ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Txarlii en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Xa2 en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Goñi en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Anónimo en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Peliculas 2016 en Regresión Y El Cine "Paranormal"
  • Yo también me aburro del machismo, soberanamente en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Adulterio, Secuestro, Homosexualidad...
    2007-07-23
    )

    Adulterio, Secuestro, Homosexualidad...
    2007-07-23

    Esas son las causas que te llevan, en Irán, a ser ejecutado. Leo en El País que se han cargado a 16 estos días. Y que el fiscal general de ese estado asesino ha pedido que lo sean también otras 17 más. Y que han detenido a otros 43 por lo mismo. Tampoco es algo de estos días, sino resultado de una política policial y judicial emanada de una religión criminal (como todas, si se les deja llegar a tomar el poder) que lleva años asesinando personas simplemente porque un librote que escribieron unos tarados fanáticos dice que eso se puede hacer, que las personas no tienen derechos más allá de lo que dicta el Libro, que quienes detentan el poder con el Libro bajo el brazo pueden así conculcar cualquier derecho humano simplemente cuando les viene en gana.

    Contra este asunto apenas vemos movimientos de la política internacional, ni cuestiones en las Naciones Unidas. Si fuera algo nuclear, claro, ahí tendríamos los pronunciamientos y demás. Los derechos humanos, no. Esos no despiertan preocupación, sin duda porque en los mismos países que se erigen en propietarios de la idea de libertad se conculcan alegremente, en cuanto se llega a tocar las penas de muerte, por ejemplo. O los derechos de las mujeres, como pasa en tantos países, o los de la infancia, los relacionados con la libertad sexual, en casi todos...

    Irán está empeñado en limpiar el país "de los criminales y los malvados", pero no van a las medersas, ni a los despachos públicos a por ellos. No: agarran a los ciudadanos a la menor sospecha de que estén acostándose con otros libremente... No sólo eso: como denuncia Amnistía Internacional, en Irán siguen las lapidaciones y las ejecuciones de menores. Leo en su página que en 2006 fueron 177 las ejecuciones. Cuatro de menores. Mantiene AI una campaña en contra de estas muertes que ya ha sido respaldada por más de 800.000 personas. ¿Está tu firma entre ellas? No sé a qué esperas.

    En fin, todo esto lo leo además un lunes en el que los periódicos traen la información de la campaña hostil y anticívica que lanza la Iglesia Católica para evitar que una asignatura un tanto ñoña sobre convivencia y ciudadanía pueda introducirse con normalidad en un sistema educativo que, con la complacencia de un estado que se dice aconfesional pero mantiene el Concordato, está medio controlado por sus intereses económicos e ideológicos (los de la iglesia, quiero decir). Y cuando aún campan por aquí los ecos de una estrambótica decisión judicial de retirar una revista simplemente porque caricaturiza a miembros de la casa real. No es esto Irán, desde luego, pero da que pensar.


    2007-07-23 09:31
    Enlace | 36 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/51062

    Comentarios

    1
    De: Juez y parte Fecha: 2007-07-23 11:13

    Todas las religiones y fundamentalmente las monoteistas se han impuesto a base de la violencia sobre las otras corrientes discrepantes. Y una vez en el poder ejerciendo el terror sobre la gente, porque su objetivo y pretensión es poseer las mentes y las vidas de quienes se ven forzados a creer.

    De ahí la hipocresia del estado aconfesional que nos montaron una vez más los padrinos de la constitución. El Estado tiene que ser laico, no aconfesional, no favorecer ninguna religión en especial, sino que cada una se financie a si misma de acuerdo con la aportación económica de sus creyentes. Eso incluye por supuesto rescindir concordatos medievales, apoyo financiero con nuestros impuestos, limitar su intromisión en la política a traves de cosas como la cadena COPE, cortar financiaciones estatales hacia centros concertados católicas y privilegios en concesiones de universidades privadas etc

    Y sobre todo, en vez de anticlericalismo, mostrar a la gente que historicamente la religión católica es un timazo hecha a base de falsificaciones y eliminación de las doctrinas rivales. A ver si se ániman con dos los de la colección y nos ofrecen un Vaya Timo de las Religiones, en especial del Catolicismo.... me parece que no.



    2
    De: MIGUEL ANGEL VILLAR Fecha: 2007-07-23 12:56

    Hipócrita,que eres un hipócrita,parece mentira que despues de lo que está cayendo en Iran con las muertes de por homoxesualildad, por adulterio y en nombre de un libro el Coran que entre las muchas cosas que dice, es que se puede pegar a las mujeres que ellas están siempre por debajo del varón,que solo sirven para acostarse con el hombre,vienes tú y nos cuentas que el mayor timo de las Relegiones es el Catolicismo, anda hipócrita lee a Jesús, (que todo lo que proclamo fué amar al prójimo como a sí mismo que eso valía más que todos los sacrificios del mundo) y compara e informate, porque te crees muy inteligente solo atacando al Catolicismo



    3
    De: Átropos Fecha: 2007-07-23 13:20

    No, si el problema no es lo que uno u otro dijera, es el "resultado" que toca sufrir.



    4
    De: ardazka Fecha: 2007-07-23 13:28

    Seguramente habrá casos de ejecuciones por adulterio u homosexualidad en Irán, pero basarte en El País para dar esa noticia, pierde toda credibilidad. Demasiado conocidas son las manipulaciones de ese periódico trapichero, en temas como Cuba, Venezuela o Bolivia, como para no contrastar la información.



    5
    De: Iván Fecha: 2007-07-23 13:48

    Claro, mejor sera basarse en algo fiable 100% como El Mundo...

    Miguel Angel, deberias repasarte muchas de las historias y verias hasta donde has metido la patita majo, porque aqui ya estamos de vuelta de defensores memos del catolicismo comp tu.

    Ademas, es normal que critique el catolicismo, pues es lo que PADECEMOS aqui, y no olvidemos que es la misma mierda que la religion musulmana, fanatismo religioso, solo que aqui estamos mucho mas evolucionados en temas sociales y politicos que en Iran, y por suerte no dejamos que monten una teocracia, pero vamos no hay que irse muy lejos para recordar asesinatos y demas auspiciados por la religion catolicisima.

    Anda que no le gustaria nada a los obispos españoles poder mandar y quitarse de enmedio a la gente como hacen en Iran, solo que no les dejamos, memo que eres un memo.



    6
    De: Jorge Fecha: 2007-07-23 13:52

    Señores, no desboquemos los acontecimientos: es difícil que en Irán, en donde el respeto por la Cultura y los Avances Políticos y Sociales son muy altos, se asesine a homosexuales o adúlteros. Lo más fácil es que esa información haya sido manipulada por los sionistas y/o los americanos para crear una mala imagen de este Magnífico Pais en su habitual campaña de demonización para iniciar una nueva guerra que -como la de Iraq- por suerte perderán.

    Por otra parte, si es cierto que esos señores han sido realmente asesinatos, sería indudable atribuir las muertes a la influencia de la cia en ciertos sectores de la población, con la finalidad de causar como resultado final una guerra civil, como están realmente intentando en Iraq, por mucho que mientan y engañen diciendo que luchan contra el terrorismo.



    7
    De: Yabba Fecha: 2007-07-23 13:54

    Este es tonto, pero tonto tonto tonto tontooooo. Y además, hijo de puta. Si no, no se explica.



    8
    De: j luis Fecha: 2007-07-23 13:55

    Que asco!, son iguales los fundamentalismos religiosos.... sean los que sean...
    ...Por una sociedad láica



    9
    De: Iván Fecha: 2007-07-23 13:58

    Jorge, vete a hijoputear a tu casa y que te aguante la mema de tu señora, porque si es cierto que existe y esta contigo ha de ser imbecil para aguantar tanta estupidez, hijoputismo y gilipollez durante 33 años.

    En fin, simplemente eres un loco fantasioso, que ni estara casado, ni sera afiliado al PSOE ni demas cosas, solo un anormal hijoputa, con el cerebro del reves.



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-23 14:07

    Pero bueno, ¿pero Jorge en que mundo vive?

    Bueno la verdad, es que no se para que pregunto, simplemente ha superado sus cotas de imbecilidad, subnormalidad e hijoputismo.

    ¿Llamo a los del record guinnes?



    11
    De: Jorge Fecha: 2007-07-23 14:24

    Señor iván: precisamente ha sido mi mujer la que me decía eso (ya habíamos leído la noticia en El Pais) y yo estoy absolutamente de acuerdo con ese planteamiento, que es el más lógico y racional viendo los tiempos que corren.

    De todos modos, emplear el insulto y la crispación como arma arrojadiza de poco le vandrá: naturalmente se crea que con ello ideas absurdas y ridículas: ni estaré casado (aunque le confieso que no me gustaría estarlo, porque me casaron los asesinos de la iglesia cuando franco el criminal estaba vivo, por desgracia para todos), ni seré afiliado al PSOE, etc, etc. Seguro, señor iván, que tampoco ni habrá existido la guerra civil ni tampoco habrá existido franco.

    Señor mío, lleva usted haciendo uso de un tono faltón y despreciativo desde el momento que comencé a mostrar mis opiniones en estos foros. Y déjeme decirle que después de aguantar la dictadura, los horrores a los que nos sometían los grises a los miembros (ilegales) del PC durante la dictadura, las torturas de la iglesia y muchas cosas que usted ni sabe ni quiere saber, nadie va a intimidarme y decirme que me vaya a casa como decía el exdictador aznar al ExPresidente del Gobierno Sr. D. Felipe González Márquez con su absurdo: "vayase Sr. González". Así que deje de usar el insulto, la crispación y la falta de talante y aprenda un poco más de los Demócratas.

    Finalmente, le recomiendo un buen libro que seguro le servirá para aprender un poco algunas cosas que veo que no ha asimilado:

    http://www.educarueca.org/article.php3?id_article=562



    12
    De: Juez y parte Fecha: 2007-07-23 14:41

    Era Steven Weinberg quien decia : "Con o sin religión, la gente buena seguirá haciendo el bien y la gente mala seguirá haciendo el mal; pero para que la gente buena haga el mal, hace falta la religión"

    Por otra parte Judaismo, Islamismo y Cristianismo comparten un Antiguo Testamento donde Dios, en palabras de Richard Dawkin, se comporta coomo un asesino psicopata y sadísticamente cruel, no hace falta más que leerse el pentateuco para comprobar lo acertado de tal juicio.

    Y tiene razón el que afirma que si a nuestros queridos obispos, esos de la muy cristiana cadena COPE, se les dejaran las manos libres se converterían en algo similar a esos ayatolas iranies. El mal es el mismo, la religión y el remedio es el laicismo con la estricta separación Estado y Religión.




    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-23 14:45

    Hace tiempo lei por ahi, que por culpa de la iglesia y su tremenda influencia en la edad media. Llevamos un retraso tecnologico de 400 años.



    14
    De: Jorge Fecha: 2007-07-23 14:56

    Señores, no confundan la iglesia fascista y ultraderechista ("gracias" a la cual, como ciertamente se ha dicho, llevamos un retraso de medio milenio) con el Islám, un conjunto de creencias y tradiciones mucho más moderadas. Hoy por hoy el Islám debe ser un gran aliado en el marco de la Alianza de Civilizaciones contra el imperialismo radical encabezado contra los eeuu y los sionistas. El Islám simboliza una gran fuerza de Libertad que se unirá a los Paises Neocomunistas (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc) para alcanzar Grandes Progresos y Avances Políticos y Sociales inimaginables. Y si no, vean a Irán, un Gran Pais que está dejando de emplear el petroleo por motivos puramente ecológicos y poniendo en marcha una tecnología nuclear con Fines Pacíficos y Científicos. En ese sentido, este será el primer paso para realizar Grandes Avances Científicos en dirección hacia la utilización más adelante de la energía de fusión nuclear que sustituya a la fisión. Como siempre, faltaría más, eeuu y los suyos intentan boicotear y demonizar al Puebl Iraní para obligarles a depender del petroleo y esclavizarles al capitalismo radical.



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-23 15:07

    ¿No te cansas de hacer propaganda de lo mismo, lo mismo, lo mismo y lo mismo. En todas y cada una de las entradas de este blog, sean del tema que sean?

    ¿Eres totalmente incapaz de hablar de otro tema que no sea siempre la politica, la adoracion de dictadores, y lo maleficos que son los EEUU?



    16
    De: Sodacud Fecha: 2007-07-23 15:15

    ¿Por cierto Jorge (o mejor dicho George como tu jefe de igual nombre) quien te dice que esto no es un antro perpetrado en las mentes calenturientas del sótano más profundo de Langley? ¿Acaso no piensas que este blog esta construido para loggear la detección de desafectos y mandarlos a guantanamo 2?.
    Ya hasta la tienes en tu propio partido ¿Has advertido publicamente a Zerolo? o acaso ¿Zerolo es un agente de la CIA por sus declaraciones por las ejecuciones de Irán? ¿Habrá que enviar a reeducación a Zerolo para que comprenda la auténtica verdad? o ¿Tal vez todas, absolutamente todas, las noticias están generadas por la CIA?
    ¿Quieres otro ejemplo?. La famosa viñeta de El Jueves son en realidad Zapatero (solo hay que mirar las cejas) y Sonsoles (mira el color del pelo) y por eso todo, repito TODO, el gobierno está de acuerdo con el secuestro, ya que asi intentan torpedear la campaña de desprestigio contra ZP iniciada, como no, por la TIA, que como todo el mundo sabe es la agencia encubierta que en España usa esa agencia para la que trabaja Jack Ryan.



    17
    De: ElPez Fecha: 2007-07-23 15:15

    ardazka... hágaselo mirar, por favor. Citaba una noticia en un medio digital que aparece también en otros. Pero citaba, sobre todo, los informes de Amnistía Internacional. ¿Qué entiende usted por credibilidad, criatura? ¿La que ofrece ese tarado que firma como Villar?



    18
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-23 18:54

    Sr. Villar, por favor! Menos imbecilidades. En qué mundo vive usted??? Me parece increíble. Menos leer a Jesús (que no hay nada escrito por él, por cierto, pero bueno), y más leer libros de Historia para ver la milésima parte de lo que ha sido y las barbaridades que ha hecho la Iglesia Católica. Porque claro, la Historia la escriben los vencedores, y habrá salvajadas que nunca nos enteremos. Y ni siquiera hace falta remitirse al pasado. Vea un poco la situación actual, que todavía hacen de las suyas a su antojo. Además seguro que Jesús escribió que el papa debe vivir entre oro y riquezas mientras millones de personas (muchos de ellos fieles a la religión católica) se mueren de hambre, seguro que sí.

    En fin, lo que hay que leer por tener ojos...



    19
    De: Jorge Fecha: 2007-07-23 19:10

    Totalmente de acuerdo con Iñaki. De los pocos libros que considero peligrosísimos, la biblia es uno de ellos.

    Conste aquí que no soy partidario de quemar libros como hacían los nazis y muchos partidos de extrema derecha por todos conocidos, pero sí de emplear el papel en algo más útil. Por eso, en lo que a mi respecta, siempre he dicho que el mejor papel para reciclar es el de la biblia: ganas papel y no pierdes cultura porque anulas con limpieza y ciudando el medio ambiente las mentiras de la iglesia.



    20
    De: Juez y parte Fecha: 2007-07-23 21:04

    La Biblia no la queme ud, hombre, que entonces como vamos a demostrar todas las falsedades y contradicciones de la Iglesia? Lo que hay que hacer es hacersela leer criticamente a los chavales desde el principio, vacunarlos contra la supersticion, el sadismo, el irracionalismo que les quieren meter en sus cabecitas los cuervos con alzacuellos



    21
    De: Iván Fecha: 2007-07-23 21:19

    Juez y Parte no te canses, jorgito es nuestro fascio-troll particular, pero se disfraza de izquierda.

    Tiene intervenciones defendiendo a dictadores asesinos que son de su cuerda, pidiendo ilegalizaciones de partidos que no le gustan y llamando enemigos a los que le votan, comportandose como un loro repitiendo cosas sin entenderlas, o inventando conspiranoias de derecha cuando le dna con la realidad en la cara, que viene ser el 90% de las veces.

    Es como Kiriki y demas muertos mentales de Magonia, simples memos que no saben lo que dicen pero en vez de quedar de credulos este queda como un fascista proto-asesino.



    22
    De: Yabba Fecha: 2007-07-23 21:39

    "La Biblia no la queme ud, hombre, que entonces como vamos a demostrar todas las falsedades y contradicciones de la Iglesia?"

    Por no mencionar que dejando aparte lo que uno crea o deje de creer de la religión, el valor literario e histórico de la Biblia es innegable... Aunque qué va a saber el memo de Jorge de literatura o historia.



    23
    De: Jorge Fecha: 2007-07-24 01:40

    Señores, respondo a varias preguntas: en primer lugar, me preguntan "¿cómo vamos a demostrar todas las falsedades y contradicciones de la Iglesia?" yo no he dicho que me dedique a quemar biblias, sino que es de los pocos libros que merecerían ser quemados. Pero no quemo libros, eso lo dejo para los fachas y los nazis. A pesar de que la biblia estaría mejor bajo la hoguera, aún tengo respeto incluso por un libro repleto de mentiras. Del mismo modo estoy en contra de las minas que desarrolla eeuu para asesinar civiles inocentes. ¿Acaso si hacemos desaparecer esas armas ya no podríamos demostrar lo peligrosas que eran (o aún son)?

    Al sr. iván: deje de llamar "troll" a aquellos que no piensan como usted. Es usted el que cree que la Izquierda Tolerante y Dialogante es suya, mientras que yo digo que es de todos los que somos de Izquierdas. Y le recuerdo que no hay nada de reprobable en pedir ilegalizaciones a "partidos" que han vulnerado todas las normas de la Democracia y han estado a punto de sacar el ejército a la calle más de una vez, como ya hicieron durante la guerra civil.

    Al sr. yabba: la biblia tiene un nulo valor literario, porque no es más que un saco de mentiras y falsedades. Por esa regla de tres, lo mismo podría decirse de mein kampf o escoria similar.



    24
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-24 01:46

    Pues Jorge, Iván te ha definido correctamente lo que eres, un "Troll", por que es lo que estas haciendo, con tus delirios mentales.

    Y cierto, lo tuyo no es quemar libros, si no neuronas, por eso desvarias de esa manera.



    25
    De: Jorge Fecha: 2007-07-24 01:59

    Señor diego, si usa la mentira, el insulto y la crispación, será problema suyo. Pero no engañe a los demás acusándome de "troll" porque sabe usted que es mentira. Siempre estoy abierto al Diálogo. Y por cierto, no empleo ni el insulto ni la crispación, algo que ustedes hacen diariamente contra mi, empleando no sólo un tono faltón y despreciativo, sino un sinfín de insultos, prueba evidente de la falta de argumentos serios y sensatos.



    26
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-24 02:06

    "prueba evidente de la falta de argumentos serios y sensatos."

    Aplicate el cuento chatico.



    27
    De: Jorge Fecha: 2007-07-24 02:08

    Señor diego, aplíquese por favor, usted el cuento. Porque sigue usando el insulto y la crispación como arma arrojadiza y sigue sin entender lo que significa Libertad de Expresión.



    28
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-24 02:10

    y tu sigues sin entender, lo que significa ser un puto pesado.



    29
    De: Jorge Fecha: 2007-07-24 02:51

    Señor diego, un pesado es quien pesa. Y lo que pesa aquí es la falta de Talante, Tolerancia, Respeto y Diálogo para la Búsqueda del Consenso.

    Le vuelvo a decir: si así quiere, no lea mis intervenciones. Usted sabe -aunque no lo quiera reconocer- que no le ataco sin más ni uso el insulto y la crispación contra nadie. Así que problemas, no los hay... ¿para qué necesita usar el tono faltón y despreciativo? ¡Es absurdo!



    30
    De: Iván Fecha: 2007-07-24 05:18

    Lo que es absurdo es que en la actualidad existan tipos como tu con el cerebro por estrenar.

    Argumentos ya se te han dado muchos, mentiroso, solo que al ver tu verdadera calaña, la de "o me das la razon o eres un mal informado o manipulado por la extremaderecha blablabla", la de "maginificos lideres" hablando de dictadores y demas escoria, y multitud de ejemplos mas, pues simplemente te tratamos como lo que eres, un pesao, un pirao paranoico, un troll, un mentiroso, un hijodeputa asesino, y asi un largo etcetera.

    ¿Razonar contigo?, no se puede razonar ni con locos, ni con fanaticos ni con hijoputas, y tu eres las tres.

    Y si, insultas, cada vez que intervienes y demuestras tu hijoputismo, tu falta de inteligencia y tu pretension de ser poseedor de la unica verdad, como el buen fascista autoritario que eres.



    31
    De: Yabba Fecha: 2007-07-24 08:40

    Y pesado como un collar de melones, como una vaca en brazos, como un discurso de Fidel...



    32
    De: Átropos Fecha: 2007-07-24 08:49

    Ante todo, Jorge, quiero pedirte disculpas por el exabrupto del otro día en el que te preguntaba, no exento de mala baba –no hubiera sido un exabrupto de no haber sido así-, que a ver por qué no te cortabas las manos. No es que ahora haya pasado a pensar que deberías dejártelas largas, no, eso no, pero probablemente fui demasiado vehemente en la exposición de lo que eran –de ti depende que no lo sigan siendo- mis deseos.

    Debes entender que tanto politiqueo absurdo es un debate vacuo (y vacío), que no lleva a nada, salvo, como te gusta decir, o repetir, o tripitir, a la crispación (tú lo pones con mayúsculas absurdas).

    (Esto de las mayúsculas me ha llevado a pensar que quizá eso de las letras grandes pretende ocultar otras pequeñeces. Pequeñeces a tu criterio, allá donde te hayas picado será por los ajos que habrás comido).

    Tus preferencias e ideales políticos han quedado más que claros (como para no). Créeme si te digo que no aporta nada seguir insistiendo en que no hay que ver cine americano, ni series, que, en definitiva, todo lo americano es malísimo de la muerte, que los estándares de la calidad de vida, si los buscas, donde puedes encontrarlos es en Corea, Cuba o Venezuela (hoy incluimos Irán). Todas Ellas Naciones Dignas del Mayor de los Elogios.

    Asimismo, la cantinela de un Partido Riguroso, Serio, Honrado, Honesto y (otra vez) Digno del Mayor de los Elogios, referida, no podía ser de otra manera, al PSOE, nuestro gobierno, esa cantinela, digo, ya nos la hemos aprendido de memoria, por lo tanto puedes dar la prueba como superada, o, si prefieres, la misión como cumplida. Has quedado indefectiblemente grabado en la memoria de todos nosotros. Dentro de un año aparecerá algún comentario que dirá “os acordáis de Jorge? El Loco Aquel”.

    Bueno, sin el loco, que no pretendo herir tus sentimientos.

    Pues eso, Jorge de nuestras cantinelas, que no se trata de que disintamos contigo ni de que no queramos discutir (que a todos nos encanta llevar la razón) es simplemente que te pedimos, tío, QUE NOS DEJES EN PAZ (o habla de otra cosa, joder).

    ¿Sabes ese día de verano, tras un pelín de trasnoche, que estás sobando fresco, casi sin ropa, más a gusto que Satán revolcándose en un incendio... y empiezas a –y no dejas de- oír una puta mosca revoloteándote en la oreja? ¿Y que la espantas –ya encabronao por tener que concentrarte para algo (moverte)- y vuelve una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, UNA Y OTRA PUTA VEZ?

    Pues eso.



    33
    De: ElPez Fecha: 2007-07-24 09:27

    Amén, Átropos. Pero ya comenté hace tiempo que a los trolls mejor no alimentarlos. Si se les ignora, acaban desinflándose incluso En Sus Vacuas Mayúsculas.



    34
    De: Juez y parte Fecha: 2007-07-24 12:05

    No es por alimentar al Troll, pero os habeis fijado todas las contradicciones en las que incurre el tal Jorge?

    Talante, Tolerancia, Respeto y Diálogo para la Búsqueda del Consenso.

    En esta frasecita por ejemplo, muy típica del elemento. Vamos a ver la tolerancia va contra el respeto, pues el tolerado está por debajo siempre del que tolera, el que tolera es el que tiene el poder el que permite que el tolerado pueda vivir sin que le caiga un palo encima, su procedencia, como no, es religiosa.

    El consenso, bien donde hay consenso no hay democracia, porque consenso significa acabar con la oposición y la discrepencia, el mejor consenso posible es el de un cementerio. Es un concepto de nuevo religioso, por el que la comunidad acepta un sólo credo, de ahi viene el nombrecito.

    EN fin y lo del talante es un chiste, también tiene un origen religioso, y tiene que ver con el carisma no con la razón y por supuesto la falta de respeto e hipocresia se escucha de buenas maneras al que piensa diferente para luego ignorarlo.

    Y lo del diálogo ya es de traca, es el colmo de la hipocresia y el cinismo, se diáloga para llegar a un consenso con el poder. NOs cargamos a los gobernados y pactan los políticos entre ellos para repartirse el poder, tolerando y dialogando con talante al que les lleva la contraria para luego ignorarlo.

    Me temo que el tal JOrge este es un policastro apesabrado, sino no se explica el cinismo, la hipocresia, el mensaje curil con mala baba que lanza continuamente. Pero claro, cuesta creer que un personaje así exista en la realidad, asi que me inclino por la del troll tocacojones.



    35
    De: Átropos Fecha: 2007-07-24 12:19

    Pez... yo he terminado de alimentar al troll. Por mi parte ni caso nunca más. Vamos, ni leerle (total, es siempre lo mismo).



    36
    De: Jasimoto Fecha: 2009-07-14 22:15

    El otro día escuche en la TV a un musulman homosexual cantar la siguiente canción que decía aproximadamente:

    "No temo a tu Dios,
    No temo a tu Yavé,
    No temo a tu Alá.
    Solo temo a lo que tu
    estés dispuesto a hacer
    en nombre de cualquiera de ellos"

    La verdad es que no puedo estar más de acuerdo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 23.20.157.174 (f8ae440b99)
    Comentario

    portada | subir