ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Hace 4 Años
    2007-03-19
    )

    Hace 4 Años
    2007-03-19

    Hace cuatro años cantábamos por aquí lo de "haz turismo invadiendo un país", declarábamos:
    Escucha, Aznar:
    Hoy el mundo está de luto ante las muertes. Escucha, Aznar: NO A LA GUERRA, NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO.
    y nos sumábamos a una declaración ciudadana:
    Habiendo comenzado la invasión de Iraq por parte de Estados Unidos, nosotros, los abajo firmantes, ciudadanos de varios países, reafirmamos nuestro compromiso de remitir los conflictos internacionales al marco de la legalidad internacional y al de las Naciones Unidas.

    A través de países y continentes unimos nuestras voces para que surja una nueva fuerza a favor de la paz. Nos sentimos agraviados (personalmente) por las victimas de esta guerra y nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos para acabar con la doctrina de la Administración Bush de la doctrina de los ataques preventivos y con el uso temerario del poder militar.

    Luego pasaron muchas cosas y las cuentas hablan de 600.000 muertos (The Lancet), aunque otras dicen que muchos menos. Las decenas de muertos diarias, algunos días centenares, otros con suerte alguno menos, la inseguridad de los habitantes del país devastado -nueve de cada diez iraquíes declara que tiene miedo a morir-, el rebrote del islamismo más intransigente en una sociedad que era bastante más laica...

    Hablar de eso, quejarse por ello, sin embargo, es algo trasnochado y anacrónico, según Acebes, del PP. Ese partido que estaba en el gobierno, bajo el mandato de Aznar, cuando empezó todo. Ya saben, el de la foto de las Azores, el gran lider internacional, últimamente más preocupado por la Fórmula 1, que es territorio por el que ahora trinca su yerno. Ese que anunciaba la semana pasada que el próximo paso de Al Qaeda será "la implantación de la ley islámica en una parte de nuestro territorio". ¿Loqué? Pues eso, que una vez dicho eso se largó a Australia a ver carreras de coches.

    2007-03-19 21:00
    Enlace | 37 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/48056

    Comentarios

    1
    De: Gabriel Tobar Fecha: 2007-03-20 03:14

    "No hace falta ser un radical para acusarlos"

    Chris Sanders, economista político.

    "Yo no creo en Osama Bin Laden, no creo en Al-Qaeda. Creo que es todo un montaje de los servicios sercretos. Propaganda."

    Andreas Von Bulow, Ex-ministro de Ciencia y Tecnología de Alemania


    Vídeo Petróleo, Humo y Reflejos aquí:

    www.jlbarba.com/energia/docuhumo

    Saludos



    2
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 13:39

    Señores, hay muchos juegos diferentes que el asesino bush está llevando a la práctica y una es hacernos creer que Osama bin Laden es quien es. De hecho, una frase pronunciada por George Bush en 2002 y fuente de inquietud fue: "En pocos años veremos una nueva generación de armas capaces de aniquilar a los enemigos del mundo libre". La frase, perteneciente al Discurso del Estado de la Unión, no se refería a armas biológicas o nucleares, como se temía, sino a elaborados planes destinados a las guerras de Iraq y Afghanistán.


    Precisamente un año después de la muerte de Abu Musab Al Zarqaui salen a la luz datos de la actividad de la cia en la creación de tales armas. El problema fundamental de eeuu en su estrategia militar actual radica en el gran número de bajas humanas y gastos para la movilización continua de reservistas de combate. Intentando minimizar el número de víctimas propias, la cia lleva trabajando desde hace años en la preparación de un "soldado de alta capacidad" dedicado a misiones de alto riesgo. El proyecto, que se inició durante la presidencia de ronald reagan, ha evolucionado mucho en los últimos cuatro años: aborda la preparación de un soldado equipado con sensores corporales implantados en el cuerpo y directamente conectados a su cerebro, que permitan contar con una capacidad de estímulo sensorial y maniobra 4 veces superior que un soldado convencional. Los sensores incluyen sistemas ópticos, de navegación, sensitivos y térmicos que convierten de modo literal a la persona en un cyborg (ser humano con implantes tecnológicos) a disposición del ejército.

    Unido a ello, la posibilidad de emplear voluntarios extranjeros (frecuentemente engañados e intervenidos por los propios médicos de la cia mediante inducción sofrónica), ha dado "alas libres" para crear grupos de operaciones especiales de cyborgs capaces de efectuar misiones de alta peligrosidad. Contrario a lo esperado, el éxito obtenido es bajo y ha complicado aún más si cabe los conflictos bélicos en curso, pues la agencia no controla la operatividad de estos soldados desde 2004. En los últimos meses, la cia ha estado sometida a un incesante goteo de preguntas sobre la identidad de Abu Musab Al Zarqaui al descubrirse incoherencias con los datos de la inteligencia jordana. Como es habitual, nada se ha confirmado o desmentido, pero las sospechas sobre la identidad del que podría haber sido uno de los malogrados experimentos suena cada vez más alto entre los expertos bélicos.

    Las últimas hipótesis apuntan a que el temido Al Zarqaui podría haber sido un experimento fracasado de la agencia de inteligencia de eeuu, "seducido" por la resistencia iraquí en contra de los propias tropas ocupantes. Su muerte, tras sobrevivir unos minutos al impacto de dos potentes bombas sin apenas daños externos apreciables, comienza a ser la prueba del peligroso proyecto del que algunas voces comienzan a decir también tendría relación con el mismísimo Ben Laden.



    3
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 16:46

    Diosssssssssssssssss ...



    4
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-20 17:26

    Por favor, que no le pongan mas peliculas de ciencia ficcion, que luego el niño sueña y tiene pesadillas.



    5
    De: Claude Van Dame Fecha: 2007-03-20 18:35

    Anda que eso lo coge un guionista de Hollywood y taquillazo que te cagas, palabra de soldado Ciborg.



    6
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 18:41

    Señores, esto no es una película de ciencia ficción: es una hipótesis bastante rigurosa que muestra hasta donde llega el mal absoluto que representan los estados unidos y posiblemente es un indicio sobre los intereses que tenía el pp para conseguir tecnología robótica americana para su particular lucha contra ETA y una de las razones por las cuales apoyó la injusta e ilegal guerra de Iraq, cuyas consecuencias fueron terribles (entre ellas, el 11M).

    Hace unos meses se presentó al público un arma nueva de los asesinos americanos: un rayo calórico para no tener que usar armas de fuego y poder eliminar al enemigo haciéndose sentir una temperatura muy alta en su cuerpo. Quizás, además de la utilidad que le den a esta arma, el motivo también sea poder destruir a enemigos que son inmunes a las balas.

    Al final, quien se ríe lo hace por ignorancia.



    7
    De: Liberal Fecha: 2007-03-20 18:43

    #2 Estoy de acuerdo con su aseveración. No haga caso de gente como Yabba, un conocido terrorista austrohungaro, o Diego, un peligroso sofronizador de la T.I.A., que lo único que quieren es desprestigiarle y arrastrarle a una lucha en el barro dialectica (pero sin tanga)donde tendría las de perder.

    Usted tiene razón. Toda la razón, y lo se de la misma forma que se que Skywalker no pudo volar la Estrella de la Muerte el solito si no que habia una conspiración entre Obi Wan, Darth Vader, el PSOE y un grupo independentista de Hoth para acabar con el Emperador.
    Siga así y no deje que los esbirros del capital-americanismo le cojan (podrían sofronizarlo)
    -------------------------------------------



    8
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-20 19:23

    Mierda, ya me han descubierto, si es queee...

    ¿Ahora que le explico al super?

    :P



    9
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-20 19:25

    "Siga así y no deje que los esbirros del capital-americanismo le cojan (podrían sofronizarlo)"

    O freirlo con el rayo calorico.



    10
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 19:40

    Señores, si ustedes se toman la injusta e ilegal guerra a cachondeo, ese es su problema. Pero a mi me importa y con razón, pues ha sido la causa de miles de asesinados y torturados a manos de los eeuu. Por otra parte, algunos se reían de mi cuando pedía la ilegalización del pp: ahora cada vez son más voces las que piden con toda la razón en la mano que se ilegalize a los descendientes de los asesinos de Lorca. Otros se tronchaban cuando opinaba que los dirigentes del pp deberían ir a prisión y ser juzgados por el Tribunal Penal Internacional: ahora no sólo las voces del Sr. D. José Blanco y las del Sr. D. Gaspar Llamazares, sino también la opinión totalmente cualificada del Juez de la Audiencia Nacional, el Sr. D. Baltasar Garzón muestra que es posible que los dirigentes del pp que contribuyeron a la guerra, junto con bush y blair, acaben en el TPI. Así que sigan riéndose, pero muchos exigiremos con la razón en la mano que se ilegalice al pp porque es un partido absolutamente antidemocrático y ultraderechista, tan peligroso como le pen, pinochet, razinger o cierto partido de la alemania de los años 30 y 40.



    11
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 20:45

    Esto me recuerda un capítulo de esa serie fantástica que se llamaba "Búscate la vida". Chris Peterson, el protagonista, viajaba en el tiempo para solucionar un problema antes de que se produjese, pero el viaje no era instantáneo, durante un rato se encontraba en una especie de dimensión intermedia en la cual se cruzaba con gente del pasado o del futuro. En uno de los viajes se cruzaba con un rebaño de cabras y exclamaba : "Esto prueba mi teoría de que una raza de cabras superevolucionadas del siglo XXI vendrían a invadirnos... ¡¡ Y EN LA ONU NO QUISIERON CREERME!!"

    Siga, Jorge, siga, que ya no hace falta contestarle... sus respuestas cada día traen más contenido. Ya contienen en si mismas la única posible respuesta que se le puede dar :)



    12
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 20:47

    "a una lucha en el barro dialectica (pero sin tanga)"

    Jo, para una gracia que tendría la cosa... :(

    Me son ustedes de un soso insoportable a veces. ¡Heteros! :)



    13
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 20:48

    "a una lucha en el barro dialectica (pero sin tanga)"

    Jo, para una gracia que tendría la cosa... :(

    Me son ustedes de un soso insoportable a veces. ¡Heteros! :)



    14
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 21:33

    ¿Supersoldados?, anda coño como han matado al capi america ahora estaran buscando uno nuevo.

    Jorge, no confundas el detestar una guerra iegal, y esperar y desear que agun dia el trio calavera se siente en un banquillo con reirnos de una sarta de estupideces mas propias de un niño de teta o de un alucinado de los comics que de alguien racional, no me seas manipulador ademas de alucinadito.



    15
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 21:44

    Señor mío, de manipulador y alucinado nada. Si algo me considero es objetivo, aunque claro está que la objetividad real es prácticamente imposible de alcanzar, pero intento mostrar mis ideas con tolerancia, seriedad, rigurosidad y coherencia. Nadie es perfecto, pero no desear que los ultraderechistas -que apoyaron una guerra injusta e ilegal para exterminar a un Pueblo y robar el petroleo a los Iraquies- se sienten en el banquillo de los acusados en el TPI sería darles el derecho a cometer esas atrocidades inmundas otra vez.

    ¡NO a la guerra! ¡pp, nunca mais!



    16
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 21:53

    Pero es que de apoyar una guerra injusta a crear cyborgs hay un trecho, Jorge... un salto cuántico, diría yo. Se te va muchísimo la olla.



    17
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 21:55

    ¿ Y quien a dicho aqui que no deseemos eso mismo? anda alucinado deja de leer comics del Capitan America que veo que te sientan mal y leenos en comentarios anteriores y deja de deccir tonterias como en tu mensaje largo o MANIPULAR como en tu mensaje 10 diciendo que a nosotros lo de Irak no nos importa.

    No confundas el reirnos de ti por pirado con no estar profundamente asqueados por lo de Irak y esperar que esos tres payasos sean juzgados alguna vez.

    Veo que lees como McNazi o Arrasti, lo que te da la gana.



    18
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 21:59

    Señor mío, que conste que respeto su opinión, pero no la comparto. Tiene usted una visión demasiado positiva de los eeuu, cuando ha sido el pais que más ha utilizado la tecnología para crear mal, guerra y muerte.

    Los datos sobre los cyborgs no son míos, me los enviaron unos amigos del partido porque estaban incluidos en una web que posteriormente ha sido borrada y que incluían muchísimas referencias e informes de la cia que incluso era posible descargar desde las paginas web de la mencionada "agencia".

    También parecía que su armas térmicas eran fantasía y hasta las han publicado los periódicos de nuestra Nación de Naciones. Yo no apostaría por un "no" tan definitivo, señor mío. Y menos tratándose del mal absoluto.



    19
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 22:26

    Si, tengo una opinion positivisima de EEUU, tanto que siempre he pensado que lo que le sobra a ese pais es la gente, si no hubiese nadie quizas iria de visita, asi que nuevo patinazo para ti, y llevas ya una pila...

    ¿Eres del partido comunista o de las juventudes? conoci muchos alucinaditos como tu cuando me relacione con ellos, demasiado piradillo de discurso rimbombante y conexiones con la realidad nulas o muy cortitas.... una lastima en lo demas eran gente genial pero terminaban rallando al mas paciente.

    Nacion de naciones..... tanto escuchar el termino en unos y en otros me suena ya idiota, pero por desgracia España ya me empieza a sonar mal tambien por lo mismo, muchas gracias a ambos bandos por radicales e imbeciles.



    20
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 22:27

    Por cierto veo callas como una puta con lo de como manipulas, ¿por que no me sorprende?.



    21
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-20 22:39

    Jo, cabrones, uno se ausenta unas horas, y aqui teneis diversion.

    Siempre me pasa igual, me los pierdo todos. :(



    22
    De: Jorge Fecha: 2007-03-21 20:37

    Señor Iván, cuando digo que usted tiene una visión demasiado positiva de los eeuu es que, por desgracia, actúa con cierta ingenuidad: en palabras sencillas "usted cree que los eeuu son malos, pero no peores". En lo que respecta a sus acusaciones de manipulación, no llego a entender cómo es posible que me considere manipulador, pues lo que digo es que si tanto les importa a ustedes la injusta e ilegal guerra de Iraq, ¿a qué están esperando a exigir que los responsables del pp acaben en el Tribunal Penal Internacional? Y lo que menos entiendo es por qué ahora que se está llevando a cabo el juicio del 11-M, no hay más voces para exigir con toda nuestra fuerza que los dirigentes del pp de entonces estén sentados junto a los acusados materiales, cuando está más claro que nunca que ese atentado tuvo lugar como respuesta vengativa a la participación en la injusta e ilegal guerra de Iraq promovida por el pp.

    Respecto a su pregunta, no pertenezco a las juventudes de ningún partido, pues ya soy bastante adulto para ello. Hace unos años militaba en Izquierda Unida y tenía estrechos vínculos con el PSOE, pero aproximadamente un año antes de que el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero fuese elegido Presidente del Gobierno decidí suspender mi militancia en IU y pasarme al PSOE, si bien mis lazos amistosos con IU siguen y seguirán siendo fuertes. Quiero hacer constar que Izquierda Unida es un Gran Partido y el Sr. D. Gaspar Llamazares un magnífico político, persona y profesional, con lo cual expreso así mi amistad con IU y toda su gente. Pero la estrategia política del PSOE me parece más acertada y clarificadora que la de Izquierda Unida, si bien es necesario que el primero de los dos partidos de un cierto Giro a la Izquierda, que es la posición en la que realmente se debería considerar "centro". En ese sentido, los pasos dados por el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero van en buena dirección, pero creo que es imprescindible que la política del PSOE tenga como base pactos como el de Tinell con el resto de las fuerzas Democráticas. Esto no ha de tener la finalidad de excluir al pp, pues este "partido" ya se excluye a si mismo al mostrar un talante claramente antidemocrático y ultraderechista y por tanto debe ser ilegalizado para contribuir a la estabilidad Democrática en nuestra Nación de Naciones. Personalmente le animo a militar en cualquiera de estos dos partidos y expresar democráticamente sus opiniones con respeto, tolerancia y buscando un consenso en el seno de la Izquierda, pues es necesario esta participación de los ciudadanos y ciudadanas de las diferentes Realidades Nacionales dentro del Proceso Democrático.



    23
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 20:44

    "debe ser ilegalizado para contribuir a la estabilidad Democrática"

    Si, hijo, di que si... todo un modo de tener estabilidad democrática : eliminar a la oposición. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

    Si es que hay descerebrados en todas partes : izquierda, derecha, da igual ... en todos lados hay tontos.



    24
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 21:04

    Este chico, de verdad que necesita unas cuantas sesiones con el psiquiatra, y ya no lo digo por hacer la broma.

    Me esta hasta asustando.



    25
    De: Iván Fecha: 2007-03-21 21:13

    Ya ves Diego, el mismo miedo da un descerebrado, sea del color que sea o de la supuesta opcion politica que adopte, cuando se tienen pocas neuronas es que no se da para mas...
    Bueno, para ser pedante porque es insufrible leerle.



    26
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 21:20

    Y tanto Iván, y la brasa que esta dando el niño.



    27
    De: Jorge Fecha: 2007-03-21 21:37

    Señores, es un tanto inverosimil que ustedes me caracterizen de ese modo, cuando los principales valores que defiendo son la tolerancia, el buen talante y el respeto.

    Pero eso no quiere decir que acepte cualquier cosa, pues creo que la ilegalización del pp es un requisito de muchos ciudadanos y ciudadanas. Y lo es no porque el pp sea la oposición, sino porque este "partido" corresponde a la ultraderecha más franquista que podamos imaginarnos y a los hechos de estos últimos años podemos referirnos. Tengan en cuenta que existen otros partidos (IU, ERC, CiU, BNG, CC...) que también están en la oposición y no hay motivo algunò para ilegalizarlos, pues respetan las normas de la Democracia y es posible llegar a un entendimiento con ellos, si bien haya puntos en los que el Partido Socialista Obrero Español esté en desacuerdo con ellos.

    Pero no se engañen: el pp es otra cosa y fíjense lo que ocurre en las manifestaciones de ese "partido", el daño que han hecho en la lucha antiterrorista con un boicot absoluto al Proceso de Paz, la incomunicación total a la hora de llevar a cabo cualquier acuerdo. ¡Si ni siquiera quieren condenar la dictadura franquista! Quienes pedimos la ilegalización del pp no somos pocos y creemos que no es más que el derecho que todos tenemos a vivir según las reglas de la Democracia sin que ésta peligre por culpa de incitadores a golpismos.



    28
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 21:54

    Ya, y como el PSOE no puede llegar a un acuerdo con el PP, ilegalicemos el PP. Lo suyo no es compatible con las reglas de la democracia, salvo en su enfermo cerebro.



    29
    De: Jorge Fecha: 2007-03-21 21:57

    Señor Yabba, no entienda lo que usted quiere entender, sino lo que yo le explico. No estoy diciendo que la razón para ilegalizar al pp sea que el PSOE no pueda llegar a un acuerdo con el pp, sino que el pp no es un Partido Democrático.



    30
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 22:56

    "no entienda lo que usted quiere entender, sino lo que yo le explico"

    Toda una lección de tolerancia, respeto, democracia y espíritu no totalitario, Jorge. Me dice hasta lo que debo entender, que por fuerza tiene que ser SU razón. Si eso no es la definición de dictadura, que venga Dios y lo vea.



    31
    De: Juan Fecha: 2007-03-22 06:23

    Lo que esta claro es que la guerra de Irak, fue un contubernio de personas que querian hacer una guerra por motivos nada eticos. Yo creo que cada uno de los tres promotores, tenia intereses distintos, como pueden ser> petroleo, prestigio interno, afianzarse en el poder, etc.



    32
    De: Suminona Fecha: 2007-03-22 08:56

    Yo también creo que ese tal Jorge es un McNazi disfrazado. La pista me la da esta frase:
    "Señores, es un tanto inverosimil que ustedes me caracterizen de ese modo, cuando los principales valores que defiendo son la tolerancia, el buen talante y el respeto."

    Esa mención al talante, no sé...

    Por cierto, ¿qué opináis del espectáculo bochornoso que dio la "Justicia" ayer en nuestro país?
    Creo que voy a abrir esa consulta de monticuloterapia, de momento acierto en todas las decisiones políticas y judiciales "importantes", qué cosas. ¿O será que, como un mal thriller, el guión está ya escrito y es de lo más previsible? Claro que el final no me gusta nada, nada.



    33
    De: Átropos Fecha: 2007-03-22 13:03

    Jorge, cierre un poco la boquita, no vaya alguno a pedir la ilegalización del PSOE por aquellas pajas GALeras tan democráticas ellas.



    34
    De: Jorge Fecha: 2007-03-22 14:37

    Señor Yabba, no le digo -en absoluto- que usted tenga que entender o aceptar lo que a mi me dé la gana. Faltaría más, pues eso es propio de dictaduras ultraderechistas. Es posible que no me haya expresado bien: lo que quiero decir es que no se haga una idea preconcebida de mi en base a mis opiniones. Todos tenemos derecho a expresar las opiniones, pero otra cosa son nuestros actos. Y admito que existe la posibilidad de estar equivocado, pero mientras mis argumentos sigan teniendo validez para mi mismo los seguiré defendiendo. Si alguien demostrase que estoy equivocado, los corregiría y recapacitaría.

    Con respecto a la expresión de "talante" que dice el Sr. Suminona, he de exponer lo siguiente: en una de las primeras comparecencias que el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero llevó a cabo después de ser elegido Presidente de nuestra Nación de Naciones, éste expuso sus ideas fundamentales. Principalmente han sido la búsqueda de un consenso, el respeto entre las partes, la tolerancia y el buen talante. Y fíjense que el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero no ha faltado una vez a su palabra. Mientras que el "líder" de la oposición le habla a gritos, insultantemente y con una educación absolutamente lamentable, el Sr. Presidente ha sido siempre respetuoso y comedido. No ha faltado nunca a sus principios.

    Para mi, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero es casi indudablemente el mejor Presidente que hemos tenido desde el inicio de la Democracia. Y creo que si todos aplicásemos esos principios de búsqueda de un consenso, respeto entre las partes, tolerancia y buen talante, las cosas irían infinitamente mejor. Cierto es que el PSOE sigue a su Presidente y es un partido respetuoso, tolerante y dialogante, pero el pp ni quiere escuchar ni quiere aprender... así que así estamos por culpa de ellos.



    35
    De: Iván Fecha: 2007-03-22 15:10

    Dios, es que es imposible leerle...., en fin, suminona ¿a que noticia te refieres? me fue imposible ver las noticias ayer y parece que se hayan comido los periodicos en la biblioteca porque no estan ni los de ayer ni los de hoy en su estante (creo que el de informatica los esconde porque esto no es normal)



    36
    De: Yabba Fecha: 2007-03-22 16:47

    Se refiere a la retirada de la acusación a Otegi por parte del fiscal, imagino... que si, es uno de esos episodios difíciles de tragar que nos tendremos que tragar como podamos... esperemos que para bien.



    37
    De: Iván Fecha: 2007-03-22 18:35

    Vaya no sabia de eso, ¿y de que se le acusaba esta vez? porque no sera que es poco bocazas el colega.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.71.232 (eea38baf7c)
    Comentario

    portada | subir