ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Como En Años Anteriores (Paradojas Navideñas)
    2007-12-13
    )

    Como En Años Anteriores (Paradojas Navideñas)
    2007-12-13

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO
    Jueves, 13 de diciembre de 2007


    Como la Navidad comienza ya, como territorio lleno de luces y publicidad tanto de bienes materiales como inmateriales, casi un mes antes de la propia fecha cercana al solsticio, también son legítimas ya las críticas al esplendor un tanto absurdo y el etcétera habitual de historias que, como en años anteriores, repetimos una y otra vez. Mire a su alrededor y contésteme: ¿ve por ahí a alguna persona que realmente esté a gusto con esto de la Navidad Plus? ¿Sin que le ponga uno o varios peros de los gordos?

    Lo he intentado y he fracasado, al menos en mi entorno: o me veo rodeado de gente patológicamente poco navideña o, me temo, lo que pasa es que esto lo mantenemos todos a pesar de odiarlo (a pesar, a lo más, de odiarlo con cariño). Y así, como en aquella novela de Chesterton en la cual la célula antisistema se componía al completo de personas infiltradas para intentar desbaratar su actividad, la navidad (y mes antes), la estamos soportando, promocionando y recreando cada año, gente que preferiría por lo menos desmontar parte del decorado.
    Analizándolo con cierta visión global, realmente vivimos en una sociedad en la que casi cada acto o celebración nombrable en el calendario se transforma precisamente en eso: acabamos siendo esforzados promotores deglutidos en la vorágine de sostener aquello que realmente ni nos va ni nos viene, o que desearíamos radicalmente diferente. Léase Sanfermines y demás fiestas, pero léase el curso escolar o el político, todo lo que tenga que ver con la cultura, pero también las vacaciones, los diferentes síndromes que vienen y van asociados a cada uno de esos periodos, la marcha de la economía y otro enorme etcétera.

    Como en años anteriores, y como cada día, descubrimos que promocionamos una forma de vivir que nunca quisimos ni para el peor de nuestros enemigos. Ahí está el verdadero espíritu navideño.

    2007-12-13 14:28
    Enlace | 57 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/54045

    Comentarios

    1
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-13 16:02

    Personalmente, lo único que me gusta de esta época del año, son las vacaciones, que me vienen bien para estudiar y descansar un poco. Por lo demás, poco me gustan las Navidades. Desconozco la razón por la cuál seguimos celebrando esta estupidez.

    Ya lo decía una canción: la Navidad, es la sociedad de consumo; la Navidad del Corte Inglés; la Navidad es mentira.

    Un saludo



    2
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-13 16:04

    cuál no, cual :D



    3
    De: Yabba Fecha: 2007-12-13 16:22

    Pues a mi me gustan. Me gustaron más en tiempos, pero aún sigue siendo una oportunidad de estar todos en familia y de reunirse aunque sea con esa excusa. Desde luego lo prefiero mil veces a los Carnavales, que me resultan deprimentes... pero reconozco que soy raro :)



    4
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-13 16:59

    "sigue siendo una oportunidad de estar todos en familia y de reunirse aunque sea con esa excusa"

    Bueno, si, en eso estoy de acuerdo. Pero, hablaba de la Navidad en sí, dejando al margen el tema de la familia y todo eso.

    Un saludo



    5
    De: Mikel Fecha: 2007-12-13 17:36

    Sinanimus publicitandi:
    http://www.eljueves.es/felicitacionnavidad.aspx
    En fin: feliz falsedad



    6
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-13 17:47

    "Sinanimus publicitandi:
    http://www.eljueves.es/felicitacionnavidad.aspx
    En fin: feliz falsedad"

    jajaja es cojonuda!



    7
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-13 19:21

    A mi antes me gustaban mucho las navidades, era la epoca en la que te reunias con la familia ademas de la ilusion de los regalos, y eso que nunca me ha gustado ese aire consumista que siempre han tenido.

    Pero ahora para mi especialmente estas navidades van a ser duras, se acabo lo de la reunion familiar.

    Me acaban de dar una noticia terrible.



    8
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-13 21:00

    mrdeejay, sea por lo que sea, lo siento mucho.

    Un saludo y ánimo!

    "¡¡¡Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sí, saber a los forrentaytantos años que los Reyes Magos son los papis te debe haber traumatizado definitivamente...pobrecito, hale, te quedas sin la play y a seguir pintamoneando con los lápices de Alpino.

    Ji, ji, ji."

    Pero, ¿tu eres tonto o qué? ¿Qué coño sabes lo que le habrá pasado para decir eso? Eres un hijo de la grandísima puta, pero en mayúsculas, HIJO PUTA. Mira, entra y dí lo que te salga del rabo, pero, ¿reirte de una desgracia ajena? eso es de ser un hijo de puta y un malnacido.



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-12-13 21:09

    Yo me imagino de qué se trata, y creo que hasta Mcnazi, de saber detalles, lamentaría sus propias palabras. Lo lamento, Diego :(



    10
    De: Iván Fecha: 2007-12-13 22:17

    Una rata no puede lamentar cosas, no llega a tanto, pero estaria bien que le pasara lo mismo o mucho peor, quizas asi escarmentaria un poco ese malnacido sodomizado, en cuanto a Diego, pues lo siento tio, ya sabes que no soy bueno para estas cosas.


    En cuanto al hilo del post, no estas solo Pez, estas fechas son deprimentes y rancias, si ya de por si detesto la hipocresia que se ve dia a dia, parece que estas vacaciones son un monumento a ella.

    Seran diferentes pues este año subire a Madrid a ver a la familia, cosa que hace años que no podia hacer, pero aun asi, ese bombardeo de buenrrollismo e hipocresia quema la sangre al mas pintado.

    En fin, con los examens y trabajos a las vista detras de ellas espero no tener mucho tiempo de pararme en ello.



    11
    De: Iván Fecha: 2007-12-14 12:01

    McPerro, si comenta algo es porque aqui tiene amigos y viene al caso, el resto de tonterias que pones aporreando el teclado, pues lo de siempre gilipolleces de niño trauma hijodeputa, aparte de una sarta de mentiras como siempre.

    Aqui el unico que se alegraria que te pasara algo malo soy yo, y como puede comprobar cualquiera, el unico que se ha expresado en ese sentido soy yo, lo demas tus mentiras de siempre, por cierto hijo de puta, antes de que te pongas a vomitar mierdas, te recuerdo que tu mucho antes si que te has alegrado de esas cosas cuando le pasan a otros.

    Probablemente la diferencia es que tu lo haces asi por sistema, por puro hijoputismo, yo solo lo hago con desgraciados muy concretos.

    Y ya para terminar, algo que me encantaria decirte a la cara a ti y a cualquier otro animal de bellota de tu grupillo, pues seguro que sois igual de payasos, ¿quieres saber a que sabe la mierda de tu padre?, pues comele la polla a tu abuelo, que seguro que te encanta y te permite indagar en tus traumas.



    12
    De: Iván Fecha: 2007-12-14 12:02

    Por cierto, Andercillo que si no recuerdo mal comento que tenia pocos años demuestra mucho mas cerebro del que tu demostraras en toda tu vida, aun juntandote con hermanos, madre, padre y resto de endogamos que formen tu grupo familiar.



    13
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-14 12:50

    McLatha, independientemente de la opinión que puedas tener de una persona, lo más rastrero que se puede hacer, es reírte y alegrarte de una desgracia ajena. Aunque sea tu mayor enemigo. Descojonarte de mrdeejay después de su comentario, como tú has hecho, es de ser una mala persona, carente de cualquier tipo de educación y respeto a los demás.

    No me importa la opinión que puedas tener de mrdeejay, o lo que haya dicho o dejado de decir, o lo que pueda pensar. Pero todos somos personas (incluso tú), con nuestras virtudes y defectos, y debemos tenernos todos un respeto. Todos nos equivocamos, y creo que, sin más, si tienes un poquito de lo que hay que tener, no se te caerían los anillos por pedir disculpas. Simplemente eso, aunque no tengas ningún aprecio por él. Aunque escribas en este blog solo para tocar los cojones a todo el mundo, es igual; porque decir lo que has dicho es MUY cruel.

    No te conozco de nada (ni ganas tengo, por cierto), pero por muy subnormal que me parezcas, lo último que haría sería alegrarme y reírme, de cualquier desgracia que te ocurriera, ya sea la muerte de un familiar o alguna cosa similar. Sin más, te diría, lo siento mucho.

    El modo, con el que justificas lo que has dicho, me parece repugnante. Y dice mucho de ti, por otra parte. ¿No se supone que eres una persona adulta? ¿Cómo puedes justificarlo del mismo modo que lo haría un crío de 8 años con una pataleta? De verdad, me asusta pensar, el hecho de que existan personas adultas como tú. Me asusta pensar que mi voto, vale lo mismo que el tuyo.

    Si tienes algo de educación, deberías de disculparte.

    Al igual que tú, no conozco a mrdeejay de nada. Ni se cómo piensa, ni lo que habrá dicho en este blog. Pero, independientemente de esto, sea lo que sea lo que le haya ocurrido, y sea como sea él, lo único que puedo decir es que lo siento mucho.

    Un saludo, y a pesar de que descojones con lo que te he dicho, me da igual. Tengo 19 añitos, y me considero una buena persona, tolerante, educada, y respetuosa con los demás, cosa que tú, no puedes decir.



    14
    De: Iván Fecha: 2007-12-14 13:08

    ¿Educacion? jajaja, andercillo, no te canses, mcmemo es un subproducto de abusos familiares (casi seguro) educado en un ambiente filonazi y represivo (porque si no no sales asi de subnormal), un pobre escoria que viene aqui para que le presten un poco de atencion.

    Luego intenta parecer inteligente copipegando chorradas de pseudohistoria de ultraderecha, y pretende insultar, cuando es como pretender que un niño de dos años te ofenda, como su ultima intevencion estelar, rabiosos perdido recurre a insultos que probablemente molesten a su grupillo de skins de melon rapado, normal no dan para mas, pero pretender ofender con eso a alguien que se sabe superior en todo a el pues como que me da la risa.

    En fin, McPerrito viene en busca de su pienso, pero poquito le queda, su lider Arrastin le queda poco, y todos sabemos que estos cerditos solo se envalentonan en piara.



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-14 13:32

    Chicos gracias por vuestros post, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.

    Iván, Yabba, os cuento mejor por privado.

    Y en cuanto al troll paso de contestarle nada, el solito se ha puesto en evidencia y ha demostrado lo que es.



    16
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-14 18:30

    "Pero eso dígaselo primero a quienes no tienen ni el más mínimo respeto por las opiniones que formulamos Arrasti, antipsoe, yo mismo y otros desde el primer día. Ni el más mínimo respeto desde hace años. Ni educación. "

    Bien, tú tampoco lo tienes. Tu bienvenida a este blog fue llamarme "lameculos" y "que fuera preparando la lenguita", sin conocerme de nada. Pero bueno, dejando esto de lado, que me la trae más bien floja lo que puedas pensar de mí, y al fin de al cabo, yo también te he insultado.

    "¿Con gentuza que insultan, injurian, se ríen de los demás y alientan al linchamiento dialéctico (y no físico porque no pueden)impunemente?"

    Desde que empezé a escribir en este blog, los únicos que me han faltado el respeto habeis sido tú y Arrasti, así que, no entiendo nada.

    "Entonces usted es parcial, prejuicioso e injusto"

    Para nada, me considero bastante justo.

    "difamar, indultar, hacer dibujos de mierda para denigrar no lo es?"

    Bien, enséñame esos supuestos dibujos e insultos. Demuéstrame que me equivoco, y te pediré disculpas por llamarte hijo puta. Así de sencillo. A mí no me gusta llevarme mal con nadie, y hablando se entiende la gente.

    "Más que descojonarme, me da pena que se deje comer el tarro así a su edad."

    ¿Quién me come el tarro? ¿No darte la razón es "que me comen el tarro"?

    Deberías de ser más consecuente con lo que dices, porque todo lo que le criticas a mrdeejay, sólo te lo he visto hacer a tí y a Arrasti.

    Un saludo,



    17
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-14 18:32

    "al fin de al cabo" no, al fin y al cabo, joder..



    18
    De: Anonimus Fecha: 2007-12-14 18:59

    Y yo que pensaba que estaba de cachondeo el Mcarthur éste...!Bombas fuera!

    Esta clase de individuos del Cromagnon lo único que quieren es llamar la atención puesto que en sus círculos sociales nadie les hace ni puto caso, y no me extraña. No sé cómo podéis perder el tiempo en alimentar a este Austrolopitecus derechensis, los trolls son como los granos en el culo, cuanto más los arrascas más pican y más grandes y peligrosos se hacen.

    Diego (Mrdeejay) Ánimo, hombre. A mi también me pasó algo parecido en estas fechas, parece que las muertes no respetan éstas efemérides grandilocuentes - suponiendo que la noticia sea de esa naturaleza -; y por muy navideñas y buenrolletonas que sean; que a mi las Navis me importan una mierda.

    Alguien dijo que el día de Noche Buena es, en realidad, el día del CUÑADO/A ¿Véis por donde voy??? hahahaha



    19
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-14 19:22

    "Diego (Mrdeejay) Ánimo, hombre. A mi también me pasó algo parecido en estas fechas, parece que las muertes no respetan
    éstas efemérides grandilocuentes - suponiendo que la noticia sea de esa naturaleza -; y por muy navideñas y buenrolletonas que sean; que a mi las Navis me importan una mierda."

    La cosa va por ahi aunque todabia no ha muerto, pero ya ha llegado a un estado terminal. El cancer es la enfermedad mas traidora e hijaputa que existe, y se te lleva siempre a los seres mas queridos.

    Perdonad que un asunto tan personal lo suelte por aqui , pero como bien ha dicho Iván, tengo amigos en este blog y ahora es cuando mas los necesito.

    Os agradezco un monton vuestro apoyo.



    20
    De: Andercillo Fecha: 2007-12-14 20:50

    "Bien, tú tampoco lo tienes. Tu bienvenida a este blog fue llamarme "lameculos" y "que fuera preparando la lenguita", sin conocerme de nada. Pero bueno, dejando esto de lado, que me la trae más bien floja lo que puedas pensar de mí, y al fin de al cabo, yo también te he insultado. "

    Bien, y si sigues leyendo ¿qué pone? " y al fin y al cabo, yo también te he insultado". Supongo que tenía que haber dicho mejor "te insulté" para que lo entendieras, pero suponía que sabías a lo que me refería.

    "Y Arrasti lo que hizo fue responderle educadamente, porque tiene bastante más paciencia que yo con los tocanarices sin argumentos."

    Esto es lo primero que me dijo Arrasti "o quién sabe si, en un acto de hombría, acabar por poner nombre, apellido, cama y mesa al hijo de un pardillo irresponsable." (refiriéndose a mí).

    Pero bueno, que a mí me la suda, total eres un gilipollas, y te lo has ganado a pulso. Y si lo eres, pues es lo que hay. No es un insulto. Es que eres gilipollas.

    "Y el tarro se lo comen los personajuelos por los que evidencia tánta devoción a sus insultos, difamaciones y barbaridades"

    ¿Evidencio devoción? ¿Devoción por gente a la que no conozco de nada y nunca voy a conocer? Ya ves, como si a mí me interesase quedar bien con alguien. Si estoy de acuerdo, pues es lo que hay, ¿yo qué quieres que haga?

    En fin, trataré de escribir comentarios en algún tema de ciencia que me interese, y me voy a abstener de seguir perdiendo el tiempo con estas tonterias.

    Un saludo



    21
    De: Yabba Fecha: 2007-12-14 21:21

    "Que esto no es el Diario de Patricia. "

    Tampoco es su dictadura personal. Pero no hay problema, usted ya ha demostrado la clase de mierda que es. En cuanto a lo que dice que hacemos los demás, todo está escrito y registrado : quien quiera, Andercillo por ejemplo si tiene ganas, no tiene más que revisar posts anteriores.

    Lo único que me importa decir aquí y ahora no se lo voy a decir a un mierdas como McNazi, sino a una buena persona como Diego : Ánimo, un abrazo muy fuerte y ya sabes que aquí nos tienes para al menos intentar darte ánimos.

    Lo otro, ni merece la pena mencionarlo.



    22
    De: ElPez Fecha: 2007-12-15 01:32

    Vaya, lo siento, Diego. Un abrazo y ánimo.



    23
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-15 01:54

    Gracias Javier ya te contare por privado lo que ha pasado y tambien gracias por tu apoyo Iván que no te preocupes si no se te dan bien estas cosas, con tu apoyo me basta creeme. Y de nuevo gracias Yabba que aunque ya lo haya hecho por privado, tambien lo hago por aqui.

    Un abrazo para todos.



    24
    De: Gorgorito Fecha: 2007-12-15 01:56

    Diego, ánimo y recibe un abrazo.



    25
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-15 02:20

    Gracias Gorgorito, otro para ti.



    26
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-15 19:15

    Rezaré por quien sea y su entorno, incluyéndote a ti, Diego, por supuesto.

    Respecto a este lío, creo que McLatha ha puesto a lo bestia el dedo en la llaga. Con razón os habéis enojado ante esa burrada suya, que iba cargada con "atravesadas" intenciones. ¿Acaso hay alguien tan mendrugo de creerse que él no desea el bien de esa persona moribunda?

    Pena que, por vuestra parte, no haya enojo siempre que la ocasión lo merezca.



    27
    De: Yabba Fecha: 2007-12-15 21:33

    "¿Acaso hay alguien tan mendrugo de creerse que él no desea el bien de esa persona moribunda? "

    Se va a hartar de mendrugos. Pero le agradezco sus plegarias y estoy seguro de que Diego también se las agradece. Hay una diferencia entre su actitud y la de McLatha que salta a la vista. Aunque luego aproveche para llevar agua a su molino, buscando excusas para lo evidente.



    28
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-15 22:53

    No dudo que me voy a hartar de ellos, Yabba. Por desgracia.

    Sí, hay una diferencia evidente entre mi actitud y la McLatha, no así entre la vuestra y la de él. Pero él no hace más que pagaros con vuestra misma moneda. Eso sí, McLatha tiene mucha más gracia, desparpajo y enjundia. Seguramente hace muy bien en hacer lo que hace y a mí me hace pasar muy buenos ratos. Es que yo también soy humano y tengo mis debilidades, qué te cress.



    29
    De: Yabba Fecha: 2007-12-15 23:15

    Si es que McLatha es un alma entrañable, si. Entrañable, de entraña. De muy mala entraña. Hay que ser muy pero que muy santo para encontrarle excusas, Arrasti. Ha hecho mofa de la enfermedad gravísima de alguien solamente por el hecho de que esa persona le ha llevado la contraria. Pero bueno, hace poco usted me recomendaba el suicidio, qué se va a esperar uno. Pues gracia, desparpajo y enjundia, por lo que se ve.

    Usted sabrá. La complicidad es muy cercana a la culpabilidad. Igual sus plegarias le salvan, que no dudo que son bienintencionadas, pero no le saque las castañas del fuego : es un señor con mucha mala leche que ya él solito se autodefine, y encima orgulloso de ello. No venga a decir que no quería decir lo que textualmente dijo. Tan tontos no somos.



    30
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-15 23:22

    Si no me das más opción que elegir entre teneros por tontos o tenerle a él por malo, sin duda me quedo con lo primero.

    Textualmente ha dicho en esta charla eso y su contrario. Textualmente, claro, que luego hay que saber entre líneas, cosa que, a mi entender, no es tan difícil.



    31
    De: Yabba Fecha: 2007-12-16 00:17

    A mi entender no es difícil llegar a la conclusión de que si una persona habitual de esta bitácora escribe que tiene en su familia un caso de cáncer y esa persona TEXTUALMENTE se mofa de ello, es un simple y llano hijo de puta.

    ¿Que no quería decir eso? Le cito textualmente al hijo de puta, un poco más arriba : "¿qué cree que se merece? ¿Se cree que me importan a mí ni a nadie un pito sus problemas personales?"

    Yo diría que eso no deja lugar a mucha duda, pero seguro que usted dirá que lo hacía como táctica para despertar nuestras conciencias o algo así y que interiormente si le importaban los problemas personales de nuestro compañero. Si a usted le gusta autoengañarse (cosa de la que no me cabe tampoco duda), allá usted. Pero incluso en el caso de que no quisiera decir eso, convendrá que cuando alguien se duele de que un familiar cercano tiene cáncer es como mínimo un poquito inadecuado soltar algo así como que "se lo merece". ¿O es que cree que alguien se merece el cáncer?

    Vamos, Arrasti... que usted tendrá lo que tiene, que ya son carros y carretas, pero al menos mala entraña pensaba que no tenía. No me relativice cosas tan espantosas, sobre todo usted tan poco dado al relativismo moral.



    32
    De: Gorgorito Fecha: 2007-12-16 00:18

    Arrasti, vuelvo y te encuentro defendiendo a MacLatha, cuando se ha comportado como un perfecto imbécil (lo sabes muy bien). ¿Tan mal han ido las cosas para que te agarres a este clavo ardiendo?

    En otro orden de cosas, hola.





    33
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-16 01:40

    Gorgorito, no creo que esta charla merezca demasiada atención por lo que haya podido decir McLatha. Al menos no más que otras charlas en las que, por casi parecidas cosas, deberian algunos haberse rasgardo también las vestiduras y ni se plantearon el hacerlo.

    Vah, qué chorradas.

    Venga, un saludo



    34
    De: Yabba Fecha: 2007-12-16 01:56

    ¿Haría usted el favor de especificarme cuando alguno de nosotros dijo algo "casi parecido" a que una persona querida de, pongamos, usted o McLatha se merecía el cáncer?

    Es que creo que por alusiones me merezco al menos que pruebe tal afirmación.



    35
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-16 02:17

    Arrasti agradezco tus plegarias, pero lo que ha hecho mc latha conmigo no tiene perdon de dios, como tu bien dirias.

    Y yo al menos por mi parte, aunque desprecio mucho a McLatha, es mas no le voy a perdonar nunca el como se ha mofado por la situacion en la que me encuentro. Pese a eso, jamas le diria que un familiar suyo se merece una enfermedad asi, jamas.

    En fin... ahora mismo me aterroriza la llegada de las navidades.



    36
    De: Yabba Fecha: 2007-12-16 02:31

    Son las cosas que diferencian a una buena persona del puto pitufo gruñón que no tiene medida y cuyo odio le impulsa a decir cualquier burrada.



    37
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-16 02:40

    "Si no me das más opción que elegir entre teneros por tontos o tenerle a él por malo, sin duda me quedo con lo primero."

    Pues ninguna de las dos. Mc Tonto no es malo; sólo es un subproducto de la pederastia sacerdotal. No está probado que el fruto de esa unión sea Arrasti.

    Cierto que, además de eso, Mc Tonto es un perfecto hijo de puta. ¿Usted también, Arrasti?



    38
    De: César Noragueda Fecha: 2007-12-16 04:20

    No suelo entretenerme en decir obviedades, pero puede que merezca la pena señalar que hacer pagar una falta cometiéndola a su vez es una perfecta aberración cínica e hipócrita, ya sea burlarse de las desgracias ajenas porque antes se han burlado de las propias o, en otro orden de cosas, ejecutar a un asesino.
    Esto no tiene vuelta de hoja, así que una réplica contraria no supondría más que flatus vocis.
    Ánimo, Diego. No hay más que darse cuenta de que las reglas del juego son como son para tomarse semejantes golpes con serenidad, ¿no crees?

    César Noragueda



    39
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-16 04:45

    Gracias César, pero un golpe asi es muy dificil de asimilar. cuando pierdes a un familiar es muy doloroso pero hasta cierto punto no te queda mas remedio que aceptarlo ya que no se puede hacer mas. Pero lo que realmente te duele y te destroza el animo, es ver a un ser muy querido como va consumiendose poco a poco por culpa de una enfermedad tan destructiva como es el cancer, que no solo destruye al paciente, si no tambien a todos los que lo rodean.

    Se que debo sacar fuerzas y seguir adelante, pero no es facil y menos aun en estas fechas, las peores cuando pasan estas cosas.



    40
    De: Iván Fecha: 2007-12-16 20:54

    Arrasti dejando nuevas pruebas de su miseria defendiendo lo indefendible.

    En otras ocasiones y otros temas, no te voy a quitar la razon de que se puede hacer otra lectura para exculpar, aunque haya que ser retorcido y torticero (cosa que por otro lado te encanta), pero no nos tomes por SUBNORMALES porque lo de McHijoputa esta clarito y no cabe interpretacion, le pudo el hijoputa que es y en lo que le han educado, aunque luego haya intentado justificarse a su manera.

    ¿Que le exculpas porque es el unico que te defiende aunque lo haga por intentar joder?, no porque realmente comparta lo que dices (seguro que el 50% de las veces no es asi), solo por ir a tocar los cojones, no porque le importes una mierda, pues chico eres mas patetico y lamentable de lo que pensaba, si tan necesitado estas de apoyo como para ir a arrimarte a semejante escoria.

    Eso deja dos posibilidades, como digo eres patetico y no sabes donde agarrarte, o realmente eres igual de hijoputa pero mas hipocrita diciendo cosas como "rezare por ti2 y demas, y sinceramente viendo tu trayerctoria por aqui, no se que pensar, preferiria que fuese la debilidad de buscar un apoyo (a todos nos puede pasar) a que te parezcas lo mas minimo a ese animal.

    Por cierto, antes de que nadie diga nada sobre el comentario de Yabba de "nadie le ha deseado algo parecido", si yo lo he deseado (aun sin saber que era exactamente) y me da igual, pero si desearia que ese hijo de la gran puta de McPerrito sufriese algo asi en sus carnes o en entorno cercano, quien dice cancer dice cualquier cosa de la vida de las que te hunden, asi la proxima vez que le salga la vena de malnacido al hacer un comentario se lo piensa dos veces.

    ¿Que es ponerme a su altura?, no lo creo, en mi vida habitual me considero pues normal, bueno cuando debo y quiero y para nada vengativo, pero hay excepciones, hay cosas que me queman tanto la sangre, que me parecen tan injustas y deleznables, que no puedo ni quiero evitar aparcar mis principios y desearle a este miserable lo peor, que llegado el caso sienta arrepentimiento si pasara y algo en el fondo siempre duele, pues si, si no fuese asi seria como el o peor, un animal, ¿pero sabes que? puedo vivir con ello y no me va a quitar el sueño que este Pol Pot de McMemo sufra y mucho.



    41
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-17 11:59

    Un experimento de desaparición...



    42
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-17 12:02

    ... que muestra cómo cuando se limpia de spam y troll un hilo de comentarios queda mucho mejor si el resto del personal simplemente ignora las provocaciones.



    43
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-17 12:32

    Joder, qué tics. ¿McLatha un troll? Entonces, Iván, ¿qué es?.

    Sí, ahora queda todo mucho más claro.



    44
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-17 14:22

    Yo ya he decidido no volver a dirigirle la palabra nunca mas a ese troll de McLatha.



    45
    De: Mc Latha Fecha: 2007-12-17 16:48

    Es enternecedor ver cómo os acordáis todos de un servidor. No podéis vivir sin mí. Como colofón a esta sarta de imbecilidades propias de quienes pululan por este y otros post me autocitaré para regocijo propio (pst 12 antes de ser borrado por el hijoputa censor del celacanto):

    "Que por supuesto que lo que le haya pasado es lamentable, pues nadie lo niega. Pero así es la vida, para él y para todos. Lo que pasa es que parece que hace mucha gracia cuando les pasa a los demás y ninguna cuando le pasa a él, por lo visto. Y por lo que se ve, cuando se comentan desgracias de otras personas a él se la suda bastante, del mismo modo que tampoco se para a considerar porqué los demás opinamos de una manera específica ni se molesta en ponerse en la piel del prójimo".

    Y al señor Arrasti, que como siempre pone el dedo en la llaga (post 40 antes de ser borrado por el hijo puta censor del celacanto):
    "Al menos no más que otras charlas en las que, por casi parecidas cosas, deberian algunos haberse rasgado también las vestiduras y ni se plantearon el hacerlo".

    Y en ese contexto figurarían charlas sobre terrorismo, delincuencia, derecho a la vida, nacionalismo,criminalización de sectores políticos y religiosos completos de la sociedad, y un largo etc.Charlas en las que todos los que falsamente se escandalizan han hecho mofa continua de miles de personas que sufren, lloran y padecen y ante los que no se ha hecho más que risas y chacota.

    Sin pararse a pensar que uno mismo, algún día, puede sufrir, llorar y padecer. Y que nunca querría risas ni chacota en esa tesitura.

    Al final se recoge lo que se siembra. O como se decía, cuando se mea para arriba, acaba cayendo.

    PD: Como de costumbre, los cobardes actúan y delinquen siempre porque hay un hijo puta por encima que les ampara. Es lo que pasa cuando no se tienen cojones ni argumentos para defender posturas. Cosa que a mí me sobra y le falta al idiota que dirige un planetario y en sus ratos libres se las da de progre escoltado por tres miserias. Y que recurre a la censura para esconder su nula capacidad dialéctica.
    “Sic semper tyrannis”



    46
    De: Yabba Fecha: 2007-12-17 18:04

    Diego... pues va a ser buena idea, la verdad.



    47
    De: Mc Latha Fecha: 2007-12-17 18:10

    Pues eso, a ver si se calla. Que ni puta falta que hacen sus contestaciones, absolutamente estúpidas.



    48
    De: Iván Fecha: 2007-12-17 18:45

    Como las tuyas hijoputa disfuncional.

    La diferencia entre el troll alnacido y yo Arrasti, es la normal entre una buena persona (asi me considero) a la que le han tocado los huevos y sale borde cuando eso pasa y un hijoputa malnacido, mezcla probable entre el mismo y su ambiente familiar que viene solo por joder.

    Si no eres capaz de entender eso es que eres mas bobo de lo que pensaba, o estas de nuevo con la defensa de tu unico valedor, aunque como ya te dije, mejor solo que mal acompañado, y mas si se trata de este hijoputa anormal y su inteligencia de saldo.

    Tanto empeño en defenderlo hace pensar que eres identico a el pero con mejores maneras (por lo menos a la hora de escribir), lo cual en muchos puntos chocaria frontalmente con tu cristianismo pues contradice muchos de sus preceptos cada vez que abre la boca.

    Eso nos lleva a otro punto interesante, tu hipocresia de catolico meapilas, no de autentico cristiano, que lo es mucho para lo que quiere y cuando quiere, aplicando sus principios de manera sesgada (ejemplo la defensa de dictadores)y cuando no, sale la verdadera deleznable personalidad.

    Esa es la diferencia con alguien bueno per se, sin miedos a castigos en otras vidas y demas, que no mentimos con eso, somos buenos porque si, poque creemos que es lo que se debe hacer, sin miedo a castigos ni represiones, que se indigna y le parecen igual de hijos de puta un Stalin, un Franco o un McPerrito, y no lo defendemos contra viento y marea.

    Por eso no necesito pijadas ni oracioncitas ni otro tipo de paños calientes para dormir tranquilamente por las noches aun habiendole deseado lo peor al engendro o habiendole dado una merecida patada en los huevos, soy consecuente con mis actos, mis palabras y mis hechos, sin pañitos.

    ¿Te ha quedado claro Arrasti o te hago un croquis?



    49
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-18 00:51

    Sí, qué malo fue lo que dijo McLatha. Qué canallada. Seguro que hasta él piensa eso de lo que él mismo dijo –ya lo insinuó; bastante poco sutilmente, por cierto-. Y vosotros hacéis bien en verlo así, claro, porque así lo ve cualquiera. El problema es que nadie vea luego otras cosillas, evidentísimas como tú. Especialmente como tú.

    No, Iván, tu tranquilidad no parte de que estés orgulloso o no de tus feos actos, de que te quieras creer o no bueno, sino de que, como bien has dicho -aunque en sentido un tanto distinto-, sabes muy bien que no has de pagar precio alguno por ellos. Primero, porque aquí a nadie he visto afear tu infumable conducta –pero, es que ni lo más mínimo, que recuerde-. Y segundo y fundamental, porque sabes que el coco a quien diriges tu mala baba es a una entidad que se queda tras tu monitor. De verdad, te veo como al típico adolescente exaltadillo y buscabroncas que acabaría siempre por encontrar la horma de su zapato si no fuera porque, cobarde, sabe en qué cubo echar su mierda. La verdad es que no sé cómo lo hubieras llevado de ser norma, como lo es con McLatha, el parar los pies a cualquier maleducado. Te sientes querido, ovacionado. Te sientes torero. Y en eso la culpa no es sólo tuya.

    La verdad es que eres un mal representante de ti mismo y te quieres muy poco. Tendré que rezar por ti también, aunque me temo que tú no lo harás por mí. En fin, tranquilo, que lo haré por los dos. O ¿qué crees que creo que crees?



    50
    De: Yabba Fecha: 2007-12-18 01:12

    "aquí a nadie he visto afear tu infumable conducta"

    ¿Es que hay que hacerlo por decreto? A mi es que no me parece infumable. A veces Iván es bastante exaltado, pero antes se ha encargado el innombrable de insultar pero bien, así que ... ¿de qué coño se queja?

    Lo que pasa es que usted no tiene otro apoyo, y ahora se siente obligado a defenderle a capa y espada. Incluso aunque eso suponga apoyar algo que choque frontalmente con esos principios cristianos que tanto predica. Vamos, como mínimo muy caritativo no es. ¿O acaso piensa usted que mofarse de una enfermedad mortal (o recomendarle a alguien que se ahorque, para el caso, cosa que hizo USTED con sus deditos) es "amar al prójimo como a uno mismo"?

    Pero claro, luego reza usted por si mismo, por nosotros los pobres pecadores, por la conversión de Rusia y ya le queda todo perdonado. El catolicismo es guay : con una oracioncita hipócrita se borra hasta lo más feo.



    51
    De: Gorgorito Fecha: 2007-12-18 05:14

    Arrasti, te veo muy quemao. Venga esas vacaciones.



    52
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2007-12-18 08:01

    Gracias, Yabba y Gorgorito, por darme la razón a vuestro modo.



    53
    De: Yabba Fecha: 2007-12-18 11:26

    Un modo muy curioso de darle la razón: no dándosela :)



    54
    De: Iván Fecha: 2007-12-18 13:59

    No Arrasti, te equivocas en algo fundamental, si las cosas dichas por McPerrito, fuesen dirigidas a mi, me reiria como me rio cuando un crio de guarderia intenta ofenderme, pues me hace gracia tan futiles intentos.

    Otra cosa es cuando molestan o dañan a alguien que aprecio, entonces no tengo ningun empacho en aparcar mis buenos principios, mi moralidad y, en definitiva, todo lo que me hace buena persona, y decirle a un anormal cuatro cosas en la cara y si se tercia darle una patada en los huevos de las que te crece pelo en el pecho y te cambia hasta la voz.

    ¿Que no es lo que se dice un buen comportamiento?, pues no, pero al contrario que tu, hipocritilla, admito que no lo es y apechugo con las consecuencias que puedan derivar de el, no aplico doble moral como acostumbras a hacer, y como llevas haciendo en en caso de la defensa de tu mascotita, viendo la paja en nuestro ojo y no la viga con yunque y remaches del nazi en el suyo (viga que compartiis mucho).

    ¿Adolescente?, ojala, ya empieza a quedar un poco lejos, y que caray, se vivia mejor, sin tantas preocupaciones, responsabilidades y consciencia de la mierda que rodea a uno muchas veces nada mas salir por la puerta de casa, ¿cobarde? pues como todos, hay ocasiones que si y otras que no, ¿lo dices por lo de aqui?, pues para nada chupacirios, lo mismo que lees te lo diria en la cara a ti, a tu mascotilla y a quien hiciese falta, es lo que ocurre cuando tanta anormalidad, hipocresia e hijoputismo te han quemado por dentro, que no tienes empacho en soltar las cosas, mas si sabes que te quedaras de un a gusto increible, con vosotros dos, seria como ir al baño y sentarse con el periodico.

    Y puede que tu tranquilidad tenga que venir de aprovaciones ajenas, seguramente asi de patetico resultas, para mi con ser consecuente conmigo mismo y saberme bueno y admitir mis defectos me sobra y me basta, comprenderia perfectamente tanto la reprobacion como la adhesion a mis palabras de cualquiera de los de aqui, y ambas cosas me darian igual, porque me sentiria tranquilo de no engañarme a mi mismo, y i salto, pues es lo que hay.

    ¿Puedes decir tu lo mismo?, lo dudo, lo demuestras cada dos por tres, con tu hipocresia, tus ambigüedades (el caso de la defensa de este filonazi con ansias de sangre) o con tus pañitos calientes en forma de "rezo y ya esta todo perdonado", excusas de un debil, de un payaso cobarde, que se escuda en su cuento de hadas para ser un cabron y un pusilanime, para autojustificarse.

    ¿Ves?, yo no necesito ese engañabobos, ¿que me he comportado como un cabron?, pues si, lo admito y lo explico, no lo justifico o busco excusas, jamas podras decir lo mismo, por eso duermo genial y tu eres un hipocrita de buen calibre.


    Por cierto, si no fueses tan manipulador no dirias la tonteria de que mi salida es por lo de hoy, sabes de sobra que no es de hoy, ni de ayer, ni de hace un mes, el anormal que tanto defiendes como tu unico amiguito lleva desde el primer dia insultando y cubriendose de gloria.



    55
    De: QQ Fecha: 2007-12-20 00:38

    Pero, ¿qué hacéis hablando con él? ¿qué hacéis hablando de él? ¿Qué hacéis hablando de lo que ha escrito? ¿Todavía no sabéis lidiar con uno de estos?



    56
    De: Susana Fecha: 2007-12-20 11:45

    Con tantas campañas de navidad circulando online os envío una que verdaderamente vale la pena... Podeís meter vuestros saludos en cualquier parte del mundo e iluminarlo virtualmente... Van en contra de la contaminación lumínica... http://www.iluminaminavidad.com



    57
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-24 15:08

    Bueno chicos, al margen de el aire consumista y el caracter religioso de estas fechas. Quiero desearos una feliz navidad, que paseis hoy una buena noche con la familia y con los amigos, que eso es lo que realmente hay que celebrar. Y si os hacen regalos que los disfruteis mucho.

    Un abrazo a todos y feliz navidad.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.69.58 (faee2e2f6f)
    Comentario

    portada | subir