ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • RIVERA en FarmaCatólicos
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Cristina Pereira en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Alessandro magnvs en El Timo Del Más Allá (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Javier Sánchez de la Barquera en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Alessandro magnvs en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alessandro magnvs en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Juli Gan en Referentes LGTBIQ (#MILENIO @noticiasnavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > A Bombazos - Campaña 9M8 - Día 3
    2008-02-24
    )

    A Bombazos - Campaña 9M8 - Día 3
    2008-02-24

    ETA no perdió ayer la oportunidad de entrar en campaña. Apostando por las tecnologías de siempre, el artefacto explosivo, esta vez contra un repetidor de telefonía. ¿Habrá que leer esto como una denuncia de los terroristas de siempre contra los malos influjos de las antenas? Sería, ya, lo que les faltaba. No hubo más que destrozos materiales. Se avisó con tiempo y no había trampas. Pero tampoco es cosa de agradecerles algo así a unos terroristas.

    En ElPais.com han montado una encuesta, preguntando "¿A quién crees que perjudica más un atentado de ETA?". Las opciones eran: PSOE, PP, Ambos, Ninguno. (Interesante que no consideren siquiera la posibilidad de que nos perjudica a todos, más allá de las siglas, claro que este tipo de sutilezas no caben en campaña). Miro ahora los resultados -tras 1493 respuestas- y el 54% de los que se han pasado a votar la encuesta opina que perjudica más al PSOE. Un 12% cree que al PP. Las opciones "ambos" y "ninguno" están empatadas, por encima del PP, con un 16%. Avisan, claro, que la encuesta "no es científica". Por si alguien podía sospecharlo...

    En cualquier caso, ha sido un aderezo explosivo que ha permitido a los candidatos recuperar el tema del terrorismo de ETA, la negociación o no, las responsabilidades e irresponsabilidades y demás zarandajas vascas, a pesar de que los analistas (esos analistas ¿algún día se declararán responsables de algo, por ejemplo de sus análisis interesados?) decían que en el perfil tan centrado en lo económico de esta campaña no iba a contar demasiado ETA. Lo que callaban, claro, es añadir "hasta que ETA haga un atentado".

    Mientras tanto, el sector ilegalizado de la cosa vasca pide la abstención. Abstención ¿sin bombas?. En casa, por el contrario, decidimos ayer por la mañana echarnos al monte. Un día soleado y frío que nos ha permitido escondernos en los hayedos de la sierra de Andia, y descubrir paisajes de la infancia, kilómetros y kilómetros sin consignas electorales y, eso sí, también libres de la campaña a bombazos. Lo malo es que decidimos volvernos a casa luego.

    2008-02-24 01:55
    Enlace | 8 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/55812

    Comentarios

    1
    De: Eugenio Manuel Fecha: 2008-02-24 10:04

    Pues mira, ese artefacto a la antena es una prueba de la gran concienciación que tienen estos señores con el impacto ambiental. Al mal tiempo buena cara...

    He contestado a tu comentario en mi blog sobre la foto, ¿de verdad sabías lo que eras? AArrgg.



    2
    De: Alberto Fecha: 2008-02-24 13:10

    Prohibiran algun dia por ley que se puedan poner encuestas sin ningun tipo de rigor en los medios de comunicacion?



    3
    De: Iván Fecha: 2008-02-24 17:36

    Lo dudo mucho, pues los primeros interesados que las esgrimen segun les conviene son los propios partidos, asi que va a ser que no... por desgracia.

    Lo gracioso (otra cosa mas) de la encuesta ademas de lo que apuntas, es que ni siquiera consideren a IU o a los diferentes partidos nacionalistas.

    En fin, envidia de esos hayedos Pez, y sobre todo de un dia para poder disfrutarlos, que aqui anda callendo la grande y no es plan de salir a pasear :)



    4
    De: libre.pensamiento0 Fecha: 2008-02-24 18:00

    Hay dos atentados. Uno explícito, el de ETA, y otro implícito, la encuesta. existe una alto grado de manipulación de la opinión pública a través de este tipo de pseudo-muestreos estadísticos. Algunos a sabiendas y otros de puro brutos, generan falsos pensamientos dicotómicos como soluciones a problemas que no existen, influyen sobre las decisiones de quienes tienen un bajo o nulo pensamiento crítico y siembran temas de discusión según como les da la gana.

    Lo del monte envidiable.

    Saludos.



    5
    De: Alberto Fecha: 2008-02-24 18:48

    Hace pocos días pude ver el de EL Mundo el Pais, o Publico, da igual. Todos daban risa. El del mundo por que Pizarro había ganado el debate así como por un 65% de los votos (pues solo había solbes o pizarro, ni NS, ni ninguno,...), el de el Pais igual, el de publico igual.

    Pero el mas cachondo era el de 20minutos, llegan y durante 2 días el que ganaba el debate era Solbes, con el 75% de los votos y cuando lo miro al día siguiente de repente habia 4000 votos mas en la opción de pizarro y el resto no habían sido votados... Vamos, que la credibilidad es nula.

    Lo peor de todo es que los hacen ellos mismos, sin notarios, ni gente que lo pueda verificar, nada, ellos pueden poner modificar tales encuestas como les salga de las anrices.



    6
    De: Víctor Fecha: 2008-02-24 20:27

    Sin duda alguna los mayores perjudicados van a ser los que han puesto el artefacto, como les pillen...



    7
    De: Alberto Fecha: 2008-02-25 00:58

    Si eres el Jorge del otro día, con el que se metía Ivan, ahora entiendo perfectamente que te pusiera así. Hijo mio, que patético de espíritu hay que ser para ponerse así con un partido político. Y eso que voto PSOE, que si llegas a ser del PP te estampo la cara contra un muro por la calle.



    8
    De: Iván Fecha: 2008-02-25 01:19

    Si Alberto, este es, tiene la cotumbre de hablar (rebuznar mas bien) lo que le da la gana sin atenerse al hilo, marchandose por los cerros de Ubeda para meter su pajas mentales.

    En otros hilos defiende a asesinos como Sadam Hussein o o Kil Hong el dictador de Corea del Norte, y cuando se sale del tema de politica, del que evidentemente entiende una mierda y habla de cualquier otra cosa como historia o ciencia, deja aun mas claro su analfabetismo.

    Lleva ya un tiempo viniendo por aqui a molestar, trolear y hacer spam, de ahi que la reaccion ante el ya no sea mesurada.

    Lo mejor, ignorarle, es un ultra fanatico descerebrado igual que los fachosos que vemos en otros sitios, la misma mierda pretendiendo ir de otro color.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.159.71.232 (eea38baf7c)
    Comentario

    portada | subir