artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)
Mastodon
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Para contactar con el autor:
Archivos
desde el 24 de enero de 2002
< | Diciembre 2023 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
2007-04-16 02:03 Enlace
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/48709
1 |
|
||
Sí parece un mal chiste del Moreno, pero ni siquiera llega a eso: no es el Moreno, es el Monteseirín. |
2 |
|
||
Es increíble, tendría que controlar los carajillos que se toma después de comer. Incluso se oye una voz de mujer "¿pero que dice?", surrealista. |
3 |
|
||
Pa mear y no echar gota...
|
4 |
|
||
¡¡Houston!! ¡¡Houston!! tenemos un problema.
|
5 |
|
||
No sé de qué se quejan. Los argentinos supimos tener no un funcionario de segundo orden sino un presidente que confundió la astronomía con la astrología. Y no lo hizo en una ocasión cualquiera.
|
6 |
|
||
NO he podido, he dejado de escuchar porque no he podido, y no de risa, de vergüenza ajena más bien. Entiendo que ciertas cuestiones a bocajarro plateen problemas en su exposición, pero en un acto ya previsto proclamarse "astronauta" es más de lo que uno puede esperar. Tremendo. |
7 |
|
||
Malambo... ¿era ese presidente cuyo nombre no debe ser pronunciado ni siquiera por escépticos que no crean en el gafe? :)
|
8 |
|
||
Era ese cuyo apellido se lee igual al derecho que al revés, ese que quería un "sistema de vuelos espaciales" para llegar a Japón en una hora. ¡Todo los argentinos seríamos astronautas, no sólo los astrónomos y los astrólogos!
|
9 |
|
||
Debe leerse "¡Todos los argentinos seríamos..." o bien "¡Todo lo argentino semo...!" |
10 |
|
||
Estaba ensayando para El Show de Flo, no seáis malos. |
11 |
|
||
Como dijo otro gran filósofo de la zona, dos palabras: IM - PRESIONANTE.
|