ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ElPez en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • David en ¿El Timo Del Fracking? #vayatimo
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Sismogénesis Marica
    2008-02-21
    )

    Sismogénesis Marica
    2008-02-21

    No me puedo de resistir, y prefiero ponerlo por aquí para general mofa y befa. Nos lo contaba en un comentario hace un ratito Atropos. La nota viene de EiTB.com, y como tal nota de prensa la consideramos:
    Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

    20/02/2008
    La Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel le ha contestado: "Es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".

    El diputado del partido religioso sefardí Shas Shlomo Benizri ha responsabilizado a los homosexuales de los terremotos que han ocurrido en la región en los últimos meses.

    "La actividad homosexual practicada en el país" es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente, ha comentado el diputado durante una sesión especial en el Parlamento en la que se debatía el grado de preparación para los temblores.

    Benizri ha dicho que el Talmud (libro que reúne reflexiones rabínicas sobre leyes y tradiciones judías) "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo estáis buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar".

    Y ha agregado: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan seísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

    El legislador del partido ultra-ortodoxo ha responsabilizado al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual, ha señalado, "se producen los temblores". También ha manifestado que el Gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar" niños.

    El último terremoto, de 5,3 grados en la escala abierta de Richter, se sintió el pasado viernes durante 19 segundos en la mayor parte del país, un fenómeno que se viene repitiendo con cierta frecuencia en los últimos años.

    Por su parte, la Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel ha condenado los comentarios de Benizri al señalar que "es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".
    Entre las causas conocidas que originan los sismos, los geólogos -buena actividad para el Año Internacional de la Tierra- deberán ahora considerar la posibilidad apuntada por el diputado ultra israelí. O, mejor no. Lo que una sociedad adulta y democrática debería, en cualquier caso, hace ante este tipo de afirmaciones, es emplear el peso de la ley contra el homófobo, contra quien difunde y promociona este tipo de comportamientos.

    La estupidez de la sismogénesis marica no tiene más que el carácter risible que queda patente cuando una postura llega a ese extremo del ridículo. Pero muestra que sin llegar a ese extremo, hay todo un continuo de pronunciamientos, actitudes y acciones que siguen queriendo condenar la homosexualidad, criminalizar a las personas por razón de su actvidad sexual y de relación, y emplear cualquier tipo de mentira para seguir manteniendo el mito.

    De las posturas paternalistas y falsamente comprensivas (¿quién no tiene un conocido que dice: "no, yo no soy homófobo, si hasta tengo amigos homosexuales"? Dan asquito, de verdad) al uso anticientífico o pseudocientífico de la psicología o la sociología para crear un estado de opinión en contra de los derechos de las personas -de algunas personas, las que integran ese amplio y diverso mundo LGBT-. Y mezclando cuando apetece el componente del dogma religioso, o de una absurda apelación a lo natural... El tema lo hemos tratado por aquí en numerosas ocasiones, y seguiremos tratándolo, porque son legión quienes siguen justificando este estado de cosas, pero más aún los que lo excusan tales comportamientos.

    El diputado ese es un enfermo, o un gilipollas. O las dos cosas a la vez, me da igual. Como lo era el candidato ese del PP de Albacete. Como lo son tantos obispos, tantos políticos y políticas, y tanta gente que sigue considerando la homofobia como un derecho de libre expresión o de opinión.

    2008-02-21 10:28
    Enlace | 34 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55747

    Comentarios

    1
    De: Átropos Fecha: 2008-02-21 10:39

    :)

    Compadre Pez, falta el link ;-)



    2
    De: Martin Pawley Fecha: 2008-02-21 10:50

    Es lo bueno de creer en Dios y en el pecado, que a cualquier hecho se le puede dar de manera inmediata una explicación. Estúpida, pero explicación.



    3
    De: ElPez Fecha: 2008-02-21 10:51

    Perdón, se me coló la historia antes de acabar de escribirla :)



    4
    De: Mizar Fecha: 2008-02-21 11:10

    ¡El efecto Gribbin en homófobo! :-P



    5
    De: Átropos Fecha: 2008-02-21 11:30

    Ahora bien, yo les enmandaba la plana a los representantes gays, que eso de decir que "es triste que un diputado religioso..." no tiene mucho peso, y no porque no sea triste, sino porque siendo religioso, lo raro sería que no lo pensase, por muy descerebrado que sea.

    Qué lío de mensaje acabo de escribir.



    6
    De: Átropos Fecha: 2008-02-21 11:31

    En cristiano: que lo triste es que lo diga un diputado, a secas.



    7
    De: Andercillo Fecha: 2008-02-21 12:38

    "En cristiano: que lo triste es que lo diga un diputado, a secas."

    Eso es lo peor de todo. Que semejante tontería la diga un diputado.



    8
    De: Dr. Felaspas Fecha: 2008-02-21 14:05

    Jodo, pues el homosexual concreto que provocó el de 5,3 grados debía tener el cimbel como un tubo de cerveza.

    Lo digo desde el respeto.

    Y también digo desde el respeto que espero que IVAN OS DICE VOTA PP sea un bot, ya que, si no, tendré que pensar que es de mi misma especie.



    9
    De: ElPez Fecha: 2008-02-21 14:20

    A mí también me parece probe esa crítica. El que alguien crea en eso de los "actos de Dios" es como para mandarlo a primaria y desde luego excluirlo (por su propio interés y por el de la ciudadania) de cualquier cargo de representación pública. El que además sea homófobo, ese es el delito.

    Dr. Felaspas, lo de provocar sismos "a pollazos" habrá que explorarlo: ¿será por la longitud, por el grosor, por la dureza o por la contundencia? En sondeos, los geólogos suelen usar martillos percutores... ¿son sustituíbles por adecuados miembros -homosexuales, por supuesto-? ;-)



    10
    De: Almudena Fecha: 2008-02-21 15:04

    Jajajaja. Me he reído mucho leyendo el artículo, y aún más los comentarios. Yo también apoyo esa tesis: La orgía que se debía estar montando en la cabeza del diputado en cuestión, para que llegase a la conclusión de que, ¡claramente era ésa la causa de los terremotos!
    Jajaja.. qué imaginación. Qué guay. A este tipo hay que llevárselo al Club de la Comedia, por otra parte, como a muchos políticos. Pero a éste con más razón todavía.
    Si esto lo hubiese dicho un diputado hace algunos años... sería bastante preocupante. Que lo digan a las alturas, por suerte al menos aquí, es sólo risible. Lo que no sé es cómo estará la situación en Israel respecto a este tema.



    11
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 16:21

    Dr. Felaspas, ese personajillo que no es capaz ni de escribir Iván correctamente, es un pobre paletillo idiota del levante español, que ha dado razones mas que sobradas para encuadrarlo junto a ese payaso judio, u otros troles que por aqui pululan.

    La verdad que la contestacion de los gays y lesbianas de Israel parece tibia, pero si te paras a pensar, con su frase le estan soltando en la cara a ese descerebrado que dios es gay.

    Lo que sin duda esta clro es que ese tipo deberia ser retirado de la vida publica por peligroso al abogar por perseguir a los gays en vez de reforzar edificios, no solo monta una persecucion, manda cojones en un pueblo como el judio la cantidad de actitudes filofascistas que demuestran, sino que se juega la vida de otros en la posibilidad que se caiga un edificio por sus pajas mentales.



    12
    De: Yabba Fecha: 2008-02-21 16:53

    "los geólogos suelen usar martillos percutores... ¿son sustituíbles por adecuados miembros -homosexuales, por supuesto-?"

    Que interesante concepto, unir el trabajo con el ocio... y hasta con el desarrollo de la ciencia. Lo único que en mi caso concreto, por falta de martillo percutor contundente, podría solamente postularme para trabajos de precisión, que también supongo que serán necesarios. Por lo demás, yo me ofrezco encantado :)



    13
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 16:59

    Igual de odiable que el payaso israeli y otros payasos mundiales :P

    Jorge, motivos para vomitar :P



    14
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 17:15

    Buf, ¿te puedes imaginar lo que me importa no?, creo que la vida interna de las pelusas de polvo de debajo de mi cama me afectan mas y resultan mas trascendentales a mi vida :P

    P.d: y que le hacemos el juego al PP, pro no dice si Trivial, Parchis, Monopoly, etc :P



    15
    De: Átropos Fecha: 2008-02-21 17:40

    Yabba, Iván, motivos para ignorar ;-)

    Iván: no había caído en esa posible interpretación de la respuesta dada, pero, fíjate lo que te digo, no estoy muy seguro ni de que ellos se hayan dado cuenta de que se le puede dar, más me inclino a pensar, Occam mediante, en la literalidad de la declaración.



    16
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 17:47

    Pues lo mas seguro es que tengas razon, pues este colectivo si por algo dstaca es por ser educados ante incluso declaraciones de imbeciles semejantes, pesados tipo jorgito o escoria similar.

    Siempre suelen ser muy educados, aunque aqui tienen mas sorna (recordar las torillas y demas en Genova) alli a saber con la impregacion de ultraortodoxia que existe.



    17
    De: jose Fecha: 2008-02-21 18:17

    Obama es el candidato ideal para la presidencia de los eeuu, alguien que por fin pueda resolver los incesantes conflictos raciales entre los blancos oligarcas y los negros oprimidos


    ¿y por qué es el ideal? ¿porque es negro?

    menudo racista estás hecho.



    18
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 18:21

    Jose, no hagas caso a jorgito, es simplemente un troll memo, repetitivo y aburrido, no le pidas opinion, simplemente repite como un loro, defiende asesinos dictadores y demas pajas mentales, pasa de el.



    19
    De: Yabba Fecha: 2008-02-21 18:51

    No hace falta ser negro para ser sensible al racismo, igual que no hace falta padecer ninguna tara mental para sentir pena de Jorge o de la cerdita babeadora.



    20
    De: SinPaliativos Fecha: 2008-02-21 18:51

    ¡Que cosas pasan en el mundo!

    saludos



    21
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 19:00

    Claro, y sus muchos post defendiendo al asesino dictador de Corea del Norte o a la teocracia irani y demas escoria son nada.

    AAAhh claro, que segun tu tarado sistema de valores, esos miserables no son dictadores, sino grandes lideres.

    ¿Te jode que destapen tu nulo cerebro, tu vena asesina y tu hijoputez interna como la del fascista Mcperrito o el anormal cerdin? pues a joderse tontin.



    22
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 19:04

    Si, claro que recuerdo que estamos cerca de las elecciones, y cada vez que pienso que el voto de un tarado mental filofascista como tu o McPerrito vale lo mismo que el mio, se me revuelve el estomago.

    Pero bueno, es el sistema menos malo de gobierno, no como tus adoradas dictaduras.

    Y ahora, volvemos al tema, que como siempre el retrasado maleducado de Jorge, pretende que se hable de sus gilipolleces y no del tema de la entrada.



    23
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 19:20

    Que si que si payasin fachoso, que puedes poner todos los enlaces paranoicos como el del NORAD.

    Que esta historia no va de tus paranoias, delirios y defensas de asesinos que matan de hambre a su pueblo sino de las declaraciones de un payaso de israel muy pegadito a tu extremismo, tus mentiras y tus manipulaciones, se las cree igualq ue tu.



    24
    De: Yabba Fecha: 2008-02-21 19:23

    Iván, déjalo... este es un imbécil haciendo la caricatura de progre. Le digas lo que le digas no le vas a apear de su bromita idiota, seguirá en su casa riéndose de algo que sólo él entiende y disfruta. Al menos es feliz, en su tara.



    25
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 19:52

    Sip, Pez, quita las contestaciones, que ademas de quedar cojas, afean la conversacion.

    ¿Por que sera que pululan tantos tarados ultimamente por aqui?, es curioso el fenomeno, seguro que algun psicologo o sociologo podria estudiar esto y sacar algo interesante o llamativo.

    Lo gracioso es que intenta hacer caricatura de progre y solo queda como un carca tarado, sera que al final termina reflejando lo que es realmente.



    26
    De: jesus Fecha: 2008-02-21 20:10

    ¡Mira que sois brutos! Todo es un problema de traducción del hebreo. El bueno del diputado sólo había dicho "¡los terremotos me están dando por culo!".



    27
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 20:29

    Jajajajjajaja, muy buena esa "traduccion" jesus



    28
    De: Alfredo Fecha: 2008-02-21 20:58

    Diosss mio...
    No quiero ni pensar la juerga que tuvo que montarse en Indonesia.
    Seguro que fué una orgía de buzos sodomitas.



    29
    De: ElPez Fecha: 2008-02-21 21:28

    Es el problema: los de la nota de prensa sólo hablan el hebreo en la intimidad...



    30
    De: Iván Fecha: 2008-02-21 21:34

    Y de refiloncillo.



    31
    De: Elías Mandeb Fecha: 2008-02-21 21:58

    Un diputado ultra maricón del Reino Gay Lésbico del Arrecife de Coral atribuyó los recientes tsunamis en la región a la excesiva tolerancia del Estado hacia las prácticas judías. Propone obligar a los residentes a encender luces en sabath al menos una vez y a comercarnede chancho (O, por lo menos, hacer algunas chanchadas con la luz apagada)



    32
    De: Átropos Fecha: 2008-03-12 15:03

    Ya siento incidir, pero es que como platos, oiga:

    http://www.democracynow.org/es/2008/3/11/titulares#6



    33
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-03-12 15:18

    Es increible hasta que punto puede llegar la estupidez humana y la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a soltar.



    34
    De: Iván Fecha: 2008-03-13 00:10

    Bueno, tarados y gilipollas hay en todos sitios y esa tiene todos, homofobia, radicalismo religioso, manipulacion falsaria y torticera, mentira descarada.

    Lastima que no sea una simple anormal como Mcperrito y en cambio es senadora, aunque es extrapolable todo lo dicho a los malnacidos que la votaron.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.196.79.241 (4d8645f860)
    Comentario

    portada | subir