ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • uali20 en Infinitesimal Importancia (@SueltalaOlla)
  • uali20 en La Mentira (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ramon en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • jose en Ignorancia Globalizada En Red Y Cambios En El Zodiaco
  • uali20 en Las Brujas ?Vaya Timo!
  • james jack en Ser Tan Negativo (@NoticiasNavarra #MILENIO)
  • Anónimo en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Jorge en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Iván en Catalonia In 300 Words (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Hoy Herbalife, Y Estar En La Portada
    2008-04-22
    )

    Hoy Herbalife, Y Estar En La Portada
    2008-04-22

    Hace unas semanas era DepuraLina. Y ahora toca avisar de Herbalife. Ya saben, productos "naturales" que pueden ser hepatotóxicos y más cosas nada saludables (aunque quizá naturales). He escrito una cosita en naturaBlog titulada ¿Naturales? y la han colocado en la portada. El efecto portada es importante, (más que el efecto portada de google, dirson, slashdot -que aquí podríamos recrecer con barrapunto/menéame/microsiervos) "fundamental desde el punto de vista del medio", me lo comentaba justo esta mañana el responsable de la sección de ciencia de El Mundo y de elmundo.es, que ha estado en una jornada sobre comunicación de la ciencia organizadas por la Agencia Navarra de Innovación. Está bien eso de discutir sobre quién, cómo, cuándo... pero siempre es curioso constatar que cuando apareces en la portada de un medio importante (lo que en Internet significa muy visitado, desengañémonos) se genera más expectación, debate si hay montado un foro (como es el caso) y visitas a la casa propia.

    La cuestión, la de fondo, es eso del aviso preventivo de que Herbalife puede dañar la salud, pero no se retire el producto del mercado (¿aún?). Más normal parecía lo de DepuraLina: se sabe de los estudios que relacionan el consumo del producto con daños a la salud, y se actúa en consecuencia. ¿A alguien más le parece que algo no se está haciendo de forma correcta? No lo sé, a ver qué cuentan...

    Actualización 14.00
    Como vienen se van... la portada es cosa dinámica, y ha cambiado. Y la noticia ya no está en portada :)
    (Las glorias en Internet duran así, lo que duran los clicks)

    2008-04-22 13:08
    Enlace | 14 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/56959

    Comentarios

    1
    De: Teresa Fecha: 2008-04-22 15:53

    Aquí con lo de Meléndez y sus polvos tenemos un caso parecido...



    2
    De: Iván Fecha: 2008-04-22 17:19

    Hoy es el timo de Herbalife, mañana sera X, mientas las autoridades no se tomen este problema en serio y acaben con la impunidad de todos estos estafadores/curanderos/vendemotos seguiran proliferando al calor de gente con poco criterio y aun menos seso, y las autoridades solo actuaran cuando haya afectados...



    3
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-04-22 17:32

    Eso me recuerda a lo de la famosa baba de caracol, que por cierto, aun siguen anunciandolo por las noches.

    Siempre que lo anuncian me acuerdo de Yabba, es su anuncio favorito. :)



    4
    De: Valeria Fecha: 2008-04-22 21:18

    Me acuerdo que a los 16 años, con la obsesión de estar delgada, me compro el Herbalife, me gasto mis ahorros de mis pagas de casi todo un año para pagarlo, y la sorpresa: he perdido dinero, pero he ganado en quilos todo lo que me hubiera gustado adelgazar.Vaya mierda, con el perdón de la palabra, además casi cojo una depresión por ello!!



    5
    De: Zaphod Fecha: 2008-04-23 09:05

    ostras sí, la baba de caracol, ¿y el "Agua Imantada"?
    ¿Y aquellas "pulseras magnéticas" que eran como una esclava con una bolita en cada extremo? Creo recordar que también eran de venta en farmacias...



    6
    De: Zaphod Fecha: 2008-04-23 09:05

    añado, y la pinza aquella de la oreja XD



    7
    De: Yabba Fecha: 2008-04-23 09:41

    ¿Y los aparatos de hacer gimnasia anunciados por modelazos que obviamente no los necesitan incluso aunque funcionasen? Sobre todo una especie de tortura en forma de cinturón vibrador que hay ahora que te promete unos abdominales en tableta de chocolate simplemente por llevarlo puesto mientras haces sillón ball, y te muestran un cachas que lleva puesto el dichosito vibrador como ejemplo de lo que puedes llegar a alcanzar.

    Y juro que los veo por simple curiosidad profesional acerca de las mentiras de la publicidad, los modelazos en paños menores no influyen en nada. O casi nada. Bueno, sólo un poquito :)



    8
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-04-23 12:05

    "Y juro que los veo por simple curiosidad profesional acerca de las mentiras de la publicidad, los modelazos en paños menores no influyen en nada. O casi nada. Bueno, sólo un poquito :)"

    Venga, veeeenga Yabba, que seguro que hay algo mas que curiosidad profesional, y los ves porque te pone malico el cachas. :)

    Bromas aparte, yo considero toda esa clase de anuncios pura basura televisiva y una manera de estafar a la gente. Ademas de que se les ve el plumero a la legua y son terriblemente fingidos. Lo que flipo es que la gente siga picando y cayendo como autenticos borregos, vease los anuncios de la baba de caracol, que aun se siguen emitiendo y aun hay gente que cree que eso funciona realmente.

    "Sobre todo una especie de tortura en forma de cinturón vibrador que hay ahora que te promete unos abdominales en tableta de chocolate simplemente por llevarlo puesto mientras haces sillón ball"

    A lo mejor el cinturoncito es mucho mas efectivo en otras partes corporales. XDDDDD



    9
    De: Inés Toledo Fecha: 2008-04-23 15:50

    Un aplausito por el artículo.



    10
    De: monica Fecha: 2008-07-18 23:35

    hago uso delos productos de herbalife y tengo exelentes resultados pienso que nadie puede opinar si no los probo y si tu amiga subistede pesao en ves de bajar pues te digo que no los usaste correctamente y baje 18 kilos en 2 meses y medio.



    11
    De: Yabba Fecha: 2008-07-19 00:03

    "pienso que nadie puede opinar si no los probo"

    No es cierto : nunca he probado el cianuro potásico (la prueba es que sigo vivo) y puedo opinar que es malísimo para la salud. Es lo bueno que tiene la medicina y la ciencia : sabiendo lo que lleva uno puede hacerse una idea bastante cabal de la cosa. No es que se sepa todo, pero algunas cosas se saben de sobra.

    Y por cierto : bajar 18 kilos en 2 meses y medio, caso de ser posible, sería francamente nocivo para la salud. Se recomienda perder alrededor de 4 kilos por mes.



    12
    De: Gonzalo Fecha: 2009-01-16 04:57

    Hola Valeria, los productos Herbalife si se toman en forma indiscriminada y sin un control adecuado causa efectos adversos por algo obvio. Lo más probable es que el distribuidor Herbalife que te toco te los vendió y no te explicó nada, lamentablemente, por eso se deben informar y las dosis tomarlas con mucho cuidado, no abusar, todo abuso, de cualquier producto hace pésimo. Lo otro, espero que tu ingesta de agua haya sido la indicada.

    Amiga, si consigue un producto úselo con sabiduría y no abusen por favor, no son milagrosos, es nutrición adicional a la diaria y a mi me han resultado beneficiosos.



    13
    De: Yabba Fecha: 2009-01-16 10:01

    ¿Un "distribuidor" es quien como para explicar o asesorar sobre la SALUD? ¿Para qué se estudia Medicina entonces, Gonzalo? ¿Para que los consumidores tengamos que tener "sabiduría"? Yo pensaba que el sabio debía ser el que prescribía los medicamentos, o sea, el médico... no el distribuidor o el propio usuario.



    14
    De: DwLinuxero Fecha: 2014-03-24 21:59

    A ver yo creo que los que opinan negativo de herbalife o son de la competencia o no tienen ni idea
    Llevo solo 6 días usandolo y he perdido 1,5cm de cintura y he bajado de 78 con pijama a 77 y con ropa y sin zapatos de 79,5 a 79kg en solo 6 días, no me sientan mal los productos, controlo mejor el apetito (Y eso que no tengo la vitamína para el batido) en fin, seguir con vuestra ignorancia no sabeis lo que os perdeis
    PD. Yo era muy como vosotros antes de probar los productos herbalife



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.80.60.91 (f41ee25f3d)
    Comentario
    ¿Cuánto es: mil + uno?

    portada | subir