ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ARMENTIA ES ASTROLOGO? en Responsabilidad (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge Cañon en K-PAX La Trilogía
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Alvaro en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Garikoitz en Mentiras Con Las Ondas (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Peter en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Inicio > Historias > ¿Nieva? Porco Debate - Campaña 9M8 - Y Día 15
    2008-03-07
    )

    ¿Nieva? Porco Debate - Campaña 9M8 - Y Día 15
    2008-03-07

    Publicado en Diario de Noticias
    MILENIO
    Jueves 6 de marzo de 2008


    El segundo debate (debacle) dejó tan frío al país que casi es comprensible que la temperie se volviera también invernal, llegándonos las nieves que no han sido el resto de la estación, cuando se les esperaban sin que vinieran. Me explico antes de que piensen que me ha dado un ataque: lo anterior es una licencia del columnista, para poder mezclar churras con merinas. Por supuesto estoy convencido ufera de toda duda de que el tiempo frío y las precipitaciones no son consecuencia -no podrían- de la ausencia de contenidos entre el rifi-rafe vivido en teledifusión. Pero debería serlo, aunque solo fuera por justicia poética. Así, el nodebate y otros sucesos notables de esta semana, como la vuelta de Rouco al poder eclesiástico, que es mucho poder, tendrían esa virtud de dejarnos helados, de paralizar el camino que parecía imparable hacia la primavera, y que había llenado ya de brotes todo el campo. Ya digo que es obvio que en el mundo en que vivimos las cosas no suceden así.

    Tampoco suceden de la forma un tanto pueril que algunos nos quieren vender. Si hace calor y no llueve, es culpa del cambio climático. Si de repente aparece el frío y la precipitación, también es culpa de lo mismo. Realmente, el cambio climático es tan culpable de esta nevada como lo son Rajoy, Rouco o Zapatero. Ahora bien, en el caso climático, sí podemos entender que en promedio se viene registrando por los naturalistas cómo la primavera se adelanta en lo vegetal, que se desacompasa del ritmo que marca la luz solar, y cómo se producen más y mayores inestabilidades en lo que habitualmente era un proceso más tranquilo.

    ¿Y a qué viene todo esto? A que hablar del tiempo es casi la única opción (o eso o ponerse a leer la prensa rosa) que queda ante el espectáculo tan bochornoso de la campaña electoral de unos y otros poderes. Y a que siempre que se habla del tiempo, hay que meter algo del cambio climático. Ya ven, no quería dejar de hacer esta semana antes de las elecciones una columna canónica. Cerrando campaña.

    2008-03-07 00:33
    Enlace | 51 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/56088

    Comentarios

    1
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 15:46

    Y si no estábamos suficientemente helados, vuelven los hijos de puta de siempre a helarnos del todo el corazón. Que asco.



    2
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 16:00

    Señores, tengan en cuenta una cosa: si el pp ha sido el responsable de boicotear el Proceso de Paz, aunque el atentado de hoy sea responsabilidad de ETA, hay que considerar el hecho de que se trata no solo de un atentado, sino de la respuesta ante la destruccion del Proceso de Paz que el pp ha hundido llevando a nuestra Nacion de Naciones a esta situacion. Nuestro voto al PSOE debe por tanto ser mas fuerte que nunca.



    3
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 16:11

    Qué hijos de puta joder, qué impotencia. Casado y con tres hijos, otra familia destrozada... panda de cabrones... ni vascos ni ostias, hijos de la gran puta.

    Asco de mundo en el que vivimos...



    4
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 16:11

    Anda y vete a la mierda. Tú y los hijos de puta a los que pretendes disculpar.



    5
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 16:12

    Me refería a Jorge, por supuesto... me va muy lenta la conexión y dio tiempo a que posteara Andercillo, y obviamente no iba por él.



    6
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 16:15

    Jorge, por un poco de solidaridad, HOY no es el día más adecuado para decir tonterías. Haz el favor. Por respeto, y hasta por favor te lo pido, hoy no.



    7
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 16:17

    Tranquilo Yabba, ya me había dado cuenta.



    8
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 16:22

    Señores, ¿creen ustedes que me hace gracia lo que ha ocurrido? ¿Creen ustedes que me divierte que hayan asesinado a un concejal del partido al que apoyo? Estoy absolutamente destrozado por la noticia.

    Solidaridad no consiste solamente en dar palmaditas en el hombro, sino de usar la inteligencia y el sentido comun para llegar a conclusiones. Y hay una conclusion que creo que es evidente para todos: este concejal socialista, que ha sido asesinado por defender sus ideas socialistas, estaria vivo hoy si el Proceso de Paz hubiese llegado a un buen final. Y si alguien hizo lo imposible por boicotear el proceso de Paz ha sido quien todos sabemos.

    Mis respetos por un Valiente que ha dado su vida por defender sus ideas. Mi pesame y mi mas profundo dolor.



    9
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 16:24

    Señores, y que conste: lo mismo diria si el concejal asesinado fuese del pp.



    10
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 16:47

    Pues dí que lo sientes y punto, y a las conclusiones a las que llegues, cállatelas y te las guardas para tí, y no vengas con tus bobadas de nacion de naciones ni ostias. Te callas la puta boca, y dices que lo sientes, y punto.

    Y me cabreo, porque sé de sobra que todos las bobadas socialistas que sueltas son para tocar los cojones, y echarte unas risas, pero tú mismo date cuenta que hoy no es día para esto, y tu comentario #2 es de cachondeo como todos los que escribes, poco adecuado para un momento así, y denota de todo menos esa tristeza que sientes por lo ocurrido.

    Perdón, pero es que no me lo puedo callar. Un saludo,



    11
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 16:49

    Perdón si tanto "y" suena redundante, es la mala ostia mezclado con las prisas...



    12
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-03-07 16:58

    No puedo ni ver las noticias porque me hierve la sangre.

    Me horroriza ver hasta que punto puede llegar la bajeza humana, matar a una persona a traicion delante de su mujer y su hija en la puerta de su casa.

    Ojala pillen a los culpables y se les aplicase el ojo por ojo.

    Eta no es una organizacion terrorista, es una organizacion de mal nacidos y escoria humana.

    PD: Ni puto caso al imbecil de Jorge, no le contesteis ni una sola. No merece la pena perdeer el tiempo con gilipollas de nacimiento.



    13
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 16:58

    Señor andercillo, el primero que tiene que dejar de descalificar a los demás es usted. Digo Nación de Naciones no solo porque lo que usted llama "España" es una Nación de Naciones con muchas Realidades Nacionales de orígenes históricos bien distintos, cosa que muchos políticos han dicho, sino porque tengo absoluto derecho a pensar lo que quiero y a decir lo que pienso, igual que usted. De modo que usted no tiene por que pedirme callar.

    Por otra parte, calificar de "bobadas socialistas" mis opiniones le descalifica absolutamente. Tengo todo el derecho a pedir el voto por mi Partido, a decir lo que pienso y a decirlo donde quiero, como cualquiera de ustedes. Yo no le ordeno callar, pero usted si y eso es absolutamente antidemocrático. Mi comentario 2 denota más rabia que tristeza, por el hecho de que ese asesinato podría haberse evitado. Usted no es nadie para decir y poner en mi boca lo que pienso y precisamente es a usted al que digo que hoy no es el día para insultar, descalificar e intentar censurar a quienes no están de acuerdo con sus ideas. Parece mentira que hoy que han asesinado a un exconcejal del PSOE por el hecho de defenser sus ideas socialistas me venga usted con esa caraduría a censurar mi indignación por lo que ha ocurrido.



    14
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 17:07

    Señor Diego, no aplique nunca el ojo por ojo a nadie. No caigamos en cometer los mismos actos de barbarie que cometen esos desalmados terroristas. Deseo que capturen a los culpables, pero nunca la pena de muerte. No merece la pena quedar a la altura de los terroristas y quienes les dan cobijo. Los terroristas estarán en la cárcel pronto, confiemos en las Fuerzas de Seguridad.

    No empleemos este horror para dividirnos y pelearnos: manifestemos nuestra repulsa a quien ha realizado esa acción, a quienes la han amparado y a quienes han querido que ese asesinato vil e impune se llevase a la práctica. Todos debemos estar más unidos que nunca para derrotar al terrorismo. Y por ese motivo intentare dar yo el primer paso: no solo disculpo las descalificaciones que algunos han lanzado contra mi, sino que les invito a declarar unidos que nadie va a alcanzar sus objetivos usando el terrorismo como arma. No nos pongamos en contra unos de los otros: pongamonos en contra de los terroristas y quienes les apoyan.



    15
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-03-07 17:20

    A esos malnacidos, lo que tendrian que hacer es encerrarlos de por vida. Cadena perpetua a trabajos forzados, picar canteras y hacer carreteras.

    ¿No convierten la vida de la gente en un infierno? pues a ellos lo mismo, que su vida sea un puto infierno, porque no merecen otra cosa.



    16
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 17:24

    Jorge, no se moleste en dar más pasos, simplemente CÁLLESE UN RATITO.



    17
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 17:31

    Dígame, señor Yabba, a que viene esa afirmación: ¿pasos?, ¿que pasos?. No entiendo por que me dice usted eso cuando no solo estoy intentando ser lo más respetuoso con los demás mostrando mis opiniones. Dígame en que he faltado al respeto y si es así me disculpare adecuadamente. Que yo sepa, no he censurado a nadie. No entiendo por que usted lo hace.



    18
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 17:38

    Creo que ustedes apreciarán, hoy más que nunca, este poema escrito por Federico García Lorca, que a continuación muestro como canto de dolor y rabia ante un asesinato vil y mezquino.

    Federico García Lorca

    Alma ausente


    No te conoce el toro ni la higuera,
    ni caballos ni hormigas de tu casa.
    No te conoce tu recuerdo mudo
    porque te has muerto para siempre.

    No te conoce el lomo de la piedra,
    ni el raso negro donde te destrozas.
    No te conoce tu recuerdo mudo
    porque te has muerto para siempre.

    El otoño vendrá con caracolas,
    uva de niebla y montes agrupados,
    pero nadie querrá mirar tus ojos
    porque te has muerto para siempre.

    Porque te has muerto para siempre,
    como todos los muertos de la Tierra,
    como todos los muertos que se olvidan
    en un montón de perros apagados.

    No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
    Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
    La madurez insigne de tu conocimiento.
    Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.

    La tristeza que tuvo tu valiente alegría.
    Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
    un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
    Yo canto su elegancia con palabras que gimen
    y recuerdo una brisa triste por los olivos.



    19
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 17:57

    No ha sido respetuoso porque intenta disculpar lo que no tiene posible disculpa y porque, al contrario de lo que han hecho acertadamente TODOS los partidos políticos (incluyendo al PSOE) se dedica a acusar a otro partido de aquello que hoy no viene absolutamente a cuento. CÁLLESE.

    Ah, y lo de los pasos es porque usted dijo : "intentaré dar yo el primer paso". Comentario 14. Lea un poquito lo que usted mismo escribe. Sé que cuesta, por eso nadie le lee, pero a lo mejor le da un poquito de vergüenza propia, como a los demás no da vergüenza ajena.



    20
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 17:57

    como a los demás NOS da vergüenza ajena.



    21
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 18:10

    Señor Yabba, yo no acuso: expongo. En primer lugar, no disculpo a nadie porque los autores de este atentado no tienen absolutamente disculpa alguna. Espero que con eso quede todo claro. Pero por si no queda, creo que estará de acuerdo con que si no hubiese habido boicots al Proceso de Paz y si determinados partidos no usasen el terrorismo como arma política es posible que las cosas no estuviesen tan mal como ahora. No lo cree usted así? Responda y por favor no se oculte en descalificaciones.

    Disculpe lo de los pasos. No recordaba que había empleado esa expresión. Pero vuelvo a recalcarle mi intención de pedir que no se use el terrorismo como arma. Quienes tenemos que exigir al gobierno que sea firme, sea sincero y mande a la cárcel a los asesinos somos nosotros, los ciudadanos. El PSOE intento llevar adelante el Proceso de Paz con firmeza y sin ceder ante ningún chantaje y se comporto con serenidad y abrió puertas cuando vio la ocasión, pero las cerró cuando el terrorismo volvió al romperse el Proceso. Si somos firmes y empleamos las normas del Proceso Democrático el terrorismo vera su fin y la Paz será una realidad.



    22
    De: velaza Fecha: 2008-03-07 18:21

    ...y venga, y dale...

    No lo digo por el troll, lo digo por los que le prestan atención.



    23
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 18:24

    Señor velaza, de troll no tengo nada porque no me gusta perder el tiempo en absurdeces. Si tiene usted algo que rebatir, no hay problema. Pero que me considere un troll por el hecho de que muestro una opinion que no creo que sea precisamente muy antidemocratica, pues es un poco triste por su parte. En vez de censurar, dialogar es lo correcto.



    24
    De: Iván Fecha: 2008-03-07 19:43

    A ver Jorge, hijodeputa callate ya payaso, deja de molestar y vete a tomar por culo.

    A esos hijosdeputa asesinos,no ojo por ojo, porque hasta las alimañas tienen derecho a la vida, no hay que ser como ellos, pero si por mi fuese esos cabrones iban a estar picando piedra el resto de su vida en los Monegros o en Almeria, para que sintiesen un minimo del dolor y sufrimiento que causan.

    Lastima no coger a uno y meterle la puta pistola por el culo e inflarlos a oxtias.

    Manda cojones que aun existan anormales asi en España.

    Jorgito, payaso, ni te molestes en contestarme, porque a anormales como tu les soltaba las mismas ostias que a esos asesinos, por malnacidos.



    25
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 20:01

    Señor ivan, muestra usted una falta de Talante abrumadora. ¿Le parece usted normal insultar a los demás de ese modo? Mire, yo he condenado el atentado y he dicho que me parece vergonzoso y abominable y que los responsables del mismo acabaran en prisión. Pero usted me esta equiparando con esos asesinos, cuando nunca he permitido ni apoyado el mas mínimo acto de violencia. Modérese un poco, por favor. Entiendo que el asesinato le enfurezca y créame que a mi tanto como a usted, pero yo no me dedico a insultar y a amenazar a alguien por el hecho de que tenga ideas diferentes a las mías. Mira mis intervenciones anteriores y busque a ver si a mi me hace gracia, porque no solo me resulta indignante, sino terrible. No permitamos que esos asesinos nos enfrenten.



    26
    De: Iván Fecha: 2008-03-07 20:09

    que te calles payaso defensor y justificador de asesinos, eres la misma escoria que estos cabronazos y ojala corrieses su misma suerte.



    27
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 20:11

    "no me gusta perder el tiempo en absurdeces"

    Si, fijo :)

    "No lo cree usted así? Responda y por favor no se oculte en descalificaciones"

    Que no te enteras, enano mental... lo que te estamos diciendo es que HOY, con el tema fresquito, no es momento para creer una cosa u otra ni responder a nada, es momento para estarse callado. Pero vamos, es que ni así. Maleducado de mierda.



    28
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 20:13

    Señor ivan, con esa actitud que roza el fascismo a poco entendimiento podemos llegar. Siga insultando. Llevo horas intentando que lleguemos a un punto comun y siendo bastante tolerante, ni siquiera respondiendo a los insultos, pero usted sigue. Es que no hay un modo normal de mantener una conversacion con usted?

    Y perdone que le diga: yo ni he justificado, ni justifico ni justificare absolutamente ningun asesinato. Estoy radicalmente en contra de ello. A ver si le queda claro de una vez. Lee usted lo que quiere y contesta sin la menor muestra de respeto.



    29
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 20:15

    Vamos a ver, señor yabba: digame usted cual es la razon de que yo tenga que estar callado y usted no. Hay acaso algo que haya dicho a favor de ese asesinato? No lo he condenado y repudiado como ustedes? Sinceramente no entiendo la actitud de censura. El hecho de que haya ocurrido este horror no implica que no podamos manifestar nuestra repulsa y nuestra solidaridad con la familia, amigos y compañeros.



    30
    De: Iván Fecha: 2008-03-07 20:21

    Lo siento pero por higiene mental no suelo hablar con hijos de puta, a lo mas si me pilla el dia tonto les inflo a ostias, pues es lo unico que se merecen.
    Asi que aire, que te folle unn pez sierra, y puedes ahorrarte el contestar, que paso de contestar mas a malnacidos.



    31
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 20:23

    Hoy es día para repulsa, para condolencias, para solidaridad, para muchas cosas. No es día para andar tocando los cojones con quien tiene o no la culpa, total o parcial, salvo los que ya sabemos. Y con usted no es censura : es sacar la basura. Con usted e imbéciles como usted.



    32
    De: Mc Latha Fecha: 2008-03-07 20:31

    ¿Cómo decía Zapatero? Mmmmmm...ah, si, "¡señor Rajoy, con nosotros sólo 4 asesinatos, con ustedes 200 y pico"

    4+1=5. Corrigiendo, que es gerundio.

    Por cierto, lo macabro del caso es que salga Rubalcaba diciendo "otro asesinato de ETA" a los 10 minutos del atentado.
    ¿Cómo sabe que es ETA? ¿Porqué no puede ser de Al Quaeda, o del GRAPO? ¿Porqué no esperan a la pertinente investigación policial para atribuir responsabilidades? Ah, es que ahora no conviene, fíjate.

    Por hacer exactamente lo mismo se ha linchado y acosado hasta la náusea durante 4 años al PP por los bolcheviques marxistas. Exactamente por lo mismo.

    ¿No se ganan a pulso el calificativo de HIPO-PROGRES?



    33
    De: Iván Fecha: 2008-03-07 20:33

    Lo que comentabamos hace 5 minutos a hijos de puta como tu ni caso payaso.

    Ojala te tocase de cerca malnacido



    34
    De: Mc Latha Fecha: 2008-03-07 20:42

    Ay sí, el neandertalito sufre hoy mucho.

    Todo lo que no sufre cuando los muertos son del PP o cuando le convienen para derribar gobiernos.

    A la caverna a frotar palitos.



    35
    De: Iván Fecha: 2008-03-07 20:44

    Me jode cualquier asesinato de hjosdeputa, identicos a ti, pero claro, con lo malnacido hijodeputa que eres y las 20 ostias que no te dieron de niño porque probablemente tus padres eran igual de malnacidos que tu, asi te luce el pelo payaso.
    Ale, vete a que te folle un pez espada como a jorgito.



    36
    De: Mc Latha Fecha: 2008-03-07 21:04

    Vete a saber si el atentado ha sido orden del PSOE para hacerse el mártir y arañar unos votejos de más. De un partido dirigido por asesinos que inició una Guerra Civil, creó el GAL, manipuló un macroatentado terrorista y miente de continuo para implantar una dictadura totalitaria y cargarse las libertades, cualquier cosa.



    37
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 21:22

    Señores ivan y yabba. Como ultima muestra de que intento mostrar respeto y educacion y para que vean que no tengo absolutamente nada en contra de ustedes y que mi intencion no es mas que condenar el atentado y mostrar mi repulsa y odio ante un hecho tan espantoso, anulo cualquier intervencion posterior politica posterior a este comentario, tal como ustedes han solicitado -aunque no muy de buenas formas. Espero que se entienda que con ello pretendo una vez mas ser respetuoso, aunque ustedes no quieran verlo de ese modo. Pero pido un respeto, pues mi opinion no es mas que de condena y mi repulsa ante los hechos y el entendimiento por su parte de que ustedes y yo estamos en el mismo lado frente a esta barbarie perpetrada por los asesinos. De esta forma espero que entiendan que estoy con ustedes, no contra ustedes y que no hay ningun motivo para que este acto de barbarie nos ponga a unos en contra de los otros, porque todos estamos junto a la Democracia y la Libertad.



    38
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 22:19

    Que loco está el McNazi, por favor...



    39
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 22:20

    Es que hay que joderse. Ahora va a ser que Franco y los militares sublevados eran del PSOE. No te jode.



    40
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 22:23

    "Por hacer exactamente lo mismo se ha linchado y acosado hasta la náusea durante 4 años al PP por los bolcheviques marxistas. Exactamente por lo mismo."

    Por hacerlo, NO. POR MANTENERLO. Días y días.



    41
    De: Anónimo Fecha: 2008-03-07 23:07

    Leyendo lo que dice el tarado del Jorge no salgo de mi asombro: así que el atentado es una respuesta a la destrucción del proceso de paz. Lo que cabía esperar de un lameculos de asesinos y tiranos como Castro. Hale, hale, a justificar a tus amiguitos del tiro en la nuca y la bomba. Y lo del McLatha y la estrategia del PSOE. En fin, hermanados en el trolleo y en el subnormaleo. Que hay muerto todavía caliente, joder: menos trolladas y un poquito de respeto, aunque en descerebrados como vosotros es como pedir peras al olmo.



    42
    De: Andercillo Fecha: 2008-03-07 23:08

    No es plan de cagarse en la madre un par que yo me se, total esto no va llevar a nada, más que discutir por discutir.

    Lo que me jode, es la falta de, yo que se, humanidad, entre el Jorge este con sus paranoias a causa del LSD, y McLatha a diciéndo que cómo saben que ha sido ETA... paso de reponder, solo digo que da asco la falta solidaridad, os tira del rabo que hayan matado a alguien, hasta eso os parece buena excusa para entrar a tocar los cojones... ¿Qué coño teneís dentro? Un poco de respeto joder...

    Lo dicho, asco de mundo...



    43
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 23:35


    Señor anónimo: decir que yo justifico este atentado es lo último que me esperaba. Yo no justifico el más mínimo ápice de violencia y menos a asesinos que disparan en la nuca o que ponen bombas, sean quienes sean las victimas y del partido que sean, faltaría más. Lo único que espero es que los asesinos acaben en prisión y por mucho tiempo y que los partidos que hay apoyado y/o no han condenado esa barbaridad sean ilegalizado. Tuvieron su oportunidad y no quisieron aprovecharla y caminar hacia la Paz. Otra cosa es que tenga opiniones políticas con respecto al incorrecto papel que ha jugado el pp con el Proceso de Paz. Y cuando dije que "el atentado es una respuesta a la destrucción del proceso de paz" estoy diciendo que 1) los terroristas se están vengando de que el Gobierno y el PSOE haya sido firme y no haya hecho cesiones políticas, como muchos le acusaron injustamente. 2) Que si no hubiese sido por el hecho de que hubo una oposición feroz al Proceso de Paz desde el principio por parte del pp, el desarrollo del proceso posiblemente habría llegado a mejor puerto.

    Y soy el primero que cree que hay que mantener el respeto ante un muerto. Y tal como se ha dicho, ninguna banda terrorista va a lograr sus objetivos de ese modo y menos intimidando a nadie. ¿Cómo es posible que eso sea faltar al respeto? ¿Cómo hay que decirlo?



    44
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 23:36

    ¿No se iba a callar? Pues hale, a aplicarse. Al menos por hoy.



    45
    De: Jorge Fecha: 2008-03-07 23:44

    Señor Yabba, esperaba una respuesta un poco mas coherente. Creo que lo que he dicho no es ninguna declaracion de guerra. Por una vez, podriamos hacer las paces, dialogar como personas y no dividirnos por culpa del terrorismo. Conste que acepto que algunas de mis respuestas puedan ser algo malhumoradas, pero es que detesto que haya ocurrido lo que ha sucedido hoy.



    46
    De: Yabba Fecha: 2008-03-07 23:53

    Estupendo, por fin nos entendemos en algo. Se le ha pedido que lo deje al menos por hoy, simplemente hágalo y todos seremos más felices. Ya habrá tiempo para hablar, ahora es tiempo para otras cosas. Por favor, hombre, ¿tanto cuesta por una vez hacer lo que le piden?



    47
    De: Jorge Fecha: 2008-03-08 00:02

    Señor Yabba, dado que en su intervención anterior veo una respuesta más razonable, no tengo problema en absoluto en aceptar su propuesta. Permítame decirle que lamento pues si en algún momento mi carácter ha sido "agresivo", pero como usted podrá entender estoy bastante consternado por los hechos. Bueno, mucho. Lo peor es que algunos medios ya habían informado de esa posibilidad hace días y ahora me veo atónito pensando en el hecho de que realmente no entiendo como es posible que lo que parecía una cuestión de probabilidades en la prensa se plasme ahora en una familia destrozada. En el fondo, creo que no entiendo por que ocurren estas cosas.



    48
    De: Yabba Fecha: 2008-03-08 00:33

    Yo tampoco. No soy capaz de imaginar ningún motivo para que un ser humano mate a otro a sangre fría y simplemente por discrepar. Me parecen lo que son : vulgares criminales que disfrazan su locura de política.



    49
    De: Iván Fecha: 2008-03-08 05:34

    Exactamente igualitos que el hijodeputa del mcnazi o el anormal de jorgito, como dije antes ojala fuese un familiar vuestro en vez de este chico, sobre todo para el malnacido fascista al que me encantaria inflarlo a ostias.

    Porque hay que ser anormal profundo o hijo de padres hermanos para soltar la gilipollez que suelta.
    Lastima que en ningun atentado te pillasen, desde luego la gente normal no te lloraria malnacido



    50
    De: Mc Latha Fecha: 2008-03-08 10:26

    "No soy capaz de imaginar ningún motivo para que un ser humano mate a otro a sangre fría y simplemente por discrepar."

    Jo, pues los suyos llevan haciéndolo desde la Revolución Rusa... y hasta 100 millones de veces, fíjese.

    "McLatha diciéndo que cómo saben que ha sido ETA... paso de reponder" Claro, porque no sabe si lo es, salvo creyéndose lo que le dicen sus mentores televisivo-sociatas.

    "Ahora va a ser que Franco y los militares sublevados eran del PSOE." No, pero actuaron gracias a la destrucción de la convivencia social y ciudadana orquestada por el PSOE desde el 34. Aprenda historia.

    "POR MANTENERLO. Días y días." Siguen manteniendo que al concejal lo asesinó la eta. Y sin pruebas, fíjese. Que convenientes son los muertos en campaña, ¿verdad?




    51
    De: Yabba Fecha: 2008-03-08 12:31

    "Aprenda historia"

    ¿Eso quiere decir que justifica el golpe de Estado y los 40 años de dictadura? Digalo con todas las letras, joder, al menos tenga un poco de valentía.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.196.107.244 (5fbe063c33)
    Comentario

    portada | subir