ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Campaña Día 1: Sacrificio Y Renuncia
    2007-05-11
    )

    Campaña Día 1: Sacrificio Y Renuncia
    2007-05-11

    El Papa, en Brasil, pide a los jóvenes castidad y que se reserven antes del matrimonio. Castidad que "necesita un espíritu de sacrificio y renuncia", según leo en El Mundo que dijo Ratzinger. Vamos, que propone a los jóvenes (a ellos), aguantarse con la campaña. La tienda de campaña, quiero decir. Erectoral, vamos...

    2007-05-11 08:59
    Enlace | 7 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/49343

    Comentarios

    1
    De: ElPez Fecha: 2007-05-11 09:03

    Nota bene: inauguramos así la imposible campaña de este pecera, en la que como ni somos candidatos ni nos presentamos a nada, procuraremos recoger perlas escogidas que nos regalarán para los oídos los verdaderos candidatos...

    Hoy debíamos haber dedicado el arranque de campaña a la pole position valenciana de Eccleston y la fórmula 1 urbana, pero al fin y al cabo lo de Valencia es como las elecciones a presidente de un equipo de fútbol, cuando cada candidato se saca la chorra y la coloca encima de la mesa para que los otros socios vean que la tiene más grande. ¿O lo hace con la billetera más abultada? Ya saben, eso de que si le votan a Menganito (que suele ser empresario inmobiliario) se trae a tal crack, o coloca a cual entrenador... Pues lo mismo.



    2
    De: Suminona Fecha: 2007-05-11 11:52

    De un titular en "El País":
    "El Papa pide a los jóvenes que no "despilfarren" la vida
    Aboga por la castidad ante 40.000 brasileños"

    ¿No es contradictorio lo de no despilfarrar la vida con la tontería esa de la castidad?

    En fin, a follar cuanto más (y de mayor calidad) mejor. Felices polvos.



    3
    De: Javitxu Fecha: 2007-05-11 18:12

    Lo dice porque la batalla contra la "camisinha" la tiene perdida. Supongo que capte algunos fieles que le están quitando las iglesias evangelistas y similares



    4
    De: gorketxu Fecha: 2007-05-11 18:22

    Lo cierto es que en todo sudamerica la iglesia tiene todavía una gran parte de la población debota y que creen fervorosamente en el Dios, supongo que de todos ,pero me parece una contradiccion con la realidad de las relaciones personales y sexuales en estos paises...parece que estan estancados en el pasado...yo no digo que tenga que cambiar la iglesia...quizas tendria que hacerlo la sociedad...pero si que me parece que cada uno va por un lado



    5
    De: Jorge Fecha: 2007-05-13 04:26

    Las garras del vaticano las maneja un aliado del dios de la guerra y mal absoluto. Es el papa ratzinger, el papa de bush, el papa del catolicismo imperialista y un enemigo absoluto del Socialismo, Magnífica Ideología basada en el Honor, la Verdad y la Paz de los Valientes.

    Todos sabemos que existen intereses en el vaticano por crear una sociedad ultracatolicista que apoye las cruzadas de bush contra enemigos inexistentes y que sean excusa para robarle el petroleo a los pobres. Naturalmente, el vaticano no se va a quedar corto en este sentido, pues sabe que bush puede hacer muchos favores enriqueciéndoles mediante la venta de armas de destrucción masiva a naciones honradas para después acusarles de poseer estas armas y bombardearles injusta e ilegalmente (excepto el caso de Iraq, que nunca tuvo armas de destrucción masiva, pero sí tiene petroleo).

    Por todo esto, es necesario que bush tenga una mano derecha de confianza para convencer a la gente de que las guerras injustas e ilegales son justas y legales. Podría pensarse que esta mano derecha es condolezza rice, dick cheney o donald rumsfeld. Aunque estos tres servidores del asesino bush hacen un oscuro trabajo en los entresijos del poder, esta labor no recae sobre ellos. En primer lugar, condolezza rice no puede porque es una tapadera en la casa blanca: es negra y las leyes americanas prohiben a los negros pensar y tener ideas propias para no rivalizar con los blancos; dick cheney tampoco tiempo, pues al ser vicepresidente trabaja administrando el dinero que él y bush ganan vendiendo armas especialmente diseñadas para matar civiles; y donald rumsfeld -que aparentemente dimitió, pero sigue en la sombra- tampoco, porque él es quien trabaja con los diseñadores de armas y los satélites de control del clima y terremotos.

    Por eso, la estrategia del asesino bush es más que evidente: necesita un enlace más allá de los maléficos estados unidos y por eso tiene su alianza del mal en el vaticano, formando ambos el eje de las conspiraciones ultraderechistas a nivel mundial. El papa es el responsable de todas estas labores: convencer a los católicos de la necesidad de establecer una política más ultraderechista desde el punto de vista católico, acercando a los fieles del mal a las ideas de bush y uniendo entre ambos a católicos y protestantes para llevar a cabo su cruzada imperialista. De ahí nacen los planes contra el mundo árabe, planes en realidad basados en la ocupación ilegal de paises ricos en petroleo o en riquezas minerales que el asesino bush ansía conseguir.

    Naturalmente, las cosas no acaban aquí: el papa ratzinger es alemán y trabajó para el ejército alemán en la segunda guerra mundial. Con toda seguridad era gran amigo o conocido de hitler y enemigo de los Paises Comunistas, Sociedades Pacíficas y Trabajadoras. Y todos sabemos con quien tuvo tratos hitler durante la segunda guerra mundial: con francisco franco, es decir, con los antecesores del pp. No podemos dudar, pues, que debe haber algún vínculo entre el papa, bush y el pp.

    Afortunadamente, los Comunistas vencieron a los nacionalsocialistas con la invasión de Berlín en 1945. Los americanos hicieron algunas pantomimas en Normandía, pero simples maniobras sin importancia y que desde luego no tuvieron repercusión alguna en la guerra, ya que su intención era realmente ayudar a los nacionalsocialistas. Para quien discrepe de esto muestro un ejemplo bien claro: el resultado más importante de la segunda guerra mundial fue que Berlín quedó dividido en dos por un muro. Hacia el Este, la libertad de un Sistema Comunista organizado y pacifista que significó un avance social y tecnológico espectacular. Hacia el Oeste, el capitalismo más ferreo y dictatorial que crearía sociedades dominadas por unos pocos ricos. Desgraciadamente, en 1989 los americanos engañarían a la URSS (nación hoy desaparecida, pero simplemente en hibernación, esperando un nuevo y glorioso renacer) provocando la caida del muro de Berlín, con la consiguiente invasión capitalista de las naciones del Este.

    El papa juan pablo ii fue uno de los artífices de la catastrófica caida del muro de berlín, al igual que el sanguinario reagan y el asesino george bush, padre del asesino george w. bush, el mal absoluto. Naturalmente, el ansia de conquista y destrucción de los americanos no se acaba y ahora son las naciones nobles del mundo árabe las que están en el centro de las ambiciones de bush. Por eso, si bush es el presidente protestante de la guerra, el papa es un oscuro mensajero del catolicismo radical, amparado por bush y por sus aliados destructores, entre ellos el pp.

    Afortunadamente, como un rayo de esperanza en este oscuro mundo capitaloimperialista, existen naciones como Cuba, Venezuela, Irán, España, Palestina o Corea del Norte que luchan por la Paz y por el resurgimiento de la Era de la Concordia y por una Alianza de Civilizaciones que permita renacer la Paz de los Valientes, algo que los falangistas y belicistas políticos y votantes del pp no pueden soportar debido a su visión deformada del mundo, imperialista y servilista de los estados unidos. El pp intenta abiertamante bloquear las grandes hazañas éticas y sociales que el PSOE, un partido de Palabra, Honradez, Seriedad y Rigurosidad, está realizando en pro de nuestra Nación de Naciones y el Mundo. La única intención del pp es la misma que la de bush: convertir nuestra nacion de Izquierdas en un pais ultracatolicista y amante de las guerras injustas e ilegales, convertir a nuestra Nación de Naciones, futura III Republica en un siervo de bush.

    No haré comentarios sobre las razones del pp, bien claras, ni sobre lo nefasto de este comportamiento con nosotros, el Pueblo. Tan sólo citaré las palabras de un gran amigo de la Paz y defensor de las Libertades engañado y asesinado injusta e ilegalmente por los estados unidos. Me refiero, naturalmente, al Ché, un carismático lider que merece el mayor de los respetos y veneraciones: «No sé si la Paz está hecha para el Comunista, pero el Comunista si está hecho para la Paz.»



    6
    De: Yabba Fecha: 2007-05-13 05:06

    "los satélites de control del clima y terremotos"

    Sin mayores comentarios. Ya se comenta solo. Los señores de la furgoneta blanca con la camisa esa tan mona que se abrocha por atrás, que vayan pasando, por favor.



    7
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-13 14:46

    "los satélites de control del clima y terremotos"

    Haced el favor de no ponerle al niño "superman 3", que luego sueña.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.161.201.200 (92437b0534)
    Comentario

    portada | subir