ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Charlie en Chicas, Chicas, Chicas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Yihadismo Educativo
    2007-07-26
    )

    Yihadismo Educativo
    2007-07-26

    Según los datos (PDF) que recojo del Ministerio de Educación y Ciencia español, en este curso hay un total de 8.473.158 alumnos, de los cuales 7.049.762 pertenecen a la educación no universitaria. Un 32,5% de estos cursa estudios en centros privados, frente al 67,5% de centros públicos. Según los datos de la Conferencia Episcopal, el 77,4% del alumnado preuniversitario cursa la asignatura de religión católica. En los centros católicos, este porcentaje es del 99% frente al 70% de la enseñanza pública. (Estos datos los he encontrado para el curso anterior, pero parecen trasladables).

    Esto quiere decir que de los aproximadamente 7 millones de alumnos españoles, casi 5 millones y medio sufren aleccionamiento católico. Son aprendices del integrismo homófobo, de la vulneración de los derechos a la propia sexualidad, y de lo que podríamos llamar "yihad" católica...

    ¿Exagerado? Sin duda. Pero un artículo que leía el miércoles en El País , firmado por Ángeles Espinosa, venía a ser tan tendencioso, sólo que hablando del millón de alumnos pakistaníes que se forma en las 10.000 escuelas islámicas de ese país. Aprendices de la 'yihad', lo titula...

    Yo preferiría que ni en las escuelas españolas ni en las pakistaníes se adoctrinara en una religión. Son lugares de enseñanza, el seguidismo ideológico lo deberían hacer en sus templos, en escuelas propias y aparte del sistema educativo, habida cuenta de que ambas actividades no tienen nada en común, no nos engañemos. Ahora bien, no me parece digno presentar en un artículo a Pakistán como el paraíso de los doctrinarios yihadistas sin comparar cifras con la situación española. Porque aquí, el porcentaje incluso podría ser mayor...

    2007-07-26 01:03
    Enlace | 106 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/51139

    Comentarios

    1
    De: César Noragueda Fecha: 2007-07-26 02:18

    Además de Educación para la Ciudadanía, deberían cambiar Religión por una contundente Historia de las Religiones, una matería en la que los chavales conociesen objetivamente la vida y milagros (tropelías y barbaridades, entiéndase, porque no puede ser de otra manera), tanto de las religiones mayoritarias como de las sectas, que tampoco vendría mal.



    2
    De: JUez y parte Fecha: 2007-07-26 03:12

    Y algunos siguen sin ver la diferencia entre aconfesional y laico. Uno de los goles que nos metieron los padrinos constitucionales.

    Pero no nos hagamos ilusiones, antes como ahora la educación ha sido pensada no para formar personas críticas, sino dóciles gobernados. Convertir a la Religión en una Historia Crítica de la religión, traería una revolución a las masas católicas que nadie desea.



    3
    De: Roberto el mexicano Fecha: 2007-07-26 03:57

    No obstante de los enormes problemas educativos en México, es posible, para la mayoría de los educandos recibir una educación laica, gracias a los liberales mexicanos del siglo XIX y a los revolucionarios de la primera mitad XX, como dice el intelectual mexicano Carlos Monsivais con ello: "...se eliminan de la conciencia nacional el fanatismo, la intolerancia y, muy destacadamente, la obstinación teocrática."



    4
    De: XRT Fecha: 2007-07-26 15:49

    Que quede claro que no estoy a favor de la clase de religión, pero no creo que sea comparable la clase de religión católica que se imparte en España con las clases de los colegios islámicos.



    5
    De: Eduardo Fecha: 2007-07-26 16:17

    Hay una diferencia importante (salvando de momento las semejanzas, que las hay) entre el adoctrinamiento coránico, el bíblico protestante y el católico en España, y que puede medirse en sus efectos sociológicos.

    Hoy publica Gámez un trabajo del BBVA donde se aprecia la importante tasa de increencia entre los "católicos" españoles...una tendencia laica subterranea que entre los coránicos o biblistas del midwest norteamericano no se da en la misma medida (aunque por fortuna también aumenta últimamente).



    6
    De: Jorge Fecha: 2007-07-26 16:56

    ¡Bravo! Señor mío, este es de los mejores argumentos que he leído en los últimos meses. La religión católica no es más que una enfermedad espantosa que corrompe y destruye el Sistema Educativo, la Libertad y la misma Democracia. Yo no quiero que los jóvenes y las jóvenas de hoy sean educados en el catolicismo, porque es puro integrismo homófobo, pura vulneración de los derechos a la propia sexualidad. No quiero no por capricho, sino porque con ello estaremos cosechando la semilla de la guerra, la semilla del odio y la semilla del fanatismo franquista y ultraderechismo integrista. La educación debe ser para hacer de los jóvenes y jóvenas unos ciudadanos y ciudadanas, no simples fachas (pp). Por esa razón es imprescindible potencias la Educación para la Ciudadanía, una Magnífica Asignatura, Digna del Mayor de los Elogios y que supondrá un cambio impresionante para nuestros descendientes y descendientas, para las generaciones posteriores de nuestra Nación de Naciones y para el Éxito de la Alianza de Civilizaciones, un Gran Paso hacia la Paz.



    7
    De: Iván Fecha: 2007-07-26 17:12

    Jovenas... si es que ademas de imbecil y fanatico, se inventa palabras para resaltar aun mas su idiotez y su incapacidad para pensar por si mismo.

    Estas mas pasado que los fachas que pretendes combatir, ya que eres igual que ellos.

    Anda y vuelve a la escuela, asi quizas aprendas a expresarte, a no ser un pedante y sobre todo a usar el cerebro para dejar de ser un fanatico defiende asesinos y mentiroso.



    8
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-26 17:20

    "Anda y vuelve a la escuela, asi quizas aprendas a expresarte, a no ser un pedante y sobre todo a usar el cerebro para dejar de ser un fanatico defiende asesinos y mentiroso."

    ¿A la escuela donde da clases?

    XDDDDD.



    9
    De: Jorge Fecha: 2007-07-26 19:08

    Señor iván, le recuerdo que la palabra "jóvenas" existe y la emplea muchísima gente. No sé si está incluída en el diccionario de la real academia de la lengua, pero me da igual, porque la rae no es más que un grupo de inmovilistas que no permiten avanzar a las lenguas. Por eso el español ha pasado de ser una lengua viva y que evolucionaba a una lengua franquista.



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-26 19:15

    Hala Jorge, vete a la piscina un rato, que el calor te sienta mal.



    11
    De: Iván Fecha: 2007-07-26 19:57

    La palabra jovenas es una imbecilidad inventada por tarados como tu a los que les hacen demasiado caso por desgracia.

    El lenguaje ni es inmovilista ni franquista ni demas anormalidades, es solo una herramienta de comunicacion, que luego gilipollas como tu y otros fachas usan mal y que en sus prejuicios e idioteces es donde se encuentra la raiz del mal uso del lenguaje, no en este en si mismo, analfabeto.

    Asi que no, te aseguro que la palabra "jovenas" no existe mas alla de los 4 chalados que la usan creyendose mas progresistas y adelantados que nadie, y quedando como quedas tu como un imbecil pedante, bueno a ti te añadimos copion sin cerebro.



    12
    De: Yabba Fecha: 2007-07-26 20:33

    ¿Y Jorges y Jorjas? ¿Existirá eso? :)



    13
    De: ElPez Fecha: 2007-07-26 22:18

    Uppps... había puesto "recogo" en vez de "recojo".



    14
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-26 22:42

    Es el virus Jorge, que nos esta afectando a todos. :P



    15
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-26 23:57

    Jóvenas?? Descendientas?? Joder, y tú das clases? Pareces al lehendakari, coño, "vascos y vascas", "ciudadanos y ciudadanas"... Y encima inventándote palabras.

    Y eres el ejemplo más palpable de integrismo y fanatismo, así que no vengas a darnos charlas.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 00:02

    Y todabia sigue sin decir, de que da clases. :)



    17
    De: JUez y parte Fecha: 2007-07-27 00:03

    Pero este Jorge no será un invento del Pez, un boot informatico de esos, a la manera de un ELIZA, que te responde aleatoriamente a lo que pilla por ahí, intercalando tus palabras en su estereotipada lista de 4 chorradas zapaterianas?

    Por ejemplo
    el boot tiene un array chorradas_buenas={"talante","consenso","dialogo","tolerante","PSOE","Zapatero","Alianza de Civilizaciones"]
    chorradas_malas=["franquista","facha","aznar","matar","PP","ultraderecha","integrismo"}




    18
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-27 00:10

    Jajajajajajaja! El Pez no nos haría algo así...

    Tienes razón, Diego, sigue escurriendo el bulto y sin decirnos de qué da clases. Jorgeeeeee! No te lo pienses tanto, venga, campeón, a ver si con los nervios te vas a inventar una que no exista.



    19
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 00:37

    Al final tendremos que hacer una porra, a ver quien acierta. :)

    Yo propongo que da clases de religion. XDDDDDDDDDDDDDDDDD



    20
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 00:40

    JUez y parte, te has dejado de añadir en chorradas malas: Insulto, crispacion, arma arrojadiza.
    Y en chorradas buenas: maravilloso, digno, elogio. :)



    21
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-27 01:09

    Si vuelvo a leer una vez más lo de la Crispacion y Tal por parte de Nuestro Troll de Trolls juro por Tutatis que voy de ida y vuelta hasta Stonehedge(o como rayos se escriba)a por un cacho megalito(¿ven?eso sí sería Arma Arrojadiza) y al mas puro estilo Obelix le arreo tal impacto de menhir que atraviesa corteza,mantillo y nucleo yendo a parar al otro extremo del planeta y va a dar clases Dignas de Elogio a los jodios pingüinos.GRRR,Cansinooo de Cansinooos



    22
    De: Iván Fecha: 2007-07-27 01:38

    Jajajajajajaj asmodeo eres un mamon, que andan todos durmiendo en casa y me esta dando un ataque de risa que te cagas jajajajaja.

    Yo creo que si da clases de algo en realidad, es alguna de ciencias, matematicas diria yo.



    23
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 01:38

    Amen hermano. :)



    24
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-27 01:40

    Déjate de trozos de piedra, lo que nos haría falta es algo como esto (leído en un chat):

    "Me voy a hacer rico y famoso inventando un dispositivo que te permita apuñalar a la gente en la jeta a través de Internet."

    Graaaaaaaan invento.

    Fuente: Microsiervos

    http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/inventos-practicos.html



    25
    De: Iván Fecha: 2007-07-27 01:47

    Quiero dos dispositivos



    26
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 01:48

    Bueno, cuando me toque ir a darle de comer al señor roca, podria inspirarme en Jorgito y expulsar una substancia amarronada, hermosa, magnifica y digna de elogio. Que tambien puede ser usada como arma arrojadiza.

    Ademas le produciria mucha crispacion. :P



    27
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-27 01:55

    Pero eso de apuñalar mancha mucho jajaja luego encima alguien me mandaría la factura de la tintoreria.Yo para esto soy más tradicional.Aunque tambien podría dejar este trabajo a Idefix.Tantas paranoias de satelites y Estrellas de la muerte y miren como se le han subido los microcloridianos:
    http://es.youtube.com/watch?v=pykh3eSfkrg
    XDDDDDDDDD



    28
    De: JUez y parte Fecha: 2007-07-27 03:09

    Ya que os veo con ganas de descojone, y lo de JOrge es cansino, cambio de tercio y os pego aquí un bonito fancine paraanormal, a ver si adivinais quién es el autor.

    La parapsicología desde sus primeros inicios, fue llevada a la práctica de una manera multidisciplinar y científica. De hecho, la situación actual de la ciencia y de la paraciencia hace necesariamente que tengamos que distinguir técnicamente el Método de Investigación que se lleva a cabo en las investigaciones, pruebas y prácticas realizadas.

    Hablar de Método Científico en las Investigaciones Paracientíficas es dar a la Parapsicología la misma medida y rasura que la Ciencia tiene y por ello, pensamos que lo mejor es distinguir la metodología de investigación científica a la paracientífica en su propia esencia.

    El Método Científico de investigación está confeccionado y pensado para pruebas empíricas y que respondan a matices propios del comportamiento de los fenómenos explicados por la ciencia. En la práctica, este método no es del todo útil para la paraciencia, puesto que existen factores que se tienen en cuenta por los parapsicólogos que son irrelevantes para la ciencia y viceversa.

    Por esto debemos pensar en utilizar el Método Paracientífico de Investigación con el que podremos elaborar nuestros análisis, informes e investigaciones, sin querer en modo alguno comparar ni sustituir al Método Científico, ya que este se aleja de muchas de nuestras pretensiones.



    Los Fenómenos paranormales son Efímeros, Espontáneos y Esporádicos y por lo tanto una de las premisas importantes a tener en cuenta es que no siempe vamos a tenerlos delante para poder analizar todo cuando deseemos de los mismos, tal y como ocurre con la ciencia tradicional y empírica. Por ello cuando se nos presente un fenómeno, sea de la ínodole que fuere, debemos pensar que tenemos delante la posibilidad de una demostración paracientífica totalmente práctica y correcta y así tenemos que orientar todo nuestro propósito en analizar la mayor cantidad de datos en la medida de lo posible.



    En ocasiones, para el esclarecimiento de determinados casos paranormales, el Departamento de Analítica de la SEIP utilizará la metodología científica puesto que en los análisis de tipo físico que puedan originarse, pueden existir una materia física medible y pesable es decir una grabación o pruebas a analizar y por ello los informes que se arrojen tendrán esa disposición metodológica y científica en la medida de lo posible.



    MÉTODO PARACIENTÍFICO



    El Método Paracientífico es un método de investigación orientado a la paraciencia en el que se tiene en cuenta determinado tipo de fenomenología que no cabe dentro de la demostración científica y que se distingue del Método Científico por la imposibilidad en ocasiones de Reproducir los fenómenos que arrojan resultados orientativos para tomar en cuenta determinadas afirmaciones o argumentos determinantes para elaborar y plantear las Hipótesis y Teorías.



    Los pasos a tener en cuenta en el Método Paracientífico son:



    1.- La Observación de los fenómenos.

    Observar un fenómeno es situarse frente al mismo y comprobar todos los matices capaces de alterar su comportamiento, forma o composición ocasionalmente o periódicamente.



    2.- La Inducción.

    Durante el periodo de Observacion de los fenómenos y comprobación de los matices, se extraeran una serie de conclusiones tomadas en consideración para la generación de Hipótesis de Trabajo. En esencia debemos comprender que se trata de razonar determinadas probabilidades desde un punto de vista particular hacia una comprensión generalizada.



    3.- Las Hipótesis.

    Las Hipótesis son planteamientos o supuestos que necesariamente deben ser comprobados o bien refutados para poder seguir con el desarrollo de la metodología de investigación paracientífica. Por lo tanto, se aplicará lo conocemos por Experimentación Probable donde se pondrán a prueba todas la hipótesis que los investigadores hayan podido extraer en los pasos anteriores del Método Paracientífico de Investigación.

    En este paso se aplicará lo que conocemos por Falsacion de Hipótesis ( Falsabilidad ). Para ello se tendrán en cuenta los factores observados en el punto primero y se intentará en la medida de lo posible, refutar las hipótesis planteadas con el fin de comprobar que toda hipóteis planteada pueda ser refutada.

    Si una hipótesis o teoría no pudiese ser falsada o refutada, dicho planteamiento sería tomado como corroborado aunque nunca verificado puesto que nunca podremos afirmar algo absolutamente Universal partiendo de premisas particulares. Dicho en otras palabras, si todas las psicofonías analizadas pro diversos equipos de trabajo presentan un CLICK metálico al principio de la misma, nunca podremos afirmar que absoltamente todas las psicofonías presentan ese CLICK metálico, sin embargo basta que en una sola grabación no aparezca ese CLICK para que podamos afirmar con rotundidad que NO todas las psicofonías presentan un CLICK metálico antes de originarse.

    Cuando elaboremos una hipótesis de trabajo debemos de tener en cuenta todos estos datos ya que siempre debemos plantearlas desde un punto de vista para poderse falsar. Nunca podremos decir: " Dentro de Cinco días ocurrirá un poltergeist en un lugar determinado", ya que nunca podremos falsarlo y por tanto nuestro sistema inductivo correspondería a unos planteamientos hipotéticos al hazar. Para hacerlo correctamente deberíamos plantear: " El fenómeno poltergeist, se produce siempre que una niña alcanza su pubertad y se produce un estado aleterado de conciencia." Este enunciado sí podríamos flasarlo puesto que a partir del mismo se establecerían unas investigaciones probables para intentar refutarlo y en caso de no conseguirlo aceptar esta hipótesis como probada o comprobada aunque nunca verdadera e irrefutable ya que en algún momento alguien podrían refutarla.



    4.- La Experimentación.

    La Experimentación se trata de la aplicación ed una serie de técnicas de investigación, desarrollo y análisis con un método de estudio experimental desarrollado en el lugar de captación de los fenómenos. En las Experimentaciones deben introducirse todo tipo de variables que puedan afectar de una manera directa a la comprobación y falsación de las hipótesis de trabajo.

    Por ejemplo, si nos encontramos realizando experimentación psicofónica, situaremos nuestro laboratorio o centro de operacion/control en el lugar específico donde se originen los fenómenos. Una variable ante la grabación controlada es la generación de una portadora sonora ( un golpe, ruido o tono controlado ) mediante la cual podremos establecer el comportamiento del fenómeno ante tal evento/variable y así poder constituir una hipótesis que enunciase que : Si damos una palmada en un lugar con resonancia sonora, las psicofonías son más fuertes... por ejemplo.



    5.- La Refutación.

    Es aquí donde debemos poner en práctica la Refutación de nuestras hipótesis planteadas de forma que utilizando el ejemplo anterior, si una sola palmada resonante no proporciona a la psicofonía más claridad y potencia que una grabada en total ausencia de sonido/ruido ambiental, podremos refutar la hipótesis que decía: Si damos una palmada en un lugar con resonancia sonora, las psicofonías son más fuertes.

    Sin embargo, si siempre que demos una palmada la psicofonía tiene más fuerza, la hipótesis no podría ser falsada y por tanto quedaría comprobada o corroborada sin poder ser refutada por el momento.



    6.- La Elaboración de Teorías Paracientíficas y conclusiones

    Cuando una hipótesis es sometida a estudio o falsación y ésta es comprobada o corroborada por nuestro equipo de experimentación e investigación, dicha hipótesis debe ser sometida a estudio por diversos grupos acreditados que utilicen el mismo método de trabajo y con las mismas constantes y variables sometidas a experimentación por el primer equipo. Si varios grupos de investigación llegasen a las mismas conclusiones, esta hipótesis quedaría finalmente corroborada y podríamos decir que se trataría de una Teóría Paracientífica.

    Este es el momento de presentar dichas teorías en libros, publicaciones y demás medios con el fin de poner en conocimiento de la sociedad dichas comprobaciones.





    HOMOGENEIDAD DEL MÉTODO DE EXPERIMENTACIÓN



    Con el fin de poder llevar a cabo una investigación correcta y homogénea, debemos plantear una forma de experimentación generalizada basándonos en las experiencias de los expertos en la materia y que durante muchos años han seguido una línea de investigación homogénea, controlada y seria en sus experimentaciones. Por ello tomaremos como referencia todos estos datos para elaborar los que llamaremos. MÉTODOS EXPERIMENTALES desarrollados en esta misma sección y aplicados para cada tipo de experimentación.





    29
    De: Iván Fecha: 2007-07-27 03:22

    Diox esto es Amoros por los huesos de Mahoma, metodo paracientifico, mucho rollo mucha leche para intentar colar las tontifonias que hace y demas engañabobos de saldo (hay que ser gilipollas redomado para creer nada de este tipo).

    La SEIP, a sido leer eso y darme el descojone maximo.

    Diox Jorgito, ¿porque no colaboras con ellos y mas memeces, mierdigmas y demas como intrepido himbestigadorz de conpiraciones?, seria la releche.



    30
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 05:14

    " Este es el momento de presentar dichas teorías en libros, publicaciones y demás medios con el fin de poner en conocimiento de la sociedad dichas comprobaciones."

    Y de paso, sacarles los cuartos a esos tontos credulos.

    Anda que no se les ve el plumero ni nada.



    31
    De: Yabba Fecha: 2007-07-27 09:31

    Me gusta esto de crearse un método ad hoc para que te funcione como tú quieras. Podríamos aplicarlo a todos los órdenes de la vida. Así, por ejemplo, podríamos tener el Métido Clásico de Compra, que consiste en escoger lo que queremos y acercarnos a caja y apoquinar el precio que cuesta, y el Método de ParaCompra, también conocido como "Simpa", que consiste en escoger lo que queremos y salir corriendo sin pasar por caja.

    Siempre habrá algún poli que ponga pegas, pero el método a nosotros nos viene como dios...



    32
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 13:11

    Pero para hacer un "Simpa" exitoso dependen de varios factores:

    Que la salida este muy cerca de la caja, la cantidad de gente que haya en la cola de la caja, y ser bastante rapido corriendo los 100 metros lisos. :)



    33
    De: JUez y parte Fecha: 2007-07-27 18:51

    Bueno y hablando de religiones, para cuando una entrada del Sr Pez dedicada a la religión del futuro:



    34
    De: JUez y parte Fecha: 2007-07-27 18:52

    PASTAFARISMO



    35
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-27 19:06

    Con el monstruo del espagueti volador. :)



    36
    De: Jorge Fecha: 2007-07-28 03:19

    Señores, ha llegado a mi buzón -supongo que también al suyo- una noticia que no debería de haber pasado inadvertida: la nasa manda a sus astronautas borrachos al espacio.

    Como siempre, los americanos haciendo todo lo que sea para demostrar que son la verguenza de la humanidad: no sólo son un nido de fachas amantes de las armas y la violencia y de devoradores de comida basura, sino que además son unos perfectos borrachos, empezando por el alcoholico bush, el asesino. ¿O ahora también van ustedes a decir que es un invento mío? Seguro que la destrucción del columbia fue por culpa de otros borrachos de la NASA, que no sólo saben cuando se puede beber, pero que tampoco saben qué se debe beber y en qué cantidad. Esto recuerda las palabras de cierto exdictador de cuyo nombre no quiero acordarme que hace unos meses decía que nadie tenía que decirle cuánto había que beber. Como dicen ustedes, pero esta vez pensando con coherencia y no para usar el insulto y crispacion como arma arrojadiza, "los extremos se unen": la nasa, el alcohol y los estados unidos.



    37
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-28 03:38

    "empezando por el alcoholico bush, el asesino."

    Ahora Bush ademas de ser un asesino, tambien es un borrachuzo, que bien, cada vez se cubre de mas gloria.

    "¿O ahora también van ustedes a decir que es un invento mío?"

    No nos tienteees.

    "Seguro que la destrucción del columbia fue por culpa de otros borrachos de la NASA, que no sólo saben cuando se puede beber, pero que tampoco saben qué se debe beber y en qué cantidad."

    Si es que menudos borrachos que son, fijate que cuando despego el columbia, habia un borracho bailando el "Saturday Night de Whigfield" en la punta del tanque de combustible. Y al caerse golpeo con su cabezon parte del escudo termico del Columbia, que provoco el desastre cuando inicio la reentrada en la atmosfera.

    "Como dicen ustedes, pero esta vez pensando con coherencia y no para usar el insulto y crispacion como arma arrojadiza, "los extremos se unen": la nasa, el alcohol y los estados unidos."

    Ahi te arrojo un "idiota" guiado por una mira de crispacion, a ver si te impacta ten too el jeto.



    38
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-28 03:41

    Y soy benevolo, porque por ahi te querian arrojar un "menhir", y eso como que duele un pelin. :)



    39
    De: Yabba Fecha: 2007-07-28 05:03

    "Señores, ha llegado a mi buzón -supongo que también al suyo... blablablabla"

    Este gili se va a creer que todos tenemos amigos tan lamentables como los suyos que nos inundan el mail de tonterías como a él ... :)



    40
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-28 05:19

    A ver si se los va a mandar el mismo, y asi creerse que se los mandan a el. :)



    41
    De: Iñaki Fecha: 2007-07-28 15:04

    Jorgito tergiversando las noticias y los acontecimientos... Como siempre, haciendo todo lo que sea para demostrar que es la vergüenza de este blog.



    42
    De: Iván Fecha: 2007-07-28 15:52

    Que va, es la conspira-mascota de aqui, pero es como los perrillos estos porculeros, que de vez en cuando es demasiado pesado.

    Y si debe pensar que, o tenemos amigos pateticos y conspiranoicos como el, o que estamos afiliados a paginas memas de conpiranoias.

    Pues no Jorgito, a parte de las habituales basuras no deseadas de pastillas y demas, mis correos reciben cosas normales, no pajas mentales que alimentan tu locura



    43
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-28 16:01

    Con tanto yanqui borracho como dice, a ver si es que el que estaba borracho era el. Ya sabeis alucionaciones + un pedo de proporciones epicas = desvarios conspiranoicos agudos.



    44
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-28 16:58

    Vuelvo a remarcar esta frase de Jorge: "¿O ahora también van ustedes a decir que es un invento mío?"



    45
    De: Yabba Fecha: 2007-07-28 17:14

    Un profeta, el chico :)



    46
    De: Antónimo Fecha: 2007-07-28 20:49

    Yo no cogí religión y me arrepentí, porque se montaron una acampada cojonuda. Fueron muchas chicas guapasy hubo mucho ron y yo me lo perdí mientras estudiaba las piedras... que bueno tienen su encanto pero no besan.



    47
    De: Felixthecat Fecha: 2007-07-28 20:59

    Esto quiere decir que de los aproximadamente 7 millones de alumnos españoles, casi 5 millones y medio sufren aleccionamiento católico.

    Hola Pez. ¿No hubiese quedado mucho más claro, conciso y preciso si hubiese sustituído aleccionamiento directamente por adoctrinamiento?

    Aleccionar 1. tr. Instruir, amaestrar, enseñar.

    Adoctrinar 1. tr. Instruir a alguien en el conocimiento o enseñanzas de una doctrina, inculcarle determinadas ideas o creencias.



    48
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-28 21:19

    Señor Antónimo¿elegir religión sólo para hacer campana?¡Pero si eso puede hacerse en cualquier clase!Y lo del ron y las chicas...¿Es que eran alumnos de religión o una fiesta bucanera en un barco pirata?XDDDD



    49
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-28 21:24

    Y en cuanto a las piedras(blandiendo megalito)...PFFFF...MWAJAJAJA!!!!No me tiente XDDD



    50
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-28 21:27

    Upps creí leer campana donde dice acampada.Creo que los efectos de la resaca aún duran .Ups,i´m sorry XP



    51
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-28 21:34

    Bueno y ahora en serio.La verdad es que la religión y el adoctrinamiento(gracias don Felix)religiosos tendrían que estar fuera no sólo de la escuela sinó de cualquier entidad pública que no sean las iglesias y otros centros religiosos propiamente dichos.



    52
    De: lola fuentes Fecha: 2007-07-29 01:50

    Sí, debería estar fuera, pero si los colegios religiosos reciben subvenciones para subsistir, que tengan en cuenta que su "poder de adoctrinamiento", ya no es tal. O quieren mantenerse con el dinero estatal y luego tener ese poder. No, que creen sus centros no reciban dinero, se atufinancien, y como son tan católicos, no formen un élite de ricos, porque no tienen dinero. De esta manera podrán decir que en su casa mandan ellos. Y además dirán que están en pro de libertad para que los padres puedan elegir.



    53
    De: Jorge Fecha: 2007-07-31 20:39

    Señores, una de las mejores noticias que se pueden dar contra la iglesia es que quienes apoyamos el aborto en contra de los ultraderechistas del clero que injusta e ilegalmente lo rechazan o condenan, vemos que el Aborto es aceptado cada vez más y día a día entre los Ciudadanos y Ciudadanas de nuestra Nación de Naciones. Y para ejemplo, esta gráfica:

    http://www.elpais.com/recorte/20070731elpepisoc_1/XLCO/Ies/20070731elpepisoc_1.jpg

    Así que: SÍ AL ABORTO. Con ello te defenderás de la iglesia, de bush y del pp. Porque no tenemos por qué tener un gran número de hijos como los malditos cristianos; porque la familia es un concepto del pasado, rancio y desacreditado hoy en día. SÍ al aborto, porque a los Progenitores A y B nadie nos tiene que imponer cuándo tienen que nacer nuestros hijos e hijas.



    54
    De: Yabba Fecha: 2007-07-31 22:09

    Dios... los Progenitores A y B. Pensé que no podría superarse, pero si : puede. Vaya si puede.



    55
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-31 22:41

    Y si no contento con el problema que tiene con las mayusculas, ahora comienza a tenerlo con las comas, los puntos y las interrogaciones.

    Estoy con unos amigos aqui en casa, he intentado leer el post de Jorgito en voz alta. Y ha sido completamente imposible.

    Cada dia le afecta mas y mas el calor del verano, anda Jorgin vete a jugar al tetris, a ver si encuentras piezas ultraderechis y conspiranoicas del pp.





    Y asi nos dejas tranquilos un rato.



    56
    De: Yabba Fecha: 2007-07-31 23:21

    El caso es que le ha salido un discurso la mar de aznariano. "¿Y a ti quien te ha dicho que tienes que imponer cuando tienen que nacer nuestros hijos?"

    Así que, hala, abortemos todos, queramos o no. Hasta los hombres.



    57
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-31 23:30

    "Así que, hala, abortemos todos, queramos o no. Hasta los hombres."

    Eso va a ser un poco dificil, por mucho que nos esforcemos, lo unico que sale es una sustancia pastosa y marron que huele muy mal. :P



    58
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-31 23:38

    Y ademas produce mucha CrispaciónXDDDDD
    Lástima que el aborto no pueda ser con efectos retroactivos porque creo que a los sufridos progenitores A y B de nuetro troll les interesaría la propuesta XDDD



    59
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-07-31 23:43

    Creo que el problema del señor Jorge es de velocidad.La inteligencia lo persigue pero el es muuuuuucho más rápido.;)



    60
    De: Yabba Fecha: 2007-07-31 23:50

    Asmodeo... ¿usted también usando el insulto y la crispación como arma arrojadiza? tchs, tchs ...

    Bienvenido al club :)



    61
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-07-31 23:55

    Yabba no lo cabrees, no sea que se ponga a lanzar menhires y eso duele.

    Es mas divertido que se los lanze a Jorge, ya sabes por lo de armas arrojadizas. Asi practica punteria. :)



    62
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-08-01 00:03

    Hulk destruir troll.Hulk aplastar .ARRRg(poniendome verde y rasgando camis...bueno lo último no a ver si me quedo sin ni una)Jejeje.
    No problem,Mr Deejay,el pedrusco está reservado para el troll en exclusiva.XDDD



    63
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-01 00:13

    Los pedruscos llevan orientacion trollica ¿no? XDDDD



    64
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-01 00:16

    Por cierto, esto es un off topic como una casa, ademas de que sera un desvario mental muy gordo (pero no de las proporciones de Jorge). Y si no lo digo reviento:

    ¡¡Spider Cerdo, Spider Cerdo, va andando por el techo como Spidermaaaaan!!

    Por dios id a verla, es tremendaaaaaa. :)



    65
    De: jose Fecha: 2007-08-01 12:41

    "Sentados en el suelo, con sus libros de árabe sobre mesitas bajas, los aplicados muchachos del Markiz-e-Ulume-e-Islamiya parecen muy lejos de los activistas de la Mezquita Roja."

    No os recuerda a la peli de south park? "los canadienses son todos iguales, con sus ojitos chiquititos y sus cabezas partidas"



    66
    De: pardillos Fecha: 2007-08-01 20:02

    Yo me pregunto a qué leches está el gobierno USA en contra del aborto mientras mata como hijoputas que son en Abu Grahib, en Irak, en el !!S, ny en Vietnam, y en donde le da la puta gana.

    El aborto, es el chocolate del loro, además de un atributo de Bushy



    67
    De: Juanan Fecha: 2007-08-02 12:57

    "porque la rae no es más que un grupo de inmovilistas que no permiten avanzar a las lenguas".


    ¿y me explicas cómo logra la RAE tal portento?



    68
    De: Jorge Fecha: 2007-08-02 15:11

    Señor mío, aclararé la cuestión; quise decir lo siguiente:

    "porque la rae no es más que un grupo de inmovilistas que no permiten avanzar a la lengua" (en singular).


    Con ello quiero decir que esos inmovilistas no aceptan que el español vaya evolucionando con el tiempo, pues se produce un retraso inmenso en la incorporación de nuevos vocablos al diccionario de la rae. De este modo, la mencionada academia genera un retraso en la evolución del lenguaje, porque la verdadera intención es que éste no evolucione de una manera Progresista.



    69
    De: Iván Fecha: 2007-08-02 16:10

    Juanan, no te canses, es un troll paranoias que tenemos por aqui, un pobre iluso que intenta retorcer la realidad para que se ajuste a sus odios y prejuicios pesonales.

    Te recomiendo que eches un ojo a comentarios de este lorito descerebrado y ya veras si eres politicamente de izquierdas, sentiras verguenza ajena con este tipejo, que entre otras cosas defiende a dictadores asesinos.

    No le hagas ni caso, es lo mejor.



    70
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-02 17:12

    Aparte de que encima, se alegra de la muerte de gente inocente en desastres naturales.



    71
    De: Jorge Fecha: 2007-08-02 20:53

    Señor iván, en primer lugar no defiendo a dictadores asesinos, porque nunca he defendido a individuos de la calaña de hitler, pinochet, bush o juan pablo segundo. Defiendo a los Grandes Revolucionarios, que han luchado por la Paz y por la Libertad y que sin lugar a dudas no tienen en su expediente ni la más mínima gota de sangre ajena -o propia- derramada y que siempre han defendido los Derechos Humanos.

    Y Sr. diego: aprenda a leer. Nunca he dicho que me alegre de la muerte de gente inocente. Está repitiendo la mentira cientos de veces como hace el pp con sus mentiras sobre ETA, el 11-M, la Injusta e Ilegal guerra de Iraq y muchas cosas más.

    Se lo aclaro una vez más a ver si por fin se entera: NO me alegro de la muerte de Personas Inocentes. Sólo expreso mi alivio de que personas y personajes de la ultraderecha más radical del planeta hayan recibido al Huracán Katrina como castigo por destruir el Medio Ambiente, contaminar la Tierra y provocar y apoyar guerras Injustas e Ilegales para asesinar a Personas que sí son Inocentes. Del mismo modo que nos alegramos por la muerte de franco, pinochet, los marines asesinos de Iraq o del anterior papa. Y eso, señor mío, no es alegrarse por Gente Inocente. No tiene nada que ver y usted aún no puede comprenderlo.



    72
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-02 21:26

    Mira Jorgito, no me hables ahora de muertes, que bastante mal lo estoy pasando hoy que he perdido a un ser querido. Asi que no me vengas con gilipolleces de huracanes provocados artificialmente y desvarios varios.



    73
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-02 21:34

    Siento haber dicho algo tan personal en el mensaje de arriba, pero es que me ha tocado la moral el imbecil ese conspiranoico.



    74
    De: Iván Fecha: 2007-08-02 22:18

    No tienes porque disculparte, normalmente este payaso simplemente es risible, pero si te pilla con mal cuerpo pues no tienes por que tolerar a infraseres de este calibre.



    75
    De: Yabba Fecha: 2007-08-02 22:25

    Es que usted no se entera. Las personas de la ultraderecha más radical no han recibido el huracán Katrina. Los que han recibido el huracán Katrina son los sectores más desfavorecidos de la sociedad americana, inmigrantes, gente de color, obreros en general que tienen que tener varios trabajos para poder pagar la casa y que si se ponen enfermos se mueren porque no tienen seguro. Las personas y personajes de la ultraderecha más radical estaban estupendamente a cubierto en sus mansiones. Quienes han sufrido eso de lo que usted se alegra es el pueblo, gente obrera, que la hay en los EEUU, no se crea : sin obreros tampoco tendrían economía.

    Lo que pasa es que usted es tan burro que se cree que EEUU es un país de oligarcas donde nadie trabaja, todos son jefes y no hay obreros. Si no no se explica que piense esas estupideces.

    Eso por seguir su razonamiento de los ultraderechistas, y demás. Está por ver que un ultraderechista no tenga derecho a la vida, por muy poco que nos gusten sus ideas. Si uno es progresista y está a favor del derecho a la vida, lo está a favor del derecho a la vida de TODOS, y no se alegra porque muera nadie. Claro, salvo que uno sea un loco hijo de puta como usted.

    Y si : ES usar el insulto y la crispación como arma arrojadiza. A ver si le doy en el cráneo e igual se le arregla algo, que falta le hace.



    76
    De: Jorge Fecha: 2007-08-02 23:28

    Señor Diego, ante todo le ofrezco mis respetos y mi pésame por el fallecimiento de su ser querido. Créame que lo digo con sinceridad y (por si acaso lo piensa) sin para nada considerar cualquiera de sus ideas políticas o las del mencionado fallecido.

    Nada tiene que ver, aún así, este pésame, con lo que le estoy exponiendo, porque se empeña en ver cosas que no son: yo no me alegro de las muertes de personas inocentes. Simplemente creo que es un ejemplo de justicia de la Naturaleza (no del ser humano) que quienes han estado haciendo daño a la Humanidad y al Planeta en general acaben castigados por ésta. Pero estoy en contra de la pena capital, o de la tortura, o de la cárcel y creo que las ideologías políticas no deben ser motivo de ninguna de las lamentables medidas que he mencionado. Otra cosa son los actos: quien comete crímenes, quien destruye el medio ambiente o engaña a los ciudadanos debe ser llevado ante los tribunales, sea del color y de la tendencia política que sea. De todos modos y como medida de respeto, no trataré cuestiones necrológicas con la finalidad de ofrecer por mi parte un respeto hacia usted dado lo que me ha mencionado en su intervención anterior.

    Pero a lo que sí responderé es a lo que dice el Sr. yabba en lo referente a los eeuu: en primer lugar, muestra usted un verdadero desconocimiento de lo que es la sociedad estadounidense. Los americanos se encuentran en una situación crítica sin salida debido al capitalismo salvaje y destructivo que el sistema impone a sus analfabetos ciudadanos. Me explicaré, para que después no me digan que me invento las cosas:

    - Por una parte, cierto es que existe una oligarquía rica que puede hacer lo que quiera, pero esa es una minoría que abarca a los dueños de las grandes y medianas empresas capitalistas, a los millonarios hijos de papá, a los ricos que explotan sin control los recursos naturales y a la clase política, blancos y sionistas principalmente que se enriquecen mediante la proliferación armamentística, las guerras Injustas e Ilegales, el control de los ciudadanos y el saqueo de paises tercermundistas.

    - Pero bajo este Gran Hermano ultraderechista que controla los ciudadanos, existen millones y millones de personas que trabajan esclavizadas para lograr unos altísimos niveles de vida basados en el consumo masivo y compulsivo y que no pueden dejar de trabajar porque caerían en picado y pasarían a ser indigentes, siendo ocupada su posición inmedianemente por otra persona. Esta lucha de clases en los eeuu es brutal, de tal manera que el miedo a perder el estatus social y a no poder ser un consumdor esclaviza a estos americanos pese a ser ricos, pues con el alto nivel de vida que tienen no se pueden permitir ni dejar de trabajar ni reducir su estatus social. Están atrapados en una vorágine capitalista-imperialista que les lleva a no descansar jamás, comprar armas e ir permanentemente armados para evitar que otros como ellos o de estatus social inferior les robe y elimine para ascender de categoría social, gastar lo mínimo en comida (de ahí el masivo consumo de comida basura) a costa de su seguridad personal (compra masiva de pistolas y rifles) y emplear el dinero en su seguridad y en la contratación de abogados y psiquiatras, los primeros para sacarles de sus problemas criminales y los segundos para enseñarles a ser más violentos e insensibles a la lucha de clases. Muchos son los clásicos universitarios, que son engañados para que practiquen un deporte y así no se culturicen, pero que cuando rompen un brazo o una pierda por el salvajismo de los entrenamientos acaban en los basureros buscando restos de comida. Otros universitarios acaban drogadictos o alchólicos y muchas veces terminan enfrentándose entre ellos en tiroteos, como se ve en las noticias cada poco.

    - Todos ellos se apoyan en el esclavismo más salvaje que ejercen a los estratos más bajos de la sociedad estadounidense, formados por negros e hispanos, verdaderas máquinas de trabajar y despreciados hasta cotas increíbles, mucho peor que en los años '50. Estos estratos más bajos no reciben apenas educación y pocas veces saben escribir y leer más que su nombre y tan sólo pueden acceder a puestos de trabajo miserables para alimentarse de comida basura y vivir en ghettos y basureros. Aún así, por otra parte, las clases superiores los controlan para no quedarse sin mano de obra, razón por la cual prácticamente todos son evacuados durante los desastres naturales o los atentados provocados por el pentágono y la cia. Son el estrato más valioso del pais, pero el más desfavorecido y amenazado por la explotación capitalista. El ku-kus-clan, los movimientos ultraderechistas o la policía estadounidense siempre presentes en la "sociedad" fascista americana, se encargan de tenerlos a raya, así como las diferentes sectas (moon, davidianos, protestantes...). Para un "ciudadano" americano es lógico y correcto disparar a un negro o hispano, pero el conjunto de los mismos debe mantenerse en las condiciones adecuadas para que el sistema ultracapitalista americano siga funcionando.

    Así que entienda que el Huracán Katrina afectó sobre todo a estratos medios (ultraderechistas de alto nivel de vida esclavizado por el sistema capitalista salvaje y en permanente lucha de clases por aspirar a puestos de mayor prestigio), porque los estratos más bajos fueron evacuados con la finalidad de no perder mano de obra. Lamentablemente, algunas (pocas) personas de las clases más inferiores no sobrevivieron al huracán, y lo lamento porque eso sí que no es justo: que paguen los más pobres por culpa de los ricos. Pero, ante todo, el Huracán Katrina afectó a los barrios ricos, en donde vivían "ciudadanos" ricos que nada tenían que ver con los negros e hispanos anteriormente mencionados.


    Espero con esto clarificar un poco su visión de la "sociedad" estadounidense. Y espero que a partir de ahora no diga que soy un ignorante o que defiendo a asesinos porque usted sabe muy bien que eso no es cierto. A las ideas se responde con ideas e información, no con insulto, crispación o falta de talante.



    77
    De: Yabba Fecha: 2007-08-03 00:58

    Que se calle, coño. Pesado de mierda, que viene siempre a interrumpir las conversaciones de los demás con sus diatribas imbéciles que nadie se cree. Ya aburre con sus tonterías del arma arrojadiza y del talante y de su puta madre. No sé si se cree que tiene gracia o que es la persona con más razón del universo, pero en todo caso está muy equivocado. Y no me diga que si no quiero no le lea : si yo estoy en un bar o una reunión social y un gilipollas integral como usted (que por cierto "gilipollas integral" NO es arma arrojadiza, que eso lo dice Bono de Blair y no creo que vaya a decir que Bono usa el insulto y la crispación como arma arrojadiza, que es dirigente del PSOE y por lo tanto Digno de Elogio) se me pone en la jeta a vocear imbecilidades que no vienen a cuento y que nadie le ha invitado a que lo haga, le bajo los dientes de un puñetazo. Y esto es más o menos una reunión social donde se habla, se conversa y usted es el GILIPOLLAS INTEGRAL que viene a molestar con sus tontadas. Así que no se le puede dejar de leer, sencillamente MOLESTA. Vaya dejándolo de una puta vez.



    78
    De: Iván Fecha: 2007-08-03 01:24

    Jorge, no se como lo consigues pero cada dia que aporreas el teclado quedas como mas gilipollas, mas manipulador, mas mentiroso y mas payaso, anda y vete a repetir las gilipolleces de anormal conspirapajas que lees por ahi a otros tontopollas que se traguen esas imbecilidades.

    Lo dicho, como bien te a dejado clarito Yabba, que dejes de dar por culo, aqui se viene ha hablar, a opinar, a decir cosas, pero sobre todo a no molestar con anormalidades de enfermo mental.

    Asi que ya sabes donde esta la puerta anormal de los cojones.



    79
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-03 01:48

    Y lo triste es que el anormal ese volvera diciendo, que usamos el insulto y la crispacion como arma arrojadiza, y que mostramos una falta de talante abrumadora.

    Que agusto me quedaria dandole un bofeton, cuando suelta esa frasecita el muy anormal.



    80
    De: Iván Fecha: 2007-08-03 01:57

    Una patada en los huevos a ver si le sube el cerebro del culo a donde deberia estar, o por lo menos del golpe le llega riego al coco, y asi lo estrena.



    81
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-03 02:23

    Es el mismo metodo que emplean los aliens, para decir adios en la peli de Scary movie 3. :)



    82
    De: Jorge Fecha: 2007-08-03 02:39

    Señores, ahora acabo de llegar de ver un magnífico capítulo de la serie "La Transición", que se emite a por Televisión Española, y me encuentro con esto. Antes de responderles adecuadamente, les recomiendo que vean dicha serie, toda una lección de historia (si bien cuenta con algunos errores como el excesivo ensalzamiento de la monarquía y la suave crítica a los fachas, futuro pp). De todos modos, las imágenes de la época que muchos vivimos son Magníficas y Dignas de Elogio: el final de la dictadura, la Lucha por la Libertad de los Obreros y de los Sindicatos, los Bellísimos discursos de La Pasionaria o del Sr. D. Santiago Carrillo. Toda una obra de conocimiento que se vuelve a emitir después de haber sido censurada entre 1996 y 2004.

    Pero voy al grano: señores, esto es indignante. Yo les expongo información y ustedes vienen con insultos y mostrando una falta de talante abrumadora. Pero, eso sí: como yo tengo, al parecer, una opinión diferente o unos puntos de vista parcial o totalmente antagónicos a los suyos, ahora resulta que quieren expulsarme. Llevan, además, usando un tono faltón y despreciativo desde que conocen mis opiniones, así que les ruego encarecidamente que muestren un poco de respeto, un mínimo de talante y moderación, porque los Socialistas respetamos las opiniones ajenas y los diferentes puntos de vista, por eso estamos a favor de la Democracia y de los Derechos y Libertades para todos nosotros, los Obreros.

    Y perdónenme que les diga, pero anteriormente yo expuse: "Estoy en contra de la pena capital, o de la tortura, o de la cárcel y creo que las ideologías políticas no deben ser motivo de ninguna de las lamentables medidas que he mencionado. Otra cosa son los actos: quien comete crímenes, quien destruye el medio ambiente o engaña a los ciudadanos debe ser llevado ante los tribunales, sea del color y de la tendencia política que sea."

    Creo que esas palabras son más que un ejemplo de civismo y que dejan más que claro mi carácter moderado y dialogante, afín a las ideas y principios de la Izquierda. Mientras tanto, ustedes casi están amenazando con ejercer la violencia física, como los policías americanos.

    Les vuelvo a decir: no me obliguen a no contestarles.



    83
    De: Yabba Fecha: 2007-08-03 03:44

    Por el amor de Lenin, ¿es posible obligarle a que no nos conteste? Por favor, detalles... ¿a quien hay que matar? :)



    84
    De: Yabba Fecha: 2007-08-03 03:45

    "Llevan, además, usando un tono faltón y despreciativo desde que conocen mis opiniones"

    Es que no queda otra. Es como pedirle a los espectadores de Les Luthiers que no se rían. No es culpa suya si el show es tan bueno. Y no es culpa nuestra si usted es tan absolutamente GILIPOLLAS INTEGRAL :)



    85
    De: Iván Fecha: 2007-08-03 04:37

    DIOX, ¿de verdad no contestaria mas?, ¿a que diablo hay que vender el alma? a que Extremoderechosoamigodebush hay que besar la mano?, ¿cuantos pajarracos del PP me tengo que tatuar en el culo, en el pito o en la frente? lo que sea me da igual, casi seria capaz de no votar a la izquierda con tal de que este anormal no volviese nunca mas.

    Bueno esto ultimo no, que una cosa es no aguantar a este anormal de baba, mentiroso y manipulador pseudoasesino, y otra cosa es no ejercer un derecho constitucional por ello, seria hacerle el juego a este memo-fascista disfrazado de izquierdista y a los que son como el, Mcfachas, arrasbobos y demas escoria radical.

    Por cierto que si que es imposible no reirse con Les Luthiers.



    86
    De: ElPez Fecha: 2007-08-03 12:53

    ¿Y si aplican al troll el tratamiento correspondiente, el único que funciona, que es no alimentarlos? Gracias. A ver si alguna vez me hacen caso...



    87
    De: Juanan Fecha: 2007-08-04 11:56

    Independientemente de las otras opiniones de Jorge, hay muchos que tienen esa idea de la RAE; como si la Academia tuviera algún tipo de poder para impedir que la gente se exprese o hable como a ellos les venga en gana. Es curioso.



    88
    De: Iván Fecha: 2007-08-04 15:03

    Yo creo, que muchas de esas personas que se quejan (a veces con una pquita de razon) es porque la RAE tarda mucho en incorporar n uevos vocablos o usos del lenguaje o rechaza otros completamente.

    Y eso es normal, tienen que velar por unos minimos, unas cosas, reglas y normas que deben ser inmutables para conservar el idioma como tal, y la lentitud de añadir nuevos vocablos o usos es sencillo, actualmente con la globalizacion, nuevas modas, etc, surgen usos casi cada dia, y muchos de estos desaparecen al poco tiempo, meses o escasos años, es normal que no los añadan, porque si no deberian estar modificando todo cada mes, y encima que esos cambios durasen como mucho un par de años en el 99% de las ocasiones.

    Ese 1% cuando esta realmente establecido, y se a comprobado que no es algo pasajero, ni una moda ridicula es cuando se puede considerar incluirlo a la lengua, cuando esta 100% establecido en el uso comun o tecnico y tiene espectativas de larga vida.

    Es facil de entender, a no ser que seas un pajas mentales como jorgito y otros personajes que quieren ver malignidades y tonterias en una simple herramienta.



    89
    De: Yabba Fecha: 2007-08-04 15:49

    Bueno, de todo hay, ¿eh? Porque luego hay estupideces como el "güisqui", que da pena verlo escrito, o lo peor de lo peor : el cederrón. De lo más tonto que se ha hecho en la historia.



    90
    De: Iván Fecha: 2007-08-04 16:23

    Hombre, esta claro que en todos lados cuecen habas y hay alguno que otro en la RAE que es para darle con el diccionario completo en la cabeza con chorradas como las que apuntas.



    91
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-05 18:15

    Y lo del ya tan conocido "co", usado por la jueventud hasta cotas insistenibles.

    Porque meten el puñetero "co" en todas las frases.



    92
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-08-05 18:22

    ¿Jueventud?¿Insistenibles?No finjas MrDeejay,lo has hecho a posta jeje ;)¿Un plan maligno de boicot a la RAE?.Lo del co no lo pillo.Exactamente¿a que te refieres?



    93
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-05 18:28

    Bueno lo primero era "insostenibles" cosas que pasan cuando escribes sin mirar el teclado.

    Y lo otro pues por ponerte un ejemplo lo tipico que suelen decir: "Que pasa Co", "Oye co","cooo tio que haces" y cosas asi....



    94
    De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2007-08-05 18:41

    Y yo que pensaba que eso de cococo sólo lo hacían las gallinas.



    95
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-05 19:19

    Pues ya ves que desde hace unos años, el "co" ya no es dominio exclusivo de las gallinas.

    Ya no seria correcto decir que "estas en la edad del pavo" si no la del pollo. :)



    96
    De: Iván Fecha: 2007-08-06 01:51

    Pues eso debe ser por tu tierra, porque es la primera vez que lo escucho, supongo que en cada tierra tienen su propia tonteria de chavalillos.

    Joder no me acuerdo de la de mi epoca, diooooooooooox empiezo a estar viejoooooooo :P



    97
    De: lola fuentes Fecha: 2007-08-06 01:53

    Pez, siempre me llamó la atención, que utilizarás la palabra troll, y ahora me enterado, ayer, de lo que significa en este contexto. Con esto sólo quiero decirte lo "mucho" que sé de estos debates. Pero es que no entiendo ¿por qué Jorge, hace un comentario, y si no se está de acuerdo, pues se le contesta sin más, no creo que ignorar a alguien sea el mejor camino, ya que demuestra muchas cosas... ¿Pero por qué Jorge, se convierte en el centro de debate y se deja atrás el tema principal? ¿son tan importantes sus opiniones?. Ls verdad es que no lo entiendo.

    Por lo poco que he leído, en este blog, parece que muchas personas se conocen y están en sintonía perfecta, e incluso alguna vez, se ha dicho, no ahora vendrán....nombres que no recuerdo.

    ¿Existen ya grupos determinados de enfrentamiento?

    Sí he observado, que contestaciones tuyas son idénticas a otra persona, o los enlaces van relacionando.

    Por tanto mi pregunta ¿este blog, es para que participe cualquier persona, que no esté vinculada a ningún grupo, o sólo me parece a mi, que los grupos están establecidos?

    De todas formas Pez, claro está tú esto lo puedes interpretar cómo te parezca, pero no voy con segundas, ni con terceras. Simplemente, me acerco a un mundo totalmente nuevo, nada más. Alguna vez ya te pregunté algo y pasaste. Perfecto. Pero lo que expongo es porque no lo entiendo, y lo pregunto. Un saludo.





    98
    De: Iván Fecha: 2007-08-06 02:14

    No lola, aqui no se excluye a nadie, pero te recomiendo que bucees entre las historias del pez y las desde las primeras intervenciones de Jorge (o jorgito) y las actuales, y podras descubrir, a un radical descerebrado, defensor de asesinos, manipulador de la historia, manipulador de sus propias palabras, mentiroso y conspiranoico fabulador mas proximo a la gente de un frenopatico que a los que andan por la calle.

    Lo que ves aqui no es de ahora, es de mamar y aguantar mucho a un loco que se dice de izquierdas siendo realmente mas proximo a los fascistas y que nos deja mal a los que nos sentimos de izquierdas y tenemos la cabeza para algo mas que aguantar el pelo, con tanto insulto continuo a la inteligencia es normal que saltes cuando ya estas algo "hasta los cojones".

    En cuanto a lo que dices sobre que si somos grupos o no, te digo que no, pero si es cierto que muchos llevamos bastante tiempo comentando aqui, algunos se conocen en persona y los/nos consideramos amigos, por forma de ser y ademas tenemos ideologias parecidas en muchos casos.

    Cuando llega un troll, o como decimos por aqui, un vaina, un capullo, un tocapelotas, o un chalao, que aparece y en vez de establecer un debate o charla, suelta sus prejuicios, sus paranoias o sus chalauras y encima se mete con alguien que aprecias, pues normal que saltes, no solo para poner a ese tipejo en su sitio sino ademas porque intenta humillar, ridiculizar o insultar a alguien que te cae bien, y no se el resto pero yo eso no lo aguanto y no me sale de las gonadas reproductivas tolerarlo.

    Quizas si es cierto que muchas veces mas de uno y yo el primero nos pasamos de bordes o susceptibles, pero ahora mismo ando en una etapa que si alguien me calienta (y que se metan con mis amigos lo consigue) le arranco los pulmones y me fabrico una gaita (modo figurado :P) vamos que no me muerdo la lengua, y la verdad que muchas veces es contraproducente, pero en fin, el corazon tiene cosas que bueno, tienen tela y es lo que hay.

    Espero haber sido claro :P



    99
    De: Iván Fecha: 2007-08-06 02:17

    Cuando digo "por aqui2 me refiero a mi tierra de adopcion, a Cadiz, que mucha guasa tienen :P



    100
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-06 02:33

    Si ya te he entendido Iván. Por aqui la chavaleria ya te digo, usan el "co" para todo. :)



    101
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-08-06 03:15

    En cuanto a lo que ha expuesto Lola, estoy deacuerdo en lo que ha dicho Iván. Primero en lo que te ha explicado sobre Jorge, nada mas que añadir, tan facil como echar un vistazo los post que ha ido dejado este individuo, para darse cuenta de que pie cojea.

    Y lo de los grupos pues lo dicho, aqui no hay grupos que se organizan para insultar a todo aquel que postee. Muchas veces ha posteado gente que simplemente discrepa de la opinion, y expuesto sus puntos de vista como personas civilizadas y con un minimo de educacion. Y no han recibido insultos a cambio, ademas asi los debates se hacen mas interesantes. Otra cosa es que venga un chuloputas insultando e imponiendo su punto de vista por cojones y porque si. Eso si que no lo toleramos, ni aqui ni en ningun otro sitio vamos.

    Pero si me gustaria añadir, al menos desde mi punto de vista personal. Que para mi esto se ha convertido en algo mas que un blog, principalmente porque aqui he encontrado muy buenos amigos, por no decir que uno de ellos se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Yo cuando entre aqui nunca me imagine que encontraria a la gente que me he encontrado aqui, y te puedo asegurar que me siento como en casa. Por eso como tambien te ha dicho Iván, cuando entra por aqui cualquier chuloputas, insultando, humillando, y soltando injurias varias a alguien que aprecias mucho, que es amigo tuyo. Eso es algo que a mi me repatea los higados, mucho mas que si me insultasen a mi directamente. Y eso es algo que no puedo tolerar bajo ningun concepto.



    102
    De: Víctor Fecha: 2007-08-06 10:06

    Bueno, volviendo al tema, siento ir en contra de El Pez, yo he ido a un colegio de curas, y aunque en cuanto pude (en el instituto) dejé de cogerme la religión, a mi no me enseñaron la religión en la homofobia, integrismo...Simplemente me enseñaban lo que decía en Antiguo y el Nuevo Testamento y ya, explicando las parabolas si acaso, e incluso el Antiguo testamento, siviendo como parte de historia antigua (la unica parte que se puede coger, claro, la de los reyes y los saqueos que ocurrían en Israel y todo eso)

    En un país democrático y más o menos abierto, que se enseñe o no religión no tiene que ver para que la gente salga fundamentalista, de hecho los de mi clase, o hemos salido ateos, o creen en un Dios pero no en la Iglesia... asi que creo que comparar España con Pakistán en temas de religión me parece muy desacertado.

    Lo del "co" se dice solo en Zaragoza,¿no? A mi me hacía mucha gracia las veces que he estado en las fiestas del Pilar. Aquí en Madrid, del "tío" o "tronco"(aunque esto no mucho) no salimos xD



    103
    De: ElPez Fecha: 2007-08-06 11:27

    Puede que no, Víctor, pero en esa enseñanza nos imbuían un un "estado de las cosas" en el que era normal que la mujer tuviera menos derechos, donde el pecado y la angustia por el castigo era amenaza habitual para ocultar todo sobre el sexo, criminalizando hasta cualquier roce o caricia. Yo he vivido en un sistema educativo en el que los médicos eran hombres y las enfermeras mujeres, pero además donde el catecismo se convertía -pretendidamente- en regla moral y mandamiento para todos.

    Puro fundamentalismo. Que el de Pakistán sea más peligroso, más intenso o más lo que sea, no lo niego (pero deberíamos establecer qué tipo de escala de medida hacemos). Lo que quería constatar es que, por aquí, hemos tenido, y en cierto modo tenemos, educación fundamentalista de la fetén.

    Que haya otros peores no hace lo malo de por aquí menos malo.



    104
    De: lola fuentes Fecha: 2007-08-06 17:28

    Iván, Diego: ni que decir, tiene que no me habeis mal interpretado, algo que he de decir temía. Pero si no se conocen los antecedentes, choca, y luego los comentarios, son tan ocurrentes... Por una parte me gustaría participar, aunque esté totalmente out en un principio, pero por otra parte, decía jobar, cualquiera se atreve.

    No es que yo quiera "hacer amigos", ojalá, pero eso surge o no, y me parece que si teneis lazos de amistad, estupendo, de verdad.

    Pero este blog me atrae mucho, porque cosas que yo pensaba que eran de tal forma y además estaba segurísima, me ha dado otros puntos de vista, como por ejemplo Juez y Parte. Por tanto, participaré de la mejor manera que pueda. Muchas gracias por vuestra amabilidad.













    105
    De: Iván Fecha: 2007-08-06 20:45

    Bienvenida entonces Lola :) y no te preocupes que no mordemos.



    106
    De: Jorge Fecha: 2010-09-01 23:11

    Para que nadie se queje, he aqui un enlace con respecto a lo que decia en mi comentario 36:


    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/nasa-responde-acusaciones-astronautas-borrachos.html



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.204.211.128 (41f54e37d5)
    Comentario

    portada | subir