ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Un Domingo Cualquiera
    2003-01-19
    )

    Un Domingo Cualquiera
    2003-01-19


    Pasando la tarde. El día está por aquí (en las Pamplonas) más bien soso, frío, aunque ya ha dejado de caer una lluvia heladora que me caló la noche del viernes. De fondo el carrousel contando algo de fútbol, pero lo cierto es que ahora lo he apagado y escucho mp3 de forma inconexa: algo de Zappa que me mandó ayer Vendell, un poquito de Bjork, Ismael Serrano, Yann Tiersen, Massive Attack, Los Planetas, Lynyrd Skynyrd y, como homenaje de hoy especial, aunque la Dama siempre está presente, Janis Joplin.

    Mientras tanto, voy pasando de una bitácora a otra. No suelo llevar un recorrido fijo. Hoy he empezado por ver el cuaderno de bitácora de rvr y sorprenderme con las tonterías que dice Amando de Miguel sobre el calentamiento global. Le pongo un comentario, porque el sociólogo este realmente me cae bastante borde. [Por otro lado, pienso, la culpa es de rvr, por leer La Razón, que siempre saca cosas de esas]

    Vendell, como siempre, atento en su 'cuestión personal' a los problemas de nuestras estructuras, supraestructuras o infraestructuras. Vivimos en Manipulandia, desde luego (compruebo leyendo el texto que una vez más me casaría con Vendell si no fuera porque ya andamos comprometidos en otras vainas cada uno... compruebo además que el texto que he mandado para la columna del periódico de mañana tiene algo de ese -mucho de ese- espíritu. ¿Por qué no la habré leído antes?) Como siempre que Vendell lanza sus dudas a la partitocracia electoral, JJ ha establecido sus razones, y sus críticas. Y es cierto... sigan los comentarios porque tampoco tendría sentido ponerse a hablar aquí del tema, me quedo con algo que oigo precisamente en la radio: a pesar de que Bush y demás -es decir, al menos el Wall Street Journal- están por atacar cuanto antes a Irak, las encuestas de opinión se le están volviendo en contra. Dudo mucho que eso le pare.

    Así que me paso por el Blogómetro y compruebo que los temas más referenciados del día son algo que nunca entenderé, noticias de las que de no haber pasado por ahí, además, nunca tendría constancia. Evidentemente, vivo en un mundo diferente del teknofriki ese.

    Eso me hace caer como siempre en la Biblioteca de Babel, lo que pasa es que no hay nada nuevo (¿he hablado de esa sensación agria que supone llegar a una bitácora en la que esperas encontrarte con algo nuevo y te encuentras con que el último post ya estaba hace unos días? lo apuntaremos a las cosas de un mal día.

    Así que voy a la página principal de Blogalia y encuentro un montón de cosillas que visitar. Las iría poniendo por aquí, pero estoy editando desde la misma web y poner los enlaces es un coñazo. Así que voy a terminar por el momento. Miraré qué hay de nuevo, qué se ha comentado 'the most', qué nuevas bitácoras se han incluído en este vecindario...

    Un domingo cualquiera, vaya.

    2003-01-19 18:26
    Enlace | 2 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/4886

    Comentarios

    1
    De: Vendell Fecha: 2003-01-19 23:46

    Pez, ya sabe que yo me casaría con Vd. de no ser por la forma tan rara que tiene de pasar los domingos. Aparte, claro, de que tiene el mar hecho unos zorros.



    2
    De: Vendell Fecha: 2003-01-20 01:27

    Pero si aún así le interesa yo los suelo pasar así



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.245.157 (5e42213065)
    Comentario

    portada | subir