ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • PsoEasy en Efecto BFN
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Felicidades A Pepe Uruñuela
    2007-02-07
    )

    Felicidades A Pepe Uruñuela
    2007-02-07

    Leo en Diario de Navarra que la fiscalía "ha retirado la acusación de pertenencia a ETA al abogado pamplonés Pepe Uruñuela". Una acusación que era absurda, como es absurdo el macroproceso 18/98 en su conjunto. Hasta ahora, la petición eran 12 años de condena, y "ayer, el fiscal decidió retirar la acusación contra Pepe Uruñuela por considerar que no se han probado los hechos imputados en el sumario, de dirección de banda armada." Lo que es lógico, aunque realmente lo lógico, y lo justo, es que esto se hubiera producido el primer día, porque ya entonces quedaba claro que tal acusación era simplemente una mentira, un absurdo. A pesar de eso, pasó por la detención en 2000, pasó por tener que pagar fianza, pasó por seguir a lo largo de más de un año un juicio a 400 km de su lugar de residencia. Nadie le va a pedir perdón, nadie le va a permitir recuperar el tiempo y el dinero perdidos. A nadie le importa realmente un bledo algo así.

    Ayer Uruñuela dejó el lugar de los acusados y pasó al del público. Sin más, sin que nadie haya explicado por qué, sin aportar ni una sola prueba en todos estos años, se le había mantenido como culpable -y se le había condenado en los medios de comunicación-. Tampoco está claro por qué de repente los otros 52 procesados se encuentran con que el fiscal reduce a la mitad la petición de penas. (Si quieren consultar las peticiones definitivas de la fiscalía, están en este PDF.) Por supuesto, este despropósito pasa sin pena ni gloria por los medios de comunicación. Gu gara Pepe decía la plataforma de solidaridad con Uruñuela, "somos Pepe". La plataforma contra el macroproceso sigue en marcha, 18/98+.

    Hay que felicitar a Pepe Uruñuela, por haberse mantenido firme ante el acoso y derribo injustificado. Un libertario y pacifista que ha sido tomado por terrorista. El tipo de acciones que ocupan el tiempo de algunos desalmados por este país.

    2007-02-07 20:27
    Enlace | 33 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/46969

    Comentarios

    1
    De: Mifune Fecha: 2007-02-08 00:10

    Si los que corrieron a culpabilizar a Uruñuela en los medios de comunicación y blogs se tomaran ahora el mismo esfuerzo en echar marcha atrás y restituir su nombre...

    Pero pasa como casi siempre, se hacen "30 detenciones" y salen en los titulares como grandes éxitos policiales y judiciales (sin ser aún juzgados, sus jueces ya parecen estrellas de acción) en los momentos oportunos, claro.
    Un par de años después, o quizás cinco o diez, se dilucida por la puerta de atrás que no, que no son terroristas y ya ningún titular les resarce. Pasó con Martxelo Otamendi (Egunkaria), pasa con Uruñuela y seguirá pasando con la mayoría de esa cifra absurda y populista de encausados en el proceso 18/98, entre los que tengo a una amiga y otro conocido mío, profesor de euskaltegi (no olvidemos que muchos de los encausados eran trabajadores de AEK, y cuando Garzón ve una "K" en siglas se pierde).

    Luego otros cuatro te leerán aquí y pensarán que tú también eres filoterrorista por decirlo, porque "si les han acusado por algo será", y con tanta desinformación a determinada gente se le pasa por alto que hay muchas detenciones en las que incluso se aplica la llamada "ley antiterrorista" aún a sabiendas que las acusaciones no tienen base alguna más allá de la política o incluso la lingüística (caso Egunkaria).

    Mención aparte merecen los empecinamientos en hacer desplazarse todos los días a los acusados a Madrid, incluso a aquellos que presentaban bajas por enfermedad y de los que la prensa se burlaba (hasta que alguno murió), accidentes de coche, etc. y lo vivido por Nekane Txapartegi.

    Así mismo está el caso de un tipo que está acusado por un error de escritura ya que originariamente se quería encausar al hermano (uno es Ignacio María y el otro Jose María, pero la citación se cursó a nombre de "Ignacio Jose María" con el mismo apellido correcto por lo que, tras los ruegos de la defensa, están los dos dentro y nadie retira acusación ninguna).

    Con este "macroproceso" me viene a la memoria aquello que dijo Atutxa de "allá ­en el juicio­ no son todos los que están, la gran mayoría estoy convencido de que no tienen absolutamente nada que ver, pero tampoco están todos los que son, y algunos de los que están estoy convencido de que lo son".
    En fin.



    2
    De: Iván Fecha: 2007-02-08 03:40

    Ya ves, ahora se empieza a demostrar que todo eso fue una metedura de pata enorme en muchos de los acusados y a ver lo que tarda alguno de nuestros anormales de turno en ponernos a todos los que aqui escribimos de terroristas y asesinos como poco.

    Es lo que tiene la imbecilidad, que no da para mas, o aun peor, no es la desinformacion, lo hacen asi por pura maldad y ansias de joder.



    3
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-02-08 08:19

    En serio, igual es un santo, pero no le favorece la coyuntura actual, con un gobierno entregado en manos de los más radicales. Si fuera que sólo han soltado a éste y que no ha habido extraños movimientos paralelos de rebajas de pena y otras concesiones legales al "entorno", podría pensarse en que realmente es su liberación la justificada y no su detención.

    Hay que reconcoer que esta situación no es buena para nadie. No sé cómo, pero de algún modo influirá en la vivienda.



    4
    De: Suminona Fecha: 2007-02-08 08:43

    "Hay que reconcoer que esta situación no es buena para nadie. No sé cómo, pero de algún modo influirá en la vivienda."

    ¿Sólo la vivienda? Qué ingenuo eres, Enriquito. Por si acaso, ya tengo preparado el exilio.



    5
    De: Anónimo Fecha: 2007-02-08 09:56

    >No sé cómo, pero de algún modo influirá en la vivienda.

    Realmente impresionante, Arratsi. Es usted una fuente inagotable de chorradas.



    6
    De: Yabba Fecha: 2007-02-08 19:10

    "Es usted una fuente inagotable de chorradas."

    Esto no es nada. Menciona el látex y ya verás :)



    7
    De: ciudadano kien Fecha: 2007-02-10 04:40

    Bueno. Es un absurdo total ese macroproceso, un absurdo -o no tanto- que se genere violencia y represion policial en manifestaciones pacificas o que se detenga a gente con ideologia anarkista -por poner un ejemplo- por habersele encontrado algun material "publicitario" y un bloq de notas con direcciones de edificios publicos -ayuntamiento, etc-. Te aplican la ley antiterrorista y no ves la luz hasta que a algun individuo con toga le de por ver de que va el tema y no prejuzgar.

    Cada vez tengo mas miedo, y agradezco al pez que hable de estas cosas en su blog.

    Yo cada vez apago mas la television y me guio solo por canales "contrainformativos" o informacion sin intereses economicos o politicos "al uso", y en la variedad de acceso esta la capacidad de no estar manipulado.

    Pero es innegable que se nos esta dirigiendo por medio del miedo y la criminalizacion, cada vez la sociedad esta mas impunemente controlada y vigilada con la excusa de la seguridad, y las libertades publicas estan sieno terriblemente violadas.

    Si a un grupo de gente se le puede acusar de asociacion ilicita y luego de banda terrirista con extraños movimientos malabares, y si a un tio -sea asesino o no- le enchufan 14 años de prision por 2 articulos de opinion... puff... o si se detiene a gente en manifestaciones contra la especulacion o la vivienda digna, o se tortura a gente que ha ido a quejarse contra la brutal especulacion globalizadora....

    Cada dia veo que el silencio precisamente es lo que hace que esta gentuza viva y actue en la impunidad.

    El dia menos pensado aparece la policia en mi casa y me detienen por tener libros anarkistas, nazis, panfletos y boletines de todo tipo, aparatos electronicos de aficionado y radio y ademas apoyar toda iniciativa asociativa social y pro derechos humanos, animales y ambientales.

    El dia menos pensado, me aplican la ley antiterrorista por existir, y lo que es peor, porque si no estas con ellos, automaticamente estas contra ellos.

    Que chunga esta la cosa...



    8
    De: Yabba Fecha: 2007-02-10 13:02

    Bueno, si tienes libros nazis y apoyas iniciativas pro derechos humanos, yo no te detendría, pero te daría una charla sobre la coherencia :)



    9
    De: Mc Latha Fecha: 2007-02-10 13:15

    Igual es que quiere INFORMARSE de lo que dicen ambas concepciones de la realidad antes de opinar. Cosa que nunca hace USTED.



    10
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2007-02-10 14:57

    Nadie es culpable por lo que lee o cree, sino, por las acciones perversas que efectúa.



    11
    De: Yabba Fecha: 2007-02-10 17:17

    Mc Latha, veo que para usted el nazismo es algo de lo que hace falta informarse para poder opinar sobre ello. Para mi en cambio es algo que rechazo ya con la información que poseo. Que quiere, uno ya sabe que 6 millones de judíos fueron masacrados, ya no necesito más información. ¿Qué otra información necesita usted o puede conseguir? Me refiero a alguna que pueda compensar 6 millones de seres humanos muertos de la forma más salvaje y asquerosa.

    Sólo el hecho de insinuar que hay que informarse más sobre el nazismo antes de opinar habla MUY ELOCUENTEMENTE de usted. Así que no se vaya tanto de chulito : algunos sencillamente no necesitamos meter un dedo en la mierda para reconocerla, nos llega de sobras con el olor.



    12
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-02-10 17:54

    No si ya lo que nos faltaba, que el McNazi, nos diga que tenemos que leer libros sobre el nazismo.

    Si tanto le gusta a usted, se los lee usted, a los demas nos gustan otras cosas. Por mucho que le pese.



    13
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-02-10 18:33

    Los libros sobre el nazismo y la segunda guerra mundial,siempre que se ajusten a los hechos y no se trate de un patético intento de justificación por parte de nazis y afines(propaganda encubierta para entendernos),son una forma de conocer la Historia y no volver a repetirla.Y es que una cosa son libros sobre el nazismo y otra los libros nazis.



    14
    De: Yabba Fecha: 2007-02-10 19:55

    Por supuesto, Asmodeo, pero ya me dirá si a estas alturas cualquier persona medianamente informada necesita saber más sobre el nazismo para repudiarlo. Yo personalmente no necesito conocer más detalles para ello. ¿Conocer detalles para evitar que vuelva a suceder? Seguro, eso seguro que hace falta. Pero para repudiarlo, con las cuatro cositas que sabemos todos viendo un par de películas llega de sobras.

    Vamos : que el nazismo NO es una "concepción de la realidad", como insinúa McNazi. Es una simple atrocidad.



    15
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-02-10 20:39

    Siempre resulta interesante conocer el mecanismo como le nazismo llegó a calar tan oso ondo en la sociedad animala y en sus instituciones.

    Luego un poco de geometría pura, no más para saber de paralelismos, y ya está, a diagnosticar males más actuales.

    La historia es como un runrún repetitivo, cansino y cruel. Como comerse a diario una misma sopa, siempre con los mismos tropiezos. También debe parecerse a una escuela que imparte su programa educativo en diez veces los años que sus alumnos asisten a ella. Es una LOGSE planetaria.



    16
    De: Yabba Fecha: 2007-02-10 21:01

    Lo que es interesante es el proceso de asociación por el cual a usted le viene a la mente CUALQUIER tema... del que no se hable. Es curiosísimo, Enrique :)



    17
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-02-10 22:43

    En efecto señor Yabba,para repudiar el nazismo o cualquier otra abyecta apologïa de genocidos,opresión,racismo y discriminación no hace falta tanto.Pero saber porqué ocurrieron,que llevó a esa situación ,quienes estuvieron implicados,etc es a lo que me refería.Conocer el lado más oscuro y repulsivo de la Historia,es necesario.Piense que sin este conocimiento luego los grupúsculos extremistas esos que creo ahora llaman revisionistas comienzan a negar los hechos e intentar adulterarlos para ver si cuelan entre los incautos y formar un caldo de cultivo para obtener poder.Y desgraciadamente la ultraderecha ha avanzado una barbaridad ultimamente en Europa.
    En cuanto al señor Arrasti,como de costumbre veo que confunde churros con merinas.Me lo explique, que esto último me he perdidoXO



    18
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-02-10 23:19

    Debe ser que el espíritu ha hablado por mi boca, porque ni yo mismo lo entiendo hasta en sus entresijos.

    Ya sabéis cómo funcionamos los católicos: línea directa con el más p'allá.

    Uno ha de saber reconocer a veces sus propias virtudes, qué leches.

    PD: Yabba, creo que en tu empeño por llevar la contraria a McLatha a toda costa, has sacado las cosas de quicio, llevando la charla a un punto en el que no tienes razón: no se trata de hacer proselitismo del nazismo, sino de conocerlo para combatir mejor sus barbaridades. Para ello puedes comprar libros sobre nazismo, incluso libros nazis, para ver qué hicieron o cómo razonan en su locura ideológica.

    Es mi modesta opinión. Venga, pide perdón a McLatha, que lo has debido dejar muy triste.



    19
    De: Yabba Fecha: 2007-02-11 00:13

    Es su modesta opinión. Como de costumbre, cuando McNazi le deja mal siempre busca usted una forma de que seamos los demás quienes somos taaaaaaaaan malos que le buscamos las cosquillas.

    Pues no, mire. El que ha dicho "INFORMARSE de lo que dicen ambas concepciones de la realidad " y por lo tanto trata al nazismo como "CONCEPCIÓN DE LA REALIDAD" ha sido McHitler. Servidor lo único que ha hecho es resaltar eso que él ha escrito libremente. Así que no me venga a cargar con la responsabilidad de lo que ha escrito su adlátere. Si está en contra de que el nazismo pueda ser tildado como "una concepción diferente de la realidad", como sin duda estará, hágaselo saber a McLatha como es su obligación.

    ¿O es que entonces podemos decir también que "el terrorismo es una concepción diferente de la realidad, de la cual hay que informarse antes de hablar"? YO no lo diría ni borracho de grifa. Pero al parecer una cosa es el nazismo y otra el terrorismo. A mi me parecen dos formas diferentes... de la misma mierda. ¿A ustedes?



    20
    De: Yabba Fecha: 2007-02-11 00:14

    Ah, y por cierto, dudo mucho de la tristeza de McLatha. A McLatha lo único que le deja triste es que la sociedad española en su conjunto haya dejado sus teorías por los suelos en unas elecciones. Y lo que le queda.



    21
    De: Gorgorito Fecha: 2007-02-11 02:21

    "Pero para repudiarlo, con las cuatro cositas que sabemos todos viendo un par de películas llega de sobras."

    Yabba, deberías leer libros sobre el nazismo. Te aseguro que cualquier película (con excepciones contadísimas) se queda corta frente al relato de aquellos años.

    Sin ir más lejos, 'El hundimiento', de Bruno Ganz, es una buena película, pero como casi todas ellas, tienden a dramatizar una realidad que ya de por sí es trágica, y el libro de Joachim Fest, en el que se basa la película, es bastante más impactante, en mi opinión.

    Porque un ensayo que nos haga imaginar a Magda Goebbels envenenando a sus propios hijos en el bunker de los últimos días del Reich es para mí infinitamente más terrible que verlo en el celuloide.

    De hecho, creo que a todos nos ayudaría mucho que MacFacha y sus colegas leyeran un poco más y vieran menos pelis filofascistoides. Pero no sólo literatura sobre el nazismo, sino sobre cualquier cosa. Incluso tebeos de Zipi y Zape. Todo, menos la burricie que destilan.



    22
    De: Yabba Fecha: 2007-02-11 02:34

    Lo sé, Gorgorito, sé que se queda corta. Pero incluso con lo corto que se queda, ya me llega. Imagine leyendo más.

    Yo imagino que a McLatha, como acostumbra, se le ha ido la boca y ha hablado de más. Imagino que en realidad no es simpatizante del nazismo y que simplemente intentó llevarme la contraria por sistema. Pero bueno, imagino que en ese caso no le costará decir "vale, fueron unas palabras elegidas de forma desafortunada, no las tengáis en cuenta". Y por mi parte, ahí moriría el cuento.

    Del mismo modo Arrasti debería reconocer que tiende a asumir que soy yo el que lee mal las palabras literales de McLatha cuando tampoco es así. Porque... vamos, si McLatha ahora contestase asumiendo que efectivamente ES nazi, Arrasti se las arreglaría para deducir que no lo es y que soy yo el que lee mal y que cuando yo leo "SOY" en realidad quiere decir "NO SOY" y es mi culpa por leer mal.

    Del mismo modo en que cuando dijo "Legalizaría las drogas" quería decir "no legalizo ni el costo". Luego lo repitió, Arrasti se consideró perdido y en unos pocos minutos se lo volvió a encontrar. Y aquí no ha pasado nada, y a otra cosa mariposa, y si algo ha pasado es culpa del rojo de Yabba que tiene esa tendencia por creerse todo lo que lee. Y no, hijo, no... por tonto no me va a hacer pasar.



    23
    De: Gorgorito Fecha: 2007-02-11 03:38

    No te hagas mala sangre. Todos aquí nos conocemos muy bien y sabemos de qué pie cojea cada uno (por cierto, ¿me has llamado de usted?), así que no te preocupes por lo que digan o dejen de decir sobre ti, y menos por la interpretación libre que alguien pueda hacer de un texto tuyo. Todos aqúí te conocemos y sabemos, aproximadamente, lo que dirías y, perfectamente, lo que no dirías.



    24
    De: Yabba Fecha: 2007-02-11 04:11

    "por cierto, ¿me has llamado de usted?"

    Jo, pues si... la costumbre, calculo :)



    25
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-02-12 03:55

    Aunque esto sea un poco off topic, quizas sea del aburrimiento del domingo, pues que no se si es la primera vez que hay tanta tranquilidad por el blog, al menos durante un dia. :P



    26
    De: Mc Latha Fecha: 2007-02-12 11:16

    Aquí no hay palabras desafortunadas, sino cerebros desafortunados como el suyo. En mi comentario 9 hacía referencia al hecho de que hay que informarse por todas las vías posibles de todas las concepciones de la realidad, cosa que jamás hace usted. Y si lo hubiera hecho, se hubiese percatado de que la diferencia entre nazismo y otras concepciones totalitarias como el marxismo, degradadoras de la condición humana y orientadas a la tergiversación informativa así como al sometimiento borreguil del hombre, no existe. Pero claro, cómo reconocer tal cosa en quien es progre por irradiación y no por convicción. Usted es un cateto absoluto que no se ha enterado de nada y habla sin saber ni informarse. Lea Mein Kampf, El Capital, El libro Rojo de Mao, la Biblia, las obras completas de Engels, a Adam Smith, a Pío Moa y a Preston, a Góngora y a Quevedo, a Platón y a Aristóteles, a Hobbes y a Rousseau. Contraste, compare, analice y extraiga, y después opine. Así no hará tanto el puto ridículo como suele hacerlo.



    27
    De: Anónimo Fecha: 2007-02-12 17:33

    O sea : que de haber comparado entre el nazismo (que usted repite que es para usted "una concepción de la realidad", cuando a mi me parece una simple atrocidad) y el marxismo habría llegado a SU conclusión de usted, que al parecer es la única posible y correcta. Todo ello, por supuesto, para NO ser totalitarista : el totalitarismo consiste en NO hacerle caso a usted que es el único que tiene la razón. Típico.

    Mire : si para saber lo malo del nazismo tiene usted que leer Mein Kampf, mal estamos. Yo no lo necesito, fíjese : ya sé lo malo que tiene. También soy muy consciente de los males que han producido algunas implementaciones del marxismo, que tampoco creo que sea la panacea universal. No tengo las respuestas, no soy tan listo como usted ni he leído tanto. Pero si sé encontrar lo malo en la muerte de 6 millones de seres humanos, y para eso no necesito leer.

    Por otra parte, ¿usted qué coño sabe lo que yo haya podido leer o no? Si su respuesta es que lo deduce por mis frecuentes ridículos, le diré que juzgando por el grado de ridículo cometido habría que juzgarle a usted de analfabeto completo, incluso diría yo que debe varios abecedarios para otra vida. Como no creo en la reencarnación y por otra parte es palmario que está alfabetizado (dado que vomit...escribe en esta bitácora, demasiado a menudo por cierto), tendré que deducir que el sistema de calificación que usa usted es como mínimo poco acertado.

    "cómo reconocer tal cosa en quien es progre por irradiación y no por convicción"

    De nuevo, usted metidito dentro de mi cabeza sabe por qué pienso lo que pienso. Lo suyo es la clarividencia, oiga. Lo veo de bruja Lola en algún programa poniendo velas negras.

    "Lea (...) a Pío Moa"

    Como chiste, es bueno.



    28
    De: Yabba Fecha: 2007-02-12 17:35

    Oooops... se me olvidó poner el nick. Debe ser por no haber leído a los próceres.

    Aún querrá también que lea a César Vidal. Obra completa, de esos veintipico libros que vomit...escribe al año.



    29
    De: Suminona Fecha: 2007-02-12 18:41

    "Oooops... se me olvidó poner el nick. Debe ser por no haber leído a los próceres."

    En realidad, es "Debe de ser por no haber [...]".

    Leer nunca es redundante.



    30
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-02-12 19:46

    Yabba yo creo que visto, lo visto, y dada la obsesion que tiene contigo Mc Latha, por que a cada cosa que digas, ya sea hacia el o en cualquier otro tema, ya esta el para llevarte la contraria, simplemente por joder y para que te piques. Y por mucho que le contestes, o le contestemos los demas, nunca se bajara del burro.

    Esta claro que este tio disfruta unicamente armando bronca, y cuanto mas gorda sea mejor. Y te ha pillado a ti como excusa para seguir montandolas, porque le das cancha, y aunque practicamente todas las veces que le contestas tienes toda la razon. Lo mejor sera que pases completamente de el, yo pienso hacerlo. es lo que realmente le va a joder, que nadie le haga ni el mas minimo caso.

    Y... estoy deacuerdo con lo que dice Gorgorito, todos nos conocemos ya, sabemos como somos cada uno, y por mucho que ese amargado (porque es lo que es un amargado) se dedique a decir que eres tal o cual, ninguno le va a hacer ni el mas minimo caso, ya te conocemos y sabemos perfectamente como eres.

    Por eso lo mejor, es pasar de el, ni una palabra, ni una constestacion, no darle ninguna oportunidad de llevarnos a su terreno y cambiar completamente la tematica de cada entrada. El solito de sobras ya ha quedado como lo que realmente es: un indeseable y un amargado.

    Y esto va para Mc Latha, porque se que me vas a decir de todo por aqui, paso de contestarte mas en el blog. Si quieres, nos seguimos insultando por privado, si tienes valor, aqui te dejo mi mail: mrdeejay_@hotmail.com

    Unicamente te contestare por ahi, porque por aqui se acabo.



    31
    De: Mc Latha Fecha: 2007-02-12 20:06

    ¿Y cuando he dicho que necesite su opinión o respuesta, pintamonas? Para eso tendría que reconocerle cerebro, cosa de la que carece. Por mí como si se la casca con el pirulí del Pikolín, je, je, je, je... hale, siga pintando adefesios que igual se los exponen en algún vertedero.



    32
    De: Yabba Fecha: 2007-02-12 23:39

    Desde luego es bien cierto que por sus actos les conocerás.

    Ah, y gracias, Suminona... apuntado para la próxima :)



    33
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2007-02-15 13:27

    Si leer a:

    “L...Mein Kampf, El Capital, El libro Rojo de Mao, la Biblia, las obras completas de Engels, a Adam Smith, a Pío Moa y a Preston, a Góngora y a Quevedo, a Platón y a Aristóteles, a Hobbes y a Rousseau.”


    Lo llevan a conclusiones como:

    “Cosa que nunca hace USTED”

    “Así no hará tanto el puto ridículo como suele hacerlo.”

    “¿Y cuando he dicho que necesite su opinión o respuesta, pintamonas? Para eso tendría que reconocerle cerebro, cosa de la que carece. Por mí como si se la casca con el pirulí del Pikolín, je, je, je, je... hale, siga pintando adefesios que igual se los exponen en algún vertedero. “

    Entonces no ha de ser la lectura… ¿serán los genes? O la falta de una educación familiar.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.78.4 (d8a0571370)
    Comentario

    portada | subir