ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre El Cambio Climático
    2007-03-20
    )

    Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre El Cambio Climático
    2007-03-20

    (Pero Temía Preguntar)

    ¿Alguna duda sobre este tema? ¿No está convencido con lo que le cuenta el neocón de su vecino? ¿No se fía de los paneles internacionales? ¿Sabe si ha dicho algo de esto la Conferencia Episcopal o el Foro de la Familia? ¿Y Franco, qué opina de eso? ¿Nos freiremos o seguiremos bajo las nevadas? ¿Qué hago con mi chapa de "NUCLEAR, NO, GRACIAS"? ¿Cómo afectará esto al desarrollo urbanístico de Marina d'Or? ¿Y de Anne Igartiburu? ¿Se manifestará el PP un sábado de estos por el cambio climático? ¿Tiene algo que ver con el climaterio de mi señora?

    Preguntas casi razonables sobre el cambio climático -más bien no- que le pueden surgir a uno. Seguro que usted también tiene alguna...

    Pues bien, no es que vaya ahora a venderle un Solucionador Universal (lo más parecido, pero en mejor, de la blogosfera es la deliciosa Curioso Pero Inútil), quiero invitarle -y espero que se memee el tema, que siempre les vendrá bien- a que mande sus preguntas sobre el tema del cambio climático a mc2responde@casaciencias.org.

    Es que la gente de los Museos Científicos Coruñeses está preparando, precisamente, una monografía sobre el tema. Ya tienen publicadas unas cuantas: sobre la gripe aviaria, la Vía Láctea, la clonación humana, las mareas negras, las antenas y la salud, y las vacas locas. Una colección de monografías necesarias, amenas, autorizadas y, sobre todo, que responden, precisamente, a las preguntas que se hace la gente. Para que los autores conozcan las principales preguntas, no hay otra forma que recogerlas. En la dirección electrónica de arriba. No cuesta más que un momentito: pinche, escriba la pregunta y espere un tiempito, que luego aparecerá en formato PDF por la Red y como un regalo inserto en los periódicos gallegos un domingo de estos.

    El mundo necesita acciones con lo del cambio climático. Pero la gente, sobre todo, necesitamos buena información. Y esta será de lo mejorcito, sobre todo, respondiéndonos a las cuestiones más importantes (sin duda, la de Anne Igartiburu... ya le digo).

    2007-03-20 19:48
    Enlace | 47 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/48082

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 21:40

    Señores, el cambio climático no es una hipótesis, sino un hecho constatado. La atmósfera de la Tierra está recibiendo grandes aportes de dióxido de carbono, un gas que produce el efecto invernadero. Aunque las industrias de todos los paises son culpables de ello, el pais que más emisiones produce y más contamina el mundo es sin duda estados unidos, de ahí que el asesino bush no desee firmar el Protocolo de Kioto porque desea contaminar la Tierra.

    Ciertamente bush está muy ocupado con sus guerras sanguinarias y asesinas y pretende adueñarse de la Tierra para aprovecharla a sus expensas. En este mundo no sólo se contamina con la industria, sino también -y sobre todo- haciendo guerras injustas e ilegales para robar el petroleo al pueblo iraquí, cuya Valiente Resistencia lucha día a día para lograr retomar un rumbo Justo y Legal en ese pais devastado por la codicia de los gringos psicópatas.

    Como siempre, bush, apoyado por los ultraderechistas del pp, intenta contaminar la tierra y no le importa el resto del mundo. "Gracias" a sus maléficas acciones se producirá un cambio climático que traerá terribles consencuencias. Y no contento con hacer del mundo su imperio del mal, bush, apoyado por la cia, el pentágono o el fbi también planifica y ejecuta viles y malvadas acciones, empleando satélites laser para crear terremotos y tsunamis, así como devastadoras tormentas o sequías que afectan a paises enemigos (como España o naciones nobles como Cuba, Venezuela, Irán, Siria o Corea del Norte, bastiones de la Paz de los Valientes y esperanza para el mundo civilizado).

    El cambio climático nos dará la respuesta a nuestras desmedidas ambiciones, pero muchos pagaremos como pecadores habiendo sido justos y será george w. bush, el mal absoluto y tiránico, quien podrá divertirse viendo desde su rancho de asesinos cómo el planeta sufre mientras él cuenta sus millones de dólares manchados de sangre.

    Es necesario tomar conciencia del cambio climático y dar la vuelta a esta situación. La política de nuestra Sra. Ministra Dña. Cristina Narbona, un orgullo para el Partido Socialista Obrero Español, refleja sin duda alguna el propósito bienintencionado, correcto y solidario de hacer que se cumplan las normas y los protocolos climáticos como el de Kioto, el Reto Ecológico de los Valientes.

    Señores, esta es una política responsable, no como la del pp, amigo de bush que metió a España en una guerra injusta e ilegal gracias a su ciego servilismo a los eeuu. El PSOE, con su política ecologista y pacífica, trabajará con los ciudadanos y ciudadanas de los paises de la Unión Europea (una gloriosa unión de naciones y de Naciones de Naciones que se enfrentarán pacíficamente contra los eeuu para hacer del mundo un lugar más equitativo, justo y solidario y una europa más comunista y pacífica). Su finalidad: que los acuedos climáticos se cumplan de un modo correcto, serio y riguroso, aplicando la lógica y la coherencia, tal como el PSOE siempre ha demostrado frente a la locura servilista e imperialista del pp, "partido" del mal, el Judas de la democracia.

    Deseo citar una frase muy emblemática pronunciada por uno de los mayores líderes arabes que buscaron la Paz de los Valientes, Yassir Arafat: "El mundo es muy frágil. O somos responsables con el medio ambiente, o también romperemos nuestra propia fragilidad". Así decía el ya fallecido Yassir, un hombre tímido, pero sin duda alguna una gran figura de la Paz destinada a ser un nuevo referente cuyo legado tras una vida de trabajo por la Paz consistirá en conducir al Mundo y a la Humanidad a una nueva Era de la Concordia basada en la Impresionante Alianza de Civilizaciones, glorioso legado del PSOE para los siglos venideros.



    2
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 21:44

    Joder Jorge, tomate una tila, y que quieres que te diga, Narbona es de lo peorcito que he visto como ministro de Medio Ambiente, de hecho no recuerdo ni uno bueno o medio decente, ya que todos se quedan en agua de borrajas, y antes de que digas una estupidez, te informo que estudio Ciencias Ambientales y se de que hablo.



    3
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 21:48

    Señor mío, no voy a negar que nadie en este mundo es perfecto, pero la Sra. Dña. Cristina Narbona ha hecho un trabajo con seriedad, eficiencia y rigurosidad, más difícil aún después de la destrucción causada por el pp en la mayor parte de los territorios de nuestra Nación de Naciones.

    Entiendo perfectamente que es necesario cierto giro hacia la Izquierda por parte del PSOE, pero tenga en cuenta que hace sólo tres años que hemos salido de una dolorosísima dictadura de ocho años y que lo que destruyó el pp durante este tiempo es bien difícil de arreglar de buenas a primeras. La Sra. Dña. Cristina Narbona tiene una tarea inmensa por llevar a cabo, pero su labor en estos últimos años ha sido, ante todo, ejemplar.



    4
    De: ElPez Fecha: 2007-03-20 21:56

    Ejem... tremendo mítin que se nos marca, pero aquí nadie ha dudado DEL cambio climático (lea un poco de lo que por aquí he dejado escrito sobre el tema), sino que proponemos que la gente consulte sus dudas SOBRE el tema.

    Creo que la diferencia es notable... aunque lo que parece es que hay ganas de echar mítines, eso si.



    5
    De: Yabba Fecha: 2007-03-20 21:58

    Y eso que te has perdido la parte de los cyborgs, Pez ... aquí se ha "limitado" a los satélites creadores de tsunamis y terremotos.



    6
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 22:00

    Jorge de nuevo haztelo mirar porque la sarta de tonterias de tu mensaje 3 no tiene desperdicio, como dirian en mi pueblo, no tienes ni puta idea de que hablas.

    En fin, si tienes dudas del cambio climatico te recomiendo que hagas caso al Pez y asi tal vez te enteres de cosas reales por una vez en tu vida.



    7
    De: Jorge Fecha: 2007-03-20 22:02

    Señor Iván: ¿va usted a negar que el pp deterioró el medio ambiente en nuestra Nación de Naciones hasta extremos indecibles? Por favor, señor mío, por favor. ¿Ahora van ustedes a decir que del Prestige sólo salían hilillos?

    Lo que hizo el pp estamos aún lejos de comprenderlo en su totalidad. Tal ha sido el horror que algunos no podemos asimilarlo.



    8
    De: Iván Fecha: 2007-03-20 22:16

    A ver, apartemos actuaciones del ministerio de la grandisima cagada que hicieron con el Prestige, que estuve alli limpiando no me vengas con tonterias, pensaba que estabamos hablando de ministerios, veo que hay que explicartelo todito, ¿te hago un croquis?.

    Desde luego no es que te falte un hervor, es que necesitas un dia en la olla, enterito.



    9
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-20 22:56

    No le pongais mas la pelicula "El dia de mañana" que luego Jorge sueña y no puede dormir.

    Madre mia, como esta el pobre.



    10
    De: velaza Fecha: 2007-03-20 23:59

    ¿Soy yo el único que ve que Jorge no es lo que parece?
    Si alguien quiere hacerse pasar por progre, siendo lo contrario, lo más inteligente es hacerlo a lo bestia, que es lo que hace.

    Vamos, que es un troll encubierto. Yo pasaría de él.



    11
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 00:22

    ¿Tú crees? No sé, es demasiado pirao como para no ser genuino.



    12
    De: Iván Fecha: 2007-03-21 00:39

    Yo he escuchado muchas veces gente asi, puedo asegurar que ese discurso radical lo vivi mas de una y mas de dos, por desgracia Jorge no es ni un troll ni un fachoso (aunque sea igual a este ultimo supuestamente otro discurso)su alucinatoria es genuina.



    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 01:03

    ¿No se le pillo el otro dia, con la misma IP que el Don critiquillas?



    14
    De: velaza Fecha: 2007-03-21 01:09

    "¿Tú crees? No sé, es demasiado pirao como para no ser genuino."

    No sé, no sé, quizá es lo que pretende que creamos y de paso intentar ridiculizar (sin lograrlo) a la progresía con exageraciones baratas....pero puede que me equivoque.
    En cualquier caso...¡ojo!



    15
    De: Iván Fecha: 2007-03-21 01:13

    No, si lo tendremos, pero por ejemplo la chorrada del uso de las mayusculas cuando se emociona en su discurso, como po experiencia propia ya he visto gente asi cara a cara y tomando cafe por eso no me asusto.

    Si fuese un McNazi haciendose pasar de progre ya le habria dado la alergia, no tienen cerebro para tanto.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 01:37

    Ademas, se le hubiese visto el plumero, McNazi no puede escribir mas de 3 palabras sin colocar ningun insulto.

    Al menos Jorge, nos entretiene de vez en cuando con sus paranoias.



    17
    De: Gorgorito Fecha: 2007-03-21 03:30

    Vale, ElPez, bien planteado el problema. Pero la gente espera tu opinión, porque confía en ti, incluso más allá de tu capacidad de sarcasmo (archidemostrada).

    ¿Qué cojones está pasando?



    18
    De: ElPez Fecha: 2007-03-21 06:10

    Me remito, por ejemplo, a esta historia, por si alguien tenía duda de mi opinión.



    19
    De: Sodacud Fecha: 2007-03-21 14:06

    Mas preguntas
    ¿No será el cambio climático -ya habido varios- un ciclo normal del planeta Tierra, aunque los humanos le demos un empujoncito por intentar forzar a la naturaleza (vivir en sitios muy frios o muy calientes, tener las comideras lejos de las madrigueras, viajar muy rapido de un sitio a otro, hacer grandes agujeros paras sacar trocitos de metal para fabricar pendientes o MP3)?

    Cuando hablamos de cambio climático ¿Nos referimos al calentamiento o al enfriamiento?
    ¿Solo es el CO2 el culpable del cambio? ¿Que pasa con el agujero de ozono de la antártida del que apenas se habla ahora? ¿Por que seguimos construyendo modelos derrochadores, por ejemplo, vivir en urbanizaciones alejadas del centro, trabajo o estudios, segundas viviendas más lejos todavia que implican necesariamente más gastos de transporte?

    ¿Por que nos gusta criticar a paises muy contaminantes, EEUU, China, pero en cambio nos callamos cuando nos beneficiamos de la tecnologia que generan -algún coste tendrá en origen, imagino-, o de sus bajos precios, o les "deslocalizamos" nuestras industrias porque contaminan nuestros rios?

    ¿Por que permitimos actividades extractivas en el Ártico -lo cual acelerará su deshielo- que solo y solo benefician a nuestro modelo occidental de vida, ya sea en forma de gas natural o diamantes? (ver http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=14337&id_edicion=1887 )
    Eso si, podemos seguir echando la culpa a ese partido o a ese pais e incluso a las grandes petroleras por sus beneficios, mientras nos sacamos el billete, por 25 Euros, para irnos en avión a Londres ¿sabe alguien lo que contamina el avión para trasladar 150 personas? o ¿porque sale más barato ir en avión a otro pais que en tren a la provincia de al lado?



    20
    De: gamez Fecha: 2007-03-21 16:18

    Te dejo esto amigo
    http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25422&Itemid=369



    21
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 16:34

    Que ganas de spamear tiene la gente, y encima con el Friker.



    22
    De: Iván Fecha: 2007-03-21 18:26

    si, es que ahora le ha echado el colmillo saca cuartos a este tema, lo que faltaba, como no es serio ni nada viene este cantamañanas a desprestigiarlo....

    Nuevo filon (contado a su manera eso si) al que sacarle los cuartos, debe ser que los engañabobos habituales no van del todo bien o simplemente su ansia de darse una patina de credibilidad.



    23
    De: Jorge Fecha: 2007-03-21 20:17

    Señores, en primer lugar quiero indicar que yo ni imito ni falsifico ni miento en lo que respectan a mis opiniones personales, pues ya bastante crispación y guerra tenemos que soportar en nuestra Nación de Naciones para encima que no digamos las cosas claras y razonablemente. Pero en lo que respecta al cambio climático, he de expresar con toda mi fuerza y convicción el mayor de los rechazos a las "políticas" ambientales del pp, que no sólo llevaron a la destrucción absoluta de una buena parte del medio ambiente de la diferentes Realidades Nacionales, sino también contribuyeron a un declive económico brutal en nuestra Nación de Naciones: lo del Prestige no se puede apartar así sin más, pues corresponde al cúlmen de la nefasta política de los descendientes de los asesinos de Lorca, que entre otras cosas nos ha llevado a una mayor dependencia del petroleo, a una acusadísima disminución de las fuentes de energía alternativas, un deterioro de los parques estatales y una nefasta gestión de los recusos naturales.

    Al Sr. Iván le digo claramente que si Vd. realmente estuvo limpiando el desastre del prestige, vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena. Lo triste es que la suciedad que aún permanece en nuestra Nación de Naciones es el partido que provocó esa catástrofe -quien sabe con qué intención- y que no ha sido aún ilegalizado ni llevado ante los tribunales. Por lo demás, mis respetos.



    24
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 20:41

    "quien sabe con qué intención"

    Sin intención, creo yo. La intencionalidad requeriría una competencia que no tenían. Ni para evitarlo, como resulta obvio, ni muchísimo menos para provocarlo. Se trata de un simple problema de ignorancia e incompetencia, del tipo que permite pensar que enviar el problema "al quinto pino" pueda ser una solución. Pero, ¿intencionalidad?... No creo.

    "la nefasta política de los descendientes de los asesinos de Lorca"

    Por favor, DÉJELO YA. No ayuda en nada a quienes tenemos posiciones progresistas, que se supone que usted apoya de ese modo tan equivocado. No son las mismas personas, como usted mismo indica llegado el caso serían sus descendientes y es absurdo acusar a los hijos de los crímenes de los padres. Es difícil intentar demostrar una imagen de demócratas y de tolerantes cuando desde "nuestro" lado aparecen personajillos como usted soltando esas cosas tan fáciles de manipular. No nos hace el menor favor, más bien muy al contrario. Y sinceramente, su uso constante de las muletillas es insufrible. Ni Zapatero tiene ese entusiasmo por eso de la Nación de Naciones, que usted emplea como definición de país cuando no es más que un concepto que no pretende desplazar a los nombres ya existentes. De verdad, ya es duro tener que aguantar muchas cosas que se tienen que aguantar hoy día como para encima tener que luchar contra su "ayuda". Créame : a mi me llega de sobras con que día si y día también me llamen "amigo de los asesinos", que ya bastante asqueroso es que a uno le llamen eso por tener una opinión (correcta o equivocada, qué más da llegado el caso). Si encima usted les da argumentos con sus patochadas, la cosa se vuelve insostenible por momentos.



    25
    De: Iván Fecha: 2007-03-21 20:44

    La verdad es que al principio hacia gracia, pero ahora es tan insomportable como los chascarrillos de Rajoy, quizas se crea mas culto asi... que equivocado esta.



    26
    De: velaza Fecha: 2007-03-21 20:51

    Hacedme caso...



    27
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-21 21:19

    Lo dicho en la otra entrada, este chico necesita unas cuantas sesiones con un buen psiquiatra.

    "Créame : a mi me llega de sobras con que día si y día también me llamen "amigo de los asesinos", que ya bastante asqueroso es que a uno le llamen eso por tener una opinión (correcta o equivocada, qué más da llegado el caso). Si encima usted les da argumentos con sus patochadas, la cosa se vuelve insostenible por momentos."

    Yabba, los que te conocemos, sabemos de sobras que eso no es cierto. Y ni caso a las mierdas que vomita el McNazi, o cualquier otro idiota, que venga a soltar semejante barbaridad.
    Ya sabes que tienes nuestro apoyo, y si es preciso, le partimos la cara al primero que te diga eso. (Bueno, a tanto no, pero si se le dejarian las cosas bien claritas) :)



    28
    De: Jorge Fecha: 2007-03-21 21:54

    Señor Yabba, que conste que respeto sus argumentos, pero no puedo compartirlos:

    - Respecto a los "descendientes de los asesinos de Lorca": pues que quiere que le diga. Supongo que usted ha leído libros de historia o al menos la historia se la sabe bien, así que no creo que definir a estos "señores" antidemocráticos como lo he hecho esté equivocado. Y no soy el primero que los define así. Así que lo que no podemos hacer es esconder la verdad a nadie, porque por esa regla de tres acabaríamos viviendo en una dictadura y creyéndonos insensateces como que "el 11-M lo cometió ETA" o "en Iraq hay armas de destrucción masiva". Entiéndalo, por favor. La Libertad de Expresión no sólo ha de ser un derecho, sino un hecho.

    - Respecto al prestige y la intencionalidad: es obvio que no tengo pruebas sobre intencionalidad en ningún aspecto, y por eso digo "quien sabe...". Pero en lo que a mi respecta dudo bastante que la decisión tomada -la peor de todas- fuese casual. Entiendo perfectamente que usted no lo crea, está en su derecho y me parece muy bien. Pero si se llevase a este gente a juicio... ¿veríamos sorpresas?

    - El concepto de "Nación de Naciones" no es genuino del Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, sino que ya era empleado por Dolores Ibarruri, "La Pasionaria" en sus escritos y discursos. El Presidente del Gobierno, con gran acierto ha definido correctamente empleando tal término lo que fue "España", la cual no es más que una suma de Realidades Nacionales. Y esa suma nos resulta en una "Nación de Naciones", que es el término más adecuado y apropiado en este caso.

    - Lamento profundísimamente que a usted y cualquier otro le llamen "amigo de los asesinos". Es vergonzoso y lamentable, además de ridículo y falso y ahí es donde se demuestra la peligrosidad de ese "partido" llamado "pp". Lo lamento muy profundamente porque eso es absolutamente injusto, cuando estoy seguro de que su posición está basada en la búsqueda de la Paz mediante una apuesta por el diálogo, la tolerancia y la búsqueda del consenso, que son los valores que define el Partido Socialista Obrero Español. Tenga claro que si bien estos tiempos son difíciles y nos arriesgamos a que la ultraderecha monte un golpe de estado y una dictadura, el futuro dará la razón a aquellos ciudadanos dialogantes y tolerantes. Vaya desde aquí mi respeto y mi solidaridad con usted.



    29
    De: Caja China Fecha: 2007-03-21 21:58

    ¿Pero de verdad no os queda claro desde el principio lo que es, repitiendo "Nación de Naciones", "Realidades Nacionales" y cosas así todo el rato con sus mayúsculas y todo?
    Hay pirados y pirados. Este cojea del pie ultraderecho, con toda claridad.



    30
    De: Yabba Fecha: 2007-03-21 22:55

    Pues yo lo siento, Jorge, pero sus argumentos ni siquiera puedo respetarlos. Fíjese que usted dice que "no creo que definir a estos "señores" antidemocráticos como lo he hecho esté equivocado". Y como usted no lo cree, pues no lo es. Al parecer lo que usted diga va a misa. Ahí tiene su error, y su intolerancia.

    Yo tampoco estoy casi nunca ( y decir casi nunca es ser muy prudente y bastante caritativo ) de acuerdo con ellos, pero no sólo los respeto sino que creo que para que la democracia funcione tienen que existir. NO puedo compartir su criterio de que haya que ilegalizar nada, ni puedo compartir sus reproches por Lorca, o por algún otro acontecimiento del pasado, porque si nos ponemos a remontarnos, hay que echarle en cara a alguno el comportamiento de Isabel la Católica y ya me parece un exceso.

    Y le sigo diciendo que si pretende ayudar (que empiezo a dudarlo, no sé si cojea usted de la ultraderecha pero lo que es seguro es que los extremos se tocan) es desde luego lo peor que puede hacer. Hay amores que matan, y el suyo es de los más letales.



    31
    De: Sodacud Fecha: 2007-03-22 10:00

    Ventajas del cambio climático:
    -Muchas urbanizaciones costera vendidas como "en primera línea de playa" se transformaran en las primeras urbanizaciones submarinas de vacaciones
    -Las playas sufriran un cambio drástico en su fisonomia que permitiran a la Pataki nuevos escenarios para sus, digamos, exibiciones promocionales
    -Se expandiran las enfermedades tropicales a paises más desarrollados y por fin las multinacionales farmaceúticas desarrollaran fármacos que intenten solucionarlos. Es posible que, mientras tanto, los que tengan el sistema inmunológico más flojo no se adapten con suficiente rapidez y pasen a hacerle compañia al tyranosaurius rex.
    -Al desaparecer la nieve, Papa Noel tendrá que cambiar los renos por camellos y se producirá una fusión en los adornos navideños. El musgo se sustituirá por semillas de dátiles.
    -Las rubias platino y rubios macizos serán sutituidos por los nuevos canónes de belleza: mulatas y mulatos tambien esculturales y macizos. Los gorditos seguiremos siendo vistos con condescendencia o como fuente para nuevos impuestos. Hay cosas que no las cambia ni la explosión de una supernova.



    32
    De: Jorge Fecha: 2007-03-22 14:24



    Señor Yabba, por favor, yo defiendo mis ideas al igual que usted las suyas y en ese sentido espero respeto al igual que yo lo ofrezco. No he dicho que lo que yo diga va a misa, porque siempre existe la posibilidad de que uno esté equivocado. Pero, como en la ciencia, cuando se demuestre lo contrario, habrá que rectificar y recapacitar.

    No comprendo en absoluto por qué usted me llama intolerante. De verdad que no lo comprendo, señor mío. ¿Acaso no tengo derecho a expresar mi libre opinión diciendo que es necesario ilegalizar al pp? La opinión es perfectamente expresable, pero considero imprescindible seguir las leyes y normas de nuestro Estado de Derecho. Yo no pido la ilegalización del pp por sus opiniones, sino por sus acciones durante estos últimos años: una cosa es estar a favor de la guerra (opinión) y otra engañar a la Sociedad y meter a nuestra Nación de Naciones en un conflicto bélico (acción). Una cosa es pensar que el 11-M pudo haber sido ETA (opinión) y otra engañar deliberadamente a los demás con datos certeros en la mano cuando todos sabíamos que había sido Alqaida (acción). Una cosa es ser católico (opinión) y otra imponer la religión católica en las aulas (acción). Una cosa es pensar que lo mejor era alejar al Prestige (opinión) y otra muy distinta es mentir -teniendo datos en la mano- diciendo que no estaba contaminando las aguas (acción). Una cosa es pensar que el Sr. De Juana Chaos debería de seguir encarcelado (opinión) y otra cosa es boicotear un Proceso de Paz exigiendo imposibilidades, acusando de barbaridades a un gobierno legítimo sin ninguna prueba (acción), y mentir diciendo que se "cede al chantaje" si bien cuando ellos tenían el poder hicieron esto y mucho más: liberaron muchísimos presos, los reagruparon, les concedieron beneficios (acción).

    Así que, con todo el respeto, señor Yabba, mi petición se basa en hechos objetivos, reales y que tanto usted como yo podemos sin duda consultar en las hemerotecas. Yo creo que es un requisito democrático que se ilegalice al pp, pero también creo que pueden existir partidos de derecha. Pero el pp no es derecha, es ultraderecha: ya lo advirtió el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero mucho antes de todo el jaleo que el pp está montando con sus absurdas manifestaciones -legítimas, pero ridículas- e incluso antes de que se iniciase el Proceso de Paz. Y el tiempo, los actos de boicot del pp y sus espectáculos vergonzosos en una democracia le dan absoluta y completamente la razón. la ilegalización del pp no es una alegría para mi, pues el hecho de que sea necesaria esta medida es muy triste en una democracia.

    Espero con ello haber dejado clara mi postura y demostrar que intento ser no sólo respetuoso sino también objetivo, no un fanático.



    33
    De: Átropos Fecha: 2007-03-22 15:05

    "Espero con ello haber dejado clara mi postura y demostrar que intento ser no sólo respetuoso sino también objetivo, no un fanático"

    Pues no lo consigue. Puede ser que sea porque lo es.



    34
    De: Iván Fecha: 2007-03-22 15:06

    Pues te quedas en el intento Jorge, o no lo intentas con suficiente fuerza o eres demasiado fanatico, probablemente una mezcla de las dos cosas.

    Y lo siento pero hacer el gilipollas o el imbecil es legal, y si los del PP estan asi es su problema, ellos se retratan y las proximas elecciones pues de nuevo se quedan jodidos y sin gobierno.

    Que hay mas de un ex alto cargo del PP que deberia responder ante un juez, sin duda alguna, pero de eso a ilegalizar un pertido que cuenta con unos 9 o 10 millones de votantes es una estupidez, no eres fanatico, que va.



    35
    De: Lolo Fecha: 2007-03-23 11:50

    Como mero observador, comparto la opinión de que el tal Jorge sólo se está poniendo el disfraz caricatura-de-progre, para decir burradas y ver si le seguís la corriente. No le echaría mucha cuenta.
    Saludos.



    36
    De: Jorge Fecha: 2007-03-23 14:18

    Señores, esto es frustrante: no tengo ni intención de polemizar ni de "decir burradas" para nada. Digo lo que pienso y con el mayor de los respetos, sin insultos y sin mala educación.

    De todos modos, si ustedes lo consideran y desean expulsarme o creen que mis opiniones sobran en este blog, entenderé la decisión y actuaré en consecuencia.



    37
    De: Mc Latha Fecha: 2007-03-23 19:45

    Ayyyyy, señor Jorge, cuánta ingenuidad o desconocimiento. Mire: si lo que pretende en este blog es hacer apología de sus teorías marxistas comete dos errores. Uno, por innecesariedad. Otro, por desfase.

    Innecesariedad porque no necesita hacer apología del marxismo y sus pensamientos en este blog. Tanto el Pez como sus babeantes contertulios son marxistas de facto y de los pies a la cabeza. El celcanto en concreto suma a tal condición (realmente le prepondera) la de nacionalista vasco en su vertiente izquierdista, aunque ya debería saber que en temas de nacionalismo poco importa derecha o izquierda: ahí tiene al Pez colaborando en medios de comunicación subvencionados por el peneuvismo tradicional como Navarra hoy, el reconvertido Diario de Noticias, el Gara proetarra, etc,; ya sabe, para la causa nacionalista igual sirven los nogales que las nueces. Además el pez, que es astuto a la par que ignorante, sabe que la burra nazionala se vende mejor actualmente en clave izquierdosa y progresista que con la cruz de San Andrés, el breviario de Sabino Arana y monseñor Setién a cuestas: de ahí su anticlericalismo progreta, su ecologismo lemoniztarra y su antiglobalismo arcoiris. Pero el fin justifica los medios: igual de separatistas son los que ponen bombas como los arciprestes que los refugian o los columnistas que justifican sus masacres. Lo único que cambia es el método, pero no los fines. En cuanto a sus adláteres, participan ciento por ciento de sus exabruptos, dada su extracción marxista y en algún caso nacionalista (pongo aparte a Sumimona, cuyo arrimamiento a la panda se deriva básicamente de problemas de autoestima y a Diego, sub-lacayo del lacayo Yabba); el caso de Yabba es paradigmático, pero lo comentaré más adelante por sus características. Pero en resumen: si a esta horda les hace una regresión hipnótica o les enchufa el suero de la verdad, hablarían casi igual que usted. Armentia quizá más parecido a Otegui, pero vamos, con similar retórica y leiv motivs izquierdistas.

    ¿Cuál es su verdadero problema, Jorge? Que sufre un desfase expresivo notable a la hora de comunicar sus aberraciones marxistoides. La dialéctica de los nuevos marxistas cambió desde la caída del Muro de Berlín y la exhibición de la desvergonzada burocracia soviética que prometía el hombre nuevo. Hoy todo el que quiera informarse sin prejuicios sabe que el marxismo es una ideología deshumanizadora y asesina que busca el dominio totalitario del hombre a través de su embrutecimiento moral, y de ahí al económico, social, cultural, etc, tal y como se aplicó en los países comunistas de entonces y hoy. En el siglo XX colaban sus engaños, pero ahora no. Lo que pasa es que el marxismo era un montaje cojonudo para quienes desean vivir sin dar ni golpe, apropiarse de los bienes privados de producción que ha reunido el prójimo con el sudor de su trabajo y eliminar a quienes discutiesen el poder absoluto del estado orwelliano en el que quienes arrastran poca iniciativa, ideas y capacidad emprendedora se ven como pez (o celacanto) en el agua. Así que no era cosa de tirar la moto porque no chuta, sino repararla para dar el pego en el nuevo siglo. ¿De qué manera? A través de la mentira y la hipocresía revestida de lo que se llama “progresismo” y que no es sino un falso canto a los valores humanos universales, al relativismo actuacional, a la tolerancia infinita y a la defensa de lo aberrante revestidos de retórica ya no grandilocuente, sino posibilista, ya no afectada y barroca sino rousseoniana y pacifista, toda ella enfocada a disfrazar con discursos alambicados las viejas exhortaciones al odio y a conseguir la desestructuracion social en cuya revuelta quienes saben pescar recogen peces (o celacantos). En el fondo, y como la historia es un eterno retorno, estamos en la etapa hipócrita y falsa de la Revolución, en la pre-Gironda, en aquellas jornadas del campo de Marte donde junto a los bailes enaltecedores de la libertad se afilaban las bayonetas contra los disidentes; las guillotinas estaban todavía en la cadena de montaje, pero ya en preparación.

    La personalidad de Yabba es un claro ejemplo de la evolución del marxismo contemporáneo. Supuestamente sus experiencias vitales le han abocado a abrazar tal ideología, aparte de las derivadas de su condición sexual y los efectos sociales de la misma. Por eso su marxismo es el clásico del odio, del resentimiento, de la desestructuración, pero como buen camaleón disimula sus miserables características bajo la pátina de la tolerancia, el respeto,el multisexualismo, el progresismo light al uso de la new age izquierdista, etc. Unos cuantos pases de muleta, empero, revelan al lagarto de V bajo el disfraz: su anticlericalismo, críticas exclusiva y únicamente orientadas a la derecha o a liberalismo, su aquiescencia con los terrorismos (ya de dominio general en el blog), su podredumbre moral en suma. Pero un ejemplo a considerar de cómo debe orientar el lenguaje en lo sucesivo si quiere conseguir la aclamación en este blog, un caballo de Troya más en la estrategia agit-prop de la izquierda post-berlinesca y zapaterilesca.

    En cualquier caso, tranquilícese que no le han de expulsar. Lo tiene fácil para conseguir el aplauso en esta cochambre: como reconocerá, tampoco le han obsequiado con lindezas como nazi, hijo puta y tal con las que suelen argumentar mis puyazos. Al fin y al cabo le consideran un vástago descarriado de su camada, pero vástago a la postre. En cambio conmigo tienen una buena bicha, porque les revelo de continuo la basura intelectual que tratan de ocultar y propagar, aunque cada vez engañan menos afortunadamente, salvo a quien se quiere engañar.

    Pero si me acepta un consejo siga como está. Es usted un marxista de pura cepa, como debe ser. Muerte al patrón, dictadura del proletariado, viva Fidel y arriba los parias del mundo; con dos cojones. No como esos giliprogres.

    ¡Salud!



    38
    De: ElPez Fecha: 2007-03-23 19:51

    Este troll también está de broma... inefable criaturita.



    39
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-23 20:16

    Mira que llevaba unos dias sin aparecer, con lo tranquilos que estabamos, ¿sera que hoy no se ha tomado su medicacion?

    Yabba, ni caso a las sandeces que dice de ti.

    Hala McNazi, vete a jugar a la PS3 que te han comprado tus papis.

    PD: Jo, ahora soy sub lacayo del lacayo, de las cosas que se entera uno oye.



    40
    De: Juan Lupión Fecha: 2007-03-23 20:39

    «o el fbi también planifica y ejecuta viles y malvadas acciones, empleando satélites laser para crear terremotos y tsunamis, así como devastadoras tormentas o sequías que afectan a paises enemigo»

    Ya lo decía ese eminente científico, Tom Bearden.



    41
    De: Yabba Fecha: 2007-03-24 00:56

    "su marxismo es el clásico del odio, del resentimiento, de la desestructuración"

    Ya, y su fascismo es el del amor universal. No te jode el puto nazi.

    "disimula sus miserables características bajo la pátina de la tolerancia, el respeto,el multisexualismo, el progresismo light al uso de la new age izquierdista, etc."

    A mi me parecen pátinas muy respetables y positivas, incluso aunque las adoptase como disimulo (que, por cierto, NO). No sé, si a usted le parece mejor la falta de respeto, o lo contrario del progresismo... pues usted verá. Como la multisexualidad no sé lo que es (yo sólo tengo una, al menos la última vez que me revisé) lo dejo en el cajón de sastre de sus muchas estupideces.

    "su anticlericalismo"

    ¿Es malo ser anticlerical? Yo pensaba que usted estaba por la libertad individual, lo cual incluye la posibilidad de estar en contra del clero y así manifestarlo. ¿O es que la libertad individual ilimitada tiene límites?

    "críticas exclusiva y únicamente orientadas a la derecha o a liberalismo"

    Verá, vamos a hacer una analogía para evitar temas sensibles. Supongamos que yo soy un amante desaforado de la pizza (lo soy, para desgracia de mis lorzas) y que aborrezco el pescado. Usted me recrimina que sólo alabe la pizza y que nunca alabe el pescado, pero es que verá ... no me gusta el pescado. ¿Tengo NECESARIAMENTE que poner por las nubes el pescado aunque no me guste, sólo para que usted esté contento? Por cierto, ¿donde he visto yo críticas suyas que no estén orientadas exclusivamente contra la izquierda, o algún aspecto de ella que le parezca positivo? ¿Es que acaso es usted el ÚNICO que se cree con la capacidad moral de tener un pensamiento claro y nítido y por lo tanto de hacer juicios? Si cree eso, le voy a poner al día : se equivoca.

    "su aquiescencia con los terrorismos (ya de dominio general en el blog)"

    Lo ÚNICO que es de dominio general en el blog es que he repetido hasta la extenuación que condeno la violencia y el terrorismo y que me parecen asesinos asquerosos. Una vez dejado eso bien claro, no impide que determinados aspectos de la cuestión me parezcan más o menos discutibles, lo cual al parecer a usted le parece terrible, en una muestra más de ese espíritu suyo taaaaaaaaaan democrático, que respeta la opinión ajena... siempre y cuando coincida con la suya.

    "su podredumbre moral en suma"

    Fíjese que a mi el que me parece podrido es el que acude a ensañarse con determinados aspectos de las personas que le parecen que puedan humillarle. En ese campo usted ha dejado bien claro la clase de hijo de puta que es : de la peor clase.

    "Lo tiene fácil para conseguir el aplauso en esta cochambre"

    Hará usted el favor de indicarme donde se le ha aplaudido a Jorge, exceptuando su autoaplauso. En cuanto a la cochambre, si tan repugnante le parece no sé qué coño hace que no se va. Ya sabe cual es la especie animal que acude a revolcarse en la cochambre voluntariamente. Los demás venimos porque, ya sabe, somos lacayos, pero usted viene porque quiere. Y mire, casi mejor NO QUIERA.

    "porque les revelo de continuo la basura intelectual que tratan de ocultar y propagar"

    ¿No será usted Warren Sánchez o algún otro profeta que nos revela el camino? Anda que... baje de la nube, alucinado.



    42
    De: Gorgorito Fecha: 2007-03-24 01:22

    ¿Y por qué debería ser malo el marxismo? Yo me considero marxista.

    MacLatha, si a ti te repugna, te ruego que me consideres, además, marxista de pura cepa.

    Jorge, di lo que quieras pero no tires de consignas precocinadas. Ofendes la inteligencia de los presentes, y no es necesario.



    43
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-24 01:55

    Lo malo es que por mucho que le digamos, el va a seguir erre que erre. Para el solo existe el, lo que el dice, y lo que el hace.
    Los, demas, somos marxistas, lacayos y cochambre.

    De todas formas, estoy viendo que el hijoputa del McNazi, debe de tener alguna obsesion enfermiza con Yabba.
    McNazi, ¿no sera que te mola? porque vamos es que siempre estas atacandole a el, cuando vas a soltar tus vomitos por aqui.

    "Supongamos que yo soy un amante desaforado de la pizza (lo soy, para desgracia de mis lorzas) y que aborrezco el pescado"

    Joder, pues ya somos dos, las pizzas son mi perdicion, y el pescado, es que no puedo ni verlo. jajajajaja



    44
    De: Yabba Fecha: 2007-03-24 02:03

    "McNazi, ¿no sera que te mola?"

    Creo que podemos descartar esa terrorífica posibilidad, al menos en mi caso. Quiero decir, es bastante usual que los mayores homófobos escondan su esqueleto en el armario, y nunca mejor dicho, pero en este caso me da a mi que si hay algún esqueleto no es el mío. O al menos eso espero. Porque con esa mente podrida, como si está más bueno que Brad Pitt... prefiero una ordeñadora mecánica, sería más higiénico.



    45
    De: Yabba Fecha: 2007-03-24 02:06

    "¿Y por qué debería ser malo el marxismo?"

    Para él lo es porque no opina de esa manera. Así que, como además se autoimpone ser el más democrático de todos, tiene que conciliar el hecho de que no soporta ninguna ideología que no sea la suya con esa supuesta democracia que en teoría al menos debería colisionar con el hecho anterior. Y lo consigue calificando a esas ideologías que no puede compartir de malas, malévolas, infernales, asesinas y demás lindezas. Así ya no tiene problema, sigue siendo un demócrata porque respeta la opinión ajena, siempre y cuando no sea mala, malévola, infernal, asesina y demás lindezas. O sea, mientras sea igual que la suya.

    Es bastante alambicado, pero así es la locura.



    46
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-24 02:19

    "Porque con esa mente podrida, como si está más bueno que Brad Pitt... prefiero una ordeñadora mecánica, sería más higiénico."

    Y bastante mas encantadora. :P



    47
    De: renadskfj Fecha: 2007-09-14 02:37

    estan chilos



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.211.104.247 (5bf5fcd71f)
    Comentario

    portada | subir