ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • jose en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Dulces Timos En Cascante (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Claudio en Geología A La Navarra (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > La Navidad Del FSM
    2007-12-21
    )

    La Navidad Del FSM
    2007-12-21


    2007-12-21 00:03
    Enlace | 15 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/54258

    Comentarios

    1
    De: pepito Fecha: 2007-12-21 03:48

    Ya lo he meneado, es muy bueno, jejeje



    2
    De: Anartista Fecha: 2007-12-21 17:17

    ¿La Guerra de los Mundos?



    3
    De: Jorge Fecha: 2007-12-24 22:37

    ¡Bravo! Una buena muestra de ver como la navidad no es más que una falsedad y como el ultraderechismo católicofascista no tiene por qué imponernos estas celebraciones.

    Señores, si la iglesia intenta imponernos un modo de actuar, creo que nuestro sentido común debería indicarnos hacer exactamente lo contrario. Bastante tuvimos que sufrir a manos de esos torturadores y asesinos para que ahora nos digan a nosotros, los Obreros, cómo debemos hacer hasta para ir a orinar.

    Desde aquí deberíamos crear una gran Plataforma Ciudadana Democrática que exija como es lógico, derribar cada iglesia de nuestra Nación de Naciones y sustituir ese vil edificio por un parque o una zona verde con un pequeño monumento a las víctimas del fascismo catolicista, llevando asimismo a la jerarquía eclesiástica al Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la Humanidad.

    No nos olvidemos, señores, que aunque la iglesia parezca simplemente una institución benéfica, que ha albergado y alberga los mayores asesinos de masas del mundo.



    4
    De: Anónimo Fecha: 2007-12-25 02:18

    Claro que sí, Jorge, y todo ello pagado con ese puto canon digital que usted defiende por otra historia. Mejor celebrar la navidad que tener que aguantar a iluminados como Jorge.



    5
    De: Yabba Fecha: 2007-12-25 21:45

    Me gustaría ver donde están ahora McLatha y Arrasti, que siempre defienden a Jorge, cuando en vez del islamofascismo se saca de la manga el catolicofascismo y aboga por el procesamiento de la curia en el Tribunal Penal Internacional :)

    ¿Algún comentario, McLatha?



    6
    De: Mc Latha Fecha: 2007-12-26 10:15

    "...que siempre defienden a Jorge"

    Como de costumbre, miente más que habla. Me gustaría que presentase UN solo comentario en el que demuestre que defiendo o respaldo el ideario y pensamiento de Jorge. Lo que sí he dicho más de una vez es que el ideario de Jorge, marxista y bolchevique sin tapujos, es exactamente el suyo, con la diferencia de que usted es un hipócrita que se hace el progre y el moderno chachiguai para difundir dicha ideología criminal convenientemente disfrazada y engañar a algún incauto. Cosa que ha refrendado confesando que es socialista en otro post.

    Y también he comentado que, sólo por ese ejercicio de sinceridad, ya tiene más cojones que usted. Y menos careta.

    Lo demás, como de costumbre, demagogias de su agit-prop.



    7
    De: Iván Fecha: 2007-12-26 16:39

    Uau, ya dices que eres de izquierdas y Mcperrito en su habitual tergiversacion y mentira, te pone a la izquierda de Lenin y mas malo que Hitler y Stalin juntos.

    ¿Tan dificil es de ver chuchito? sois identicos, dos ultras tarados, dos extremistas radicales que viven en el mundo de maripiruleta, a los que la palabra democracia les provoca alergia y sarpullidos.

    Por cierto aprende a leer burrin, que lo que contestas no es lo que se te pregunta (como siempre).



    8
    De: Yabba Fecha: 2007-12-26 19:24

    Lo que le pasa a McLatha es que ha aprendido hace poco la palabra "agit-prop" y le gusta sacarla cada vez que puede. Pobriño, si le hace ilusión, déjale... :)

    McNazi : como le digo siempre, no tengo ganas ni interés ni necesidad de buscar nada. Hace bien poco que dijo lo de Jorge, pero no me voy a molestar ni un segundo en buscarlo. Quien tiene que saber lo que usted es y lo que hace, ya lo sabe de sobra solo por leerle. Si a usted le mola buscar en el foro, pues busque, busque... yo paso.

    "el ideario de Jorge, marxista y bolchevique sin tapujos, es exactamente el suyo"

    NO, no lo es. Por eso le llevo la contraria. Igual que a usted, por cierto, y no me va a decir que su ideario es exactamente igual que el mío, ¿no?

    Nadie ha dicho que defienda el ideario de Jorge, que parece el hijo de Stalin. Es obvio que alguien cuya obsesión es el marxismo ajeno no puede tener el mismo ideario que Jorge. Lo que yo le he dicho es que usted defiende a Jorge en si, no a su ideario. Hace bien poco me acusó de insultar a Jorge por su forma de pensar. ¿Es cierto o es mentira? Pues si es cierto, entonces cuando dice "miente más que habla" es USTED el que está mintiendo. Para variar.



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-12-26 19:27

    "Cosa que ha refrendado confesando que es socialista en otro post"

    Oh, si, confieso. Soy culpable de ser socialista, ese gran pecado. Llamen ya a los inquisidores y vayan apilando leña. No te jode.



    10
    De: Mc Latha Fecha: 2007-12-27 10:04

    Si supiera algo de historia (marxista incluída) sabría que uno de los departamentos más preciados en los partidos comunistas occidentales tras la II guerra mundial eran los de agit(ación) y prop(aganda), que es lo que hace usted a favor de sustesis marxistas cada vez que interviene en este blog. Es que hay que explicárselo todo, tontaina.

    Ya sé que nunca busca, so lerdo. Por eso recurre a la mentira y la difamación para propagar embustes, cosa por otro lugar clásica en agitadores como usted. De ahí que usted no halle que defienda a Jorge. Lo que sí he reconocido y reconoceré es que, dentro de su paranoia, es sincero y directo, y no un hipócrita como usted. Hasta los de la ETA son más sinceros y con más cojones que usted, que disfraza su inclinación antisocial con progretadas diversas.

    Por eso el colmo de la hipocresía es que insulte a Jorge por pensar como piensa. Cuando resulta que usted piensa exactamente lo mismo que él y lo niega de continuo como buen hipoprogre. Hale, vaya a darle a la zambomba y deje de hacer el ridículo.



    11
    De: Yabba Fecha: 2007-12-27 10:12

    "Es que hay que explicárselo todo, tontaina"

    No, imbécil, a ver si se cree que ha descubierto usted sólo la historia. Pedante de los cojones.

    "Ya sé que nunca busca, so lerdo"

    Pues no lo pida, gilipollas.

    "Cuando resulta que usted piensa exactamente lo mismo que él"

    ¿Como lo sabe? ¿Lee la mente? Pues vaya al programa de Iker, allí encontrará otros imbéciles que le harán compañía... aunque de diferente locura, seguro que entre todos los pirados bien se entienden.

    "su inclinación antisocial"

    Y eso lo dice un anormal que defiende la pena de muerte, la "marginación democrática" de la izquierda en bloque y que justifica dictaduras. Tiene pelotas la cosa.



    12
    De: Yabba Fecha: 2007-12-27 10:19

    Por cierto ...

    "agit(ación) y prop(aganda), que es lo que hace usted a favor de sustesis marxistas cada vez que interviene en este blog"

    Claro. Porque es obvio que usted, para sustentar sus tesis fascistas, lo hace desde la moderación más absoluta, sin insultar ni nada. Es que es usted de un amable, McNazi... que haríamos sin usted. Aparte de vivir más tranquilos sabiendo que hay un hijo de puta menos en el mundo, claro.



    13
    De: Mc Latha Fecha: 2007-12-27 13:10

    "¿Como lo sabe? ¿Lee la mente?" No es necesario: los dos son marxistas e izquierdistas. ¿O ahora me va a decir que no?

    "su inclinación antisocial"
    ¿Acaso hay algo más antisocial que defender ideologías asesinas que han costado 100 millones de muertos, que desean la anulación absoluta del espíritu individual e independiente del ser humano y que abogan por su esclavización total bajo el dirigismo estatal más alienante de la historia? Ah, sí, lo hay: apoyar al nazionalismo criminal decimonónico como hace usted dándo palmaditas en la espalda a De Juana Chaos. Se me olvidaba.

    "...y que justifica dictaduras." Otra falsedad interesada. Las de izquierda son consecuencia de la difusión marxista revolucionaria e impuestas a la fuerza. Y algunas (no todas) de derechas son fruto igualmente de la política liberticida y genocida de la izquierda que provoca respuestas inevitables en los sectores poblacionales que busca exterminar. Las políticas marxistas del Frente Popular, de los montoneros y de Allende trajeron a Franco, Videla y Pinochet. Otro cero en historia y en comprensión de la misma.
    "Es que es usted de un amable, McNazi.." cómo no serlo frente a insultadores como usted; ahi está la evidencia, boca fresa.



    14
    De: ElPez Fecha: 2007-12-27 14:45

    Se trata de parodias, de trolls que están por aquí representando un personaje. McNazi y Jorge podrían perfectamente ser la misma persona. Conste que da lo mismo, pero su objetivo es parecido. Hacerles caso, contestar sus estupideces, es darles carta de naturaleza en un debate que, simplemente, se la trae floja.

    Por eso es tan inútil discutir, pretender responder a sus escritos con argumentos, exigir el mínimo rigor en el debate.

    De verdad, no merece la pena alimentar al troll.



    15
    De: JOSE Fecha: 2007-12-27 16:54

    La historia de nunca acabar.

    FELIZ NAVIDAD



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.163.168.147 (fe5d1663b0)
    Comentario

    portada | subir