ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • z1 en El Fin Del Mundo Del 23 De Septiembre
  • Paul William en ¿Falsos Videntes?
  • Paul William en ¿Falsos Videntes?
  • Anónimo en Que Se Nos Viene Encima...
  • offset machine en Vivir En El Espacio (Partos Largos...)
  • indemnizacion por accidente en Que Se Nos Viene Encima...
  • - - en ¿Guerra Climática? El Caso HAARP
  • Yonisma en Falso Vidente En La ETB2
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Anónimo en Es Noticia (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > No Es Una Inocentada: Es Un Degenerado
    2007-12-28
    )

    No Es Una Inocentada: Es Un Degenerado
    2007-12-28

    Degenerado, o gilipollas, o algo así... o todo a la vez. Leo en La Opinión de Tenerife la entrevista al sujeto, que pasa por ser obispo, esto es, pastor de las ovejas de esa diócesis, de las ovejas católicas evidentemente. El eco mediático lo tuvo ayer, y hoy continuará, y lo mismo alguien se piensa que están haciéndole una inocentada. Pero no, en sus declaraciones al diario canario el pasado lunes, justo la nochebuena de sus ovejas, están ahí en negro sobre blanco. Entresaco de la entrevista (aquí al completo)
    Refiriéndose a las dos sentencias que han condenado al Arzobispado de Gran Canaria por desipido improcedente de dos docentes de religión, alegando que se habían casado por lo civil, por "vulneración consciente de los derechos fundamentales" de las dos trabajadoras:
    "Una boda civil sí puede ser una causa de despido. Bueno, no de despido, porque nosotros no despedimos a nadie, lo que hacemos es no renovarle la misión. Para dar clases de Religión hace falta cumplir una serie de requisitos. Por eso, el encargo se renueva anualmente. La clase de Religión es algo muy peculiar. Estamos hablando de un trabajo en el que están involucradas las creencias. Esto está regulado de una forma muy especial, que es difícil de compaginar con los derechos de los trabajadores."

    Sobre la homosexualidad:
    "Yo creo que lo primero que hay que hacer es distinguir a las personas del fenómeno. Las personas son siempre dignas del mayor respeto. Si una persona, por una razón fisiológica elige esta forma de vida me merece mi máximo respeto. Otra cuestión es que la homosexualidad sea o no una virtud. Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece. No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir. Está clarísimo que, en este sentido, mi pensamiento es el de la Iglesia: respeto máximo a la personas. Pero, lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay que promover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños. Puede que nos digan que estos valores son retrógrados, pero nosotros pensamos que estos valores respetan la libertad pero al mismo tiempo orientan a las personas."

    Le preguntan: "¿Hay que orientar la sexualidad?" y responde:
    "No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta."

    Le comentan entonces: "La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara". Y responde:
    "Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?"

    Contestación evidente: "Para empezar, un abuso es una relación no consentida". Contraataca:
    "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece."
    A ver qué cuentan estos días del lenguaz obispo tinerfeño quienes le tienen ahí de preboste. Un tío que se salta los derechos de los trabajadores por sus prejuicios morales, que declararía enfermos a los homosexuales pero no lo hace porque dice que no es correcto hacerlo (no porque no lo crea), pero que considera que son un peligro "para las personas y para la sociedad", que considera que un 94% son viciosos, que se parece al político de Airbag que comentaba ante la acusación de pederastia: "si es que las visten como putas"... En fin, Bernardo Álvarez, ese gran hombre. Cavernícola y degenerado, pero obispo.




    2007-12-28 01:21
    Enlace | 20 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/54405

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2007-12-28 02:17

    Me gustaria ver a Arrasti o a su perrito defendiendo a este hijodeputa, a ver como retuercen los argumentos etc etc para hacerlo.

    ¿O condenaran a este tiparraco? lo dudo, pero ojala actue alguien a ver si las declaraciones de este degenerado son constitutivas de delito.



    2
    De: Jeau Fecha: 2007-12-28 04:22

    Hoygan, ¿y qué civilizaciones son ésas que pagaron tan cara la homosexualidad? Y no me digan que la Atlántida que no cuela.



    3
    De: Víctor Fecha: 2007-12-28 09:29

    Claro que los católicos no van a condenar las palabras... de hecho ya están diciendo lo tipico "que se han sacado de contexto y malinterpretado" ¡Cómo si lo que hubiera dicho tuviera más de una interpretación! Pero claro, si lo dice un cura, todo vale



    4
    De: ElPez Fecha: 2007-12-28 09:53

    He oído en la SER la cinta de la periodista que hizo la entrevista y no ha sido un problema de transcripción, ni de sacar de contexto lo que decía el obispo.



    5
    De: Yabba Fecha: 2007-12-28 11:03

    "Me gustaria ver a Arrasti o a su perrito defendiendo a este hijodeputa, a ver como retuercen los argumentos etc etc para hacerlo"

    ¿Para qué? Si lo llevan haciendo desde siempre, y con los mismos argumentos que tiene la petarda con faldas esta.

    Al fin y al cabo palabras como "es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano" las han dicho McNazi y Arrasti varias veces. O sea : la misma mierda.



    6
    De: Iván Fecha: 2007-12-29 00:10

    Umm, que calladitos ambos, Arrasti tiene pinta de haber protagonizado ya la espantada y su perrito McBobo, pues a lo suyo, a soltar pajas mentales sobre historia y politica y a pasar de puntillas por esta entrada.

    Asi solo se le podra tachar de lo de siempre, de fascista, de antidemocrata y de analfabeto, pero no de pederasta, aunque visto la coleccion de epitetos que se gana a pulso ya ni me extrañaria.



    7
    De: Yabba Fecha: 2007-12-29 01:03

    Hombre, yo quiero creer que ni McLatha ni Arrasti, pese a todo, puedan estar a favor de la pederastia, incluso cuando provenga de sacerdotes católicos. Otra cosa muy distinta es que por no dar el brazo a torcer busquen disculpas para las palabras del obispo, que lo harán. Pero en eso ... cada cual con su conciencia.



    8
    De: ElPez Fecha: 2007-12-29 13:09

    Leo en Público:

    A pesar de la gravedad de las acusaciones, la Conferencia Episcopal enmudeció. Un portavoz afirmó ayer que la institución “no comenta lo que dice ningún obispo”
    .

    No sé, igual en la manifestación esa de la familia cristiana que se montan mañana en Madrid deberían hacer unas fotos del obispo tinerfeño con esa evangélica divisa de:
    Dejad que los niños se acerquen a mí
    (Aunque los vistan como putas)



    9
    De: Yabba Fecha: 2007-12-29 13:32

    "la institución “no comenta lo que dice ningún obispo”"

    Si es que no va con ellos. Prefieren comentar lo que hace el Gobierno, es más lo suyo.



    10
    De: Yabba Fecha: 2007-12-29 13:35

    Siguiendo el ejemplo de la magna institución, el próximo miércoles en la reunión de la comunidad de vecinos voy a proponer que repudiemos en conjunto la asignatura de Educación para la Ciudadanía. ¿A quien le importa la limpieza de las zonas comunes? Eso no es asunto de la comunidad de vecinos, pero lo otro, si.



    11
    De: El Judas. Fecha: 2007-12-29 13:45

    .

    Pero... ¿Alguien duda que las personas de 13 años están deseando tener sexo? ¿Alguien piensa que el abusador de menores es un enfermo? ¿Y lo de enfermedad, alguien sabe lo que es?

    Hoy me toca ajercer de abogado de este diablo, yo no veo casi nada extraño en lo que dice, hasta me parece sensato para obispo. Sólo le veo cierta incoherencia en el tema laboral, y no es culpa suya, es culpa del gobierno que le permite decidir a sus anchas al respecto.

    .



    12
    De: Yabba Fecha: 2007-12-29 14:05

    El Judas, probablemente muchos críos de 13 años quieran tener sexo, si. También muchos querrán meterse cuanta droga haya en las calles.

    Somos los adultos quienes tenemos que tener la suficiente responsabilidad como para no ceder a esos deseos. No le podemos pedir responsabilidad a quien se está formando, somos quienes ya tenemos una formación los responsables.

    Y mucho más cuando se trata de un miembro de una institución que predica la castidad. Si ya es intolerable que un adulto abuse de un menor (y repito, para mi forma de verlo, que creo coincide con la de la legislación, caer en esa hipotética provocación ES un abuso porque el menor no tiene responsabilidad), es mucho más intolerable que lo haga la misma persona que se sube a un púlpito a condenar a las llamas eternas a adultos que practiquen sexo con pleno consentimiento. O que uno de sus superiores lo pretenda justificar.



    13
    De: Alfredo Fecha: 2007-12-29 20:01

    ¿Donde y como se puede ejercer el derecho a la apostasía?.
    Traducido:
    ¿Como me puedo borrarde una secta que dice semejantes gilipolleces?

    Si alguien lo sabe que me informe, por favor.



    14
    De: Jorge Fecha: 2007-12-31 16:08

    Señores, después del lamentable espectáculo de ayer, no puede decirse ni más alto ni más claro: es necesario acabar de una vez con una de las peores lacras de la Humanidad. Es imprescindible que todos y todas hagamos que la familia (cristiana) deje de existir. El concepto de familia es la peor de las enfermedades de este mundo, es el fascismo más absoluto y degenerado de los tiempos modernos y es la más abyecta lacra de maldad, fascismo y oscurantismo que amenaza a la Libertad y a la Sociedad Moderna.

    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse en defensa de sus ideales, pero que una manifestación de apoyo al horror que supone la familia sirva además para atacar deliberada, injusta e ilegalmente a nuestro Gobierno Socialista, es algo que debería quedar fuera de la ley. Del mismo modo que cantar el cara al sol (cosa claramente asociada al concepto de familia, claramente franquista y ultraderechista) debe de prohibirse porque en Democracia no cabe apoyo a dictaduras, las manifestaciones a la familia cristiana quedan en el límite de la legalidad. Una cosa que iglesia ha traido a este mundo, además de torturas, asesinatos masivos, fanatismo, inculturalidad, etc... ha sido el concepto de familia y la unidad familiar. Por parte de la iglesia, ya sabemos lo que esto significa: pedofilia y abusos sexuales. Por parte del ciudadano común, la influencia de la iglesia constituye un empuje fanático más para que los incautos ciudadanos se conviertan en fachas del pp.

    ..

    Por último y ajeno a todo esto: creo que todo el mundo sabe ya la terrible noticia del asesinato de Benazhir Bhutto. Desde aquí, nuestra más sincera repulsa por esos hechos, que claramente y una vez más apuntan a los eeuu y a su presidente bush. Una vez más, los halcones de la cia, la casa blanca y el pentágono brindan por un nuevo año de terror y ultraderechismo tras el asesinato de la Alternativa Democrática para un Pakistán sometido a la dictadura de bush y obligado a asesinar Talibanes por causa de una falsa guerra contra el terrorismo que eeuu causó cuando bush ordenó ejecutar los atentados del 11S. Tras un año de la muerte de el Presidente Legítimo de la República de Iraq, Saddam Hussein, el mal absoluto que representan los eeuu, sigue creciendo. Pero la Libertad también, y por eso los Socialistas lucharemos junto a Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte y muchas otras naciones contra ese verdadero imperio del mal que son los eeuu. Nuestra Nación de Naciones no debe de quedar en la retaguardia. Una vez más, se hace necesario hacer fuerza en un frente antiimperialista para traer la Paz y la Libertad para todos los ciudadanos y ciudadanas. Por eso, todos al unísono, repitamos ante un año nuevo que comienza: ¡Hasta la Victoria, Siempre!



    15
    De: Yabba Fecha: 2007-12-31 16:20

    "nuestra más sincera repulsa "

    Ya pasó al siguiente paso de la locura : hablar en plural mayestático.

    El resto, los delirios de costumbre.



    16
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-31 18:12

    Jorge cada vez me recuerda mas a Gollum, ya solo le falta decir "nosotros lo juramos por el tesoro" "¡¡mi tesooooooroooo!!

    Cada dia esta mas pirado.



    17
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2007-12-31 18:15

    Y por cierto Jorgito piradito, ya se esta hablando de este tema en otra entrada.



    18
    De: Jorge Fecha: 2007-12-31 21:43

    Gracias. Cuando escribí la información y opinión que les expuse, la entrada a la que usted se refiere no debía estar en línea. Trasladaré mi intervención a la misma. Sean libres de opinar.



    19
    De: Yabba Fecha: 2007-12-31 22:20

    Eso, seamos, que nos deja aquí El Altísimo. No te jode.



    20
    De: Iván Fecha: 2008-01-02 19:40

    La CIA dice, pero si todos saben que han sido los teleñecos junto con Epi y Blas.

    Jorgito la medicacion.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.144.21.195 (415b80c958)
    Comentario

    portada | subir