ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > 40 Maletas
    2006-09-05
    )

    40 Maletas
    2006-09-05

    Yo también quiero ser Cayetana, no ya por lo de Grande de España, la fortuna, los terrenitos y demás... sino por poder tener un equipaje con cuarenta maletas. Que se me caiga el belfo, que parezca tonto del culo, pero yo también quiero viajar con tanta maleta y, sobre todo, que tengan el detalle de metérmelas todas en el avión que voy a coger de Ibiza a Madrid y no pierdan ni una. Que luego otros cien pasajeros tengan que esperar dos días a que lleguen las suyas porque ya no cabían en el avión es un problema menor (y sin ninguna relación con lo de ser Cayetana). Si es que en esta España tan imperial (no me extraña que la novedad cinematográfica sea precisamente Alatriste), lo que mola es ser Duquesa de Alba. Bueno, si además me ponen las domingas y el resto del físico como a la que pintó Goya y no como a la actual, pues mejor. Pero, eso sí, con al menos cuarenta maletas. Qué menos.

    (Lo cuentan en el ABC, así que será cierto, y monárquico... -gracias Pawley por la joya)

    2006-09-05 02:10
    Enlace | 17 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/42667

    Comentarios

    1
    De: Sergi0 Fecha: 2006-09-05 10:46

    Lo que no entiendo es cómo 40 maletas pueden desalojar el equipaje de 100 pasajeros (es decir, como mínimo 100 maletas). ¿Cada maleta era en realidad un baúl?

    Por otra parte ¿Las 40 maletas eran sólo de Cayetana, o eran de todo su grupo de empleados?

    No discuto que la noticia es a la vez triste, graciosa y esperpéntica, pero también de poca credibilidad, al menos con esos números y así contada.



    2
    De: Sodacud Fecha: 2006-09-05 10:53

    ¡Pero que falta de aspiraciones! Asi no vamos a llegar a nada.¿Por que quedarse solo en Cayetana, cuando lo guay del paraguay es ser Jose Luis Rodriguez Zapatero ?
    ¡Hay que ser ordinario, como Cayetana, para coger un avión de línea regular! ¡Pero que plebeyo suena: re-gu-lar!
    Lo verdaderamente fashión es tener un avión privadito para ti solito para llevarte de compras a Harrods con la excusa de llevar a la niñita al campus veraniego. O para ir a escuchar un concierto del conyuge o afín a Berlín. Pero lo más fashion de lo fashión es que el avioncieto lo pagan todos los ciudadanos y ciudadanas. Esto si que es modernidad y visión de futuro y no como la carcamal de la Cayetana.
    Lo mas "cool" es ser presidente y, si es posible, de izquierdas que mola más ya que asi me puedo remodelar las mansiones del estado a mi gusto y queda muy normalito (si fuera presidente de derechas me estarian reprochando que soy un explotador, derrochador, que gasto en lujos en vez de escuelas o hospitales, etc, etc.).
    ¡ Por favor que vuelva Berlanga y no haga la nueva versión de Patrimonio Nacional pero con los aristócratas-políticos de hoy!



    3
    De: Yabba Fecha: 2006-09-05 11:24

    Tal vez se hagan las cosas en aviones del patrimonio nacional para no correr riesgos así. Tal vez se haga para no exponer a un pasaje de civiles al riesgo de llevar en el avión a un objetivo potencial del terrorismo. Tal vez se haga porque sea más barato usar un aparato del Estado que un avión de pasaje. Tal vez sea lo que recomiendan las normas de seguridad.

    Aunque yo creo que no había normas de seguridad que obligasen a casar a Anita en El Escorial. ¿O sí las había?



    4
    De: ElPez Fecha: 2006-09-05 11:42

    Pues no, Ducados-al-revés. Lo de ser político con cargo no mola ni la mitad... Lo que sí tiene su puntillo es ver esa necesidad que parece tener en su comentario de disparar a otro lado (ESE lado, el de ZP y el tema progre) cuando hablábamos de otra cosa. ¿Sentía que la Duquesa de Alba es patrimonio neocon y por lo tanto una ironía sobre sus bultos -quiero decir, maletas- era un ataque contra la derechona? Interesante posibilidad... En los últimos tiempos, se percibe cierta -enfermiza- necesidad de abrazar las causas más soprendentes por aquello del ataque al progresismo-ZP: ya sabe, tanto vale una conspiración demencial sobre el 11-M vendida en exclusivas entrevistas que si fueran del tema vasco todo el neconerío patrio calificaría de apología del terrorismo pero que al hacerlas PJ tienen el valor de una supuesta libertad de expresión e investigación periodística, como tanto valen las lecciones de escuela infantil de Rajoy con el asunto del Líbano (La M con la O: MO, la T con la O: TO, ahora todo junto: las misiones de paz van sin armas...) y tantas otras cosas.

    Pero, ya le digo, sigo prefiriendo ser Cayetana. Aunque viaje en línea regular, que tonta no es y sabe que una no sigue rica gastanto tontamente en jets privados. Para eso ya tenemos a los directivos de las exempresas públicas, a los banqueros y a esa troupe de riquísimos, pero que no dan ni salsilla a las noticias.

    Y perdone por el rollo.



    5
    De: Ander de Alba Fecha: 2006-09-05 13:28

    Perdón por interrumpir, pero he perdido un neceser. Si alguien lo encuentra, se gratificará la devolución.
    Cayetana.



    6
    De: Sodacud Fecha: 2006-09-05 15:02

    Me importa un carajo la ideologia de ZP, de Aznar y de Suarez, lo que me importa como presidentes o ex- y por tanto gastadores de mis impuestos, es su derroche y patrimonializacion del cargo.
    Si quieren casar a su hija/hijo en el Escorial o en la Catedral de Sevilla (como el Chaves), escuchar un concierto de la mujer, coleccionar bonsais, alla ellos mientras lo paguen con su dinerito que para eso tienen asignado un sueldo ¿Para que tienen un sueldo los presidentes si todo lo que hagan o compren lo consideran cuestiones de seguridad o dignidad del cargo? Mejor que le den una VISA oro y que gasten lo que quieran, pero eso si, que no me vengan con las milongas de "austeridad" o "buen gobierno". Ya que se gastan mi dinero como les sale del forro que no me tomen el pelo.

    Y lo anterior es extensible a varios cargos políticos de cualquier ideología. ¿Cuantos viajes de "promoción turistica" o "hermanamiento" hacen los alcaldes de todo tipo de pelaje llevándose a media parentela de asesores?

    Puede caer simpatica Cayetana, ya se sabe, si eres rico y famoso, ni te pierden las maletas ni haces cola en el burguer pero preferiria ser politico: haces lo mísmo, te destripan las radios y las revistas, te sacan marrones o marroncillos, no haces cola en el burguer y si te pillan gastandote el dinero en un puticlub de Berlin siempre podrás alegar que era solo una copita en un bar para relajarse y que todo lo que hago es por vosotros, mis ciudadanos y votantes y que además para despilfarro la recalificación que ha hecho fulanito, obviamente del otro partido.

    Nota: Pez, no me endereces el nick, que las pérfidas brigadas antitabaco acechan y terminaran alegando publicidad encubierta.



    7
    De: Bellatrix Fecha: 2006-09-05 18:07

    Somos poco listos, ¿a quien se le ocurre llevar equipaje con iberia (o ryanair jajaja) ??????????? yo ya no! nunca mais, solo equipaje de mano, que solo se pierde si se estrella el avion... a demas luego te tienen 2 horas esperando en barajas a que llegue por la cinta y luego pierdes el autobus de regreso a casa y te toca pasarte TODA la noche en la estación ded autobuses esperando a que llegue el de las 7 de la mañana,por favor...Saludetes



    8
    De: Suminona Fecha: 2006-09-05 22:40

    Bellatrix, tu eres de las mías, equipaje de mano con las dimensiones justas, y un kilito de más del estipulado (es que es difícil ceñirse al peso exacto). Eso además posibilita que quedes como un auténtico caballero cuando la chica de al lado derrama su bebida sobre la falda y tú eres el único alrededor que dispones de un pantaloncito seco a mano.



    9
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-09-06 02:25

    Lo que molaría es viajar siendo Juan Carlos(alias the king).Cargo vitalício,viaje a costa de los contribuyentes(quieran o no,los muy plebeyos XDD),rodeado de más gorilas que en el Congo y encima si les haces un poco el paripé a la prensa y la expectante masa monárquica que te espera en el aeropuerto allá donde fueres quedas como "sencillo y campechano".Vaya que sí,eso es chollo y lo demás simple milonga;D



    10
    De: KJ Fecha: 2006-09-06 10:48

    Yo lo que no entiendo es el nivel de aborregue al que llegamos. A ver cómo sale la jodida duquesa de alba del avión si hay casi 100 personas para amotinarse.

    Si la gente tuviese un poco más de valor, la de Alba iba a bajár albísima del miedo. Vamos, que a mí me "invitan" a ir a mear al baño de atrás porque en el de delante está la nobleza y vaya si no orino en cualquier sitio del avión, con público mucho mejor, of course...



    11
    De: KJ Fecha: 2006-09-06 10:50

    ¿bajár? Bajar, perdón. Necesito otro café...



    12
    De: josemi Fecha: 2006-09-06 12:43

    Habia un humorista español de la epoca de Jardiel Poncela que hablaba de los "nuevos pobres", gente muy parecida pero opuesta a los nuevos ricos.

    Me temo que la duquesa de Alba, siendo riquisima comparada con la masa de mileuristas y precarios, es una nueva pobre. Su dinero no adminte ni punto de comparacion con el de los nuevos ricos, con sus yates como el del rey o sus aviones privados para hacer buenas obras con las amigas.



    13
    De: Richal Fecha: 2006-09-06 14:28

    Eso es verdad, porque el mismo Paco el Pocero tiene toda una flota de aviones privados, y el viaje de Cayetana le debe parecer de lo más cutre a este "triunfador" analfabeto.



    14
    De: josemi Fecha: 2006-09-07 09:26

    Por favor, Richal, no quite usté merito al señor Pocero. Por supuesto tambien tiene una flota de barcos.

    Ha salido publicado que el amigo Paco tiene un barco que le costo 3600 millones de chuchas "de oferta". Justo antes de que saliera el escandalo, habia encargado un yate de los de verdad, de los de jeque arabe, a un astillero italiano, con un coste estimado de unos 60 millones de jeuros.

    Ademas, por razones sentimentales, mantiene su primer barco, un modesto cascaron de nuez de 34 pies.

    En su descargo, hay que decir que no tiene estos barcos por vicio, sino para en un alarde de generosidad, dejar pasar unas humildes vacaciones a esforzados funcionarios y cargos electos.



    15
    De: Mozz Fecha: 2006-09-09 00:52

    Finalmente dice que no eran 40 maletas, sino que eran 4, y que padeció el poco retraso de ese avión como el resto de pasajeros. Algo que en su momento ya desmintió la aerolínea. No sé si España serán tan imperial (trabajo cuesta hacer ya una película de época...) pero sí que nos gusta comentar sin preguntarnos por la cierta fiabilidad de las fuentes ;)



    16
    De: ElPez Fecha: 2006-09-09 01:48

    Pues tiene toda la razón, Mozz. Pero la fuente era el ABC. En otro programa de tv dijeron que eran 8 las maletas...



    17
    De: Mozz Fecha: 2006-09-09 02:30

    Tiene´razón, ElPez, para que el ABC hable mal de una Duquesa... Aunque los medios, autodenominados "serios" que entonces se hicieron eco de la noticia de las 40 maletas, se apoyaban sólo en la opinión de pasajeros molestos. Que su razones tendrían, pero aun así. Es cierto que las cifras varían y puede que al final fueran esas 8.

    Y conste que yo no quiero ser Cayetana, que realmente no puedo ver a esa mujer :)



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.75.128 (bd490f0be1)
    Comentario

    portada | subir