ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • MARCANI en ¿Falsos Videntes?
  • Goñi en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Txarlii en Cuando Se Pone En Peligro La Salud (CARTA @NoticiasNavarra @DiarioNavarra @microBIOblog y @Joaquin_Sevilla)
  • Xa2 en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Goñi en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Anónimo en Ciencia O Timos (@NoticiasNavarra #MILENIO @Pint17ES)
  • Peliculas 2016 en Regresión Y El Cine "Paranormal"
  • Yo también me aburro del machismo, soberanamente en Chicos, Chicos, Chicos (#Noticias #metachodemacho @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Piramidioteces
    2008-06-04
    )

    Piramidioteces
    2008-06-04

    Como siempre, hay que recordar que uno de los temas más estupidizados del mundo del misterio es el de las pirámides. A Hawass se le ha aparecido otra más, la más grande del grupo de Giza (El Cairo). ¿Pedirán perdón o reconocerán siquiera el error todos los charlatanes que en el mundo han sido y han hecho cábalas con las dimensiones, el número o la distribución de las que había, especulaciones en las que nunca predijeron dónde tenía que estar la pirámide perdida de Dyedefra, entre otras cosas? Claro que no. Como si la realidad les fuera alguna vez a estropear un buen montaje. Ya saben, eso que llaman periodismo (ja) de (ja) investigación (ja ja ja) tiene esa característica esencial. Seguirán además con sus pirámides imposibles de realizar o construir, invocando poderes como el de licuar el granito, o el de los hermanos mayores del otro lado de la Galaxia... las piramidioteces de siempre.



    (Más comentarios en Pirámides y 'piramitos', de naturaBlog).

    2008-06-04 10:48
    Enlace | 17 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/57783

    Comentarios

    1
    De: Eugenio Manuel Fecha: 2008-06-04 10:59

    ¿Pedir perdón? Este tipo de gente jamás pide perdón, dirán que no se trata de la pirámide perdida o que alguna sociedad extraterrestre acabó con ella para limpiar sus restos. Ya inventarán algo, tiempo al tiempo.



    2
    De: Virdi Fecha: 2008-06-04 11:41

    No sólo no se les estropeará el chiringuito, sino que ya me estoy viendo a más de uno que nos saldrá con que ya vaticinaron con sus himbestigaciones que debía haber una cuarta pirámide para que todo "cuadrase", que ellos ya lo dijeron y que el descubrimiento ha sido gracias a sus estudios pero que no se los reconocerá por oscuras maquinaciones en su contra.



    3
    De: beriadan Fecha: 2008-06-04 11:51

    Qué grande es el post enlazado, "Misterio de las pirámides egipcias". Todavía me estoy partiendo el ojete con lo del trozo de madera que, según la prueba del Carbono 14, es del año 2016.



    4
    De: Kerart Fecha: 2008-06-04 13:17

    Todo esto echa un tufo a sensacionalismo de la leche.

    Sobre todo dar crédito a un individuo como Hawass ¿Ya no nos acordamos del señor Hawass éste y de aquel timo de la puerta de Gantenbrink? ¿Y todo esto para un documental del canal Historia?

    Además, sobre la teoría de Bauval ¿no dicen que la pirámide, si es que es verdad todo esto, estaba desconectada de las de Giza?

    ¿Quién dice que también era parte de las tres pirámides, cuando se dice que el propio faraón quería independizarse de dicha construcción?

    De todas maneras Iker Jiménez ya tiene para llenar dos o tres espacios para rajar y rajar sobre el tema dando explicaciones ¿Alguien apuesta algo?



    5
    De: Sodacud Fecha: 2008-06-04 13:31

    Insesantos. Mira que dudar de los misterios de las pirámides. El primero, fundamental y básico es ¿Donde estaba el retrete, servicio, excusado o letrina?. Si al faraón, sacerdote o alto cargo le ponian junto a su cuerpo comida, bebida, juguetes, el gato y, en los más potentados, alguna que otra esposa para que se divirtiera en la otra vida. Entonces ¿donde estaba el retrete? o acaso pensaba el yacente que se hincharia a beber, comer y refocilarse y sus esfinteres permanecerian eternamente sellados?



    6
    De: Iñaki Fecha: 2008-06-04 14:42

    De todas maneras, dejando a un lado a los paranormalitos, ¿por qué han tardado tanto en encontrarla? ¿Tan torpes son? La grieta esa que se ve en el suelo es tremenda. ¿No sabían que estaba ahí? Y si sabían que estaba, ¿no se han dado cuenta hasta ahora que pudo ser una pirámide? ¿Cómo se puede perder una pirámide? No entiendo estas cosas...



    7
    De: Mikel Fecha: 2008-06-04 17:53

    Éste es el momento de hacer un hiperlink a la historia del boli Bic. Está en la última página de: http://www.arp-sapc.org/publicaciones/lar39.html



    8
    De: Pereque Fecha: 2008-06-04 18:50

    Ah, no se preocupe. Ya saldrá algún piramidiota que diga que siempre no, que no estaban alineadas con Orión sino con cualquier otra cosa, que puede ser la Osa Mayor o las pecas de la mejilla derecha de la momia de Khufu.

    ¡Saludos!



    9
    De: Anónimo Fecha: 2008-06-04 21:50

    Según las últimas investigaciones fehacientes y serias, las grandes pirámides no estaban alineadas con Orión, sino con la Osa Mayor. Los cálculos se establecen con un margen de error del 0,0030%
    Todo aquel que quiera más detalles puede consultar el siguiente link:

    www.secretosinmortales/apilaapila/pi.com



    10
    De: Anónimo Fecha: 2008-06-04 21:58

    Esa pirámide ya se conocía, y está en Abu Roash. La novedad reside en que ahora dicen que era más alta que la de Khufu.

    Yo prefiero ser prudente y esperar a que den más datos para saber en qué se basan.



    11
    De: Don J. Fecha: 2008-06-04 22:33

    El que debería pedir perdón, por fantasma, es Hawass. Como ya ha comentado alguien, esta pirámide ya se conocía y NO está en Giza. Parece que Hawass está empeñado en convertir la egiptología en un circo.



    12
    De: Yabba Fecha: 2008-06-05 11:31

    "o acaso pensaba el yacente que se hincharia a beber, comer y refocilarse y sus esfinteres permanecerian eternamente sellados?"

    Teniendo en cuenta que los órganos internos del yacente solían yacer a su lado en unos vasos canopos ... como que más bien la comida y bebidas eran más simbólicas que otra cosa :)



    13
    De: Kerart Fecha: 2008-06-05 12:40

    Lo que digo yo, fuera aparte de teorias y rollos místicos, extraterrestres, y jimenezdades, etc. es que esto parece más una manipulación para atraer más turismo, negocio,etc. y como dice el anterior Don J., un Circo. Al señor Hawass el salir en la tele y donde haga falta le pone que no vea usted y todo lo que sea atraer turismo, como si para eso se tiene que apuntar a un bombardeo.

    Además todo esto está muy traido por los pelos y no sé, huele a manipulación interesada. Lo raro es que National Geographic no haya metido baza en esta historia, se ve que ya aprendieron la lección después del espectaculo bochornoso de la Puerta de Gantenbrink.

    Por cierto. ¿De dónde se saca eso de que los romanos se llevaron esos bloques de la piramide? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué? Queda como muy "ad hoc".

    ¿A que aparece ahora una tumba o una momia? ¿Quién da más?



    14
    De: Anónimo Fecha: 2008-06-05 13:11

    Hawass montará el circo que queráis, pero si no fuera por él...



    15
    De: Kerart Fecha: 2008-06-05 13:56

    Si no fuera por el ¿qué?

    Si no es por él nadie levanta una piedra en Egipto sin que él lo sepa, y pobre si lo hace sin su consetimiento.

    Al pobre de Gantenbrink cuando descubrió la puerta famosa,le expulsaron del país para que el señor Faraón supremo Hawass pudiera hacer su propio circo y espectáculo.



    16
    De: Sodacud Fecha: 2008-06-05 15:24

    Como ya ha dicho varias veces Mauricio-Jose Schwarz (el retorno de los charlatanes) el "enigma" de la pirámides es el RACISMO que desprende. Para gran parte del maguferio los egipcios, por ser medioscuros y africanos, debian ser tontos. Necesitaban ayudas de otros mundos o de arcanos sabios para construir monumentos espectaculares pero en el fondo sencillos.
    En cambios otros, como los romanos, podian construir obras tecnicamente más complejas (acueductos, puentes) y son considerados excelentes ingenieros. No tenian ayuda "divina". A ver quien es el listo que se pone a realizar cálculos de estructuras con números romanos. Pero esto no es "raro". Las pirámides si. Lo egipcios son africanos y los romanos son de los nuestros. Ese es el misterio.



    17
    De: nike dunks Fecha: 2010-08-19 14:30

    thanks for sharing louis vuitton bags
    louis vuitton outlet
    hermes bag Mulberry Bags



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.145.118.24 (5dc49f1f81)
    Comentario

    portada | subir