto a la imposición, a la pompa y el platillo. Y creo q es así en general para los ciudadanos de a pie, mas ocupados en sobrevivir que en cualquier clase de politicada q no nos beneficia. Q de la opinión no se vive.
    La realidad es que se han salido con la suya una vez mas a fuerza de embaucar. Pues nada, a aguantar el tirón.
    Lo que no voy es a tolerar que una institución con las manos llenas de sangre me hable de moral y me sonría.
    Pero vamos, hace falta estar ciego para no ver como ellos mismos se dan de leches. Y no me gustan los dogmas, vengan de quien vengan y digan lo que digan. Yo no estoy dispuesto a morir solo por palabras. Prefiero vivir mi vida al margen de la violencia política. Ello no quita q exprese como me siento sin intenciones políticas. Por que ademas, seamos realistas, las palabras que cuentan aqui son las de los que tienen el poder. Y a la vista está que si pueden poner patas arriba esta ciudad, lo tienen. Otra cosa bien distinta es que consigan lavarnos el coco. O que en el futuro lo pierdan, el poder.
    El negocio de los fieles ya está en marcha.
    Bendito seas...



    154
    De: Yabba Fecha: 2006-07-04 18:18

    Ummoalewii : "¿Porqué no copulas con una manguera? "

    Respuesta : Copula tú con una línea de alta tensión. Así nos libras de tu molesta intolerancia.

    "Al fin y al cabo, puedes también obtener placer sexual con ello, correrte, desearla sexualmente por sus formas sinuosas"

    ¿Y me llama a mi aberrante? A usted le parece plausible sentirse atraído por una manguera, que "apunta al hecho femenino del cual no se puede huir" en sus formas sinuosas,... ¿y me llama a mi "aberrante"? Tiene cojones la cuestión. Ahora resulta que es más aberrante sentirse atraído por un ser humano, de tu mismo sexo, pero a fin de cuentas un ser humano, que pensar en follarse a una manguera. No, si va a ser esto el mundo al revés. Carballar es científico, Ummoalewii es escéptico y follarse a una manguera no sería tan aberrante. Cojonudo, oiga.

    "El creer que una luz nocturna es una astronave marciana es una aberración, pero también pretender que la homosexualidad es algo "normal" en el orden natural."

    No sólo lo creo yo, estúpido. Lo cree cualquier psiquiatra o cualquier biólogo ... y las leyes que nos protegen y que por mucho que te jodan has de acatar.

    "Tú estás a favor de Fidel Castro, porque no veo que abomines de él."

    Ya dije ANTES de esa parrafada absurda tuya que abomino de él y de cualquier dictador. Por no mencionar que lo he dicho miles de veces. Pero nada, chaval (o chavala, vaya a saber), que te aferras a un clavo ardiente con tal de seguir con tu línea de suposiciones.

    " O desearías que me exterminasen, seguramente. "

    De nuevo, dije antes que NO. No estoy a favor de la pena de muerte en ninguna circunstancia y mucho menos por las ideas de nadie, incluyendo tus repugnantes convicciones que aquí expresas. No tengo ningún interés en que la ley te extermine : me es suficiente con que te impidan discriminar a aquellos a los que injustamente desprecias. Porque estoy bastante seguro de que no tienes el valor (y la estupidez, claro) de soltarle esto a la cara a una pareja de hombres o mujeres que vayan de la mano por la calle. Ni a meterte en Chueca, un decir, a soltar esas proclamas. No, sabes que por suerte la ley reprime a los fascistas como tú.

    "Del mismo modo que me jode que Armentiako, a costa de su posición de presidente del Pimpolletario que le pagamos todos, ataque gratuita e injustificadamente a sectores amplios y respetables de esta sociedad como puedan ser los votantes del PP "

    Mmmm... curiosísima teoría. Al parecer cuando una persona ocupa un puesto público se suspende su derecho a la libertad de expresión. Haz el favor de citarme el punto de la Constitución donde se afirma algo tan extraordinario.

    "los votantes del PP (que para tí como que se mueran, porque no son gays como tú), católicos (que para tí como que se mueran, porque no son gays como tú) o investigadores de lo extraño, normal y ABERRANTE que hay en este mundo (que también para tí como que se mueran, porque no son gays como tú y no opinan como tú.) "

    ¿Otra vez? Que ya he dicho mil veces que no se muera nadie, coño. Y hay gays del PP, te recuerdo... dos de ellos ya se han casado en Ourense hace poco. Si hasta se comenta que el presidente del partido tiene relaciones desde hace años con un médico de mi ciudad... yo no digo que sea así o no, pese a que todos sabemos quien es, claro. Coño, y Carballal no sé si será gay, pero la pluma la tiene. No digamos Sierra, que tiene el 40% de la pluma nacional almacenada. Gays no sé, pero amanerados... un huevo. Vamos, que magufos gays ha de haber. Como en todo, la estadística es lo que tiene, y siempre habrá un 10%.

    "Por eso el discutir de algo serio contigo es perder el tiempo. "

    Debe ser perder MUCHO tiempo a juzgar por la longitud de los mensajes y por el tiempo que debe llevarte su redacción. Eso si, si es tan decepcionante no se comprende que sigas dedicándole TANTO tiempo. Por mi puedes dejarlo cuando quieras, ¿eh? No te vayas a sentir obligado.

    Eso si : faltón soy un puñao. Para muestra un botón : fascista lo será su señora puta madre.

    Vireto : si yo comprendo que el desfile del Orgullo Gay moleste por lo que usted cuenta, pero yo diría que no lo hace en menor medida que las manifestaciones de agricultores con sus ovejas por Madrid, las tractoradas, los taxis en huelga que cortan calles, los trabajadores del metal... o el Foro de la Familia, un suponer.

    Y vuelvo a decir que se sacan ustedes de la manga el que yo opine que los católicos o los simpatizantes del PP sean gilipollas. Jamás he dicho tal cosa, yo respeto la forma de pensar de los demás ... aunque me reservo, como es natural y legítimo, el derecho de criticar esa manera de pensar. Siempre criticando dentro del derecho, sin discriminar a los demás por su forma de pensar o de creer, pero tampoco permitiendo lo que me parece injusto.

    Por mi no hay problema en que la gente sea católica, pero eso no me va a impedir decir que no comparto sus creencias y que tampoco comparto muchas de sus actividades o de sus acciones.

    Pero con todo repito que yo no diría esta boca es mía si la Iglesia se limitase a sus fieles y dejase vivir a los demás. Pero como no es así, y persisten en la discriminación a las mujeres, a los homosexuales, siguen intentando cambiar las decisiones de política interna de un país en áreas sociales, impidiendo o al menos dificultando la investigación de determinadas áreas científicas ... pues lo siento, pero a gente así no la quiero en las calles de mi país. Quiero y tolero (y me aguanto con sus molestias) a la gente que reivindica sus derechos sin intentar recortar los de los demás, pero a quien pretende recortar los derechos que tanto nos ha costado conseguir ... no le cedería ni un metro cuadrado de calle.

    Obviamente yo solito no voy a conseguir nada. Pero si creo tener el derecho a expresar mi punto de vista y a decir que no les espero. Es inaudito que a uno le echen los perros encima por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Y encima, que lo pretenda hacer un baboso que opina que el 10% de la sociedad es "aberrante" por su elección de compañero o compañera sexual. Que alguien así crea tener la altura moral como para dictaminar si tus opiniones se pueden expresar o no es francamente inconcebible.



    155
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-04 19:33

    Dicho por el fascista gayabba:

    "Copula tú con una línea de alta tensión. Así nos libras de tu molesta intolerancia"

    Osea, que quienes no piensan comó él QUE SE MUERAN

    "Ahora resulta que es más aberrante sentirse atraído por un ser humano, de tu mismo sexo, pero a fin de cuentas un ser humano, que pensar en follarse a una manguera"

    No, es igual de aberrante. No tergiverses, que hasta me llamas Carballal, imbeciléptiko

    "las leyes que nos protegen y que por mucho que te jodan has de acatar"

    ¿Si hubiese unas leyes para exterminar gays habría también que acatarlas por mucho que nos jodan? Mira que eres imbécil. Y fascista-intolerante.

    "No tengo ningún interés en que la ley te extermine "

    Mientes. Me remito a la primera línea. Que se lo chuscarre la alta tensión; asesino teórico.

    "Al parecer cuando una persona ocupa un puesto público se suspende su derecho a la libertad de expresión. Haz el favor de citarme el punto de la Constitución donde se afirma algo tan extraordinario"

    Vale, no pone nada de eso. Pero si un día gana el PP y dicen que los gays son unos aberrantes, a callar y a no salir a la calle a molestar; libertad de expresión. Y si revocan las leyes para que os caséis, a acatar la ley y a joderos (por atrás)

    fascista lo será su señora puta madre.

    ¿Puedo llamarte maricona de mierda? No te preocupes que no lo haré; hay gays que, pese a ser aberrantes, son muy buenas personas.

    "a quien pretende recortar los derechos que tanto nos ha costado conseguir ... no le cedería ni un metro cuadrado de calle."

    No he dicho que se recorten tus derechos; simplemente, que tus gustos son aberrantes.
    Conclusión final: eres un imbeciléptico, desinformado, no tienes ni puta idea de biología ni metodología investigativa, en la que Carballal te da 100 vueltas. Y ERES ABERRANTE Y ATORRANTE.

    Sigo partiéndome: ¡juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



    156
    De: Yabba Fecha: 2006-07-04 20:10

    "Dicho por el fascista gayabba:

    "Copula tú con una línea de alta tensión. Así nos libras de tu molesta intolerancia"

    Osea, que quienes no piensan comó él QUE SE MUERAN "

    No, no, que no se mueran... que se maten. Veo que la lectura comprensiva no está entre tus habilidades.

    ""No tengo ningún interés en que la ley te extermine "

    Mientes. Me remito a la primera línea. Que se lo chuscarre la alta tensión; asesino teórico."

    Que no : como mucho, inductor al suicidio de forma dialéctica. Te reto a que me muestres un artículo del código penal donde se considere asesino a alguien por decirle que se suicide y acabe con su desgracia. Otra cosa es proporcionarle los medios, y eso no lo haré : no me gusta apoyar la vagancia.

    "Pero si un día gana el PP y dicen que los gays son unos aberrantes, a callar y a no salir a la calle a molestar; libertad de expresión. Y si revocan las leyes para que os caséis, a acatar la ley y a joderos (por atrás)"

    Me temo que cuando el PP se pone el traje y la pamela para ir a bodas gays, será porque no van a hacer eso. Menos cuando cualquier encuesta les dice lo que va a pasar. Por no mencionar los votos que han facultado al partido en el Gobierno para aplicar su programa electoral. También iban a quitar el aborto y el divorcio y todas esas lacras que iban a destruir España, y ya ves : tuvieron 8 años, no lo hicieron, y España sin destruirse.

    "¿Puedo llamarte maricona de mierda? "

    ¿Aquí? Desde luego, el anonimato te da alas. ¿En la cara? LO DUDO. Así sois los fascistas de mierda : cobardes... de mierda.

    "no tienes ni puta idea de biología ni metodología investigativa"

    Ni soy biólogo ni investigador, eso lo concedo, sin duda no tengo ni puta idea. Pero sé leer, cosa que al parecer tú no. Tú juntas las letras pero no comprendes. Mira un poquito por Google, que está al alcance de cualquier ignorante como tú, y descubrirás que nadie con un mínimo de respetabilidad científica avala tus absurdas tesis.

    "Y ERES ABERRANTE Y ATORRANTE."

    Y tú sigue rabiando, que cada cosa que dices te deja más en tu sitio : el de la MIERDA.

    "Sigo partiéndome: ¡juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! "

    Es lo que tiene la risa boba : suele resultar floja y surge espontánea de la boca de los ignorantes.



    157
    De: mas cosas Fecha: 2006-07-04 20:18

    Pero vamos a ver, si en tu vida no has tenido una experiencia con alguien de tu mismo sexo, ¿como puedes juzgar lo que es natural y lo que no? Y en todo caso las conclusiones serán unicamente tuyas, para tu proposito personal o tu crecimiento como persona.

    Quien eres tú para hacer ética (mierdosera) sobre algo de lo que no tienes ni idea?

    Al margen de la ciencia que está en muchos casos condicionada politicamente y se usa como arma arrojadiza o como escudo ideológico, A TI QUE MAS TE DA LO QUE HAGA OTRA PERSONA MIENTRAS NO TE AFECTE?

    NO ERES NADIE PARA DECIR, NI DECIDIR LO QUE ES BUENO O MALO, PARA ENCASILLAR A NADIE JODER.

    A ver si aprendemos a dejar a la gente vivir como mejor le da la gana, unos sectores y otros, a autogestionarse, autogobernarse y a administrar su vida como mejor prefiera, porque al final, todos nos vamos al mismo hoyo.

    Digo yo que lo importante es ser uno mismo. Y no aparentar ser tal o cual cosa por el qué dirán en tu entorno.


    No me gusta la manía que tiene todo el mundo de meterse a juzgar lo que hacen los demas... No tengo nada en contra de los católicos, pero ellos si parecen tener algo en contra de todos aquellos q no encajan en su modelo de sociedad o estado.

    Al final os vais a quedar mirando la catedral.... Y yo ni soy gay ni dejo de serlo, solo me jode q abusen de su autoridad y de la confianza de la gente de a pie, q no tiene pq estar resuelta a librar este tipo de batallitas mediaticas, ni a sufragar el despilfarro de la visita del papa.

    Hay cosas mucho mas importantes que vuestros dogmas y todo un mundo de posibilidades q no quereis o no os interesa ver...


    Yo no quiero q me venga a decirme como he de vivir, ni unos ni otros, pero está claro que vivimos aquí, y ya no es q tengamos derechos, sino que tenemos derecho a que nadie nos condicione la vida con odio y represión. Q la vida ya tiene suficiente sufrimiento por sí sola.

    Entiendo que la lucha de los grupos de gays y lesbianas y de mujeres está fundamentada en siglos y siglos de represión, aunque eso no les da derecho a imponerse sobre el resto, sí que la entiendo y me parece lógico reclamar, hacerse ver, y no callarse.

    Lo absurdo, son los debates demagógicos de la derecha española anclados en los tiempos remotos del fascismo.

    Yo creo q no necesitamos un dios dictador q aclare centrifuge nuestras conciencias, si vas en igualdad no hay lugar para tales dogmas.

    A vivir q son dos dias...



    158
    De: Suminona Fecha: 2006-07-04 20:22

    Ummoalewii, Carballalete o quien seas: eres un estúpido "intregral".
    Yabba, no te acostumbres a que no disintamos.



    159
    De: Vaticano Fecha: 2006-07-04 20:29

    Ale, dejad ya los insultos, y enterrad el hacha de guerra por una temporada... que no tiene nada de entretenido liarse a insultos gratuitos.

    Si no quereis hacerme caso, daros el msn de una vez :-P

    Pdta: la inducción al suicidio es delito (al menos de momento, con tantas muertes que causa el aborto no tardaremos en ver leyes que justifiquen también la inducción al suicidio de depresivos y demás). Aunque, obviamente, no es delito tal como está hecho aquí: por internet a alguien que ni conoces...



    160
    De: Yabba Fecha: 2006-07-04 21:26

    Vaticano, hace falta algo más que decirle a uno "suicídate" para llamarlo inducción al suicidio :)

    Suminona, ya sé que discrepamos en lo que tenemos que discrepar y estamos de acuerdo en lo que hay que estar. En cuestiones sociales siempre hemos coincidido bastante. Gracias de todos modos por tu apoyo.



    161
    De: Iván Fecha: 2006-07-04 21:41

    Suminona y gorgorito, no solemos andar de acuerdo en muchas cosas, pero totalmente de acuerdo con vosotros en los comentarios que hicisteis antes que la mierda fascista de la caverna llegase a soltar gilipolleces.

    Si, te llamo gilipollas, fascistas y añadire ignorante, porque si supieses leer, cosa que dudo, te habrias informado que los comportamientos homosexuales y de sexo por puro placer se dan entre : muchos simos, algunos de los grandes simios, muchas especies de delfines, de cetaceos, y lo puedes ver con los perros comunes, asi que la proxima vez intenta no quedar como un gilipollas en el primer comentario, o aun mejor, hazte la picana esa que te recomiendan, una de dos, o nos libramos de tu inutil existencia (ahora di la chorrada de que queremos la muerte para ti blablabla, anormal) o quizas el calambrazo te de algo de seso reiniciandote ese par de neuronas que tienes, las justas para no irte cagando por la calle y vomitando tu mierda cerebral.

    Vaticano, podias habernos ahorrado la demagogiada de la induccion al suicidio y el aborto, ya sabemos de sobra que eres un retrogado.

    P.D: Venga ummomemo, a leer a tu casa a ver si dejas de vomitar diarrea mental y te conviertes en alguien normal, no en tu a"normalidad".



    162
    De: Vaticano Fecha: 2006-07-05 10:57

    Decir que la inducción al suicidio es delito no es demagogia, ni es discutible. Y según en qué circunstancias, decir a uno suicídate sí puede ser delito (en este foro, desde luego que no...) :P

    De todos modos, era un intento de desvirtuar el tema... a ver si dejais de lado las alusiones personales que no llevan a ningún sitio.

    ¿Retrógrado? Pues ale, retrógado seré... si así descargas adrenalina, te animo a que aumentes el número de insultos dirigidos a mí: no te preocupes que no pienso responderlos en iguales términos xD



    163
    De: Vireto Fecha: 2006-07-05 11:02

    A Algo #153: Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Excepto (y es algo que ha dicho más gente) que la Iglesia tiene las manos llenas de sangre.
    Creo que es demagogo culpar a los últimos Papas de estas cosas, cuando además han pedido perdón en infinidad de ocasiones. Y repito, que yo no soy católico. Pero hay que saber distinguir entre lo ocurrido hace siglos, y la era actual.

    Si nos ponemos así, más tendríamos que criticar a ETA, que ha matado hasta hace un par de años y todavía se permite el lujo de dar clases de democracia y pedir que hable el pueblol vasco, el mismo al que ha coaccionado y cobrado el "impuesto revolucionario" cuando no asesinado. Pero este es otro tema...

    Como decía, por lo demás perfecto. Aunque los políticos sacaeuros no sean sólo los valencianos, sino... me atrevería a decir que los de todo el mundo.

    Yabba:
    No pretendas comparar lod el Orgullo con las tractoradas y las manifestaciones de la AVT. Estos acontecimientos apenas cortan 3 horas las calles, la Policía despeja todo enseguida. Y ya no te cuento nada si son manifestaciones de los vecinos del barrio para pedir más seguridad policial. Sólo nos dejan cortar una calle pequeña, y durante una hora. En el mejor de los casos.

    Tambien dijiste: "Es inaudito que a uno le echen los perros encima por ejercer su derecho a la libertad de expresión". Pues hombre, yo que suelo moverme por blogs, te puedo decir que salvo en blogs de fachas, en casi todos los demás puedes poner a parir tranquilamente al PP y sobre todo, a la Iglesia. Que sí, que es posible que te venga un derechista que te eche los perros encima como dices, pero siempre será minoría...

    En este aspecto más motivos tengo yo para quejarme, que si voy a un blog de izquierdas me acaban llamando siempre facha o similar, y si voy a uno de derechas me llaman comunista. Y todo por no estar de acuerdo ni con PP ni PSOE, los unos por ser demasiado "carcas" y los otros demasiado "progres".



    164
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-05 17:35

    Los imbeciléptikos, además de serlo, se caracterizan tanto por su nulo sentido del humor como por su empecinamiento enfermizo. Como afirma Carballal, ellos solos se hunden en la ciénaga, así que el tema, además de manido, ya está claro. Por mucho que lo deseen, pulpo nunca será animal de compañía. Podrán adulterar las leyes humanas por la fuerza (tiranías) o por la colaboración interesada de politicastros interesados en perpetuarse en el poder, pero las leyes naturales son inalterables. También los nazis por ley nos intentaron convencer de que los judíos no eran sino unos bichos asimilables a las plagas, y Pol Pot que llevar gafas era antirrevolucionario; y pulpo siguió sin ser animal de compañía. La actitud de estos intolerantes del orden natural me recuerda a la famosa novela "1984" de Orwell, en la que el torturador buscaba no convencer al protagonista de que afirmase que 2 y 2 son cinco, sino que creyese realmente que 2 y 2 son 5. Quizá con lavados de cerebro estilo Lubianka lo consigan estos "demócratas" de la tecla, pero no por la razón libre.

    La resolución de la cuestión, como no podrá ser de otra manera, la dará su odiada e hipócritamente ensalzada naturaleza, que sí sigue un orden racional, no como los serrines que albergan sus testas. Y es que al final, quien copula con alguien de otro sexo, o con una manguera, etc, se extingue, porque no se reproduce. Así la naturaleza elimina las inevitables aberraciones que resultan en su seno. Y así evita la perpetuación de sus descacharrados genes o cerebros. Es cuestión de tiempo. Un sistema resulta (el heterosexual) y otro no. Bye, bye. Los demás seguiremos perpetuando la lógica.

    Vuestro imbecilismo sigue sin diferenciar situaciones biológicas y sociales. La sociedad la conforma el hombre con sus neuras y estupideces, y deahí salen leyes y sistemas estúpidos. La biología conforma a la biomasa, y ésta funciona de acuerdo a reglas en las que no caben los homocopulantes o manguerocopulanes que tánto os gustan, que inevitablemente se extinguen. Bye bye de nuevo.

    La situación de estos bobos del culo la resume magistralmente aquella escena de "La vida de Brian" en la que 3 miembros del desternillante Frente Judaico Popular (o algo así) discuten sobre el derecho a ser madre de uno de ellos. "¡Pero si es un tío!" protesta uno de ellos ante los llantos de quien quiere ser madre. "¡No tiene matriz! ¿Dónde va a incubar el feto? ¿En una botella?" Al final, moraleja, le reconocen el derecho a concebir aunque no pueda concebir. Lo dicho, los retrata de cuerpo entero.

    Le ha costado salir, pero sabía que un imbeciléptiko de estos saltaría con la gilipollez de los animales homos. Imbeciléptiko que desconoce que en tales animales tales comportamientos responden a roles sociales de aprendizaje, como en los cánidos, de asimilación de las pautas de dominio y sumisión, como en los primates, y en muchos casos también en situaciónes ABERRANTES o inusuales con gran desproporción numérica entre sexos en el seno de la comunidad, todo ello muy alejado de la óptica sexual con que algunos enfermizos humanoides catalogan todo. Pero claro, todo esto es muy complicado de entender para un imbeciléptiko que no sabe qué es la etología. Por la misma regla de 3, dicho imbeciléptiko justificará entre los humanos la violación de hembras, rasgo observado en los bonobos (¿sabrá que es un bonobo?)

    Suminona: eres un faltón "intregral" de Marte. Luego te quejas de que te dan por culo.

    Vireto: no te preocupes, que si te metes con los hijoputa de derechas, los católicos de mierda o las víctimas del terrorismo etarra (no islamista, que gracias a ellos ganamos las bodas gays), SEGURO QUE YA NO TE CONTESTAN MÁS.

    Jijijí, jajajá, buen rollito zetapeico

    PD: ¡Quiero que venga el Pez! Sin su fétida irradiación, estos peleles son tan mengueeeeeesss...



    165
    De: Anónimo Fecha: 2006-07-05 18:50

    ¡Anda! El lameculos de carballeta se expresa igual de bien su amo: insultos, chorradas. Como buen friqui del maguferío, subnormal profundo y orgulloso de serlo.



    166
    De: Yabba Fecha: 2006-07-05 18:56

    "Y es que al final, quien copula con alguien de otro sexo, o con una manguera, etc, se extingue, porque no se reproduce. "

    Ya. Por eso lleva habiendo homosexuales desde que el mundo es mundo. Porque en una sola generación se extinguen. Seguro.

    "Un sistema resulta (el heterosexual) y otro no. Bye, bye. Los demás seguiremos perpetuando la lógica. "

    Si, y teniendo un 10% de hijos homosexuales. Así funciona la cosa.

    "La biología conforma a la biomasa"

    No soy biólogo y admito de antemano mi posible error por ignorancia, pero yo diría que cuando hablamos de seres humanos ocurre más bien al revés. Y si no que se lo pregunten a todas las especies en extinción.

    "Suminona: eres un faltón "intregral" de Marte. Luego te quejas de que te dan por culo."

    Se confunde. Eso es a mí.

    "Vireto: no te preocupes, que si te metes con (...) las víctimas del terrorismo etarra (no islamista, que gracias a ellos ganamos las bodas gays), SEGURO QUE YA NO TE CONTESTAN MÁS. "

    Si en uno de los momentos en que su fanatismo se alivie un poco se toma la molesta de releer el foro, verá que todos aquellos de nosotros a los que etiqueta de esa manera tan ruin hemos condenado explícitamente la violencia, sea etarra o islamista o de Pol Pot. Pero sé de antemano que es inútil hacer siquiera una condena explícita en ESTAS MISMAS LÍNEAS de nada : a usted no le conviene, luego ni siquiera lo leerá. Le es mucho más interesante para su "argumentación" (pfffffffff) ignorar lo que se le planta delante de las narices.



    167
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-05 19:51

    Previsible.

    La biomasa conforma más bien a la biomasa, muy raramente a la biología.

    Claro que siguen naciendo homosexuales. Y corderos con 3 ojos. Y lagartijas con 2 colas. Y locos por las mangueras. ¿Y qué? Por eso sus desviaciones DE LA NORMA NATURAL (heterosexuales, corderos con 2 ojos y lagartijas con una cola). ¿Y qué me dices con eso? También psicópatas y asesinos en serie, por ejemplo.

    Lo demás, blablablá. Vete buscando en el arqueoarchivo del blog esas ardientes expresiones de condena contra el terrorismo etarra; me molarían mogollonis

    PD: ¡Vuelve, armentiakooooo, que sopoooooooorrr!!!!



    168
    De: Yabba Fecha: 2006-07-05 19:57

    ¿Nacen un 10% de corderos con 3 ojos o lagartijas con 2 colas? ¿O asesinos en serie?

    Otro ejemplo : ¿qué porcentaje de rubios hay? Yo no lo sé, pero digamos (un decir) que en España es de un 10%. ¿Hace eso que ser rubio sea salirse de la norma natural? ¿Cuanto hace falta para que una característica sea natural o se aparte de la norma?

    Y busque usted si quiere, que es el interesado, yo sé suficientemente lo que dije. Como le dije antes, no me gusta alentar la vagancia.



    169
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-05 20:10

    Eso del 10% es tan cierto como que te la pone tiesa Charlize Theron. Otra de las mentiras del imaginario hommmo. ¿Te has puesto en pelotas en algún bar o plaza pública a ver si a un 10% se les pone pina? Sería un buen muestreo experimental de esos que te gustan. ¡Vaya trola! (de editorial Laetoli, uno de los más espectaculares fracasos editoriales de la caballería arpía, puesto que no lo compra ni Dios).

    La norma natural dictamina que folles con tías y no con tíos con bigote, te guste o no. Yo no tengo la culpa. Aprende biología, paleto.

    PD: ¡Armentiako....zzzzzzzzzz...qué coñazo!



    170
    De: Yabba Fecha: 2006-07-05 20:28

    "¿Te has puesto en pelotas en algún bar o plaza pública a ver si a un 10% se les pone pina?"

    Conozco bares donde se les pondría tiesa al 60% (y eso sin tirarme mucho el rollo). Como todo, la cuestión es relativa. Depende del bar.

    Dígame una cosita : cuando una cifra o una estadística no le gusta o conviene... ¿siempre la ridiculiza sin dar otra cifra que considere más correcta o sin citar la fuente de la cual extrae que esas cifras sean irreales? Porque es muy fácil decir que el porcentaje de homosexualidad pertenece al imaginario homo, pero entonces hay que demostrar que es así. No llega con decirlo. Lo del 10% es citar un número conocido, y como dije antes es un número por decir alguno... pero si mal no googleo es la cifra que daban los estudios del Dr. Kinsey.

    En wikipedia, tras nombrar esa cantidad, se afirma : "In the United States during the 2004 elections, exit polls indicated 4% of all voters self-identified as gay or lesbian. However, due to societal pressures, many who are homosexual may not be willing to identify as such."

    Si fuese una aberración, ¿no sería una incidencia un tanto exagerada? No hablo siquiera del 10%... me conformo con el 4% (aunque es obviamente más)

    "La norma natural dictamina que folles con tías y no con tíos con bigote, te guste o no. "

    MI norma natural dictamina que folle (cuando hay suerte) con tíos, con o sin bigote. Lo otro sencillamente no es posible, y la verdad, me gusta el sexo, que quiere.



    171
    De: Suminona Fecha: 2006-07-05 21:54

    "Suminona: eres un faltón "intregral" de Marte. Luego te quejas de que te dan por culo."

    Sr. Ummeante, Carcamal o quien sea, deje de hacer el ridículo de una [CENSORED] vez. Sus tesis "naturalistas" están más que trasnochadas, aparte de que se le ve bastante el plumero.
    Mire, le voy a ayudar: puede Vd. aportar bibliografía científica del más alto nivel para apoyar sus ideas. Espere, a ver si recuerdo el científico... uhmmm... tenía unos cálculos estadísticos realmente interesantes....

    Ah, sí, ya recuerdo: el doctor Arrasti, E.



    172
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-06 11:15

    Hubo una encuesta hace años que decía que el 30% de americanos afirmaban haber sido abducidos por extraterrestres. ¿Lo cree usted así?
    Hitler llegó al poder aupado por 17 millones de votos. ¿Eso dió legitimidad a su política?

    Espectacular Suminona. Científico de boquilla...



    173
    De: Suminona Fecha: 2006-07-06 16:51

    "Espectacular Suminona. Científico de boquilla..."

    Hombre, ahora va a resultar que el Ummoalewii éste, o incluso el Carballete son una eminencia científica.
    Para que lo anote y lo vaya repasando de vez en cuando, un humilde boquillero veía publicadas cartas de aclaración respecto a artículos pseudocientíficos de relatividad a los 15 años, cuando algunos todavía, por aquella época, estaban comiéndose los mocos.
    Ese boquillero también colaboraba en uno de los mejores laboratorios astrofísicos del Reino Unido, y no a través de Erasmus o similares (muy adecuados para los muertos de hambre "precarios") sino a través de invitación personal.

    Además seguramente no encontrará bibliografía científica si busca mi nombre como autor. Al contrario de esos "precarios", que se mueren por publicar decenas de artículos, aunque sea con su nombre al final de una retahíla de decenas de colaboradores, yo sólo necesito un artículo, como autor único.
    Hala, a cascarla.



    174
    De: Yabba Fecha: 2006-07-06 18:48

    La diferencia entre su 30% de abducidos y mi 10% de homosexuales es que yo jamás he visto una nave extraterrestre. En cambio, he visto hombres acostándose con otros hombres. En algunas ocasiones, simplemente mirando a un espejo estratégicamente ubicado. Por eso me creo una cosa y NO la otra :)

    El Partido Popular llegó al poder aupado por más de 10 millones de votos, y para mi tiene toda la legitimidad del mundo, y eso que soy, como usted me define, un "progre". También influye que soy demócrata, claro. Como verá, para cualquier ejemplo hay contraejemplo.



    175
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-07-06 19:37

    Ummoalewii, hombre de mucha fe, me decepciona que creas que ElPez vaya a aportar más enjundia a estas charlas. Yo creo en resurrecciones y otras tonterías, pero lo tuyo..., me acompleja.

    Un gusto leerte



    176
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-06 20:08

    Claro que no ves naves de extraterrestres, Yabba. Si no levantas el culo ni para coger un libro de biología, ya dirás...

    Jua, jua, juaaaaaa, Suminona. Eres superespectacular. Lástima que, como sabes, los físicos teóricos disfrutan de su ingenio cuando son muy jóvenes, y después se quedan con el cerebro seco.Exempli dixit. Y vamos, como usted es muy modesto, su nombre aparece semiescondido en 2000000 artículos de Nature, Science, etc al final de una retahila de 340000 nombres a los que modestamente sucede. Osea, otra caca. Hala, a Marte con Sardá y las Mamachicho, fantasmín.

    Es que el Pez se cabrea con esas imbecilidades de los trolls y tal, pero el resto son argumentalmente muy flojos. Imbeciléptikos de barraca.



    177
    De: Yabba Fecha: 2006-07-06 20:32

    Ummoalewii ... ¿quieres decir acaso que se ven ovnis simplemente con levantar el culo? Que por cierto, no sé como sabes que no levanto el culo para coger un libro de biología. Si lo dices porque no estoy de acuerdo con tus conceptos sobre la sexualidad humana, te diré que desde mi punto de vista el que no levanta el culo eres tú.

    Todo depende del observador. Igual que esa flojedad que nos achacas. A mi, el que me parece patético eres tú, ya ves.



    178
    De: Ummoalewii Fecha: 2006-07-06 20:42

    Bla bla blaaaaaaa
    blabla blablablaaaaaa
    y más blaaa
    bla
    reblá.

    PD: 0 pelotero. Byeeeeeee...



    179
    De: Yabba Fecha: 2006-07-06 20:51

    Lo dicho : no hay argumentos. Sólo vuelve a poner lo del blabla. Lo que hace siempre que no sabe qué hacer. Patético.



    180
    De: Suminona Fecha: 2006-07-06 21:03

    "Jua, jua, juaaaaaa, Suminona. Eres superespectacular. Lástima que, como sabes, los físicos teóricos disfrutan de su ingenio cuando son muy jóvenes, y después se quedan con el cerebro seco.Exempli dixit."

    Lástima para ti que mi cerebro no estaba tan seco hace 10 años.
    Y en cualquier caso, unas cuantas birras bien dosificadas producen una hidratación neuronal cojonuda.
    Por cierto, yo no soy "C. Sirvent", lo digo para que no te confundas al buscar en el nachur...

    Te dejo con tus investigaciones puteras.



    181
    De: Suminona Fecha: 2006-07-06 21:08

    "En cambio, he visto hombres acostándose con otros hombres."

    ¡Por Dios Santísimo, Yabba, que hay niños! (*)

    Hombre, Arrasti, hace poco le andaba yo mentando. ¿Cómo va esa €stadística?

    (*) lo digo por los ummitontos, carballetes y demás altos exponentes del magufismo patrio.



    182
    De: Yabba Fecha: 2006-07-06 21:43

    Que los niños aprendan que es lo normal, Suminona... sobre todo ESTOS niños, que ya iba siendo hora de que se fuesen enterando :)



    183
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-07-07 08:09

    Gorogorito en #132

    Majo, lo de ese cura, o lo que sea, es de traca. Qué nivel. Me ha hecho reír. A partir de aquí, ya casi cualquier texto que encuentres no puede sino mejorar la calidad de tus fuentes. Ánimo.


    Suminona, reconoce que algo aprendí de aquello. Otros...mmmm, no sé si podéis decir lo mismo.

    Besos a todos



    184
    De: Yabba Fecha: 2006-07-07 08:50

    Es que no había mucho que aprender. A veces no es culpa del que aprende sino del que enseña.



    185
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-07 17:53

    Arrasti, el manifiesto del cura no forma parte de mis fuentes; se trata sólo de un documento que he visto publicado y reproduzco aquí. Que te haya hecho reír me gusta por varios motivos, pero sobre todo uno:

    Te ha hecho reír.

    Y como estoy convencido de que la gente debería reírse más -terapia magnífica para luchar contra nuestros fantasmas-, pues me alegro mucho por ti.

    Seguro que si sigues riéndote así llegará un día en que al contemplar el horrendo y presuntuoso espectáculo de Valencia, sueltes una carcajada, o una lagrimilla.

    Mientras tanto, ha sido un placer y póngame usté a los pies de su señora.



    186
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-07-07 20:45

    Ay, Gorgorito, sí, tengo la risa fácil. Me encanta el homor de todos los colores.

    Otra cosa: has de saber que, para mi mujer, la diferencia que hay entre el arrullo y el arrolle es tan sutil, pero tan tan tan sutil, que yo que tú me abstendría de tentar a la suerte con gestos tan sorprendentes.

    Para suicidarte, elige otro tren. Es un consejo de amigo.



    187
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-07 23:34

    Es curioso comprobar cómo a una frase tonta y jocosa sigue a veces una ofensa inaceptable y una amenaza larvada. Sólo en algunos casos, y en el contexto de ciertos sectores, claro.

    En fin, gracias por el "consejo de amigo", pero puedes estar tranquilo. Recuerda que suicidarse es pecado.



    188
    De: Gorgorito Fecha: 2006-07-08 00:20

    Perdona, Arrasti. Acabo de comprender el tono de tu mensaje.

    Mea culpa.



    189
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-07-08 07:35

    Y mira que me quedé dudando si te referías a mi mujer o a la Virgen. Como eres crédulo como yo...

    De todos modos, tranquilo, deja de golpearte el pecho, me rezas dos padrenuestros y, ale, hombre nuevo.



    190
    De: Yabba Fecha: 2006-07-08 12:06

    Acaba de llegar Ratzinger Z a Valencia y acabo de escuchar su discurso. Ha saludado a las autoridades presentes, a los reyes, a los religiosos congregados y a los fieles laicos de España. ¿No es un poquito inaudito que llegue un jefe de Estado extranjero a otro país y salude en su discurso institucional SÓLO a quienes son de su cuerda? Por poner un ejemplo tan caro a los de siempre, es como si viene Fidel Castro y dice : Envío mis saludos a los comunistas de España. A los demás, que los follen. No sé, es que no lo hace eso ni Fidel, vamos :)



    191
    De: Yabba Fecha: 2006-07-08 12:08

    Vamos, que ya que viene a mi casa (mi país) podría haber tenido la amabilidad de saludarme, aunque no sea un fiel de esos suyos. No sé, por quedar bien, nadie le pide que lo sienta, es por formas nada más :)



    192
    De: Iván Fecha: 2006-07-08 13:47

    No le pidas peras al olmo Yabba, ese detalle de simple educacion ya es demasiado para el, recuerda que para el somos poco mas que una plaga maligna (digase esto ultimo con voz de mini yo)



    193
    De: JOSE Fecha: 2006-07-08 14:59


    Anécdota:

    Decía un amigo, valenciano igual que yo,que un señor le preguntó si iba a Valencia a ver al papa. Mi amigo le contesta que no, que no le interesa porque no se siente representado por el papa.
    Y el señor éste, le replica: "Bah, a mi Einstein tampoco me representa".

    Sacad conclusiones.

    La mía: qué estúpida es la gente.



    194
    De: Yabba Fecha: 2006-07-08 18:31

    Creo que hay una diferencia : es discutible que Dios exista. Pero que la energía es el producto de la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz ya no hay quien lo discuta. Por lo tanto, Einstein te representa en cada uno de tus átomos, quieras o no. Dios, en cambio, representará a quienes quieran creer en él. No es palpable como lo otro.



    195
    De: Iván Fecha: 2006-07-08 18:33

    Ese señor simplemente es idiota por la chorrada que acababa de soltar.....

    Me ha resultado gracioso el bocazas del portavoz del vaticano indignadisimo porque el presidente del gobierno dijo que no iria a la misa y que el recordaba como hasta Castro fue a la misa del papa cuando este fue a Cuba.
    Acto seguido el periodista le recordo a ese metepatas que ni Bush ni Chirac tampoco fueron a las misas por respeto a la laicidad del estado y nadie dijo nada, acto seguido el susodicho voca... esteeee, portavoz se fue por los cerros de Ubeda y cambio de tema, menudo impresentable, ¿quien se creera que es para protestar por eso?, ¿que pasa que un presidente de un estado aconfesional no puede declinar ir sin que salte algun gilipollas de estos metiendo la pata en le proceso? ¿le estaba bailando el agua a la confe o a los reaccioanrios de este pais para que tuviesen otra excusa para atacar al gobierno?, ¿Tan poco tiempo se pudo aguantar la mala bilis que tiene porque aqui Zapatero cumpliese su programa electoral respecto a estos temas? ¿le pica que ya no manden los curas tanto como con el enano cara garbanzo?, pues a rascarse y joderse.



    196
    De: Iván Fecha: 2006-07-08 18:36

    Lo mas probable es que sea por el rumoreado cambio futuro de la financiacion, se quedaran sin chupar de la sopa boba, quizas tengan que aprender un oficio de verdad y todo.



    197
    De: Suminona Fecha: 2006-07-08 18:58

    "Pero que la energía es el producto de la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz ya no hay quien lo discuta."

    Hombre, pues dado que la masa móvil (o masa relativista) es un concepto "deprecado", es decir, obsoleto, tenemos que la relación correcta es:

    E = mc^2/sqrt(1-v^2/c^2)

    Y, ¿qué pasa con los fotones, querido Yabba?

    Sólo era una aclaración. Estoy totalment de acuerdo con el fondo del mensaje.



    198
    De: Yabba Fecha: 2006-07-08 19:13

    Suminona, es que yo no sé, hijo. Y nunca lo he negado, vamos. Yo me quedo con la cosa simplificada para andar por casa, eso de e=mc2 que al menos sé lo que es e, m y c ... y hasta el cuadrado :)

    Que hay gente que no lo sabe, aunque les suene la ecuación. Algo es algo...

    Buena pregunta lo de los fotones... pues sinceramente, no lo sé, pero si me lo cuentas me lo aprendo encantado, que las veces que has aclarado cosas en lenguaje accesible me he enterado muy bien.

    ¿De verdad se usa "deprecado"? Hombre, yo supongo que es una traducción apresurada del inglés "deprecated", que sí conozco, pero la RAE me dice que "deprecar" es :

    deprecar.
    (Del lat. deprecāri, rogar).
    1. tr. Rogar, pedir, suplicar con eficacia o instancia. U. t. c. prnl.


    Así que supongo que es uno de tantos barbarismos innecesarios que se cuelan en el lenguaje técnico, ¿no? Yo personalmente voto por intentar evitarlos. Sobre todo habiendo palabras nuestras.



    199
    De: Suminona Fecha: 2006-07-08 20:55

    Bueno, en realidad la fórmula que más se usa es E^2 = p^2c^2 + m^2c^4 que incluye a todo bichejo existente y por lo tanto es más general (en el caso del fotón, m=0, por lo que queda E=pc). Pero, claro, la formulita mola menos.

    Sobre lo de deprecado, ni siquiera sabía que existía en español, lo he mirado en el rae después de escribirlo, en todo caso ya sabes que me gusta escribir barbarismos, por eso los entrecomillo. Ni siquiera lo he visto escrito jamás así.



    200
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2006-07-09 09:52

    "Dios, en cambio, representará a quienes quieran creer en él"

    Falso de pe a pa. Pues, si existe, la cosa irá con todos, pero, si no existe, la cosa no irá con nadie.

    Me explico: Istochniktimo no representa, ni ha representado jamás, a nadie.

    Einstein estaría de acuerdo conmigo. Incluso el Landau del foro -es decir, Suminona- debería.

    Por otro lado: Benedicto ha saludado a las autoridades presentes -a todas las presentes-, a los reyes -máximos representantes del estado-, ect. Mira que a veces os parecéis a los que creen en ovnis. Veis cosas raras con una facilidad encantadora.

    Muchos besos



    201
    De: eduardo....(de chile) Fecha: 2006-11-17 08:49

    Solo una cosa...y con mucho respeto, ya que la mayoria de los opinantes(aca en chile existeuna raza nueva-digamos casta-que se denomina opinologos¿?
    para acabar con el antiguo dilema solo con dejarlo un rato "solo" ustedes los europeos nos enseñan mucho pero tienen atavismos peores que cualquier tercermundista pueblo...prefiero el papel aùn..(para escribir) y en cuanto a su germano problema...mMMmm..prefiero empezar por mi conciencia...un papa no es màs que un sacerdote con mas joyas y pretenciones, un politico no es màs que un ciudadano con màs tribuna, y un empresario un comerciante con màs cuentas por cobrar..a todos lo mismo que con el policia quitale su juguete..pero cuidado con usarlo, es adictivo.
    saludos gente vieja.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.197.150.255 (8b4cd48190)
    Comentario

    portada | subir