ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

la boca
artículos, escritos y demás piezas perfectamente obviables perpetradas por Javier Armentia

Instagram

Blogalia
FeedBurner

StatCou nte r

Ver Estadísticas

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Para contactar con el autor:

Archivos
desde el 24 de enero de 2002

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             



Nos enlazan según Google


Blogalia


Últimos comentarios aquí...

  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • ElPez en Contra El Cambio De Hora
  • Andres en Olores De Humo (BC012)
  • Carlos Herranz en Contra El Cambio De Hora
  • ElPez en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Anónimo en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Xabier Laukizu en Transfóbicos (#MILENIO @NoticiasNavarra)
  • Inicio > Historias > Panamá Día 0 (Crónicas del Quetzal'008 #001)
    2008-06-20
    )

    Panamá Día 0 (Crónicas del Quetzal'008 #001)
    2008-06-20

    Llegamos anoche a eso de la una de la madrugada, tras retrasos varios y sobre todo esa experiencia deshumanizadora, oprobiosa y lamentable que constituye una simple escala técnica en Miami. Varios de los compañeros de viaje descubrieron que su nombre y apellido puede estar en una lista desconocida que tiene la gente de inmigración (llamarles "la Migra" a estos hotentotes maleducados es demasiado cariñoso) y se sometieron a esa vejación de verte completamente privado de todo derecho durante el tiempo que ellos quieran, mientras tus huellas viajan "a Washington, para comprobación" era lo único que llegaban a decir, para ver si eres ese malvado o no. Mientras esperas, caras largas, empujones o insultos directamente, un baño sin puertas, todo sucio, una madre con un bebé llorando, un monitor cuyas pupilas estaban perdidas en un aeropuerto sin que nadie les explicara qué había sucedido... en fin, al cabo de hora y pico, y con el riesgo de haber perdido el vuelo de conexión, le sueltan a uno sin pedir ni perdón ni dar las gracias por la colaboración. El pasajero, en tránsito en ese país maleducado y fascista, después de probar gratis total un aperitivo de los Guantánamos que tiene el Imperio, sin dar crédito se dirige a la terminal y allí, en el concourse atestado y sucio de este aeropuerto desastrado de país bananero, cuenta a los colegas lo mal que se vive. Lo malitos que están, lo enferma que es esta sociedad de la Patriots Act. Y deseando, claro, que la organización organice la próxima vez el vuelo con escala en algun lugar del primer mundo (o de lo que tontamente en Europa pensábamos -antes, antes de esas leyes vergonzantes del Parlamento Europeo, ciertamente- que era el primer mundo, el de la democracia y los derechos... esa utopía olvidada).

    Lo más curioso de todo es que yo no fui secuestrado, ni mis apellidos estaban aún en esa fatídica y desconocida lista de personas potencialmente peligrosas.

    El paseo por ese parque temático del Bush Horrorland, y las demoras de un vuelo que va recogiendo demoras de todo el Caribe, nos permitió pasar muchas horas en ese aeropuerto. Ya les digo, sucio, astroso... un lujazo para tirarte seis horas allí. Lo mejor, las goteras. Eso sí, rápidamente te colocan un pirulo de plástico con lo de "wet floor" y santaspascuas. Digo, por que no puedas ponerles ni un pleito.

    Total que llegamos tan tarde a Panamá, y la noche estaba tan oscura que sólo vimos las sombras de este Manhattan que es Paitilla, dirigiéndonos hacia el causeway del Canal, la Calzada Amador, que es donde está el hotel donde caemos muertos (habitaciones con lo bueno de los Estados Unidos, esas cosas que tanto te gustaban antes de que los derechos humanos escaparan volando, con camas queen size, tu kettle, y conexión wifi gratuita) y hasta ahora.

    Acá son las 8 AM, las 15.00 allá (14.00 en casa de Reveré).       Y probando el instrumental justo acierto a ver un carguero pasando por el Canal. Aquí va la foto, pero no piensen que ni habrá crónica diaria ni fotos, que hoy ha habido tiempo y posiblemente no lo tenga a menudo. Tampoco tengo cobertura de móvil: debería haber comprobado que mi terminal no era cuatribanda y que casi todas las compañías de telefonía móvil de aquí (incluyendo la omnipresente MovistarPanamá) usan una banda diferente de la europea y la usaniana. Pillaré un celular de por aquí, que me han dicho que hay ofertas. Da igual, por la selva tampoco habrá cobertura.

    Saludos, pues. Y recuerden: eviten programar sus viajes con escala en Guantánamo-2 (o sea Miami Int'l Airport). Por la cuenta que les tiene.


    2008-06-20 15:14
    Enlace | 39 Comentarios


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://javarm.blogalia.com//trackbacks/58115

    Comentarios

    1
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-06-20 15:35

    Pues tomamos nota Javier, desde luego menudo horror y con lo poco que me gustan a mi los aeropuertos y los yakies.

    Al menos ya tienes una batallita mas que contar a los nietos. :)



    2
    De: Pepe Fecha: 2008-06-20 20:28

    Ese país maleducado y fascista, ese Horrorland ha salvado al mundo de los diversos socialismos que ha producido civilizada Europa, del Nacional Socialismo y del socialismo científico marxista de Stalin. Ese odio por más que disimule es el odio a la libertad.
    Esa sociedad enferma quizás no volverá a salvar a la Europa que produce estos besugos.
    ¡Larga vida a los Estados Unidos de América! Reserva científica y espiritual de Occidente y valladar contra peces siniestros.



    3
    De: Anónimo Fecha: 2008-06-20 22:54

    Contra los trolls, hasta el Tribunal Supremo estadounidense sabe que lo mejor es no darles ni agua.



    4
    De: Yabba Fecha: 2008-06-20 23:17

    Sobre todo contra los que suenan tan decimonónicos... reserva espiritual, tiene cojones :)



    5
    De: Wittgenstein redivivo Fecha: 2008-06-21 00:01

    Cuando no es posible hablar, más vale permanecer en silencio, Anónimo.



    6
    De: Ibi Fecha: 2008-06-21 15:27

    Resulta curioso como los nostálgicos del fascismo patrio (y los grandes defensores de las esencias hispánicas) se han convertido en los mayores admiradores del amigo americano y lamebotas del imperio americamo



    7
    De: Yabba Fecha: 2008-06-21 16:31

    Si, no deja de ser curioso que quien habla del horror del nacionalsocialismo acabe el discurso con un "reserva espiritual de Occidente". Uno diría que ambas cosas son incompatibles, pero bueno, así es Internet : cualquier tonto puede escribir. El mismo que usa retórica conocidamente fascista en su discurso puede a la vez acusar a los demás de liberticidas. Tenemos aquí un amplio (bueno, no tan amplio, afortunadamente, pero si ruidoso) repertorio de freaks similares.



    8
    De: Sophie Fecha: 2008-06-21 17:06

    Javier, en qué fregados te metes, ya había oído hablar del tema anteriormente pero no imaginaba que estuviera la cosa tan mal ni que andaran tan paranoicos...como dirían Astérix y Obélix, están locos estos norteamericanos xD
    Cuídate, que te queremos vivio y coleando en Septiembre :)



    9
    De: Pepe Fecha: 2008-06-21 17:15

    Es curioso, resulta curioso...Todos los liberticidas de diverso pelaje se unen en su odio a los Estados Unidos de América, los diversos socialismos o los islamistas, muerden el polvo ante la nación que nació para la defensa de la libertad.

    Larga vida a América y a su inseparable aliado el Reino Unido.
    Lo de la reserva científica y espiritual, verdad evidente, es para excitar aún más a las pirañas.
    Bonito espectáculo.



    10
    De: Yabba Fecha: 2008-06-21 17:24

    Evolucione, Pepe... evolucione, que ya le toca.



    11
    De: Iván Fecha: 2008-06-21 17:58

    Anda, si resulta que pepe es igual de gilipollas y descerebrado que McMemo, y yo que pensaba que tanta imbecilidad en un solo ser debia ser unica.... nada nada pepe vete a tu reserva de fascistas y a ver si con suerte te hacen hasta una colonoscopia en el aeropuerto, quizas asi te pongan la neurona en su sitio y dejes de decir memeces.

    Acojonante lo del aeropuerto Pez, sobre todo por lo que dices, sus listas invisibles y su imbecilidad para no saber distinguir simplemente porque tu apellido se parezca o sea igual al de su supuesto malo, y digo supuesto porque a saber a que gente consideran estos neuroticos como "peligrosos".
    Desde luego, no se como no se hace el viaje de otra manera, cuando gracias a los avances en aeronautica, ya no es indispensable pisar FascistaLand para ir a sudamerica o centroamerica.



    12
    De: Diego (MrDeejay) Fecha: 2008-06-21 19:05

    "Anda, si resulta que pepe es igual de gilipollas y descerebrado que McMemo, y yo que pensaba que tanta imbecilidad en un solo ser debia ser unica.... nada nada pepe vete a tu reserva de fascistas y a ver si con suerte te hacen hasta una colonoscopia en el aeropuerto, quizas asi te pongan la neurona en su sitio y dejes de decir memeces."

    Igual son el mismo, o igual son parientes (lease esta frase con una musica de tension y suspense de fondo). :)



    13
    De: Pepe Fecha: 2008-06-22 13:50

    Nabokov uno de tantos fascistas que abandonó la civilizada Europa de las libertades para buscar refugio en Horrorland.



    14
    De: Yabba Fecha: 2008-06-22 14:43

    Llamar "Europa de las libertades" a la URSS parece algo precipitado... ¿o tal vez tendencioso? ¿O sencillamente idiota?



    15
    De: Yabba Fecha: 2008-06-22 14:44

    Por cierto... ¿podría Nabokov publicar hoy día "Lolita" en Freedomland? I really doubt it ...



    16
    De: naturline Fecha: 2008-06-22 15:09

    Al menos ya tienes una batallita mas que contar a los nietos. :)
    No hay mal que por bien no venga.



    17
    De: Pepe Fecha: 2008-06-22 17:04

    Nabokov huyó a USA desde Francia en 1940. En 1918 comenzó a escapar de un socialismo, pero se encontró con otros. Su hermano murió en un campo de concentración alemán. La Europa de las libertades socialistas era todo el continente, desgraciadamente vinieron de Horrorland unos catetos de Okahoma y lo fastidiaron.



    18
    De: Yabba Fecha: 2008-06-22 17:45

    Que si, que muchas gracias, pero lo bueno que hicieron entonces no es carta blanca para no poder criticarles NADA en el año 2008 sin que aparezca el clásico facha (y encima creacionista) que pretende que a partir de 1945 todo se les tenga que perdonar por huevos. Ni son buenísimos hagan lo que hagan ni, obviamente, son malísimos hagan lo que hagan. Son... como cualquier país o cualquier pueblo o hasta como cualquier persona. Menos mitologías... bueno, cómo decirle eso a alguien que cree más en un señor de barba que crea el mundo que en el registro fósil.



    19
    De: Yabba Fecha: 2008-06-22 17:47

    Y por cierto, llamar "socialismo" al régimen nazi es lo mismo que comparar a los Estados Unidos de ahora con la dictadura argentina por el mero hecho de que ambos sean capitalistas : una bobada. Es usted de un simplificador que asusta. Supongo que a una mentalidad así de básica le parece más lógica la creación mágica que la selección natural. Pues nada, hombre, a evolucionar, como ya le dije.



    20
    De: Pepe Fecha: 2008-06-22 18:30

    Después de 1945 paró a Stalin y sus sucesores y protegió con su paraguas las libertades de Europa durante décadas hasta el derrumbe del socialismo real. Socialistas eran los nazis, una de sus variedades más dañinas.
    Larga vida a los Estados Unidos de América, cuna de la libertad, valladar contra peces siniestros, reserva espiritual y científica del Mundo, nexo de unión del odio de todos los liberticidas.
    In God We Trust



    21
    De: Yabba Fecha: 2008-06-22 21:53

    Whether he exists or not ? :)



    22
    De: Andercillo Fecha: 2008-06-22 23:21

    "In God We Trust"

    In Weed We Trust. That's the real shit. Damnnnnn!



    23
    De: Sergi0 Fecha: 2008-06-24 14:46

    Para tomar perspectiva deberíamos también fijarnos en noticias como esta.



    24
    De: rejiav Fecha: 2008-06-25 14:56

    Pues si tan engorrosa es para su sensibilidad la escala en Miami, ¿por qué no se va usted andando?



    25
    De: Yabba Fecha: 2008-06-25 16:25

    Gran argumento, rejiav... cuando usted se queje alguna vez de que le han cobrado de más en un supermercado, la respuesta será que si es tan engorroso para su sensibilidad que le cobren de más... ¿por qué no se muere de hambre entonces?

    Cojonudo lo suyo, oiga.



    26
    De: Pepe Fecha: 2008-06-25 17:51

    Estoy preocupado por el besugo, después de la escala en Horrorland, no da señales de vida. Lo mismo le ha dao un pasmo.



    27
    De: Yabba Fecha: 2008-06-25 18:07

    Despreocúpese. Tiene de sobra de qué preocuparse sin salir de la intimidad de su mente. O lo que tenga.



    28
    De: ElPez Fecha: 2008-06-25 19:58

    Yabba tenía información privilegiada y por eso sabía que no me había echado a la selva (no del todo). He dejado un par de crónicas más.

    Me reafirmo en lo dicho: lo de Miami es uno de los ejemplos palmarios de lo fascista y maleducado que es el régimen de Bush Jr. Guantánamo es otro, mucho más lacerante y más denunciado en organismos nacionales (estadounidenses) e internacionales. Objetivamente, sin comparaciones con otros sitios... Hay que ser idiota para pretender la falacia de que porque haya otras cosas malas (o peores)uno no va a poder quejarse de una en concreo -o de varias. Prefiero quejarme de todas, y más cuando les toca a un amigo.

    Desde hace más de siete años, cada vez que viajo a EEUU lo hago con miedo. No por la posibilidad de un ataque del terrorismo islamista, o una recidiva de un nuclearismo estalinista, sino por las arbitrariedades fascistas y maleducadas del sistema que emplean para criminalizar a cualquiera, especialmente si es extranjero y/o con pinta poco wasp.

    Y lo escribo a menos de una hora de montarme en un avión que me dejará en Houston, donde tendré que pasar un control del que espero, otra vez, salir ileso. Acojonado, pero ileso y con mis derechos solo vulnerados. Si pudiera, desde luego que me evitaría el trance, pero el congreso al que voy se celebra allí, y es mi responsabilidad participar en él.



    29
    De: ElPez Fecha: 2008-06-25 20:00

    (El congreso se celebra realmente en Chicago, pero la aduana me la ponen en el destino intermedio de Houston, TX)



    30
    De: Yabba Fecha: 2008-06-25 20:43

    Yo debo decir que soy más bien conformista con el tema de los controles, al menos mientras la cosa no llegue a la vulneración de derechos grave. Es decir : tal como está el mundo soporto con bastante tranquilidad revisiones, cacheos, abrir maletas y demás. Vamos, que no soy tiquismiquis, si va a servir para evitar una sola muerte yo lo soporto estoicamente.

    Pero que te tengan detenido, sin decirte nada, aislado, sin la menor comodidad... creo yo que se sale de lo normal.



    31
    De: Mc Latha Fecha: 2008-06-26 12:41

    Qué estupideces las del pez. Si no quiere que le maltraten en la aduana USA, que no vaya, que no pinta nada. Allí se revisa lo que debe revisarse como en todas partes y por la seguridad del pasaje y aeropuerto. Ni le han dado por el culo ni de hostias, así que ya explicará de qué cojones se queja. Y si conociesen sus comentarios e ideas delirantes, lo que deberían es impedirle la entrada por elemento hostil, cosa que ha demostrado.

    Que vaya a hacer congresos a Corea del Norte, o a la China, o a Zimbabwe,si los EEUU no le parecen democráticos. O mejor, que se quede en su tolerante y pacifista Euskadi.

    "...pinta poco wasp." Pero hombre, cómo dice eso con la pinta de leñador zampabollos Mc Donalds de Minnesota que tiene...



    32
    De: Yabba Fecha: 2008-06-26 15:32

    "Si no quiere que le maltraten en la aduana USA, que no vaya, que no pinta nada"

    Un tonto, dos tontos... falta el tercer tonto. Arrasti, acuda al blog.

    "si conociesen sus comentarios e ideas delirantes, lo que deberían es impedirle la entrada por elemento hostil"

    Atención : ESTO se permite el lujo de llamar liberticidas a los demás : un engendro que opina que un país debe impedir la entrada a la gente basándose EN SUS IDEAS.

    Si en el fondo es lo que tiene la mierda, por mucho que se disfrace no puede evitar apestar.



    33
    De: Mc Latha Fecha: 2008-06-26 17:00

    Por supuesto: ideas totalitarias y antidemocráticas, como las que exhibe muy a menudo tanto usted como su señor. ¿O se cree que tienen la misma valía las ideas de quien defiende a asesinos y gentuza como Fidel Castro, de Juana Chaos, los de Guantánamo, Noriega, etc, y las de quienes defendemos la libertad y el individualismo y GRACIAS a quienes personajillos como usted disfrutan impunemente de las bondades del capitalismo y el estado de derecho? Pues va a ser que no. Las manzanas podridas, fuera del cesto.

    Un lacayo, dos, tres... ande, llame al australopitecus y a la marsopa del Ebro, que nos aburrimos.



    34
    De: Zap Fecha: 2008-06-26 19:32

    Vaya con el Pez... hable de lo que hable, aparece algún salvapatrias para montar bronca. ¡ Y qué poca imaginación ! Si se critica cualquier asunto relacionado con al forma de hacer de los gobernantes del país de Rupert Murdoch y sus lacayos (y me dá que ese es el centro del problema)automáticamente salta el comité de salvapatrias defendiendo la honorabilidad del gobierno americano, adalid de la democracia y la libertad mundial. No me queda claro, en toda esa argumentación acerca de esa supuesta virtud universal encarnada en la defensa altruísta de la libertad y la democracia frente a los totalitarismos de derechas y de izquierdas, cómo encajamos el colaboracionismo entusiasta con el gobierno totalitario de la España de 1939-1975.

    Por cierto: el hilo argumental que se expresa con "Si no quiere que le maltraten en la aduana USA, que no vaya, que no pinta nada", es el mismo que usa cierta banda armada del norte de la península. En los ámbitos totalitarios suele traicionar el subconsciente, hay pocos argumentos y antes o después salen a la luz las coincidencias.

    Y ya termino:
    "Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad"

    (Benjamin Franklin, científico, inventor, y redactor de la Constitución de los Estados Unidos de América.)



    35
    De: Mc Latha Fecha: 2008-06-26 20:26

    "...adalid de la democracia y la libertad mundial" ¿Sabe de alguno mejor? ¿Sabe de alguna democracia más sólida y solvente que esta en los últimos 200 años?

    "...cómo encajamos el colaboracionismo entusiasta..." No sé dónde ve tal entusiasmo. A los EEUU les interesaba poner bases en España frente a la amenaza comunista a la Europa libre, dado su carácter estratégico. No hubo apoyo alguno al régimen, sino interés puro y duro. Si España no hubiese valido estratégicamente los americanos se hubiesen ido y santas pascuas. La permanencia del régimen se debió a otros factores y no a apoyo alguno americano que ni usted ni los historiadores pueden argumentar con pruebas.

    "...es el mismo..." ¿Puede demostrar que al celacanto le hayan menoscabado alguno de sus derechos fundamentales en los aeropuertos, salvo magrearle las lorzas? Ninguno. Por ello, no hahabido maltrato alguno. Y si él considera que lo hay por magrearle las lorzas para ver si lleva un cúter, entonces, y en favor de la seguridad y tranquilidad del pasaje, mejor que se quede en casa, y así no sufrirá más por sus ideologizadas paranoias.

    "Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad" ¿Entra en su denominación de "libertades imprescindibles" el derecho a que no lo cacheen para ver si lleva una faca en la barriga? Pues, en aras de la seguridad temporal de hombres, mujeres y niños pasajeros, sacrifiquemos la libertad imprescindible de llevar una faca por la más imprescindible de la vida del pasaje.

    Y para la próxima, haga Zap-ping antes de decir chorradas... sin argumentos.



    36
    De: Yabba Fecha: 2008-06-27 00:12

    "Las manzanas podridas, fuera del cesto. "

    ¿Y quien decide qué manzana está podrida? ¿La razón inmarcesible de McLatha, tal vez?

    NO disimule ni pretenda esconderse tras propósitos loables. La libertad de pensamiento y de expresión no conoce más límites que el respeto a la libertad ajena. Dudo mucho que las críticas de ElPez al sistema norteamericano limiten cualquier libertad. Pueden ser correctas o erróneas, pero siempre legítimas.

    "¿Puede demostrar que al celacanto le hayan menoscabado alguno de sus derechos fundamentales en los aeropuertos, salvo magrearle las lorzas?"

    Mmmm... ¿es legítimo magrear lorzas así porque si? ¿Cualquier señor con un arma tiene derecho a TODO? Bueno, claro, qué va a opinar alguien que declara que se debería prohibir la entrada a un país a la gente según SUS IDEAS... siempre y cuando las ideas no sean las suyas. Como siempre.

    "¿Entra en su denominación de "libertades imprescindibles" el derecho a que no lo cacheen para ver si lleva una faca en la barriga?"

    No sé en la de Zap, pero en la mía el cacheo es aceptable, sobre todo si con eso se consigue evitar una tragedia. Pero esto, NO :

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ventana-naturalista-luis-miguel-dominguez/csrcsrpor/20080626csrcsr_14/Aes/

    Y esto, TAMPOCO :

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1580015

    Por cierto, ... habiendo detectores de metales, arcos de seguridad, rayos X, escáneres... ¿pa qué coño magrear las lorzas? Pero en fin, si lo consideran imprescindible, pues vale, pero con un poquito de consideración. Y las horas incomunicado sin derechos, no valen. Al menos, no en un país civilizado, por muchas guerras mundiales que hayan ayudado a ganarle al malo malísimo (siempre después de que les atacasen a ellos en Pearl Harbour, por ejemplo, lo cual limita un tanto el altruismo, pero en fin...)



    37
    De: Yabba Fecha: 2008-06-27 00:33

    Bueno, me había saltado esto, pero es que me parece alucinante :

    "GRACIAS a quienes personajillos como usted disfrutan impunemente de las bondades del capitalismo y el estado de derecho"

    Se refiere a si mismo y su camarilla. Es curiosísimo : los mismitos que defendían el Movimiento ahora son los garantes de la democracia. Y no se despeinan al afirmar a la vez que la libertad ante todo pero que se puede quitar a las "manzanas podridas del cesto" por su forma de pensar. Qué puto asco.



    38
    De: Mc Latha Fecha: 2008-06-27 10:41

    "¿Y quien decide qué manzana está podrida?" El estado de derecho, que considera que determinadas ideologías son peligrosas para la vida e integridad de los ciudadanos. Por eso hay policía, leyes, etc. Para protegernos de quienes la vida de los que no piensan como ellos no vale nada.

    "...no conoce más límites que el respeto a la libertad ajena", que puede verse en peligro si el pez lleva una faca al avión: de ahí los magreos (porque, en su caso, las motivaciones eróticas pueden rechazarse tranquilamente... salvo si el cacheador es usted, claro.

    "¿es legítimo magrear lorzas así porque si?" No, es legítimo magrearlas por la seguridad del pasaje. ¿O no le parece bien eso? Usted mismo lo admite:"el cacheo es aceptable, sobre todo si con eso se consigue evitar una tragedia". Así que opina lo mismo que yo, más allá de su agit-prop lacayesco.

    "Y las horas incomunicado sin derechos, no valen". Ya vemos que el no recibir órdenes desde la fuente emisora cortocircuita sus neuronas. No se preocupe, ya volverá papaíto, tranquilo...

    "...los mismitos que defendían el Movimiento..." No sé a quién se referirá con esta boutade, pero como siempre difama sin ofrecer pruebas de tales calumnias. En cambio, usted sí que ha defendido a de Juana Chaos, asesino múltiple.



    39
    De: Yabba Fecha: 2008-06-27 17:56

    ""¿Y quien decide qué manzana está podrida?" El estado de derecho, que considera que determinadas ideologías son peligrosas para la vida e integridad de los ciudadanos"

    El estado de derecho no dice nada en contra de las ideologías, y desde luego no dice nada en contra del socialismo, por ejemplo, que suele ser su punto de mira de usted. Dice tan poco que de hecho están gobernando.

    El estado de derecho no se mete en las ideas de la gente sino en sus acciones. ¿Puede acusar a ElPez de algún delito? Si puede, HÁGALO, es su obligación ciudadana. Si no puede, calle.

    "salvo si el cacheador es usted, claro"

    Por supuesto. Es que a mi me va de todo. Salvo usted, a usted no lo cachearía ni con guantes. Es que tengo un olfato muy delicado, ya sabe como somos los maricones para esas cosas.

    "Así que opina lo mismo que yo, más allá de su agit-prop lacayesco"

    Se le pone dura cuando escribe "agit-prop", ¿verdad? Y sólo entonces, claro. Se nota.

    "No sé a quién se referirá con esta boutade"

    A todo facha como usted (hay unos cuantos y hacen mucho ruido) que primero se proclaman paradigma de las libertades y luego opinan que hay que prohibir las IDEAS.

    "usted sí que ha defendido a de Juana Chaos, asesino múltiple"

    Ya lo sabe de sobra, pero no le voy a dejar una calumnia sin contestar UNA VEZ MÁS. NO he defendido a de Juana Chaos, asesino múltiple. Sólo he dicho que si ha cumplido su pena, no quedan más huevos que sacarlo a la calle... como podrá comprobar muy pronto cuando eso ocurra.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 107.22.46.59 (ca618f2f64)
    Comentario

    portada | subir