ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Septiembre 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • mourinhista en En Busca Del Agua
  • Segador en El Hexágono De Saturno
  • TiXolO en COSMOS: El Cielo Inmenso
  • Javier Sánchez de la Barquera en COSMOS: El Cielo Inmenso
  • Joaquin Ayala en El Mentiroso, El Cojjo
  • Oscar en El #JastaNeandertal
  • patxi en El #JastaNeandertal
  • ??? en El Viaje De Rosetta (Y Su Piloto)
  • tonyon en El Viaje De Rosetta (Y Su Piloto)
  • ElPez en El Vecino De La Azotea (Misterios De La Ciencia)
  • Inicio > Historias > Piedras, Profecías E ¿Igualdad?
    2008-05-22
    )

    Piedras, Profecías E ¿Igualdad?
    2008-05-22

    ¿Que tienen que ver los poderes ocultos de las piedras, las profecías insólitas de la humanidad y la igualdad de género? En Ciudad Real, mucho. Por incomprensible que pueda parecer. O por extraño que suene eso de los poderes "ocultos" de las piedras. (¿Se refiere a lo de que uno lanza la piedra y esconde la mano? Lo mismo no).

    Me llegó a primera hora de la mañana un correo de un lector de la pecera, Jesús Mora, de Ciudad Real, (¡gracias!) informándome de las XII Jornadas de Igualdad que se celebran allí la semana que viene. Organizadas por la Concejalía de Igualdad de Género del ayuntamiento de esta ciudad. En la propia web municipal leemos el contenido:
    XII JORNADAS DE IGUALDAD
    Como ya es tradicional, el curso de la Concejalía de Igualdad se cerrará con las Jornadas de Igualdad que este año se celebrarán del 26 al 29 de Mayo.

    El 26 darán comienzo con la inauguración de las exposiciones de restauración de muebles, pintura al óleo, manualidades, vidrieras y bolillos en la calle Zarza y la de mimbre, manualidades, patchwork y bordado a mano en el Centro Social de Larache. Ese mismo día habrá también un cine-forum en el Quijano.

    Los días 27 y 28 se impartirán sendas conferencias en el Antiguo Casino; el 27 sobre 'Los poderes ocultos de las piedras' y el 28 sobre 'Profecías insólitas de la humanidad', con sorteo de regalos al término de las mismas.

    La gran fiesta final serán como siempre en el Auditorio de La Granja el jueves 29 con exhibiciones de bailes de salón, danza oriental, aeróbic y tai chi, desfile de modas, las actuaciones del ballet de Consuelo Navarrete y de Mónica Tapiador y un sorteo de regalos.

    'Unas jornadas más lúdicas que en anteriores ocasiones', según las han definido la concejala, Helena López, 'porque el curso ha sido muy intenso y centrado en el trabajo y el saber, y ahora toca poner el punto final con un poco menos de cultural y algo más de entretenimiento'.
    Y tan lúdicas.

    Para troncharse de risa con la historia de las piedras, una conferencia que impartirá Carmen Pérez de la Hiz, de profesión sus pseudociencias, que en la web canalesoterismo.com la califican como "empresa o persona dedicada al esoterismo"; los del programa "La otra mirada" decían de ella que es "una mujer especial"; más se estiran los de otro programa de estos pseudocientíficos, llamado Viaje Hacia La Luz: "Afamada investigadora de lo paranormal, escritora, conferenciante en los más prestigiosos foros y colaboradora en muchos medios de comunicación junto a grandes figuras del esoterismo español como J.J. Benítez, Jiménez del Oso, Miguel Blanco, etc"; y también el ínclito Manuel Carballal no escatimaba elogios hacia ella, junto con otras investigadoras, diciendo: "llevan años realizando trabajos de investigación y/o divulgación, racional, objetiva y rigurosa"; vamos, que currículo tiene, con libros publicados sobre minerales mágicos, Atlántidas, el poder secreto de las plantas (todo tiene poderes ocultos o secretos, incluso los poderes ocultos cabe pensar, con lo que recomendamos un futuro libro y conferencia titulado: Los poderes secretos de los poderes ocultos: ocultismo al cuadrado o meta-ocultismo). Por supuesto, el tema de la igualdad nos lo imaginamos en que uno de los poderes ocultos de las piedras será ese, precisamente, promover la igualdad de género y luchar contra la discriminación.

    La conferencia de las profecías insólitas la trae también otro conocido divulgador de lo paraanormal y demás, Jesús Callejo (su web), una de las cuatro cés de la tertulia que montó Cebriánn para su programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero (en efecto, esa en la que hablaban de temas diciendo casi todo al revés de como es realmente, para regocijo de su público que lo consideraba la quintaesencia del periodismo de himbestigación...) Realmente cualquier profecía es insólita. O más bien ninguna: ninguna funciona. Y como solo pueden ser validadas post hoc, de poco valen. Lo insólito es encontrar relación entre las profecías y el tema de la igualdad de género.

    O más bien, lúdicamente, la concejalía de Igualdad lo que pretende es hacernos comprender que todas somos iguales, y todos, claro, igual de estúpidos concediendo espacios públicos gestionados con fondos públicos para la perpetuación de la tontería esotérica. Que vosotras y nosotros, todos iguales, a comernos piedras con poderes y profecías insólitas, historias sesgadas y sin rigor científico alguno, todo sea por el buen rollo, la igualdad y el cuerpo serrano de las cosas lúdicas.

    Pues no, una vez más, no. No es lógico: no hay poderes ocultos ni nada paranormal o sobrenatural en los cuarzos ni en los cantos rodaos del río, no hay nada insólito en profecías salvo las ganas de contar una pseudohistoria de lo insólito para mayor glora de uno, de lo insólito y desdoro de la propia historia. Y no es lógico que en unas jornadas de igualdad se patrocine semejante tontería. Cualquiera podría pensar así que lo de la igualdad es idénticamente tonto, sin fundamento o pseudocientífico. Y esto está mal, porque sería injusto. Cualquiera podría pensar que el Ayuntamiento de Ciudad Real se dedica a gastarse tontamente el dinero para montar saraos que no tienen sentido alguno.

    El buzón de sugerencias del Ayuntamiento está accesible aquí, por si quieren dejar su opinión.

    2008-05-22 11:52
    Enlace | 37 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/57549

    Comentarios

    1
    De: Jesús Mora Fecha: 2008-05-22 11:59

    Dicho y hecho...debes ser el bloguero más rápido al otro lado del Guadiana...

    Gracias por darle difusión, a ver si entre tod@s conseguimos que tanto ayuntamiento y ciudadanos, no vuelvan a consentir este tipo de insultos (sobre todo insulto a ellas, ya que de manera sutil se las llama ignorantes...)

    Un saludo.



    2
    De: Anónimo Fecha: 2008-05-22 13:09

    Al resto de actividades tampoco les veo mucha relación con la igualdad, a decir verdad.



    3
    De: ElPez Fecha: 2008-05-22 13:29

    No, ciertamente tampoco tienen nada de relación...



    4
    De: Irreductible Fecha: 2008-05-22 14:05

    Pues yo sí le veo la igualdad a todo este curso-representación-sorteo ... Todo es igual de inútil... quizá por ahí vayan los tiros...

    Un saludo Pez



    5
    De: Pacorro Fecha: 2008-05-22 15:11

    Pues si son inútiles si...ahora, que la concejala, se parece a un personaj sacado de las peores películas españolas de los 60...



    6
    De: Átropos Fecha: 2008-05-22 17:09

    "Cualquiera podría pensar así que lo de la igualdad es idénticamente tonto, sin fundamento o pseudocientífico"

    Pues sí, cualquiera... si no fuera porque tantísima gente lo ve de listos y lleno de fundamento que lo que inferirán es que la igualdad es tan guay como aquello.

    Seguimos siendo un poco paletos, francamente.



    7
    De: Iván Fecha: 2008-05-22 17:53

    Quizas enseñan igualdad con esos dos pajaros en plan "¿veis? os podeis ganar la vida estafando ignorantes y ayuntamientos con el rollo esoterico seas hombre o mujer".



    8
    De: Francisco Miranda Fecha: 2008-05-22 21:58

    Habrás observado en qué se invierten alegremente los fondos públicos.

    Hubo un tiempo en el que Raffaela Carrá tenía un programa con Rappel en plan estrella y me resultaba sangrante que con el dinero de los contribuyentes se pagaran cosas de esas.

    Enhorabuena por el comentario, a ver si entre todos erradicamos el pensamiento mágico.



    9
    De: marinela Fecha: 2008-05-22 23:35

    lo de las piedras...diosssssssss, es q nos quieren hacer comulgar con cada cosa...

    pero anda q las exposiciones tb tienen su telilla, eh? parecen organizadas por la afortunadamente extinta sección femenina!!!
    q medo, mamaíña!!! :-P



    10
    De: andreina Fecha: 2008-05-23 06:50

    Hola quisiera saber si les importa ayudarme con una pequeña duda, aquien Venezuela/Anzoategui, pregunto haber quien sabe un poquito de eso, la berda es que me quiero crear una web y necesito que me recomienden una empresa que no la haga tan exageradamente fina, pues me meti www.iguanahosting.com tremenda enmpresa, y por eso mismo quiero que me recomienden otra pues la pagina que me crearon en iguanahosting quedo demaciado perfe, por eso mismo quiero que me recomienden otra donde la agan normalita me entienden. espero susu respuestas y suerte si se ban a meter en iguanahosting..!



    11
    De: Yomisma Fecha: 2008-05-23 08:45

    Pues sí son lúdico-festivas además de interesantes las jornadas de igualdad, sí. Todo un alarde de razón, pensamiento crítico y promoción de la igualdad.

    Además de la crítica obvia a la inversión pública y las conferencias chorras, también sorprende el resto de actividades en unas jornadas de igualdad: bolillos, macramé y bordado a mano entre otros. No quiero saber las películas que proyectarán en el cine-forum.

    En este sentido es tan criticable que con fondos públicos se pague a personajes pseudo y se promocione el pensamiento mágico, como que realicen las otras actividades, que parecen más apropiadas para aquel curso de "la mujer 10" que impartieron en el ayuntamiento de Granada y promocionaba Opus.





    12
    De: Yabba Fecha: 2008-05-23 09:42

    Pues si... la verdad es que no quiero imaginar el sorteo de regalos. En aras de la igualdad y el reparto de trabajos en el hogar son capaces de regalarles aspiradoras a las mujeres...



    13
    De: Átropos Fecha: 2008-05-23 13:20

    Si lo hiciesen sería para a poner a prueba la eficacia de las jornadas. Al fin y al cabo, que se las regalen a ellas no quiere decir que sea para que las usen ellas, sino para que se usen, ya sea por ellas o por ellos.



    14
    De: Jesús Mora Fecha: 2008-05-23 13:28

    Hola a tod@s,

    Pues para Yomisma: La película del cinefórum es "Diarios de una niñera", una muestra clara de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres...¿?

    La pena es que a nadie parece interesarle este tema en Ciudad Real: ni prensa escrita, ni oposición, nadie ha abierto la boca.

    Pez: ¿me adoptaríais en el norte, que parece que sois más civilizados?

    Un saludo.



    15
    De: ElPez Fecha: 2008-05-23 13:55

    Claro, Jesús, vente por Navarra. Aquí celebramos que el equipo de fútbol local se salvó de bajar a segunda con una misa en el castillo de Javier, tenemos la universidad del Opus y en la universidad pública han montado un master de homeopatía. Por supuesto, vente al norte que esto está de puta madre.



    16
    De: Yabba Fecha: 2008-05-23 16:52

    Y por otras longitudes pero también en latitudes del Norte no andamos mucho mejor. Como apuntaban hace poco en otro hilo ...

    "El Ayuntamiento de Lugo paga a una vidente para que dé un curso de elaboración de filtros de amor"

    http://javarm.blogalia.com/historias/57389#489246

    Vamos, que en tós lados cuecen habas...



    17
    De: Betusto Gómez Fecha: 2008-05-24 01:08

    Son ustedes unos anarquistas culturetas antimanchegos. Sepan que la concejalía de igualdad de género de Ciudad Real tiene muy claras sus lineas de actuación política en cuestión de género.
    Para ilustrarse sobre sus lineas y filosofía de actuación, les recomiendo los siguientes videos de la Sra. Concejala:

    http://es.youtube.com/watch?v=HKdWbozTn30
    http://es.youtube.com/watch?v=5hy6qvm_axA
    http://es.youtube.com/watch?v=ex6LcyZJ2jc

    En general les recomiendo además ilustrarse sobre nuestra idiosincrasia antes de realizar tan infundados ataques. Para ello la página MUNDO RANCIO ( http://www.ciudadirreal.com )les resultará sin duda óptima.



    18
    De: ElPez Fecha: 2008-05-24 08:42

    Preclara munícipe doña Helena, desde luego. Muchas gracias por la escalofriante información, Betusto.



    19
    De: ElPez Fecha: 2008-05-24 08:47

    Ay, lomejó para comenzar la mañana. Por favor, no os perdais los vídeos.

    "Cultura, cultura, lo que me mueve a mi es la cultura y la convivencia porque solamente, yo os digo siempre que cuando hacemos una cosa en la concejalía no la hacemos por una sóla cosa, la hacemos por tres:
    (1) para APRENDER, trmorialrr (2)para COMPARTIR y(3)para tener una ilusión que no no quedarte encerrada TENER UN ALGO, darle un sentido a la vida. Y qué mejor sentido a la vida que darle que el de la cultura."



    20
    De: Yabba Fecha: 2008-05-24 17:37

    Si todo el mundo debería pensar lo que dice antes de hablar, esta señora, además, debería escupir el bisonte que está masticando. Entero :)



    21
    De: Lluci Fecha: 2008-05-27 17:44

    Estupendo... a pagar estupideces con el dinero de los contribuyentes.

    Me recuerda a aquel compañero de trabajo que, cuando se enteró de que era vegetariana, me dijo algo así como "ah, pues a ver si me lees la mano que me han dicho que tengo unas líneas muy raras".

    Pero peor porque encima la ignorancia, la estulticia y la credulidad las pagamos todos.



    22
    De: Glen Fecha: 2009-03-01 17:53

    Si se trata de dar palos a diestro y siniestro, este es tu blog. La crítica se vuelve intolerancia cuando se le añaden sarcasmo, ironía y mal gusto.



    23
    De: Yabba Fecha: 2009-03-01 18:57

    Y yo que siempre he pensado que el sarcasmo y la ironía enriquecen una discusión mucho más que el enfrentamiento dialéctico crudo... pues nada, habrá que pensar que no es así. A la mierda con Sócrates.



    24
    De: Iván Fecha: 2009-03-01 22:00

    Es que la gente que no da para mas no puedes encima ir con ironias, si ya les cuesta pillar, imaginate usando dobles sentidos...



    25
    De: Átropos Fecha: 2009-03-02 08:01

    ¿Dobles sentidos? ¿Pero no sirve sólo para sacarse el carnet? ;-)



    26
    De: Glen Fecha: 2009-05-07 10:25

    Yabba... lo diré más claro y sin tanta literatura. Si se trata de faltar al respeto, este es el blog adecuado. La crítica profesada de esta forma es incompatible con la educación y el buen gusto. Y este comentario, es por supuesto, independiente de las grandes verdades que se puedan estar diciendo en este blog.
    Con un poco más de respeto por todos, seríamos más felices... eso no lo dudes.



    27
    De: Yabba Fecha: 2009-05-07 17:04

    Ponga algún ejemplo, no lo deje así ... igual se refiere a unos y deja así inquietos a otros que no tienen culpa de nada.



    28
    De: César Noragueda Fecha: 2009-05-08 03:44

    Oh, vaya... Con lo políticamente correcto hemos topado. Qué repelús más grande.

    César Noragueda



    29
    De: Anónimo Fecha: 2010-01-17 15:32

    ERES UN PAYASO IGNORANTE Y LO MAS PREOCUPANTE ES QUE NO TE HAS ENTERADO



    30
    De: Anónimo Fecha: 2010-04-01 20:11

    JAVIER NO SABES NI DE QUIEN HABLAS Y VINIENDO DE ALGUIEN Q TIENE FAMA DE MISOGINO Y RESENTIDO PORQUE NO TE LLAMAN PARA NINGUN EVENTO Q POR ALGO SERA...DEBERIAS ESCUCHAR A CARMEN PEREZ DE LA HIZ ALGUNA VEZ Y TOMAR APUNTES DE COMO SE DA UNA CONFERENCIA, AUNQUE VISTO TU "GRAN" TALENTO PARA ESCRIBIR CON "CONOCIMIENTO DE CAUSA" Y "RIGOR" HABLANDO DE LO Q NO CONOCES NI HAS ESCUCHADO, NO CREO Q TE HAGA FALTA,DICES Q LOS MINERALES NO TIENEN PROPIEDADES?!COMO CREES ENTONCES Q FUNCIONA UN LASER??!!.
    SI.REALMENTE TIENEN RAZON LOS Q LA ELOGIAN TANTO ENTRE OTROS DATOS DE SU CURRICULUM Q USTED DESCONOCE ES SER DISCIPULA DIRECTA DE DON JULIO CARO BAROJA Y CONTINUADORA DE ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES POR DIRECTO DESEO DE EL EN ANTROPOLOGIA.



    31
    De: Anónimo Fecha: 2010-04-01 20:15

    JAVIER NO SABES NI DE QUIEN HABLAS Y VINIENDO DE ALGUIEN Q TIENE FAMA DE MISOGINO Y RESENTIDO PORQUE NO TE LLAMAN PARA NINGUN EVENTO Q POR ALGO SERA...DEBERIAS ESCUCHAR A CARMEN PEREZ DE LA HIZ ALGUNA VEZ Y TOMAR APUNTES DE COMO SE DA UNA CONFERENCIA, AUNQUE VISTO TU "GRAN" TALENTO PARA ESCRIBIR CON "CONOCIMIENTO DE CAUSA" Y "RIGOR" HABLANDO DE LO Q NO CONOCES NI HAS ESCUCHADO, NO CREO Q TE HAGA FALTA,DICES Q LOS MINERALES NO TIENEN PROPIEDADES?!COMO CREES ENTONCES Q FUNCIONA UN LASER??!!.
    SI.REALMENTE TIENEN RAZON LOS Q LA ELOGIAN TANTO ENTRE OTROS DATOS DE SU CURRICULUM Q USTED DESCONOCE ES SER DISCIPULA DIRECTA DE DON JULIO CARO BAROJA Y CONTINUADORA DE ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES POR DIRECTO DESEO DE EL EN ANTROPOLOGIA.VOY A SUGERIR A LA CONCEJALA DE CULTURA Q LA PROXIMA VEZ LE CONTRATEN A USTED A OTRO TOSTON SEMEJANTE PARA Q LOS ASISTENTES SE DUERMAN Y LES SIRVA DE RELAX Y TERAPIA ANTI ESTRES.



    32
    De: Anónimo Fecha: 2010-04-01 20:17

    JAVIER NO SABES NI DE QUIEN HABLAS Y VINIENDO DE ALGUIEN Q TIENE FAMA DE MISOGINO Y RESENTIDO PORQUE NO TE LLAMAN PARA NINGUN EVENTO Q POR ALGO SERA...DEBERIAS ESCUCHAR A CARMEN PEREZ DE LA HIZ ALGUNA VEZ Y TOMAR APUNTES DE COMO SE DA UNA CONFERENCIA, AUNQUE VISTO TU "GRAN" TALENTO PARA ESCRIBIR CON "CONOCIMIENTO DE CAUSA" Y "RIGOR" HABLANDO DE LO Q NO CONOCES NI HAS ESCUCHADO, NO CREO Q TE HAGA FALTA,DICES Q LOS MINERALES NO TIENEN PROPIEDADES?!COMO CREES ENTONCES Q FUNCIONA UN LASER??!!.
    SI.REALMENTE TIENEN RAZON LOS Q LA ELOGIAN TANTO ENTRE OTROS DATOS DE SU CURRICULUM Q USTED DESCONOCE ES SER DISCIPULA DIRECTA DE DON JULIO CARO BAROJA Y CONTINUADORA DE ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES POR DIRECTO DESEO DE EL EN ANTROPOLOGIA.VOY A SUGERIR A LA CONCEJALA DE CULTURA Q LA PROXIMA VEZ LE CONTRATEN A USTED A OTRO TOSTON SEMEJANTE PARA Q LOS ASISTENTES SE DUERMAN Y LES SIRVA DE RELAX Y TERAPIA ANTI ESTRES...SI YA LO DICE EL TITULO DEL BLOG POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y VEO MUCHOS MERLUZOS POR AQUI JIJIJI



    33
    De: Iván Fecha: 2010-04-01 20:54

    NO CREO Q TE HAGA FALTA,DICES Q LOS MINERALES NO TIENEN PROPIEDADES?!COMO CREES ENTONCES Q FUNCIONA UN LASER??!!

    Claro, como los minerales tienes propiedades fisico-quimicas perfectamente medibles e utilizables, los supuestos poderes paragilipollescos que una vividora se inventa (o copia) para vender humo a descerebrados como anonimo son verdad.

    Ejemplo claro y conciso de pensamiento magico e ignorancia en estado puro.



    34
    De: yolanda Fecha: 2012-06-12 14:30

    Estimado señor. Dejando aparte lo propio o impropio de incluir esas conferencias en un tema de igualdad, me parece que Ud., aprovecha para meter todo en el mismo saco y arremeter contra un montón de profesionales. Lo malo de los francotiradores como usted es que hablan también de lo que desconocen. ¿O usted ha investigado el poder de las piedras para desmontarlo científicamente? Si no lo ha hecho, no está cualificado para negarlo porque comete el mismo error que ataca. Yo no conozco a esta señora de nada, pero que las plantas y los minerales tienen su poder y su energía es indiscutible. Antes de burlarse infórmese mejor.



    35
    De: ElPez Fecha: 2012-06-14 01:14

    Yolanda, no se equivoque. ¿Ha investigado usted tal poder para afirmar que exista? Bueno, aunque no haya sido usted, estaré encantado de poder leer alguna referencia a las publicaciones que acrediten tales pruebas. Si no lo hace, no está cualificada para decir lo que yo sepa o deje de saber. Antes de tomarnos por tontos, entérese por favor de cómo se hacen las cosas en ciencia. Gracias.



    36
    De: Anónimo Fecha: 2012-06-18 23:00

    Estimada Yolanda:
    Estoy en condiciones de asegurarle que las plantas y los minerales tienen su poder. Y para asegurárselo no hace falta me remita a la experiencia devenida de profesar el mercerismo (cfr. "¿Sueñan los androides con...?", de Ph. K. Dick; obra de referencia, que Ud. sin duda conocerá) ya que cualquiera que haya recibido un cantazo en la cabeza, o se haya fumado un canuto (por ponerle un par de ejemplos triviales) ninguna duda puede albergar acerca de dicho poder.



    37
    De: JUAN Fecha: 2013-01-11 14:05

    Lo primero de todo un saludo, he llegado ha esta página de rebote precisamente porque he escuchado un audio de Carmen Pérez de la Hiz que se incluía en el último Programa de Espacio en Blanco, que te recomiendo que eschuches alguna vez cierto es que en algunas ocasiones va gente que fantasea demasiado(por decirlo de alguna manera), pero en la mayoria de las ocasiones va gente que merece la pena escuchar porque siempre se puede aprender algo, de Carmen Pérez de la Hiz te podria decir que en mi opnión en algunos aspectos de lo que escuche resultan bastantes fantásticos pero como ya tehe dicho siempre se puede aprender algo y ante todo aunque no estes de acuerdo hay que respetar porque creo yo que a esta señora no la puedes meter en el mismo saco que los impresentables sacacuartos de adivinos que salen de madrugada en todas las cadenas de televisión.
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo que los que organizaron las XXII Jornadas de Igualdad, pienso que su intención era buena pero demuestran que no tienen ni puta idea, te lo digo como profesional que soy en Servicios Sociales, no era el momento, ni lugar , ni el público para una conferencia de ese tipo.
    Antes de terminar decirte que te deseo lo mejor pero no sería del todo sincero contigo sino te reconociese que en un primer momento me he cogido un cabreo de categoría 10 al ver lo que habias escrito al referirte al Doctor en Psiquiatria Don Fernando Jimenez del Oso que era un divulgador de estos temas ,que te pueden gustar o no, pero que recorrido medio planeta con más de mil documentales rodados a sus espaldas en epocas en los que rodar documentales con los equipos que tenian y en los sitios que se rodaban había que tener un par de huevos. De Don Jesús Callejo te puedo decir que aparte de titulado en derecho y aparcar su profesión para dedicarse a estos temas tiene una bibliografía extensisima (echale un vistazo) a parte de ser una autentico caballero de los que ya ya quedan muy pocos (he tenido la suerte de conocerlo personalmente).
    No me quiero extender más te guste o no te guste una cosa, el saber no ocupa lugar, y en mi opinión creo que es un error el trato injusto incluso despectivo al nombrar a ciertas personas y su trabajo.
    Kuidate mucho un abrazo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.166.173.147 (d5a76ed8b0)
    Comentario

    portada | subir