ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Curas Españoles
    2007-03-29
    )

    Curas Españoles
    2007-03-29

    Leo los resultados de una interesante encuesta sobre el clero diocesano español (ya saben, algunas mañanas uno siente la necesidad de lecturas pías), realizada por Luis Fernando Vílchez para 21RS "la revista cristiana de hoy" (no tengo ni idea de por qué se llama así esta revista, que viene a ser por lo que veo una especie de Cosmopolitan de los chicos de la sotana - bueno, sí, lo de RS viene del nombre antiguo, que era "reinado social", cágate, y luego tras 80 años actualizaron el título poniendo un 21 que son los siglos que llevan de cristianismo, cabe pensar). A lo que vamos, ¿qué piensan los curitas españoles de ahora? Nos adentra la encuesta en el mundo macho por excelencia, aquel absolutamente vedado a las mujeres (que sí, no imaginen a camioneros, mineros, obreros de la construcción o estibadores como prototipo del macho, porque en esas profesiones se encuentran mujeres de vez en cuando: en el sacerdocio, nunca -al menos de día y sin contar el travestismo, evidentemente, hablamos de mujeres-fetén...)

    Resumo algunos de los puntos que se recogen en el artículo de 21RS: un 88,5% confiesa que se sintió llamado al sacerdocio. No es raro, por lo tanto que un 96,8%, de nacer de nuevo, volvería al sacerdocio. Están satisfechos "de ser lo que son y hacer lo que hacen": en cuanto a satisfacción, más de la mitad se da un 10, que no es poco. Además se sienten valorados, respetados y queridos por el pueblo (un 94% entre bastante y mucho).

    El 71% cree que gana bastante para vivir sin problemas, aunque un 21,8% tiene, como Esperanza Aguirre, problemas para llegar a fin de mes. No cabe duda de que si están tan contentos de ser lo que son, el asunto económico es secundario. No hay queja entre los curas en este aspecto, como tampoco parece haber problema respecto a la forma en que visten. Casi dos terceras partes van "de civil", una cuarta parte de clergyman, y sólo el 1,1% de sotana.

    La encuesta les pregunta por sus problemas personales: un 26,1% no vive ninguna situación que considere un problema (vemos que los sacerdotes españoles son, ante todo, gente con mucha capacidad de asumir lo que viven sin dolerse), aunque es cierto que el problema más mencionado es la soledad (un 37,2%), seguido de la afectividad (un 19,8%), por encima de la salud, las relaciones interpersonales, la familia, la frustación profesional, el no tener hijos o su sexualidad -que son las situaciones que se mencionan-. No es raro, por lo tanto, que un 52,7% se muestre partidario del celibato opcional. Es una pena que en la encuesta no hayan profundizado un poco más en este tema afectivo.

    Por cierto, los sacerdotes quieren seguir siendo mundo macho: el 58,7% no desea el sacerdocio femenino. A favor, eso sí, un 41,3%.

    Los titulares del artículo mencionan "divididos ante el Vaticano II y discrepan de la jerarquía pero menos...", lo que hace un buen resumen de sus posicionamientos. Leemos "Uno de los deportes favoritos de los curas es criticar a sus obispos. Y, sin embargo, se llevan estupendamente bien con ellos. La mayoría, 3 de cada 4, manifiestan tener una relación positiva con sus obispos...". Es más, se sienten totalmente libres (un 82,2%, de expresar sus opiniones dentro de la Iglesia. Sin libertad, sólo el 1,6% (serán los que comulgan con Jon Sobrino, claro).

    Hablando de críticas y de la mala imagen pública de la Iglesia: la achacan a desconocimiento de quienes critican y, en segundo lugar, a que las críticas son realmente a la jerarquía, además de que los creyentes no se manifiesten públicamente como lo hacen los detractores. En lo político, aunque no les gusta posicionarse en el tema (un 38,3% no contestó al tema de adscripción política, es decir, que probablemente eran de derechas del todo), tenemos un 6,5% para "de derechas", y un 26,5% "de centro-derecha". Claro que la división es clara: un 21% se consideran "de centro-izquierda" y un 7,5% "de izquierda". Los curas vascos y catalanes son más progres que los madrileños, pero en cualquier caso, un 61,5% opina que "el gobierno actual es anticlerical y laicista", aunque un 24,8% diga que "básicamente no hay grandes diferencias entre lo que han hecho los distintos gobiernos de la democracia en relación con la Iglesia"...

    Respecto a la edad que tienen: la mediana les deja un poco talluditos, allá por los 50 años calculando a ojo a partir de la distribución. Menores de 34 años hay un 12,4%, que el artículo califica de más espiritualistas y que optan menos por el compromiso con los más necesitados, los que menos valoran el concilio vaticano II, "creen que la Iglesia tiene derecho a ser financiada por el Estado, no son partidarios del celibato opcional ni del sacerdocio de la mujer, leen pocos libros de espiritualidad, se sitúan políticamente en el centro-derecha, van de clergyman y son los que más solos se sienten afectivamente." Los mayores son más progres y menos espirituales. Será que el diablo sabe más por viejo que por diablo, o que actualmente sólo se sienten llamados por la profesión sacerdotal los más fundamentalistas, no como antes.

    Eso es lo que nos cuentan de la encuesta. Así va el clero...

    2007-03-29 09:29
    Enlace | 40 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/48330

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2007-03-29 14:42

    Señores, es normal que la iglesia esté en decadencia y eso debe ser motivo de alegría para todos y todas.

    Aún así, quedan deudas pendientes que la iglesia no ha pagado: ratzinger, el papa de bush, no ha pedido perdón por todo lo que hemos sufrido por culpa de la iglesia. Lo que ha hecho alguna vez es, en uno de sus habituales sermones para los amantes del catolicismo radical, ha pedido determinadas "disculpas" por las posiciones "ligerísimamente extremistas" de la iglesia sin realmente disculparse en el fondo, sólo en la forma.

    Esto es habitual de los papas: se disculpan por Giordano Bruno pero lo quemaron, se disculpan por Galileo pero lo torturaron; dicen que deberían haber criticado a Hitler pero le dejaron hacer todo lo que quiso. Ellos dejan hacer y después dicen que se "disculpan".

    Eso no es disculparse: el truco de estos ultraderechistas es "después nos disculpamos y asunto arreglado". Ellos (y otros) son los descendientes de los asesinos de Lorca, los que piden el "sí a la guerra", los que insultan y escupen a los gays y lesbianas, los que critican a quienes no vamos a la iglesia a lavarnos el cerebro, los que roban el dinero de los contribuyentes para enriquecerse, los que han permitido que millones de personas muriesen de SIDA por no usar el preservativo, los que dan palmaditas en la espalda a los dictadores, a los ultraderechistas, los que desprecian el Comunismo -la doctrina que abraza al Ser Humano como parte de un Todo-, los que esconden a sus semejantes que practican la pedofilia con niños y niñas, los que mataron, asesinaron y torturaron hasta morir a los Comunistas en la guerra civil.

    Pero vayamos al asunto de la deuda que la iglesia tiene con nosotros, los Demócratas. nosotros no necesitamos que el papa pida perdón. él y su maldita iglesia deben de cerrar sus puertas, devolver sus riquezas a las naciones a las que robaron y comenzar a hacer cola en el Tribunal Penal Internacional, si es que tienen un mínimo de valor y decencia, algo que toda persona humana decente y honrada sabemos que carecen.



    2
    De: Iván Fecha: 2007-03-29 15:29

    Je, mira que no me gusta la iglesia, pero lo tuyo Jorge es idiota y enfermizo, ya se ve de que pie cojeas, sobre todo poresa tolerancia que dejas para que cada uno piense o crea lo que le salga de los cojones mientras (no como ahora pasa) molesten y se emtan donde nadie les llama.

    Eres igualito a esa extrema derecha que supuestamente dices repeler, igualito igualito, otro enfermo radical como Zaplana o Acebes, la misma mierda que esos dos o Ynestrillas.



    3
    De: Corpi Fecha: 2007-03-29 17:21

    La iglesia de hoy está perdiendo clientes y trabajadores a chorros por su cerrilismo, obcecación, anacronismo, extremismo, estupidez, ceguera, etc, etc, etc.
    Conozco a muchos curas, jóvenes la mayoría de ellos, algunos son homosexuales que están metidos ahí porque de pequeños no pudieron estudiar en otro sitio que en un seminario. Allí les lavaron el cerebro y no tuvieron otra opción que acabar siendo cura. Afortunadamente hoy la gente puede elegir mejor dónde quiere estudiar y los seminarios se van cerrando. Que se jodan.
    Jorge, con dos cojones.



    4
    De: Iván Fecha: 2007-03-29 18:47

    No, si estoy de acuerdo contigo en todo corpi, pero eso del tribunal penal internacional solo demuestra la imbecilidad y radicalismo de Jorge, un extremista totalitario mas, y de esos sobran.



    5
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-03-29 19:04

    Aparte de las flores que tiene en la cabeza, porque desde luego como una persona normal, no razona.

    Y por cierto, yo me he educado de crio en un colegio de curas, y no es que les tenga mucho cariño precisamente.



    6
    De: Jorge Fecha: 2007-03-29 19:41

    Señores, yo también tuve que estudiar en un colegio de curas donde las humillaciones, castigos, imposiciones, agravios y torturas estaban a la orden del día. Pero si incluso eso lo quitamos de enmedio y lo dejamos pasar, lo que es inadmisible hoy en día es olvidar todo lo que la iglesia católica ha hecho hasta los tiempos más recientes: los asesinos que causaron miles de muertos Comunistas en la guerra civil no fueron ni han sido juzgados. Los que han humillado e insultado a gays y lesbianas siguen tan tranquilos por la calle. Los que han permitido deliberadamente que millones de personas muriesen de SIDA por no usar el preservativo siguen dando los mismos sermones, cuando deberían ser juzgados por asesinato. Idem para quienes fueron mano derecha de los dictadores ultraderechistas. ¿Por qué no se manda esta gente al Tribunal Penal Internacional? La justicia es para todos. Cualquiera de nosotros estaríamos allí si hubiésemos hecho algo similar a título personal, así que creo que es justo pedir las acciones judiciales pertinentes contra quienes forman uno de los más oscuros grupos opresivos que jamás se haya visto antes.



    7
    De: Anónimo Fecha: 2007-04-02 12:51

    hablando de clero ayer estuvieron presentes en el programa del Dr.Iker Jimenez. Esta claro , médicos, psiquiatricos, sacerdotes, ingenieros, exitos editoriales . Una pregunta ¿tanta gente puede estar equivocada? El tiempo ha dado la razon.



    8
    De: Iván Fecha: 2007-04-02 13:19

    Si, la razon de que la gente piensa con el culo en vez de con el cerebro, por la misma regla de tres como miles de millones de moscas comen mierda, comamos mierda, ains que simplotes sois.

    Venga no desviemos el tema con mas absurdos.



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-04-02 20:36

    Uy, si, estaba gente llena de razón. Sacerdotes hablando de exorcismos. Vamos, una cosa científicamente demostradísima. El tiempo al parecer da la razón a Iker ... por el método de llevar al programa a un exorcista. Me encanta esa manera de ganar la razón, si.

    "Esta claro , médicos, PSIQUIÁTRICOS..."

    Si, está claro, hace falta algún buen psiquiátrico.



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-02 21:46

    Se pondrian morados con ello. xD



    11
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-04-03 14:23

    De http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=16495

    Clérigos demoscópicos

    La verdad es que no me fío mucho de la revista 21RS. De entrada, no deja de ser la antigua Reinado Social, sólo que con siglas, que es mucho más moderno. Además, no es una RS cualquiera, sino del siglo XXI, o vigésimo primera centuria. En mi opinión hubiera quedado más chic lo de 3M-RS, es decir, el reinado Social del Tercer Milenio. Le añades un “.com” y ya es que alucinas vecina. No me fío porque está editada por los Sagrados Corazones, una de las órdenes que ha atravesado una crisis más seria. Las tonterías que se han escrito en sus publicaciones darían para una enciclopedia de la majadería. Eso sí, de la modernidad majadera.

    Pero vamos a pensar que es verdad. Vamos a pensar que su encuesta entre sacerdotes es cierta, y que se ha entrevistado a 751 de los 9.000 sacerdotes diocesanos. Precisamente diocesanos, que son los menos afectados por la crisis. Durante toda la historia de la Iglesia, las órdenes religiosas han resistido con mayor firmeza –es decir, con más fidelidad- los temporales eclesiales, los malos momentos. En el siglo XXI ocurre justamente lo contrario.

    Pues bien, al parecer el 52,7% de esos curas consideran que el celibato sacerdotal debería ser opcional, mientras el resto lo considera obligatorio. Como aquí todos somos políticamente correctos, resulta que el 41,3% también piensa que debería haber sacerdotisas, frente a un ‘escaso’ 58,7% que lo niega. Esto me recuerda un Congreso en Jerusalén donde un obispo ecuatoriano, un verdadero cachondo, me comentaba: “Aquí hay que andarse con mucho cuidado cuando te presentan, porque un colega (obispo) anglicano acaba de presentarme a su señora”.

    Y créanlo: en aquel congreso jerosolimitano comprendí al gran Wodehouse y supe que no hay nada más pavoroso que la señora de un clérigo, y si es obispa, huyan sin temor a quedar como unos cobardes. Ya saben: más vale cobarde vivo que héroe muerto. En cualquier caso, nadie se lo reprochará.

    La Iglesia debe autofinanciarse, opina un 63% de los encuestados. Y yo también lo creo, aunque no sé si son muy conscientes de que la Iglesia ya se autofinancia, en un 70%, con las limosnas de sus fieles, y que si suprimimos el resto de ingresos –en parte no son subvenciones, sino limosnas vehiculada a través del Estado- los perjudicados serán ellos, que tendrán que vivir más austeramente de lo que lo hacen algunos.

    No sé de donde habrán sacado los corazonistas al 5,2% de los entrevistados, quienes consideran que el Gobierno Zapatero trata a la Iglesia “con respeto y generosidad”. El 5% de 751 me salen 37,5 curas enloquecidos. Acepto los decimales, porque de un medio cura no se pueden esperar grandes cosas, pero me asombran los 37 restantes.

    Lo más preocupante quizás sea que el 42,3% de los curas seculares consideran que el Concilio Vaticano II “Fue frenado desde el interior de la Iglesia”. Esto demuestra una sospecha que mantengo desde tiempo atrás: nadie, tampoco los curas, se han leído el último Concilio ecuménico. Es más, hay dos concilios: el acordado y el aplicado. Tanto es así que el pueblo, siempre sabio, ha acuñado una frase genial: “Eso ya no es así desde el Concilio”, y esto, se hable de ayuno eucarístico o del abono de una multa de tráfico.

    Las Constituciones dogmáticas y demás documentados del Vaticano II no son una obra de progresismo, sino de todo lo contrario. No reduce el nivel de exigencia, sino que lo amplía del estado clerical al conjunto de los fieles, empezando por aquello de ser santos. En otras palabras, quien debía estar interesado en fomentar el concilio es la jerarquía, y los que deberían odiarlo será el clero de a pie y los fieles, a los que se les exige el triple de lo que estaban dando.

    En cualquier caso si la encuesta obedece a la realidad, ahora empiezo a entenderlo todo. Debería haberlo hecho antes, tras leer aquella famosa anécdota del Chesterton, quien, siendo un ateo responsable entró por curiosidad en una Iglesia católica del centro de Londres justo cuando el sacerdote recitaba su homilía. Al salir, se hizo la siguiente reflexión: “Evidentemente esta religión es la verdadera. Porque si ha soportado veinte siglos de historia, y ha sobrevivido a la caída de los mayores imperios y civilizaciones, con unos ministros que dicen las tonterías que le acabo de escuchar a este, no cabe duda de que Dios la asiste”.

    Si esa encuesta es cierta, ahora entiendo porque son nuestros clérigos los que escandalizan a los laicos (que no a los de alma laica, eso es otra cosa). Y ahora entiendo, también, por qué muchos feligreses sufren a la hora de confesar o al contemplar cómo se trata al Santísimo. Y también comprendo que sean los seglares quienes se vean obligados a aclarar dudas que siembran los pastores. Sí, la cosa se entiende bastante bien. Como me comentaba recientemente uno de los más famosos obispos españoles acerca de la Iglesia: “El problema está dentro”.

    Pero tranquilos: Dios nos asiste. O, como le dijera Pío VII a Napoleón cuando le amenazaba con destruir la Iglesia: “Eso es imposible Excelencia, ni tan siquiera nosotros lo hemos conseguido”. Pues figúrense si lo van a conseguir los clérigos demoscópicos.

    Nota a pie de pantalla: el “redactor” de la encuesta de tan religiosa revista es un periodista ex cura, y ligeramente rebotado.

    Eulogio López



    12
    De: Estefani Fecha: 2007-04-08 22:54

    No me extraña que los más jóvenes sean los más conservadores. Todos lo curas jóvenes que voy conociendo son del Opus Dei



    13
    De: Arvirago Fecha: 2007-04-09 14:58

    Enrique: "aunque no sé si son muy conscientes de que la Iglesia ya se autofinancia, en un 70%, con las limosnas de sus fieles,..."

    ¿podrías indicar de dónde has sacado ese dato? ¿incluyes ahí las exenciones fiscales sobre rentas y patrimonio?



    14
    De: ElPez Fecha: 2007-04-10 09:55

    Buen repertorio de falacias del Sr. Eulogio López... Duda de la encuesta, pero no aporta otra con metodología más adecuada. Duda de la representatividad de la misma, pero tampoco aporta nada más que sus prejuicios sobre los corazonistas o sobre el redactor de la noticia (que no el autor de la encuesta) simplemente porque es excura rebotado.

    Le duele, cabe pensar. Y patalea. Pues vale. ¿Y?

    Desde luego, lo de la encuesta es lo de menos: para hablar de curas, mejor hablar de lo del arzobispo Rouco y la parroquia de Entrevías. Ahí sí tenemos la realidad social de la iglesia española...



    15
    De: Iván Fecha: 2007-04-10 15:16

    Ya ves, como no son sumisos y no se plegan a las milongas y mierdas de Rouco & Cia, pues anda la chapamos.

    Era gracioso, esa llena hasta la bandera y dos manzanas mas alla, una "normal" con solo 4 viejas.



    16
    De: Visitante Fecha: 2007-08-30 01:07

    Puede alguien decirme qué significa "clérigos demoscópicos" ?

    Gracias



    17
    De: Yabba Fecha: 2007-08-30 01:15

    Pues... aquí se habla de curas (o sea, clérigos) y de su opinión sobre una encuesta (que es de lo que se encarga la demoscopia). Así que más o menos ese es el tema, creo que la relación es evidente.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscopia



    18
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-30 01:28

    Bueno esto es off-topic pero... ¡¡que demonios!!

    Yabba, me alegro que estes de vuelta. Ya se te echaba de menos por estos lares.
    ¿Que tal las vacaciones?

    De paso, te dedico con cariño este video. A ver si te acuerdas de esa peli. :)

    Un abrazo tio.



    19
    De: Yabba Fecha: 2007-08-30 02:03

    Hola, Diego... las vacaciones muy bien, pero tenemos que dejar de comunicarnos via off topic :)



    20
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-30 03:02

    Lo siento, solo queria saludarte y este era el unico sitio donde podia hacerlo.

    No volvera a suceder.



    21
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-30 21:07

    Escarfata O´Gorda suspiraba triste tras la ventana. Su amado Rhettbaba estaba lejos, muy lejos. El verano se hacía largo y la ausencia del galán se tornaba insufrible. Creía morir de amor tras los visillos de su mansión zaragozana, anhelando el retorno del viril (¡ejeeeeeemmmm!) mancebo galaico con quien tan maravillosos y apasionados momentos de frenesí e insultos ha compartido en el blog de Celacant Wilkes.

    -Pero, ¡oh! ¿Que es aquella gallarda silueta que se aproxima? ¡Mami, mami, es él! ¡Míralo, con su calva oronda al viento!

    -Diga uzté que zi, zeñorita Ezcarfata! ¡Ez el zeñorito gayego que vuerve de vaguear por ahí! Ya habrá dezcanzao de tanto trabajá en la tele de loz del bloque, pobrezillo! (Escarfata sale de la mansión a toda ostia y, tras pegársela contra la balaustrada debido a un tropezón fruto de su inestabilidad mórbida, se abraza a Rhettbaba como una anaconda...

    -¡Aaaaaggggg...! ¡Coño, que me ahogas, joder!

    -¡Oh, Rhettbaba, por fin estás de vuelta!¡Te echaba de menos tanto!¡Yo aquí sola, a merced de los malvados Mc Latha, Arrasti y Jorge! ¿Qué tal las vacaciones, amor mío? ¡Mira, mira que vídeo te he preparado en las largas horas de espera! Te lo hemos hecho entre Mami y yo. ¿Te gusta, cariño mío?

    Rhettbaba le mira de arriba a abajo con esa expresión de desprecio mezclado con severidad que tánto excita desde antaño a Escarfata y modulando el tono de su voz como sólo él (¡ejeeeeeemmmm!) sabía hacerlo para mantener sumisa a la gorda le reprende:

    -¡Francamente querida, las vacaciones han estado de puta madre, pero tu video me importa un bledo! ¡Y...(mirando en derredor como avergonzado de la compañía de la gordis) la verdad, tenemos que dejar de hablar off-topic, no sea que nos vean juntos! ¡Fíjate en qué quedaría mi prestigio en compañía de un chiflado pintamonas como tú! ¡Una cosa es insultar a dúo en el blog de nuestro amo Celacant Wilkes contra los fascistas, católicos y demás ralea derechista y otra compararme públicamente con semejante ballenato lameculos! ¿No sabes que los gordos no tienen atractivo para mí? ¡Hala, entra pádentro que te voy a poner el culo como una banasta!

    -Ohhhhh, Rhettbaba, mi señor y amo, pongo al Celacanto por testigo que nunca quise ofenderte y nunca volverá a sucedeeeer! ¡Lo siento, oh mi amor, sólo quería acogerte tras tus bien ganadas vacaciones en Cap D'Age! ¡Tortúrame el culete como sólo tu sabes hacerlo,mi amo y señor!

    Los amantes entran en la mansión al son de los puntapiés que Rhettbaba propina al Escarfata O´Gorda y que ésta recibe con masoquista agrado. El sol se pone en el horizonte con tonos rojizos mientras se recorta una sombra oronda que sale de un planetario perdido...





    Ahora en serio, menudo ejercicio de sumisión y mamoneo. Señor Diego, si me admite un consejo más allá de las disputas que hemos mantenido, reflexione sobre la naturaleza de su relación con un tipejo como Yabba. Su trato hacia usted es despectivo, le considera un utensilio kleenex y repara en usted sólo cuando le conviene. Curiosa forma de amistad. El impone y usted se arrastra. Me parece que necesita un cursillo acelerado de personalidad, autoestima y autonomía. Libérese de quien le utiliza cuando y como le conviene. Quizá lo hace porque es duro estar solo y sin amigos, pero este tipo de amistades se rigen por la jerarquía y la sumisión, y no por la paridad. Si es inteligente, verá lo que le señalo. Y mejor estar solo que mal acompañado, sobre todo por personajes despojados de cualquier referencia amistosa.

    Y se lo dice alguien como yo a quien usted me importa un pito. Pero es tan PENOSO el modo en que se arrastra ante ese don nadie, que en cierto modo me indigna. Hágame caso; o no me lo haga, pero recuerde lo que le digo. Como consejo, advertencia o recuerdo.

    Y repito, ni le conozco ni me importa usted.

    Pero es que clama al cielo.



    22
    De: Iván Fecha: 2007-08-30 21:25

    Creo que un hijodeputa como tu que dice venir dando consejos pero aprovecha para soltar sus anormalidades y bilis lo que tendria que hacer es lo que lleva haciendo estas ultimas semanas, cerrar la boca y no aparecer payaso.

    Mucha envidia es a lo que huele fascioanormal, a ver si te borran esta infrasubnormalidad y tus padres te vuelven a quitar internet.



    23
    De: Yabba Fecha: 2007-08-31 12:38

    Desde luego, Mclatha, es usted el más adecuado para dar cursillos sobre amabilidad y amistad, si. Vamos, el cerdo hijo de puta más asqueroso que se ha visto nunca por aquí, la persona más desalmada, más capaz de meterse con aquello que considere que pueda hacer más daño a otra persona,... viene a intentar dar lecciones de amabilidad. Precisamente usted.

    Mire, en su propio texto donde pretende defender a Diego de un presunto maltrato mío se dedica a insultarle. ¿De que coño va? ¿Se cree acaso que la gente no sabe leer sus tontadas?

    Me gustaría que este mensaje de McLatha no se borrase. Es asqueroso, insultante y merecería cosas aún peores que borrarse, pero creo que está mejor donde está. Cualquiera que en un futuro se confunda acerca de la personalidad de McLatha no tendrá más que leer ese mensaje. Así se podrá ver lo que es un auténtico hijo de la gran puta, alguien que es capaz de insultar de la forma más grave a otras personas por el SOLO hecho de pensar diferente que él. En suma, un puto fascista dictador de mierda, que no tolera ningún pensamiento diferente al suyo. Un mediocre de mierda que como no llega a nada no tiene más remedio que intentar pisar a los demás, en la tonta creencia de que pisando consigue elevarse. Se ha hundido BIEN en su propia mierda, McLatha. Enhorabuena.



    24
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-31 13:51

    De lo unico que me arrepiento es de haber usado el blog para asuntos personales, pido a los demas disculpas por ello y prometo que no volvera a suceder.

    Ahora lo que si le voy a decir a ese HIJO DE PUTA DE Mc Latha, es que no acepto consejos de desconocidos y menos aun DE ALGUIEN QUE LO QUE BUSCA ES HACERME DAÑO.

    Y tambien quiero dejar muy claro, que todo lo que ha dicho ese imbecil acerca de Yabba y de mi, ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA.Tanto yo como todos los que le conoceis, sabeis perfectamente que el no es esa clase de persona.

    Y ahora si, se acabaron los mensajes personales en este blog.

    No tengo nada mas que decir.



    25
    De: Claymore Fecha: 2007-08-31 16:23

    McLatha, a ti no te han taladrado la rodilla verdad????, pues tranquilo que me desplazo a tu casa y lo resolvemos, y ya de paso echo una ojeada a tu craneo, aunque es de todos sabido que lo único que hay dentro es aire.



    26
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-31 18:04

    Je, je, je. No hay nada más patético que la inconsecuencia. ¿Qué es lo que he dicho del lacayo 1 y de usted? O, mejor dicho, ¿qué es lo que se imagina que he dicho del lacayo 1 y de usted? Pues en realidad, nada, salvo el servilismo al que le somete. Otra cosa es lo que usted quiera imaginar o teme que los demás imaginen, lo cual es su problema.

    Si quisiera hacerle daño le enviaría un correo con un virus y le jodería el ordenata. Le repito, me da igual que siga ahí o se muera de un empacho. Simplemente, señalo un hecho constatable como su sumisión ante el lacayo 1 que exterioriza en sus patéticos comentarios.

    Comentarios por cierto nada privados porque los hace off-topic en el blog. ¿No sabe que existe una cosa que se llama e-mail? Ah, que el lacayo 1 no se lo ha proporcionado... fíjate, con lo amigos que son ("solo queria saludarte y este era el unico sitio donde podia hacerlo.")

    No sé a quien pretende engañar, salvo a usted mismo. Pretende defender a un sujeto indefendible que se esconde hasta de usted mismo y que le somete emocionalmente. Esa es la cruda realidad, le guste o no. Y no nos hace falta conocer al lacayo 1: ya vemos su miseria humana a través de sus mensajes.

    En fin, igual espabila algún día. Ah, y no sea tan penoso y ridículamente infantil como para usar el recurso de cambiar de nick para insultarme: que ya sabemos hace tiempo lo de los IPs, Clayderman.

    Qué pena de sonata. Luego que se le ríen...



    27
    De: Jorge Fecha: 2007-08-31 18:06

    Señores, con esta comunicación quiero despedirme de ustedes: después de muchos meses de convivencia, grandes debates llenos de optimismo y admiración por la Gran Labor Política y Social de la Izquierda Tolerante y Dialogante, y tal como les dije hace unas semanas, tengo el honor de anunciales que marcho el día 5 de septiembre a un largo viaje a la República Bolivariana de Venezuela, coincidiendo con un año sabático que he obtenido recientemente. El motivo de dicho viaje no es vacacional, sino político y social, pues tiene la finalidad de estrechar los Lazos de Cooperación y Colaboración con el Magnífico y Elogioso Gobierno Venezolano, uno de los más fuertes Bastiones de la Libertad y el Antiimperialismo y ejemplo mundial de cómo la Política Socialista es capaz indudablemente de lograr Magníficos Avances hacia la Libertad, la Paz y el Espíritu Socialista. Nuestra finalidad ya lleva planteándose desde 2005 y comienza ahora a moverse a la velocidad adecuada: trabajar duranente junto al Gobierno Venezolano para hacer de nuestra Nación de Naciones un Eje Antiimperialista junto a Cuba, Venezuela, Bolivia, Irán o Corea del Norte, Grandes Naciones que no sólo han luchado por los Derechos y Libertades de los Ciudadanos y Ciudadanas, sino que además son todo un Ejemplo a Seguir para Todos y Todas, en el marco de una Gran Alianza de Civilizaciones que llevará al mundo hacia la Era de la Paz, con Grandes Líderes latinoamericanos como Fidel Castro, Hugo Chávez o Evo Morales.


    Señores, dejo aquí un gran legado para ustedes, pero el más Grandioso Futuro Comunista aún está por llegar.

    ¡Hasta la Victoria Siempre!



    28
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-31 18:08

    Por cierto, cómo se cabrea el lacayo de librea cuando desenmascaran su podredumbre e hipocresía moral. Luego dirán que han salido del armario...libérese, hombre, libérese.



    29
    De: Claymore Fecha: 2007-08-31 18:21

    A ver payaso, ni cambio de nick ni leches, ya se que la ip es la misma y todo eso, pero como tu cerebro de garrapata no da más de si solo ha mirado la opción fácil: "es el mismo tio pero con otro nick, buah que inteligente soy, ni el F.B.I. se habria dado cuenta".
    Pues para que lo sepas "sembrao" la has cagao hasta el fondo, no soy Mrdeejay, vivo en la misma casa y compartimos la misma conexión, pero somos distintas personas.
    Pero me es igual, piensa lo que quieras, ya que digan lo que te digan tu siempre vas a creer que tu verdad es la única y absoluta del mundo. Por fortuna gente como tú me importa menos que el guisante que me dejo de la comida. En fin, sigue con tu triste vida de despotricar contra los demás, lo cual debe ser la manera en la que te desahogas por tu mísera existencia.



    30
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-31 18:30

    Mire especie de parasito hijo de puta, el hecho de haber usado ese off-topic ya he dicho que ha sido un error y me he disculpado por ello.

    Ya he hablado con Yabba del asunto POR PRIVADO y esta todo zanjado. Lo demas NO ES ASUNTO DE SU INCUMBENCIA.

    En cuanto al tema de las IP, para su informacion en mi casa hay mas de 1 ordenador, y no soy la unica persona que vive en esta casa. Ademas para llamarle HIJODEPUTA no necesito esconderme detras de un nick, asi que ahorra sus tontadas de infantilismo y demas polladas.



    31
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-31 18:43

    Pues nada, buen viaje, Jorge. Y se lo digo sinceramente, tanto si es una entelequia para revelar las vergüenzas progretas de esta gentuza como si sus peroratas son reales. En el primer caso ha desenmascarado la basura moral de estos sujetos, estalinistas y liberticidas disfrazados con ropajes de falsa tolerancia y progresismo; y en el segundo, aun siguiendo un camino equivocado y trasnochado, es de reconocer su rectitud y honradez política en unos tiempos chaqueteriles como los actuales. Quizá le llegue algún día el momento de desengañarse, o quizá no: en todo caso, consecuente y dando la cara. Con dos cojones.

    Buen viaje y buena suerte, señor Jorge.



    32
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-31 18:45

    "Si quisiera hacerle daño le enviaría un correo con un virus y le jodería el ordenata."

    Eso si me ha parecido totalmente infantil.



    33
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-31 18:52

    Perfecto, son una comuna y todos igual de idiotas. ¿Cambia algo eso el hecho de que su amigo del alma le haya humillado públicamente? No. Ahí queda, como reflejo público de su nula personalidad.

    Además, no sé a qué se disculpa de un off-topic. ¿O quiere que discutamos las imbecilidades de la entrada del Pez, más pasadas que un hongo? No joda, que estamos en verano...

    Ande, despídase de Jorge. Un entretenimiento menos (insultarle) que le queda a su musaráñica existencia.



    34
    De: Claymore Fecha: 2007-08-31 19:13

    Mira, habló el gallifante mayor, pero si tú eres el mayor idiota del planeta. Seguro que estás sentado en un cubículo oscuro y maloliente todo el santo día con una palangana para hacer tus necesidades a la espera de que alguno respondamos para saltar como las hienas sobre las presas muertas.
    Y lo que menos entiendo de todo es:
    si tanto te disgusta la gente de aquí, si tan estúpidas las cosas que se hablan....
    ... !! ¿¿¿Qué huevos haces aquí entonces????? !!!!
    Tan fácil como no volver a entrar, y se acabaron tus problemas.
    Ah claro, que entonces te aburres. Pues juega al ajedrez...
    ... no espera, que hay que usar el cerebro.
    Pues un Hobby, ¿¿¿manualidades????
    si sabes hacer algo más que pajillas y abrir bolsas de ketchup....
    Algo al aire libre tal vez, tirar piedras a palomas....
    .... igual te sacan un ojo, entonces tampoco.
    Pues chico, colecciona sellos, ostras no que luego se quedan con tu dinero.
    Nada, lo tuyo es vivir en la parra, así que disfruta tu enclaustramiento.



    35
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-31 19:33

    Me niego a seguirle mas el juego a ese hijo de puta.

    Mc Latha hagame un favor, muerase de una puta vez.



    36
    De: Mc Latha Fecha: 2007-08-31 19:40

    bip, bip, bip.



    37
    De: Yabba Fecha: 2007-09-01 05:21

    Que ... pasando de este imbécil. Hagámosle el vacío más absoluto, que es lo que se merece.



    38
    De: Mc Latha Fecha: 2007-09-01 10:39

    Bip, bip, bip.

    Qué horas para perder el tiempo, las 5 de la mañana... si está de vacaciones, poco se habrá cansado el resto del año que está para gaitas a esas horas. Y si no lo está buena manera de ir fresco a trabajar.

    Y a ver si es verdad y cumple lo que dice. Porque sus contestaciones de comunista gallego al servicio del Pez ya se las conocen todos en este blog. De robotito 1 no pasa, payasete. Y de humillador de débiles.

    Bip, bip, bip.



    39
    De: Yabba Fecha: 2007-09-01 13:27

    Oigo como un rumor lejano... suena a hijo de puta, pero no lo pillo bien.



    40
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-09-01 13:57

    Como dice el refranero español "a palabras necias oidos sordos"



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.205.172.57 (83b5d1d4e9)
    Comentario

    portada | subir