ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • PsoEasy en Efecto BFN
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Campaña Día 11: Disculpas
    2007-05-21
    )

    Campaña Día 11: Disculpas
    2007-05-21

    En titulares:
    • Zapatero se disculpa ante los españoles por no haber fulminado con un rayo divino a la izquierda abertzale.

    • Rajoy se disculpa ante la patronal del sector de la construcción por no ser más beligerante en la defensa de sus intereses generales.

    • Iberia se disculpa ante los viajeros por los retrasos acumulados en lo que va de mes, que equivalen a las jornadas laborales anuales de 100.000 trabajadores.

    • Zara se disculpa ante los judíos ortodoxos por mezclar lino y algodón en una prenda.

    • El País se disculpa ante Fernando Savater y los lectores por no haberle aceptado un artículo crítico del filósofo.


    Uno de ellos es cierto.

    2007-05-21 22:06
    Enlace | 19 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/49598

    Comentarios

    1
    De: Evolutionibus Fecha: 2007-05-22 00:04

    Increíble. ¿O no tanto?



    2
    De: Jorge Fecha: 2007-05-22 03:33




    Ya sería lo que faltaba si el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero tuviese que disculparse por algo, con el magnífico trabajo que está haciendo en Pro de nuestra Nación de Naciones. De hecho, nuestro Presidente del Gobierno ha dejado ir muy lejos al pp: si algo debería haber hecho es detener la agresión a la Democracia del pp y en ese sentido creo imprescindible que en la siguiente legislatura, en la cual el Partido Socialista debe de lograr nuevamente la Victoria contra el fascismo, debería de tratarse con seriedad y rigurosidad el problema de crispación al que nos ha llevado el pp y proceder con los pasos necesarios para la ilegalización de un "partido" claramente antidemocrático.

    Pero, ya que se habla de disculpas, quizá sea posible evitar la ilegalización del pp. Para ello sí que este "partido" debería de pedir disculpas por lo siguiente:

    - Disculparse por el actual clima de crispación y guerracivilismo al que nos ha llevado.
    - Disculparse por boicotear el Proceso de Paz y llevar a nuestra Nación de Naciones al borde del terrorismo.
    - Disculparse por la injusta e ilegal guerra de Iraq, por el asesinato de civiles inocentes y la sumisión de nuestra Nación de Naciones al asesino bush.
    - Disculparse por iniciar la guerra civil española y prolongar el sufrimiento con la dictadura franquista.
    - Disculparse por destruir las costas gallegas y engañar a todos los ciudadanos y ciudadanas diciendo que no había contaminación.
    - Disculparse por los hechos que llevaron al 11M y los engaños posteriores intentando inculpar a ETA cuando realmente se estaba viendo que la organización armada estaba planteándose un nuevo Paso hacia la Paz.
    - Disculparse por el accidente del Yak42.
    - Disculparse por imponer las dictaduras de 1939-1975 y 1996-2004.
    - Disculparse por dotar de un inmenso poder al catolicismo radical y utilizar a civiles como objetivos de la conversión a este tipo de fascismo ultraderechista.
    - Disculparse por el desprecio a los Obreros, los grandes pilares de la Democracia y las vértebras de nuestra Nación de Naciones.
    - Disculparse por el insulto y humillación a Grandes Naciones como Cuba, Venezuela o Corea del Norte, y a sus líderes, Revolucionarios que han cread verdaderos estados perfectos en los que el Comunismo simboliza la Libertad del Pueblo y la Cultura.

    Así que primero sería recomendable comenzar por aquí. De todos modos, dudo que semejante "partido" quiera poner final a sus actos de fanatismo. El tiempo lo dirá.



    3
    De: Anónimo Fecha: 2007-05-22 04:01

    (qué aburrido)



    4
    De: Yabba Fecha: 2007-05-22 08:29

    Se te Olvida Exigir al pp que Se Disculpe por Haberse Encarnado en "islero", el toro que Mató a Manolete, un Crimen que la Nación de Naciones Jamás Podrá Perdonar.

    No Te Jode.



    5
    De: Suminona Fecha: 2007-05-22 10:21

    "Disculparse por imponer las dictaduras de 1939-1975 y 1996-2004. "

    Creo que se te va la olla un poco.



    6
    De: Sodacud Fecha: 2007-05-22 11:52

    No se le ha ido la olla. Es la típica reacción del totalitario que desprecia el regímen democrático. Para ellos la democracia simplemente es un medio para alcanzar el poder y despues borrarla del mapa si pudieran. En realidad la desprecian y no la toleran y cuando esa misma democracia les aparta del poder, la acusan de dictadura, la denigran y la menosprecian ya que consideran que los ciudadanos/as son unos imbéciles manipulables, estupidos, ágrafos, debilmentales e ignorantes porque no los han elegido a ELLOS, los elegidos, los UNICOS con derecho a gobernar, Los Guias nombrados por la historia para llevarnos a su mundo y el que no este de acuerdo con ellos es, obviamente para estos iluminati, un fascista hijo de perra destinado al exterminio o a la reeducación mental para que les mantegan en la poltrona.



    7
    De: Átropos Fecha: 2007-05-22 15:00

    El PP también tendría que disculparse por propiciar la aparición de mentes tan desvariantes como la de Jorge.



    8
    De: Jorge Fecha: 2007-05-22 17:00

    Señores, cuando dije alguna vez que si algo habría que eliminar era el concepto de "familia" por ser absolutamente franquista, muchos se rieron de mi: ahora, mis palabras vuelven con toda su fuerza gracias a las declaraciones del Sr. D. Jose Blanco, Secretario de Organización y Coordinación del PSOE.

    Cito:
    En este sentido, se refirió también "a quienes dicen que España y la familia se rompe" afirmando que "nunca la familia tuvo tanto apoyo como con el Gobierno de Rodríguez Zapatero; y es verdad que algunos creen que ayudar a las familias consiste en mentir por la mañana y rezar el rosario por la tarde a confesarse porque creen que así pueden lavar su conciencia de sus pecados, aunque algunos ni con la confesión pueden lavar su conciencia porque hasta mienten cuando se confiesan porque llevan la mentira en sus genes".

    Fuente:
    http://noticias.msn.es/articulo.aspx?id=170364&ds=EP


    Señores, el concepto de "familia" es franquista y debe ser absolutamente eliminado. No con ello digo que se elimine la familia, sino el concepto ultraderechista de la misma, resultado de la opresión franquista y catolicista radical que hemos sufrido durante las dos dictaduras recientes (1939-1975 y 1996-2004).

    NO al franquismo.
    ILEGALIZACIÓN del pp YA.

    VOTA PSOE. ¡Zapatero, no nos falles!



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-05-22 17:13

    Me gustaría saber cómo concilia el estar a favor de la eliminación del concepto de familia (por cierto, ¿como se elimina un concepto? ¿qué detergente lava más blanco y elimina mejor los conceptos que no nos gustan?) con la declaración de Pepiño que básicamente dice que "nunca se apoyó tanto a la familia". Lo que hace la locura, que el no se torna si y el si, no.

    Sodacud : Totalmente de acuerdo, pero no olvidemos tampoco que este desequilibrado no representa ni muchísimo menos a todos los que tenemos un pensamiento político de izquierdas. Nadie más que este zote ha dicho nada de ilegalizar partidos o de destruir conceptos o ha glorificado dictaduras como ha hecho el pirado este... si es que lo está haciendo en serio, que cualquiera sabe ya.

    No creo que te refieras a ese tipo de personas en tu comentario, pero me gustaría de todos modos que quedase claro que una cosa es ser de izquierdas y otra estar a favor de ilegalizar partidos democráticos. Y si quisieran eso, desde luego yo personalmente no me alinearía con ellos para nada. Yo puedo despotricar y echar sapos y culebras contra las políticas o incluso las opiniones del PP, pero más despotricaré por su derecho a tenerlas... para que yo pueda discutir con ellos, entre otras razones. Que ya me contarás qué gracia tiene discutir si no tienes con quien discrepar.



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-22 17:13

    Un disco rayado es mucho mas ameno que tu Jorge.

    Que pesado el tio.



    11
    De: Jorge Fecha: 2007-05-22 17:52

    Señores, si algo puede ponerse en duda es que el pp sea un partido Democrático, pues ni acepta las normas ni los resultados de la Democracia. Así que su ilegalización no corresponde a la ilegalización de un Partido Democrático, sino a la de un grupo de ultraderechistas que ha realizado un asalto al poder, que ha tenido que ser Expulsado del Poder gracias al Ejercicio de la Democracia y que intenta sacar al ejército a la calle para instaurar una dictadura ultraderechista al servicio de los eeuu.

    Más claro, imposible.



    12
    De: Jorge Fecha: 2007-05-22 17:56

    Y si no, señores, que se disculpe por los puntos expuestos en la intervención (2). Seguro que no se atreve.



    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-22 18:09

    Jorge, te reto a que hables de otra cosa, que no sea de politica, de ilegalizaciones, de dictaduras, ni de conspiraciones de los EEUU.

    A ver si eres capaz.



    14
    De: Yabba Fecha: 2007-05-22 19:37

    Que va a ser capaz... la obsesión es lo que tiene, no te deja pensar en otra cosa. Fíjate que ya es absurdo pretender que por sus tontadas se disculpe todo un partido político de cosas de las que no tiene la menor culpa. Y mira que hay cosas que han hecho mal, pero una guerra en la cual NINGUNO de sus dirigentes tuvo parte (ni Fraga, que no tenía edad, aunque parezca difícl imaginárselo) es algo de lo que no tienen la menor culpa. Y diga lo que diga este orate, tampoco intentaron sacar el Ejército a la calle ni nada del resto de locuras absolutas que suelta tranquilamente este pirado. Sí que tienen culpa de un sistema sanitario aún más nefasto que el que se encontraron, que ya era tela... ese sistema sanitario incapaz de detectar a locos como este y encerrarlos donde no puedan hacer daño a los demás o a si mismos.



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-22 19:45

    Bueno Yabba, el pirado este si que es capaz de conseguir una cosa, y es provocarnos un tremendo dolor de cabeza cada vez que suelta sus paridas y sus tontadas conspiratorias.

    En fin... ¿a alguno le queda algun "KELEDEN"?



    16
    De: Yabba Fecha: 2007-05-22 20:15

    Yo tengo "KELEDEN porsaco Forte", ¿sirve? :)



    17
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-22 20:25

    Dame media docena, que el dolor es muy pesado, coñazo y persistente. :)



    18
    De: Iván Fecha: 2007-05-23 12:43

    Un remedio mas natural y sencillo, cuando bajando la ventana leais en el encabezamiento "jorge" dadle hacia abajo a la ruedecilla del raton hasta que eche humo.

    Usad este remedio casero hasta la aparicion de otro nombre y santas pascuas, eso si, si teneis el dia jocoso, graciosete y como decimos algunos amigos, "con cara de duendecillo cabron" puedes leerle, contestarle y echarte unas risas.



    19
    De: Iván Fecha: 2007-05-23 12:44

    Por cierto, que el PP se disculpe tambien por las canas que me han salido, tambien porque me deje las llaves en casa y porque me pica la espalda, si no ilegalizacion, anatema y hoguera.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.233.27 (bfb93fff05)
    Comentario

    portada | subir