ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Otra Vez, La Tele ParaPública
    2008-01-15
    )

    Otra Vez, La Tele ParaPública
    2008-01-15

    Será que finalizó el Año de la Ciencia (una reflexión dura, e interesante, de Miguel Ángel Sabadell sobre el tema, en Muy: ¿El Año de la qué?). Así que ya podemos olvidarnos de la investigación científica y su difusión pública y dedicarnos a dejar que la pseudociencia (paraciencias, pseudohistoria, engaño de todo tipo y sesgo anticientífico) vuelva por la puerta grande.

    Mañana miércoles 16 de enero (ver actualización más abajo - cambio de fecha y hora), un programa que (según leo en VerTele) no va a ser periódico en principio, sino un especial de 2 horas en prime time (a las 22.00, TVE1) dedicado a los enigmas sin resolver, bueno, al menos a 16 de ellos, en forma de reportajes que se eternizarán con la publicidad entre medias.
    Entre ellos, la reencarnación, el espiritismo, las profecías de Nostradamus, mediums y OVNIS, auténticos desafíos para las mentes más curiosas del siglo XXI.
    ¿Desafíos para mentes inquietas? No jodas. Estos "misterios" son irresolutos en tanto en cuanto permiten vender un programa de esos de las falsas ciencias. Con la habitual presentación sesgada que denostará explicaciones naturalistas y hablará más de una vez de la malvada ciencia oficial, o a lo más dejará caer que "la ciencia no puede explicar tal" o "existe una gran controversia sobre cual". Lo cierto es que, como es habitual en estos programas, esos misterior quedarán sesgadamente resueltos con explicaciones que impliquen contubernios y conspiraciones, extraterrestres, poderes ocultos y demás sobrenaturalidades de todo tipo. Qué manía con decir que son enigmas, si esta gente inventa siempre explicaciones ad hoc para ellos... ¿enigmas? Enemas más bien.

    (Nota: lo anterior, evidentemente es un pre-juicio. No he visto el programa, pero cabe pensar que no va a ser diferente de lo que habitualmente se hace en estos casos. Estaré encantado de escribir una nota diciendo que me equivoqué de medio a medio y el programa ha reflejado, para esos 16 misterios, lo que se sabe realmente, y cómo las explicaciones racionales pueden dar cuenta de ellos sin que sea demasiado necesario inquitar a las mentes más curiosas, sino leer adecuadamente las pruebas y los datos)

    El programa tiene cabeza visible: Javier Sierra, conocido divulgador de lo oculto, promotor de lo que haga falta para vender revistas y, en su última reencarnación, escritor de éxito en esa inundación de novelas pseudohistóricas-con-toque-esotérico que tanto predicamento tienen entre las editoriales. Ya saben, la marea da Vinci cambió el panorama editorial para que nunca volviera a ser lo mismo. Javier Sierra estuvo a punto de ser la contraprogramación de Antena 3 en late nite al Cuarto Milenio de Cuatro. En verano se anunció que la productora El Mundo TV preparaba ese programa semanal, con Sierra a la cabeza (ver, por ejemplo, El Confidencial Digital). (El de ahora, de TVE, viene de Gestmusic con producción en la casa en Sant Cugat.) La noticia corrió por los foros (fosos) pseudocientíficos españoles, con cierta alegría al ver que a) otra cadena apostaba por lo paranormal, b) se rompía el monopolio de Iker Jiménez y c) lo hacía además Javier Sierra, que ha acumulado a lo largo de los años mucho cariño en ese mundillo, sobre todo por ver que es de los pocos que ha logrado juntar letras adecuadamente para llegar a best-seller.

    Lo cierto es que, aunque al principio la presencia de Javier Sierra se decía como que ni que sí ni que no (el pollo vive ahora felizmente en EEUU, cosa de las ventas de sus libros, cabe pensar... aunque suele pasar que llegado el momento en que un artista adquiere cierto nivel de ingresos es mejor irse donde los impuestos no acosan tanto y donde las oportunidades de medrar en el gran mercado aumentan, pero lo mismo no es el caso). Luego ya se confirmó: lo de Antena 3 se estrenaba en septiembre y con un primer programa sobre la Sábana Santa (vaya, ahora también en la TVE1 anuncian lo de la sábana santa en las promos...). Entonces VerTele comentaba ya declaraciones del famoso autor:
    Tal y como ha asegurado el escritor, el proyecto que emprenderá en la cadena privada "es un capricho mío" para el que ha creado un modelo de documental que es un híbrido entre el documental de campo y el de laboratorio, en el que Sierra intenta "reconstruir la estructura de ciertos misterios".
    Pero, ¿qué pasó? ¿Quizá alguno de esos consejeros de Antena 3 tan opusinos ellos tembló al saber que se iba a tocar la creencia en el sudario de Turín? ¿O las primeras pruebas encontraron que la gente se aburría sobremanera y los sondeos auguraban un sonoro fracaso, uno más, de esa cadena? Chi lo sa (yo no, desde luego), pero lo cierto es que el programa no se llegó a estrenar (para cabreo, imagino, de Javier Sierra y de la productora del programa...)

    Ya veremos mañana, aunque cabe esperar lo peor. Así al pronto, conviene estar atentos, porque, como ya pasó hace cuatro años y pico con aquella serie de pseudodocumentales de Juan José Benítez del "Planeta encantado", estamos ante algo que sucede en la tele pública, la que pagamos todos, la que por ley tiene vocación de servicio y veracidad. Si hemos clamado durante tantos años por una cultura veraz, donde este tipo de pseudoinformación sea controlada, qué vamos a seguir diciendo ahora. Rescato la carta abierta que firmé con otros muchos con motivo de lo de JJB (en las páginas de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico). Habrá que actualizarla, pero mucho de lo que se decía en ella sigue siendo útil para prepararnos para lo que veremos, seguramente, mañana.
    Como conclusión, compartimos la preocupación de nuestros gobernantes por el lamentable estado de la televisión en España, pero creemos igualmente que la labor regenerativa de este medio de comunicación social debe iniciarse a través de la predicación con el ejemplo. En unos ámbitos donde la ley exige expresamente objetividad y rigor no hay sitio para la superchería.


    Actualización, 16/1/7 - 18.30
    Por lo que se ve, el programa lo pasan de hoy al viernes... (según vertele.com)
    TVE prueba a Javier Sierra y sus "Enigmas"
    El viernes en late night, con un especial único de dos horas

    La 1 de TVE emite este viernes en late night “Enigmas” (00:00 horas), un programa único de dos horas de duración, presentado por Javier Sierra, que intentará responder a fenómenos inexplicables sucedidos a lo largo de la historia en diversas partes del mundo, a través de 16 reportajes, informa la Corporación en una nota.

    La cadena pública tenía previsto inicialmente estrenar "Enigmas" este miécoles 16 de enero en prime time, pero finalmente ha decidido posponerlo al viernes y esta noche ofrece en su lugar la película "Una chica de Jersey".

    Por otra parte, el periodista especializado en temas paranormales también tiene pendiente de estreno en Antena 3 una serie de reportajes producidos por El Mundo TV.

    "¿Cubrió la Sábana Santa realmente el cuerpo de Jesucristo? ¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus? ¿Es la fe de la gente generadora de poderes extraordinarios?"... Estas y otras cuestiones que han provocado ríos de tinta a lo largo de la historia pretenden tener respuesta en “Enigmas”.

    El programa intentará descifrar claves de estos misterios que desde siempre han llamado la atención de la sociedad, además de despertar la inquietud sobre algunos temas nunca resueltos. Entre ellos, la reencarnación, el espiritismo, las profecías de Nostradamus, mediums y OVNIS, auténticos desafíos para las mentes más curiosas del siglo XXI.

    16 misterios pendientes de respuesta
    “Enigmas” emitirá 16 reportajes en los que se investigan temas que no han encontrado una explicación científica: la desaparición de unos niños en una cueva que son rescatados gracias a una vidente en “Niños perdidos en Canarias”; el avistamiento de OVNIS en Manises; un “Motel encantado” en EEUU, en el que suceden hechos paranormales o una juguetería también estadounidense en la que al parecer ocurren sucesos inexplicables.

    También comprobará si a lo largo de la Historia se han cumplido algunas profecías de Nostradamus o los milagros de la Virgen en Umbe, que hay quien asegura que convierte el agua de un pozo en milagrosa, capaz de sanar a numerosos enfermos. También analiza la posible relación entre las sociedades secretas nazis y la vida extraterrestre en el reportaje “Sociedades secretas nazis”.



    En “Sanadores de Brasil”, “Enigmas” se acerca a quienes aparentemente curan con sus manos, introduciéndolas en un cuerpo enfermo sin anestesia; “Aquelarre” recrea lo que sería un aquelarre de brujas; “Lama Tibetano” aborda la supuesta reencarnación de un niño en un lama; “Sábana Santa” profundiza en el tema del Santo Sudario, la sábana que según algunas teorías recubrió el cuerpo de Jesús de Nazaret; y “Fin del mundo” analiza la posibilidad de que llegue el fin del mundo a causa de la colisión de la Tierra con un meteorito.

    En “Lluvia de piedras en Inglaterra” recuerda una lluvia de piedras inexplicable que fue investigada por la policía en Gran Bretaña sin que llegase a descubrir a qué se debió; “Fantasma en el estudio” investiga la supuesta aparición en un estudio de grabación de música en España del fantasma de un hombre que se había suicidado en ese lugar, y “Testimonio túnel” recoge las declaraciones de quienes afirman haber visto “la luz” al final de un túnel, personas que han estado muy cerca de la muerte. Todos estos temas que irán descubriendo a lo largo de la noche del miércoles.

    Javier Sierra, investigador de fenómenos paranormales
    “Enigmas” está presentado por Javier Sierra, un investigador incansable de estos misterios de la Historia y la Ciencia, además de ser un escritor de gran éxito. Sus obras se han traducido a 36 idiomas y ha sido el primer escritor español que ha entrado en la lista de “bestseller” de “The New York Times”. Su ensayo más reciente, “La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia”, lleva diecisiete semanas entre los más vendidos.

    Producido por el Centro de Producción de Programas de TVE Cataluña en colaboración con Gestmusic, “Enigmas”, que se emite este miércoles 16 de enero en La 1, está dirigido por Pilar Zamora, realizado por Jordi Vives y la producción es de Isabel Blesa y Chari de Andrés.

    Última actualización: Miércoles, 16 de enero de 2008, 14:34
    En la página de Gestmusic no aparece más que un banner con el programa, que por lo visto se llama realmente ENIGMAS: HISTORIAS INEXPLICABLES (con la A de Enigma puesta del revés, como un "para todo" de las mates). En TVE, también aparece una nota informativa sobre el programa, confirmando la hora y el día. Y, más que probablemente, el desaguisado.

    2008-01-15 10:39
    Enlace | 57 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/54827

    Comentarios

    1
    De: Sodacud Fecha: 2008-01-15 13:56

    Para enigmas sobrenaturales los propios de RTVE. Deficit anual de 700-800 MILLONES DE EUROS, deuda acumulada de casi 8000 MILLONES DE EUROS (si aplicamos el ejemplo de cuando discutimos otras subvenciones ¿Cuantos hospitales, asilos, escuelas se podian haber construido?).¿solución para el problema? Pues el típico spanish economist solutions: pelotazo inmobiliario, con las subsiguientes comisiones, claro.
    Otro enigma: A todos los politicos se le llena la boca con lo de servicio público, imparcial, veraz, objetivo, bla, bla y NINGUNO, en cuanto agarran el poder, sueltan las teles públicas. Al servicio del señorito que para eso están y que acumulen deficit. ¡Como el dinero público no es de nadie! -ministra dixit-.
    Estos si que son misterios y no los del Sierra, que, ya que la productora es GESTMUSIC, ¿habrá, y eso es otro enigma, mamoneos -derechos de explotación- al estilo de OT con RTVE de pagana?



    2
    De: Ana Tema Fecha: 2008-01-16 12:42

    Lo que es realmente vergonzoso es que no se incluya en la serie un programa dedicado a los peligros de la nanotecnología. El mundo se está viendo abocado al desastre y los gobiernos silencian toda disidencia.

    Cada vez estoy más convencida de que tanto creyentes en lo paranormal como escépticos están a sueldo de los gobiernos para crear una cortina de humo sobre el tema más importante para la humanidad.

    Con mis impuestos se subvenciona a los cineastas y a los científicos y ni unos ni otros hacen nada para salvar el mundo. ¿Estamos subvencionando a los científicos para que critiquen a Javier Sierra? Yo lo haría a mitad de precio, pero mis luchas son otras.



    3
    De: ElPez Fecha: 2008-01-16 13:31

    Mono Tema: Y dale.
    ¿Es el principal peligro de la nanotecnología el que se pierda en un laboratorio y no se encuentre por ser tan pequeña?



    4
    De: Anartista Fecha: 2008-01-16 14:00

    Hace poco Javier Sierra dijo a propósito de la segunda parte de los "Pilares de la Tierra" de Ken Follet que "Los Best Sellers son productos de escritores cortos de miras y amantes de la cultura del pelotazo"

    "NOSCE TE IPSUM" Conócete a ti mismo.

    ...Qué cinismo la de esta gente...



    5
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-16 16:13

    He aqui uno de los mayores peligros de la ¿nanotecnologia?



    6
    De: Yabba Fecha: 2008-01-16 17:02

    Joder, pues vaya pelotas le echa el Sierra... a ver cuando alguno de sus peñazos tiene la calidad literaria de "Los pilares...", por no mencionar un mínimo de conexión con algo REAL.



    7
    De: Iván Fecha: 2008-01-16 17:07

    Jajajjajaja, esa imagen la tengo de fondo de pantalla, eso pasa cuando la nano se hace mayor y sale de copas.

    ¿Dijo sierra eso de Ken Follet? manda cojones como decia el Trillo.

    Rescatando una frase de Yabba, hablo de putas la Tacones paraanormal.

    Ana, tu medicacion hija.



    8
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-16 17:13

    "Rescatando una frase de Yabba, hablo de putas la Tacones paraanormal."

    Se ha convertido en una de las frases mas celebres de Yabba, y cuantas veces hay que aplicarla y la razon que tiene.

    Yabba, ¿has pensado en escribir un libro con tus frases?. :)



    9
    De: Yabba Fecha: 2008-01-16 17:16

    Diego, como mucho daría para un folio... además, a mi la cortedad de miras y el pelotazo como que no me van :)



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-16 17:22

    Cortedad de miras dice, andaaa que ya te vale.

    Aun me acuerdo de aquel relato que escribiste en el que tenia de protagonista a JJBenitez y su experiencia con las expulsiones corporales en el baño.

    Lo que me pude reir con eso, de lo mejorcito que escribiste. :)



    11
    De: ElPez Fecha: 2008-01-16 18:45

    Actualización, 16/1/7 - 18.30
    Por lo que se ve, el programa lo pasan de hoy al viernes... (según vertele.com)

    TVE prueba a Javier Sierra y sus "Enigmas"
    El viernes en late night, con un especial único de dos horas

    La 1 de TVE emite este viernes en late night “Enigmas” (00:00 horas), un programa único de dos horas de duración, presentado por Javier Sierra, que intentará responder a fenómenos inexplicables sucedidos a lo largo de la historia en diversas partes del mundo, a través de 16 reportajes, informa la Corporación en una nota.

    La cadena pública tenía previsto inicialmente estrenar "Enigmas" este miécoles 16 de enero en prime time, pero finalmente ha decidido posponerlo al viernes y esta noche ofrece en su lugar la película "Una chica de Jersey".

    Por otra parte, el periodista especializado en temas paranormales también tiene pendiente de estreno en Antena 3 una serie de reportajes producidos por El Mundo TV.

    "¿Cubrió la Sábana Santa realmente el cuerpo de Jesucristo? ¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus? ¿Es la fe de la gente generadora de poderes extraordinarios?"... Estas y otras cuestiones que han provocado ríos de tinta a lo largo de la historia pretenden tener respuesta en “Enigmas”.

    El programa intentará descifrar claves de estos misterios que desde siempre han llamado la atención de la sociedad, además de despertar la inquietud sobre algunos temas nunca resueltos. Entre ellos, la reencarnación, el espiritismo, las profecías de Nostradamus, mediums y OVNIS, auténticos desafíos para las mentes más curiosas del siglo XXI.

    16 misterios pendientes de respuesta
    “Enigmas” emitirá 16 reportajes en los que se investigan temas que no han encontrado una explicación científica: la desaparición de unos niños en una cueva que son rescatados gracias a una vidente en “Niños perdidos en Canarias”; el avistamiento de OVNIS en Manises; un “Motel encantado” en EEUU, en el que suceden hechos paranormales o una juguetería también estadounidense en la que al parecer ocurren sucesos inexplicables.

    También comprobará si a lo largo de la Historia se han cumplido algunas profecías de Nostradamus o los milagros de la Virgen en Umbe, que hay quien asegura que convierte el agua de un pozo en milagrosa, capaz de sanar a numerosos enfermos. También analiza la posible relación entre las sociedades secretas nazis y la vida extraterrestre en el reportaje “Sociedades secretas nazis”.



    En “Sanadores de Brasil”, “Enigmas” se acerca a quienes aparentemente curan con sus manos, introduciéndolas en un cuerpo enfermo sin anestesia; “Aquelarre” recrea lo que sería un aquelarre de brujas; “Lama Tibetano” aborda la supuesta reencarnación de un niño en un lama; “Sábana Santa” profundiza en el tema del Santo Sudario, la sábana que según algunas teorías recubrió el cuerpo de Jesús de Nazaret; y “Fin del mundo” analiza la posibilidad de que llegue el fin del mundo a causa de la colisión de la Tierra con un meteorito.

    En “Lluvia de piedras en Inglaterra” recuerda una lluvia de piedras inexplicable que fue investigada por la policía en Gran Bretaña sin que llegase a descubrir a qué se debió; “Fantasma en el estudio” investiga la supuesta aparición en un estudio de grabación de música en España del fantasma de un hombre que se había suicidado en ese lugar, y “Testimonio túnel” recoge las declaraciones de quienes afirman haber visto “la luz” al final de un túnel, personas que han estado muy cerca de la muerte. Todos estos temas que irán descubriendo a lo largo de la noche del miércoles.

    Javier Sierra, investigador de fenómenos paranormales
    “Enigmas” está presentado por Javier Sierra, un investigador incansable de estos misterios de la Historia y la Ciencia, además de ser un escritor de gran éxito. Sus obras se han traducido a 36 idiomas y ha sido el primer escritor español que ha entrado en la lista de “bestseller” de “The New York Times”. Su ensayo más reciente, “La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia”, lleva diecisiete semanas entre los más vendidos.

    Producido por el Centro de Producción de Programas de TVE Cataluña en colaboración con Gestmusic, “Enigmas”, que se emite este miércoles 16 de enero en La 1, está dirigido por Pilar Zamora, realizado por Jordi Vives y la producción es de Isabel Blesa y Chari de Andrés.

    Última actualización: Miércoles, 16 de enero de 2008, 14:34
    En la página de Gestmusic no aparece más que un banner con el programa, que por lo visto se llama realmente ENIGMAS: HISTORIAS INEXPLICABLES (con la A de Enigma puesta del revés, como un "para todo" de las mates). En TVE, también aparece una nota informativa sobre el programa, confirmando la hora y el día. Y, más que probablemente, el desaguisado.



    12
    De: Anartista Fecha: 2008-01-16 19:24

    Más de lo mismo, pues.

    El mundillo del misterillo ya no da más de sí mismo. Tan solo es repetir como loros los mismos casos de siempre anunciando a bombo y a platillo volante que se desvelarán los misterios y que se venderán más libros, a poder "best sellers" puesto que toda esta gente es amante de la cultura del pelotazo cósmico, si puede ser.

    Este programa "piloto" se me antoja una especie de prueba para ver cómo reaciona el público y en caso de que los datos de audiencia sea óptimos y eficientes; me temo que ya tiene el cuatrero de Iker (cuatrero por lo de cuatro) un fiel competidor; lo que pasa que Sierra no tiene la labia radiofónica y fantasiosa del Friker...

    Vamos que se anuncia una nueva invasión de parartistas provistos de material inflamable para haber quien suelta la mayor burrada posible.

    Si no al tiempo...



    13
    De: Yabba Fecha: 2008-01-16 20:19

    "lo que pasa que Sierra no tiene la labia radiofónica y fantasiosa del Friker"

    Pero tiene esa insufrible sonrisita de "yo lo sé todo y se lo voy a ir diciendo a ustedes, pobres tontos, en cómodas cuotas"... no sé qué es peor :)



    14
    De: Átropos Fecha: 2008-01-17 08:05

    Sres. ¿hay algún link dónde poder leer ese texto del compadre Yabba al que hacen referencia?



    15
    De: Iván Fecha: 2008-01-17 09:01

    Pues con los puesto por el Pez se confirman las peores sospechas sobre el timazo que quiere emitir TVE1, cosa por otro lado esperable viendo quien esta detras de semejante esperpento.

    Mas de lo mismo, repetir las mismas chorradas de siempre, cuando muchas de ellas asi en un vistazo rapido ya estan mas que desmentidas y ridiculizados los fomentadores de ellas.

    Pez, avisa si reeditais la carta a TVE por semejante desproposito.



    16
    De: Anónimo Fecha: 2008-01-17 13:54

    "Sres. ¿hay algún link dónde poder leer ese texto del compadre Yabba al que hacen referencia?"

    Ahora mismo no me acuerdo en que entrada estaba, supongo que Yabba lo sabra, ya ire buscando ya que era buenisimo, vamos un autentico descojone. :)



    17
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-17 14:03

    El Anónimo de antes era yo.



    18
    De: Átropos Fecha: 2008-01-17 14:46

    Merci, Diego.



    19
    De: Yabba Fecha: 2008-01-17 17:30

    Creo recordar que era en la entrada de la sentencia contra Gámez, ¿no?



    20
    De: tomás Fecha: 2008-01-17 17:35

    Lo mejor que pud ocurrir es que se estrelle ese programa . Todos estos asuntos están bien para pasar un ratillo entretenido abindo de antemano que son los mismos misterios de siempre y que no hay nada nuevo . Ojeandouna revista de hace casi 25 años observo que se dicen las mismas cosas : casa encantadas, poltergeits , ovnis..... No creo que esto de para más .
    Gabriel Rojas el ex de los Ilumnitai acaba de editar un libro en el que alrta sobre los peligros de los grupos sectarios, y de los programas esotéricos de cualquier tipo .
    Iker al meos lleva aintelectuales, médicos etc pero ierra para competir y que la gente lo va tendrá que prepaar algo gordo y lo mismo hará Iker .
    Al final esto va a ser un cachondeo que uizas es lo que quiere la gente.
    D lo que no cabe duda es que la pla es la pela porque no m hubiese imaginado jamás que gente de ciencia participe de fijo en el programa de Iker pero no lo censuro porque como digo la pela es la pela



    21
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-17 17:42

    "Creo recordar que era en la entrada de la sentencia contra Gámez, ¿no?"

    Yabba tienes razon, ahi esta voy a aprovechar y de paso me la imprimo. :)



    22
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-17 21:01

    Que bueno el relato jajaj, aunque yo creo que se me han quitado las ganas de cenar xD

    Un saludo,



    23
    De: Diego (MrDeejay) "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños ¿Feliz?" Fecha: 2008-01-18 01:43

    Yo lo tengo impreso, hacia tiempo que no lo leia y aun asi, sigue siendo un descojone brutal, de lo mejorcito de Yabba. :)



    24
    De: Átropos Fecha: 2008-01-18 08:16

    Hay que joderse, ¡pero si me perdí una de las aportaciones más ingeniosas!

    Genial, Yabba, genial.



    25
    De: chato Fecha: 2008-01-18 17:50

    Hay una columna de opinión del Iker, en su web, sobre los 100 científicos que han ido a la seguna temporada de Cuarto Milenio. Eso si que me sorprende. Sera, como dices, que la pela es la pela. Pero algunos científicos son de renombre. Po rlo menos en mi campo. Ha habido por lo menos tres profesores universitarios míos. Y se lo pasan en grande con el Iker. Quizá los hipnotiza. hablo de catedráticos con premios en Ciencia del mayor nivel internacional.

    En eso, ha tenido un acierto.



    26
    De: Iván Fecha: 2008-01-18 18:01

    ¿Tantos han picado? y habria que preguntarles que opinan del tratamiento de la entrevista, si se sesgo algo etc.

    Pero una cosa esta clara, un titulo universitario no nos libra de ser un ignorante o de que Iker, Geller o cualquier otro cantamañanas te encandile.

    Si eso fuese asi, y los cientificos perfectos, viviriamos en uan cienciocracia pues no habria nadie mas preparado ni perfecto para regir el dia a dia.



    27
    De: Anartista Fecha: 2008-01-18 18:33

    Salir en la teletonta sí que encadila mucho, ya se sea, pobre, rico, rey, mendigo, científico o tonto. Y si además en compañía de un showman como Friker, la fama está asegurada.

    "Mira, mira ha salido en la tele"
    diciendo qué?
    "No lo sé, pero ha salido en la tele"



    28
    De: Anartista Fecha: 2008-01-18 18:36

    Creo que he cometido una redundancia con lo de pobre y mendigo; pero entiendaseme. Pobre: los que cada vez son mayoría en este país...y mendigo, el que está en la puta calle

    Nota del Autor.



    29
    De: Iván Fecha: 2008-01-18 18:41

    Ahi las dao Anartista



    30
    De: Lola Fecha: 2008-01-20 14:57

    Deberíamos poder protestar de alguna otra forma (y no sólo vía blog los que estamos indignados con estas cosas).

    ah, y si quieren hablar de enigmas sin resolver... no sé... la hipótesis de Riemman sería un buen principio :)



    31
    De: Iván Fecha: 2008-01-20 16:37

    ¿Al final en que quedo el esperpento, alguien lo sabe?



    32
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-20 17:41

    Yo vi un poco y simplemente eso parecia un show, cuando sierra decia que iban a mostrar una recreacion que habian hecho ellos, resulto ser un trozo de una pelicula americana. Las tipicas que suelen poner en antena 3 la sobremesa de los sabados.

    Lo demas en el mismo plan de Iker, pero en forma de show, vamos patetico.



    33
    De: Iván Fecha: 2008-01-20 19:52

    Juas, no tiene precio, ni siquiera tienen el trabajo de coger una empresa de efectos especiales y encargarles el video como Benitez y su video lunar sino que te venden un cacho de peli como recreacion propia.

    ¿Habran pagado los derechos o lo han plagiado vilmente?



    34
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-20 20:27

    ¿Tu que crees? XD



    35
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:11

    DIEGO...TU SERAS EL PROXIMO TEMA A TRATAR EN CUARTO MILENIO. TEMA: SERES DEFORMES.



    36
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:12

    Lola...las mujeres por ser inferiores no teneis cabida en foros



    37
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    38
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    39
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    40
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    41
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    42
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    43
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    44
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-21 01:16

    Ivan..mira que eres tonto... pero tonto tonto.jsajajajajaja rabia hjo puta gtano



    45
    De: Anartista Fecha: 2008-01-21 12:12

    Jajaja
    Se nos ha metido una psicofonía en el foro, además muy mala, eso es porque no ponéis filtros antiparásito espectrales que luego empiezan a insultar y a echar babas como aquellos que cazaban los cazafantasmas (con confundir con el Amorós)

    El programa ha sido tan malo que me he quedado dormido antes de empezar.

    Es que soy tele-vidente.



    46
    De: Anartista Fecha: 2008-01-21 15:41

    los filtros antiparasito yo los uso con el coño de mi madre,para librarla de infecciones varias cuando la penetra el besugo..digo ElPez



    47
    De: Anartista (el verdadero) Fecha: 2008-01-21 18:45

    El anterior post es del baboso éste.

    Encima de copión tonto del culo.

    De qué coño saldrán éstos clones o mejor dicho de qué culo...Encima son como las esporas, se multiplican rápidamente.

    Haz un favor a la especie humana y desintegrate en trillones de estúpidas partículas glub, glub glub



    48
    De: Iván Fecha: 2008-01-21 19:25

    Este es un viejo retrasado que hacia tiempo que no rebuznaba por aqui, basicamente suele venir siempre a las mismas horas, cuando supuestamente sale de un gimnasio donde se enchufa anabolizantes de poco cerebro y pocos huevecillos o cuando su padre le deja usar el ordenador entre sodomizacion y sodomizacion.

    Asi que asi esta el pobre, no le hagas mucho caso, el pobre no da mas de si mismo, las circustancias no son buenas y que los padres sean hermanos no arregla mucho la verdad.



    49
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-23 11:58

    ivancete...relee tu penoso escrito...pareces un niño de 8 años insultando jajajajajajajaja.pobre gitano...porque a mi me da que este tio es gitano...jajaja



    50
    De: cerdo babeador Fecha: 2008-01-23 12:00

    Anartista...trozo de escoria semihumana envasada al vacio... haria con tus orejitas llaveros para conmemorar el dia que tu madre te cago en un brote de colitis.Que lastima que nadie tirara de la cadena cuando surgias entre la sangre y la mierda agitando las manitas...jajaj que pena



    51
    De: Diego Salo Fecha: 2008-01-23 12:29

    Armentia parece mentira q dejes escribir a personajes como el cerdo este.me estas defraudando.Llego a pensar si no seras tu el maldito cerdo babeante



    52
    De: Anartista Fecha: 2008-01-23 13:36

    Cerdo de los cojones. Eres muy valiente escondiendote detrás de un nick que tanta justicia te hace, y se queda corto, pero si te tuviera a mano te iba a meter un par de ostias bien dadas para ver si eres capaz de responder que seguro que no. Y no por meterte conmigo ni con nadie, sino por comprobar si sois tan reales los espécimenes que puede egendrar la especie humana o estáis hechos de mierda; o eso o tú lo que necesitas es tratamiento psiquiátrico urgente, entonces el problema es otro.

    En fin...así es Internet y la madre que lo parió



    53
    De: Iván Fecha: 2008-01-23 13:55

    Si anartista, da pie a que todos estos obres retrasaditos pajilleros, se refugien de su lamentable vida donde tienen padres que les sodomizan, compañeros de clase que les escupen y trabajos de burros donde jamas podran aspirar a nada.

    Mira si es predecible que siempre suele ser las mismas horas, cuando sus papis se vayan de casa, o vuelve de currar en el McDonalds donde sigue siendo empleaducho sin graduado a pesar de los años, etc.

    Y su patetismo sigue teniendo que autocontestarse como Diego Salo porque nadie le hace ni caso (como en su vida real) porque el pobre tonto aun no se dio cuenta de que se registran las IPs al postear.

    En fin, pobre retrasadito, es verdad que darian ganas de darle dos tortas porque a estos malcriados analfabetos les hacen falta, pero, bastante tienen ya con su vida y lo que les queda XD



    54
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-23 15:35

    Pues si, al tontopolla este parece que le sobra el tiempo para hacer estas tonterias. En serio, ¿no tienes nada mejor qué hacer?

    ¿No se pueden banear IPs en estos blogs? Lo digo para que deje de dar la brasa, bueno, es una sugerencia..

    Un saludo,



    55
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-23 15:42

    De nada serviria, perfectamente podria acceder desde otro ordenador y seria vuelta a empezar.

    Lo mejor que podeis hacer es no hacerle ni puto caso, ya se cansara como sucedio la ultima vez.



    56
    De: Iván Fecha: 2008-01-23 18:15

    Si, debe ser que en su pueblo es el tonto y como le tienen ya muy conocido pues memo-carlos regresa a molestar



    57
    De: Iván Fecha: 2016-04-28 11:35

    Este blog es lamentable....denigrante...JAJAJA



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.133.210 (719ce705b9)
    Comentario

    portada | subir