ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • ElPez en Falso Vidente En La ETB2
  • Inicio > Historias > Campaña Día 4: Candidatos Virtuales
    2007-05-14
    )

    Campaña Día 4: Candidatos Virtuales
    2007-05-14

    Gasparllamazares Beattie es el avatar en Second Life más mentado en los medios españoles estos días. Aunque nació el 18 de abril, ayer dio un mítin y fueron 90 residentes y paseantes. Lo que no deja de ser llamativo (algunas zonas de SL colapsan con poco más que 50 visitantes). La verdad es que quienes le han montado su identidad virtual no se han currado demasiada información en su perfil. A ver si nos lo encontramos un día y nos cuenta si se dedica también a bailar en fiestas para sacar dinero y comprarse pinganillos virtuales que es lo que, según comprobamos hace meses, se suele hacer por ahí. Aunque ya en las elecciones presidenciales francesas Ségo y Sarko (bueno, sus mercadotécnicos) montaron unas islitas de propaganda electoral, y otros políticos en otros países hacen lo propio, resulta un poco infantil que se presente a este juego de personajes virtuales como la repanocha del nuevo mundo digital. Lo que pasa en SL interesa más bien poco, salvo a los dueños del tema, que siguen sacando pasta, claro... Igual sirve de metáfora de lo que pasa en RL (la vida real en la jerga de SL), que unos y otros vamos, al fin y al cabo, llenando los bolsillos de los que construyen y diseñan, pero sobre todo poseen.

    Un poco más convencional resulta que la alcaldesa de Pamplona haya creado un blog (con el título "Yolanda Barcina, Sí a Pamplona") y se crean por aquí que las nuevas TIC son un pasote. Felices y contentos, feliz y contenta, irrumpe Yolanda Barcina en la blogosfera. Lo hace de la mano de Reportero Digital, que en Navarra se ha convertido en un antro un tanto desmelenado a la derechísima de la derechona navarra. con gentes que consideran que si un pariente tuyo pertenece a cierto partido, eso te convierte en algo por lo que se ve terriblemente peligroso, por lo que no sólo debes perder cualquier derecho constitucional sino además verte señalado día y noche con acusaciones de terrorismo. O que catalogan el trabajo de un hombre esencialmente bueno por ahondar en la historia de esta tierra en una acusación de propaganda filonacionalista o más bien filoterrorista. Todo un poema, ese reducto, que muestra no sé muy bien qué, aunque da asquito. También están encantados con el arzobispo de la comunidad y sus coloridas declaraciones políticas. Esto lo se porque se empeñan en mandarme todas las semanas un correo no deseado con sus noticias...

    Yolanda comenta en su primera (y por el momento única) entrada escrita:
    Como Alcaldesa pero sobre todo como ciudadana de Pamplona quiero sumarme al resto de reporteros digitales de nuestra ciudad para escribir, desde este foro de Internet, mis opiniones e ideas sobre la actualidad de la capital de Navarra.
    Lo que me preocupa, porque como alcaldesa, lo suyo es que montara esta bitácora en otro espacio más neutro. Podrían hacerlo los concejales (y concejalas) en un espacio de servicio público, como la propia web del ayuntamiento.. Como ciudadana, y como candidata, por supuesto, tiene todo derecho a hacerlo. Dice también:
    Personalmente veo a Reportero Digital como un calidoscopio de opiniones donde, gracias a la libertad que ofrece la red, se funden miradas distintas sobre una misma realidad, en este caso Pamplona y sus acontecimientos cotidianos.
    Pues no sabemos cómo puede ver algo así en un engendro donde monotemáticamente sólo se ve acoso y derribo a todo el que se mueva por parámetros diferentes de los que marcan... ¿quienes? los propietarios de ese corralito de RD. (Un corralito en el que, por cierto, desde hace unos meses, abunda la publicidad institucional del Reyno de Navarra, e imagino que esos banners no son gratuitos precisamente).

    En fin, la campaña, también por Internet. Como no podía ser menos.

    2007-05-14 08:42
    Enlace | 5 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/49406

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2007-05-14 16:02

    El Sr. D. Gaspar Llamazares es un Magnífico Político cuyo esfuerzo y dedicación es injustamente desconocido para la Sociedad. No sólo es un gran estratega político, sino una magnífica persona que está dando lo mejor de sí trabajando con el Partido Socialista para que nuestra Nación de Naciones disfrute de los más grandes avances sociales y políticos. Nexo de Unión con los Grandes Líderes Políticos de Latinoamérica, defensor del Anti-imperialismo y de las Conquistas Sociales, el Sr. D. Gaspar Llamazares no sólo será uno de los más grandes iconos de la historia política de nuestros días, sino una magnífica figura de la Izquierda, un Obrero cuyo espíritu de Libertad se manifiesta en su Solidaridad con los más pobres y oprimidos y un ejemplo a seguir para los jóvenes y jóvenas de nuestra Nación de Naciones. ¡Bravo, Gaspar!



    2
    De: Iván Fecha: 2007-05-14 16:15

    Jovenas...... no solo escribe mal, pedante y con un uso anormal de las mayusculas sino que ahora se inventa palabros.

    Venga Jorge di la verdad, eres un payaso que esta aqui de guasa, ¿a que si? si no, te recomiendo encarecidamente que visites un medico, te hace muuuucha falta.



    3
    De: Jorge Fecha: 2007-05-14 16:46

    Señor mío, de payaso de guasa nada. Si usted no me quiere responder, no lo haga, pero deje a los demás expresarse con Libertad.

    Por cierto, busque en el buscador google el término "jóvenas" y verá usted que es ampliamente utilizado. De hecho, es una magnífica idea sustituir el término "jóvenes" por "jóvenas" cuando se trate de mujeres, pues eliminamos de este modo cualquier discriminación sexista del lenguaje.



    4
    De: Iván Fecha: 2007-05-14 16:57

    Cierto el lenguaje tiene cosas sexistas que hay que cambiar, pero solo un anormal, un flipado o un pocas luces (y aqui meto a ambos sexos) ve fantasmas sexistes en una palabra neutra como esa.

    Ya tuvimos una buena charla debate sobre ese tema y por fortuna no habias venido aun, el lenguaje es una herramienta, sexista es el que lo usa asi, creo que eso es demasiado complicado para que lo entiendas.

    En fin, a tu ya larga lista de "virtudes" podemos añadir la de politicamente correcto, jo macho las tienes todas.



    5
    De: PerroVerd Fecha: 2007-05-14 17:08

    Hombre, es cierto que está trabajando con el partido socialista, es más le está haciendo un gran favor eliminando cualquier alternativa que represente a la verdadera izquierda.

    Respecto a los correos no solicitados, y siempre que hablemos de organizaciones españolas una denuncia a la agencia de protección de datos puede ser muy efectiva.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.137.168 (3c7fb59706)
    Comentario

    portada | subir