ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • abogados online en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • AR...MENTIA en IkerJimenez.Com Missing
  • Sonja McDonell en Sexo Y Color En Los Loros
  • rivera en Embrionarias Y Epiteliales
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Las Memorias Metabólicas De Toharia
    2008-02-06
    )

    Las Memorias Metabólicas De Toharia
    2008-02-06

    En vivo y en directo, retransmitiendo desde el salón de actos del CSIC donde ahora mismo acaba de comenzar la presentación del nuevo libro de Manolo Toharia para la editorial lepourquoipas: "Confieso que he comido. Mis memorias metabólicas".

    Así que estoy en una reunión de amigos. De buenos amigos, porque estas cosas de publicar libros de divulgación científica sólo se entienden a través de la amistad. Y de la pasión, no cabe duda. Manolo le pone pasión, se la ha estado poniendo a la cosa de contar la ciencia desde hace mucho tiempo: en la tele, en la radio, a través de libros, revistas y museos de ciencia, lo ha ido probando casi todo, como ha recordado Moncho Núñez, que ha ejercido de introductor al personaje.

    En la mesa, con ellos está Julio Casal, el editor que ha lanzado esta colección. Hace unos meses salió el primer libro, "Esta es mi gente. Inventos y anécdotas de 46 mentes prodigiosas", de Moncho Núñez precisamente. Después del de Toharia pasarán unos meses y aparecerá uno que estoy acabando de escribir yo. Qué cosas... ya decía que todo esto es cosa de buenos amigos.

    Lo que no quita para que el libro de Manolo sea terriblemente atractivo. Habla de un nuevo pecado (en teoría que avanzaba Moncho Núñez) relacionado con la comida: el atentar contra la salud comiendo. Antes el pecado era la gula, el exceso. Moncho comentaba que el mismo título, más allá de la referencia a Neruda, es la confesión de quien peca: si comes, pecas. Bien porque -como antes- comías mucho, o bien porque -como ahora alertan los expertos de la alimentación-. lo que comes te mata, poco más o menos. Moncho se centró en analiza esa gran duda de la humanidad: lo que te gusta para comer siempre acaba siendo malo. "Pecas porque te estás matando a tí mismo... ¿qué Mencía ni qué niño muerto? Eso se llama alcohol. ¿Qué cocido ni...? Colesterol, triglicéridos..."

    Genial: "Recuerda, Moncho -comenta que hay una voz que le avisa desde el libro de Toharia- el hígado, el híiiiigado... que debe poder vivir más que tú". En ese sentido, el libro de Toharia permite conocer los nuevos pecados. Yle solicitó que añada al libro un resumen, que sea un Decálogo. Los nuevos 10 mandamientos: "prescindirás de la sal sobre todas las cosas, etcétera..."

    "Benditos sean los que escriben libros que nos enseñan a pecar", concluiía Moncho. "Que sigamos pecando muchos años".

    Toharia ha recogido bien el guante. "Cuando habla Don Carnal, siempre tiene que hablar Doña Cuaresma". Toharia ha hecho de Doña Cuaresma (precisamente con esto de estar en la cuaresma presentar este libro tenía algo de muerte de la sardina, pero a lo bestia). Y ha confesado que este es un libro coñazo, que el escribe libros coñazos... porque tiene la manía de intentar explicar(se) las cosas que vive.

    "He pretendido explicar cómo, sin dejar ningún placer -los de la mesa- de lado, podemos elegir comer para vivir más años". Defiende así una comida divertida, y aspira a vivir un poco más. La comida puede ser una ayuda, y este libro reivindica una ayuda que permita mantener el placer. Es decir, mantenerse en este lado de la barrera del pecado...

    Ha comentado que vivimos en una sociedad enferma, entre otras cosas por esos mitos falsos que se han establecido en torno a "la dieta". Mencionaba el desmantelamiento del timo del Nutralife como ejemplo: se habían forrado vendiendo un adelgazante con contenidos ilegales de hormonas... Ha mencionado la anorexia y la bulimia, y cómo se está trasladando el problema a los hombres en los últimos años, ligado a los nuevos modelos masculinos. "El comer se ha convertido en una especie de mito negativo", comenta, y en este libro intenta reivindicar, en contra de esa especie de "odio a la comida", una alimentación que nos vuelva a congraciar con ella. Racionalidad para gozar. O gozar racionalmente, no un goce insensato...

    Tengo que leer el libro, pero tiene buena pinta. Sobre él, la editorial ha puesto bastante material que merece la pena visitar...

    2008-02-06 19:49
    Enlace | 49 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55381

    Comentarios

    1
    De: Eugenio Manuel Fecha: 2008-02-06 20:53

    Desde luego, la divulgación es el mejor arma contra la estupidez humana. Algunos científicos "subidos" rechazan la divulgación categoricamente porque, alguna vez, han leído alguna que otra barbaridad. Las hay, pero cada vez menos.

    Ciencia sin divulgación es como niño sin juego.



    2
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-02-06 22:01

    "Tengo que leer el libro, pero tiene buena pinta"

    Joder con la amistad.

    Pues nada, que prefiero seguir con Arguiñano, ese gran químico divulgador. Ya quisiera Toharia tener su cocina.



    3
    De: Iván Fecha: 2008-02-06 22:15

    Y tu su criterio y humanidad, porque tu amistad con tu amscotita si que es para joderse miserable.



    4
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-02-07 08:29

    Cómo sois, cómo os aferráis a unas literalidades y olvidáis otras. Porque con aquella desgracia de Diego, esto es lo que dijo McLatha:
    "Que por supuesto que lo que le haya pasado es lamentable, pues nadie lo niega"

    E inmediatamente después, tierno Iván, dijiste:

    "Aqui el unico que se alegraria que te pasara algo malo soy yo, y como puede comprobar cualquiera, el unico que se ha expresado en ese sentido soy yo, lo demas tus mentiras de siempre, por cierto hijo de puta, antes de que te pongas a vomitar mierdas, te recuerdo que tu mucho antes si que te has alegrado de esas cosas cuando le pasan a otros."

    La respuesta de McLatha fue censurada. La tuya supongo que no. Así que, cualquiera que ahora lea aquella charla, pensará: hombre, tienen toda la razón en ponerlo a parir.
    "



    5
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 09:09

    Como es usted, que se aferra a una frase después de la cual VOLVIÓ al insulto. No una sino varias veces. En la última ocasión fue particularmente duro e implacable, y usted silbó para otro lado.

    Revise un poco, Arrasti. NO es lo único que dijo McLatha sobre la desgracia de Diego. Por si no lo leyó, cosa que dudo, le diré que su amigüito McLatha puso un mensajito así sin venir a cuento y sin que nadie le hubiese aludido en el cual acusaba a Diego de verter lágrimas de cocodrilo por su familiar fallecido y dedicarse "a las peliculitas" en lugar de hacer duelo. Diego TRABAJA en el rodaje de una película, ¿acaso cuando se le muere alguien a alguno de ustedes se jubila anticipadamente?. También mencionó la "herencia de su tía" que le servía según él para dar pena en este foro.

    Pero en esos momentos usted no comentaba nada. Claro, no le convenía. Y luego los demás nos aferramos a unas literalidades, y usted no, claro, que para algo tiene la puta gracia de Dios que hace que nunca esté equivocado.



    6
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 09:15

    Como aquí se ha practicado lo que usted llama "censura" y los demás llamamos "limpiar la mierda", los mensajes de su amigüito el facha inclemente ya no están, pero si las citas que hicimos los demás de sus palabras. Puede releerlas a partir de http://javarm.blogalia.com/historias/54592#465213

    Por si no se quiere tomar la molestia, de todos modos, le repito unas cuantas :

    "Se ve que la pasta de la tía da hasta para hacer pelis de putas años 30"

    "ni Arrasti ni yo nos ponemos a hacer sandeces fílmicas tras una muerte."

    "Cáncer podemos tenerlo todos"

    Y hasta aquí llega lo que le voy a decir. No lo hago más que por lo mismo que usted insinúa : porque si no se le contesta, el que venga puede pensar que a lo mejor tiene usted razón y los demás somos supermalísimos con los beatos McLatha y Arrasti. Por lo demás, es la última vez que contesto a alguno de ustedes dos. Púdranse.



    7
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 10:34

    Arrasti te pido perdon.He estado pensando que llevas razon.Mil disculpas



    8
    De: Iván Fecha: 2008-02-07 12:44

    Gracias Yabba (el de verdad no en paleto del #7) por buscar las citas y ahorrarme el trabajo de volver a mirar toda esa mierda.

    Ahora Arrasti ya sabes, a desaparecer de nuevo que tu nuevo intento gilipollas de manipulacion como de costumbre te salio por la culata, a correr con el otro malnacido.



    9
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 13:02

    Ignorándo las tonterías de Arrasti, yo le quería hacer una preguntilla, que es más bien un "off-topic" (si se me permite).

    Arrasti, ¿tú has dado clases de catecismo? Allá por el 97-98, más o menos. No es coña, la pregunta es en serio.

    Un saludo,



    10
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-02-07 14:03

    Yabba de nuevo gracias por tu apoyo, ya sabemos todos de que pie cojea Arrasti y el solito demuestra la clase de persona que es. No merece la pena que sigas haciendo mala sangre por culpa de ellos, ignoralos completa y absolutamente, puesto que no se merecen otra cosa.

    Y lo mismo te digo a ti Iván, pasa de Arrasti, no le contestes ni una sola mas. No merece ni la mas minima atencion.

    Eso si con respecto al rodaje me gustaria aclarar una cosa:

    Efectivamente he estado currando en el rodaje pero a mi se me contrato para postproduccion, sobre todo para sonorizacion, que es realmente mi autentica labor en la realizacion de esta pelicula.

    Yo no he puesto ni un duro de mi bolsillo, ni el de mi tia como insinuo Mc Latha. Para eso se encargan Jesus Obón y Juan Anillo que son el director y el productor.

    Y una ultima cosa, a raiz de lo que ha sucedido, especialmente con las intervenciones de los dos trolls de costumbre, me ha quedado claro quien es mi amigo y quien no, pero sobre todo, el que es mi amigo lo ha demostrado con creces.

    Asi que quiero daros las gracias a ti Iván y sobre todo, y en especial, a ti Yabba. Que no os mereceis mas que el mas grande de los abrazos por el apoyo que me habeis dado. :)



    11
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-02-07 14:55

    Veo que la charla siguió y siguió. Esas citas que me pones, Yabba, que no conocía, son de más de un mes después de la que yo os he pegado.

    Esa frase de McLatha que os he citado, formó parte de una respuesta que él dio en el mensaje inmediatamente posterior al que inició todo este lío con la desgracia del familiar de Diego. No he visto que la citéis ninguno, siendo como era algo esencial a poner en la balanza. Y qué pena, desapareció el original.

    En base a ella es por lo que salí en defensa de McLatha, pues yo, a difrencia de vosotros, sí leía todo: bueno y malo.

    A partir de ahí, no me basta que forméis piña para justificaros, puesto que vuestra postura me pareció entonces tan parcial y mezquina como es costumbre. Y viendo cómo las gastáis, pues ya siento decir que, respecto a la versión que me dáis sobre cómo fue la charla, tenga mis reservas. McLatha sabe ser muy puta, ya lo creo, pero anda que aquí no hay elementos capaces de lo que sea con aquellos que opinan distinto. Insultos, ofrecimiento de ostias, deseos de lo peor y otras lindezas se os escapan a uno u a otro con cierta facilidad. Así que venga, no lloréis por chorradas, que otros tampoco lo hacemos.

    Un saludo, Diego.



    12
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 15:55

    Tal y como dije no le voy a contestar al asqueroso meapilas. Ya se contesta él solito con sus contradicciones en su último post. Si no le gusta como las gastamos, ya sabe donde queda la puerta. Por si no lo sabe, queda justo arriba a la derecha, donde sale un recuadrito con una X (si usa Windows, claro). Y si puede ser, mejor que no vuelva.



    13
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 15:56

    "la charla", dice... joder, que indignante es leer su hipocresía. Y luego vamos de cristianos por la vida.



    14
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 16:32

    "Esa frase de McLatha que os he citado, formó parte de una respuesta que él dio en el mensaje inmediatamente posterior al que inició todo este lío con la desgracia del familiar de Diego. No he visto que la citéis ninguno, siendo como era algo esencial a poner en la balanza. Y qué pena, desapareció el original."

    Claro Arrasti, esa es una parte. Yo me acuerdo perfectamente de lo que dijo. Su primer post en respuesta a Mrdeejay, (tras que él dijera que le habían dado una terrible noticia) fue "uyy que pena se acaba usted de enterar de que los Reyes Magos no existen", después Mrdeejay contó que su tia había fallecido, y Mclatha le dijo, que se fuera a contar sus desgracias a otro sitio, que esto no era el Diario de Patricia. Y me acuerdo, porque cuando leí esto le dije a McLatha que era un hijo de la gran puta, y lo mantengo. Después vinieron las tonterías de la herencia de su tia..en fin, asqueroso. Una persona capaz de comportarse así frente a una desgracia ajena, es de no tener ningún tipo de escrúpulo ni sentimientos ni nada.

    No intentes justificar el comportamiento de Mclatha, porque no tiene justificación ninguna. Ni tampoco inventes, porque yo si me acuerdo perfectamente de lo que djo. Se comportó como lo que probablemente es: un hijo de puta.

    "Así que venga, no lloréis por chorradas, que otros tampoco lo hacemos."

    Si eso te parece una chorrada, avísanos cuando se muera algún familiar tuyo, así nos descojonaremos todos a gusto. ¿Cómo te sentaría? Seguro que dirías que es una chorrada. ¿Cómo una persona medianamente madura y con 2 dedos de frente puede llamar a eso "chorrada"? ¿Tú eres tonto, o te lo haces, o no quieres entender o qué ostias te pasa? En fin...

    Por cierto, no se si no has leído mi anterior pregunta, echa un vistazo al post #9.

    Un saludo



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-02-07 16:57

    "Así que venga, no lloréis por chorradas, que otros tampoco lo hacemos."

    ¿Entonces cuando deja de ser una horrada para usted Arrasti?, ¿como tiene que ser de grave una desgracia para que deje de ser una chorrada para usted Arrasti?.

    Que pierda a toda mi familia ¿comenzaria a dejar de ser una chorrada para usted Arrasti?

    La ultima vez que le conteste, le deje claro que haria una tregua y que no le volveria a insultar. Pero usted, ahora mismo lo ha hecho, y no ha sido un insulto cualquiera si no DEFINIR LO QUE ME HA PASADO COMO UNA MERA CHORRADA. Y eso, eso si que me ha ofendido y dolido enormemente.

    Por supuesto no has empleado ni tacos ni lenguaje soez, simplemente has empleado la hipocresia mas grande, mas ruin y mas rastrera que puede haber. Y eso, jamas lo perdonare.

    PD: Gracias Andercillo, pero te digo lo mismo que les he dicho a Iván y Yabba. No le volvais a dirigir mas la palabra a ese individuo porque no se merece otra cosa.



    16
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 17:28

    "¿como tiene que ser de grave una desgracia para que deje de ser una chorrada para usted Arrasti?"

    Cuando mueren asesinados por ETA usted se descojona y le parece muy gracioso reirse de la ATV, compuesta por familiares de asesinados. ¿Eso también es una chorrada?

    "Que pierda a toda mi familia ¿comenzaria a dejar de ser una chorrada para usted Arrasti?" De Juana Chaos ha roto familias en vida a tiros y brindado con champán con ello, pero no parece haberle importado lo más mínimo nunca.

    "eso si que me ha ofendido y dolido enormemente." ¿Dejará que los demás nos ofendamos un poquitito por reirse usted de quienes pierden a familiares por terrorismo?

    "Y eso, jamas lo perdonare." Pongo a Dios por testigo...usted es un mierda sin huevos para ir a una manifa de la AVT y decirles a la cara lo que suelta aquí, cobarde.

    "No le volvais a dirigir mas la palabra". Ni puta falta que hable, ni usted ni los otros dos lameculos. Ya sabemos lo que excreta por boca. Mierda. Dedíquese a hacer gilipolleces fílmicas, que igual le dan los progres un Goya de esos.

    Arrasti: ni caso a la carroña.

    Ah, y me reafirmo en todo lo que dije, censurado o no. Es una vergúenza que alguien salga lloriqueando porque se le muere la tía y a los cinco minutos se descojone con chistecitos y películas malas. Igual era una trola para dar pena lo de la tía, fíjate. Como nadie le hace ni puto caso...je, je, je.



    17
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 17:41

    Lo dicho : hijo de la grandísima puta, convicto y confeso. Y encima loco, jamás nadie aquí se ha "descojonado" de un atentado de ETA más que en su enloquecida imaginación.



    18
    De: Fan de Arrasti y McLatha. Fecha: 2008-02-07 17:52

    Si no fuera por Arrasti y McLatha este blog, estaría hundido(aún más) en la más absoluta mediocridad.

    Ellos dos, con sus comentarios, elevan el nivel bastante. A Arrasti pocas veces le he leído una mala palabra, y McLatha simplemente aplica su propia medicina a los, parafraseando a ZP, ateos de hojalata.

    Arrasti y McLatha, seguid así, hay gente que, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas con vosotros, no os ve como los monstruos en los que intentan convertiros el comentarista medio de este blog.

    Un saludo.



    19
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 18:05

    Sólo por leer a gente como el "fan" merece la pena seguir, si nos dejan. Y por la defensa de las víctimas y frente a la intolerancia hipócrita.

    ¿Dónde te envío un autógrafo?

    Saludos y ánimo frente a la mentira.



    20
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 18:20

    Haga el favor de poner un solo comentario donde Diego o yo nos hayamos "descojonado" de las víctimas. Le reto a que lo consiga. No lo conseguirá. En muchísimas ocasiones que usted ha ignorado he dicho que los etarras no son más que vulgares asesinos y me he lamentado del dolor de las víctimas.

    El problema es, como siempre, que todo el que le lleve la contraria a usted es un asesino... aunque no lo sea. Y eso es porque está loco. Que tenga un fan tampoco es para tanto : también Charles Manson los tiene.



    21
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 18:20

    "¿Dónde te envío un autógrafo? "

    No olvide adjuntar una foto con liguero, así su fan podrá dar rienda suelta a sus pasiones.



    22
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 18:25

    Ahora como no sabe rebatir y argumentar tacha al contrincante de loco. ¿No era eso lo que se hacía en los países comunistas con los de la oposición? Incluso con los homosexuales en Cuba lo hacen. Y, desde luego, preferible es tener como fans hasta a los de Manson que a los suyos: un pobre acomplejado que mendiga afecto por aquí y un hotentote bocamierda que ni lo querrían en Al Qaeda como carne de cañón.

    Por cierto, ¿no decía que pasaba de mí? Piérdase, hale.



    23
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 18:31

    Mire, por una vez dice algo en lo que hacerle caso. Encantado de pasar de usted, ya podría usted pasar de nosotros,... que no hay más que mentar su nombre y ya aparece. Si se pasa tanto tiempo leyéndonos... ¿es que le molamos o que es masoca? En todo caso, tonto del culo. Hala, hasta nunca.



    24
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 18:46

    Sí, es todo un alivio que se extravíe por ahí. Le sugiero un viaje a Cuba, isla caribeña con un régimen que le mola mogollonis aunque se cepillen (no como siquieran pero qué se le va a hacer, la revolución es así, ¿verdad?) a sus amigos homosexuales. Buen sitio para pasarla a costa de la tele gallega.

    Por cierto, Arrasti, ¿cómo se te ocurre pensar que yo me rebajo a responder los comentarios del pitecántropo? Me ofendes profundamente...



    25
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 18:53

    Mis comentarios sobre Cuba :

    http://javarm.blogalia.com/historias/46291#368094

    ¿Quien miente?



    26
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 19:10

    Vaya, parece que cuando le conviene sí se molesta en rebuscar sus propias mentiras. Y digo mentiras porque siendo como es un socialista de pro (no me molestaré a buscar donde lo dijo, no tengo el síndrome de Diógenes como usted) existe una grave contradicción entre defender un ideario marxista y decir que censura la dictadura cubana. Ahí es donde demuestra su hipocresía progre y fidelidad (de Fidel, digo yo) al libro de estilo del País: sostiene ideologías totalitarias mientras aparenta criticarlas para quedar chachi piruli. Se le ve a la legua la pluma, colega.

    Gracias por ponerse en ridículo por enésima. Es que no lo puede evitar... ¿verdad?



    27
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 19:17

    Perdone, pero el que ha mentido es usted, como la rata que es... así que el ridículo es suyo, que ha afirmado algo que no es cierto. Como siempre.



    28
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 19:19

    Y en general, que le follen, coño, que ya le va haciendo falta.



    29
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 19:24

    Si, ya vemos que le interesa ahora más que nunca quedar como progre. Se nota que se acercan las elecciones: prietas las filas, hasta en los blogs.

    Pero le veo poco locuaz, para lo parlanchín que es usted. ¿Le ha comido la lengua el gato? ¿O mide las palabras para no meter la pata? Misterios de la izquierda, fíjate. ¿O se ha enfadado conmigo? Como si yo le hubiese hecho algo.

    Ayyyy, qué poco sentido del humor tienen algunos. Ahora sí, sus gracias parece que tenemos que reirlas todos.



    30
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 19:33

    "¿O se ha enfadado conmigo? Como si yo le hubiese hecho algo"

    Veamos... me ha insultado, se ha reído de la desgracia de un buen amigo, intenta difamarme constantemente, es absolutamente insoportable en general,... si, yo diría que me ha hecho algo. Pero vamos, como si no lo hubiese hecho, ¿eh? Que a mi no me afectan sus tontadas. Si el que más se pone en ridículo es usted... salvo para su fervoroso fan. Y para Arrasti, su "hermano". Normal : dos hijos de puta, son hermanos. Visto así ...



    31
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 19:36

    Ahora, lo de las elecciones es de una paranoia impecable. Se creerá que soy parte de la maquinaria electoral del PSOE o algo así... igual cree que soy Pepiño Blanco. Vaya usted a saber, con estos locos nunca se sabe. Pues no, ni siquiera soy afiliado al PSOE ni a ningún partido. No estoy en ninguna fila prieta... aunque ahora que lo dice no suena mal :)



    32
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 19:40

    ¿Yo insultarle? Le hubiese insultado si le hubiese llamado alguna vez maricón, o hijo de puta como lo hace usted conmigo... pero no veo que haya sido así. Me ofende con sus insidias, por Dios.

    ¿Difamarle? ¿Acaso es difamación revelar la hipo-progresía que le corrompe? Encima de que le hago un favor...¡desagradecido!

    ¿Buen amigo? Me parece que usted no lo considera nada como amigo y sí como un lacayo al que someter a sus caprichos, aprovechando su debilidad emocional, y eso sí que es vergonzoso. Mucho más he hecho yo por él revelándole la realidad de su triste condición que usted engañándolo con falsedades continuas. Y trasladando la miseria de su servilismo ante el Pez a este sujeto.

    Y aún se enfada. Manda huevos, como decía Trillo. Gracias debía dar.



    33
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 19:43

    "...ni siquiera soy afiliado al PSOE ni a ningún partido."

    Da igual eso para hacerles la clá. Además, usted se definió como socialista. Los de la ETA no llevan un carnet en la cartera que ponga "miembro de ETA". Ni Mohammed Atta otro de Al Qaeda. Vaya argumentos que saca de la gaita, porque de otro sitio...



    34
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 19:51

    "Ah, y me reafirmo en todo lo que dije, censurado o no. Es una vergúenza que alguien salga lloriqueando porque se le muere la tía y a los cinco minutos se descojone con chistecitos y películas malas. Igual era una trola para dar pena lo de la tía, fíjate. Como nadie le hace ni puto caso...je, je, je."

    Pero que hijo de la grandísima puta que eres. Con toda la cara del mundo dices que te reafirmas, ¿cómo se puede ser tan cabrón y malo? ¿Cuándo aquí se ha reido nadie de las víctimas del terrorismo?

    Me muerdo la lengua, que tampoco es plan de hacerme mala sangre...



    35
    De: Mc Latha Fecha: 2008-02-07 19:56

    ¿Tienes pruebas de que se le ha muerto la tía? ¿Le conoces tanto como para saber si eso es cierto? ¿Llevas tánto tiempo por aquí como para saber si éstos han defendido a De Juana, reducciones de condenas a criminales, cachondeado de la AVT, etc?

    A ver si antes de hablar te informas y te fijas con quiénes estás tratando. Igual te llevas una sorpresita.



    36
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 19:56

    "Arrasti y McLatha, seguid así, hay gente que, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas con vosotros, no os ve como los monstruos en los que intentan convertiros el comentarista medio de este blog"

    Hay que joderse, otro gilipollas. ¿Eres fan de un pavo que se descojona de la desgracias de los demas, y de otro que le defiende? ¿Fan de un unineuronal que no dice más que salvajadas, y de otro que le apoya? Todo el día metidos en misa, y luego sois más malos que satanás, joder que gentuza dios...

    Tanto gilipollas, y tan pocas balas...



    37
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 20:03

    "¿Tienes pruebas de que se le ha muerto la tía? ¿Le conoces tanto como para saber si eso es cierto?"

    ¿Pero cómo puedes insinuar que se lo está inventando y quedarte tan ancho? ¿Tú qué coño tienes dentro? No lo conozco de nada, ¿y? ¿Qué necesidad tiene de inventarse la muerte de un familiar? Bastante habrá pasado, para que vengas tú, tontopolla, a descojonarte y a decir que es mentira. ¿Cómo se puede tener tan..? dios ya no se si que llamarte, escoria, que eso es lo que eres.

    Esto es increible..

    "¿Llevas tánto tiempo por aquí como para saber si éstos han defendido a De Juana, reducciones de condenas a criminales, cachondeado de la AVT, etc?"

    Al único, que he visto aquí descojonarse de una muerte, has sido tú, nadie más. La mayoría de los que escriben aquí me consta que son buena gente, incapaces de hacer algo así. Eso, solo lo hace la gentuza como tú.



    38
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-07 20:08

    Y perdón por seguir con esto; sé que no tendría que estar haciéndole ni puto caso, se de sobra que lo hace para provocar, pero es que me hierve la sangre leyéndo al par este del Mclatha y Arrasti.



    39
    De: Yabba Fecha: 2008-02-07 20:22

    Andercillo, de todos modos no hace falta que te creas mi palabra sobre mi opinión sobre ETA y las víctimas del terrorismo. Así sin buscar mucho, un comentario mío sobre ETA : http://javarm.blogalia.com/historias/16624#77865

    Es decir, esas pruebas que McNazi antes me reclamaba, y que cuando las pongo ... pues sale con que hago el ridículo por buscar. Pero bueno, es lo que tiene la verdad : cuando se muestra, los mentirosos rechinan los dientes.



    40
    De: ElPez Fecha: 2008-02-07 21:01

    Gracias, si yo coloqué esto porque quería comentar el acto de presentación de uno de esos libros de divulgación científica que pueden merecer la pena... No pensé en que estarían demasiado ocupados en hablar de lo suyo, hacer caso de los trolls y demás. Encantado de proporcionarles el espacio para que se entretengan.



    41
    De: Anónimo Fecha: 2008-02-07 23:19

    Pues sí que tiene razón el pececito. El libro de Toharia habla de comida, pero no de dar de comer a los trolls, supongo.

    Además, en la presentación había una auténtica variedad de metabolismos y comportamientos ante la papancia. Ahí don Toharia, que come poquito y está flaco; se diría también que no se debe enterar demasiado de lo que come, de acelerado que anda. Como contraste, don Núñez, con aspecto de que le cunde el pecado gastronómico, al que no parece hacer ascos ni en calidad ni en cantidad; sin excesos, entendámonos, y meditando y gozando de la paparota con plenitud y al mismo tiempo. Y completando el trío, don Casal, que a pesar de su aspecto frugal papa, y papa bien, y para colmo edita libros sobre el asunto :-)

    Buena gente, sí señor. Ya me habría gustado estar, ya.



    42
    De: Enrique Arrasti Fecha: 2008-02-08 15:54

    Pues yo empecé, ElPez, ciñéndome al tema, haciéndote notar lo sorprendente de una frase que, más que de amigo, parece de resignado acompañante de uno que escribe muy plasta:

    "Tengo que leer el libro, pero tiene buena pinta."

    Luego vinieron los trolls y lo jodieron todo.



    43
    De: Yabba Fecha: 2008-02-08 16:29

    ...



    44
    De: Yabba Fecha: 2008-02-08 16:29

    Aquí si que somos resignados acompañantes de un par de plastas de primera.



    45
    De: ElPez Fecha: 2008-02-09 01:00

    Pues voy leyendo el libro y sigo pensando que merece la pena. Toharia escribe este libro como habla. Muy claro, vivaz -sin duda poco literario-, lleno de referencias que nos pillan cerca. Y se va haciendo apasionante, así que disiento de lo que cometaba el autor en la presentacion: este no es un libro coñazo. Todo lo contrario, resulta adictivo.

    Eso sí, ya me he pillado en un par de ocasiones poniendo excusas porque mi conducta alimentaria era justo la que Toharia declaraba poco saludable. Qué le vamos a hacer. A pecar, como dijo Moncho Núñez.



    46
    De: Gorgorito Fecha: 2008-02-10 00:23

    Pues, en este asunto, estoy con Arrasti: si ahora resulta que el referente científico español en el mundo mundial es Toharia, agárrate la cartera y no corras. Y si encima hay que leerle los libros, pues cágate, lorito.



    47
    De: CARACACAO Fecha: 2008-02-10 01:00

    A ver si entiendo la mecanica de este pagina.Uno escribe un post,si es del agrado del armentia se deja,si no se borra.Luego estan tres adlateres como Diego,Ivan,Yabba que le lamen el culo sea cual sea el tema a debatir.¿Es asi?



    48
    De: ElPez Fecha: 2008-02-10 01:32

    No, Caracacao, no es así.



    49
    De: CARACACAO Fecha: 2008-02-10 10:21

    Bueno sr armentia estare mas atento a ver si eso es verdad.Gracias por contestarme.Un saludo



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.81.127.81 (d286ae55b3)
    Comentario

    portada | subir