ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • ElPez en Falso Vidente En La ETB2
  • Inicio > Historias > La Bomba (Gay)
    2007-06-17
    )

    La Bomba (Gay)
    2007-06-17

    Se pone a mirar uno las noticias y se encuentra cosas como esta (en cadenaser.com)
    El Pentágono de EEUU propuso crear una 'bomba gay' para transformar al enemigo en homosexual
    La idea, propuesta por una laboratorio en 1994, fue abandonada

    Insólito, increible, impensable... los calificativos se agotan ante propuestas como esta. Pero es real. Un laboratorio del Pentágono norteamericano propuso en 1994 crear una bomba 'gay'. No se trataba de un artefacto que eliminara a los homosexuales (lo que hubiera resultado igualmente descabellado), sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, entonces, preferirían hacer el amor a la guerra.

    El laboratorio Wright del Ejército del Aire de los EEUU, en Dayton (Ohio), solicitó 7,5 millones de dólares para desarrollar una bomba que conteniendo un producto químico de efecto poderoso y afrodisíaco, llevaría a "un comportamiento homosexual" y minaría "el espíritu y la disciplina de las unidades enemigas".

    El documento, descubierto en el 2004 por Sunshine Project, asociación con sede en Texas y Alemania que lucha contra las armas biológicas, tiene en absoluta efervescencia la blogósfera y los medios de EEUU.- - El Pentágono confirmó la existencia de la propuesta, pero minimizó su alcance. "El Departamento de Defensa jamás alentó tal concepto (...). Y ningún financiamiento fue aprobado por el Pentágono", dijo un portavoz militar, el teniente coronel Brian Maka.

    Edward Hammond, de Sunshine Project, pone en entredicho la versión del Pentágono. "La proposición no fue rechazada de plano. Fue examinada más tarde", asegura en el sitio de Internet de la asociación.

    Hammond afirma que la idea fue insertada en el año 2000 en un CD-ROM promocional sobre las armas no mortales por un organismo del Pentágono. Este responsable de Sunshine Project asegura que la idea fue reiterada en un estudio sometido a la Academia Nacional de Ciencias en el 2001.
    En la web del Sunshine Project comentan más -y mejor- el asunto, refiriéndose a una propuesta de la Fuerza Aérea estadounidense para armas bioquímicas "no letales" que se titulaba "Harassing, Annoying, and 'Bad Guy' Identifying Chemicals", preparado en 1994, que este proyecto obtuvo mediante el Acta de Libertad de Información (FOIA), que permite a cualquier ciudadano reclamar todos los documentos clasificados por entidades gubernamentales sobre cualquier tema, pasado un cierto tiempo. En 2005, cuando se dio a conocer el asunto, responsables del ejército del aire negaron que la cosa fuera más allá de esa propuesta, en la que se analizaban posibles mecanismos de guerra biológica, pero que nunca pasaron de allá, que no se consideraron para desarrollo posterior. Sin embargo, como comentaban en una nota del 17 de enero de ese año, no fue así: según documentos posteriores, algunas de las propuestas del documento sí se fueron desarrollando, como el uso de narcóticos y sedantes como armas biológicas... Según Sunshine, el interés por las armas biológicas, a pesar de los compromisos públicos e internacionales, nunca ha desaparecido del todo en el ejército estadounidense (algo cuya denuncia es, precisamente, el objetivo de este proyecto).

    Lo curioso de todo esto es que realmente fue noticia hace dos años, cuando se accedió al informe y toda la pesca. ¿Por qué se rescata ahora? Parece que esta vez han sido algunos medios estadounidenses, CBS a la cabeza, los que han rescatado la historia ayer mismo... y la blogosfera ha colaborado. Vamos, que no es que haya HOY noticia sobre el tema, pero aquí nos tienen hablando de ello. ¿Por qué? Sin duda, mezclar el asunto de las guerras ocultas estadounidenses con una cosa maricona tiene todas las papeletas para convertirse en esa noticia de éxito que permite además unos cuantos comentarios rijosos, medianamente homófobos, tan al gusto del periodismo mundial. ¿No se habían dado cuenta? Es la forma ideal de meter un poco de carnaza con disfraz de información: el sexo vende, no me digan que no lo sabían. Y el sexo homo, más, que sigue dando un morbo terrible... especialmente entre el macherío superhetero de la muerte, que al fin y al cabo se imagina como morbosa una orgía entre milicos desplazados al desierto en Oriente Medio... testosterona liberada hasta sus últimas consecuencias. Esto sí que es una verdadera maribomba: sueltas una historia sobre sexo entre hombres con apariencia de noticia y ahí tienes a todo el mundo (yo entre ellos, ¿qué pasa?) divagando por ese denso paisaje de represiones homófobas...

    Yendo a lo de la bomba gay (o sea, la maribomba, que le podríamos decir), en su tiempo Edward Hammond, del Proyecto Sunshine comentaba al respecto:
    the bomb [would] contain a chemical that would cause enemy soliders to become gay, and to have their units break down because all their soldiers became irresistibly attractive to one another.
    No sé si conocen un cómic del inefable Ralf König, "Lisístrata" (Ed. La Cúpula), en el que retomaba la obra griega para hacer una parodia muy marica, que resultaba desternillante. En la historia original de Aristófanes, en la lucha entre espartanos y atenienses, Lisístrata convence a las mujeres de las dos ciudades que cesen de follar con sus maridos, los soldados, para minar su ánimo y que así se firme una paz. En la versión de König, sin embargo, todo responde a los oscuros planes de unas lesbianas que prefieren así poder tener un gineceo libre de hombres, y al de unos gays que quieren lo propio, pero en plan androceo... Los soldados, por aquello de mantener la potencia, se lo montan entre ellos, y entre espartanos y atenienes también, con lo que, en cierto modo, también se llega a una cierta paz... La historia, de verdad que el comic merece la pena, se vio también convertida en una película -perpetrada por Francesc Bellmunt- ciertamente prescindible, protagonizada por Maribel Verdú y Juan Luis Galiardo.

    En esta versión "real", la cosa iba con ayuda química. Y digo yo, que no sé si existe ese elixir curioso que trastorna (je) las afectividades y te hace mariconzón del todo, preso de una lujuria incontrolable que te lanza a comerle los morros a tu sargento, o cosas así (digo, es un comienzo posible...) Si lo hubiera, imagino que las fiestas que preparan para el EuroPride 2007 de finales de mes de Madrid (la macrofiesta del orgullo GLBT de este año, entre el 27 de junio y el 1 de julio, no se la pierdan...) iban a ser el recopón, como aquellos tiempos lejanos de comienzos de los ochenta, cuando algunas discos homosexuales neoyorkinas en las que soltaban por el aire acondicionado -eso decían, lo mismo fue una leyenda urbana- nitritos de amilo y demás sustancias que se conocen genéricamente como poppers, para que la gente se pusiera como una moto y aquello se convirtiera en una puritita Sodoma. (Miraba en la wikipedia la entrada de poppers, y veo que en la euforia del mismo, según un estudio de 1988, un 69% de los hombres decía emplearlo para el sexo)

    En fin, tenemos domingo de maribomba, algo mejor que seguir soportando los offtherecord tan tontos de los responsables del Partido Popular y demás. Quizá sería interesante fumigarles con el bálsamo erotógeno ese, a ver qué pasaba en la calle Génova (bueno, y de paso, en Ferraz también, y más que en ningún sitio, en el mismo ayuntamiento de Pamplona, que falta les hace...) Más sexo y menos declaraciones estúpidas...

    2007-06-17 12:14
    Enlace | 55 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/50283

    Comentarios

    1
    De: Anónimo Fecha: 2007-06-17 14:04

    Deprimente.



    2
    De: webensis Fecha: 2007-06-17 14:05

    ¡¡¡Por Espartaaaaaaaaaaaa!!!



    3
    De: yo mismo Fecha: 2007-06-17 15:40

    Lo siento Javier, esta vez no te creo. Te has pasado. Esto te lo has inventado. Prefiero creer que eres un mentiroso a que los "jefes" del mundo mundial son tan idiotas de pensar esta gilipollez en serio. Y gastarse un "dime" en himbestigarlo.
    Te has ganado que deje de leer tu blog hasta por lo menos ..... mañana



    4
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-06-17 15:46

    ¿Una bomba gay conversora?Tendrían mejores resultados usando a este grupo de estilistas ¡Por el poder de Gayskull!!!:
    http://www.youtube.com/watch?v=3o-y22Fk6ak



    5
    De: Yabba Fecha: 2007-06-17 15:56

    Yo ya no me pregunto por la homofobia que encierra el propio concepto de bomba. Sólo me pregunto por ... LA FÓRMULA. Sería terrible y muy peligrosa en las manos inadecuadas. Que me la dejen a mi, que tengo unas manos muuuuuuuuuy adecuadas y haría un uso estupendo de ella :)



    6
    De: Yabba Fecha: 2007-06-17 16:13

    Me dice un amigo que está en casa que lo que habría que ver es el laboratorio donde se hicieron las investigaciones... digo yo que con la exposición a la sustancia mágica esa andarían todas leatheronas de la muerte.



    7
    De: Juan Fecha: 2007-06-17 16:36

    Pues de haberlo conseguido, igual les sale el tiro por la culata. La llamada "banda sagrada de Tebas" fuerza de élite cuidadosamente elegida y formada por parejas de homosexuales, fué la primera capaz de machacar nada menos que a los espartanos... y ya no había nada más duro que machacar en la época.



    8
    De: ElPez Fecha: 2007-06-17 16:39

    Ciertamente, Juan, se me olvidó apuntar eso: algunos grupos helénicos de soldados mantenían una homosexualidad, como mecanismo de tutela entre los expertos y los novatos la mar de homosexual... por no hablar de "300" (que ya veo, por el alarido de Webensis, sonaba por aquí).



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-06-17 17:02

    Si es que sólo a mi se me ocurre ir a nacer en el siglo XX :(



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-17 17:27

    No si al final con dicha bombita, pueden acabar como los de este video.XDDDD

    Claro que si lo retorcemos un poco mas, puede quedar asi de perverso. :P

    Lo siento, pero es que no he podido evitarlo. :P



    11
    De: jose Fecha: 2007-06-17 19:17

    todo el mundo sabe que los gays se pasan el día corriendo detrás de muchachos para violarlos y de este modo saciar su adicción. y mientras duermen se pajean.

    o al menos eso pensaban muchos padres de cierta APA que protestaban porque el nuevo profesor, gay, se iba a follar (seducir era la palabra) a todos sus hijos.



    12
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-17 19:25

    Madre mia lo que hace la ignorancia, las barbaridades que se llegan a decir.



    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-17 19:39

    "Que me la dejen a mi, que tengo unas manos muuuuuuuuuy adecuadas y haría un uso estupendo de ella :)"

    Yabba, mira que eres golosete y viciosillo, con esa formula en tus manos. Tendrias mas peligro que Carmen de Mairena bailando el can can. :)



    14
    De: Anónimo Fecha: 2007-06-17 23:10

    ¡Qué panda de mariconazos!
    En fin, me voy antes de vomitar.



    15
    De: Iván Fecha: 2007-06-17 23:15

    Eso eso vete, que con un gilipollas homofobo tenemos suficiente para que huela mal.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-17 23:57

    Gilipollas como el Anónimo, son los que dan autenticas ganas de vomitar.

    Hala, largate y no vuelvas.



    17
    De: Zannngano Fecha: 2007-06-18 00:03

    ¿Y qué opina de esto la jerarquía de la Iglesia Católica? :-D



    18
    De: Yabba Fecha: 2007-06-18 00:10

    También quieren la fórmula, Zanngano, que no soy yo el único viciosote :)



    19
    De: Átropos Fecha: 2007-06-18 08:26

    "(...)sino de una bomba que transformara a los soldados enemigos en homosexuales que, ENTONCES, preferirían hacer el amor a la guerra." (las mayúsculas son mías)

    Como si sólo los gays prefirieran hacer el amor a la guerra.



    20
    De: Víctor Fecha: 2007-06-18 09:09

    jajajaj, no sé si será por la resaca de la Liga de ayer (oeoeoee) pero leyendo la noticia estoy intentando no reirme para que no se me note que no estoy currando...

    Osea que si se les "convierte" en gays, van a querer tirarse a todo bicho viviente que tenga rabo (upsss perdón xD)... lo dicho jajajaja



    21
    De: Orube Fecha: 2007-06-18 10:27

    ppffffjuajajajajajajaja!!!!
    ¡¿Una bomba GAY?!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.


    Por favor, es ridículo ¿no?
    Bueno, yo no creo que por ser gay un ejército vaya a ser menos peligroso, al que se le ocurrió esa idea deberían apretarle las tuercas, a ver que pasa.
    Jijijijijijijijijjijiji...



    22
    De: Orube Fecha: 2007-06-18 10:33

    Diego, acabo de ver esos videos...sin comentarios.
    xdxdxdxdxd :))



    23
    De: Jorge Fecha: 2007-06-18 17:34

    Típico de los yanquis asesinos. Son tan incompetentes e inútiles que piensan que es posible crear una bomba de esa naturaleza, como si la orientación sexual de cada persona pudiese dirigirse mediante bombardeos.

    Quizás esta no sea más que una noticia redactada originalmente desde los eeuu para desviar la atención de otro tipo de armas mucho más peligrosas y que los americanos llevan usando años en secreto, como el láser que empleaban en Panamá a principios de los '90 para derretir personas o los sistemas de generación de terremotos y tsunamis desde satélites artificiales.

    En fin, sin comentarios. Qué se va a esperar de un pais en donde un genocida con bajo coeficiente intelectual está en el poder y en donde los jóvenes universitarios mueren acribillados a balazos en los habituales tiroteos o donde la gente se alimenta sólo de hamburgueras del mcdonalds y cocacola y en donde los negros siguen siendo perseguidos como en los años 30 y 40. Ojalá algún día la naturaleza sepa corregir sus errores y mande un par de docenas de huracanes Katrinas hacia ese imperio de ignorantes y ultraderechistas.



    24
    De: Orube Fecha: 2007-06-18 17:38

    Jorge, no te ofendas, pero tú ves mucha guerra de las galaxias ¿verdad?



    25
    De: Iván Fecha: 2007-06-18 17:42

    Ni caso Orube, es nuestro troll pirado que dice de ser de izquierdas y no pasa de radical descerebrado.

    Laser que derriten personas, maquizas de terremotos... si es que cuando no se da mas de si es muy peligroso tener acceso a internete.

    En fin, ni caso, es un pobre alucinado, un radical hermano de McNazi que de vez en cuando se pasa a dejar sus paranoias pseudopoliticas y pseudohistoricas, o defiende a asesinos como el dictador de Corea del Norte o tiene pajas mentales tipo guerra de las galaxias.



    26
    De: Jorge Fecha: 2007-06-18 17:43

    No me ofendo, señor mío. Procuro no ver cine estadounidense para no ser influenciado por el imperio. Si bien hay excepciones: las películas de Michael Moore son dignas de elogio y también tengo que reconocer que la última película de Al Gore es muy sincera. Pero realmente prefiero el Cine Español, un cine con originalidad e independiencia, lejos del servilismo del cine americano a la política corrupta y manchada de sangre.



    27
    De: Jorge Fecha: 2007-06-18 17:45

    Señor iván, decir que Kim Jong Il es un asesino ya es el colmo. Por favor, si no quiere que los demás se rían de usted, no diga barbaridades.



    28
    De: Iván Fecha: 2007-06-18 17:47

    Jajajajajajajjaa, perdon, es sin duda una hermanita de la caridad y todo un modelo de democracia.

    Igualita es la democracia de aqui, que permite a un pirado como tu soltar barbaridades y defender a asesinos que la de alli, igualita.

    Ese tiparraco miserable es un asesino que tiene a su pueblo oprimido y muerto de hambre, y tu eres un miserable de la peor especie, bobo y justificador.



    29
    De: Iván Fecha: 2007-06-18 18:06

    Por cierto no habia leido el comentario sobre el cine, jajajaja, servilismo etc etc.

    Por una vez solo has dicho una medio totneria, cierto es que muchas peliculas americanas apestan, pero me vas a decir que un Woody Alen esta al servicio del imperialismo americano, por poner un ejemplo claro y conciso que hasta tu entiendas, o los peligrosisimos Piratas del Caribe, todo un instrumento del lavado de cerebro para que alabemos al imperio jajajaja.

    Sobre la originalidad del cine español ni hablamos (salvando laberinto del fauno, airbag, los otros, el dia de la bestia y poco mas) y lo de independencia jajajajojojo, tan independiente muchas veces como el coreano democrata, a ver si dejas las Realidades de Realidades y aterrizas en el mundo real.



    30
    De: yo mismo Fecha: 2007-06-18 19:44

    Jorge, tu que fumas?



    31
    De: Jorge Fecha: 2007-06-18 20:00

    Señor mío, no he dicho que todo el cine americano sea peligroso, sino una buena parte del mismo, pero no todo. Sobre Woody Allen no tengo nada que objetar, pues durante las elecciones anteriores en los eeuu él mismo dijo que bush representaba un peligro si ganaba las elecciones. Fíjese qué casualidad que prácticamente desde entonces esté realizando más películas en Europano sé si será porque le habrán amenazado... o quizás sea simplemente casualidad.

    Pero películas como "los piratas del caribe" muestran sin más el interés del cine estadounidense por nulizar el argumento y obtener enormes beneficios en taquilla a costa de efectos especiales sin ningún argumento de interés. Una táctica más del capitalismo imperialista. Además, en la mayor parte de las películas se anima a la sociedad a usar armas, a tomarse la justicia por su mano y a venerar la bandera americana y al "presidente" de los estados unidos. Desde mi punto de vista, el mejor cine social estadounidense es el de Michael Moore. El resto del cine de ese "pais" puede irse a la basura, no tiene intelectualmente nada que ver con el magnífico cine en habla hispana, encabezado por el cine que se produce en nuestra Nación de Naciones. Por eso creo que es fundamental que se aplique -tal y como se ha aprobado- una Ley del Cine para que las "películas" estadounidenses no puedan ahogar el modesto y solidario cine de nuestra Nación de Naciones.



    32
    De: Yabba Fecha: 2007-06-18 20:03

    No sé lo que fuma, pero es pernicioso.

    Aunque POR UNA VEZ ha dicho algo coherente y razonable. Enhorabuena, Jorge, ya iba casi siendo hora : "como si la orientación sexual de cada persona pudiese dirigirse mediante bombardeos"

    "yo no creo que por ser gay un ejército vaya a ser menos peligroso"

    Yo diría que lo es MÁS. Si yo fuese hetero convencido y celoso de la integridad de mis esfínteres traseros tendría cierto miedo a unos 30.000 tíos que de repente no piensan más que en usar nuevos tipos de bayoneta :)

    Joer, 30.000 soldados, de uniforme y de repente absolutamente gays... ¿cuando coño tiran esa bomba esos imperialistas? :)

    (O mediante cualquier cosa, por cierto)

    Pero luego ya empiezan los delirios... que si láseres para derretir personas, para causar maremotos, terremotos, que si el cine español es independiente (¿pongamos "Raza", por ejemplo, que no deja de ser cine español?) o lo mejor : ORIGINAL. Ahí si que me he descojonao vivo :)

    "Procuro no ver cine estadounidense para no ser influenciado por el imperio"

    Pues las joyas que se pierde. Desde "Casablanca" hasta "El color púrpura" pasando por "Con faldas y a lo loco". Yo no podría vivir sin esas pelis. Y tener que renunciar a ellas por simple pose... que pena. En fin, siempre hay una causa para todo efecto.



    33
    De: Yabba Fecha: 2007-06-18 20:05

    "Sobre Woody Allen no tengo nada que objetar, pues durante las elecciones anteriores en los eeuu él mismo dijo que bush representaba un peligro si ganaba las elecciones"

    No por su talento, no por su forma de contar las historias. Solamente por ponerse en contra de Bush. Todo un criterio artístico, Jorge... el día que un tragasables declare en televisión que Bush es el demonio le veo a usted paladeando acero.



    34
    De: Jorge Fecha: 2007-06-18 20:05

    Ojo, cuando hablo de cine español me refiero al cine posterior al inicio de la Democracia, es decir, el cine de los últimos 30 años. Naturalmente durante la dictadura franquista el cine estaba amplísimamente manipulado por quienes ahora son los "responsables" del pp.



    35
    De: Yabba Fecha: 2007-06-18 20:09

    Naturalmente, claro, a toro pasado siempre se ven esas cosas :)



    36
    De: Yabba Fecha: 2007-06-18 20:10

    Por cierto, antes de esos 30 años tenemos joyas como "Bienvenido Mr Marshall". ¿No cuentan?



    37
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 04:53

    Ando con bastantes problemas con la conexion a internet, pero lo poco que he podido conectar, no he podido resistir la tentacion de contestar a esto:

    "Yo diría que lo es MÁS. Si yo fuese hetero convencido y celoso de la integridad de mis esfínteres traseros tendría cierto miedo a unos 30.000 tíos que de repente no piensan más que en usar nuevos tipos de bayoneta :)"

    O nuevos metodos para curar a los que padecen de estreñimiento. :)

    Por cierto, ¿pero tu cuantos esfinteres tienes? las personas normales tenemos 1, tu que eres ¿mutante? :)

    "Joer, 30.000 soldados, de uniforme y de repente absolutamente gays... ¿cuando coño tiran esa bomba esos imperialistas? :)"

    Desde luego tu eres una viciosilla de las de andar con muchisimo cuidado. Suminona se quedaba corto llamandote golosete. :)

    ¡¡Eres mala Muriel, pero mala mala!! :)



    38
    De: Yabba Fecha: 2007-06-19 09:51

    Joer, que mal redacté... pensaba en un conjunto de heteros y por eso usaba el plural, pero no me di cuenta de que el ejemplo lo personalizaba y me salió un batiburrillo.

    De todos modos si sólo tienes un esfínter... ¿no te cuesta hacer pipí? Creo que las personas normales tenemos DOS :)



    39
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 14:19

    Bueno, tambien hay unas grandes joyas del cine americano, que podria ver Jorge.

    Como la maravillosa "Independence day" una pelicula totalmente creible y acorde con la realidad de su presidente. :P

    O esa maravillosa y profunda "Beowul la leyenda (bodriowolf para los amigos)", con ese impresionante papel de oscar que desempeña Kristopher Lambert. XDDD

    Peliculas totalmente recomendables, para que las vea Jorgito. :)



    40
    De: ddaa Fecha: 2007-06-19 14:20

    Un buen artículo sobre ejército y homosexualidad:

    "It seems to me an obvious point to make, that the vicious homophobia typical of military culture must be directly related to the fact that military life is by its very nature incredibly homoerotic. What I am referring to with the term "homoerotic" is the simple fact that, as Eve Sedgwick puts it in her book Between Men, "what goes on at football games, in fraternities, at the Bohemian Grove, and at climactic moments in war novels can look, with only a slight shift of optic, quite startlingly 'homosexual'..." The imaginations, at least, of both Codevilla and Specialist Hopkins seem to recognize this fact, and both are thus concerned with seeing to it that Sedgwick's "slight shift of optic" is suppressed as a possibility. Both men's comments are representative of the conservative fear — also seen in the nervously energetic homoerotics of buddy movies like Lethal Weapon — that the good, clean, sexless and often brutal "normal" homoeroticism of straight male culture might at any moment cross over into the forbidden zone of actual homosexuality. Instead of sexual tension and "accidental" half-dressed bumping and rubbing, guys might decide to simply have sex; as in the case of conservative fears about the pleasures of casual drug use, one thing might lead to another... This is the premise, of course, of an awful lot of gay sexual fantasies. Locker rooms, fraternities and military life are staples of gay pornography because these places are already in some basic sense "homosexual": everyone is the same sex, and there's a great deal of physical intimacy."

    Fantasies Of Straight Men: Some Thoughts about Gays in the Military



    41
    De: Yabba Fecha: 2007-06-19 17:03

    Y yo buscando formas de librarme de la mili... si es que las buenas lecturas siempre me llegan tarde :)

    Diego, por un terrible instante creí entender que esas pelis realmente te parecían buenas. Qué susto, hijo :)



    42
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 17:12

    Por dioss Yabba, muy mal de la cabeza tendria que estar yo para que me gusten esas pelis. Mucho peor que el Jorgito.

    Aunque confieso que "independence Day" la tengo en dvd, simplemente por lo que me parto de risa viendo la peli es que es una comedia que no tiene desperdicio ninguno.

    Y no veas como peta el home cinema. :)



    43
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 17:15

    bueno correccion, queria decir que me pareciesen buenas. Independence day me gusta por lo absurda y divertida que es, pero en ningun momento me parece buena.

    La otra prefiero intentar olvidar cualquier recuerdo que tenga de esa peli. Que tuve la malisima experiencia de ir a verla en el cine, y juro que deseaba irme a los 5 min.



    44
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 17:19

    "Y yo buscando formas de librarme de la mili... si es que las buenas lecturas siempre me llegan tarde :)"

    Y ya solo te faltaria ponerte delante de esos 30 maromos y cantar esta cancion.

    Entonces ya triunfas completamente.:)



    45
    De: Yabba Fecha: 2007-06-19 17:28

    UY, si, ya me veo yo cantando (con mi voz de cazalla desafinada) y encima en ese plan. Que uno será lo que sea, pero tiene la delicadeza de un camionero, ¿eh? :)



    46
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-06-19 17:32

    Jajajajajaj, pero no me negaras que la cancion es muy chula. :)

    Que Twenty 4 Seven, fue uno de los grandes del eurodance de los 90.

    Pagaria por verte cantandola, en serio. jajajajajaja



    47
    De: David Fecha: 2007-06-20 16:53

    Me parece indignante!!!

    Estos americanos estan muy idos de la pinza. Ddonde se ha visto semejante idiotez!!!!

    Es vergonzoso en serio, no entiendo como les funciona la mente, ellos si k estan enfermos.



    48
    De: Orube Fecha: 2007-06-25 19:32

    Es muy fácil David, simplemente no les funciona, ¿Qué se puede hacer?, son defectos de la especie.
    Ciertamente el cine español me parece un desastre, carente de originalidad, menos algunas pocas películas, como ya ha dicho Iván, por ejemplo, "El laberinto del fauno" me pareció una película fantástica.
    También es verdad que en el cine americano hay muchísima más variedad, y se producen un número de películas que ni siquiera es comparable al del cine español, así que no es raro que haya muchas más películas dignas de ser recordadas que en españa, y aún así, el sine español es de un poco menos calidad, sin contar con las excepciones, pues casi todas las pelis son sexo, sexo y sexo.
    Me parece una completa idiotez decir que el cine americano es peligroso. ¡¡Es de locos!!



    49
    De: Dani Fecha: 2007-07-11 22:13

    Una buena campaña, ahora que llega el calor.

    https://www.es.amnesty.org/ssl/tienda/index.php?cPath=37



    50
    De: JAVIER Fecha: 2008-03-23 03:11

    es que no has visto una loca furiosa?

    podemos ser mortales. Averiagua quienes son los mejores asesinos.



    51
    De: Yabba Fecha: 2008-03-23 14:28

    Lee un poquito y déjate de tantas "averiaguaciones". "Quienes son los mejores asesinos"... muchas películas has visto tú, chaval.



    52
    De: Iván Fecha: 2008-03-23 17:05

    Y le sentaron fatal al "averiguao" :P



    53
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-03-23 17:31

    Deberian de añadir una nueva categoria a la calificacion por edades de las peliculas, como la de "no apta para alucinados, iluminados y pirados mentales" :P



    54
    De: stephanie Fecha: 2008-08-18 16:25

    locos bobos donde esta la imagen aver



    55
    De: Anónimo Fecha: 2014-04-07 14:39

    Esa "bomba gay" si existe. Pero no usa un afrodisíaco, sino un metal pesado que cambia la bioquímica de la sangre. No te vuelve gay estrictamente hablando, sino que hace variar tus reacciones fisiológicas de tal manera que se pierde firmeza, fuerza, valor si cabe decir. Esta arma lo usan algunos servicios de inteligencia del mundo contra adversarios políticos.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.158.212.93 (7906d00d21)
    Comentario

    portada | subir