ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Ser Iraquí
    2007-04-23
    )

    Ser Iraquí
    2007-04-23

    O dejar de serlo, si vives en Irak:

    - un promedio de 100 muertos al día (o casi). En IraqBodyCount tenemos para hoy entre un mínimo de 62281 y un máximo de 68289 muertes civiles registradas. El contador "en directo" (que por aquí tuvimos durante los primeros meses de la guerra, y hoy rescatamos), da el último dato de este proyecto humanitario:



    - 7 de cada 10 personas que entran en un hospital en Irak mueren. Lo comentan desde la Organización Mundial de la Salud (OMS):
    En 2006, diariamente, una media de 100 personas resultaron muertas y muchas más gravemente heridas como consecuencia de disparos, metralla y quemaduras. Debido a la persistencia de la violencia, esas necesidades de emergencia están acentuando la tensión soportada por un sistema de salud pública ya sobrecargado, lo que entraña la muerte de numerosas personas. El gobierno estima que casi un 70% de los pacientes gravemente heridos como resultado de esa violencia mueren durante su estancia en las unidades de emergencia y cuidados intensivos debido a la falta de personal competente, así como de medicamentos y equipo.

    [...]

    La situación sanitaria de la población general es deficiente, pues faltan servicios básicos: el 80% de la población carece de medios eficaces de saneamiento, un 70% carece de acceso regular a agua salubre, y sólo un 60% tiene acceso al sistema público de distribución de alimentos. La diarrea y las infecciones respiratorias agudas, agravadas por los mayores niveles de malnutrición, explican unas dos terceras partes de la mortalidad de menores de 5 años. La tasa de malnutrición infantil crónica se estima en un 21%, según los resultados de la Encuesta a base de Indicadores Múltiples del UNICEF de 2006 (MICS3).

    (Los que saben... enYouTube)

    2007-04-23 09:32
    Enlace | 59 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/48863

    Comentarios

    1
    De: cafe_licor Fecha: 2007-04-23 16:10

    Creo que voy a hacer el test de MENSA. O soy muy inteligente o soy un iluminado porque yo si lo sabia y por eso salí a la calle a protestar, aunque al %%%%%%% de chemari se le haya "olvidado"



    2
    De: Iván Fecha: 2007-04-23 18:34

    A ese cabron y a muchos otros olvidadizos deberian pintarle las paredes de sus casas de la sangre de esos que ya no cuentan por mentirosos y manipuladores.

    Ojala les metan un buen puro algun dia por todo esto.



    3
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-23 18:50

    Y encima dice que tiene el problema de no haberlo sabido antes, y una mierda. Claro que lo sabia, y muy bien. Pero claro,es mas importante lamerle el culo a Bush, que es su gran amor por lo que parece.

    Estos cabrones siempre igual, cuando les pillan, todos padecen amnesia.



    4
    De: d33p Fecha: 2007-04-24 00:07

    todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo sabía



    5
    De: Jorge Fecha: 2007-04-24 12:42

    Señores, los verdaderos terroristas no son los desperdigados militantes de Alquaida: los verdaderos terroristas son los estados que se hacen llamar democráticos y que emplean su poder para instaurar dictaduras en paises tercermundistas, llevar a cabo golpes de estado, crear grupos terroristas para bombardear y causar guerras injustas e ilegales y poner gobiernos títeres escudándose en la palabra "Democracia". Uno de los episodios más claros de esta actitud es la que se mostró durante la injusta e ilegal guerra de Iraq, en la que con la participación de bush, el pp, los británicos, judíos y el vaticano, los estados unidos de américa, el mayor de los males absolutos de este mundo, ha logrado sus objetivos para enriquecerse con la fabricación de armas y robar petroleo al Pueblo Iraquí. Porque todos sabemos que Alquaida no es más que un invento de la CIA para justificar nuevas guerras y que los atentados del 11S fueron planificados por bush y por sus amigos asesinos.

    No podemos olvidar la inmensísima culpa que ha tenido el pp en todo esto: entre 1996-2004, los últimos años de la dictadura del pp nuestra Nación de Naciones participó en una guerra injusta e ilegal culpando a Saddam Hussein, Presidente Legítimo de la República de Iraq, de poseer unas armas de destrucción masiva que nunca existieron. Esa guerra trajo como consecuencia el sometimiento de la población de Iraq a una dictadura capitalista y el asesinato de millones de personas de la población civil, además de la venganza de los musulmanes radicales el 11M. Este es el verdadero legado del pp y de quienes les apoyan: bush, sharón, pinochet o ratzinger, además de los ultraderechistas votantes de todos estos partidos.

    De todos modos, aún hay una esperanza para todos y todas: los maléficos estados unidos están perdiendo la guerra de Iraq. Cada vez las cosas les van peor y no quedará más remedio que marcharse o rendirse ante la Gloriosa Resistencia Iraquí. Ahora bien, esto no significa que los ultraderechistas no vayan a continuar con sus despóticos actos contra la población civil iraquí, pero sí significa que la Valiente Resistencia está venciendo a los invasores imperialistas. Incluso ante tales cifras desoladoras para los americanos, ellos se muestran confiados en la victoria, como el pp durante las elecciones de 2004. Pero queda claro ante esto que la lucha para liberar a Iraq de la tiranía impuesta por los maléficos americanos está resultando claramente exitosa y que los convoyes que explotan a causa de los ataques de la Resistencia son un goteo constante para la popularidad de bush y cheney, dos genocidas que deberían estar en el Tribunal Penal Internacional de la Haya rindiendo cuentas junto a los máximos responsables del pp.

    Muchos lo dijimos: no tiene sentido esta guerra por el petroleo. Se ha visto que las armas de destrucción masiva son inexistentes y que sólo estaban en la imaginación de bush: de hecho, las únicas armas de destrucción masiva que hemos visto son las que han empleado los propios americanos contra los niños iraquies. bush está perdiendo su guerra por el petroleo. Arrestó y asesinó de un modo injusto e ilegal al Legítimo Presidente de la República de Iraq, Saddam Hussein, cuando él no era culpable de nada. Ahora parece que la están tomando con Iran, otra noble nación que dará una lección al enemigo americano. De nada le servirá a bush conquistar paises, porque es su propio pais el que se desmorona por culpa de su gestión nefasta y por su ultraderechismo que bien poco lo diferencia del pp.

    Nuestra Nación de Naciones por fortuna ha recobrado el sentido del orden, la cordura y la responsabilidad, gracias al PSOE en general y a nuestro magnífico Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, en particular. Y en lo que respecta a las guerras creadas por los imperialistas, pronto veremos como la Alianza de Civilizaciones, propuesta por nuestro magnífico Presidente, dará unos magníficos frutos que harán a toda persona honrada sentirse antiamericano y por tanto, ser mejor persona.



    6
    De: Iván Fecha: 2007-04-24 20:30

    "porque todos sabemos que Alquaida no es más que un invento de la CIA para justificar nuevas guerras y que los atentados del 11S fueron planificados por bush y por sus amigos asesinos."

    Jorge no eres mas idiota porque no te entrenas, ahora resulta que los atentados los hizo Bush.... que lastima ser tan cortito, te ha picado la conspiranoia y ya cualquiera te saca.

    Por cierto Al-Qaeda (aprende a escribirlo bien) ya existia hace muuucho, cuando los sovieticos daban caña en Afganistan y los USA los crearon para darles caña a los sovieticos sin que se viese que eran ellos, solo que en esa epoca no tenian ese nombre, pero Bin Laden ya estaba por alli, armado por EEUU, al igual que otros como Sadam que les salieron ranas.

    Por cierto, "Arrestó y asesinó de un modo injusto e ilegal al Legítimo Presidente de la República de Iraq, Saddam Hussein, cuando él no era culpable de nada", a ver a ese asesino lo colocaron los EEUU, vas de listo de la historia y no tienes ni puta idea, y puedes ver fotos de Runmsfeld, Bush padre y otros charlando amigablemente con el, asi que ni era legitimo ni era inocente, no digas bobadas como la "gloriosa resistencia iraki" que mata niños, mujeres y crea una guerra civil, ¿tu eres gilipollas no?

    Por cierto, te guste o no, el PP gano las elecciones democraticamente, asi que no digas anormalidades de dictadura del pp, no me gusta nada ese partido ni lo voto, pero una cosa es eso y otra cosa decir gilipolleces de radical analfabeto.

    anda atontao, tomate una tila y haz como McNazi, no vuelvas, que radicales imbeciles como tu o el otro sobran en este mundo.

    Menudo retrasado.



    7
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-24 20:38

    Podriamos avisar a los del hospital psiquiatrico, porque lo de este hombre es para encerrarlo.

    Mira que decir que Hussein no tiene culpa de nada, cuando no era ningun angelito precisamente. Vease los ataques con armas quimicas a los kurdos y a los iranies.



    8
    De: Iván Fecha: 2007-04-24 20:51

    O aquellos que se meneaban mas de la cuenta, Jorge es un idiota obcecado y lo ha demostrado con creces en esta ultima intervencion magistral de fanatismo mononeurona.



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-04-24 20:51

    Lo de este tiparraco tiene que ser una broma. Nadie puede escribir tanta tontería rimbombante junta. Es que ni pensando que está loco, vamos...



    10
    De: Iván Fecha: 2007-04-24 21:06

    Por desgracia Yabba, este idiota es facil que sea muy real, al igual que tipejos como McNazi, Acebes, Zaplanas y demases, alucinados que viven en su mundo y mienten o inventan para que se ajuste a su vision de las cosas, un radical asqueroso que sobra en cualquier sociedad minimamente normal.



    11
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-24 21:56

    Pero es que este tio, el tal Jorge, se pone siempre de parte de lo malo. El otro dia con lo del canon de la sgae, el tio estaba a favor. Claro que no paro de decir tonterias una detras de otra y sin fundamento.



    12
    De: lotas Fecha: 2007-04-24 21:58

    Ansard, ERES-UN-HIJO-DE-PUT.@$%&...



    13
    De: Jorge Fecha: 2007-04-24 23:12

    Señores, no se fíen de aquellos medios propagandísticos de los americanos ni de quienes están engañados por ellos. En primer lugar y tal como dije antes, Alquaida es un invento de los EEUU (no he negado que lleven décadas utilizándolos). Tal como ustedes dicen, los utilizaron en la guerra de Afganistán contra la Unión Soviética inicialmente porque fueron entrenados por la CIA, pero luego han sido utilizados igualmente por la CIA y el Pentágono, para llevar a cabo los atentados del 11S y así poder organizar guerras. Semejantes atentados como los del 11S no pueden ser producto de un grupo de combatientes armados, sino de una agencia estatal. El objetivo no sólo es enriquecer a la industria del armamento, sino crear una situación de miedo haciéndonos creer que van a ocurrir atentados en todo momento y que estamo en permanente peligro, cuando esto último es mentira. No negaré que existen atentados, pero nunca hasta un extremo tan exagerado como decían bush y el pp.

    Muy diferente ha sido Saddam Hussein, un hombre traicionado por los americanos, quienes le engañaron para creerse que Irán era un peligro para el Régimen Iraquí. De hecho, la guerra Irán-Iraq fue precisamente un plan de los eeuu para conquistar Irán utilizando al ejército iraquí y poder robar el petroleo de ese pais. Desgraciadamente para ellos -y para los miles de inocentes asesinados- el plan no salió bien y la CIA y el Pentágono engañaron de nuevo a Saddam Hussein para que conquistase Kuwait, engaño con el que eeuu aprovechó para organizar la primera guerra del golfo y demonizar a Saddam, traicionado por bush padre e hijo, rumsfeld y otros ultraderechistas, además de asesinar a los Kurdos e iraníes. Y así se ha visto tras la opresión que el Pueblo Iraquí ha sufrido a manos de los eeuu: ni hubo ni hay armas de destrucción masiva ni nada similar. Saddam era Inocente, le apoyaba el 100% de los ciudadanos (como se demostró en un referendum que él mismo hizo) y nunca tuvo problema alguno en dialogar y buscar una solución diplomática para evitar la muerte de su Pueblo.

    Además, es una barbaridad decir que la Gloriosa Resistencia Iraquí asesina niños y mujeres para crear una guerra civil, cuando sólo combaten contra los convoys estadounidenses para librar al Pueblo Iraquí de la ocupación ilegal. Los únicos que asesinan civiles son los americanos, empleando sus fuerzas especiales, sus escuadrones de la muerte de la CIA para ir asesinando inocentes y torturar: parece que para algunos las torturas de Abú-Graibh deben ser mentiras. Y eso es la punta del iceberg, porque Iraq se ha convertido no sólo en un nuevo depósito de petroleo para los ultraderechistas americanos, sino en la sala de torturas, crímenes y asesinatos de civiles inocentes a manos de estados unidos.


    Y por último, sobre el pp: no discuto que haya ganado las elecciones, pero es muy fácil ganar las elecciones cuando se miente, cuando se acusa al PSOE de cosas que nunca jamás hizo ni haría empleando periódicos y periodistas comprados por la ultraderecha. La mentira llevó al pp al poder, acusando, acosando e intimidando al Sr. D. Felipe González Marquez y a magníficos e impecables Ministros de corrupción, malversación de fondos públicos y decenas de mentiras inventadas. El pp, además, rompió y vulneró todas las normas de la Democracia, llevando a nuestra Nación de Naciones al abismo económico, a la guerra, a la opresión catolicista, a la destrucción deliberada del medio ambiente, a la corrupción más absoluta y al servilismo más rastrero y vergonzoso ante los eeuu. Así que es absolutamente lógico que se pueda decir que el oscuro periodo entre 1996 y 2004 fue una dictadura opresiva y ultraderechista.

    Señores, razonen un poco más las cosas por favor. Una cosa es que el pp no les guste, pero otra cosa es no querer entender la Verdad.



    14
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-24 23:20

    Jorge, has puesto exactamente lo mismo que en tu anterior post.

    "Señores, razonen un poco más las cosas por favor. Una cosa es que el pp no les guste, pero otra cosa es no querer entender la Verdad."

    Perdona pero estas tratando de imponernos tu verdad, que es mas de novela de ciencia ficcion de genero fantastico. Y por cierto, como bien te ha dicho Iván, es Al-Qaeda no Alquaida como escribes tu.



    15
    De: Iván Fecha: 2007-04-24 23:47

    claro claro, cuando ves un coche con restos humanos en el asiento del conductor que a volado en medio de un mercado no era un suicida, era un comando asesino de EEUU que luego puso el cuerpo.
    Luego dices que le apoyaba el 100% de su poblacion, ¿tu eres imbecil o te crees que el resto lo somos? uau un referendum hecho por un dictador... a Franco tambien le salina del 100% seguro.

    Luego tampoco hubo GAL, que no se pudiese condenar por falta de pruebas a segun quien no quiere decir que no hubiese, y bien que metieron a algunos, tampoco hubo corrupcion, no se si eres tonto o es que no quieres ver la realidad.

    Anda deja de leer novelas de Tom Clancy que a tu neurona no le sientan bien.

    Diox menuda sarta de gilipolleces.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-25 00:16

    Y las que seguira soltando, por desgracia.



    17
    De: Jorge Fecha: 2007-04-25 14:43

    Una gran noticia: según me han comunicado algunos amigos, la Fundación de Investigaciones Marxistas, parte del PCE, ha puesto en marcha una iniciativa jurídica para llevar ante los tribunales internacionales al ex dictador josé maría aznar por su responsabilidad en el inicio de la invasión de Irak. Para ello, el próximo 28 de abril está convocando a organizaciones, asociaciones, juristas y profesionales a integrarse en un equipo de trabajo que busque las bases jurídicas para juzgarle.

    Todos esperamos que este sea el primer paso para poner al pp en su sitio: la silla de los acusados del Tribunal Penal Internacional de la Haya. Y muchos somos los que pedimos la ilegalización de un "partido" que ha vulnerado todas las normas de la Democracia y sometido a nuestra Nación de Naciones a una dolorosa dictadura católico-ultraderechista.



    18
    De: Iván Fecha: 2007-04-25 17:07

    Directamente eres gilipollas, que haya que pedirle responsabilidades a Aznar entre otros vale, pero eso de dictador e ilegalizaciones de partidos solo demuestra que eres un imbecil fanatico.

    Vete al siglo XIX atontao y deja de venir a soltar anormalidades.
    Espero que la gente del PCE que dices sea mas racional y realista que tu.



    19
    De: Yabba Fecha: 2007-04-25 20:57

    "Saddam era Inocente, le apoyaba el 100% de los ciudadanos (como se demostró en un referendum que él mismo hizo)"

    Si, claro... igual que la Ley Orgánica del Estado. Franco promulgó un referendum donde el voto era obligatorio... y la ley se aprobó con el 95,06% de los votos a favor. ¿Deduce también de ese hecho que Franco era inocente de todas las barbaridades de las que le hemos acusado? Con su misma lógica debería usted pedir disculpas por sus palabras contra Franco, porque ... si lo acepta tanto el pueblo, será que es bueno, igual que Saddam.

    "la Gloriosa Resistencia Iraquí"

    Fíjese que antes se hablaba del "Glorioso Alzamiento Nacional". Igualico, oiga, con las mismas mayúsculas. Los extremos se tocan.



    20
    De: Jorge Fecha: 2007-04-25 21:23

    Señor mío, muestra usted una falta de respeto abrumadora. En primer lugar, negar que el pp no vulneró todas las reglas de la Democracia es no querer saber la realidad. Y quien vulnera las reglas de la Democracia con mentiras, manipulaciones y corrupción no es más que un dictador. Y no pido la ilegalización de un partido porque sí, sino por el hecho de romper todas las normas democráticas de nuestra Nación de Naciones y en varias ocasiones intentar realizar golpes de estado y tratar de sacar al ejército a la calle. ¿O eso también es mentira?

    Por otro lado, nada tiene que ver la Resistencia Iraquí, que lucha contra la ocupación estadounidense, con los asesinos franquistas o los torturadores de la CIA que asesinan gente en Iraq y que provocan atentados suicidas o convencionales. Además, salvo algunos fanáticos alimentados por el dinero y la corrupción estadounidense, el Pueblo Iraquí echa de menos a su Presidente Legítimo, Saddam Hussein, asesinado con la finalidad de que no revelase los engaños y traiciones de los eeuu.



    21
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-25 21:33

    Jorge, en serio, ¿pero te has dado cuenta, de la sarta de barbaridades fantasticas que estas soltando?

    De verdad, haztelo mirar.



    22
    De: Iván Fecha: 2007-04-25 21:46

    Anda flipado y tomate una tila ya, para escuchar imbecilidades ya pongo Antena 3 o Salsa Rosa, pasate por Genova que seguro te contratan como vocero, eres igual de flipado, manipulador y fanatico que los que ya tienen.

    Y deja de usar mayusculas, que si ya con las anormalidades que dices quedas pedante con eso es para no leerte directamente.

    P.d: Antes de seguir diciendo subnormalidades de novelas de espias da pruebas, no comentarios sacados del manual "El buen exaltado marxista", vamos ni la Pasinoaria si aun viviera hablaria asi, probablemente te llamaria imbecil atrasado.

    Diox que cruz.Anda flipado y tomate una tila ya, para escuchar imbecilidades ya pongo Antena 3 o Salsa Rosa, pasate por Genova que seguro te contratan como vocero, eres igual de flipado, manipulador y fanatico que los que ya tienen.

    Y deja de usar mayusculas, que si ya con las anormalidades que dices quedas pedante con eso es para no leerte directamente.

    P.d: Antes de seguir diciendo subnormalidades de novelas de espias da pruebas, no comentarios sacados del manual "El buen exaltado marxista", vamos ni la Pasinoaria si aun viviera hablaria asi, probablemente te llamaria imbecil atrasado.

    Diox que cruz.



    23
    De: Jorge Fecha: 2007-04-25 23:05

    Tristemente algunos que van de tolerantes emplean el insulto y la crispación, al no tener argumentos. Pero en ese sentido no seguiré el juego del insulto: ante un insulto los Socialistas expondremos una propuesta. Que se vea la diferencia entre quienes emplean el insulto y los buenos modos.

    Triste es que haya que decir esto, por cierto.


    ===================================

    Y respondiendo a las ideas, no a los insultos: dudo mucho que yo esté soltando barbaridades fantásticas cuando las pruebas están ahí. Cuando todos sabemos que eeuu está usando el último recurso, provocar una guerra civil en Iraq, para aniquilar al Pueblo Iraquí y poder adueñarse de las riquezas de Iraq. Y todos sabemos que las cárceles de las torturas en Iraq las dirigían los americanos. Y todos sabemos también que la Resistencia Iraquí ha dicho que sólo lucha en contra de los eeuu para que acabe esta invasión injusta e ilegal. Y sabemos además que el ultraderechista bush ya sabía que iba a ocurrir el 11-S, cosa que hasta el mismo político del partido demócrata Howard Dean, dijo en más de una ocasión.

    Y todos sabíamos que no había armas de destrucción masiva, salvo la ultraderecha del pp, bush, el carnicero sharón (en su momento primer ministro israelí) y el vaticano, entre otros. Y que esta guerra tenía la finalidad de robar el petroleo y los recursos naturales de Iraq y causar un choque de civilizaciones.

    Señores, la Verdad ante todo.

    Por cierto, les remito este enlace para que quienes deseen, colaboren y participen para llevar al exdictador aznar a juicio por la guerra injusta e ilegal de Iraq. ¡NO a la guerra!

    http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=8384



    24
    De: Yabba Fecha: 2007-04-25 23:29

    Esto es increíble. Por una parte dice :

    "algunos que van de tolerantes emplean el insulto y la crispación"

    Y por otra llama "dictador" a un ex presidente elegido democráticamente (con el que no comulgo pero que respeto porque para algo lo ha elegido el pueblo soberano) o pide la ilegalización de un partido político así por las buenas. Y para más respeto democrático, resulta que el que no está de acuerdo con él es que "no quiere ver la realidad". Toma democracia : estás de acuerdo conmigo o si no es que no ves la realidad.

    Más dosis de tolerancia, sin insultos ni crispación :

    "la ultraderecha del pp, bush, el carnicero sharón "

    [el PP] "en varias ocasiones intentar realizar golpes de estado y tratar de sacar al ejército a la calle"

    Hay que estar pero BIEN CHALAO.



    25
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-25 23:44

    Esta claro que el Jorgito, sufre de esquizofrenia paranoide aguda.

    Cada nuevo post que escribe, es aun mas paranoico que el anterior.



    26
    De: Iván Fecha: 2007-04-26 01:10

    Ademas de su uso ridiculo, pedante y erroneo de las mayusculas, aprende a escribir paranoico.

    Y no, tu no eres socialista, tu eres un chalao paranoico, no te creas socialista por copiar frases y consignas y repetirlas hasta la saciedad, con mayusculas y fuera de contexto.

    Anda tomate la medicacion, probablemente la misma que le recetaron a McNazi y que habitualmente pasa de tomar.



    27
    De: Masterfill Fecha: 2007-04-26 10:30

    Jejejejee... Ansar, Ansar... Nunca mejor dicho Por la boca muere el pez. Vaya manipulador.



    28
    De: Jorge Fecha: 2007-04-26 15:53



    Señores, por favor. Ya he dicho antes por qué la etapa de 1996-2004 fue un periodo de dictadura: la mentira y la manipulación llevaron al pp al poder, acusando, acosando e intimidando al Sr. D. Felipe González Marquez y a magníficos e impecables Ministros de corrupción, malversación de fondos públicos y decenas de mentiras inventadas. El pp, además, rompió y vulneró todas las normas de la Democracia, llevando a nuestra Nación de Naciones al abismo económico, a la guerra, a la opresión catolicista, a la destrucción deliberada del medio ambiente, a la corrupción más absoluta y al servilismo más rastrero y vergonzoso ante los eeuu. Así que es absolutamente lógico que se pueda decir que el oscuro periodo entre 1996 y 2004 fue una dictadura opresiva y ultraderechista.

    Por otro lado, dudo mucho que definir al pp como ultraderechista sea intolerante o insultante, porque ante todo es una verdad incuestionable. De hecho, es algo que el mismísimo Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho más de una vez. Además, decir que sharón era un carnicero a la luz de los crímenes y asesinatos, guerras injustas e ilegales cometidas bajo sus órdenes es algo que se queda corto. ¿O ustedes no se acuerdan de las matanzas indiscriminadas a civiles y la opresión al Pueblo Palestino que se llevó a cabo durante su régimen opresivo con la aprobación de la inmensa mayoría de los sionistas?

    Y es cierto que el pp en varias ocasiones intentar realizar golpes de estado y tratar de sacar al ejército a la calle. Lo hizo una vez durante el periodo de tiempo del 11 al 14-M, durante las últimas manifestaciones cuando el pp llevó banderas falangistas a la calle. Y eso no es un invento, pues lo han dicho muchas de las figuras políticas del PSOE e incluso un gran número de intelectuales que firmaron recientemente un manifiesto en contra de la crispación del pp. ¿Es que ustedes no leen la prensa?

    Pero lo que no puede ser tolerado es que me digan que no soy Socialista, porque desde hace años milito en el PSOE y estoy muy orgulloso de ello. Tengo grandes amigos y camaradas que piensan las mismas ideas que yo (aunque siempre pueda haber alguna diferencia o discrepancia, que a veces las hay) pero quienes no ven actualmente la crispación y la peligrosidad total y absoluta que supone esta ultraderecha están inconscientemente dejándose engañar por el enemigo: el pp.



    29
    De: Iván Fecha: 2007-04-26 19:36

    Enemigos..., dictaduras...., tu eres un flipado, y no, no eres socialista (con s minuscula tontolaba) eres un simple y puro radical, un pirado peligroso o un pobre idiota al que es mas facil lavarle el cerebro que andar hacia delante, o una ridicula mezcla de ambos.

    Menos mal que tipejos como tu estan en extincion como los fachosos que pueblan en numero grande el PP (por desgracia), los mcnazis y los Losantos, a ver si para cuando tenga niños os habeis extinguido del todo y nos dejais en paz.

    Y no, por mucho que repitas tus boberias y flipadas de campo de adoctrinamiento no van a ser verdad, asi que deja de repetirte como el ajo, y de paso deja de ir al mismo bar que Acebes, que en la estupidez y manipulacion sois clavaditos.



    30
    De: Yabba Fecha: 2007-04-26 20:46

    "Ya he dicho antes por qué la etapa..."

    No, no ha dicho "por qué" algo "es", ha dicho "por qué usted cree que es". Que es muy diferente.

    "es una verdad incuestionable"

    De nuevo se arroga usted el papel de ser quien tenga la verdad absoluta y niega a los demás la posibilidad de cuestionarla (eso es básicamente lo que significa "incuestionable" : que no se puede cuestionar). Es decir : la negación de la libertad de opinión. Muy demócrata, si.

    "cuando el pp llevó banderas falangistas a la calle" ... "intentar realizar golpes de estado y tratar de sacar al ejército a la calle"

    Por más que me esfuerzo no consigo ver la relación entre sacar banderas preconstitucionales en una manifestación e intentar hacer un golpe de mano militar. Será porque yo no estoy loco como una puta cabra.

    "lo que no puede ser tolerado es que me digan que no soy Socialista, porque desde hace años milito en el PSOE "

    También era militante del PSOE Roldán, por poner un simple ejemplo. Ser militante del PSOE no le garantiza a usted ser socialista. Para ser socialista hay que respetar a los demás, cosa que usted de momento no sabe hacer.

    "Tengo grandes amigos y camaradas que piensan las mismas ideas que yo"

    Lógico : de momento no existen los manicomios unipersonales.

    "el enemigo: el pp"

    ¿Y sus votantes? ¿Está usted llamando a una nueva guerra civil? ¿Es que no ve, inconsciente, que tienen 10 millones de votantes? Una cosa es que no esté de acuerdo con ellos, tampoco lo estoy yo... pero de ahí a calificar a 10 millones de personas como "enemigos", hay un trecho bastante insalvable para cualquier persona que carezca de su trastorno mental.

    "¿Es que ustedes no leen la prensa?"

    ¿Es que usted no la interpreta?

    "decenas de mentiras inventadas"

    Oiga, yo también soy simpatizante socialista. Pero por mucho que me joda, ni el GAL ni FILESA ni Roldán ni Rubio fueron invenciones, sino delitos muy reales. La autocrítica es necesaria de vez en cuando. Igual que un pequeño contacto con la realidad, que le vendría a usted de perlas.



    31
    De: Anónimo Fecha: 2007-04-26 20:55

    Iván, Yabba, Diego:Es verdaderamente asombroso como entrais al trapo una y otra vez.¡Vaya faena!. ¿No os extraña que en los comentarios a este post no haya ningún troll de los habituales?........¿Salvo Jorgito?



    32
    De: Yabba Fecha: 2007-04-26 21:11

    Anónimo : uno diría que los foros de discusión están para discutir. Siempre me asombra el motivo por el cual hay gente que prefiera no contestar a algunas cosas. La callada por respuesta nunca es buena política, uno debe responder según sus creencias u opiniones. Si no, ¿para qué estamos aquí? ¿Para quedarnos muy callados y admirar la pureza impoluta del post intocado? No va conmigo ese purismo, la verdad.



    33
    De: Iván Fecha: 2007-04-26 21:14

    Y menos el dejar a alucinados de este calibre soltar chorradas de alucinado sin ponerle en su sitio.

    No se debe dejar a un pirado peligroso como ese suelto.



    34
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-26 21:17

    ¿No se suele decir que... quien calla otorga?

    Pues eso mismo.



    35
    De: Jorge Fecha: 2007-04-27 03:17

    Señor iván, deje usted de acusarme de no ser un Socialista, pues podría yo acusarle a usted de ser un ultraderechista disfrazado de Socialista y no lo hago. Simplemente respeto sus opiniones y como no las comparto, respondo y expongo razonada y educadamente una respuesta. Pero no uso ni el insulto, ni la crispación ni los malos modos ni nada que pueda suponer una falta de talante. Así que le ruego moderación y respeto, porque en este sentido creo que nunca he empleado ningún insulto contra usted.

    Por otra parte, no me repito: expongo mis ideas. De hecho, es usted quien se repite constantemente con críticas sin el más mínimo fundamento. He expuesto cosas que se han a su vez expuesto en las ruedas de prensa y conferencias del Partido Socialista Obrero Español, así como por algunos de sus militantes más destacados y son datos que están claramente demostrados que son verdad. Los intentos de golpe de estado, los apoyos a franco, bush, sharon (u olmert) o a pinochet. Las críticas injustas y despiadadas a Grandes Revolucionarios como Fidel, Chávez o Evo.

    Vuelvo a decir: el enemigo es el pp porque no respeta las más mínimas y elementales normas democráticas. ¿Es que no se puede entender? ¿Acaso usted no lo ve, señor mío? ¿Y cómo se puede denominar a quien no respeta, rompe o vulnera las normas democráticas cuando se encuentra en el poder, más que "dictador"? Por eso el pp no sólo es un partido antidemocrático, sino dictatorial y por eso, la oscura etapa de 1996-2004 fue una dictadura. A hitler también lo eligieron democráticamente y nadie -salvo la ultraderecha- duda que ha sido uno de los más terribles dictadores del mundo junto a bush. Así que no me venga con que el pp fue elegido democráticamente y todo eso, porque si bien es cierto que se eligió mediante el sistema democrático (eso si no consideramos las mentiras sobre corrupción que sirvieron para manipular masivamente a la opinión pública), desde el primer momento se vulneró y rompió la Democracia iniciándose una dictadura similar al franquismo.

    Por favor, entérese ya, se lo ruego, no se deje engañar por la basura de la derecha. Vaya a las hemerotecas, pero no a las de "el mundo" o "diario 16" o a las del "libertad digital" (que apoyan a los mayores genocidad del mundo). Y le ruego muestre un poco más de talante, tolerancia y respeto.



    36
    De: Yabba Fecha: 2007-04-27 11:01

    Habría mucho que responder pero tengo poco tiempo y pocas ganas, total pa qué...

    Sólo un par de cositas.

    "¿Acaso usted no lo ve, señor mío? "

    No. Ni yo, ni NADIE.

    "Vaya a las hemerotecas, pero no a las de "el mundo" o "diario 16" o a las del "libertad digital""

    Primero... ¿usted qué sabe qué coño leo yo o dejo de leer? Segundo... ¿usted quien coño es para dictaminar que la verdad se encuentra en CIERTAS hemerotecas y NO en otras? De nuevo su actitud es dictatorial, precisamente lo que dice odiar. Tercero... ¿Diario 16? Diario 16 dejó de publicarse el 7 de noviembre de 2001. ¿No cree que debería ir actualizándose, tovarisch? Por si no se ha enterado (puede que no) el muro de Berlín cayó y en la URSS ha habido hasta elecciones :)



    37
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-27 12:56

    Habra estado viviendo en una cueva todos estos años, y por eso se ha quedado como se ha quedado. :P



    38
    De: Jorge Fecha: 2007-04-27 13:23




    Señor mío, ya sé que "diario 16" cerró en 2001. Me refiero a que no vaya a las hemerotecas de ese periódico o de "el mundo" porque en ellas se recogen todas las mentiras, injurias y calumnias que fueron empleadas para atacar al Partido Socialista Obrero Español cuando gobernaba el Sr. D. Felipe González Marquez, posiblemente el mejor Presidente del Gobierno que ha tenido nuestra Nación de Naciones hasta el inicio de la Magnífica Etapa del Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero.



    39
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-27 13:27

    Lo de "Nación de Naciones" suena fatal.

    Jorge de verdad, haztelo mirar.



    40
    De: Iván Fecha: 2007-04-27 16:19

    Este flipadillo hace el mismo uso de frases y esloganes que muchos del PP hacen con la bandera y el himno, son la misma morralla pero de supuestos lados distintos, peeeero todos sabemos que los extremos se tocan.

    Y no estalinista, leo el Pais porque me gusta bastante, peeero tengo el suficiente cerebro y sentido critico para leer otros diarios, buscando las mismas noticias, eso se llama comparar, y asi es como se forjan opiniones, contrastando, lo mismo vale para telediarios y radios.

    Dices que no doy pruebas, hay que tener cara viendo las que das tu, solo tu opinion de radical leyendo con cristales comprados en la misma optica que el dictador de Corea del Norte, Sadam y demas "bellas personas elegidas por su pueblo"

    ¿Que cosas expuestas en que ruedas de prensa del PSOE? ¿que no tuvieron que ver con el GAL? ¿que no robaron en su momento gente de su partido o puestos por ellos?, claro y si le preguntas a Sadam u otros similares te dirian que no matan ni asesinan, ¿de verdad crees que somos tan simples?.

    Difilmente me podrias acusar de ultraderechista porque cualquiera que sepa leer sabe mi ideologia politica pues la expuse muchas veces por aqui, y me da asco y verguenza que un flipado, alucinado, manipulador y extremista como tu diga que es de izquierdas, porque es un insulto a todos los que tenemos esa ideologia y usamos la cabeza para algo mas que sujetarse el pelo.

    Y si, insultas, porque ofendes a la realidad y a la inteligencia de los que por aqui venimos nada mas que te sientas delante del teclado.

    Se que es pedirle peras al olmo, pero a ver si aterrizas ya en el siglo 21, que el Octubre Rojo y la revolucion bolchevique queda ya muuuuuy lejos.



    41
    De: Jorge Fecha: 2007-04-27 16:19

    Señor mío, "Nación de Naciones" es un término que explica y define con una perfección absoluta el lugar en el que vivimos y que antes era llamado españa. No es un invento mío, ni siquiera del Presidente del Gobierno, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero. De hecho es un término que aparece en muchos de los escritos de La Pasionaria y en muchos libros de Santiago Carrillo, dos personas ejemplares a las que admiro profundamente.



    42
    De: Iván Fecha: 2007-04-27 17:06

    El lugar que vivimos sigue llamandose España so alucinadito, no Nacion de Naciones, y si acaso se escribe en miniscula porque es un adjetivo que define, no un nombre borrego radical.



    43
    De: Jorge Fecha: 2007-04-27 17:41

    Señor mío, de momento el lugar en el que vivimos se podrá llamar españa (aunque ese nombre -si bien su procedencia es anterior- tiene aires demasiado franquistas), pero cuando alguien se refiere a la misma también habla de "este pais". El concepto erróneo es que españa no es un pais, sino una "Nación de Naciones".



    44
    De: Iván Fecha: 2007-04-27 17:47

    Claro, y Alemania suena demasiado nazi.... vaya argumento estupido para seguir diciendo la tonteria de nacion de naciones.
    Date una ducha.



    45
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-27 18:19

    Este tio se piensa que españa es la primera potencia mundial.
    Jorgito, el periodo de los reyes catolicos, paso hace siglos ¿vale?

    España es un pais como todos los demas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

    A ver si leemos un poco de historia, pero de la de verdad, no de la que te inventas en esa cabecica tan flipadita que tienes.



    46
    De: Yabba Fecha: 2007-04-27 18:34

    "Me refiero a que no vaya a las hemerotecas de ese periódico o de "el mundo""

    Gran argumento. Comparable a "señor juez, no vale mirar en el sótano, que hay siete cadáveres con mis huellas y me pueden acusar de asesinato".

    Lo de nación de naciones hace referencia a la existencia de esas diferentes realidades nacionales y a una forma más o menos "federal" de unirlas y administrarlas. Es una forma de ver la realidad del país, muy válida y respetable, aunque no la única. En todo caso es un concepto, una idea, NO la Biblia en verso. La ÚNICA persona que conozco (aunque afortunadamente sea sólo de este modo indirecto, tiemblo de pensar en tener que soportar sus discursos de viva voz,... sospecho que PRONUNCIA las mayúsculas) que la nombra con ese boato absurdo es usted. No me refiero a mi entorno : me refiero al país entero. Y aún al mundo.



    47
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-27 18:54

    Esta claro que tiene una profunda locura fanatica para decir todo lo que dice.

    A mi me llega a asustar a veces. Pensar que hay mas gente como el, me da bastante miedo.



    48
    De: Jorge Fecha: 2007-04-28 23:42

    Señores, yo no pienso que nuestra Nación de Naciones sea la primera potencia mundial... ¡faltaría más! Desde mi punto de vista, los Países Comunistas (Cuba, Venezuela, Bolivia, China, Corea del Norte...) son los que representan la primera potencia en lo que se refiere a avances políticos y sociales, así como en bienestar general. Desde otro punto de vista, el puramente capitalista, la primera potencia mundial son los eeuu, pero la realidad social es diferente: en los eeuu son asesinadas miles de personas al día por francotiradores y locos con pistolas o ametralladoras, los negros son insultados, vejados y asesinados, los blancos son fundamentalmente gordos ignorantes que no saben donde quedan paises como Canadá o Australia o marines listos para asesinar a cuantos más civiles mejor y la oligarquía política corresponde a la ultraderecha oligárquica y a los judíos. Así que por mucho que digan que eeuu es la primera potencia mundial, sus ciudadanos viven en una dictadura espantosa.

    Nuestra Nación de Naciones se encuentra en una etapa económica y social floreciente gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación del Partido Socialista Obrero Español, un partido de Palabra, Honesto, Honrado, Serio y Riguroso, Digno de Elogio. Su labor en pro de la Libertad y su giro a la Izquierda constituye un avance sin precedentes después de la dictadura de 1996-2004. En este sentido y si las reformas sociales y económicas continúan con buen pie, nuestra Nación de Naciones podría llegar a convertirse en un referente mundial del Bienestar y el Progreso.



    49
    De: Yabba Fecha: 2007-04-29 02:03

    Paso De Contestarle Porque Se Contesta usted Solo. Pero Hágame El Favor : ¿Qué Coño Tiene usted Contra Los Gordos? :)



    50
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-29 02:26

    Me uno a la misma pregunta que te hace Yabba, ¿Que tienes en contra de los gordos? porque yo lo soy, y no creo que sea un ignorante que no sepa donde se encuentran Canada o Australia.

    A ver si va a pensar que tambien, somos una amenaza mundial y conspiramos junto a Bush y el pp, por la dominacion del mundo. :P



    51
    De: Jorge Fecha: 2007-04-29 02:28

    Señor mío, nada tengo en contra de quienes por motivos naturales engordan ciertos kilos. No creo que el aspecto físico deba tenerse en cuenta en las personas, salvo en lo que se refiere a la higiene personal.

    Lo que quiero decir (y lamento si no me he expresado bien) es que me parece vergonzoso y lamentable que los americanos se dediquen a comer únicamente comida basura y apenas se desplacen unos 30 metros al día, lo cual conlleva no una gordura, sino una obesidad generalizada en todo el cuerpo, superando el peso de los 120 ó 140 kg y en muchos casos siendo prácticamente incapaces de levantarse del sofá sin gran esfuerzo.

    Así que me disculpo si usted se siente ofendido por alguna razón pues no es mi intención molestar con mi opinión. De todos modos supongo que una cosa es estar más o menos gordo y otra cosa ser un americano obeso sentado todo el día frente a la televisión viendo la fox noticias y comiendo hamburguesas grasientas y bebiendo batidos, algo que representa más del 50% de la población de los estados unidos.



    52
    De: Yabba Fecha: 2007-04-29 02:44

    "ser un americano obeso sentado todo el día frente a la televisión viendo la fox noticias y comiendo hamburguesas grasientas y bebiendo batidos, algo que representa más del 50% de la población de los estados unidos"

    Y de España. Perdón, de la Nación de Naciones. Tal vez no vean la Fox pero si ven Antena 3, leen El Mundo y escuchan a Fedeguico. Y a algunos no nos gusta, pero es su derecho y lo hacen porque les da la gana. Le llamamos "libertad", pero a usted no le suena.



    53
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-29 02:53

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, que para eso vivimos en un pais "libre"

    ¡Ah! y por cierto, EEUU tambien lo es, por mucho que le pese.



    54
    De: Jorge Fecha: 2007-04-29 03:07

    Señor mío, estados unidos dista de ser un pais libre, pues en realidad constituye una dictadura represiva en la que se somete a sus ciudadanos a un control y vigilancia permanente por parte de los poderes del estado y las agencias secretas gubernamentales. Un ciudadano americano sufre un lavado de cerebro total y absoluto, convirtiéndolo en un esclavo del capitalismo y en un ultraderechista extremo, además de un potencial asesino al servicio del estado. Si bien existe una tendencia a que los habitantes de ese "pais" sean violentos de por si, la manipulación gubernamental crea en realidad dos tipos de individuos: a) el prototipo de marine, dispuesto a matar, torturar, conspirar para hundir democracias, etc. b) los ciudananos pasivos, víctimas de la manipulación de los medios, del capitalismo en su vertiente más extrema, del consumo de comida basura, del apoyo a la industria del petroleo y la explotación destructiva del medio ambiente.

    Además hay otros grupos de personas, como los negros o hispanos, que se encuentran oprimidos hasta extremos de esclavismo sin límites y cuyo poder en esa sociedad que odian y al mismo tiempo admiran es extremadamente limitado.

    Así que, por favor, deje de decir que eeuu es una democracia. Hoy no se puede llamar democracia a cualquier cosa y muchos menos al imperio de la opresión, la guerra y la muerte.



    55
    De: Yabba Fecha: 2007-04-29 03:15

    Y usted deje de una vez de decir lo que se puede hacer o lo que no se puede hacer. Que para ser un adalid de la libertad y ver dictadores por todas partes es usted un dictadorzuelo de tres al cuarto. Eso si, del proletariado. Hágase un favor y lea "Rebelión en la granja".



    56
    De: Yabba Fecha: 2007-04-29 03:16

    Y me he enrollado, ¿eh? Que podría haberle recomendado "Archipiélago Gulag" :)



    57
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-29 03:27

    Lo que si me gustaria recomendar (y perdon por el off topic) es la pelicula "Sunshine"

    Acabo de venir de verla del cine, y es de esas pelis de las que sales satisfecho de haberlas visto. El argumento resulta curioso (no espereis encontraros una peli como "el nucleo") y las imagenes del sol, son muy espectaculares.

    En cuando a lo de Jorge, paso de contestarle, a estas horas de la mañana, uno tiene las neuronas bastante espesas, como para tener que explicar a un pirado, lo que es la realidad y lo que es la fantasia.



    58
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-04-29 03:28

    Perdon quise decir "a estas horas de la madrugada"



    59
    De: fredy Fecha: 2007-04-29 05:03

    todos son unos estupidos y una mierda



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.123.105 (f56685f2fa)
    Comentario

    portada | subir