ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Choose a financial adviser en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • uali20 en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Inicio > Historias > Acabáramos
    2007-11-15
    )

    Acabáramos
    2007-11-15

    Desde Heliocentro y Conciencia Planetaria (no pinchen en los enlaces aún; hay que avisar antes que se exponen a una afirmaciones astrológicas y esoteristas bastante patéticas y desmelenadas. Ahora sí pueden pinchar, que están avisados) nos explican por qué está pasando lo que está pasando con la casa Real (la borbona, no la Atreides):
    Tal y como anunciáramos en la previsión anterior la acción de Plutón sobre el Sol de España ha propiciado un ataque frontal al a nuestro Monarca, El Rey Juan Carlos. Todavía hasta el final del año 2007 se seguirán estos ataques, que no van tanto dirigidos hacia el propio monarca, sino a la unidad de España, como tal. Nuestro país tiene un fuerte Karma, que le inclina con facilidad a la guerra civil o al conflicto inter-regional. Esperemos que el buen juicio y la mesura de paso a la armonía.

    Es fácil para cualquier político, exaltar un atavismo primigenio en el ser humano; me refiero al síndrome del territorio. Cualquier perro ladra si nos acercamos a su terreno. En la misma medida, los seres que no han entendido que la clave está en la cooperación y en la sinarquía, reaccionan violentamente a un posible ataque a su territorio. El problema, no está tanto en esta reacción, sino que de ella; de este síndrome viven en España miles de personas, creando diecisiete gobiernos regionales, presidentes,vicepresidentes, consejeros, etc, etc, y esto, con independencia de nuestras ideas políticas, nos cuesta mucho dinero. El problema del nacionalismo no es tanto un proceso político, sino un resorte de inteligencia primaria.
    El texto completo está accesible en un fichero doc comprimido en rar (aquí)

    Acabáramos. Era la acción de Plutón sobre el Sol de España. ¿No notaron este verano la influencia cuando doraban su lomo al sol español? Pues eso, los borbones estaban siendo atacados por la astrológica influencia y quién sabe si desde Mitrofán a El Jueves, pasando por las separaciones con denominación eufemística, tenían al lejano planeta enano como verdadero detonante. A la vez que el verano templaba las costas, los diecisiete gobiernos regionales quedaban plutonizados amenazando la unidad de España y acercándonos a la guerra civil. Cosas veredes... debe ser el astrólogo que consulta FJL.

    Por supuesto, no busquen las predicciones anteriores de este Heliocentro (cuyos emilios a diferentes listas de correo firma Santiago Merino, todo sea por citar adecuadamente las fuentes, incluso estas). A lo largo de este año detecto más de cincuenta de ellos, pero en ninguno se decía antes lo de Plutón. (En la misma web mencionada, un artículo de un tal Mago Tito con predicciones, enviado a las listas en diciembre de 2006 -rar- no decía nada del tema, aunque hablaba de que el 2 de febero pasado era una fecha crítica para Fidel Castro, avecinando "tiempos de cambio y renobación". Pues fue que no...

    Es lo que tienen estas predicciones. Uno las lee, y se olvidan. Sólo los archivos web permanecen. Y, mientras tanto, estrujémonos el seso pensando qué leches hace Plutón sobre el Sol "de España" que no pueda hacer Eris, Quaoar, Sedna o los otros enanitos del sistema Solar. O, ya puestos, los planetas gordos y fetenes.

    2007-11-15 08:15
    Enlace | 3 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/53426

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2007-11-15 16:26

    Pero... ¡¡esto es perfecto Javier!!, ¿no lo ves? por fin tenemos al verdadero culpable de la ruptura de Españña, por fin acabaremos con la crispacion politica, el PP tiene que pedir la ilegalizacion y encarcelamiento de Pluton de inmediato por andar jodiendonos la unidad, al rey y a todos los que nos meneamos en esta España.

    Ademas le podemos acusar tambien de xenofobia hacia los españoles porque mira que Portugal anda pegadita y no parece que les afecte lo mas minimo.

    En fin, y habra memos y simplones que se crean esta sarta de tonterias.



    2
    De: El Judas. Fecha: 2007-11-15 17:54

    .

    En la película "Pequeño Gran Hombre" el viejo indio Guardapellejos le decía a su nieto, despues de una ceremonia mágica fallida: la magia, a veces, no funciona.

    Quizás no es la primera vez que comento esta frase aquí porque me hizo mucha gracia y me pareció que resumía muy bien el tema mágico, y la recuerdo siempre que oigo una predicción fallida.

    Pues eso: La astrología, a veces, no acierta.

    .



    3
    De: Dr. Tampoco Fecha: 2007-11-16 14:36

    A ver a que planeta podemos echar la culpa para entender las locuras de este individuo. Esto no lo soluciona nada en nuestra galaxia:

    http://es.youtube.com/watch?v=2_lJbIyzT64

    Merece la pena ver el video entero. De verdad que es de risa...

    Hacia tiempo que no me descojonaba tantisimo con semejantes estupideces... (fijense que para colmo en la cara del Chavez cuando no se acuerda del nombre del presidente de EEUU y tiene que mirarlo en sus notas).

    Salu2.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.158.232 (0926d7f672)
    Comentario

    portada | subir