ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Caldereria industrial en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Control de Plagas en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Jorge en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Inicio > Historias > Los "Seis De Trípoli" Fuera De Libia
    2007-07-24
    )

    Los "Seis De Trípoli" Fuera De Libia
    2007-07-24

    Una buena noticia: la presión francesa ha conseguido que las enfermeras búlgaras y el doctor palestino absurdamente acusados de infectar de sida a cientos de niños en Trípoli, condenados a muerte dos veces y tras catorce años de cárcel injusta, hayan tomado un avión que les saca del país donde se habían convertido, por intenciones políticas y policiales, en unos monstruos asesinos. Hace una semana se había suspendido su ejecución. Ahora tendrán un juicio justo, en Francia, posiblemente. Y serán absueltos, porque la realidad y los estudios científicos ya dictaminaron hace tiempo que eran inocentes.

    Una vez en que la historia parece acabar bien, frente a tantas otras en que acaba fatal.

    2007-07-24 09:24
    Enlace | 25 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/51099

    Comentarios

    1
    De: sergi0 Fecha: 2007-07-24 11:35

    Creo que hay un pequeño error de fechas. Por lo que he podido leer las enfermeras búlgaras no llegaron a Iran en 1988 sino en 1998, y están en la carcel desde 1999. Luego llevan 7-8 años en la carcel en vez de 14. Eso sí, el situación es igual de injustísima y atroz por el terrible crimen que cargan a estos inocentes.



    2
    De: Yabba Fecha: 2007-07-24 12:22

    Y por los años de reclusión injusta en unas condiciones durísimas y bajo torturas.



    3
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-24 13:23

    Me alegro que por esta vez, hayan salido todo bien. Ojala fuese siempre asi.



    4
    De: Jorge Fecha: 2007-07-24 17:38

    Señores, es una gran alegría ver como Libia hace lo lógico y lo correcto, que es que ante un caso criminal muy grave, se opta por anular la pena de muerte, algo que sin duda es propio de una Sociedad y un Gobierno Serios, Rigurosos y Coherentes con las Leyes Internacionales de Derechos Humanos.

    Por otra parte, habría que pensar qué sería de estos acusados si en vez de haber sido juzgados en Libia lo hubiesen sido en los eeuu. No nos engañemos, porque sin duda ahora estarían muertos, o mejor dicho, habrían sido asesinados.

    Libia es un Gran Pais, ética e ideológicamente mucho más avanzado que los eeuu. Este debate no sólo debería de honrar la sabia decisión del Gobierno Libio, sino de demostrar cómo en dicho pais los Avances Políticos y Sociales ya superan a los de eeuu. Desde luego no se ha llegado a cotas tan altas como en Cuba o Venezuela, pero sin duda y de seguir en ese camino, Libia podrá aspirar y alcanzar una perfección muy alta.

    Quizás en Libia podamos tener a un nuevo participante en la Alianza de Civilizaciones, una Alianza por la Paz en el que el gran derrotado serán sin duda los eeuu y sus malignos seguidores servilistas.



    5
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-24 17:47

    Jorge, aburres hasta las piedras.



    6
    De: Iván Fecha: 2007-07-24 18:10

    Jajajaja, igualito igualito que los fascistas de Hazter oir y demas escoria, tergiversa la realidad para ajustsarla a sus anormalidades, claro de los 7 o 14 años que se han tirado alli en esas carceles de mala muerte acusados por la patilla y que no fueron ejecutados por la presion internacional, de eso nos olvidamos.

    ¿No te ibas Jorge? y contestando a la anormalidad del otro hilo, no pretendo que nadie piense como yo, pero si que usen su cerebro para pensar, justo lo contrario que tu, y que no les puedas mentir, facha embustero.



    7
    De: Evolutionibus Fecha: 2007-07-24 18:28

    Aún a riesgo de parecer pedante, y esto ya lo tenía por hecho hace tiempo.



    8
    De: Iván Fecha: 2007-07-24 18:42

    Ya ves, la maginifica y adelantadisima Libia, haciendo chantaje en plan "si pagais no las liquidamos" y con la excusa de conseguir una compensacion para los niños, quieren sacarle los cuartos a Bulgaria y a sus hermanos de Palestina (para que memo-jorgito lo entienda).

    Si señor, con dos cojones, primero se inventan todo, luego van contra la ciencia que les demuestra que dicen tonterias, y luego cantaje puro y duro.

    Menos mal que al final la cosa se arregla, mas que le pese a gilipollas como Jorgito.



    9
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-24 23:59

    Insisto también en este post, por si no lees el otro. De qué coño se supone que das clases, Jorge?? Es que me intriga.

    Tu mujer es como tú?? Os habláis con el resto de la familia?? Has ido alguna vez al psicólogo?? Fuiste hasta que lo ingresaron en una institución mental a él, no?



    10
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2007-07-25 01:58

    Vaya que es pesado el tal Jorgito, y lamentable su lógica, ahora resulta que no se puede criticar a EE U, a la derecha o a la iglesia, porque Cuba y Venezuela son gobernadas por dictadores ¿O cuál es la lógica de mencionarlos tanto? Y si no le parece el modo tan equivoco de pensar de los acuaticos de la pecera, ¿Por qué se molesta en estar aquí? No tiene mucho sentido.



    11
    De: Jorge Fecha: 2007-07-25 01:59

    Señores, no confundamos las cosas: si Libia ha aceptado liberar a estos presos es porque el Gobierno Libio se ha concienciado de que son con toda seguridad inocentes y además deberán ser juzgados con mayor objetividad en otras naciones. Alguno con poco talante dicen que esta decisión "me pesa" y no se dan cuenta de que yo soy el primero que desea que los juicios sean justos y que nunca se aplique la pena de muerte. De todas formas, mis palabras entrarán por uno oído y saldrán por el otro de quien o quienes no atienden a palabras sino a prejuicios.

    En el fondo esto ha ocurrido por la influencia que eeuu está teniendo sobre Libia, un pais que desea dominar para expander sus ansias imperialistas y ultraderechistas. Aún así, el Gobierno Libio ha actuado correctamente dejando a estos señores en Libertad y permitiendo a los diferentes Organismos Internacionales buscar una solución lógica, coherente y consensuada. Ha sido una magnífica noticia.



    12
    De: Yabba Fecha: 2007-07-25 02:09

    Votaría por no contestarle, creo que es lo mejor que se puede hacer con este elemento. Porque esto ya pasa hasta de locura.



    13
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-25 02:23

    Estoy deacuerdo, no merece la pena seguir perdiendo mas el tiempo con ese loco fanatico.



    14
    De: Jorge Fecha: 2007-07-25 02:30

    Señores, me acaban de enviar un correo electrónico francamente interesante y con un tema que para mi era absolutamente desconocido, si bien tampoco me extraña demasiado. A continuación lo muestro para su información:

    -----


    RED BULL: un peligro mortal poco conocido

    El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

    1.- RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE

    Que se comercializa a nivel mundial con su eslogan y que según la empresa que lo vende aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.

    Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

    Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario. La bebida en sí no conllevaba problemas de salud conocidos, aunque las cosas cambiaron cuando comenzó a comercializarse en los EEUU.


    LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA

    FRANCIA y DINAMARCA la pretenden prohibir por ser un coctail de muerte desde su comercialización en los EEUU: sus componentes de vitaminas han sido mezcladas con "GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el daño mental producido por la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue interrumpido ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado en algunos soldados que la consumieron. Aún así, se dice que sigue siendo empleada en Iraq y Afghanistán, aunque no hay pruebas concluyentes sobre ello.

    Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

    Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

    1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

    2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

    3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" lenta que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

    4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.

    5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades neuronales irreversibles dando como resultado procesos de violencia extrema como los que tuvieron lugar en Vietnam


    CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse para salvaguardar nuestra salud y evitar un desencadenante más de la violencia, como ya lo están haciendo otras naciones del planeta.



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-25 02:44

    Bueno, no queria contestar a este sujeto, pero he de decir, que alguna vez me he bebido un red bull, y no me ha pasado absolutamente nada.

    Ni excitacion, ni se me acelero el ritmo cardiaco, ni me revento el higado.

    Por ultimo, ¿que cojones tiene que ver esto, con el tema de esta entrada?

    Asi que me parece que todo eso, son chorradas sensacionalistas.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-25 02:45

    Por cierto, ¿que cojones tiene que ver todo eso, con el tema de esta entrada?



    17
    De: Iván Fecha: 2007-07-25 02:46

    ¿Esto te lo ha mandado el mismo que te paso el enlace del laser derrite peña? jajajaja, por diox que pasen por aqui ya los de las camisas blancas y se lo lleven, aqui aqui, que se les ha escapado :P



    18
    De: Iván Fecha: 2007-07-25 02:48

    Pues hace lo mismo que el meapilas religioso de arrasti u otras pestes fachosas, desviar el tema maleducadamente a la minima, cada vez que queda como un subnormal, que es el 100% de las veces.



    19
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-25 02:52

    Por cierto, ¿que habra sido de Arrasti, andara perdido en el limbo?

    Ah, no, que segun el papa, ahora ya no hay limbo. :P



    20
    De: Jorge Fecha: 2007-07-25 02:59

    Señores, no pretendía para nada cortar el tema. Son ustedes los que ven conspiraciones en todas partes. En ningún caso pretendía más que enseñar la información, nada más. Sólo había sucedido que me acababa de llegar un correo electrónico con dicha información y quise compartirlo con ustedes. Para que después me lo agradezcan como suelen hacer.

    Y como nota de aclaración, los efectos de esa bebida se suponen cuando uno la toma habitualmente. Si ya se produjesen esos problemas con sólo tomar uno, evidentemente ya se habría dejado de comercializar porque se habrían producido muchos casos claramente detectables.



    De todas formas, no pretendo desviar el tema, máxime aún cuando mis opiniones anteriores están de acuerdo sobre la Magnífica Actitud del Gobierno Libio anulando una condena de muerte y excarcelando a personas que con altísima probabilidad son inocentes. En eeuu nunca lo harían: la decisión del Gobierno Libio ha sido una Victoria de la Libertad frente a la opresión mundial de los eeuu.



    21
    De: ManolinPower Fecha: 2007-07-25 11:13

    Como era de esperar, lo del Red Bull es otra leyenda urbana, lo cual no significa que sea aconsejable beberlo como el que bebe agua.

    http://www.snopes.com/medical/potables/redbull.asp



    22
    De: josemi Fecha: 2007-07-25 12:17

    Por favor, no alimenteis al troll

    Por lo que tengo entendido, no va a han ser juzgados/as, han sido indultados al llegar a Bulgaria.



    23
    De: Sodacud Fecha: 2007-07-25 14:07

    Al final, como siempre, se cumple el axioma universal de "Todo por la pasta".

    "Bulgaria podría cancelar la deuda externa de Libia, pero advierte de que no se trata 'de un rescate"
    ...
    "La cancelación de los más de 39 millones de euros que Libia debe a Bulgaria forma parte del paquete de ayudas prometido por la liberación de las cinco enfermeras búlgaras y el médico palestino, según el primer ministro..."

    Noticia completa en:
    http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/bulgaria_libia_podria_cancelar_deuda_1736115.htm



    24
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-25 23:26

    Y seguimos sin saber de qué da clases.



    25
    De: inocencio santino Fecha: 2011-03-21 04:28

    los que estan a favor de un dictador argumentan las matanzas de parte de la intervencion de Occidente, pero dejarlo a sr. Gadafi hacer lo que le de la gana se aniquilara mas civiles y el como un dictador que debe ceder a otros elementos mas democraticos como gobernantes alli la balanza, pero su pueblo exije un cambio democratico de gobierno.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.214.93 (e2eca22045)
    Comentario

    portada | subir