ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Monsergas
    2006-11-23
    )

    Monsergas
    2006-11-23

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO
    Jueves 23 de noviembre de 2006


    Le escuchaba el pasado lunes, Día Universal de la Infancia, a Carmen Pastor, presidenta del comité navarro de UNICEF, escalofriantes datos de la realidad de los niños y la niñas en el mundo real, como que uno de cada cuatro vive en condiciones de extrema pobreza con menos de un euro al día. Y resulta que el martes leía en la prensa que doña Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad madrileña y cienmileurista ella, tiene problemas para llegar a fin de mes, con eso de que vive en una casa de techos palaciegos que nunca consigue calentar adecuadamente, y con aquello de que en su sueldo no hay pagas extras. De lo que uno puede concluir razonablemente que el mundo está bastante mal repartido. En sensatez, me refiero. O en decencia, ya puestos.

    Llevo unas cuantas semanas bastante monserguero en esta contraportada del periódico, preocupándome por el estado del mundo, de la pobreza, de los recursos del mundo, de la enorme injusticia que supone que el 20% de la población estemos consumiendo el 80% de todo, dejando -vicevérsicamente- al 80% restante malvivir con el 20% que aún no hemos robado. En eso coincido con Manuel Toharia, que acaba de publicar un enjundioso y ameno libro titulado “Cambio climático: el calentamiento global y el futuro del planeta” (Ed. Debate): la preocupación por el calentamiento global, que ahora parece empezar a cuajar entre todos, no debe enmascarar que la situación de base, que favorece además ese problema ambiental, es un mundo asquerosamente injusto en el que estas cifras (las de los niños, las del excesivo tren de vida de quienes somos ricos en una Tierra mayoritariamente pobre). Y que sólo con planteamientos radicales podremos comenzar a cambiar las cosas.

    También, claro, podemos olvidarnos las monsergas, y compadecernos de lo mal que se vive siendo presidenta de la Comunidad de Madrid...

    2006-11-23 03:17
    Enlace | 78 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/44825

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2006-11-23 03:31

    Si ya ves, yo quiero ser tambien presi de Madrid, o por lo menos que me pongan algun carguito por debajo de ella, tambien vivire mal seguro.

    No se como no les explota la cara al decir cosas como esa, hay que ser payaso.



    2
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-23 03:47

    Pa mear y no echar gota, manda huevos.

    Yo tambien quiero tener un sueldo como el de Esperancita, que segun ella, no puede llegar a fin de mes.

    Tambien le podemos sumar,las barbaridades que sueltan los señores de la SGAE, pero eso ya es otra historia.



    3
    De: Suminona Fecha: 2006-11-23 08:05

    "escalofriantes datos de la realidad de los niños y la niñas en el mundo real"

    Ajá. Y en el mundo ficticio de tu burbuja virtual, ¿qué tal se vive?

    ¿Qué tal sueldo es el de director de pamplonetarios?



    4
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 09:29

    Nadie le echa en cara a nadie que gane su sueldo honradamente, Suminona... lo que se critica es la cara dura de tener el sueldo de presidenta de una comunidad autónoma y decir que le cuesta llegar a fin de mes. Digo yo que no harás tu trabajo gratis, o si no a ver de donde salen las vacaciones caribeñas :)

    De todos modos Espe ha negado haber dicho semejante cosa... aunque anoche la autora del libro volvió a confirmar la frase que calificó de "desafortunada si se toma fuera de contexto". Me cuesta trabajo creer que la condesa consorte de Murillo tenga problemas para llegar a fin de mes, su esposo debería tener ocasión de aportar algo a la economía familiar con las plusvalías que le debe aportar su participación en la urbanización que se creó junto a la estación del AVE de Guadalajara, que convenientemente se situó durante el gobierno Aznar en ... el culo del mundo, a unos 7 km de la capital.



    5
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 09:34

    Bueno, y si de todos modos sigue con problemas, que le pague algo Agatha por llevarle esos modelitos tan ponibles :)



    6
    De: Don. Criticon Fecha: 2006-11-23 12:28

    Escribió el Pez
    En eso coincido con Manuel Toharia, que acaba de publicar un enjundioso y ameno libro titulado “Cambio climático: el calentamiento global y el futuro del planeta” (Ed. Debate): la preocupación por el calentamiento global, que ahora parece empezar a cuajar entre todos, no debe enmascarar que la situación de base, que favorece además ese problema ambiental, es un mundo asquerosamente injusto en el que estas cifras (las de los niños, las del excesivo tren de vida de quienes somos ricos en una Tierra mayoritariamente pobre). Y que sólo con planteamientos radicales podremos comenzar a cambiar las cosas.

    A ver si estas Navidades se acuerda de la frasecita del excesivo tren de vida, que al parecer todavía llevan algunos en este país, y, en lugar de gastarse la panoja en todas las tonterías que saque el Lidl (¿recuerda el año pasado como se agenció todo el muestrario navideño de aparatejos más o menos inservibles?) o en esas consolas portátiles, que darían de comer a más de una familia de esas desfavorecidas que menciona Toharia, se paga un viaje a cualquier país del tercer mundo y se marca unas navidades de currito a pie de obra en cualquiera de los proyectos que otras personas, con menos verboragia de cara a la galería y sin tantas contradicciones pequeño burguesas, llevan adelante.

    Pez, para pontificar con cierta credibilidad primero debería hacerlo con la honestidad que emana del ejemplo.

    En cuanto al libro de Manuel Toharia, me sumo a la recomendación de su lectura.



    7
    De: Anónimo Fecha: 2006-11-23 12:43

    En cuestión de ahorro el inquilino de la Moncloa tampoco se queda manco. Que si avión para el solito para dejar a la niña, comprar chucherias o escuchar a la socia. Que si medio millon de euros para cambiar el mobiliario de la casita. En fin todos muy ejemplares



    8
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 13:02

    Sí, pero de eso nunca se acuerda el señor Armentia. Claro, si el inquilino de la Moncloa fuese Rajoy o Aznar, bien que rebuznaría para que se le oyese. Pero aquí tenemos el rasero para medir lo que nos conviene.

    O para anunciar los libros de sus amigotes, como el Toharia. Que hay que joderse con la parida progre de rigor: osea, que la culpa del calentamiento la tenemos los ricos occidentales y el mundo injusto y blablablá que hemos creado. Como si los pobres no fuesen a gastar a todo trapo si pudiesen. Ay, sí, pobrecitos niños, qué pena me dan. Creo que como gesto solidario no voy a utilizar el ordenata personal. Ni comprar libros de Toharia o Laetoli. Y reduciré mi sueldo del Planetario un 70%. Y de ir a la ruta Quetzal o a Francia nanays; vacaciones en Sarriguren a vino y panceta. ¡¡Qué hipócrita cósmico!! Y aún tiene corte de descerebrados.



    9
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 13:19

    "Mundo asquerosamente injusto": hace falta ser hipócrita y progre del haba para decir eso. ¿Puede decirnos cómo corregiría las desigualdades de manera justa y equitativa, señor Armentia? ¿Renunciaría a su excelso tren de vida para mejorar el del prójimo? ¿Le parece digno para el pobre recibir migajas de solidaridad con las tarjetitas UNICEF con las que hipócritamente felicita su conciencia? ¿Abolimos la propiedad privada y la repartimos entre los cayuqueros? ¿Su casa, su ordenata, su coche por ejemplo? ¿Hacemos VPO en el solar del Planetario? ¿Lo metemos a vivir en una casa de 20 metros cuadrados para repatir equitativamente el espacio? (Le aseguro que se puede vivir ahí, no se va a morir). ¿Marcharía con el Audi a toda ostia por caminos de parcelaria para que destinemos el dinero de autovías a ayudas para pobres? ¿Nos hacemos todos pobres y miserables para no ser "asquerosamente injustos", como predicaba el marxismo? ¿Porqué se cree que tiró la gente el Muro de Berlín (aunque le jodiese)? ¡¡¡Porque querían vivir como usted, a ver si se entera!!!!



    10
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 16:52

    Don.Criticón, creía que ya había visto todo su catálogo de imbecilidades demagógicas, pero no : aún le quedaba meterse con lo que compre Javier en el Lidl. Se ha cubierto de gloria, para variar. Lo suyo es grave : si mañana ElPez dijese que caga marrón usted le echaría en cara que no lo haga rosa.

    Del McIdiotha tampoco esperaba mucho : se conoce que cada Navidad él también reduce su sueldo un 70%. Porque si no habría que entender que sólo se lo deben reducir los directores de Planetarios. ¿Cómo corregiría USTED las desigualdades, McLatha? Del Pez ya tenemos su artículo, ¿que hay de usted? ¿Hace algo por ello acaso? ¿O a lo mejor sigue el ejemplo inveterado de los de su cuerda y se limita a aceptar que algunos son superiores y otros inferiores y hay que exprimirlos?

    Manda cojones.



    11
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 17:05

    Como usted es bobo perdido, no se percata que quien tiene que explicar cómo corregir las desigualdades y dar argumentos es su jefecillo, gurú o señor feudal, que es a quien tánto le incomodan. Los seres inteligentes (no hace falta irse a la galaxia de Andrómeda para buscarlos) ya sabemos que las desigualdades existen y lo asumimos, y si quiere corregirlas aplíquese la receta: menos progres, menos marxismo, más libertad de mercado, más democracia, menos demagogia fascistoide de los progres de siempre como usted.



    12
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 17:07

    Lo dicho : lo de siempre de su cuerda. Tienen el monopolio de la razón, los demás no sabemos nada, la libertad de mercado es lo mejor y siempre tiene que haber alguien en la base... y mejor que sean de lejos y que sean muchos. Molan los seres inteligentes. A ver si se extinguen.



    13
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 17:17

    "Los seres inteligentes ya sabemos que las desigualdades existen y lo asumimos"

    ¿Las asumiría tan de buen grado de estar en el lado desfavorecido de la desigualdad? ¿Sería usted tan dócil con el sistema si estuviese muriéndose de hambre rodeado de moscas? ¿Acaso no es mucho más fácil esa serena asunción de la desigualdad cuando tienes 3 comidas y un techo asegurados?

    Que asco me da, McLatha... dudo que con palabras pueda expresarlo suficientemente.



    14
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 17:22

    "¿Porqué se cree que tiró la gente el Muro de Berlín?"

    Por el mismo motivo por el que ahora vienen los cayucos. Por el mismito. La diferencia es que los de los cayucos, al tirar su Muro particular, no se llevan con él a un poderoso enemigo marxista al que a usted le viene estupendo que se derribe. Pero la motivación es la misma : vivir en libertad y relativa abundancia.

    Pero claro : cuando europeos (del Este, pero europeos) tiran el Muro y con él a un gobierno comunista, usted se felicita. Cuando negritos africanos quieren hacer básicamente lo mismo, que se queden en sus países y se mueran de hambre, que ellos no tienen ni URSS que derribar ni petróleo.



    15
    De: Anónimo Fecha: 2006-11-23 17:31

    ¿Acaso Zapatero o Armentia han dicho en público que no llegan a fin de mes?



    16
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 17:41

    "¿Las asumiría tan de buen grado de estar en el lado desfavorecido de la desigualdad?" Por supuesto que no, progre de boquilla. Claro que tienen todo el derecho a tirarse al cuello de quien sea. Pero lo que es hipócrita es que alguien salga a defender ese derecho mientras el cuello a rebanar sea el de los demás y no el suyo propio. Qué fácil es protestar contra el sistema con buen ordenata, ADSL, calefacción y buena iluminación para gastar energía eléctrica, térmica o nuclear despotricando contra la malévola desigualdad capitalista. ¿Porqué no comparte su ordenata con los moros de chupa de cuero que tiene debajo de la esquina de su bloque de viviendas? Hale, déjeles subir a cenar y a chatear un rato, para que no se sientan los pobres tan desarraigados y solitarios lejos de su patria añorada. Déles, deles 500 euros de los que seguro le sobran a usted para pasar el mes, que les harán falta. Pero no pida a los demás que se los den. Déselos usted que tánta pena le dan. Empiece con el ejemplo a corregir las desigualdades, hale. Pero a los demás déjenos en paz. Hipócrita.



    17
    De: Suminona Fecha: 2006-11-23 18:29

    "Que asco me da, McLatha... dudo que con palabras pueda expresarlo suficientemente."

    Totalmente de acuerdo.



    18
    De: Suminona Fecha: 2006-11-23 18:32

    "Déles, deles 500 euros de los que seguro le sobran a usted para pasar el mes, que les harán falta. "

    Pues 500 no, pero con 30 euritos de nada se acaba el hambre en el mundo. Como quiera que esto no ha sucedido, se ha demostrado experimentalmente que el mundo está lleno de auténticos hijos de perra.



    19
    De: Manolo Fecha: 2006-11-23 18:34

    Es maravilloso.

    El Pez y todos los progres del universo son unos hipócritas porque no comparten su riqueza con "los moros(como no...)de chupa de cuero". McLatha no es un hipócrita, no, porque a diferencia de los malvados progres El "asume las desigualdades" aunque tampoco comparta su riqueza con "los moros de chupa de cuero". La gran diferencia, aparte de que El conjuga estupendamente el verbo "asumir", y por tanto no es progre y puede dejar de compartir con propiedad, es que tiene "la receta": "menos progres, menos marxismo, más libertad de mercado, más democracia, menos demagogia fascistoide de los progres de siempre."

    Lo de acabar con los progres y la demagogia blablabla viva la Cope lo entiendo, viniendo de McLatha. Lo de "menos marxismo" no tanto, porque que yo sepa, no está muy de moda últimamente..., y menos a nivel económico. Más bien diría que lo que impera es lo que a El le gusta, pero cualquiera sabe... Pero lo que más me mosquea es eso de "más democracia"... ¿Tendrá también "la receta"? ¿Será algo así como en Irak? ¿Le servirá el verbo "asumir" también en este caso? Atentos a sus pantallas.

    P.D. Una curiosidad, ¿condena usted el franquismo, McLatha?

    P.P.D. Ha jodido lo de E$$PPe, ¿eh?



    20
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 19:00

    ¿Qué pasa, Sumichorras, te apuntas al carro hipócrita de tu amigo Pez? ¿Te quejas de su sueldo y te escandaliza que digan que tú tampoco estarías dispuesto a renunciar a él? Quítate la careta y ten más cojones, nene. Un hipócrita hipocrizando de otro.



    21
    De: Don. Criticon Fecha: 2006-11-23 19:09

    Yabba
    Se lo plantearé en dos palabras

    COHERENCIA y DECENCIA

    Y ahora me extenderé, si me lo permite, en la explicación.

    COHERENCIA y DECENCIA, señor Yabba, es lo mínimo que se le debe de exigir a quien hace profesión pública de ese supuesto complejo de culpa exterminador que, en palabras políticamente correctas, debiera corroernos hasta el tuétano a los sucios y explotadores occidentales de mierda.

    COHERENCIA y DECENCIA, señor Yabba, es lo mínimo que se le debe exigir a quien, como es el caso que nos ocupa, pontifica sobre el bien y el mal, sobre los pecados de nuestra inculta cultura, sobre lo explotador que resulta cualquier ciudadano occidental, de esos que no llegan a fin de mes (tonterías ministeriles al margen) y que ¡miserable él! no se da cuenta de que sus problemas salariales, para poder pagar la hipoteca a fin de mes o los libros del cole de los niños, son el verdadero causante de la miseria en el Tercer Mundo y de la desigual distribución de la riqueza.

    ¿Entiende ahora el porqué de mi interés por las compras prenavideñas y navideñas que el Pez publicitó por aquí el año pasado y por el modo en como lo hizo?
    http://osito.blogalia.com/historias/32990
    http://javarm.blogalia.com/historias/35363
    http://javarm.blogalia.com/historias/35739

    COHERENCIA y DECENCIA, señor Yabba que ¡ya está bien de tanto falsario de la opinión pública y de tanto moralista de tertulia radiofónica!



    22
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 19:20

    Tiene razón Don Criticón.
    Y gracias a la civilización occidental disfrutamos de la Ciencia, vamos a Marte y el señor Sumichorras puede soltar sus paridas marcianas por Internet, Armentia publicar las suyas en Laetoli (la tala forestal de la Amazonía y demás no le molesta tanto si es para el papel de los libros de sus amigotes) y Yabba seguir haciendo el giliprogre.
    Y tenemos petroleo para ir a manifas antifascistas. Qué ralea.



    23
    De: Uno que lee Fecha: 2006-11-23 19:37

    Y el caso es que me suena de algo esto que está ocurriendo en este post: al que denuncia una injusticia se le lapida.
    Fariseos...



    24
    De: Manolo Fecha: 2006-11-23 19:38

    Pez, yo creo que igual le debe usted mil duros a Don Criticón y no se acuerda. Tanta demagogia hacia su persona por parte de Don Criticón no se explica si no hay pasta de por medio, viendo la fijación que tiene por lo que usted compra... Yo propondría, si fuera el caso, hacer una colecta y saldar la deuda.

    McLatha, ¿condena usted el franquismo?



    25
    De: Suminona Fecha: 2006-11-23 19:42

    "te escandaliza que digan que tú tampoco estarías dispuesto a renunciar a él?"

    ¿Renunciar completamente a él? Tú estás tarado, neng.
    Y sí, colaboro en la medida de lo posible, con lo cual los progretas, que suelen ser muy generosos con el dinero de los demás, me dan asco. Pero tú me repugnas infinitamente más.



    26
    De: Uno que lee Fecha: 2006-11-23 19:45

    Por una vez estoy de acuerdo con Suminona. Menos criticar la labor de los demás y más arrimar el hombro...



    27
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-23 20:00

    Si tanto critica el señor Mc Latha lo que hacemos los demas, que cunda el con el ejemplo.



    28
    De: Manolo Fecha: 2006-11-23 20:06

    Huy, Don Criticón, mire lo que hay en uno de los enlaces que nos ha pegado antes,

    http://javarm.blogalia.com/historias/35739

    "Esta semana el juguete es también un Lidlscopio, pero esta vez para mirar lejos. Se trata de un telescopio Meade ETX-70AT con su ordenadorcito de navegación celeste, un trípode que no está mal y unos mínimos complementos que lo ponen como algo muy recomendable para estas fiestas que llegan. A mí me lo han regalado y he de confesar que es la primera vez que tengo un telescopio en propiedad."

    Imagino que algo de "decencia y coherencia" tendrá para usted un astrofísico al que le han REGALADO un telescopio y que nunca había tenido uno... Todos la cagamos alguna vez, no se preocupe. Seguro que lo de la psp "vale por usted y por todos sus compañeros"...

    P.D. McLatha, ¿condena usted el franquismo?



    29
    De: webensis Fecha: 2006-11-23 20:10

    Un telescopio de Lidl a precio de ganga.
    ¡¡Estos progres, qué lujos se permiten!!



    30
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 20:15

    Sumipollas: eres otro progre de mantequilla. Argumentaciones tontas que explican porqué pierdes el tiempo con absurdeces marcianas. A cascarla por ahí, mequetrefe.

    Manololo: de imbéciles e ignorantes de la historia es condenar el pasado de uno mismo. Si tú renuncias a parte de tu historia renuncias a lo que te ha traído hasta aquí. Seguro que, por ejemplo, tus ancestros directos estaban muy a gusto con el franquismo. O quizá no, e incluso lucharon contra él, aunque con poco éxito por lo visto. Si murieron en tal lucha, eran más torpes que los franquistas, por lo que la ley histórica los eliminó debidamente. Si no murieron, fueron unos putos cobardes que se sometieron, jodiendo a antifranquistas futuros como tú. Y si no lucharon siquiera, aún más, así que empieza por criticarles su pusilanimidad. El triunfo del franquismo se relaciona así con su postura. Aprende historia, necio.

    ¿Quieres oir algo positivo del franquismo? Ley de vagos y maleantes. Interesante para meter en vereda a ociosos y malas hierbas.



    31
    De: descalza Fecha: 2006-11-23 20:15

    Ya no sabeis qué inventar para meteros con Armentia. ¡¡Qué penita!!



    32
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 20:21

    ¿Ejemplo, dejay? Es a Armentia a quien incomoda la situación. A mi NO. Y a tí tampoco.



    33
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 20:23

    Algunos, de tanto lamer el culo, se les queda la lengua perdida de mierda.



    34
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 20:27

    "Argumentaciones tontas "

    Si, hijo, si .. todo lo que no sea estar de acuerdo con usted son argumentaciones tontas. Es lo que teneis los fascistas de tapadillo : muy demócratas siempre y cuando el resultado de la democracia os dé la razón. Si no, ya no vale y la opinión ajena no es respetable.

    Que no, McLatha, que no cuela. Que su problema de usted es que se metieron con la Superabuela Liberal y eso le duele a su liberalísima conciencia. Y por las buenas o por las malas tiene usted que venir a meter el dedo en el ojo.

    Yo puedo comprender que no esté de acuerdo con las argumentaciones de Suminona, pero no las desprecie por ello. Pueden ser diferentes de su opinión, pueden ser incluso erróneas (que no lo son) pero no son por ello malas. Si no está de acuerdo, contraargumente. Pero decir que el argumento es malo es trampa.

    Por lo demás, lo de siempre, Extíngase ordenadamente. Los dinosaurios ya no se llevan.

    Don.Criticón : se explica usted de maravilla, oiga. Ahora ya sé que usted exige decencia y coherencia. Lo que me falta ahora que me explique es qué hay de indecente o incoherente en comprarse un telescopio de oferta en Lidl.

    Y si lo hay, falta que me asegure usted (creeré en su palabra, no harán falta pruebas documentales) que estas Navidades, en un alarde de coherencia y decencia hará suyas las exigencias que les plantea a los demás. Nada de comprar regalitos : la vida es ya bastante regalo. Por supuesto nada de cenas suntuosas, la coherencia y la decencia le impedirán tal cosa. Los langostinos, ni olerlos. Con unas espinacas sin sal va que pedalea.

    Y por supuesto a partir de ahora mismo, nada de ADSL, como bien le indica McPollas. Eso, lo verá, será una bendición. Puede que no para usted, pero no vea como lo será para nosotros.



    35
    De: descalza Fecha: 2006-11-23 20:27

    Como la tuya, que de limpita no tiene nada, majete.



    36
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 20:28

    "Es a Armentia a quien incomoda la situación. A mi NO."

    Por eso usted es un hijo de puta, y él no. Así de simple.



    37
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-23 20:36

    Más pienso que el hijo de puta es el que se incomoda hipócritamente de algo que sabe que no tiene remedio o que quiere remediarlo a costa de los demás. Quien le defiende acríticamente no es un hijo puta. Es un imbécil. Y quien no argumenta, como Sumimonas, un mequetrefe. ¿Dónde quiere posicionarse, progre de pandereta?



    38
    De: Manolo Fecha: 2006-11-23 20:41

    McLatha, búsquese entonces en la lista de trolls fachas que le adjunto,

    El test CEF (¿Condenas El Franquismo?)

    "Funcionamiento del Test CEF

    El test consiste en una única pregunta, extremadamente escueta, simple y directa:

    (nick del sujeto), ¿condenas el franquismo?

    El interés del test NO está en la respuesta a lo preguntado (que debería ser un “sí” o un “no”), sino en analizar los circunloquios, divagaciones, matices, condicionantes y florituras retóricas con las que los sujetos acompañen a ese “sí” o “no”; sin embargo lo más habitual es que los sujetos eludan dar la respuesta directa y se queden sólo en los circunloquios."

    http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF

    Ya decía yo que me extrañaba eso de "más democracia"...



    39
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 20:51

    McLatha, parece que no lo coge. ¿Donde me posiciono? : pues aquí, se lo repito, en que es usted un HIJO DE LA GRAN PUTA.



    40
    De: Manolo Fecha: 2006-11-23 21:01

    "Más pienso que el hijo de puta es el que se incomoda hipócritamente de algo que sabe que no tiene remedio..."

    Ah, ¿ahora no tiene remedio? ¡Vaya!, y eso que hace unos posts nos daba usted "la receta". ¿En qué quedamos?

    "...o que quiere remediarlo a costa de los demás."

    Sí, creo que en Irak han muerto hoy algunos de esos "los demás"... ¿Sabe quien decidió "remediarlo" a su costa?

    "Quien le defiende acríticamente no es un hijo puta. Es un imbécil."

    Mire a ver quien le defendía acríticamente. Al de Irak, digo...



    41
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-23 21:09

    "Algunos, de tanto lamer el culo, se les queda la lengua perdida de mierda."

    Otros la tienen asi de nacimiento.



    42
    De: Yabba Fecha: 2006-11-23 21:16

    "Quien le defiende acríticamente..."

    ¿Qué pasa, que hay que criticar por criticar, como hace su coleguilla Don.Criticón? Resulta que yo, en uso de mi libertad en democracia, eso de lo que usted pretende darnos lecciones, tengo una opinión coincidente con la de ElPez. ¿Debo de todos modos criticarle sólo para que usted no me considere imbécil? ¿Resulta ahora que el espíritu crítico consiste en criticar todo por criticar? Yo pensaba que eso consistía en considerar las opiniones de los demás y criticar las que uno considerase criticables y apoyar las que uno encontrase acordes con sus propias ideas. Pero parece que no : según McLatha el que no critica, incluso cuando está de acuerdo, es que es imbécil.

    No disimule, McLatha : a usted los que le parecen imbéciles son los que no piensan como usted. Y luego viene dando lecciones de libertad y democracia y llamando "fascistoides" a los demás. Tiene usted un problema de proyección de sus miserias al prójimo que debería mirárselo un buen equipo de psiquiatras. Y ya de paso que le miren todo lo otro.



    43
    De: ElPez Fecha: 2006-11-23 23:53

    No sorprende el desarrollo de los comentarios a mi columna de hoy. Chapucero intento del viejofach de siempre (de veras, seguro que no pasa el test CEF), esperable comentario del Criticón... aunque debería explicar si realmente desde aquí promuevo un consumismo "no sostenible" con una solidaridad activa, algo que -como siempre- evitará hacer, simplemente porque no puede, porque en sus planteamientos prevalece el prejuicio (y la mala información).

    Vamos, lo de siempre. Y, también como siempre, nada de ello tiene que ver con el texto original. Ni con la coherencia que yo mantengo o dejo de mantener entre las opiniones que expreso y los actos que realizo. ¿En algún momento dije que había que "retratarse" antes de decir nada, exhibiendo lista pública de colaboraciones en ONGD y demás? Seamos serios, digan simplemente que les caigo fatal pero que a pesar de ello no pueden dejar de visitar esta bitácora... es más sencillo y no quedarán tan en evidencia.



    44
    De: Citando Fecha: 2006-11-24 01:35

    " no pueden dejar de visitar esta bitácora... "

    Somos media docena de gatos los que visitamos esta bitácora, y al paso que vas te vas a quedar sólo con un par de ellos.

    Y sólo hay que ver la baja cantidad de intervenciones en los asuntos relacionados con la Astronomía. ¿Por qué? Porque este blog se ha convertido en una mezcla de autobombo del pamplanetario y un cúmulo de prejuicios y propaganda política, por decirlo de algún modo. En conjunto: una buena muestra de lo que es la "ciencia" en España.



    45
    De: ElPez Fecha: 2006-11-24 01:45

    Quod erat demonstrandum, Citando...



    46
    De: Pedro Fecha: 2006-11-24 08:44

    No cabe duda de que soy un iluso al pensar que en esta bitácora no había este nivel de marrulleros tertulianos. He quedado defraudado.
    Pero quiero agregar mi granito de arena al tema central. Considero que la forma principal de que la actual situación caótica que vivimos en el mundo varie, es el cambio individual y no el colectivo.
    Hay muy poquitas personas que intenten dejar a un lado todo aquello que no es necesario para vivir y que acaparándolo hace que el resto no posea lo mínimo necesario.
    Todos somos responsables y en vez de mirar lo que hace o dice el otro y quedarnos ahí criticando y sacando todo el veneno que hemos ido acumulando durante nuestra precaria vida, seamos capaces de hacer efectiva esa frase que se atribuye al Tao:
    Cada día menos.
    Un saludo respetuoso



    47
    De: Txema M Fecha: 2006-11-24 16:57


    “Los seres inteligentes (no hace falta irse a la galaxia de Andrómeda para buscarlos) ya sabemos que las desigualdades existen y lo asumimos, y si quiere corregirlas aplíquese la receta: menos progres, menos marxismo, más libertad de mercado, más democracia, menos demagogia fascistoide de los progres de siempre como usted.”

    Me temo que por no pertenecer al colectivo de seres inteligentes de esta galaxia no entiendo cómo puede funcionar la receta.

    “... menos progres...” Pues eso es algo tan evanescente como decir “menos socios del Betis” ya que no está en manos de ningún gobierno (democrático) reducir el número de progres. Mal comienzo.

    “... menos marxismo...” Supongo que usted querrá decir “menos marxismo en el poder”, de lo que sí cabe deducir políticas concretas: no pactar gobiernos con marxistas, pactar con otras formaciones para impedir que estos accedan al poder... Si se refiere usted a ese tipo de actuaciones, le preguntaré por qué piensa usted que esto puede reducir las desigualdades, cuando la experiencia de los países del este muestra justamente lo contrario.

    “... más libertad de mercado...” Le agradeceré que me informe sobre el éxito de la liberalización del mercado para reducir las desigualdades, ya que lo ignoro.

    “... más democracia...” Pues mire, yo también me apunto a eso, pero dudo de que la democracia conlleve la reducción de la pobreza, cosa que sí consiguieron algunas medidas adoptadas por gentes nada democráticas. Este es un tanto que se han apuntado Hitler, Franco, Mao Tse Tung, Hezbollá...

    “... menos demagogia fascistoide de los progres de siempre como [Yabba o tantos otros entre los que me encuentro]” Pues la receta termina como comenzó, con un ingrediente imposible de encontrar. En una sociedad democrática va a ser difícil conseguir que nos callemos.

    Desde mi falta de inteligencia (cómo le envidio, señor Mac Latha...) saco dos conclusiones:

    1ª: Su receta no funciona.

    2ª: Su receta sólo podría funcionar en un sistema antidemocrático que limpiase el forro a quienes pensamos distinto de usted, que prohibiese cualquier manifestación externa de pobreza (ley de vagos y maleantes) y que impidiese cualquier investigación sobre la posible existencia de desigualdades.

    Lástima que a un ser inteligente como usted le falte capacidad para concebir el olor a podredumbre que traería intentar elaborar esa receta.



    48
    De: Yabba Fecha: 2006-11-24 17:16

    "pactar con otras formaciones para impedir que estos accedan al poder... "

    Bueno, y a veces no se puede. A veces el pueblo elige votar tan mayoritariamente al marxismo que éste tiene mayoría absoluta (o incluso un bloque de partidos de esa ideología). ¿Qué dice su receta en esos casos, McLatha? ¿Se salta la parte de la democracia tal vez? Porque si no, es imposible...

    "“... más libertad de mercado...” Le agradeceré que me informe sobre el éxito de la liberalización del mercado para reducir las desigualdades, ya que lo ignoro. "

    Lo mismo digo : tal como yo lo veo la libertad de mercado necesita que unos sean más pobres que otros, para producir más barato. En general yo diría que hay una libertad de mercado bastante extendida hoy en día ya, tal vez no la total y salvaje que McLatha querría pero desde luego la hay ... y la pobreza sigue campando a sus anchas. Va a tener que ser otra cosa, McLatha.

    A menos, claro, que la realidad sea que a usted le va estupendo con su receta, y a los que les vaya mal, que se pudran. Si, me temo que va a ser eso.



    49
    De: Iván Fecha: 2006-11-24 18:07

    No se ni porque os molestais en contestarle, ¿no veis que se desayuna todos los dias comiendosela con servilismo a Losantos y demas "democratas" de alto nivel?.

    Es un fascista puro y duro, al que le encantaria matar o asesinar de un plumazo a todos los que no comparten el tener el cerebro lleno de mierda como el, solo que como es un cobarde y una poca mierda, se desahoga por aqui, ya que en la vida fuera de la red, cualquier persona normal le mandaria al carajo o le cruzaria la cara al escucharle vomitar sus proclamas.

    Como bien dijo Yabba un poco mas arriba, extinguete ya, pero a ser posible entre estertores, para risas del resto.



    50
    De: Suminona Fecha: 2006-11-24 18:47

    "Digo yo que no harás tu trabajo gratis, o si no a ver de donde salen las vacaciones caribeñas :)"

    ¿Pero no dijiste que eran una simple invención de mi calenturienta imaginación? Además, prometí pruebas gráficas, y nada de nada. Water of borrajas, como dices.
    Y si me aprietas un poco más, confesaré que no he estado jamás en el Caribe y que, al ritmo al que voy, con suerte pueda visitarlo por primera vez un poco antes de la jubilación.



    51
    De: Yabba Fecha: 2006-11-24 19:30

    Me convenció tu buen humor a la vuelta. Eso sólo se consigue al sol del trópico. Ni fotos ni hostias, no hay mejor prueba :)



    52
    De: Mc Latha Fecha: 2006-11-24 20:10

    La basura progre es inasequible al desaliento: lógico, puesto que su razón de ser es la difamación y el insulto continuados a imagen y semejanza de su mentor pestífero. Desde ayer no aporta argumentación alguna inteligente, salvo imbecilidades propias de quienes usan su cerebro para graznar los lugares comunes propios de la izquierda más rancia, deslegitimada por la historia y en el baúl de los tristes recuerdos. Su aportación, como la del marxismo en general para la historia humana, no sólo es prescindible, sino además siniestra e intolerante. Son los típicos cobardes de entendedera justita para cotorrear las consignas de su líder y para revelar su verdadera personalidad embozados tras un nick, lo cual es una fortuna, puesto que si la anarquía les permitiese expresar sus delirios llevarían al pelotón de fusilamiento a tántos inocentes como en la triste historia del marxismo han hecho. Como me aburre contestar sus tergiversaciones hipocritas me divertiré más diseccionándolos para instrucción de quien acierte a caer por esta basura de blog (cada vez menos, dada la demagogia marxistoide indisimulada de su promotor).

    Al señor Armentia ya le di candela en otra línea, así que no perderé el tiempo con él. Sólo comentar que el problema ambiental y la injusticia social son en buena medida gracias a actitudes entregadamente consumistas como la suya, de la que hipócritamente se lamenta. Quizá sí, hacen falta menos Planetarios regidos por quien utiliza su proyección pública para verter demagogia progre estilo Sabina, Ramoncín, Zerolo y demás alimañas.

    Su principal lameculos, el tal yaba (qué nick más soso) es u estalinista de cuidado: reformado al progrerío de usar y tirar, eso sí, que hay que modernizar el discurso, pero en cuanto pierde los argumentos acude al insulto como recurso, y además de manera pretendidamente sentenciosa, estilo Sardá. Se nota que se tragó muchas noches aquella mierda marxista y antiaznarista. Una pena no haber sido Boris, ¿verdad?. Esconde su miseria moral con discursos elaborados tipo "intelligentsia" dialéctica, y así encandila a los bobos que le circundan, lo cual le regocija en su papel de vicearmentiano mayor del vertedero. En este país ya se sabe, ponle una gorra a alguien y se vuelve gilipollas. Un personaje penoso, de nulo criterio propio y de cuyo paso por este mundo nadie se acordará.

    De Sumibobas qué decir. Estrapalucio de científico, sus breves intervenciones enmascaran su vacuidad mental pero no su nadería argumentativa. El chico, aburrido, ha encontrado entre esta panda de resentidos eco para sus excentricidades marcianas con las que no ganará el Nobel ni afecto, pero sí creerse que importa a alguien, aunque sea a la recua. Un perfecto ejemplo de inadaptado internáutico de los que tánto proliferan, escudado en pinchacillos hipócritas a Armentia que le hacen pensar: “se me descojonan, ergo existo”.

    El gordito Diego, pintamonas sin gracia, otro polluelo incubado al calor de las exhalaciones armentíes, se ve reconocido con sus dibujitos patéticos entre el clan de la pedorreta. Interviene poco, porque los efluvios químicos le han dejado un poco lelo, y para no meter la pata limita su locuacidad. Tampoco aporta demasiado; es otro renglón torcido en busca de protagonismo barato, pero por no saber, ni sabe ser progre, aunque intenta aprender del yaboso.

    Iván y Manolo son los psicópatas del contenedor. En todos los sitios tiene que haberlos, pero aquí añaden a tal dimensión un matiz siniestro. Gente como ésta son en la sociedad los del tiro en la nuca, rompecristales de sedes de partidos democráticos, torturadores polpotianos, sádicos de fosa común. Su intolerancia, persecucionismo obsesivo contra quienes les llevan la contraria y desprecio por la opinión contraria a su jefe les deja en evidencia continua y ratifica lo antedicho. Afortunadamente en esta mierda se limitan a soltar barbaridades impunemente con mayor o menor tino. Manolo es un poco más listo que el otro, disfraza su psicopatía con mejor redacción, aunque sus prolongadas parrafadas son la mejor muestra de su paranoia. El tal Iván es más bruto, soez y destiloso de mala baba y odio: si existiese la reencarnación, hubiera sido un buen guardián de cheka, zulo o mazmorra siberiana. Un neandertal con teclado, carne de cañón para la progresía de pañuelo palestino.

    Mientras me divierto con estas disecciones, espero que alguien (Txema M no, por favor, que se le ve el plumero marxistoide, recíclese) diga o argumente algo inteligente. Supongo que tarea vana. De momento, basura progre e hipócrita. El mundo está desequilibrado, ciertamente. Entre imbéciles y personas normales...



    53
    De: Suminona Fecha: 2006-11-24 20:21

    "Me convenció tu buen humor a la vuelta. Eso sólo se consigue al sol del trópico. Ni fotos ni hostias, no hay mejor prueba :)"

    Touché :)



    54
    De: Suminona Fecha: 2006-11-24 20:30

    "El chico, aburrido, ha encontrado entre esta panda de resentidos eco para sus excentricidades marcianas con las que no ganará el Nobel ni afecto, pero sí creerse que importa a alguien, aunque sea a la recua."

    Disculpe, pero el asunto monticular sólo aparece de tanto en tanto por estos lares. Creo que el inadaptado eres tú, pero no a internet, sino a la vida en general.

    Respecto al Nobel, no me parece suficiente recompensa. Yo aspiro a más, por ejemplo, la inmortalidad científica al pasar a los anales de la Física. Soy así de humilde. Por lo menos, yo tengo una ilusión, ¿tú que tienes, aparte de amargura existencial?



    55
    De: Gerardo Fecha: 2006-11-24 20:35

    Qué lastima de post. No se si los comentarios están moderados o no pero creo que no se se debe publicar ni siquiera el primero los que provienen sin duda de estos trolls que quiere sembrar discordia y dominar el debate. El asunto es conocido desde hace tiempo y no hay que darles cancha. Es fácil: No alimentes al troll. Por mi el asunto esta zanjado.

    http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet



    56
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 20:38

    Se confunde Pez.
    Nos cae bien y es por eso que nos apena verle perder el juicio racional y dejarse ganar por sus emociones, prejuicios amores y desamores.

    Reconozca que mezclar a la Esperancita Agirre con los niños del Tercer Mundo y la culpabilización del ciudadano occidental y dejar, por poner un ejemplo, fuera del tiesto al actual gobierno del PSOE, que es incapaz de destinar el 0'7% del presupuesto a programas de colaboración y desarrollo y, sin embargo, le firma un precioso cheque a la Iglesia Católica Apostólica Romana del 0'7% voluntario de la declaración de cada ciudadano, denota cuanto menos, por su parte, un cierto prejuicio que enturbia su análisis y lo politiza haciendo que pierda cualquier atisbo de objetividad y, lógicamente, de credibilidad.

    A mí me apena cuando le veo esas incoherencias (quizá me pasase con lo de reclamarle también decencia) en sus escritos.

    Siento si mi actitud le molesta pero yo soy así, Criticón de naturaleza conmigo mismo y con quienes más próximos siento a mi forma de pensar.



    57
    De: Anónimo Fecha: 2006-11-24 20:38

    Gerardo: no alimentes al troll, anda, majete.



    58
    De: Iván Fecha: 2006-11-24 20:42

    Jejejeje, este pobre macfachoso confunde el marxismo en muchos aspectos con el fascismo que tanto adora, normal, la neurona no le da para escribir y pensar a la vez, ten cuidado no te saltes un ojo cuando se te dispara el brazo como a ese cientifico loco de la genial "telefono rojo volamos hacia moscu"

    Bruto y soez, esta clarisimo y no lo niego, es lo que tiene intentar rebajarme a tu nivel, tanto intelectual como de lo que te gustaria hacer, solo que al final, yo me acuesto tela de tranquilo y con una sonrisa de oreja a oreja y feliz, y tu pobre babosin te acuestas con el resentimiento, un dia mas, de joderte por estar en democracia, de joderte de que escoria como tu cada vez es menor y de no poder hacernos nada fisicamente como desearias en tus sueños humedos o con los pensamientos que usas para masturbarte.

    Como buen fascista reaccionario, acusas sin la mas minima prueba, sigue asi, seguro que te cogen como guionista los del PP, asi podras dar algo de rienda suelta a tu anormalidad, para regocigo y cachondeo de las personas que pensamos con el cerebro, no con el culo, sin importar las ideas politicas de cada cual, no un hijoputa como tu que se atreve a comparar a gente que no conoce con asesinos como los de ETA, cuando esta claro que el unico que se puede comparar con ellos e incluso superarlos es el mismo mcfacha.

    En fin, deberias dejar de escuchar la Cope cuando barres calles o conduces tu taxi, si es que siquiera tienes un trabajo digno en vista de tus taras, ya que seguro que defiendes la inexistencia de fosas comunes que los asesinos franquistas dejaron por todo el pais, solo por dar un apunte a una de tus imbecilidades mas sonoras.



    59
    De: Anónimo Fecha: 2006-11-24 20:54

    Iván: no alimentes al troll, anda, majete.



    60
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 20:58

    Ián: no alimentes al troll, anda, majete.



    61
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 20:59

    Iván: no alimentes al troll, anda, majete.



    62
    De: Anónimo Fecha: 2006-11-24 21:14

    ¡Wow, lo conseguiste a la tercera! Vas mejorando, majete.



    63
    De: Manolo Fecha: 2006-11-24 21:22

    "Como me aburre contestar sus tergiversaciones hipocritas me divertiré más diseccionándolos para instrucción de quien acierte a caer por esta basura de blog..."

    Que viene a ser: como me han dejado en evidencia, me han pillado en alguna contradicción y no sé qué responder, voy a ver si consigo por lo menos tocar los cojones.

    Animo.

    "Gente como ésta son en la sociedad los del tiro en la nuca, rompecristales de sedes de partidos democráticos, torturadores polpotianos, sádicos de fosa común."

    Oiga, oiga, que yo he renunciado a esa etapa de la historia de España. Usted no, ¿se acuerda del test CEF y de lo que decía en el post 30?

    "Su intolerancia, persecucionismo obsesivo contra quienes les llevan la contraria y desprecio por la opinión contraria a su jefe les deja en evidencia continua y ratifica lo antedicho."

    Ah, que lo que usted hace aquí es "llevar la contraria". Vale.

    "Afortunadamente en esta mierda se limitan a soltar barbaridades impunemente con mayor o menor tino."

    Yo también me alegro de conocerle. ¿Jode cuando es con "mayor tino", eh? Y debe ser la mayoría de las veces, en vista del cabreo...

    "Manolo es un poco más listo que el otro, disfraza su psicopatía con mejor redacción, aunque sus prolongadas parrafadas son la mejor muestra de su paranoia."

    Es lo que tiene ser progre, que se extiende uno demasiado. Usted en cambio no hace falta que escriba mucho, con una frase de las suyas deja una peste a caverna reaccionaria que tira de espaldas.

    "Mientras me divierto con estas disecciones, espero que alguien (Txema M no, por favor, que se le ve el plumero marxistoide, recíclese) diga o argumente algo inteligente."

    ¡Viva Aznar! ¡zETAp al paredón! ¡vasssspaña coño!

    ¿Así?, ¿voy bien? Y perdone que no digamos nada inteligente, ya lo hizo usted por todos cuando dió "la receta". ¿O no había receta al final, que no había nada que hacer? No sé, me pierdo..., sí, es que soy progre.

    "El mundo está desequilibrado, ciertamente. Entre imbéciles y personas normales..."

    ¡Cielos, qué sentencia! Le ha faltado añadir al "personas normales" el "decentes, de bien y de órden". ¡vassssspaña oño ya!

    P.D. No está tan desequilibrado, personas como usted hay cada vez menos, aunque griten mucho. Hay muchas más personas normales.



    64
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-24 21:27

    Vamos por partes:

    "Como me aburre contestar sus tergiversaciones hipocritas me divertiré más diseccionándolos para instrucción de porque darle mas explicaciones a un gilipoquien acierte a caer por esta basura de blog (cada vez menos, dada la demagogia marxistoide indisimulada de su promotor)."

    Como te aburres tanto aqui, ya tardas en largarte, nos harias un favor a todos creeme.

    "El gordito Diego, pintamonas sin gracia, otro polluelo incubado al calor de las exhalaciones armentíes, se ve reconocido con sus dibujitos patéticos entre el clan de la pedorreta."
    Interviene poco, porque los efluvios químicos le han dejado un poco lelo, y para no meter la pata limita su locuacidad. Tampoco aporta demasiado; es otro renglón torcido en busca de protagonismo barato, pero por no saber, ni sabe ser progre, aunque intenta aprender del yaboso."

    Mira chatico, para empezar lo de gordito te lo ahorras. y en cuanto a lo de los dibujos, si tanto asco te dan, ¿que haces mirandolos? anta tio listo ¿porque no me enseñas los tuyos? o ¿es que eres incapaz de hacer la O con un canuto? creo que seria lo mas probable.
    En cuanto a mis intervenciones, las hago cuando creo conveniente ¿entiendes?, no busco protagonismo de ningun tipo, cosa que tu si que haces creyendote el ombligo del mundo (seguro que tu lema es... ¡yo soy dios y los demas sois mierda!).
    ¿que aporto poco? pues si puede ser, pero al menos aporto algo, pero lo que es tu solo aportas mierda y ansias de protagonismo, escribiendo de esta manera.
    Y si, Yabba es amigo mio, cosa que tu lo mas probable es que carezcas de ellos.

    Y ya no tengo nada mas que decirte chatico.




    65
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 21:51

    Diego, no se comporte como un niño.
    Un poco más de gallardía y dele un largo cambio de pecho (literalmente: "pase de él") que astas ya tiene el morlaco.

    Es que el mensaje anterior parece más propio de un patio de guardería, cuando los niños discuten a ver quien mea más alto o quien la tiene más gorda, que de una conversación entre adultos.



    66
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-24 21:53

    Se que deberia haber pasado de el, pero es que me ha tocado los huevos cosa mala.



    67
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 21:57

    Pues que no se entere de ello Diego.
    Ya aprenderá, si no responde a sus boludeces, que aquí se debería venir a argumentar y no a responderle a cualquiera sus soplapolleces.



    68
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-24 22:02

    Yo ya paso de contestarle nada mas a ese indeseable, que suelte toda la mierda que quiera. Yo ya le he dicho todo lo que tenia que decirle.



    69
    De: Yabba Fecha: 2006-11-24 22:06

    No, no deberías haber pasado de él en absoluto, Diego, diga lo que diga el criticón. No se debe consentir que un mierdas así diga ese tipo de cosas sin contestarle. No se deben consentir las faltas de respeto con eso del cambio de pecho. Que al menos lea que es un mierdas. Que al menos sepa que alguien considera que sobra en este mundo. Que sus insultos que no insultan, porque llamarte a ti gordito NO es insulto aunque él pretenda que lo sea (por cierto, a todo esto, también me lo puede llamar a mi, McMierdas: no tengo el menor inconveniente en reconocer mis 100 kg en 1m70. ¿Acaso cree que la mierda ofende? Está muy equivocado) no deben dejarse pasar sin contestación.

    Me parece muy bien todo el rollo de don't feed the troll, pero todo tiene un límite. No estoy dispuesto a dejar que a gente que aprecio se le insulte así por las buenas. Y si viene un purista de los blog a afearme una conducta de tan poca netiquette, me pasaré tal respuesta por el mismo lugar por el que me paso la puta netiquette cuando algún subnormal tipo McGili se mete con gente a la que aprecio.



    70
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2006-11-24 22:10

    Gracias Yabba :)



    71
    De: Don. Criticón Fecha: 2006-11-24 22:17

    Y está en su derecho de hacerlo Yabba pero con ello están consiguiendo cargarse cualquier posibilidad de discusión racional en estos comentarios y sustituyendo el cerebro por las gónadas, lo que no suele llevar ninguna discusión a nada constructivo.

    Mucho mejor sería si pasasen de los insultos de sus mensajes y se centrasen en contra argumentar racionalmente sus ideas u opiniones. Luego que el moderador del blog borre los mensajes insultantes y que se pierdan en el vacío.

    ¿Pero no se dan cuenta de que nadie puede tomarse en serio a alguien que para discutir lo primero que hace es mentarle las gorduras a su contrario o llamarle gilipollas o tontodelculo?
    ¿No ven que ponerse al mismo nivel les hace ciertamente muy poco favor?

    Con un Mc ya hay más que suficiente como para que encima le den carrete.



    72
    De: Yabba Fecha: 2006-11-24 23:03

    Tome ejemplo de ello y deje de meter el dedo en el ojo a la menor ocasión. Así también ayuda usted a la discusión racional al permitir que se hablen cosas que importan en vez de ir a poner sagazmente el dedo en la llaga que a nadie más que a su monomanía le interesa.

    Ya contra argumentamos suficiente, creo yo. Obviamente, usted no lo cree así, y por supuesto SU opinión es la única que cuenta. Por eso se cree usted por encima del bien y del mal como para decir cosas como "Nos cae bien y es por eso que nos apena verle perder el juicio racional y dejarse ganar por sus emociones, prejuicios amores y desamores".

    Y por favor, entérese : el uso del plural mayestático es como el hablar de uno mismo en tercera persona, una horterada que duele a la vista.



    73
    De: Gerardo Fecha: 2006-11-25 00:27

    (shhhhhhhhhhhhhh), no vianda al troll. :).



    74
    De: ElPez Fecha: 2006-11-25 01:06

    El troll McLatha sigue siendo un troll... por si acaso alguien no se había dado cuenta.



    75
    De: Iván Fecha: 2006-11-25 01:22

    lo gracioso es que venga don critiquillas, con lo bocas que ha demostrado ser en muchas ocasiones a decir quien se tiene que callar o no, o que no provoquemos, manda huevos como diria Trillo.



    76
    De: Nincodemo Fecha: 2006-11-25 01:35

    Es que hay algunos que se dedican a criticar a siniestra y siniestra porque se saben muy diestros.



    77
    De: Gerardo Fecha: 2006-11-25 09:16

    Esta flamewar esta quedando preciosa, pero ya me hace perder el tiempo.

    Algunos trolls famosos en
    http://esuntroll.blogspot.com/2005/06/tengo-un-troll-en-mi-casa.html



    78
    De: Karmen Fecha: 2006-11-30 12:26

    Cómo se lo deben estar pasando en las filas socialistas con tanta gente perdiendo energías comentando la economía de Aguirre!. Y es que cuando se quiere "desviar" la atención de problemas tan importantes como ETA, corrupción urbanística, etc no hay nada como echarle leña a un asunto intrascendente.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.162.105.241 (efc2b5f0c0)
    Comentario

    portada | subir