ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Caldereria industrial en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Control de Plagas en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Jorge en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Inicio > Historias > Campaña Día 13: Cuando Los Dinosaurios Dominaban La Tierra
    2007-05-23
    )

    Campaña Día 13: Cuando Los Dinosaurios Dominaban La Tierra
    2007-05-23

    Felipe González, ayer en Pamplona (vía Diario de Navarra):
    González señaló que no existe una derecha democrática. «Sólo aprenderán perdiendo en las urnas», señaló instantes antes de recordar que el golpe del 36 «fue contra la libertad de los ciudadanos de decidir democráticamente». Felipe González declaró que el PP no tiene que darles lecciones de democracia. «Ellos no son garantes de nada», señaló, para recordar las conversaciones y «el diálogo sin condiciones» que anunció Aznar con ETA. «Entonces no hubo críticas socialistas ni se usó como arma, porque la lucha antiterrorista la tiene que liderar el Gobierno», comentó.

    Jose María Aznar, ayer en Calatayud (vía El País):
    El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado hoy en un mitin del PP en Calatayud (Zaragoza) que "nunca un cambio [de Gobierno] fue tan urgente y necesario por haberse puesto en cuestión los pactos de la Transición, el modelo territorial y por haberse destruido la política antiterrorista". A este respecto, Aznar ha advertido de que en las elecciones del 27 de mayo "cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones". Para el ex jefe del Ejecutivo, "no puede gobernar un señor [en referencia a Zapatero] que no sabe si existe la nación española" y que "ha conseguido que media España no acepte a la otra media, una política de exclusión que los españoles habíamos superado" [...] "Cada concejal que saque ANV será responsabilidad personal e intransferible de Zapatero. Es la peor noticia para los españoles", ha dicho. "Cada voto que no tenga el PP será un voto para que ETA esté en las instituciones", ha añadido el presidente de honor del PP.

    Estamos, por lo que se ve, en plena paleontología electoral.

    2007-05-23 08:09
    Enlace | 23 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/49646

    Comentarios

    1
    De: Jorge Fecha: 2007-05-23 13:53

    Señores, el comentario del Ex-Presidente del Gobierno, el Sr. D. Felipe González Marquez es digno de aplauso y elogio. Es el comentario de alguien razonable, coherente, serio y riguroso. Es el comentario de quien fue un Gran Presidente al que todos y todas los ciudadanos y ciudadanas que apoyamos la Democracia estamos agradecidos. Lamentablemente el Sr. D. Felipe González Marquez tuvo sus errores, como no proponer la ilegalización del pp, "partido" que entonces estaba comenzando a crecer apoyados por la oligarquía postfranquista y por los mayores ultraderechistas de lo que fue españa: la iglesia. Desgraciadamente, la dictadura de 1996-2004 derribó los Grandes Avances políticos y sociales del PSOE del Sr. D. Felipe González, llevando a nuestra Nación de Naciones al abismo más oscuro desde el franquismo.

    Pero el PSOE no es un partido que se rinda al horror: soportamos una vez la dictadura y la soportaríamos de nuevo, con la cabeza bien alta, a pesar de las imposiciones falangistas, a pesar de los horror y la tortura. Como un rayo de esperanza, el nuevo candidato, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, luchó por la Democracia y de nuevo gracias a él y al PSOE podemos vivir en Libertad. Las tropas de Iraq fueron retiradas, los diferentes realidades sociales están obteniendo sus justos Derechos y Libertades y la iglesia fascista comienza a estar arrinconada, así como el ultraderechismo del pp. No obstante, no hay que dormirse en los laureles, pues la ultraderecha pretende imponernos sus degenerados "principios" y someternos a su dictadura particular. Y las palabras del ex-dictador aznar son un claro ejemplo de ello: palabras cargadas de odio, de mentira, de guerras injustas e ilegales y de verdadero fascismo. Por eso, el Sr. D. Jose Luis Rodríguez Zapatero debe aún dar un mayor Giro a la Izquiera y exigir la inmediata y absoluta ilegalización del pp, porque esta Democracia no puede tener un partido antidemocrático en su seno, como un tumor que crece y se ramifica asesinando la Libertad.

    Señores, los Obreros de esta Nación de Naciones queremos Paz y Democracia. Y sabemos que el pp representa todo lo contrario. Por eso pedimos a todos que des tu voto al Partido Socialista, porque representa una Esperanza de Progreso, porque simboliza un Futuro Prometedor. Por esa razón, pedimos humilde y cordialmente tu voto al PSOE.



    2
    De: luis Fecha: 2007-05-23 14:15

    Si, demasiado retrovisor hacia lo antediluviano... pero el comentario del troll-jorge parece de época aún anterior... a la de los dinosaurios y a cualquier sentido del ridiculo



    3
    De: Jorge Fecha: 2007-05-23 14:20

    Señor luis, ya veo que usted usa el insulto y la crispación como arma arrojadiza. Poco razonamiento, poca objetividad... ¿no será usted uno de los que con poco cerebro eligió al rey, puesto a dedo por franco, como "español" más importante?



    4
    De: Anónimo Fecha: 2007-05-23 14:29

    GAL, FILESA, etcétera...



    5
    De: Iván Fecha: 2007-05-23 16:50

    Luis, no te canses, es nuestro ultimo troll-vocero, cree saber de politica y no pierde ocasion de soltar tonterias para demostrar su ignorancia sobre ella y de paso su pedanteria, pasa de el.

    En cuanto a Aznar, ¿alguien toma en serio a ese pobre hombre? todas las alucinaciones que suelta son producto de la rabia al no poder mangonear al titere Rajoy.

    Jorgito, leete el comentario de Aznar y luego el tuyo, compartiis la misma burreria y mismo fanatismo.



    6
    De: Yabba Fecha: 2007-05-23 17:20

    Me encanta Jorge, en cuanto ve que Zapatero dice alguna frase la adopta de antemano sin cambiar una coma :

    "veo que usted usa el insulto y la crispación como arma arrojadiza"

    Ya le falta nada más que hablar de "lo que representa la crispación". Alomojó... :)



    7
    De: Iván Fecha: 2007-05-23 17:37

    Es lo que tiene la falta de personalidad y criterio :P



    8
    De: Anónimo Fecha: 2007-05-23 19:46

    El Jorge es un tío divertido, cuando no se pone a loar y lamer las posaderas a dictadores sanguinarios como Fidel ;)



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-05-23 20:11

    Pero si está siempre lamiendo :)



    10
    De: Iván Fecha: 2007-05-23 21:20

    Ummmmmmm, mucho se habla ultimamamentente, perdon no se en que penesaria :P de mamadas y demas, quizas lo de Jorgito sea un grito a la desesperada para llamar la atencion y que le prestemos caso, falto de cariño tal vez.



    11
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-23 21:41

    Pues conmigo que no cuente para mamarsela.

    Faltaria mas, que se busque la vida. :P



    12
    De: Se me olvido el nick Fecha: 2007-05-23 21:47

    ¿Campaña electoral?. Esto parece la seleccion de los concursante para un reality estilo GH. ¿Quien es el más friki?.
    El pastel ya está repartido y nos engatusan con las historias del abuelo.
    Mucho terror al estilo de ¡Se lo que hicisteís el 36! y nada de lo que pasa ahora en el 2007. ¿Por que nadie discute una opción de financiación real de los ayuntamientos y que estos no puedan recurrir a las recalificaciones?

    Es divertido el infiltrado ese del Jorge, aunque ya cansa. Se dice de izquierdas y utiliza el estilo vacuo, ampuloso y adulador, ensalzador del lider, que practicaba Pemán respecto a Franco. La continua repitición de frases y autoconceptos predefinidos recuerda a los discursos de Fidel Castro y los articulos de Gramma.
    Pero lo hace mal, queda paródico, antiguo. Recuerda a la sátira del revolucionario sandinista que hacía Alfonso Ussia hace veinte años en el programa de Luis del Olmo.
    Sin duda debe ser un infiltrado. No se de quien ni a lo que aspira. O tal vez solo sea un becario del Ussia practicando para sucederle en el futuro y utiliza este blog para sondear reacciones y perfeccionar el estilo.



    13
    De: Yabba Fecha: 2007-05-23 22:14

    Si aún fuese eso ... a mi me parece más terrorífica la posibilidad de que sea así de verdad :)



    14
    De: Jorge Fecha: 2007-05-23 22:55

    Señores, déjense de pamplinas y tonterías varias: el debate está sobre la mesa y hay que hacer lo que sea necesario para salvar la situación. El pp pretende de nuevo devolvernos a la dictadura y al imperialismo incivilizado, destruyendo para siempre el Proceso de Paz y vendiendo Nafarroa a la oligarquía, destruyendo los lazos culturales con Euskadi. Señores, ¿cómo pueden estar ustedes con bromitas y paranoias cuando un "partido" que en más de una ocasión ha estado a punto de anular unas elecciones, sacar el ejército a la calle o llevarnos directos a la guerra civil, intenta como sea y a cualquier precio hacerse con el poder?

    Todos nosotros podemos tener diferentes opiniones y puntos de vista, pero hay algo que nos une indudablemente: somos Demócratas. Creemos que la Democracia es el sistema para elegir a las personas que nos representan, que nos gobiernan, que dirigen nuestra Nación de Naciones. Y el voto de cada uno tiene valor: así que es imprescindible que usemos este voto para defender la democracia, razón por la cual no podemos votar a un "partido" que se hace llamar democrático y rompe todas las normas de la Democracia y lleva a un clima de crispación y enfrentamiento a nuestra Nación de Naciones.

    Tenemos que hacer fuerza contra esto. En vez de emplear la intimidación y el insulto, la crispación y la descalificación, estrategia del pp, hemos de votar como Ciudadanos y Ciudadanas a un partido Democrático. Por eso, es imprescindible votar al Partido Socialista, un partido de Palabra, Honesto, Honrado, Serio y Riguroso. Un voto al PSOE equivale a la Paz y la Libertad. Un voto al pp simboliza la opresión, el fascismo, la guerra civil, la mentira, el insulto y la crispación.

    Señores, voten ustedes a quien deseen, pues el voto es libre y secreto. Pero piensen con coherencia y con objetividad. Si hay que votar, voten a un partido Democrático: si hay que votar, voten al PSOE.



    15
    De: Iván Fecha: 2007-05-24 00:02

    Va a venir a decirnos a quien votar un paranoias, anda y que te peinen.

    Parafraseando un personaje de mi niñez con el que me he reido hasta mas no poder por la mala baba que tiene "me parecio ver un lundo neurotico, si siii he visto un lindo neurotico"



    16
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-05-24 00:07

    A mí casi me da por votar al reciente partido pirata:http://www.partidopirata.es/
    Mas que nada para ,con perdón de la expresión ,joder un poquito a la SGAE y la tropa de vividores chupópteros que la sustentan.O al partido ese por la legalización del cannabis.Ninguno de los dos se va a comer un rosco pero puestos a comparar al menos tienen propuestas mas interesantes que el resto.
    Aunque claro,tambien podría hacer como un colega mío que es un cachondo y votó...a Cthulu .Contó como voto nulo,jeje ;)



    17
    De: Yabba Fecha: 2007-05-24 00:08

    "Todos nosotros podemos tener diferentes opiniones y puntos de vista, pero hay algo que nos une indudablemente: somos Demócratas."

    Nosotros, si. Usted, NO. Usted es, aparte de un pirado, un pesado del 15. Pero vamos, como una vaca en brazos. Peor que un collar de melones.



    18
    De: Iván Fecha: 2007-05-24 00:16

    Mas dificil de tragar que un bocata de escombros.



    19
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-24 00:20

    Lo dicho, que ganas de que termine de una vez la campaña electoral.

    Esperemos que el alucinadito se canse de soltar sus monsergas despues.

    Aunque quien sabe, a lo mejor nos dice que el PP es el responsable de la extincion de los dinosaurios.

    PD: A lo que dice Asmodeo del "partido pirata", tiene toda la razon, ya que tanto PP como PSOE estan a favor de esos chupopteros de la $GA€.



    20
    De: fai Fecha: 2007-05-24 23:03

    eso será en la capital porque en provincias los temas son otros, afortunadamente o no

    ----------
    http://carlosmarcosnon.blogspot.com



    21
    De: Yabba Fecha: 2007-05-24 23:56

    Algúns tamén estamos en provincias, fai ... :)



    22
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-05-25 04:07

    Perdonad este off topic, pero es que ayer fue el dia del "orgullo friki", y no puedo resistir la tentacion de dejar esta imagen por aqui:



    En fin.. no hace falta a quien va dedicada, ya que su apodo, es uno de los mas frikis de este blog. :)

    PD: Ya tardais en ir a ver "Piratas del Caribe 3"



    23
    De: luis Fecha: 2007-05-25 12:14

    Jorge!...., me has coonvencido. yo pensaba en no votar, abstenerme, porque ¿para que?
    Pero vistos tus argumentos..., creo que es necesario acercarse a la urna y votar! ... grácias por iluminar mi camino!



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.214.93 (e2eca22045)
    Comentario

    portada | subir