ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia (@javierarmentia por algunas redes)

Blogalia
FeedBurner

Mastodon
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Octubre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Blogalia

Inicio > Historias > Mínima Serenata Sabatina
2008-03-15
)

Mínima Serenata Sabatina
2008-03-15

No deja de sorprenderme, siempre me seguirá sorprendiendo.

La realidad, quiero decir. El mundo que vivimos. Mis conciudadanos y yo mismo.

Quizá ese es un aliciente que me empuja a seguir intentando cambiar las cosas. Así que en esta mínima serenata de sábado por la mañana, mientras escucho lo último de Quique González, Avería y Redención #7
Ando estos días vagabundeando
de tu mano fría hasta el final del mundo
y duermo en doble fila, vivo a todo trapo.

Esta es la vida que yo quería para mí,
pero no es la vida que tú querías para mí.
Total que el asunto del Baila el Chiki Chiki y Eurovisión se convierte poco más o menos en tema de estado. Lean lo que cuenta EFE de los sesudos políticos que componen la Comisión de Control de RTVE en el Congreso. Y que esta gente siga con la manía de decir eso de "representar a España"... ¿en un concurso particular, organizado por una red de televisiones públicas? ¿Qué es eso, la Unión Europea sin constitución y con parlamento de chichinabo? Joder con la representación "de españa". ¿A quién representan? A una cadena, y a unos votantes que se lo pasaron de puta madre colocando al Chikilicuatre en ese concurso tan cutre... Estupendo, pero ¿da para tanto?

Es como eso de los nuevos pecados de que se dotan los católicos. Desde hace tiempo vengo avisando de que conviene mirar con cuidado lo que hacen los católicos, que son conocidos por causar grandes problemas a quienes convivimos con ellos. No muerden, pero conviene no dejarles cuchillos a mano. Ahora la gente se mesa los cabellos con que si los católicos pueden o no, o deben o no, meter como pecado el no reciclar, el hacerse rico o aumentar las diferencias entre ricos y pobres y esas cosas, declarando pecaminosa cualquier técnica reproductiva, cualquier investigación con células madre y casi cualquier cosa que se les ocurra que puede dañar una célula humana... Siguen sin declarar pecado el machismo o la homofobia, el luchar contra los derechos humanos y todo eso... ¿Pero qué más da? Es como lo del Chikilicuatre y Eurovisión: comida para quien quiera comprarla.

Si no fuera... (¡ay!) porque en el caso de esos ruidosos y peculiares vecinos, los católicos, nos encontramos con que les pagamos todos para que en sus clases en la escuela enseñen esas barbaridades a los alumnos, sin que nadie diga que esas cosas no son así, que eso son prejuicios trasnochados, y todo con la excusa de la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, concordatos y demás. Si TVE pretendiera hacer que lo del chiki chiki fuera himno nacional y debiera cantarse antes de los partidos de fútbol (mira, los del COE podrían aprovechar, que andaban con esa cosa), todos deberíamos preocuparnos. Pues con lo de los pecadillos católicos, lo mismo. Mientras se lo guisen entre ellos, tranquilos. Pero ojo con lanzarnos a los que no comulgamos con ellos esas normas oprobiosas y falsarias.
La vida te lleva por caminos raros
por la esquina mas perdida de los mapas
por canciones que tú nunca has cantado
la vida te lleva por caminos raros.
La vida se acerca con los labios pintados
te elige siempre y se larga con otros
y así vamos siempre dando vueltas
la vida te elije con los labios pintados.

2008-03-15 10:00 Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/56273

Comentarios

1
De: Andercillo Fecha: 2008-03-15 13:28

Lo de las riquezas es la ostia, el Vaticano debe estar lleno de pecadores entonces... Vamos, no hay más que ver esos pedazo crucifijos que se ponen, parecen raperos americanos más que personas con voto de pobreza...



2
De: Yabba Fecha: 2008-03-15 16:03

Ya, Andercillo, pero ellos no cuentan, se refieren a los demás... parece mentira, hombre, 2000 años de cristianismo y los vulgares pecadores no damos pillado el concepto : "haz lo que yo digo, y no lo que yo hago" :)



3
De: Iñaki Fecha: 2008-03-15 20:23

Pero es que ellos, pobrecitos, tienen una vida difícil. Ya lo ha dicho siempre mi padre: la profesión más difícil del mundo es ser cura, pues tienes que hacer creer a los demás lo que no te crees ni tú.



4
De: vvicunia Fecha: 2008-03-16 00:14

Menudo chollo que ha encontrado RTVE. Un concurso que no lo ve ni el apuntador es publicitado por otra televisión y para rematar la faena crean una corriente de información sobre el tema. Van a vender los anuncios de la gala a precio de doblón a costa del trabajo de otros.



5
De: Yabba Fecha: 2008-03-16 00:55

Bueno, creo que la relación entre TVE y La Sexta se puede calificar en este caso casi de sinergia. Cada una se publicita en la otra televisión y ganan ambas con ello.



portada | subir