ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • bella en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • eunice en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • mrycogwls en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • sbi balance enquiry number en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Male Enhancement Pills en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • shrndhln en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • José Manuel en Protocolo De Actuación (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • José Manuel en Protocolo De Actuación (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • Inicio > Historias > Seis Años Y Un Día
    2008-01-25
    )

    Seis Años Y Un Día
    2008-01-25

    Blogalia nació un 22 de enero de 2001, directamente del tecleo de Reveré. De esta manera -digamos aquello del inexorable paso del tiempo etcétera-, los primeros inquilinos vamos también cumpliendo esa tierna edad de los seis añitos. Ayer le tocó a esta pecera, que necesita por cierto una limpieza, más que de estilo, que todo se andará, de gentuza que se cree con derecho a escupir mierda en los foros...



    En otras ocasiones ya he comentado que Por La Boca Muere El Pez nació principalmente como un repositorio de escritos que caían habitualmente en la prensa diaria y en otras publicaciones, la labor de porcuentapropista de un colaborador en temas de ciencia en los medios. Poco a poco, sin embargo, en la pecera fueron cayendo -cada vez más- piezas específicamente creadas para ella, resultado de mis demonios diarios. Unas y otras manifestaciones de este ElPez (que sigo siendo yo mismo; no hay una doble personalidad, ninguna heteronimia, casi ni un nom-de-plume, sino más bien un simple alias) son perfectamente obviables, como desde el primer día avisaba por aquí.



    A lo largo de estos seis años esta historia bloguera me ha concedido muchos más momentos gratos que ingratos, y me ha permitido incluso -a veces- sentirme parte de una comunidad (aunque solo fuera de vecinos). Sobre todo, me ha acercado a otras personas a quienes he podido conocer también en persona, acaso me ha dotado de cierta visibilidad en momentos y foros donde no la había tenido. Como no buscaba nada, ni bueno ni malo, encontrarme tanto me obliga -gustoso- a sentirme agradecido. Especialmente a quienes tan a menudo pasan por aquí y dejan sus opiniones. A los que han venido queriendo montar bulla o insultar, por supuesto, mi desprecio les ha llegado pequeñito, insignificante, porque no merecen más atención. Aunque su capacidad de hacer daño -lo hemos visto y no sólo por aquí, sino en muchos otros lugares de la Red- puede ser grande.



    Estamos en un proceso de creación de nuevos medios de comunicación, pero sobre todo de nuevas semánticas para las relaciones humanas. Como paseante de estos mundos, me encuentro a menudo muestras de que ni dominamos el tema ni siquiera nos planteamos las implicaciones de cada pequeña acción aquí o allá quede amplificada en el navegador de cualquier visitante. Esta bitácora tuvo siempre abiertos los comentarios, que pretendían ser un espacio de discusión o aportación al hilo de mi sugerencia en cada entrada. A menudo se han convertido en otra cosa: las más de las veces en interesantes foros de debate (aunque el formato no es el adecuado para un foro), pero también en otras ocasiones en un muestrario de la necedad y el salvajismo. Cuidando poco los comentarios, he podido pecar de injusto antes quienes resultaban (y resultan) injuriados, la inacción ante el troll permite que queden por ahí sus deyecciones, de esas que avergüenzan un poco a todos. A veces uno tiene tiempo de quitar las estupideces, en otras, de verdad, ni merece la pena concederle a quien como troll actúa la menor atención. Y escribo todo esto más que nada para reconocer que esa postura es injusta con los amigos y demás visitantes, esa otra comunidad que no es sólo de vecinos, sino también a veces de amigos. Buenos amigos que no tienen por qué tolerar el insulto o las actitudes fascistas y repugnantes de unos buenos-para-nada que encuentran aquí un sitio donde pueden ser leídos por más gente que si, simplemente, se montaran su myspace o blogspot para expresarse ante el vacío de la indiferencia de una Red que ni siquiera les miraría un ratito. Por otro lado, me digo, tampoco es que esto sea una cabecera notable ni dentro de la (inexistente) blogosfera ni en general de los medios de por ahí. Así que la labor del troll es, simplemente, basura que no codifica nada más que la estupidez de alguien poco compasivo. Sin información útil más que para alguna tesis de sociología que alguien pueda hacer un día.



    Así que hoy, cuando ElPez cumple seis años y un día en Blogalia, dejaremos que babeen, y nos lo celebraremos de la mejor manera. Es decir, escribiendo alguna entrada además de esta. Prometido.

    2008-01-25 10:57
    Enlace | 97 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55071

    Comentarios

    1
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 11:33

    En efecto, esto ha tenido de todo pero lo más lamentable ha sido el daño que "los otros" han hecho a gente muy querida por estos lares (Diego, Yabba...)

    Insisto con esa frase tan manida pero no por ello exenta de cordura de "no ofende quien quiere sino quien puede".

    Ánimo a los amigos indignados (con justa razón) que los que sí lo somos NO estamos en la barra del bar sonriendo nerviosos al ver que os insultan al oído, sino que os hacemos un guiño cómplice para que los ignoréis y os acerquéis a este lado de la barra, que es vuestro sitio natural (Yabba, seguro que me entiendes)

    Por cierto Pez, creo que son 7 años y un día, ¿no?

    Enhorabuena y que siga.

    Un saludo a todos los que aquí exponemos, con más o menos vehemencia, nuestros argumentos, sin nada más.



    2
    De: Mizar Fecha: 2008-01-25 12:03

    Felicidades, Pez

    No te hagas mala sangre, recuerda la máxima internetera Don't feed the troll

    Un abrazo
    Mizar



    3
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-25 12:07

    "Ánimo a los amigos indignados (con justa razón) que los que sí lo somos NO estamos en la barra del bar sonriendo nerviosos al ver que os insultan al oído, sino que os hacemos un guiño cómplice para que los ignoréis y os acerquéis a este lado de la barra, que es vuestro sitio natural"

    ¡Eso es!

    Felicidades a la pecera, y que cumpla muchos más.

    Un saludo,



    4
    De: Jesús Fecha: 2008-01-25 12:14

    Feliz, feliz en tu día,
    pececito, que el dios de los bloguers ateos te bendiga,
    que reine el buen rollo en tu piscina...
    ¡Y que cumplas muchos máááááás!



    5
    De: Rafael_cercedilla Fecha: 2008-01-25 13:07

    Enohrabuena por estos 6 años blogueando por la red!



    6
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 13:19

    Felicidades a esta bitacora y sobre todo muchas gracias por tus palabras Javier.

    Aqui tienes a un amigo y tambien vecino de la comunidad desde hace poquito tiempo, celebrando contigo estos 6 años de la pecera y de blogalia.

    Asi que alcemos nuestras copas, ¡¡chin chin !! y a por otros 6 años mas. :)

    PD: Velaza, gracias por tus palabras. :)



    7
    De: Eugenio Manuel Fecha: 2008-01-25 13:33

    Felicidades Javier. Llevo poco tiempo aquí pero me siento como en casa, estoy deseando tomarme una cerveza contigo, en tu pescera. Algún día tendré que ir a verte por mi tesis, esperemos que sea pronto.

    A los demás, ánimos. Hay cada petardo por ahí, oídos sordos.



    8
    De: Iñaki Fecha: 2008-01-25 13:35

    Felicidades! Y que dure muchos años!

    Ojalá no pierdas nunca la ilusión por hacer este blog, la misma ilusión con la que, los que te seguimos, entramos diariamente a buscar nuevos artículos, nuevas historias. Ojalá sigas disfrutando tanto como nosotros de cada nueva lectura; esos bytes que nos regalas, unas veces llenos de ciencia magistralmente explicada, otras con críticas feroces pero elegantes y argumentadas.

    Mientras tanto, los que nos sentimos miembros de esta comunidad de vecinos, unos llevan más tiempo en el edificio y otros más recientes, trataremos de seguir inyectando oxígeno en el agua de esta pecera, para que esta tarea te proporcione más momentos gratos que ingratos.

    Enhorabuena!



    9
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 13:38

    Pues ya que estamos, pongamos un poquito de musica para celebrarlo. :)



    10
    De: Anónima Fecha: 2008-01-25 13:42

    ¡Feliz cuumplemuchiiiiiiisimos (para un blog, claro) y a por los siguientes 6 años de blog y luego más! (las comentaristas dispersas es lo que tenemos que necesitamos posts para dispersarnos y somos insaciables! :)

    Le tengo especial cariño a este blog porque fue el primero en el que comenté, allá por el verano del 2004, a propósito de las vogueministras ¡cuánto tiempo! * suspiro*

    PD: Es cierto que hay un grupo un poco molesto de más, pero se ve que no consiguen que los demás dejemos de venir a zambullirnos en la pecera, nos divirtamos, aprendamos o lo que se tercie.



    11
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 13:44

    Por cierto se me olvido decir una cosa, Javier ¿para cuando la resurreccion del blog del osito? se le echa mucho en falta. :)



    12
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 13:58

    De nada Diego.

    Insisto, ¿no son 7 años y un día?

    ¡Qué pesao soy!, ¿no? Es que como parece que nadie se da cuenta...



    13
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 14:02

    Anónima... un saludo para los "comentaristas dispersos", que son muchos. Y ya sabes...ni puto caso a los trolls.



    14
    De: Anónima Fecha: 2008-01-25 14:03

    Velaza:

    El Pez escribió aquí en Blogalia su primera historia Hola, aquí llego el 25-01-2002. Fue la historia nº5 de Blogalia, esta que comentamos hoy es la 55.071.

    Así que hace 6 años, lo del día no lo tengo tan claro :D

    PD: igual tu te refieres con los 7 años a que antes escribía en blogger.



    15
    De: Átropos Fecha: 2008-01-25 14:26

    Enhorabuena por la onomástica.

    Que sean muchos más y que los demás sigamos viniendo ;-)



    16
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 15:37

    Gracias anónima por la aclaración. Al leer esto:

    "Blogalia nació un 22 de enero de 2001, directamente del tecleo de Reveré. De esta manera -digamos aquello del inexorable paso del tiempo etcétera-, los primeros inquilinos vamos también cumpliendo esa tierna edad de los seis añitos."

    Me pareció entender que Blogalia y la pecera eran hechos simultáneos.


    Un saludo.




    17
    De: La Hermana Bastarda de Lisa Simpsom Fecha: 2008-01-25 15:40

    Mis más sinceras condolencias, le acompaño en el sentimiento Sr. Pez. (Creo que estos días de abstinencia me están sentando fatal).



    18
    De: Dr. Felaspas Fecha: 2008-01-25 16:01

    ¡Enhorabuena!

    Yo estoy empezando un blog ahora, con más gente, y tuve otro solo antes. Así que sé de lo que hablas. Te sigo desde hace un tiempo y eso ya dice lo que pienso de este blog.

    He de decir que nunca he entendido lo de los trolls. Incluso si me pongo en la piel de un gilipollas integral que sea incluso malvado, cabroncete o lisa y llanamente hijo de puta, se me ocurren millones de formas más eficientes de hacer el mal.

    Mi hipótesis es que se trata de seres absolutamente fracasados que no se atreven ni a abrir la boca en la vida real. Monstruitos absurdos que nunca se han atrevido a hacer nada y que, en el fondo, no sienten que estén perdiendo el tiempo (como lo sentiría yo) al hacer de troll ya que, en el fondo, su tiempo no vale nada. Trabajo mediocre, abstinencia sexual, nulo interés por el conocimiento y ausencia de amigo hacen que perder el tiempo sea su única ocupación.

    Perdón por feed the troll, pero ya me estaban tocando los santos huevos. Y enhorabuena de nuevo. Por fabricar discusiones, en vez de destruirlas.



    19
    De: rvr Fecha: 2008-01-25 16:10

    ¡Felicidades, Pez! Lo de los trolls es función de la actividad/popularidad de un sitio, así que consuélate por aquellos que no tenemos ;P Ahora en serio, es un tema jodido. Por aquí, y en otros sitios, nos resistimos a borrar comentarios por aquello de valorar ante todo la libertad de expresión. Pero leyendo un libro que trataba estos temas en un capítulo, cambié de opinión (Anonimato e impunidad en la Red).

    velaza: La pecera y otro par de blogs estaban en Blogger y los migramos a Blogalia cuando se puso en marcha, pero incluso en Blogger solo tenían unos pocos meses de vida. Para los nostálgicos: la pecera en Blogger.



    20
    De: Ana Tema Fecha: 2008-01-25 16:32

    Tiene toda la razón: cada vez que he comentado algún post todo el mundo me ha insultado. Incluido usted, Sr. Pez.

    Feliz cumpleaños.



    21
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:03

    Esta vez ya verá como no ocurrirá, Ana Tema... sobre todo dado que la nanotecnología no consiguió encontrar hueco en su comentario. Curioso, siendo tan pequeña, pero ... ha ocurrido :)

    Feliz cumpleblog, Pez :)



    22
    De: MJ Fecha: 2008-01-25 17:28

    Feliz cumpleaños a La Pecera!!



    23
    De: anónimo Fecha: 2008-01-25 17:29

    ...bla, bla, bla...



    24
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:30

    ¿Como era, Pez? ... Ah, si :

    "Será hijoputa... don't feed the troll"

    ;)



    25
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:31

    El #26 era yo y no para iba a nadie en concreto xD



    26
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:32

    ¡Ese es nuestro Yabba!!!!!



    27
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:33

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    28
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 17:34

    Lo mismo digo:

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    29
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:37

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    30
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:39

    Diego, sigue, que parece que esto le jode

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    31
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:39

    Cambiando ligeramente de tema, Pez... ¿vas a poner algo sobre lo de Craig Vender y el genoma artificial? Más que nada para que vengan las hordas cristianas a pontificar contra la blasfemia de usurpar el papel de Dios y mamoneces similares...



    32
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 17:39

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    33
    De: Anónima Fecha: 2008-01-25 17:39

    rvr:

    Borrar un comentario no va en contra de la libertad de expresión: el que expresó un comentario puede perfectamente abrirse un blog y publicar allí su comentario en tres cómodos pasos en blogger.

    Si alguien tiene algo que expresar tiene total libertad para expresarlo en internet, pero no en la página que el quiera. El dueño de un blog es muy libre de borrar cualquier comentario. La parroquia es muy libre de considerarlo intolerable y marcharse con la música a otra parte. De todas formas, si alguinn no quiere borrar comentarios, pues que no los borre. Al menso esa es mi visión de la libertad de expresión en internet.


    Dr. Falaspas:

    A mi me parece que el análisis de los trolls no es tan sencillo. Por ejemplo, yo soy considerada un troll tocacojones en una comunidad internetera muy conocida y exitosa porque mantuve y mantengo una postura contraria a alguna de sus manerras de actuar. Eso me ha hacho reflexionar sobre si lo que consideramos trolls no será gente que no piensa ni se expresa como nosotros y que despreciamos por eso sin entenderlos.



    34
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:41

    Perdón, Craig VenTer, se me coló ...



    35
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:42

    Anónima, ¡cuenta, cuenta!
    ¿En qué comunidad te consideran un troll?



    36
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:45

    Buen tema el Craig Venter.
    ¡Y que vengan esas hordas, espartanos!



    37
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 17:46

    Bueno Javier, digo yo que ya va siendo hora de ir sacando la tarta. :)



    38
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:46

    Totalmente de acuerdo con la visión de Anónima sobre la libertad de expresión... en cuanto a los trolls, pues de todo habrá, pero cuando el troll viene solamente a dejar comentarios para molestar (léase el cerdo-babeador) creo que no hace falta entenderle, no tiene motivación alguna.

    McLatha, por ejemplo, viene a defender su punto de vista. No se para en nada para ello, es capaz de las mayores bajezas, y en general su punto de vista es repulsivo para cualquier persona mínimamente civilizada, pero si, su propósito es defenderlo.

    De todos modos también le une al cerdo-babeador su falta de cualquier tipo de educación cívica. Pero qué se puede esperar de gentuza así, por otra parte. La mierda llama a la mierda.



    39
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:49

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    40
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:51

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    41
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 17:52

    Por otra parte... si nosotros tenemos que considerar a estos mierdas como "gente que no piensa como nosotros" y que por tanto habrá que respetar ... ¿por qué ellos no nos consideran a nosotros de la misma manera, digo yo?



    42
    De: rvr Fecha: 2008-01-25 17:52

    Anónima: Bueno, tú qué has estado en esto desde hace tanto como yo, reconocerás que al menos se consideraba mala netiqueta, y creo que con el tiempo hemos cambiado de opinión. El asunto de la gestión del civismo me parece que está adquiriendo un tamaño mucho más relevante, por cuanto ahora no solo nos toca bregar a los que administramos blogs o foros, sino a medios de comunicación. A mi me parece que en este tema nos estamos jugando la relevancia de la Red en el desarrollo de la política participativa. Pero tengo alma de ingeniero, y a veces me autoengaño creyendo que se puede arreglar un problema cultural con una solución tecnológica suficientemente imaginativa ;)

    velaza: Para que no tenga que repetirse, hace un tiempo Anónima contó su problema en su blog.



    43
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 17:52

    Me cuesta creer que anónima haya sido considerada troll en otra comunidad.

    Anónima cuentanos que paso.



    44
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 17:54

    Lo seinto, rvr, no sabía la identidad de anónima.
    Ahora sí y paso a leerlo



    45
    De: Anónima Fecha: 2008-01-25 17:57

    McLatha 45:

    No creas, el "elevado concepto" lo planteaba servidora anónima que se considera un miembro de esa "piara progreta" y no se me ha cortocircuitado ninguna conexión mental. Al menos aparentemente :P

    Por otra parte, históricamente ha sucedido que discrepara con la línea oficial de esta pecera (por ej. sobre los transgénicos) y nunca me han respondido cagándose en mi (inexistente) tía.



    46
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:01

    Y mucho menos mofándose de la muerte de un familiar. Me sorprende como este ¿señor? proyecta en los demás sus actos repulsivos : habla de falta de respeto a un grupo social, él que ha faltado el respeto a muchos... habla de apoyo a asesinos, él que explícitamente ha apoyado a Pinochet aquí mismo, habla de que desea la muerte del prójimo cuando aún está reciente lo que ha hecho que prefiero ni mentar... muy patológico. Será hijoputa...



    47
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:02

    Obviamente el post 56 era respuesta al 54. No puede serlo al 55 porque el post 55 no existe.



    48
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 18:04

    ¡¡¡¡Joder!!!!...¡¡¡¡NO HAY MANERA!!!!



    49
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:06

    El 59, tampoco existe :)



    50
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 18:07

    No hay 59, yo no lo veo



    51
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:10

    Es una crisis de irrealidad alarmante, si.



    52
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:12

    Imagino que alguien habrá dicho algo, pero no sé ... como sale en blanco el texto y el espacio para el nick, pues no hay manera de saberlo ...



    53
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:13

    Mira, de nuevo, el 63 en blanco ... que curioso.



    54
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 18:16

    Habra sido un fallo de programacion, mira que no paro de refrescar con el navegador y no paran de salirme esos comentarios en blanco.

    Que cosas.



    55
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:17

    Imagino que en el fondo es una ventaja para el que lo escriba, con un texto en blanco no corre riesgo de que le insulte el nazi. Es tan ... no sé, BLANCO ... :)

    Es triste la incomunicación, de todos modos ...



    56
    De: ElPez Fecha: 2008-01-25 18:18

    Gracias... se ve que hasta los hijosdeputa vienen por aquí a "celebrar" el cumpleaños. Pero para los trolls, no hay tarta, claro :)

    Out of my dreamsssss
    Into my carrrrrr

    Joé, Diego... como machaca el mix este :)



    57
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 18:18

    ese filtro anti-trolls, parece que funciona
    xD



    58
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 18:20

    Espera, ahora me sale esta foto al refrescar:



    Habra posteado Fluvi cabreado al ver que no llegan a tiempo las obras de la expo. :)



    59
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:20

    Dios mío, ¿ese no era Billy Ocean? Acabo de volver a los 80, hasta creo que tengo pelo en la azotea.

    Velaza, igual el que postea no se da cuenta... lo tendrá en caché y él lo puede leer, y nosotros no. ¿Triste, eh?



    60
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 18:21

    "Joé, Diego... como machaca el mix este :)"

    Es para mi uno de los mejores Max Mix de la coleccion, ese concretamente es la edicion alemana, muy dificil de conseguir. :)



    61
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 18:22

    Sera eso, Yabba, seguro.



    62
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 18:25

    Pues hala aqui va la version española del mismo mix, con algunos temas distintos como el de "Mel & Kim - That's The Way It Is" por ejemplo. :)



    63
    De: Anartista Fecha: 2008-01-25 18:39

    Felicidades Señor Pez.

    Yo hace mucho que le sigo, porque aunque no soy esceptico (en lo que al maguferio se refiere), reconozco que hay escepticos ilustrados y que al menos argumentan con sentido común, cosa que hoy en día no se ve por ninguna parte y mucho menos por internet que cada vez parece más un medio para imbéciles y gente que quiere destacar aunque sea mostrando hasta qué punto la estupidez humana puede llegar, que por lo que se ve es mucho.

    Ya lo dijo aquél que decía que había dos cosas infinitas en la vida, una el Universo y otra la estupidez humana. De la primera ya tengo mis dudas; de la segunda ya no tengo ninguna duda. Sólo hay que ver la peña que furula por estos ambientes del electrón y del baudio.

    Sí que estoy de acuerdo que cada uno se pueda expresar como le dé la gana, pero siempre con un código ético, moral o por lo menos educacional, pero para esta gente eso es demasiado pedir.

    Además detrás de sus palabras hay cierta rabia, frustración, mal rollo...buf

    Serán que no hacen suficientemente el amor... Por no decir otra palabra malsonante.

    Felicidades de nuevo.



    64
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 18:42

    Va a ser eso ... :)



    65
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 18:53

    Eso es que han sido mal fo¡¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!ados.

    "Acabo de volver a los 80, hasta creo que tengo pelo en la azotea."

    Bueno Yabba,con todo el cariño el mejor tema que se te podria dedicar es sin duda este.

    Hay que ser joven para siempre. :)



    66
    De: Yabba Fecha: 2008-01-25 19:00

    Jodío, es que sabes que me encanta ese tema ... :)



    67
    De: Iván Fecha: 2008-01-25 19:24

    FElicidades Javier, hace ya mucho tiempo que apareci por aqui de rebote, ni recuerdo que buscada, creo que algo para un trabajo y fijate, descubri un filon de temas interesantes y gente interesante.

    A seguir asi muchos años mas, sobre la educacion que antes habeis hablado, bien, un azote a tiempo nunca viene mal pero a algunos deberian haberlos molido a ostias XD XD



    68
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 19:31

    "Jodío, es que sabes que me encanta ese tema ... :)"

    Te conozco demasiado bien Yabba. :)



    69
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 19:44

    "un azote a tiempo nunca viene mal pero a algunos deberian haberlos molido a ostias XD XD"

    Mas que un azote unos cuantos latigazos les habrian venido que ni pintados. XD



    70
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 19:57

    Tambien podemos encontrar la correspondiente version bailable del "Forever Young" interpretada por sus mismos autores "Alphaville". :)



    71
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-01-25 20:21

    "Será hijoputa... don't feed the troll"

    "...se ve que hasta los hijosdeputa vienen por aquí a "celebrar" el cumpleaños."

    "...deberían haberlos molido a ostias XD XD"

    "...unos cuantos latigazos les habrian venido que ni pintados. XD".

    Torcido que es uno, que no puede evitar sacar estas palabras de su original contexto.



    72
    De: velaza Fecha: 2008-01-25 20:37

    "Será hijoputa... don't feed the troll"



    73
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-25 20:41

    Para los trolls estos abstinentes que tanto se preocupan por los abortos y los preservativos, una de estas les vendría bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg

    Miren Arrasti y McLatha, comprénsela, y así pueden disfrutar un poquito de los placeres de la vida, sin preocuparse de los preservativos estos que fallan tanto, jiji.

    Un saludete,



    74
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 20:48

    Jojojojojojoo es buenisimo.

    Este otro no se queda tampoco atras, quien lo iba a decir que Harry Potter tenia tan pintorescas aficiones. :)



    75
    De: Inés Toledo Fecha: 2008-01-25 20:57

    Felicidades



    76
    De: ElPez Fecha: 2008-01-25 21:03

    ¡Cielos! Uno acaba de terminar una entrada medio seria sobre la bicha marciana y me castigais con estos vídeos. Si es que así no se puede...



    77
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-25 21:19

    Es lo que tienen las celebraciones, que a veces se desmadran. :)

    Esos videos eran para que los trolls estuviesen entretenidos, y asi no molestan a los mayores. xD



    78
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-01-25 21:24

    Me temop que ese video, Andercillo, es para los que, como vosotros, llevan más de dieciocho años cumpliendo uno. Qué pena, mi explorador es muy mojigato y no me permite esos excesos. No obstante, supongo que debe tratarse de alguna muñeca hinchante o, ¿no?

    Mira éste:
    http://www.youtube.com/watch?v=nojWJ6-XmeQ



    79
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-25 21:52

    Que pena que tu Firefox con el mod Hazteoir no te deja ver el video. Mejor, es inmoral y antinatura.

    Me gusta el anuncio, ¿así de tonto te ponías en el supermercado? Caro, con razón estás en contra de los preservativos...que si por ellos fuera, no habrías tenido oportunidad ni de rezar por unos caramelitos.

    Un saludete,



    80
    De: puntocom Fecha: 2008-01-25 22:23

    Zorionak pez:

    llevó poco tiempo visitando tu pecera pero veo que sigues la misma linea con la que te conocía en las tertulias en las que te he visto participar.
    Esperemos que estos 6 años solo sean el principio.
    Por otro lado a los troll mejor no hacerles ni caso ya lo dice el refrán: " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Lo único que quieren es notoriedad y mejor pasar de ellos.
    Bueno agur y que cumplas muchos más.



    81
    De: Pluskys Fecha: 2008-01-25 23:02

    ¡¡Felicidades!!

    A por seis años más. Aquí estaremos.



    82
    De: Iván Fecha: 2008-01-26 02:11

    La frase original Diego es: "Una azotaina a tiempo nunca viene mal", ¡A vosotros os deberian haber molido a palos!, de los comics de Lobo, editorial DC, muy recomendables para partirse la caja con tanta violencia absurda y ultrabestia XD, ochenterios total, demasiado para la mogigateria actual.

    Que raro Arrasti sacando algo de contexto, eso si, no le veo denunciando a su mascota, eso es sin duda que tambien los ve en blanco XD XD XD.

    Por cierto Pez, te mande hace ya bastante un correo sobre la posibilidad de organizar unas charlas universitarias con el circulo esceptico, te lo comento por aqui porque no se si te llego o no.



    83
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-26 02:25

    "¡A vosotros os deberian haber molido a palos!, de los comics de Lobo, editorial DC, muy recomendables para partirse la caja con tanta violencia absurda y ultrabestia XD, ochenterios total, demasiado para la mogigateria actual."

    O mejor aun, hacerles lo mismo que sucede en los episodios de los "Happy Tree Friends" XD

    o...¿quiza es demasiado suave para ellos?



    84
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-01-26 13:59

    A mí, eso de Círculo Escéptico me suena como a lo de un club de barberos cuyo común denominador es la propiedad de no poder afeitar más que a los que no pueden afeitarse a sí mismos.

    O sea, ¿cómo ser auténticamente escéptico si no se escéptico de su propio escepticismo?

    Además, ¿qué tendrá que ver el escepticismo como el método científico? ¿Y con la verdad?

    Ah... la verdad. Esa cosa.



    85
    De: Yabba Fecha: 2008-01-26 14:20

    Teniendo en cuenta que el escepticismo consiste en no tomar como cierto nada que no se pueda probar fehacientemente como cierto... pues uno diría que tiene que ver TODO con la verdad.

    El problema es que para Arrasti las únicas verdades son aquellas "reveladas" y por lo tanto no demostrables, en las que hay que creer por obligación. Es decir, no cree en la demostración sino en la fe, lo cual es muy respetable... pero nada científico. Por mucho que él se empeñe en dejar caer alguna posible relación. En cualquier momento sacará al jesuita científico.



    86
    De: Iván Fecha: 2008-01-26 14:23

    Es que no falla, habla de lo que no entiende, mete la pata hasta los sobaquillos pero de su mascotilla no habla lo mas minimo.

    Los hijoputas se crian y el viento los amontona.

    Yabba, ¿por que contestas tonterias en blanco? XD XD XD



    87
    De: Andercillo Fecha: 2008-01-26 14:38

    en fin... fucking prick

    P.D Que solito más bueno que hace hoy pararara

    Un saludete,



    88
    De: Yabba Fecha: 2008-01-26 14:43

    NO, Iván, pero los mensajes de Arrasti yo no los veo en blanco... los que siguen en blanco son el 55, el 59 y el 63, que vete a saber quien será el pobre infeliz que se quiere comunicar y no lo consigue... La blancura de los mensajes de Arrasti está sólo en la falta de contenido, pero letras, lo que se dice letras, si que se le ven :)



    89
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-26 17:54

    Sera que su navegador no es compatible con esta bitacora. :)



    90
    De: Yabba Fecha: 2008-01-26 18:07

    Va a ser eso, pobre... pues nada, a cambiar de navegador, o lo que haya que cambiar, si no ... no podremos saber lo que dice.



    91
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-26 18:59

    Es curioso los comentarios 116,117,118 y 119 tambien salen vacios.

    ¿No habra algun virus informatico por ahi?

    Menudos estragos esta haciendo. :)



    92
    De: ElPez Fecha: 2008-01-26 19:40

    Desaparecen, qué cosa...



    93
    De: Anartista Fecha: 2008-01-27 16:26

    JAJJAJA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA



    94
    De: Anónimo Fecha: 2008-01-27 16:49

    Lo siento, Anartista, pero no he visto a tus hermanos por aquí. Prueba a buscarlos en el burdel de tu madre.



    95
    De: Yabba Fecha: 2008-01-27 16:53

    No te confundas, Anónimo, hay un tertuliano con el nick de Anartista pero este es el imbécil del cerdo-babeador cogiendo su nick. Anartista ha sido siempre de lo más correcto en este blog.



    96
    De: Anónimo Fecha: 2008-01-27 17:16

    Gracias por el aviso, Yabba. No sabía que hubiese un Anartista de verdad (mis disculpas a éste) cuyo nick hubiese sido usurpado por un cerdo. Mi exabrupto iba dirigido al último, claro.



    97
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-01-27 19:16

    Ademas si pasas el raton por cualquier comentario del autentico Anartista y despues por el del falso, veras que la direccion ip no coincide.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.196.201.241 (1a57f0f51a)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir