ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • pioneerseo en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Atropellos en Jóvenes Al Volante Y Probabilidad Condicionada
  • Anónimo en Cura Gay (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Linker SEO en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • ElPez en Falso Vidente En La ETB2
  • Inicio > Historias > Anuncios Impúdicos
    2008-02-14
    )

    Anuncios Impúdicos
    2008-02-14

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO
    Jueves 14 de febrero de 2008


    Hoy, que es esa fecha que los grandes almacenes convirtieron en día de los enamorados, podemos celebrar la iniciativa de la empresa del Metro de Londres, que decidió retirar un anuncio de una exposición de Lucas Cranach el Viejo porque reproducía una Venus adecuadamente desnuda. A lo largo del medio milenio que ha pasado desde que Cranach la pintó, con su maestría habitual de veladuras y finísimos detalles, esa diosa de carne trémula ha sido vista por millones y millones de personas. Como tantas otras diosas, dioses y personajes con mayor o menor grado de deshabillé, y sólo en la mente insana de moralistas concupiscentes podía argüirse en contra de tan bella exhibición. Ahora, los tiempos son los que son, esa imagen puede resultar perturbadora para quien viaje en el Tubo. Los Transportes de Londres han decidido que no se puede exponer persona alguna desnuda (o medio desnuda) para evitar ofender...

    Una vez más, se confunde de cabo a rabo el concepto. ¿Hay algo más inofensivo que un desnudo? ¿Quién se erige en portador de los derechos de nadie para convertir un cuerpo humano, una versión bellísima en este caso que es además pura historia del arte para goce de quien ama esta forma de expresión, en algo ofensivo?

    En este país, en el Ministerio de Industria, parecen pensar algo parecido con otro intento de exhibición impúdico bien diferente. Amnistía Internacional tenía un vídeo preparado, con imágenes de dirigentes de países donde se vulneran los derechos humanos, y el montaje permitía escuchar esos pasajes de la declaración universal mientras contemplábamos a esos políticos que miran a otro lado. Esa campaña ha sido censurada, impidiéndose su emisión dentro de los espacios gratuitos que las televisiones públicas a campañas solidarias y de interés social, con la excusa de que era una propaganda política. Vivimos tiempos en los que denunciar la impudicia de políticas que van contra los derechos de las personas, o en los que exhibir simplemente una obra de arte, son interpretadas por estos carceleros de moral caduca y reaccionaria, como posibles ofensas para el ciudadano biempensante. Qué tristeza, cuántas luchas nos quedan pendientes.

    2008-02-14 08:35
    Enlace | 32 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55589

    Comentarios

    1
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 09:03

    Desde luego hay que ser retrasado para pensar que eso puede ofender a alguien que vaya en el metro.
    Mucha estupidez de lo politicamente correcto y cada vez mas, joder con el miedo a llamar a las cosas por su nombre.
    El unico problema de esa obra de arte esta en la cabezota de quien la mira.

    En fin, una estupidez mas a añadir a la lista de estupideces que vemos dia a dia.



    2
    De: Ahskar Fecha: 2008-02-14 09:55

    Me pregunto como les enseñarán anatomía en sus libros de texto...



    3
    De: Yabba Fecha: 2008-02-14 10:35

    Demostrando que en todas partes cuecen habas, al parecer la Conferencia Episcopal italiana ha reaccionado bastante agriamente contra una película italiana en la que se muestra en una secuencia un acto de sexo anal entre un hombre y una mujer.

    http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080213/ten-italia-cine-religion-469e995_1.html

    "El responsable para la juventud de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Don Nicolo Anselmi [..] sostiene que se esperaba "una escena romántica y tierna, un momento de amor con la idea de procrear""

    Vamos, que meapilas los hay en todas partes. Pero no necesariamente en la misma pila. Por desgracia las tonterías no son patrimonio de la Iglesia.

    En la Berlinale también se presentaba una película de terror sobre zombis... gays. Probablemente, una chorrada, no digo que no.

    "Los zombies gays no hacen el amor por el conducto habitual, sino que la penetración se produce por las tripas. Las mismas vísceras que primero fueron exquisito manjar se convierten en orificio de placer para un film de sexo explícito."

    http://www.publico.es/048335/otto/zombi/gay/saca/tripas/berlinale

    Pero ... también aquí tuvimos la ración de tontería, sólo que esta vez desde las filas gays :

    ""Esto de mostrarnos a nosotros mismos devorándonos unos a otros no cuadra con lo que yo entiendo es defender el orgullo gay", decía Christopher Stein, uno de los asistentes que se salió a la mitad."

    Hay que ser idiota. Esto demuestra que se puede ser tonto siendo cura y se puede ser tonto siendo gay. Bueno, en algunos casos consiguen ser tontos por los dos conductos a la vez, pero ya son excepciones notables :)



    4
    De: Átropos Fecha: 2008-02-14 11:39

    "El responsable para la juventud de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Don Nicolo Anselmi [..] sostiene que se esperaba "una escena romántica y tierna, un momento de amor con la idea de procrear""

    Joder, pues posiblemente lo único que le falló de la escena fue la intención, y ya es ponerse rígido (ejem) por tan poca cosa ;-)



    5
    De: Yabba Fecha: 2008-02-14 11:50

    Ya, pero ... es placer sin intención de procrear. Anatema :)



    6
    De: Átropos Fecha: 2008-02-14 12:00

    Claro, claro, supongo que esos curillas que tanto se "acercan" a menores quieren procrear (ya de romper el voto al menos que no sea por el diabólico placer), pero no lo consiguen....



    7
    De: CERDO BABEADOR Fecha: 2008-02-14 12:19

    LO UNICO QUE OFENDE A LA VISTA ES LA FOTO DE DIEGO SALO MR DEEJAY



    8
    De: Yabba Fecha: 2008-02-14 12:26

    Pero lo que si consiguen es traumatizarlos... fíjate si no en la cerdita babeadora, que ha debido quedar bien traumatizado por donde amargan los pepinos.



    9
    De: Átropos Fecha: 2008-02-14 12:41

    Sí, jeje, le fundieron los plomos ;)



    10
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 13:40

    Señores, el cartel que ha sido censurado por los fascistas ingleses no es más que una muestra de arte magnifico y digno del mayor de los elogios. Desde aquí mando un gran aplauso al artista creador de tal obra de arte por su valentía. Aunque se ha dicho que el motivo es no ofender a nuestros Hermanos Musulmanes, el verdadero inquisidor ha sido la iglesia católica y sus curas fascistas, que no han tenido suficiente con asesinar a millones de personas durante la historia y el presente, sino que aun desean imponer su ultraderechismo ideológico a los Pueblos de la Tierra. Pues sinceramente, señores, qué motivo puede haber para no desear un huracán Katrina o un terremoto o un Tunguska en el Vaticano, nos preguntamos todos. El mundo sería un poco mejor y todos y todas viviríamos en Libertad.

    Por otra parte, creo que no conviene en estos momentos criticar al Ministerio de Industria, pues estamos en un momento crucial en las elecciones y todos y todas tenemos que apoyar a nuestro Partido y a nuestro Presidente. Y yo estoy con Mi Presidente. Por eso, miremos hacia el otro lado, hacia el enemigo, el pp, que no dudara en emplear cualquier estrategia posible para "ganar" las elecciones, sacando el ejército a la calle si es posible. Y si no, recuerden lo que a punto estuvieron de hacer el 14M de 2004. Por eso, todos decimos con Valentía y al unísono: Zapatero, no nos falles.



    11
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 15:28

    Joder con el Spam-alucinadito, por favor un limpiado ya, por un "por la boca muere el Pez" libre de idiotas fanaticos y demas descerebrados fascistoides.

    Estos si que molestan a la vista y nadie les retira, que penita, pa Tunguska el que tiene en el cerebro el protoasesino.



    12
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-14 15:54

    "Desde luego hay que ser retrasado para pensar que eso puede ofender a alguien que vaya en el metro. "

    Iván, que no te extrañe que haya gente, bueno, de hecho la hay, que consideran este tipo de cuadros una "guarrería" o pornográficos. Es triste, pero es así.



    13
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 16:03

    Ya, la imbecilidad humana no tiene limite por desgracia, un dia son los que quitan algo asi de un metro, otro dia es los locos alucinados mononeuronales que vienen a dar el coñazo, otro dia es el idiota que empieza a pitarte apenas se pone el semaforo en verde, etc etc etc.

    A veces seria divertido poder hacer explotar a tanto retrasado, el mundo ganaria en espacio XD



    14
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-14 16:35

    "A veces seria divertido poder hacer explotar a tanto retrasado, el mundo ganaria en espacio XD"

    Jeje, ya te digo :)



    15
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 16:41

    Señor mío, esa frase que ni voy a mencionar parece sacada de uno de los discursos de bush.

    Sigan ustedes haciendole favores al pp.



    16
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 16:53

    Que va, el favor seria a toda la humanidad, botoncillo y paranoico en orbita baja XD.

    Total, ya esta lleno de chatarra, algo mas da igual, e incluso colisiona con parte y limpia un poco el cotarro reentrando con ella.

    En fin, volvamos al tema que nos ocupa y no hagamos mas caso a el paranoias mas memo que los censores del Metro.



    17
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 17:03

    Respecto al injuta e ilegalmente censurado anuncio, hay que dejar claro que yodos sabemos que existen intereses en el vaticano por crear una sociedad ultracatolicista, conservadora, que apoye las cruzadas de bush contra enemigos inexistentes y que sean excusa para robarle el petroleo a los pobres. Naturalmente, el vaticano no se va a quedar corto en este sentido, pues sabe que bush puede hacer muchos favores enriqueciéndoles mediante la venta de armas de destrucción masiva a naciones honradas para después acusarles de poseer estas armas y bombardearles injusta e ilegalmente (excepto el caso de Iraq, que nunca tuvo armas de destrucción masiva, pero sí tiene petroleo).

    Por todo esto, es necesario que bush tenga una mano derecha de confianza para convencer a la gente de que las guerras injustas e ilegales son justas y legales. Podría pensarse que esta mano derecha es condolezza rice o dick cheney. Aunque estos tres servidores del mal hacen un oscuro trabajo en los entresijos del poder, esta labor no recae sobre ellos. En primer lugar, condolezza rice no puede porque es una tapadera en la casa blanca: es negra y las leyes americanas prohiben a los negros viajar de un estado a otro o pensar y tener ideas propias para no rivalizar con los blancos; dick cheney tampoco tiempo, pues al ser vicepresidente trabaja contando el dinero que él y bush ganan vendiendo armas especialmente diseñadas para matar civiles.

    Por eso, la estrategia del asesino bush es más que evidente: necesita un enlace más allá de los maléficos estados unidos y por eso tiene su alianza del mal en el vaticano, formando ambos el eje de las conspiraciones ultraderechistas a nivel planetario. El papa es el responsable de todas estas labores: convencer a los católicos de la necesidad de establecer una política más ultraderechista desde el punto de vista católico, acercando a los fieles del mal a las ideas de bush. De ahí nacen los planes contra el mundo árabe, planes en realidad basados en la ocupación ilegal de paises ricos en petroleo o en riquezas minerales que el asesino bush ansía conseguir.

    Naturalmente, las cosas no acaban aquí: el papa ratzinger es alemán y trabajó para el ejército alemán en la segunda guerra mundial. Con toda seguridad era gran amigo o conocido de hitler y enemigo de las Naciones Comunistas, Sociedades Pacíficas y Trabajadoras. Y todos sabemos con quien tuvo tratos hitler durante la segunda guerra mundial: con francisco franco, es decir, con los antecesores del pp. No podemos dudar, pues, que debe haber algún vínculo entre el papa, bush y el pp.

    Afortunadamente, los Comunistas vencieron a los nacionalsocialistas con la invasión de Berlín en 1945. Los americanos hicieron algunas pantomimas en Normandía, pero simples maniobras sin importancia y que desde luego no tuvieron repercusión alguna en la guerra, ya que su intención era realmente ayudar a los nacionalsocialistas. Para quien discrepe de esto muestro un ejemplo bien claro: el resultado más importante de la segunda guerra mundial fue que Berlín quedó dividido en dos por un muro. Hacia el Este, la libertad de un Sistema Comunista Organizado y Pacifista que significó un Avance Social y Tecnológico Espectacular. Hacia el Oeste, el capitalismo más ferreo y dictatorial que crearía sociedades dominadas por unos pocos ricos. Desgraciadamente, en 1989 los americanos engañarían a la URSS (nación hoy desaparecida, pero simplemente en hibernación, esperando un Nuevo y Glorioso Renacer) provocando la caida del muro de Berlín, con la consiguiente invasión capitalista de las naciones del Este.

    El papa juan pablo ii fue uno de los artífices de la catastrófica caida del muro de berlín, al igual que el sanguinario reagan y el asesino george bush padre del asesino george w. bush, el mal absoluto. Naturalmente, el ansia de conquista y destrucción de los americanos no se acaba y ahora son las naciones nobles del mundo árabe las que están en el centro de las ambiciones de bush. Por eso, si bush es el presidente de la guerra, el papa es un oscuro mensajero del catolicismo radical, amparado por bush y por sus aliados destructores, entre ellos el pp.

    Afortunadamente, como un rayo de esperanza en este oscuro mundo capitaloimperialista, existen naciones como Cuba, venezuela, Iran, Palestina o Corea del Norte que luchan por la Paz y por el resurgimiento de la Era de la Concordia y por una Alianza de Civilizaciones que permita renacer la Paz de los Valientes, algo que los falangistas y belicistas políticos y votantes del pp no pueden soportar debido a su visión deformada del mundo, imperialista y servilista de los estados unidos. El pp intenta abiertamante bloquear las grandes hazañas éticas y sociales que el PSOE, un partido de Palabra, Honradez, Seriedad y Rigurosidad, está realizando en pro de España y el Mundo. La única intención del pp es la misma que la de bush: convertir nuestra Nacion de Naciones de Izquierdas en un pais ultracatolicista y amante de las guerras injustas e ilegales, convertir a nuestra Nacion de Naciones Republicana en un siervo de bush.

    No haré comentarios sobre las razones del pp, bien claras, ni sobre lo nefasto de este comportamiento con el pueblo Español. Tan sólo citaré las palabras de un gran amigo de la Paz y defensor de las Libertades engañado y raptado injusta e ilegalmente por los estados unidos. Me refiero, naturalmente, al Impresionante y Carismático Ideologo Karl Marx que merece el mayor de los respetos y veneraciones: «No sé si la Paz está hecha para el Comunista, pero el Comunista si está hecho para la Paz.» Por ese motivo, se hace necesario un voto a la Izquierda. Y por eso, en las Elecciones que se aproximan Todos y Todas debemos de Votar al Partido Socialista si queremos Paz, Tolerancia, Bienestar y un Gran Futuro.

    VOTA PSOE. Zapatero, no nos falles.

    PSOE. Motivos para creer.



    18
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 17:14

    A ver gilipollin, ¿que tiene que ver el Papa (catolico) con los Anglicanos (ingleses) y un encargado del metro que retira un anuncio, con los USA (baptistas,evangelicos, etc) con tus imbecilidades de pseudohistoria ya que dudo mucho que un Hitler al final de la segunda guerra mundial conociese a un niñato como era Ratizinger Z entonces.

    Por diox, mahoma, lenin, buda, San Chopanza y demas, un filtro anti imbeciles ya.

    Ya sabemos por que te fuiste de izquierda unida, (donde seguirias si te creyeses la mitad de las gilipolleces que aseguras creer)porque te echaron por pesado e imbecil, metepatas e ignorante.



    19
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-14 17:35

    A mí lo que me sorprende es lo poco que valora la gente el tiempo. Me cuesta creer que haya un espécimen semejante que no tenga nada mejor qué hacer, que escribir payasadas en un blogs para joder. Toda esa parrafada, que posiblemente nadie lea y cuya utilidad es nula.

    Lo dicho, el tiempo es oro, me voy a la biblioteca chapar.

    Un saludo,



    20
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 17:36

    Señor Iván, me fui de Izquierda Unida para militar al PSOE porque precisamente considere que este ultimo partido se ajustaba mas a los ideales en los que yo creo. De hecho, apoyé y trabajé en las cercanías de las elecciones del 2000 en el intento de fusión de IU con el PSOE. No se si se acordara usted de ello. El candidato entonces era El Sr. D. Joaquín Almunia, un gran político, pero no tan preparado como nuestro Querido Presidente Democráticamente Elegido, el Sr. D. José Luís Rodríguez Zapatero.

    Y para que usted no nos haga pasar vergüenza ajena con sus comentarios sobre el papa, le recuerdo que aunque haya anglicanos, católicos o protestantes, esas no son mas que nimias diferencias frente al siniestro y oscuro poder del vaticano y bush. En todo caso, las nimias diferencias desaparecieron tras la muerte (?) del papa juan pablo ii. Y de paso, le informo, por si no lo sabe, que el papa ratinger milito en las juventudes hitlerianas y tuvo siempre contacto con los altos mandos de la jerarquía nazi. Informese bien.



    21
    De: Ivan Fecha: 2008-02-14 18:04

    Bueno,mil disculpas.Lo siento Jorge,te pido perdon.Un saludo



    22
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 18:26

    Señor Iván, usted no tiene por que pedirme disculpas, por favor. Esto no es una batalla campal en contra de unos u otros. Se trata de formular unas ideas claras y concretas y emplear el Dialogo en un marco de Tolerancia y Buen Talante. Aquí nadie es nadie para alzar la voz contra el resto de personas. De modo que no se preocupe por pedir disculpas porque yo no las exijo ni necesito.



    23
    De: Iván Fecha: 2008-02-14 19:12

    Jorge si no fueses tan gilipollitas y tan ignorante te darias cuenta que ese Ivan no soy yo, sino nuestro bobo suplantador infantilizado.

    Claro claro, y tomaba cafe con Goebbels, porque alli estaba Jorgito cabezahueca para confirmarlo, no que era un mindundi mas de las juventudes hitlerianas como otros tantos, y me dice que me informe un analfabeto desequilibrado, venga ya.

    Trabajarias en esa fusion en tus sueños alucinados no mas, porque no hay mayor majaderia que pretender la union de IU y PSOE, pues cualquiera de IU sabe que seria su desaparicion y un paso mas al bipartidismo, pero tu, pobre ignorante pretendes dar lecciones sobre eso.

    En el hipotetico caso que fuese asi, no me extraña que estando por medio se fuese todo al garete.

    Que no Jorgin, acepta la realidad, solo eres un mindundi, un perdedor y un alucinado necesitado de terapia que se inventa paranoias sobre su supuesta actividad en un partido politico, si fuese verdad da los datos precisos para poder denunciar ante gente mas sensata que tienen un loco dentro, un miserable defensor de asesinos y dictadores, un protofacha que se llena la boca de democracia y luego es un Stalin o un Hitler cualquiera.

    Venga, siento que te hayas masturbado pensando en que convenciste a alguien pero no, solo es tu incapacidad para distinguir a un retrasado como tu que expresa su paranoia suplantando gente en vez de fantasear sobre politica.

    P.d: De Almunia hablas asi solo porque perdio, seguro que si hubiese ganado estarias con el mismo y patetico peloteo lameculos.

    Pobre retrasado.



    24
    De: Yabba Fecha: 2008-02-14 19:28

    "apoyé y trabajé en las cercanías de las elecciones del 2000 en el intento de fusión de IU con el PSOE"

    Eso explica por qué no tuvo éxito :)



    25
    De: sinpaliativos Fecha: 2008-02-14 19:50

    Desde luego... Si parece que no vivamos en pleno s XXI con estas iniciativas tan censuradoras...

    Saludos



    26
    De: Jorge Fecha: 2008-02-14 20:41

    Señores, debemos de felicitarnos por el ejemplar comportamiento del Ministerio del Interior de nuestra Nación de Naciones, que hoy ha ordenado la detención de tres islamistas que pretendían vengarse de nuestra Nación de Naciones por la injusta e ilegal participación en la injusta e ilegal guerra de Iraq. Ahora bien, cabe preguntarse por que parece que aun quieren vengarse cuando nuestra Nación de Naciones ha retirado ya hace varios años las tropas de esa Gran Nación destruida por bush, los sionistas y el pp. Sin duda la cia esta pagando bien a estos terroristas. Detrás de toda célula islamista hay un reclutor americano. El objetivo es que en Europa haya rechazo al Islam y a la Sociedad Musulmana. De esta manera Europa y el mundo dejaran de pedir explicaciones a eeuu por las guerras, las invasiones y los ataques a civiles que realiza en Oriente Medio. Y eeuu seguirá aprovechándose y robando las riquezas sin que nadie le recrimine. Es por eso que para acabar con el expolio del planeta que esta llevando a cabo eeuu, debemos impedir que el pp regrese al poder. De este modo, se hace necesario más que nunca el voto al Partido Socialista.

    VOTA PSOE. Zapatero, no nos falles.

    PSOE. Motivos para creer.



    27
    De: Yabba Fecha: 2008-02-15 01:12

    jorge eres un hijo de puta.¿lo sabias?



    28
    De: Ana Tema Fecha: 2008-02-15 04:42

    A mi me ofende la corrupción y nadie hace nada para evitarla.

    Que se ofendan y que se aguanten un poquito.



    29
    De: Héctor Fecha: 2008-02-17 00:16

    Mmmm, todo esto me recuerda a un episodio de Los Simpsons, en el que llevaban a Springfield el "David" de Miguel Ángel, y un grupo de santurronas se horrorizaban por el "impúdico" desnudo de la escultura...

    Yo ya empiezo a pensar que soy raro, raro de verdad, porque donde yo veo arte, mucha gente ve pornografía. A este paso, acabaremos volviendo a las edades oscuras, o sea, a la edad media... ¡Que pena!



    30
    De: El gNudista Fecha: 2008-02-19 14:14

    Me autoreferencio:

    “Venus desnuda” de Cranach sí podrá ser exhibida en el metro de Londres
    La Venus desnuda del artista alemán Lucas Cranach el Viejo será finalmente exhibida en el metro de Londres, después de que la oficina de transportes de la capital británica admitiera hoy que la obra renacentista nunca debería haber sido prohibida.

    "Cada año se evalúan miles de afiches publicitarios, no podemos hacer siempre lo correcto", dijo un portavoz oficial.

    El póster del renombrado museo Royal Academy, que muestra a la Venus desnuda sonriendo y vistiendo sólo un collar, había sido prohibido por violar la regla según la que no se pueden "representar hombres, mujeres o niños de manera sexual".



    31
    De: ElPez Fecha: 2008-02-19 14:20

    Buena noticia, GNUdista, y gracias por la información.



    32
    De: Iván Fecha: 2008-02-19 15:15

    PArece ser que la presion ante tamaña estupidez y moralina a servido de algo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.156.67.122 (20fa5e6ad8)
    Comentario

    portada | subir